Final Fantasy VII Remake sigue apostando por llegar en varias entregas

1, 2, 3, 4, 5
Este juego va a superior a los de EA y Ubisoft en monetización. Ya veréis.

Van a usar el nombre de un clásico para hacer caja y que el juego por supuesto no se parezca en nada al original. Podrían copiar a capcom con su re2 remake, pero estos van a cometer los mismos fallos que otras empresas.
capian escribió:Vaya canchondeo.
Una parte o 2 en PS4 y la tercera en PS5, como si lo viera venir.
Y en el supuesto en que salgan todas en PS4, el juego ¿que vale en total? ¿180 euros?
Jodo petaca...


¿Cuanto te costaria la trilogia de mass effect o la de Final fantasy XIII comprada en su dia?

Es que si cada entrega tiene contenido de sobra que justifique esos 60 euros, no veo el mas minimo problema.

Olvidaros del FFVII original, en el remake van a meter mucho mas contenido e historia y Square ya dijo que cada entrega tendria la duracion de cualquier otra entrega numerada.

De verdad, es que sigo sin ver donde esta el problemón [carcajad]
Lo de partirlo en trozos...ya se como acaba, no me olvido de Half-Life 2 y sus episodios para "hacer mas corta la espera a los fans". Se les va a ir de las manos, si breve y bueno, dos veces bueno.
Que será un superventas? pues seguro, pero por mi parte lo jugare cuando este completo eso de jugar por fasciculos para los ansias vivas.
Y yo preocupado por si era mejor jugarlo en ps4 o la versión guapa de ps5. Gracia SquareEnix, ya me has resuelto la duda, lo jugaré en la ps6 [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tomando en cuenta que DQ XI (una saga de verdad cuidada y hecha con cariño) tiene una duración de 80 horas para el final y 50 horas más para el verdadero final, se nota que en este remake (de una saga que solo le importa el dinero) está detrás sony y sus avariciosas ambiciones de sacar la mayor pasta posible [facepalm]
Si cada capítulo lleva unas 6 horas de juego puedo entenderlo. Pero esta generación está siendo la rehostia. Juegos x fasciculos,2 o 3 parches con el juego recién salido del horno xq no furula bien,sahas olvidadas (bioshock, splinter cell, etc).

Es una lástima las compañías con su interés económico como se están cargando el mundo del videojuego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lirathyra escribió:
Bolchevike escribió:Compra AHORA tu DLC de la invocación de los caballeros de la mesa redonda y te regalamos la materia Turbo PM a nivel MAESTRO!

Lamentable lo que van a hacer, tantos años vendiendo humo y ahora justifican los DLCs ppque "no les da tiempo", ¿En serio?


ahora? .. que es episodico se sabe desde practicamente el anuncio del juego.

Que vamos podrá parecer mejor o peor ( sobretodo peor por razones obvias ), pero tanto lo de ser episodico como lo del combate a tiempo real se sabe desde largo y hay mucha gente que se sorprende a estas alturas

Pero se haya dicho antes o ahora no deja de ser una vergüenza
@ryo hazuki Me da a mi que cada entrega no va a ser más grande que Crisis Core, de hecho viendo lo que nos mostraron y lo que nos muestran podían haberlo llamado Crisis Core 2 y sería una mejor denominación para lo que están haciendo.
kai_dranzer20 escribió:Tomando en cuenta que DQ XI (una saga de verdad cuidada y hecha con cariño) tiene una duración de 80 horas para el final y 50 horas más para el verdadero final, se nota que en este remake (de una saga que solo le importa el dinero) está detrás sony y sus avariciosas ambiciones de sacar la mayor pasta posible [facepalm]


Dejate de fantasmas y conspiraciones judeomasonicas, que Sony no pinta NADA en el desarrollo de este juego xD

cloud_strife8 escribió:@ryo hazuki Me da a mi que cada entrega no va a ser más grande que Crisis Core, de hecho viendo lo que nos mostraron y lo que nos muestran podían haberlo llamado Crisis Core 2 y sería una mejor denominación para lo que están haciendo.


Crisis Core no era un juego largo precisamente y el 80% de su contenido eran unas secundarias que eran practicamente iguales, asique espero que este no sea el mismo caso xD

Y como todo lo demas, es especulación, Square ya comentó que cada entrega seria igual de grande que cualquier otro juego de la saga, asique si cumplen con eso, yo estoy bastante tranquilo al respecto.
Voy a decir una pequeña tontada...
Nadie se acuerda del Golden Sun?
2 Episodios, y para mi un juego increible...


Me parece una cabr...ada que lo dividan en episodios, pero el ejemplo que he puesto es claro.

P.D. Ni de coña me lo pillare hasta que no salga completo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ryo hazuki escribió:que Sony no pinta NADA en el desarrollo de este juego xD

.


Claro que no, solo ha pagado quién sabe cuántos millones por la exclusividad temporal y quién sabe qué tanto para dividirlo en quién sabe cuántos episodios
Zoom_Bao escribió:Voy a decir una pequeña tontada...
Nadie se acuerda del Golden Sun?
2 Episodios, y para mi un juego increible...


Me parece una cabr...ada que lo dividan en episodios, pero el ejemplo que he puesto es claro.

P.D. Ni de coña me lo pillare hasta que no salga completo.


¿Dos episodios Golden Sun? Siempre pensé que era la segunda parte [qmparto]
Dauragon85 escribió:
Zoom_Bao escribió:Voy a decir una pequeña tontada...
Nadie se acuerda del Golden Sun?
2 Episodios, y para mi un juego increible...


Me parece una cabr...ada que lo dividan en episodios, pero el ejemplo que he puesto es claro.

P.D. Ni de coña me lo pillare hasta que no salga completo.


¿Dos episodios Golden Sun? Siempre pensé que era la segunda parte [qmparto]


Es la segunda parte jajaja, pero la primera te deja a medias como quien dice, y al terminar es obvio que te falta muchisimo por desentrañar; la conclusion se hace en la segunda juntando los personajes del primero jajaja

Si lo miras de una forma, en parte son 2 episodios jajaja
@Zoom_Bao El caso Golden Sun sí que fue por tema espacio, cuando salió el primero los mayores cartuchos disponibles para GBA eran de 8 MB y no podían comprimir todo el contenido que querían meter en ese espacio, así que decidieron ir a por juego + secuela, reajustaron cuatro cosas en la historia y metieron más contenido para que la segunda parte (que subió a 16 MB) fuera más completa. Y entre otras cosas por eso en el segundo juego no puedes acceder a los continentes del primero ni a sus localizaciones. El caso es que esa primera vez les funcionó, pero luego el 3 acabó con un Continuará, y salió tan mediocre que toda posibilidad de que continúe quedó enterrada.

http://www.nintendoworldreport.com/rumor/4522/golden-sun-for-gamecube

la cosa es que Golden Sun tal y como lo conocemos es así, y está hecho de manera que al cortarlo tenga sentido, y el cambio del grupo al que controlas hace que puedas jugar al 2 de manera independiente y más adelante recibas a tu grupo dopado del 1 cuando el mundo no sucumba ante ellos como si fueran dioses. Si tú coges FFVII y te pones a trocearlo, o te pones a cambiar cosas aquí y allá o no va a quedar bien, y entonces ya no será FFVII, será otra historia que se le parece.
kai_dranzer20 escribió:
ryo hazuki escribió:que Sony no pinta NADA en el desarrollo de este juego xD

.


Claro que no, solo ha pagado quién sabe cuántos millones por la exclusividad temporal y quién sabe qué tanto para dividirlo en quién sabe cuántos episodios


Sony ha pagado por una exclusividad temporal, lo mismo que hizo Nintendo con Octopath traveller o Microsoft por PUGB, Dead Risisng 4 o Rise of teh Tomb Raider.

De esto a pensar que Sony ha tenido algo que ver con el desarrollo del juego o creer que la decision de dividir el juego en capitulos es de ellos hay un trecho como el cañon del colorado de grande, asique las conspiraciones si eso ya las dejamos para otra ocasión [oki]
Para mi la noticia dice bla bla bla blabla bla bla. En cuestión de tiempo considero que han tenido de sobra, que no es el primer remasterizado que extiste. Dicen que por el nivel de detalle y todos sabemos que al final se parecerá bastante a lo visto en FF XV con lo cual podrían sacarlo ya para estas Navidades o primer trimestre de 2020.

_saludos
No pasa nada, yo no tengo ninguna prisa ni hype (puedo esperar los años que hagan falta). Cuando lo vendan en un único pack lo compraré.
Está clarísimo que se están centrando en PS5 y el de PS4 lo van haciendo con más calma...
No me extrañaría que salieran ambos títulos con meses de diferencia...
Buena manía tienen de hacer las cosas por episodios sin que sea necesario, imo.

Y buena manera la mía de pasar de ellos hasta que no lo hagan bien.
lo de los episodios es un mierdón, pero square no es tonta y querrá rentabilizar el producto más hypeado que tienen en su historia como empresa.

Agarraos fuerte que vienen curvas.
alfax está baneado por "troll"
pues yo sigo apostando por pillarlo cuando lo vendan completo. Así de claro. Es más id pagando vosotros, que luego ya si eso yo ya veré.
Buf, me parece que la gente está exagerando un poco con esta noticia.

No es la primera vez que la historia completa de un juego o saga se narra a través de varios títulos (por ejemplo god of war, mass effect, golden sun, hasta el FFVII tiene una precuela), en mi caso esperaré a que salga antes de crucificarlo por ello, ya que adaptar la totalidad del contenido del FFVII a los estándares de hoy en día sería casi imposible en un sólo juego, además de que el juego tiene varios aspectos que hoy en día están un poco atrasados para un juego AAA, también es una oportunidad de dar más contenido a la historia aprovechando cosas de la precuela o ahondando m´s en varios personajes de los que se habla muy poco.

En mi opinión, hacer el remake que este juego se merece era inviable hacerlo en una entrega al menos si no se quiere que algunas de sus partes sufra en consecuencia.
kai_dranzer20 escribió:Tomando en cuenta que DQ XI (una saga de verdad cuidada y hecha con cariño) tiene una duración de 80 horas para el final y 50 horas más para el verdadero final, se nota que en este remake (de una saga que solo le importa el dinero) está detrás sony y sus avariciosas ambiciones de sacar la mayor pasta posible [facepalm]

No hay hilo en el que no andes perdidisimo y todo se desvía a gente que acaba perdiendo su tiempo en orientarte un poco [qmparto]
1997 (Juego completo en 3 discos)
202X (Juego incompleto en 3 partes)
BIBA el progreso, oiga.
ryo hazuki escribió:
capian escribió:Vaya canchondeo.
Una parte o 2 en PS4 y la tercera en PS5, como si lo viera venir.
Y en el supuesto en que salgan todas en PS4, el juego ¿que vale en total? ¿180 euros?
Jodo petaca...


¿Cuanto te costaria la trilogia de mass effect o la de Final fantasy XIII comprada en su dia?

Es que si cada entrega tiene contenido de sobra que justifique esos 60 euros, no veo el mas minimo problema.

Olvidaros del FFVII original, en el remake van a meter mucho mas contenido e historia y Square ya dijo que cada entrega tendria la duracion de cualquier otra entrega numerada.

De verdad, es que sigo sin ver donde esta el problemón [carcajad]

No me creo la demagogia de comparar una trilogia con un juego dividido en tres partes y vendido por separado solo por la puta pasta. Porque es que no hay otro motivo para querer vender un juego asi mas que por la puta pasta. Por mucho que el juego pudiese tener 3000 horas de contenido (je, ya veremos de que tipo) si RDR2 pudo salir de una sola vez, no hay motivo para sacar esto en tres partes.
Esto ya parece Duke Nukem Forever.

Saludos.
Es que ves a la comunidad de battlefront 2 y se levantan contra la compañia y dicen " por aqui NO " y es NO. Y eso siendo una comunidad de un shooter ( que los gaymers siempre piensan que los fans de los shooters son mongolos ). Pues aqui no, SE nos lleva choteando desde que se llama SqueareEnix y todo son " demosles una oportunidad " "seguro que esta vez si lo hacen bien". Joder Nomura, que poquito te haces querer.
TeM escribió:Por capitulos puedo entenderlo debido a la envergadura de la historia argumental del juego. Hacer un escenario con el nivel de detalle de hoy en dia, no es lo mismo que hacer un render y meter texto a norre hace mas de 20 años.. el juego narrativamente es como 3 o 4 veces FFXV.. haz FFXV 3 veces..

Y luego otra cosa...

Está claro que la historia estaba perfectamente desarrollada, no solo la trama principal, si no la historia de cada personaje jugable que tenia su fondo muy desarrollado, la de Red XIII y toda la historia de su padre, es simplemente brutal, lloré... pero es que estan todos, el pasado de Barret, de Tifa con Cloud de niños, el de Cid, el de Vincent, Aeris, hasta Yuffi tiene su mini historia.. todo un puzzle perfectamente encajado..

Pero seamos sinceros, aunque la historia era muy completa, se puede perfeccionar mas en un remake..

Por ejemplo: toda la historia de Zack, que quien haya jugado al Crisis Core de PSP sabrá que es otra joya en cuanto a la historia que cuenta, conectando y ampliando lo poco que se ve de Zack en FFVII..

La de Vincent tambien da mucho juego.. vamos, que se puede hacer un juego mucho mas redondo de lo que ya era.. no se.. digo yo, sin cambiar nada, tan solo ampliar mas ciertas partes


Claro porque van a cambiar todo el código del juego, por las narices. A ver yo no te voy a decir que debes comprar o no. Pero vamos por lo que veo el marketing y la publicidad sigue funcionando muy bien.

Esto es como la falacia de que los juegos ahora son más baratos que antes. Cuando antes al menos, te los daban completos. Y las expansiones eran bastante más que la mie... de DLCs que meten ahora. Los únicos juegos que ahora son más baratos que antes (en realidad no que antes que casi ni existían, porque lo limitada que era su publicidad o incluso el poderlos poner en el mercado era abismal. Lo mismo con la música, las novelas,... Por eso ahora a algunas personas les fastidia que muchos autores no necesitemos la vetusta maquinaria industrial) son los independientes, pero los triple AAA ni por asomo.

Sobre el juego o los juegos Final Fantasy y similares. Lo que realmente da horas de juego son las misiones secundarias y las 40-50h de luchas para matar a los enemigos opcionales, como las famosas, arma esmeralda, arma rubí, arma omega, arma artema,...

Salu2
Sacando la bola de cristal, este juego saldrá junto con PS5 y así ya tienen un mínimo de ventas aseguradas.
cloud_strife8 escribió:@ryo hazuki Me da a mi que cada entrega no va a ser más grande que Crisis Core, de hecho viendo lo que nos mostraron y lo que nos muestran podían haberlo llamado Crisis Core 2 y sería una mejor denominación para lo que están haciendo.

Cuando llevaba leido la mitad de tu comentario he desviado mi mirada a tu avatar y si.......eras tu XD
ryo hazuki escribió:
capian escribió:Vaya canchondeo.
Una parte o 2 en PS4 y la tercera en PS5, como si lo viera venir.
Y en el supuesto en que salgan todas en PS4, el juego ¿que vale en total? ¿180 euros?
Jodo petaca...


¿Cuanto te costaria la trilogia de mass effect o la de Final fantasy XIII comprada en su dia?

Es que si cada entrega tiene contenido de sobra que justifique esos 60 euros, no veo el mas minimo problema.

Olvidaros del FFVII original, en el remake van a meter mucho mas contenido e historia y Square ya dijo que cada entrega tendria la duracion de cualquier otra entrega numerada.

De verdad, es que sigo sin ver donde esta el problemón [carcajad]


El problemón está en que el motivo que les ha llevado a dividir el juego es sacarle el máximo dinero posible al usuario final. Si el motivo de haber dividido el juego fuesen temas de calidad, cantidad de contenido, diálogos y cinemáticas muy elaborados, etc... todos estaríamos a favor de ello, pero hay que ser muy inocente para pensar que ese es el motivo (ojo, no digo que tú pienses eso).
Ojalá me equivoque y cuando salga el juego la calidad sea tan alta que merezca la pena comprar de salida las 3 partes (o las que sean), yo me las compraría, pero es que viendo las políticas abusivas de los últimos años dudo mucho que esto vaya a ser una excepción.
Yo lo que no entiendo vuestras quejas, cada final fantasy va por episodios y que no me vengais acá con contradicciones.

Además el FFVII-"X"como dijeron los de Square-Enix, será igual la trama que la original pero con más historia m, que va entre cada personaje, entre su pasado, enfoque, etc....

Yo por mi parte me esperaría a que saliese todos los episodios y lo compraría en ese momento y no de salida, el tema no estará aún pulido, además que faltaría más trama y habria que esperar al siguiente episodio.

Por otro lado si os acordáis cuando jugasteis al FFIV, FFV, FFVI, FFVII, FVVIII continuos los FFVII, VIII, IX, os acordáis cuantos discos eran? Y era muy lagos y de la más dificil en una playstation y se logró. Entre tanto no es descabellado que valla a pasar lo mismo en esta generación con el Remastered e continuos si lo hacen... '

Quien me reproche lo que he dicho tiene 2 motivos.

O por qué es piratilla o aún era un niño cuando salió la ps y no entendió ese concepto :p
@Liriko Deberías volver a echarle un ojo a los FF de PSX, si precisamente se podían hacer en tan poco tiempo es porque no eran tan avanzados como ahora. ¿Que ahora las herramientas son más accesibles? Por supuesto, pero el volumen de trabajo también es mucho mayor. ¿O me vas a decir que el modelado de Cloud en 1997 tardabas lo mismo en hacerlo que el de Cloud en 2019? Y más de lo mismo para los escenarios, donde antes había un fondo renderizado ahora tienes que hacerlo completamente explorable.
Se nos mean en la cara y encima abrimos la boca con ganas
Que mal rollo que sea por fascículos, te arriesgas a que no vendan bien y que no lo terminen.
Yo lo pillare cuando este completo y rebajado.
Los que buscamos EC no nos quedará otra que pringar con una reserva :o
Todo en streaming y por fascículos... vaya futuro nos espera.
Aqui lo explica este Youtuber y no puedo estar mas de acuerdo con el:

https://www.youtube.com/watch?v=XN1VCuvtpco

Indecente total!! Yo he votado la opción esa de que es para cobrarnos el triple de lo que
costaria el juego si fuera lanzado al completo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Algunos rumores apuntan a que seran solo dos partes y que la primera llegaría a final de año.

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... noviembre/
@Super Link Al menos en el caso que nos ocupa, FFVII está entero en cada uno de los 3 discos de que consta el juego, la única razón de tener 3 discos fueron las FMV, que ocupaban demasiado para meterlas en un sólo CD. De hecho el juego que me prestaron en origen tenía el disco 1 con una raya y en cierto momento se quedaba en negro, y para jugar tenía que abrir la consola y meterle cualquiera de los otros discos para que siguiera leyendo. Luego se me olvidaba poner el disco original y me salían vídeos que no correspondían, por ejemplo
al entrar en Gold Saucer la primera vez vi a Cloud en silla de ruedas cayendo a la corriente vital en Mideel, pero seguía sonando la música felizona de Gold Saucer de fondo [carcajad]
pero el juego era perfectamente jugable con el disco erróneo.
2 partes lo veo muy poco... Serán 3.

MIDGAR
TEMPLO DE LOS ANCIANOS
FINAL

Ahora, respecto a pasar de un capítulo a otro... Me veo algún sistema de level Cap a lo MMO. Que suben el nivel máximo con cada expansión y que por mucho que farmees, no subes más de nivel. Habrá que ver qué han hecho con el sistema de materias.
Tocará esperar a 2030 para que salga completo, es como Tekken, los hptas lo venden por partes, por eso no lo compre, fue un regalo, pero es un regalo caro, porque tener que comprar los peleadores, muchos perros, Konami, antes eras chevere!!! [uzi]
Stilzkyn escribió:2 partes lo veo muy poco... Serán 3.

MIDGAR
TEMPLO DE LOS ANCIANOS
FINAL

Ahora, respecto a pasar de un capítulo a otro... Me veo algún sistema de level Cap a lo MMO. Que suben el nivel máximo con cada expansión y que por mucho que farmees, no subes más de nivel. Habrá que ver qué han hecho con el sistema de materias.


La parte final yo creo que no da para un juego entero ni de broma [carcajad]

Lo mas realista seria que de ser dos capitulos, el primero abarcara todo el primer CD del original y el segundo capitulo los dos CD restantes.
Beh, se lo pueden meter por el culo. Este y todos los juegos que te los dan a trocitos. Parece que estén cagados de miedo por si la inversión no les va bien...¿que? si no venden bien la primera parte lo dejaran a medias?...me encantaría....xDDDD

Vaya mierda de industria la de hoy en día.
Cojonudo,... Ahora Square Enix va de charcutero [qmparto]
Ikue escribió:Se nos mean en la cara y encima abrimos la boca con ganas

Se llama Urolagnia. [qmparto]
No se como os extraña, la parte squaresoft de square enix lleva siendo un puto desastre en la gestion de proyectos desde hace casi 15 años, las unicas csas decentes que saca son los pequeños proyectos, todo lo demas tarda una eternidad para unos resultados discutibles, lo unico que se salva es el FFXIV y a medias por que la primera version fue un puñetero desastre y tuvo que venir alguien de Enix a salvarlo mandando todo a la mierda y haciendo un juego nuevo, el cual muy a pesar de muchos es el mejor y mas FF de la ultima decada.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5