Final Fantasy VII Remake sigue apostando por llegar en varias entregas

1, 2, 3, 4, 5
zosimo rocks escribió:
ryo hazuki escribió:
kai_dranzer20 escribió:Un juego que salió completo hace 22 años y ahora lo reevenden por fascículos y la gente lo defiende [facepalm]


Claro, porque FFVII no fue vendido en fasciculos en su dia, cosas como Crisis Core, Dirge of cerberus, before crisis o Advent Children me las habre imaginado xDDDDDD

Personalmente no lo veo tan diferente a lo que quieren hacer en la actualidad

No necesitabas jugar a todos esos para pasarte FFVII.


Tampoco sabemos que incluira cada entrega del remake, damos por hecho que sera un juego incompleto cuando cada parte puede dar mas horas que el original
eR_pOty escribió:
kai_dranzer20 escribió:Leí 24 veces la frase play4 en la noticia, porqué no dicen que no será exclusivo ?

No le interesa que se sepa a el AMO

Luego hay gente que prefiere seguir auto-engañandose con que sony es la consola de los exclusivos. ya se sabe lo que dicen.. cuanto mas ignorantes mas felices son.


En la noticia aparece dos veces la palabra PlayStation 4, una de ellas cuando se cita a Square Enix.
ryo hazuki escribió:
kai_dranzer20 escribió:Un juego que salió completo hace 22 años y ahora lo reevenden por fascículos y la gente lo defiende [facepalm]


Claro, porque FFVII no fue vendido en fasciculos en su dia, cosas como Crisis Core, Dirge of cerberus, before crisis o Advent Children me las habre imaginado xDDDDDD

Personalmente no lo veo tan diferente a lo que quieren hacer en la actualidad

No tiene sentido lo que dices.

FFVII de psx es un juego completo.
Crisis Core es un juego completo de una precuela de FF VII.
Dirge of Cerberus es un spin-off shooter en el que el prota es Vincent.
Before Criss es un juego de móviles del universo FFVII que creo que ni salió de Japón.
Advent Children es una pelicula sobre FF VII, lol.

Si esto es un remake de FF VII y dicen que será lanzado en varias entregas, solo me viene a la cabeza que van a sacarlo a cachos, si fuese de otra forma, el juego no empezaría en la Nuclear del principio del juego de FFVII como nos muestran siempre estos trailers, sino que empezaría con Cloud como SOLDADO en la historia de Crisis Core.
A ver, esto se defiende porque es exclusivo de ps4, al menos en consolas.
Si lo hace Microsoft con un juego de Obsidian o EA con uno de Bioware no habría dudas.
Bueno, pues ya cuando esté completo dentro de 20 años lo jugaré si no la he cascado antes.
- "El próximo Mass Effect será en 3 entregas debido a la complejidad de la galaxia"
- "Sí, si, estoy de acuerdo, EA necesita su tiempo y la saga es muy compeja, sólo el lore de los batarianos da para llenar un videojuego"
[hallow]
Ya lo pueden hacer bien con esto o la comunidad literalmente manda a la mierda la saga Final Fantasy. Aún me duele que no terminaran de sacar todo lo planeado para el XV y eso que era bastante malo.
TeM escribió:Por capitulos puedo entenderlo debido a la envergadura de la historia argumental del juego. Hacer un escenario con el nivel de detalle de hoy en dia, no es lo mismo que hacer un render y meter texto a norre hace mas de 20 años.. el juego narrativamente es como 3 o 4 veces FFXV.. haz FFXV 3 veces..


No te lo compro. Este fue el argumento de Squareenix hace años con la linealidad de FFXIII. Se pueden hacer un JRPG ENORME que narrativamente sea de largo como FFVII o mas (FFVII no es un juego largo narrativamente hablando, pero tenia muuuuuucho relleno del bueno) sin lanzarlo en capítulos. Para muestra un botón




Joder es mas, no me tengo ni que ir a PS4, tenemos Xenoblade 2 en Switch que es ENORME y lleno de ciudades y no necesita 3 juegos.

ryo hazuki escribió:
Claro, porque FFVII no fue vendido en fasciculos en su dia, cosas como Crisis Core, Dirge of cerberus, before crisis o Advent Children me las habre imaginado xDDDDDD

Personalmente no lo veo tan diferente a lo que quieren hacer en la actualidad


Todos esos que nombras fuero juegos o películas que no fueron ni planeados con el juego y que solo los lanzaron para aprovechar el tirón del original. No es ni de lejos un juego "por fascículos", fue un juego 100% completo en su lanzamiento.

Si buscas un ejemplo de FF por fascículos el único caso real que existe es el 15 que para enterarte del juego BASE tenías que mirar una peli antes de jugarlo, un anime, comprar la guía oficial, los DLC, el Royal Pack y los parches con los que iban metiendo cutscenes que explicaban el juego con calzador.
Lloyd Irving escribió:
ryo hazuki escribió:
kai_dranzer20 escribió:Un juego que salió completo hace 22 años y ahora lo reevenden por fascículos y la gente lo defiende [facepalm]


Claro, porque FFVII no fue vendido en fasciculos en su dia, cosas como Crisis Core, Dirge of cerberus, before crisis o Advent Children me las habre imaginado xDDDDDD

Personalmente no lo veo tan diferente a lo que quieren hacer en la actualidad

No tiene sentido lo que dices.

FFVII de psx es un juego completo.
Crisis Core es un juego completo de una precuela de FF VII.
Dirge of Cerberus es un spin-off shooter en el que el prota es Vincent.
Before Criss es un juego de móviles del universo FFVII que creo que ni salió de Japón.
Advent Children es una pelicula sobre FF VII, lol.

Si esto es un remake de FF VII y dicen que será lanzado en varias entregas, solo me viene a la cabeza que van a sacarlo a cachos, si fuese de otra forma, el juego no empezaría en la Nuclear del principio del juego de FFVII como nos muestran siempre estos trailers, sino que empezaría con Cloud como SOLDADO en la historia de Crisis Core.


Bueno, tampoco sabemos por donde empezará el remake, han enseñado el principio del original porque creo que es lo mas iconico, pero si yan han dicho que meteran mas contenido es porque posiblemente meteran historias que no estaban originariamente en el juego.

Pero es lo que ya dije antes, si cada parte dura 50 horas no veo el problema de esto, a mi el 7 original no me llegó ni a las 40 horas
Creo que no pilla de sorpesa a nadie

En fin, ya dentro de unos años cuando se complete, lo jugare
Esto es, se mire como se mire, una mierda inacabada que van a vender.

Me parece un insulto al consumidor, no me creo que metan tanto tanto contenido como para dividir un juego de PSX en varias entregas de PS4.

Van a por la pasta, nada más. Encima espero que les salga bien la broma porque el sistema de lucha tiene pinta de apestar, podrían meter turnos tipo FFX que para mí fueron cúlmen de la saga o ya incluso unos gambits tipo FFXII, pero machacabotones se carga la magia que podría quedarle. En fin todo hecho para nuevas y descerebradas generaciones.
Mi mayor miedo con los fascículos es que según vayan saliendo y cada uno venda menos que el anterior, cosa muy probable, destinen menos dinero a los capítulos en desarrollo, muy probable también.

Yo me apunto a los de cuando esté completo, hablamos.

Y me repito del hilo de ps4, pero joder que asco me da el nuevo pelo de cloud.
No creo que no se pueda hacer un FFVII Remake y sacarlo entero... por supuesto que se puede, pero Square-Enix o no puede, o no quiere... (creo que en este caso es una mezcla de ambas).
En cualquier caso, si el juego sale por fascículos, esperemos que cada uno realmente sea un juego con todas sus letras, yo pienso que la primera parte en Midgar puede dar muchas (muchas) horas de juego y de seguro que los que compremos "el primer fascículo" lo vamos a exprimir como si no hubiese un mañana.
No puedo decir que me de igual que el juego salga "troceado", pero al menos espero/exijo que esté rematadamente currado.
Creo que lo ideal no sería sacarlo en juegos episódicos independientes, sino que los siguientes episodios salgan en forma de expansión. De este modo podrás continuar con tu progreso y podrás revisitar escenarios anteriores. Y una vez el juego esté completo que saquen una nueva edición en físico con todo el contenido.
Al final las entregas, tendran dos variables, una recuperar de una entrega anterior todo lo adquirido... y la otra jugar desde cero... porque dudo mucho que se la jueguen a decirte que si no has jugado al anterior no puedas jugar a este.

Otra opcion juego unico y a pagar entrega de dlc, para nuevos capitulos... ya veremos que pasa.. pero .. los combates deberian poder elegir en cualquier momento si quieres por turnos o dejandote el dedo...

Yo a dia de hoy no digo si si o si no... primero quiero ver lo que al final van a hacer en la primera...

Si quieren ganar a los que ya jugamos... que podamos recuperar nuestros partidas guardadas con todos nuestro item de psx eso si seria un bombazo. ( yo aun tengo la memory card, con su correspondiente partida) :)
Sé que es un juego esperado por muchísima gente, pero me gustaría que nadie apsara por el aro de estas prácticas tan abusivas.

Aquí sólo están intentando "meter la puntita", haciéndolo con un juego que savben que sí o sí va a vender por ser el remake del juego que es, pero que no os quepa duda que como consigan meter esta puntita en las siguientes generaciones nos vamos a estar comiendo juegos por fascículos hasta en la sopa.

Básicamente es como lo del juego online de pago, que intentaron colarlo desde Microsoft y mirá, coló, y ahora no sólo Sony sino que hasta Nintendo se ha subido al carro.

Que no os quepa duda de que como esto cuele hasta el próximo Zelda y el próximo God of War nos vienen por fascículos.

Y defended el remake, porque sé que es el remake de un juegazo que marcó una época y porque se ve que Square, aunque se toma su tiempo, no está haciendo un mal trabajo. Pero no defendáis la forma en la que sale sólo por ser FFVII, porque se mire por donde se mire es un atropello hacia el consumidor de todas todas.
Tendrá que ser un buen remake para que lo compre en partes. Seguro que lanzan la primera parte cuando salga la PS5, aunque nos pondrán el caramelo de la primera parte para PS4 y los demás para PS5, así nos hacen cam biar de consola. EN fín, ya veremos.
Yo era de los que lo pedian hace ya muchos años el remake. Pero cuanto mas veo menos me gusta.
eR_pOty escribió:
kai_dranzer20 escribió:Leí 24 veces la frase play4 en la noticia, porqué no dicen que no será exclusivo ?

No le interesa que se sepa a el AMO

Luego hay gente que prefiere seguir auto-engañandose con que sony es la consola de los exclusivos. ya se sabe lo que dicen.. cuanto mas ignorantes mas felices son.

Hombre, si es seguidor del nuestro gran gurú de youtube "gollum", si es que estais en todas partes. [qmparto]
Mi apuesta sobre el lanzamiento del juego y su carácter episódico: En un intento de atraer a los nostálgicos del original Square-Enix saca FF7 Remake en 3 episodios y los llama CD1, CD2 y CD3.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ryo hazuki escribió:Pero es lo que ya dije antes, si cada parte dura 50 horas no veo el problema de esto, a mi el 7 original no me llegó ni a las 40 horas


Pues si cada parte dura 50 horas (que dudo que llegue a las 20 horas siquiera) será muy mala inversión para nosotros pagar por 3 partes de 60 euros cada uno

A mi los tres Xenoblade (Wii, Wiiu y Switch) me duraron 100 horas cada uno solo la historia principal
A lo mejor es como el sonic & knucles

Imagen
Juegos por fascículos... no gracias... encima "refrito".
En primer lugar, nunca se ha dicho que sea exclusivo de PS4, sino ya lo habrían dicho hasta en la sopa y en segundo lugar ....como sea a fascículos ya se pueden ir yendo a......
kai_dranzer20 escribió:
ryo hazuki escribió:Pero es lo que ya dije antes, si cada parte dura 50 horas no veo el problema de esto, a mi el 7 original no me llegó ni a las 40 horas


Pues si cada parte dura 50 horas (que dudo que llegue a las 20 horas siquiera) será muy mala inversión para nosotros pagar por 3 partes de 60 euros cada uno

A mi los tres Xenoblade (Wii, Wiiu y Switch) me duraron 100 horas cada uno solo la historia principal


Espero entonces que nunca hayas pagado 60 euros por juegos que duren menos de 50 horas xD

Es absurdo quejarse de la duración que pueda tener respecto a su precio cuando casi ningún final fantasy en su historia da para mas de 50 horas y tampoco hay muchos rpgs que superen las 100 horas (cosa que yo agradezco xD)
Es curioso, yo sigo apostando por no comprar un juego a trozos.
Ya si eso cuando esté entero. Gracias :)
gabiball escribió:Tendrá que ser un buen remake para que lo compre en partes.

Ahí le has dado, creo que si en eso cumple, muchos "pasarán por el aro" (aunque ahora digan que no).
Tuned Play escribió:
gabiball escribió:Tendrá que ser un buen remake para que lo compre en partes.

Ahí le has dado, creo que si en eso cumple, muchos "pasaran por el aro" (aunque ahora digan que no).


Todos sabemos que acabarán sacando una edición all in one, eso sí, en 2087 talvez.
Esto no sale entero en PS4 ni de coña, saldrá un episodio y los demás en Ps5 ,
Tiene pinta de que saldrá durante el último año de vida de PS4 para impulsar las ventas de la misma antes de la aparición de PS5.

Lo práctico será hacerse con la PS5 y junto a ella las X partes del remake que ya habrán bajado de precio.

Es cuestión de ser fuertes y no dejarse llevar por la nostalgia.
Cuando las compañias nos venden mierda de DLC,s digitales con fecha de caducidad, juegos con mil parches y la gente sigue pasando por el aro ocurren estas cosas.
Una pena, pero por mi parte o acaba por salir completo a precio normal o ahi se lo coman
Como muchos, este fue mi primer "gran juego", por lo que le tengo un cariño especial. No soy de los que se quejan de que el combate no sea por turnos, pues lo veo una evolución necesaria, tampoco me quejo de la actualización de vestuario de Cloud más al estilo Advent Children o Crisis Core.... Pero el juego en varias entregas? En serio?
Te saca completamente de la buena historia del juego, es la peor decisión que le podían haber hecho a los aficionados.
Es como en plan "estabais pesados con el remake no? pues toma lo que me salga de los...". Para ellos, de lujo, más ventas. Pero quienes crean que este remake está hecho con cariño, como intentan hacer entender con "no queremos dejarnos nada atrás porque el juego no se lo merece...."

Que se vayan a chu... cawento cawento [poraki] [poraki]
Y yo seguiré apostando por esperar a una versión completa, sin más.


Ho!
Alguno parece que no ha jugado ningún videojuego ni de rol ni de mundo abierto desde que salió FFVII.
Darkw00d escribió:Pueden hacer perfectamente como con Kingdom Hearts, cada juego tiene su postgame propio y no por chetarnos en uno arrasamos en el siguiente. Y al menos en este ni siquiera tendriamos que comprar varias consolas para tenerlo completo!


Kingdom Hearts son juegos distintos, comparten una historia, pero es como la trilogía de FFXIII.

zosimo rocks escribió:@Ludvik De igual forma que en el original conservas el progreso, en el remake también debería ser así. No tendría sentido que de un episodio a otro no pudieses trasladar tu progreso y tuvieses que empezar desde el principio. O que te diesen unos personajes y un equipo con un nivel predeterminado al comienzo de un episodio. Se estarían cargando el 'grindeo' tan típico de los J-RPG.


No me has entendido.

Todo Final Fantasy tiene su endgame, con sus ultrabosses secretos, sus armas definitivas y esas mindongadas. Pero eso no lo puedes meter en un juego episódico. ¿Qué hay, armas definitivas en cada episodio? ¿Y en el segundo episodio las armas definitivas del primero son una broza perdiendo todo el sentido o pasas directamente op y es aún peor?

De momento sólo se ha visto Midgar, y no sé si se ha comentado que quizás sea un episodio. ¿Qué endgame pones en Midgar? ¿En qué punto pones el endgame para revisitar sitios, buscar secretos, encontrar jefes opcionales...? Porque evidentemente después de pasarte el juego no, sería destrozarlo... En Midgar la cosa se va sucediendo de modo que en ningún momento hay vuelta atrás, no puedes meter un "endgame" porque el episodio 2 es una continuación inmediata, y cualquier actividad opcional o alternativa rompería la historia. Como mucho podríamos "levear" en diferentes zonas, pero volvemos a lo mismo, ¿qué ponemos, un level cap para que al empezar el episodio 2 no vayamos op?

A mí no me importa que un juego tenga todas las partes que quieras, como la trilogía del XIII, si está pensado para eso y funciona, vale (el endgame del XIII de hecho es justo después de pasarte el juego completo). Lo que ya no se puede hacer es coger un juego y partirlo en tres. ¿Que el original tenía tres actos? Vale, ¿pero qué hacemos con el endgame si lo dividimos en tres juegos? ¿Dos episodios de 20-30 horas y un episodio con todo el endgame al que le puedas dedicar 100 horas? ¿Metemos la crianza de Chocobos en el episodio 2 para darle algo de vidilla? ¿Y entonces qué hacemos con los chocobos dorados, los capamos para que no lleguen a las zonas que sólo deberían estar en el episodio 3...? Porque Gold Saucer tampoco, toda la chicha que tiene (arena, carreras y demás) es mucho después de visitarlo por primera vez.

El menor de los problemas es que haya que comprar tres episodios, o que haya que esperar tiempo entre uno y otro... el problema es que el juego, así, no tiene sentido.

Si el episodio 1, por ejemplo, es hasta que sales de Midgar, ya está... saltas del tren dando una voltereta, le quitas la poción al soldado tirado en el suelo, haces todo lo que ya sabemos, y al llegar a la salida de Midgar, apagas y esperas, y ya, no hay más, no se puede hacer nada más, ni se puede ni se debería de poder porque como he dicho no tendría sentido. Y un Final Fantasy pasa a ser un Life is Strange...

Yo no sé si esto lo solucionarán de alguna manera. Digo yo que no soy el único imbécil que ha pensado en ello. De hecho lo habrán pensado ellos antes. Pero qué sé yo... No lo veo.
Imaginaros que el cap1,sale en PS4,pero el resto ONLY PS5.Viniendo de SONY,no me extrañaría lo mas mínimo.
No suelen hacer remakes clavados.
FF4 de psp si es un ejemplo, pero muchos otros son reinvenciones como Lufia curse of the sinistrals, Wild Arms alter code f.
Y es otra gente y otro rollo.

Muchos de squaresoft se fueron, montaron compañías propias, Azure, Level 5, Monolith, Mistwalker...
Ser de square hace mucho que no es todo maravillas.
No espero que supere a ff7, hasta dudo que se acerque. Si están muchos años es pasta,
y mucha gastaron con la peli que jodió la compañía. Los fascículos es para no tropezar de nuevo con tal inversión.

Serán para ps5 lo mas seguro.
Pues entonces compraré cuándo esté completo si el precio y el juego están a la altura
Estaba claro, tanto el ir en varias entregas como el combate tipo action-rpg venía ya dicho desde que lo enseñaron.

eR_pOty escribió:
kai_dranzer20 escribió:Leí 24 veces la frase play4 en la noticia, porqué no dicen que no será exclusivo ?

No le interesa que se sepa a el AMO

Luego hay gente que prefiere seguir auto-engañandose con que sony es la consola de los exclusivos. ya se sabe lo que dicen.. cuanto mas ignorantes mas felices son.


Ciertamente la consola de los exclusivos es xbox no? [hallow] [qmparto]
Ahora digo que solo lo pillaré completo pero si luego veo una key por 20€ igual caen los episiodios en PC.
Llegados a este punto tengo más curiosidad por saber cómo van a conseguir ordeñar el máximo posible que ver cómo queda el juego.

Jugar a este juego es sólo una cuestión de nostalgia y por verlo más bonito. No necesito que metan mierdas de misiones por el medio para rellenar más, ni jugarlo por fascículos. Además, ya se huele una edición recopilatoria a posteriori con extras y demás.

Cuando esté completo hablamos de comprarlo... que ya me veo otro Shenmue. [carcajad] [carcajad]
Pues tranquilamente me espero a PS5 y a la la edición completa. Porque si es como dicen, ni de coña sale el juego completo en PS4 antes de la salida de PS5.
O eso o su respectiva key en PC [360º]
Los veteranos del lugar vemos a venir la trágedia a kilómetros.

Los lloros vendrán por parte de sus actuales defensores a ultranza.
pasnake escribió:Esto no sale entero en PS4 ni de coña, saldrá un episodio y los demás en Ps5 ,

No lo creo, piensa que si PS5 es retrocompatible con PS4 no hay motivo alguno para que Square-enix renuncie a los más de 90 millones de usuarios de PS4.
Eso si, no dudo que haya una revisión para PS5 (y para PC vía Steam).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lirathyra escribió:Estaba claro, tanto el ir en varias entregas como el combate tipo action-rpg venía ya dicho desde que lo enseñaron.

eR_pOty escribió:
kai_dranzer20 escribió:Leí 24 veces la frase play4 en la noticia, porqué no dicen que no será exclusivo ?

No le interesa que se sepa a el AMO

Luego hay gente que prefiere seguir auto-engañandose con que sony es la consola de los exclusivos. ya se sabe lo que dicen.. cuanto mas ignorantes mas felices son.


Ciertamente la consola de los exclusivos es xbox no? [hallow] [qmparto]

tampoco. los exclusivos son la gran mentira que se usa para justificar que has hecho una buena compra. al igual que las ventas.
Y encima exclusiva para PS4... pues vaya guarrada...
Va por vosotros jugadores:
Imagen
No es por flamear per estoy seguro que muchos de los que decís que os esperaréis a comprar el juego completo en vez de por partes, al final os podrá el hype y acabaréis cayendo a la trampa... [poraki]

No pasa nada, yo también lo haré, quedaría más guay hacerme el duro y decir que ni de coña lo compraba por partes (en su día juré que no compraría nunca más un dvd de una peli por partes (el señor de los anillos) y lohe cumplido, pero hasta este juego, que es mi devilidad, y los de square lo saben)

Interesante lo del dato del KH3, o sea que se va para enero de 2021 si hcen lo mismo, y si lo parten en 3 episodios pues uno cada 2años, pues acaba esto en 2025 en PS5, más DLC, etc... la mayoría se comprarán la 1a en PS4 y para seguir tendrás que pillarte PS5... qué listos que son...

Saludos
Lo que mas me jode,es que se carguen el sistema de combate por turnos ratataaaa
el trailer pinta bien, es un remake remake , vamos un nuevo ff, yo a esto no lo llamaria ff vii, sino 16 o 17
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5