Final Fantasy VII Remake sigue apostando por llegar en varias entregas

1, 2, 3, 4, 5
@dgx Ni que fueran a prohibir el original para que juegues el remake. Quienes quieren la jugabilidad original, ahí tenéis el original sin ningún cambio desde 1997.
El trailer me sube el hype por las nubes, pero es que luego me acuerdo de esto y me da un bajón terrible, solo podría ser medianamente entendible si ponen un mimo y cuidado extremo con los pequeños detalles, pero ya tiene que ser grande.
@Ludvik Y yo vuelvo a decir, que pueden hacer como kingdom hearts. Tres juegos que comparten el hilo argumental, pero con su postgame propio, que porsupuesto seria a estrenar para la ocasión, alterando la historia lo mínimo y necesario. Porque la historia, sufrir cambios los sufrirá, no tienen por que pillar el mismo juego dialogo a dialogo y partirlo en tres. Ni tienen ni deben de hacerlo. Aunque a mi realmente me da un poco igual, no soy fan de FFVII, no iba a pillarlo saliese como saliese...
Ni loco compro ese juego por fascículos y con tantos cambios.

El original es de mis juegos favoritos pero como no soy un Fanboy pues no voy a dejarme engañar por ese timo.
RumbelBoss escribió:@dgx Ni que fueran a prohibir el original para que juegues el remake. Quienes quieren la jugabilidad original, ahí tenéis el original sin ningún cambio desde 1997.



Tengo el original,lo que me refiero y al igual que yo,supongo que muchos de los que lo disfrutamos de salida...

Que lo que queriamos era el mismo juego maravilloso de siempre...con graficos actualizados
Buen momento para jugarlo, en su día lo empecé pero lo abandoné pronto. Eso si, lo jugaré en la Psx o en la Ps3 con el filtro de suavizado activo, me lo pasaré mejor, ahorraré dinero, jugaré sin estar pendiente de actualizaciones o posibles bugs y de paso me sentiré orgulloso de no ser tan bobo de pagar de nuevo por algo que ya tengo. Si lo sacasen de una pieza y respetando el original por un precio aceptable no digo que no pasara por caja, pero así va a ser que no.
Vaya mina de oro se acaban de sacar de la manga. de 200 a 300 euros el juego completo [+risas]
al073364 escribió:
Dangaioh escribió:Creo que es la primera vez que pongo algo así a un juego y más con este pero....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] y [facepalm]

Y todas esas partes saldran en PS4 no?
Ya XD


Eso mismo estaba yo pensando. Si lo sacan por fascículos no sale todo en PS4 ni de coña.


Recordad que los rumores apuntan a una PS5 retrocompatible con PS4. Además, siendo un juego digital nada les impide que quien compre el juego en PS4 se lo pueda descargar en PS5 también al loguearse con su cuenta y todo eso, por ser crossgen.

Varios juegos de PS3 permitían la descarga en PS4 en su momento. CoD Ghosts es el que se me viene a la memoria, pero hubo bastantes.

Yo personalmente coincido con lo que han dicho otros muchos foreros: este juego NO es para ir haciéndoselo por fascículos. Me esperaré a que lancen la versión completa, como si tiene que ser en 2022.
bartletrules escribió:
al073364 escribió:
Dangaioh escribió:Creo que es la primera vez que pongo algo así a un juego y más con este pero....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] y [facepalm]

Y todas esas partes saldran en PS4 no?
Ya XD


Eso mismo estaba yo pensando. Si lo sacan por fascículos no sale todo en PS4 ni de coña.


Recordad que los rumores apuntan a una PS5 retrocompatible con PS4. Además, siendo un juego digital nada les impide que quien compre el juego en PS4 se lo pueda descargar en PS5 también al loguearse con su cuenta y todo eso, por ser crossgen.

Varios juegos de PS3 permitían la descarga en PS4 en su momento. CoD Ghosts es el que se me viene a la memoria, pero hubo bastantes.

Yo personalmente coincido con lo que han dicho otros muchos foreros: este juego NO es para ir haciéndoselo por fascículos. Me esperaré a que lancen la versión completa, como si tiene que ser en 2022.


Un juego de este calibre espero que no sea solo digital, quiero creer que las posteriores entregas saldrán en su correspondiente edición fisica, no parece ser el mismo caso que juegos episodios como los de telltale o Life is Strange
dgx escribió:
RumbelBoss escribió:@dgx Ni que fueran a prohibir el original para que juegues el remake. Quienes quieren la jugabilidad original, ahí tenéis el original sin ningún cambio desde 1997.



Tengo el original,lo que me refiero y al igual que yo,supongo que muchos de los que lo disfrutamos de salida...

Que lo que queriamos era el mismo juego maravilloso de siempre...con graficos actualizados

Un REMAKE es lo que tiene, se basa en el original en mayor o menor medida.
Opino que estor remakes tan tochos y esperados deberian ofrecer la experiencia original (tipo remaster) con graficos actuales y errores corregidos pero también un modo arranged (Remake) con lo mismo pero mecanicas de juego mas actuales y así todos contentos.
Antes era habitual encontrar ports de Arcades con dos modo de juego, el arcade original y el arranged para consolas.
Me sorprende que tan poca gente sepa comprender que tanta cantidad de contenido en un juego actualmente es inviable hacerlo como 1 solo juego, quizás en la ps5 a lo mejor

Los que os esperéis a la version completa disfrutad de al menos 600 gigas de juego :)
moiky está baneado del subforo por "troll"
con tantos juegos acumulados por jugar, me parece que un juego así puede esperar 1000 años si quiere [looco] [looco] [looco] , ya tengo la vida completada para jugar, que mas da. :Ð :Ð :Ð :Ð

Y me refiero a tipos de juegos en partes, porque los final fantasy me parecen una porquería [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
sergio-hbk escribió:Me sorprende que tan poca gente sepa comprender que tanta cantidad de contenido en un juego actualmente es inviable hacerlo como 1 solo juego, quizás en la ps5 a lo mejor

Los que os esperéis a la version completa disfrutad de al menos 600 gigas de juego :)


Si ps5 sigue usando el BR como formato, me temo que estaremos en las mismas xD
Al ritmo que van empiezas el juego en ps4 y acabas en en ps7...
Qué pasada, el juego completo a 180-210€ en 3 entregas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Partiéndose el culo de la gente y aprovechándose de los incautos nostálgicos. Qué grandes!
Liriko está baneado por "Troll"
sergio-hbk escribió:Me sorprende que tan poca gente sepa comprender que tanta cantidad de contenido en un juego actualmente es inviable hacerlo como 1 solo juego, quizás en la ps5 a lo mejor

Los que os esperéis a la version completa disfrutad de al menos 600 gigas de juego :)


Como si el FFVII fuera el más largo... hay bastantes juegos con más contenido que FFVII (de hecho de los de psx es el que menos contenido extra tiene), como ya dije anteriormente en este mismo post yo lo compraré como fan de FF que soy, pero es estúpido creerse eso de que lo sacan en partes porque no pueden sacarlo de golpe... claro que pueden, pero les sale más rentable venderte 3 juegos que 1, está clarísimo que es por eso. Y es una putada, si, pero siempre mejor eso a que no salga, la gente tiende a ver solo lo malo en vez de ver lo bueno que es que hay un remake de uno de los JRPGs más legendarios y uno de los precursores en occidente. Y si luego resulta que es malo a rabiar pues bueno, siempre nos quedará el original.

Hay que ser más positivo señores, que hatear todo no es sano!

Un saludo.
Yo no creo que salga una version completa del juego, Square sabe que fué un superventas, que la gente lo desea y nos lo servirá en fascículos para sacarle todo el provecho. Que quereis un remake de Final Fantasy VII, lo vaís a tener, pero os vais a dejar la cartera.

Así que Square, como no te esfuerces al máximo y no se te ocurra hacer lo mismo que Final Fantasy XIII, pero ni un euro me pienso gastar. Prefiero recordar el juego en su antigua versión que un truño en su nueva versión.
Vaya canchondeo.
Una parte o 2 en PS4 y la tercera en PS5, como si lo viera venir.
Y en el supuesto en que salgan todas en PS4, el juego ¿que vale en total? ¿180 euros?
Jodo petaca...
3 Ediciones por 3 juegos (3 discos) cada una con sus extras y figura y las compro todas sin dudar
GodOfKratos escribió:Será XIII, el XII no tuvo varias entregas.


El XII tuvo una secuela en Nintendo DS llamada FFXII Revenant Wings.
eboke escribió:Pues se compra cuando esté entero y listos.


Entero y rebajado de paso, que vaya puta mierda vender los juegos por fasciculos.
Liriko escribió:
sergio-hbk escribió:Me sorprende que tan poca gente sepa comprender que tanta cantidad de contenido en un juego actualmente es inviable hacerlo como 1 solo juego, quizás en la ps5 a lo mejor

Los que os esperéis a la version completa disfrutad de al menos 600 gigas de juego :)


Como si el FFVII fuera el más largo... hay bastantes juegos con más contenido que FFVII (de hecho de los de psx es el que menos contenido extra tiene), como ya dije anteriormente en este mismo post yo lo compraré como fan de FF que soy, pero es estúpido creerse eso de que lo sacan en partes porque no pueden sacarlo de golpe... claro que pueden, pero les sale más rentable venderte 3 juegos que 1, está clarísimo que es por eso. Y es una putada, si, pero siempre mejor eso a que no salga, la gente tiende a ver solo lo malo en vez de ver lo bueno que es que hay un remake de uno de los JRPGs más legendarios y uno de los precursores en occidente. Y si luego resulta que es malo a rabiar pues bueno, siempre nos quedará el original.

Hay que ser más positivo señores, que hatear todo no es sano!

Un saludo.


Ffvii es un constante cambio de contenido en post de la historia, no se repite por lo general, salvo en cosas menos importantes
Esto no es lo visto actualmente en los videojuegos, donde repiten hasta el mismo boss 3 veces (ejem dark souls), para empezar con todo lo que tiene no cabe en 1 solo bluray ni de coña, que podrían sacarlo completo? Si, allá por el 2025 y con 3 o 4 blurays
sergio-hbk escribió:Me sorprende que tan poca gente sepa comprender que tanta cantidad de contenido en un juego actualmente es inviable hacerlo como 1 solo juego, quizás en la ps5 a lo mejor

Los que os esperéis a la version completa disfrutad de al menos 600 gigas de juego :)

Xenoblade Chronicles X :)
A la espera de la edición GotY.
Yo lo tengo claro,si sale para Pc pues a visitar Los mares y bajar las 3 partes conforme vayan saliendo,una vez esten los 3 a buen precio pues se compra,no pienso pagar 50 o 60 euros por cada fasciculo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZzzZZ lo que sea, lo acabaré bajando en cuanto se pueda ... :)
Yo sólo digo que os preparéis para una decepción al nivel de Vampyr....
Yo creo que este remake lo están haciendo para las generaciones nuevas, no para los que jugaron a Final Fantasy VII, VIII, IX y X... Por lo que he podido ver en los videos, el juego no me va mucho....
Mira, yo soy de los que piensan que un verdadero remake es lo que han hecho con Crash Bandicoot y Spyro.... Es lo mismo con mejores gráficos. Pues bien, entendería que el formato de FFVII se pudiera cambiar un poco. Es decir, FFVII tenía cámara fija, pues hacer que el remake se parezca a FFXV en ese aspecto... Esos cambios los entiendo...
Pero, a ver, empezando por el motor gráfico y los gráficos en sí.... Square Enix se ha quedado muy atrás con respecto a otras compañías... Por favor, que le pongan detalles a la piel de los personajes... Un poco más de textura, no que están todos muy planos para la época en la que estamos. ¿No podemos hacer un FF con gráficos de Uncharted y Tomb Raider? No creo que le quitara la esencia....
Seguimos con el sistema de combate.... No me gusta el sistema de FF XIII o XV.... ¿No podría haber una opción para jugar con el sistema de FFVII? Hombre, ya que hablamos de un remake, ¿qué menos que poder elegir entre uno y otro? Un remake se trata de volver a sentir lo mismo de antes, pero con una experiencia potenciada...
Si fuera un FFXVI, pues diría que hagan como les de la gana... Pero es un REMAKE... Yo creo que deberíamos respetar varias cosas del original...
Y POR FAVOR, espero guarden la música del FFVII... Porque con el XV.....
Yo llevo años jugando a versiones goty con todo el contenido, limpias de bugs y por 10 o 15 euros, así que este lo jugaré igualmente cuando toque.
sergio-hbk escribió:Me sorprende que tan poca gente sepa comprender que tanta cantidad de contenido en un juego actualmente es inviable hacerlo como 1 solo juego, quizás en la ps5 a lo mejor

Los que os esperéis a la version completa disfrutad de al menos 600 gigas de juego :)

??

imaginate en 1997 que nos hubieran dicho a los que comprabamos los juegos
"no, mirad, es que el juego de FF7 de psx consta de 3 discos, por tanto el juego en si vale 8000 pesetas, pero como son en realidad 3 lo vendemos por 24000 pesetas"

y a ver como se lo tomaban entonces
la unica realidad es que lo de vender juegos inacabados es rentable, no es por necesidad ni mucho menos, es por explotar mas la industria y llevarse mas picos de pasta, en parte por eso hay tantisima morralla y cuesta encontrar juegos que puedas calificar como joyas
Me esperaré a que lo pongan gratis en el pass
sergio-hbk escribió:Me sorprende que tan poca gente sepa comprender que tanta cantidad de contenido en un juego actualmente es inviable hacerlo como 1 solo juego, quizás en la ps5 a lo mejor

Los que os esperéis a la version completa disfrutad de al menos 600 gigas de juego :)

Me encantaría saber de donde sacas esas mates xD
¿En base a qué?

¿O es simplemente lo que a ti te parece?

Lo entiendo si lo que buscas es justificarlo por ser fan
El trailer mola, pero pagar 60€ x 3 = 180€ en lo que antes era un solo juego... pues como que me parece caro no lo siguiente.
Yo preveo un ostión en las ventas, está gente no entiende que no se puede vivir únicamente del pasado, no es un cheque en blanco para hacer lo que les salga de la polla, si venden el juego por fascículos y encima han prostituido el sistema de combate rompiendo la esencia y espíritu del original pues les va pasar factura, por mi parte no van a ver ni un euro de mi bolsillo.
Darkw00d escribió:@Ludvik Y yo vuelvo a decir, que pueden hacer como kingdom hearts. Tres juegos que comparten el hilo argumental, pero con su postgame propio, que porsupuesto seria a estrenar para la ocasión, alterando la historia lo mínimo y necesario. Porque la historia, sufrir cambios los sufrirá, no tienen por que pillar el mismo juego dialogo a dialogo y partirlo en tres. Ni tienen ni deben de hacerlo. Aunque a mi realmente me da un poco igual, no soy fan de FFVII, no iba a pillarlo saliese como saliese...


En realidad no he jugado a kindgom hearts, ¿el segundo empieza justo en el momento que termina el primero? ¿Con los mismos personajes según se dejan? Porque si es así, no sé como funcionará el endgame, pero podría funcionar, supongo.
kai_dranzer20 escribió:Leí 24 veces la frase play4 en la noticia, porqué no dicen que no será exclusivo ?

Porque ya no saben qué hacer ni decir xD. Ellos mismos se auto engañan :o
que hagan lo que quieran, me esperare a un humble bundle xDDDDD
Liriko está baneado por "Troll"
sergio-hbk escribió:
Liriko escribió:
sergio-hbk escribió:Me sorprende que tan poca gente sepa comprender que tanta cantidad de contenido en un juego actualmente es inviable hacerlo como 1 solo juego, quizás en la ps5 a lo mejor

Los que os esperéis a la version completa disfrutad de al menos 600 gigas de juego :)


Como si el FFVII fuera el más largo... hay bastantes juegos con más contenido que FFVII (de hecho de los de psx es el que menos contenido extra tiene), como ya dije anteriormente en este mismo post yo lo compraré como fan de FF que soy, pero es estúpido creerse eso de que lo sacan en partes porque no pueden sacarlo de golpe... claro que pueden, pero les sale más rentable venderte 3 juegos que 1, está clarísimo que es por eso. Y es una putada, si, pero siempre mejor eso a que no salga, la gente tiende a ver solo lo malo en vez de ver lo bueno que es que hay un remake de uno de los JRPGs más legendarios y uno de los precursores en occidente. Y si luego resulta que es malo a rabiar pues bueno, siempre nos quedará el original.

Hay que ser más positivo señores, que hatear todo no es sano!

Un saludo.


Ffvii es un constante cambio de contenido en post de la historia, no se repite por lo general, salvo en cosas menos importantes
Esto no es lo visto actualmente en los videojuegos, donde repiten hasta el mismo boss 3 veces (ejem dark souls), para empezar con todo lo que tiene no cabe en 1 solo bluray ni de coña, que podrían sacarlo completo? Si, allá por el 2025 y con 3 o 4 blurays


Sinceramente y sin animo de ofender: creo que has jugado a pocos JRPGs. En la gran mayoría por no decir todos pasa eso que tu dices de no repetir lugares / etc durante la mayor parte del juego (siempre hay que volver, de hecho en e FFVII vuelves a Midgar o a Cañón Cosmo), la ps4 admite hasta 50 gbs en los bluray y los juegos de ps4 suelen pesar menos que los de PC al estar por norma general mejor optimizados ya que solo trabajan sobre un sistema base (revisiones aparte).

Así que por mucho que repitas que no, poder se puede; FFVII salió en el 97, FFVIII en el 99, FFIX en el 2000, FFX en el 2001 y FFXI en el 2002 (aunque este no lo cuento ya que me imagino que tendría otro equipo de desarrollo) es decir hacían juegos en 1 año o poco más, así que ya me dirás si da tiempo o no "de aquí a allá por el 2025". Y no te vayas a pensar que como antes los gráficos eran peores era más fácil y más rápido hacer juegos... no, antes era incluso más complicado ya que habían menos herramientas.

Así que si pusieran un equipo completo a ello lo podrían sacar en 1 - 2 años vista, hablo del juego completo y en un blu ray, pero como dije antes, no les renta. De hecho uno de los motivos es el KH3, no quieren sacar 2 bombazos con tan poco tiempo de diferencia. Todo es marketing, parece mentira que a estas alturas aun haya gente que no lo sepa.

Un saludo.

Ludvik escribió:
Darkw00d escribió:@Ludvik Y yo vuelvo a decir, que pueden hacer como kingdom hearts. Tres juegos que comparten el hilo argumental, pero con su postgame propio, que porsupuesto seria a estrenar para la ocasión, alterando la historia lo mínimo y necesario. Porque la historia, sufrir cambios los sufrirá, no tienen por que pillar el mismo juego dialogo a dialogo y partirlo en tres. Ni tienen ni deben de hacerlo. Aunque a mi realmente me da un poco igual, no soy fan de FFVII, no iba a pillarlo saliese como saliese...


En realidad no he jugado a kindgom hearts, ¿el segundo empieza justo en el momento que termina el primero? ¿Con los mismos personajes según se dejan? Porque si es así, no sé como funcionará el endgame, pero podría funcionar, supongo.


SPOILERS FF7:
No se puede comparar el caso del KH3, la historia del KH3 fue creada en ese modo, varias historias autoconcluyentes que se van enlazando y desengranando la gran trama. FFVII fue creado para ser jugado de golpe, si no ya me dirás donde van a "partir" la historia: despues de Midgar? ahí es cuando empieza el juego de verdad! templo de los ancianos? no sirve de nada que te hablen de la materia oscura para luego acabar el jueg o(piensa que mucha gente lo jugará por 1º vez) , la ciudad de los ancianos? vaya, se nos muere Aeris, Sephiroth se va de rositas y se acaba el juego, qué putada! y de ahí para alante con la historia ya más avanzada es hasta más dificil partirla... así que no tiene sentido. A menos que modifiquen la historia para convertirla en pequeñas historias autoconcluyentes, en ese caso si que sería una cagada de grandes dimensiones.

Un saludo.
sonyfallon escribió:Y encima exclusiva para PS4... pues vaya guarrada...


Es temporal, va a salir hasta en la tostadora de Razer.
Esto es lo que pasa cuando hay tanta bravuconería y anuncian un juego sin tener nada hecho, después de 4 años aún no lo pueden sacar y vienen las prisas, las presiones y terminan recurriendo a esto, por no hablar de la explotación a los desarrolladores con largas jornadas laborales (crunch). Luego saldrá el juego con errores y tendremos parches de día 1 con 20 gigas o más y que no siempre solucionan todo.

Si no vende el juego lo suficiente, la culpa se le echa al consumidor porque no compra, ni apoya a la industria o por piratería (el más típico). Los perjudicados, pues el estudio, lo cerrarán y serán despedidos, como siempre pasa.

Mientras sucede esto en la industria, por aquí algunos defienden esta forma de vender, que si... "ahora gráficamente es más difícil hacer videojuegos que hace 20 años", o... "es un juego largo", y sino... "ya se hizo en su día lanzando muchos spin off de la saga", chorradas...

Los juegos hay que hacerlos y cuando se tenga el 80% hecho se anuncia, se hace público y en poco más de un año ya está a la venta. Y no estar trabajando en FFXV, anunciar el Kindomg Hearts 3 y luego FFVII remake sin tener ninguno terminado.

Yo desde luego hasta que no saquen una edición que venga el juego completo no tendrán mi dinero.
Listos para el fracaso por parte de Square Enix?
Wghos7 escribió:
sonyfallon escribió:Y encima exclusiva para PS4... pues vaya guarrada...


Es temporal, va a salir hasta en la tostadora de Razer.



Bueno, veremos lo que tarda en salir para PS4 y luego lo que tarda en salir en las demás consolas
Ludvik escribió:No me has entendido.

Todo Final Fantasy tiene su endgame, con sus ultrabosses secretos, sus armas definitivas y esas mindongadas. Pero eso no lo puedes meter en un juego episódico. ¿Qué hay, armas definitivas en cada episodio? ¿Y en el segundo episodio las armas definitivas del primero son una broza perdiendo todo el sentido o pasas directamente op y es aún peor?

De momento sólo se ha visto Midgar, y no sé si se ha comentado que quizás sea un episodio. ¿Qué endgame pones en Midgar? ¿En qué punto pones el endgame para revisitar sitios, buscar secretos, encontrar jefes opcionales...? Porque evidentemente después de pasarte el juego no, sería destrozarlo... En Midgar la cosa se va sucediendo de modo que en ningún momento hay vuelta atrás, no puedes meter un "endgame" porque el episodio 2 es una continuación inmediata, y cualquier actividad opcional o alternativa rompería la historia. Como mucho podríamos "levear" en diferentes zonas, pero volvemos a lo mismo, ¿qué ponemos, un level cap para que al empezar el episodio 2 no vayamos op?

A mí no me importa que un juego tenga todas las partes que quieras, como la trilogía del XIII, si está pensado para eso y funciona, vale (el endgame del XIII de hecho es justo después de pasarte el juego completo). Lo que ya no se puede hacer es coger un juego y partirlo en tres. ¿Que el original tenía tres actos? Vale, ¿pero qué hacemos con el endgame si lo dividimos en tres juegos? ¿Dos episodios de 20-30 horas y un episodio con todo el endgame al que le puedas dedicar 100 horas? ¿Metemos la crianza de Chocobos en el episodio 2 para darle algo de vidilla? ¿Y entonces qué hacemos con los chocobos dorados, los capamos para que no lleguen a las zonas que sólo deberían estar en el episodio 3...? Porque Gold Saucer tampoco, toda la chicha que tiene (arena, carreras y demás) es mucho después de visitarlo por primera vez.

El menor de los problemas es que haya que comprar tres episodios, o que haya que esperar tiempo entre uno y otro... el problema es que el juego, así, no tiene sentido.

Si el episodio 1, por ejemplo, es hasta que sales de Midgar, ya está... saltas del tren dando una voltereta, le quitas la poción al soldado tirado en el suelo, haces todo lo que ya sabemos, y al llegar a la salida de Midgar, apagas y esperas, y ya, no hay más, no se puede hacer nada más, ni se puede ni se debería de poder porque como he dicho no tendría sentido. Y un Final Fantasy pasa a ser un Life is Strange...

Yo no sé si esto lo solucionarán de alguna manera. Digo yo que no soy el único imbécil que ha pensado en ello. De hecho lo habrán pensado ellos antes. Pero qué sé yo... No lo veo.

Te he entendido perfectamente. Tanto como que yo pienso exactamente lo mismo que tú [carcajad]

A mí partir este juego me parece un error precisamente por todo lo que dices, aunque supongo que eso lo tendrán en cuenta, y probablemente sea uno de los problemas que tendrán durante el desarrollo. Mensajes atrás decía un usuario que no es posible hacer un juego como este FFVII Remake en las consolas actuales... Si Monolith pudo hacer la barbaridad que hizo con Xenoblade Chronicles X en Wii U, Square Enix puede hacerlo con el remake en PS4 y PS4 Pro. Y si no saben que se lo hagan mirar.
Compra AHORA tu DLC de la invocación de los caballeros de la mesa redonda y te regalamos la materia Turbo PM a nivel MAESTRO!

Lamentable lo que van a hacer, tantos años vendiendo humo y ahora justifican los DLCs ppque "no les da tiempo", ¿En serio?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bolchevike escribió:Compra AHORA tu DLC de la invocación de los caballeros de la mesa redonda y te regalamos la materia Turbo PM a nivel MAESTRO!

Lamentable lo que van a hacer, tantos años vendiendo humo y ahora justifican los DLCs ppque "no les da tiempo", ¿En serio?



No sé como os torturais ... se baja y punto y que pase por caja su abuela :) no hay que perder el tiempo con lo que no se merece ... :-| la vida esta lleva de alternativas, si solo hubiera un camino ... [rtfm] [qmparto]

Saludos
Me sobra totalmente este juego.
Pues siendo por episodios dudo que sea un remake calcado al original con mapa mundi incluido, más bien huele a que va a ser más una forma más lineal de narrar la misma historia. Mucho me temo que será así.
zosimo rocks escribió:Te he entendido perfectamente. Tanto como que yo pienso exactamente lo mismo que tú [carcajad]

A mí partir este juego me parece un error precisamente por todo lo que dices, aunque supongo que eso lo tendrán en cuenta, y probablemente sea uno de los problemas que tendrán durante el desarrollo. Mensajes atrás decía un usuario que no es posible hacer un juego como este FFVII Remake en las consolas actuales... Si Monolith pudo hacer la barbaridad que hizo con Xenoblade Chronicles X en Wii U, Square Enix puede hacerlo con el remake en PS4 y PS4 Pro. Y si no saben que se lo hagan mirar.


Entonces no te entendí yo a ti. Cuando dijiste que "no tendría sentido que de un episodio a otro no pudieses trasladar tu progreso y tuvieses que empezar desde el principio" pensé que te quedabas en eso, en que el progreso del personaje se pudiera cargar en la siguiente partida. Por eso pensé que no me habías entendido, yo doy por hecho que ese progreso se mantendrá, el problema que le veo es precisamente ese, cómo mantener ese progreso si cada episodio tiene su endgame (parte en el que te vuelves un dios dorado y maximizas todo lo maximizable).

Por eso digo, o capas, y entonces no es endgame, y por tanto no es un jrpg al uso si no una aventura que durará lo que dure. O no hay endgame. En los jrpgs tampoco es que llegues a un punto de "endlessly", el endgame se suele basar más en dungeons ocultas o ultrabosses que necesitan muchísimo más nivel que el necesario para pasarse el juego, pero sigue siendo endgame...

Por eso no te entendí, ya no es problema de que se cargue o no el progreso, es el hecho de que si se carga (que lo damos por supuesto), un endgame en cada episodio/juego es inviable. Independientemente del punto en el que quieras cortar los primeros episodios. Y un Final Fantasy sin endgame pues... meh...

Anyway, culpa mía.
Eso es lo que pasa cuando la comunidad reclama un ports/remake/reboots de un juego en concreto, del cual se considera una "obra de arte". Pues que las compañias harán el agosto con todos esos lameculos que no viven para otra cosa que para pedir ports/remake/reboots innecesarios .

No queriais gastaros la morterada? pos ahi lo llevais...
Bolchevike escribió:Compra AHORA tu DLC de la invocación de los caballeros de la mesa redonda y te regalamos la materia Turbo PM a nivel MAESTRO!

Lamentable lo que van a hacer, tantos años vendiendo humo y ahora justifican los DLCs ppque "no les da tiempo", ¿En serio?


Lo de Turbo PM me ha hecho recordar contar-gesticular... O el mega todo con morfo+ataque furtivo en Yuffie... Imagino que todo eso se va a perder, siendo un juego de acción.
Bolchevike escribió:Compra AHORA tu DLC de la invocación de los caballeros de la mesa redonda y te regalamos la materia Turbo PM a nivel MAESTRO!

Lamentable lo que van a hacer, tantos años vendiendo humo y ahora justifican los DLCs ppque "no les da tiempo", ¿En serio?


ahora? .. que es episodico se sabe desde practicamente el anuncio del juego.

Que vamos podrá parecer mejor o peor ( sobretodo peor por razones obvias ), pero tanto lo de ser episodico como lo del combate a tiempo real se sabe desde largo y hay mucha gente que se sorprende a estas alturas
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5