Final Fantasy VII Remake sigue apostando por llegar en varias entregas

1, 2, 3, 4, 5
La ventaja por capítulos es que harán un buen juego digno de FFVII, porque si lo hicieran en una sola entrega no podrían ponerle los mismos detalles, y acabaría siendo un FFVII en HD sin más.

Lo malo: el precio final con cada capítulo, el tiempo de espera y sobretodo PS5, porque me huele que el segundo y tercer capítulo saldrán para PS5 y se va a fragmentar la cosa, pero bueno.

En todo caso al principio era reacio a los capítulos pero cada vez lo veo como algo positivo, no para el bolsillo, pero sí a la calidad.
Pues yo seré de los que pase por el aro y lo compraré el día 1.
Day one, dejad de hatear, y si no os gusta no lo compreis, jugad al VII en la switch.
Miradlo por el lado bueno. Cuando más tarde en salir más podemos rajar en el hilo [burla2]
Nos van a sangrar hasta la muerte, y vamos a pasar por el aro fijo al 200%
Esto es lo mismo que hicieron con Starcarft II, podían sacar las 3 campañas en un juego como en el primero, pero decidieron sacarlo en 3 veces, a 60 merkels cada una. Con la excusa de que metían más misiones por raza, los gráficos, la historia, bla bla bla, las mismas palabras que está usando Square-Enix ahora.

Aunque viendo los 200+ comentarios de la noticia, me da que no les van a faltar compradores. Eso sí, conmigo que no cuenten.
pues el unico sentido que le veo a esto es seccionar en plan carniceria para intentar "vender mas".

intento burdo de hacer caja extra con los fans.
Según un RUMOR (no os puedo pasar la fuente porque ha sido una recomendación de esa del launcher de Google y ya la he cerrado), el juego estará dividido en 2 episodios. El primero terminará en (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque...)
Muerte de Aeris, que es más o menos la mitad del juego original

y saldrá en noviembre. El segundo episodio saldrá no mucho tiempo después.

También indican que se han ampliado puntos de la trama y ubicaciones.

Veremos...
Eso he leído yo en el foro de Reddit. Según parece es alguien que ya había filtrado la salida del tráiler y que su fuente es un periodista muy fiable. A saber...
Que hagan dos versiones, una completa y otra por capítulos, para los que os sobre el dinero...

Salu2
Los legend of heroes tambien estan hechos por fasciculos y es una jodienda la espera xd
sexto escribió:Según un RUMOR (no os puedo pasar la fuente porque ha sido una recomendación de esa del launcher de Google y ya la he cerrado), el juego estará dividido en 2 episodios. El primero terminará en (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque...)
Muerte de Aeris, que es más o menos la mitad del juego original

y saldrá en noviembre. El segundo episodio saldrá no mucho tiempo después.

También indican que se han ampliado puntos de la trama y ubicaciones.

Veremos...

Hmmm.... [fumando]



jusete escribió:Eso he leído yo en el foro de Reddit. Según parece es alguien que ya había filtrado la salida del tráiler y que su fuente es un periodista muy fiable. A saber...

Pues igual acaba siendo así :).



A ver en qué queda, pero me da que el juego, finalmente, va a tener un nivel alto, que va a estar a la altura, vaya.
¿Tan difícil es hacer lo mismo que se ha hecho con Crash y Spyro, que tienen que cambiar el sistema de juego?
coyote-san escribió:¿Tan difícil es hacer lo mismo que se ha hecho con Crash y Spyro, que tienen que cambiar el sistema de juego?

No, de hecho es más fácil, pero por mucho que te joda (como a mi), el sistema de combate por turnos está muerto.

A mi también me gustan los ARPG, pero mi género favorito de toda la vida es y ha sido el RPG por turnos, pero los juegos se hacen para venderlos, y el público actual no quiere un RPG por turnos, prefiere un ARPG (o un mixto orientado a la acción, como es el caso).

Créeme, a mi también me jode, pero soy realista.
Y aunque prefiera el sistema por turnos, volver a vivir esa historia pero desde otra perspectiva me va a molar mucho.

Y volveré a llorar al final del primer CD, por lo que se ve.
Yo esperaré a que salga en un pack. Aún tengo juegos de x360 y ps3 sin abrir [fiu]
@Ludvik Aunque tampoco eran necesarias, disculpas aceptadas [beer]

Un saludo!
sexto escribió:
coyote-san escribió:¿Tan difícil es hacer lo mismo que se ha hecho con Crash y Spyro, que tienen que cambiar el sistema de juego?

No, de hecho es más fácil, pero por mucho que te joda (como a mi), el sistema de combate por turnos está muerto.

A mi también me gustan los ARPG, pero mi género favorito de toda la vida es y ha sido el RPG por turnos, pero los juegos se hacen para venderlos, y el público actual no quiere un RPG por turnos, prefiere un ARPG (o un mixto orientado a la acción, como es el caso).

Créeme, a mi también me jode, pero soy realista.
Y aunque prefiera el sistema por turnos, volver a vivir esa historia pero desde otra perspectiva me va a molar mucho.

Y volveré a llorar al final del primer CD, por lo que se ve.

Como explicas el exito de Persona 5 entonces?
Wiyu escribió:
sexto escribió:
coyote-san escribió:¿Tan difícil es hacer lo mismo que se ha hecho con Crash y Spyro, que tienen que cambiar el sistema de juego?

No, de hecho es más fácil, pero por mucho que te joda (como a mi), el sistema de combate por turnos está muerto.

A mi también me gustan los ARPG, pero mi género favorito de toda la vida es y ha sido el RPG por turnos, pero los juegos se hacen para venderlos, y el público actual no quiere un RPG por turnos, prefiere un ARPG (o un mixto orientado a la acción, como es el caso).

Créeme, a mi también me jode, pero soy realista.
Y aunque prefiera el sistema por turnos, volver a vivir esa historia pero desde otra perspectiva me va a molar mucho.

Y volveré a llorar al final del primer CD, por lo que se ve.

Como explicas el exito de Persona 5 entonces?

Coño porque siempre hay excepciones.

También está el Dragon Quest XI.

Pero el caso es que el público de los videojuegos va cambiando, y ahora mismo la gente joven prefiere juegos más rápidos y con más acción, y la gente que nos gustan los combates por turnos clásicos ya tenemos más edad, y tenemos nuestro trabajo, más responsabilidades y en general menos tiempo para jugar.

Hablo generalizando, claro, pero aunque haya RPGs por turnos que vendan bien, generalmente venden más los RPG de acción.
sexto escribió:
Wiyu escribió:Como explicas el exito de Persona 5 entonces?

Coño porque siempre hay excepciones.

También está el Dragon Quest XI.

Pero el caso es que el público de los videojuegos va cambiando, y ahora mismo la gente joven prefiere juegos más rápidos y con más acción, y la gente que nos gustan los combates por turnos clásicos ya tenemos más edad, y tenemos nuestro trabajo, más responsabilidades y en general menos tiempo para jugar.

Hablo generalizando, claro, pero aunque haya RPGs por turnos que vendan bien, generalmente venden más los RPG de acción.

Osea que la gente que compra más juegos, y de salida (a precio completo) son la gente joven a la que no le gustan los combates por turnos y por eso hay que cambiarlo ? A mi me da igual que cambien el sistema por turnos, lo digo enserio, pero me parece que tu argumento hace aguas por todos sitios.
Wiyu escribió:
sexto escribió:
Wiyu escribió:Como explicas el exito de Persona 5 entonces?

Coño porque siempre hay excepciones.

También está el Dragon Quest XI.

Pero el caso es que el público de los videojuegos va cambiando, y ahora mismo la gente joven prefiere juegos más rápidos y con más acción, y la gente que nos gustan los combates por turnos clásicos ya tenemos más edad, y tenemos nuestro trabajo, más responsabilidades y en general menos tiempo para jugar.

Hablo generalizando, claro, pero aunque haya RPGs por turnos que vendan bien, generalmente venden más los RPG de acción.

Osea que la gente que compra más juegos, y de salida (a precio completo) son la gente joven a la que no le gustan los combates por turnos y por eso hay que cambiarlo ? A mi me da igual que cambien el sistema por turnos, lo digo enserio, pero me parece que tu argumento hace aguas por todos sitios.

Yo no he dicho que haya que cambiarlo, digo que en la actualidad, a los compradores potenciales, no les gustan los turnos o en su defecto prefieren los de acción (en general).
Si una empresa sabe que si saca un juego por turnos va a vender X y si lo saca de acción va a vender 2X, pues...
habrá que esperarse a que este el juego completo y listo, con la de juegos que tengo por empezar es que ya no me agobio por ninguno, anda que no hay cosas por hacer. [fumando]
Yo creo que va a batir récord de descargas la versión Sparrow
@rammestino yo lo tengo claro, Sparrow y cuando salga la versión completa en físico entonces la compraré. Siempre que no sean meros códigos para descargar, si hacen eso se va a quedar en la tienda.

@sexto eso díselo a Game Freak.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5