¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload?

1, 2, 3, 4, 522
cerraran megaupload... pero seguro que abren nuevos servidores en paises sin leyes SOPA, PIPA Sinde-Wet... además, Kim Schmitz tiene un arma muy pero que muy poderosa, es el dinero y la comunidad internauta a su lado... fijo que termina abriendo algo... de todos modos... adelantamos muchos acontecimientos y nos volvemos muy pesimistas...todavia no ha salido la sentencia (aunque estará mañana o pasado) en cuanto a lo de los cines... tengo una respuesta ¡JA!... veremos a ver lo que pasa con el Marzo Negro convocado por Anonymous
zoofilia escribió:
darthbender escribió:Que ha habido un aumento considerable en taquilla? ja ja y mas ja no se lo creen ni ellos....

Yo voy al cine una vez o dos al mes con mi novia y siempre con descuentos que me sale la pelicula a 4 euros y solo vamos a ver cosas que esten bien (hubo una temporadita que madre mia daba miedo pisar el cine) no se dan cuenta de que los bodrios o las pelis regulares ni yo ni mucha mas gente va a pagar por ir a verlas, antes las bajaba y que tengan por seguro que lo seguire haciendo, ahora quiza consigan que ni las vea siquiera.

Lo mismo con la venta, si me gusta realmente me la compro como con starwars en blu ray sino ahi se queda en la tienda.


pues yo me iba a comprar star wars en bluray pero al precio que esta y tal , QUE LES JODAN, para algo la tengo en DVD y una version fixed que mejora la version dvd y es en HD asi que.......


Yo mas que nada es para no ir andando con un archivo de 50 o 60gb cada peli que ya que les ha salido una edicion mas o menos curiosa... Por ejemplo el señor de los anillos hasta que no saquen una edicion como tiene que ser y no las chapuzas que estan sacando en la tienda se quedara. Ademas todas estas cosas las suelo comprar de segunda mano, aprovechando que el blu ray es mas jodido de rayar, en una tienda que conozco que esta bastante bien de precio y la verdad que las cosas parecen nuevas, me costaron creo recordar que 30 cuando estaban en todos los sitios por 45, ahora las tiene a 20 pq han bajado en tienda normal.
La noticia del mundo es de coña, incluso aunque pudiera llegar a darse ese fenómeno (que no se va a dar ni coña, hay que ser bastante corto para pensar lo contrario) no se daría al día siguiente de que cerraran los servidores, por dios! Pero claro, el amarillismo está de moda =)
señores se avecina el apocalipsis now [poraki] ........

fuera coñas esta noticia como siempre esta inflada por las mismas de siempre [buaaj]
Que os apostais a que la siguiente noticia es:

Telefonica nota un considerable descenso del tráfico en interneeeeeet!!

ouuooo!!! Eso si todo seguirá siendo igual o más caro: cine (caro), dvd (carisimo) , bluray (robo), alquiler (timo), alquiler por streaming (timox2), fibra optica para todos (inexistente...)
Con la que está cayendo y a mi el torrent echándome fuego todo el fin de semana. No me he llenado el disco duro porque no se me ocurrían más cosas que bajar [toctoc]
Las descargas directas nunca se van a acabar.
Claro lo primero que hize na mas saber que han cerrado megaupload fue ir a comprar peliculas y cd's de musica originales jajajajaja.
Y no hablemos de ir al cine porque vaya mierda de peliculas estan echando ultimamente, en breve tendran que sacar mas pelis de videojuegos o remakes de pelis antiguas.
¿En serio? :-?

Yo este fin de semana descargue 2 episodios de series americanas (Big Bang Theory y Two and a Half Men) por Filesonic y Fileserve. Y como 4gb de anime subtitulado en español de muchos servidores como hotfile, filesonic, fileshared, gigasize,etc. [360º]

Talvez lo que esta en crisis es todo lo que tiene que ver con Peliculas y discografias Americanas. ¬_¬

-edito- Ostias, no veo que todo este jaleo comenzo el dia de hoy. Han muerto casi la mayoria de estos servidores [boing] La muerte de Megaupload fue una estrategia perfecta del FBI... Mata al lider y los demas se iran voluntariamente. [burla3]



Y hay que ser objetivos. Sí, esta mal que se amenacen a estos sitios de esta forma, pero tambien no hay que negar que todo eso ya era un puto negocio para esas empresas. Todo iba bien hasta que comenzo a ser lucrativo. Y aunque aseguremos que esta mal... Solo diganme ¿qué es lo que más se descargaba de esas paginas? Video juegos, peliculas, musica... :-| Todo con Copyright. Asi que tampoco aleguemos demencia del gobierno Americano, en escencia proteger los Derechos de Autor no está mal, lo que está mal es la forma en la que lo está haciendo (follando parejo a todas las cuentas de estos servidores).


Al final parece que se acerca una nueva era en esto de la comparticion de archivos por Internet, una nueva era que retrocederá unos cuantos años antes de los servidores de alojamiento gratuito.
""Y por su parte, la industria del cine dice haber notado ya el cambio, con un aumento notable de taquilla y en los servicios de streaming de pago en el primer fin de semana sin megaupload (noticia que, cuanto menos, es discutible).


JA JA y JA, Ese mojon de noticia no se la cree ni su pu.. madre.

Ya veremos despues de esta jugadita donde termina el cine.
Nos han comido la reina pero ahora nos toca mover ficha a los internautas.
El emule/azureus, si pensamos descargar las cosas de 1 en 1 como se hace en DD claro que va mucho mas lento, pero estos programas estan pensados para descargas masivas, quiero decir, que si habitualmente bajabas una cosa a 1Mb/s por ejemplo en Megaupload, en el emule o torrent (hay cosas que si, que van ultra rapido y te descargan a esa velocidad), en su inmensa mayoria, no te descargaran a mas de 250/500Kbs. Asi que lo unico que hay que hacer para usar todo tu ancho de banda, es descargar mucho a la vez, con muchas descargas activas y ya esta xD, que pareceis nuevos coñe.

P.D Contraatacar es muy sencillo señores, vaciar todo vuestro contenido en una carpeta y compartirla por mula o cread torrents y publicadlos, dejad el pc toda la noche compartiendo (en caso de no tener nada descargandose claro esta). No dejeis que se pierda ni un solo video de nuestro amado inet.
Pensad que entre todos los servidores que han cerrado incluido megaupload, no tendran realmente ni un 2% de la informacion total de inet. Sino mirad cuantisimas series, pelis, cds estan repetidos en MU (dicen que el 4% de la informacion de inet era megaupload), asi que no es una perdida real de datos. Se ha perdido mucho menos de lo que parece.

Lo unico que ahora, vamos a tener que hacer como siempre los uploaders, compartir por amor al arte (como hago yo desde antes de napster xD), porque ya no te van a pagar por clicks en tus links :D

Compartid y luchemos hombre!!!!
Siempre he usado emule y utorrent, a ver si se vuelcan los contenidos de nuevo en emule y vuelve a funcionar como antes, ya nos bajaremos antivirus por lo que pueda pasar.
Daria lo que fuera por ver a JimmyJump en la entrega a mejor actor aparecer cun una camiseta de megaupload [Ooooo]

Todos de vuelta al torrent, cuantos mas seamos mejor irá.
Yo lo tengo claro desde el día en que cerraron Megauplad soy ex-comprador de musica, ex-comprador de DVDs, ex-comprador de Blu-rays y también ex-comprador de videojuegos.

Ni un puto duro a los Lobbies, si antes tenía claro que por su trabajo les iba a pagar porque era justo. Ahora que joden al projimo, ya sea por compartir fotos propias como sus propias copias de sus películas (como era mi caso), pues va a ser que les va a mantener su ... PUTA MADRE.

Alguien me pregunta si quiero destinar mis impuestos a mantener a 4 hijos de papá colegas del cabrón que está en el gobierno para que haga sus películas? No ... prefiero que me consulten si quiero donar ese dinero al cine español o a la investigación científica, que por mi parte se iban a morir de hambre Almodovar y sus putos colegas.

Abogo por llevar a cabo el Marzo Negro que propone Anonymous, que consiste en no comprar nada de musica, video, videojuegos ni ir al cine durante este mes para darles donde más les duele (en el bolsillo) y de la única forma que entienden.

Ante los que plantean joder al que les mantiene, que generalmente es un puto mileurista, paremosle los pies. Yo he comprado todo lo que tengo gracias que más de la mitad de cosas las he probado antes versión sparrow.

Ellos sabrán ... yo soy firme defensor del P2P (torrent) y era cliente de Megaupload y Fileserve. Y tengo 40 y pijo juegos de ps3, otros tantos de 360 y de otras consolas, además de tener 30 blu-rays y más de 290 DVDs originales, pero a partir de ahora lo dicho ... muerte a su bolsillo.
Twotsunami escribió:[...]El futuro no es volver al P2P, ni las DD, yo diria que algun iluminado durante este año se le ocurrira alguna cosa. Desde luego el p2p es dar un paso hacia atras, aunque quizas si el unico recurso por ahora.[...]


Permíteme discrepar sobre ese punto. Con las conexiones actuales con un ancho de banda de subida bastante mejor que hace unos añitos (cuando el eMule era lo normal, vaya), e incluso configurable en algunas compañias, el P2P es una alternativa muy buena. Y visto lo visto, con el control de la red que se quiere llevar a cabo, creo que es la única forma de garantizar la compartición de archivos entre los usuarios: si no hay un servidor en donde se encuentren alojados, no hay servidor que cerrar [poraki] El problema: que todavía hay muchos "leechers" que no mantienen compartidas sus descargas el tiempo suficiente -en BT es criminal-, y entonces es cuando resulta difícil encontrar archivos, las descargas van peor (al haber menos fuentes), y todo el resto de problemas que suele haber.
en megaupload no se termina el mundo, a ver si las que se frotan las manos son las otras paginas de descarga directa, para poder tener tambien 50 vehiculos de lujo [+risas]
que les den por ladrones, 60 € un videojuego, 30 un estreno en blueray, de la musica ni hablo, venga ya, panda de ladrones.
volveremos al torrent¡¡ >_<
pakitometal escribió:
Twotsunami escribió:[...]El futuro no es volver al P2P, ni las DD, yo diria que algun iluminado durante este año se le ocurrira alguna cosa. Desde luego el p2p es dar un paso hacia atras, aunque quizas si el unico recurso por ahora.[...]


Permíteme discrepar sobre ese punto. Con las conexiones actuales con un ancho de banda de subida bastante mejor que hace unos añitos (cuando el eMule era lo normal, vaya), e incluso configurable en algunas compañias, el P2P es una alternativa muy buena. Y visto lo visto, con el control de la red que se quiere llevar a cabo, creo que es la única forma de garantizar la compartición de archivos entre los usuarios: si no hay un servidor en donde se encuentren alojados, no hay servidor que cerrar [poraki] El problema: que todavía hay muchos "leechers" que no mantiene compartidas sus descargas el tiempo suficiente -en BT es criminal-, y entonces es cuando resulta difícil encontrar archivos, las descargas van peor (al haber menos fuentes), y todo el resto de problemas que suele haber.

Ayer baje el Dead Space 1 de xbox en 5h y el FFVII de psp-psx en 1h 30 min y tengo unos 15 Mg contratados, el FFVII se me llego a poner a 1,3 Mb/s.
Asi que a unas malas es lo que usare
en resumen, lo que a traido el cierre de paginas es el lucro que muchos creian que nunca se acabaria..
en vez de compartir como siempre se hacia sin animo de lucro.. es al reves.. si es que hay demasiados
enterados.. pues ahora pagamos todos que nos han jodido.. si es que a veces es pa darles a algunos
hasta no parar.. menos mal que suelo tirar del cielo y hay es compartir sin lucro..
No sé, yo creo que algo más se nos está pasando.

Esto de megaupload les ha tenido que salir caro a los EEUU. Caro en términos de favores, influencias, dinero, dietas de agentes, jueces,.... de todo. Estamos hablando de que los EEUU han detenido un alemán en Nueva Zelanda, por una empresa fundada en Hong Kong con servidores mayoritariamente en el resto de china. Y eso es caro

Total, para no conseguir nada, pues el Sr. gordito este es un tío muy listo y con dos cojones, y a esta gente no les pasa nada. No creo que haya hecho nada que no sea perfectamente gris.

No creo que tengan pasta/recursos que tirar para perseguir a los demás servidores, y mucho menos después de que suelten a este tio de rositas.

Algo falta, los EEUU no son lo más locuaz del mundo, pero esto lo tendrían que saber. ¿Igual para colar la SOPA de tapadillo?
Espero que nos inventemos algo porque volver a la mula o al bittorrent me parece retroceder. Descargas lentas y que petan la conexión, producen un lag en el juego online bestial.
Yo de aquí a nada estoy montando un ftp privado donde compartir mis cosas.

Por cierto, no paro de leer información en los periodicos donde critica a Dotcom de terrorista derrochador de dinero, me hace gracia que no paren de decir que si tenía una mansión, un Maserati y más coches de lujo, poniendolo el malo de la película. ¿Entonces los jefazos de Universal Pictures, Warner Bros, Fox, Paramount, que viven en pisos de 30 metros cuadrados y conducen un Renault Twingo? Vamos no me jodas...
jiXo escribió:ImagenEl cierre de Megaupload y la detención de sus responsables ha provocado un auténtico terremoto en los servicios de almacenamiento y compartición de archivos. Uno tras otro están restringiendo sus servicios, eliminando los sistemas de recompensa, borrando ficheros masivamente o impidiendo compartir las descargas. De entre los más conocidos, solo Rapidshare defiende no tomar ninguna medida excepcional, pero no hay que olvidar que hace años que ya está batallando en los tribunales.

A parte de los usuarios que usaban estos servicios para almacenar y compartir sus archivos privados, los mayores afectados han sido las páginas que recopilan enlaces de descargas directas y streaming de películas y series. Muchos sitios han visto como se quedaban sin apenas contenidos y la única alternativa viable vuelve a ser las redes P2P, donde los usuarios particulares compartían los contenidos sin ningún ánimo de lucro. Y por su parte, la industria del cine dice haber notado ya el cambio, con un aumento notable de taquilla y en los servicios de streaming de pago en el primer fin de semana sin megaupload (noticia que, cuanto menos, es discutible). Gracias a TODOS los que nos habéis avisado de las diferentes noticias.



me parto con lo que he puesto en negrita en rojo y subrayado xDDD [qmparto]

que lo han notado dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No more comments xD
[bye]
Y una buena mierda han aumentado los ingresos en taquilla, se les va la olla. Yo por mi parte no pienso comprar nada más ni ir al cine (y yo la 360 la tengo sin modificar ni nada y voy al cine todas las semanas), si se creian que al cerrar el chiringuito ibamos a comprar más van listos, al menos por mi parte.

Y el torrent, como decís, es lo que toca ahora, ayer lo estube probando de nuevo y va estupendo.
Esto se veía venir, despues del cierre de megaupload se han acojonao
No os flipeis que por ejemplo, en mi caso siendo uploader, he ganado pasta claro que si. Pero lo justo para mantener la linea dedicada exclusivamente a estos quehaceres y mis cuentas en los servers.

Tengo 2 lineas de inet, una de mi bolsillo para jugar y tal y la otra pagada con links, pero claro la pagada por links la uso exclusivamente en un PC que esta 24h al dia enchufado subiendo cosas, la gente se cree que es cosa de un click subir algo, pero anda que no hay tiempo de trabajo detras de cada cosa que subes (post, imagenes, procesado, compresion, cortes y la subida, que en mi caso es lo q mas cuesta xD)..

Asi que en definitiva, he hecho lo de siempre, compartir sin animo de lucro, ya que lo que me ganaba lo invertia en seguir subiendo xDDDD
Ahora hare lo mismo, pero sin cobrar nada, la unica diferencia sera que mis subidas seran mucho mas lentas al tener una sola linea...

Esto en mi caso, otra cosas ya son las webs llenas de publicidad y cosas de esas xD.

La unica vez que he tenido ganancias de verdad, no superaron los 12 euros, y encima los use para invitar a mis colegas a unas cañas xDDDD
Bueno nunca desinstalé el emule y el utorrent, pero estaban mejor las descargas directas.
- Por mi parte dejo de consumir juegos en cualquier formato (sobre todo digital por steam que es el que uso normalmente) hasta después de marzo y ya os digo que consumo bastante de eso.
- Música para una canción y el resto lleno de morralla de relleno (eso lo aprendí con 12 años) paso de pagarles el nivel de vida a esos vividores (que salgan a la calle a trabajar y a dar conciertos y que la gente los juzgue llendo o no a los mismos).
- Cine desde que ví maravillas como "el bosque" y "pulse" no he vuelto a pisar una sala. Para ir a dormir literalmente ya tengo mi casa con su hipoteca y demás.

Bueno lo dicho, hasta después de marzoooooo vendedores "legales" de "ocio" y "cultura" & happy shoppings [poraki]
Se van a joder los USANOS, ya no voy a pagar por nada que tribute en USA.
Menudos sinvergüenzas, tanto el periodista que redactó la nota como el editor/jefe que aceptó publicarla...se piensan que somos estúpidos o qué?

Respecto al tema principal, no creo que se acaben las descargas directas, tendrán que soportar esta embestida gubernamental/mediática, pero al fin y al cabo pasará como toda tormenta y todo volverá a la normalidad (al menos eso espero).
Lo que deja mal sabor de voca es ver como lo hicieron.

Cerrando de manera prepotente a su lider MEGAUPLOAD. Ya de nada sirve si despues se libera o no a sus fundadores y a sus servidores. Pocos van a volver. Es decir, YA NO HAY MARCHA ATRAS. Las DESCARGAS DIRECTAS han terminado.

Pero repito, NO ES EL FIN DEL MUNDO. Aun quedan los P2P. ¿O ya se les olvido? Antes solo así se descargaban archivos.

Que comience la fiesta. Que se revivan esas comunidades del Emule y Torrents. ¿O tambien nos las van a cerrar? No tendrian porque, AQUI NO HAY NEGOCIO/LUCRO/GANANCIA.
yo por mi aria un 2012negro pero lo que es negro negro negroo [poraki] [poraki]
Es cierto, sólo quedan 4 cutre-servidores de los que bajar migajas a velocidades de risa. Parece increíble que el puto FBI haya podido acabar con las descargas directas en 4 días, por lo visto la técnica de meter miedo funciona. Espero que alguien les pueda dar con su propia medicina, por mi parte voy a desempolvar el eMule y el Torrent, y quien sabe si con el tiempo mi antiguo modem de 2.400 baudios. Volveremos a pasar películas UUcodeadas a través de Fido y Virtualmail, je je je....
Por mi que se jodan, yo seguire bajando compartiendo y subiendo series de anime y estos mamones no veran un centimo de mi bolsillo, a ver si aprenden que no tienen que morder la mano que les da de comer, solo espero que al FBI (fascistas bobos internacionales [poraki] ) le salga el tiro por la culata.
Un saludo.
Yo en estos momentos tengo 4,5 TB compartiendose por la mula, me ha llevado mogollon de horas ponerle bien el nombre a todo y comprobar todo xDDDD
CAbrones la que han liadoooooooooooooooooooooooooo.

IRSE A LA MIERDA. FBI. Desde mi mas profundo respeto y deseandoos lo mismo que a Ramoncin y su banda.......... IRSE A LA MIERDAAA
Que cierren servidores y hagan lo que quieran no pienso comprar nada pero absolutamente nada de cine ni de videojuegos ni nada de nada refente a este tipo de cosas, y el cine ni pisarlo que los follen a los de la SGAE y demás tipos de parásitos ya me las apaño yo con el ares hasta que aparezca alguna solución a esto y todos nosotros deberíamos de hacer igual antes compraba algo pero ahora ya cero que los de por culo a esos hijos de la gran putaaaaa...
Hombre, esto es un tema bastante serio, ya que si empeizan cerrando todo habra que buscar otra salida :)

http://fasealfa.blogspot.com/2012/01/se ... etica.html
http://fasealfa.blogspot.com/2012/01/me ... or-el.html
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me río en la cara de los mamones de la Industria cuando dicen que desde el cierre de Megaupload se nota que la gente va más al cine, y una mierda, estos abusos sólo consiguen lo contrario.
Seguiré usando Filejungle pues xD, ya pagué 1 mes.
Como hay un usuario que me preguntó sobre el tema, voy a pegar lo que le contesté por si hubiera alguien interesado en el streming "legal".

Sí, es sencillo. Me explico.

Contraté un servicio VPN de esta web -> http://www.acevpn.com. Son $5 al mes (lo cogí en Enero, pero creo que en Febrero voy a coger una suscripción más larga, pero no es relevante), al cambio son unos 4€ y te permiten un tráfico de 50GB (de sobra para ver las series) mensual. Una vez te registras en la web te explica paso a paso la instalación de la VPN en el ordenador (tanto Windows, Linux como Mac), y conectáctode a una red privada de Estados Unidos simplemente puedes visitar http://www.hulu.com y ver las series desde allí (incluso hay alguna película).

Las contras son:
* Hulu sólo está en inglés, con subtítulos en inglés
* Sólamente dejan ver los 5 últimso capitulos de la temporada actual, y algunos de temporadas anteriores.

Pero existe una posibilidad, qeu todavía no he probado, de guardar el contenido de Hulu, pero sólo es bajo Windows. Luego es descargar los subtítulos y listo calisto.
http://www.emule-project.net/home/perl/ ... m=download

Tachadme de spam, pero es necesario que empeceis ya a meter todo lo que tengais y a fuego!
SMaSeR escribió:Yo en estos momentos tengo 4,5 TB compartiendose por la mula, me ha llevado mogollon de horas ponerle bien el nombre a todo y comprobar todo xDDDD


Pero a qué servidor os conectáis? No uso la mula desde la época del servidor Razorback que también cerraron. Tal y como está el tema la he vuelto a instalar pero no encuentro una mierda de archivos.
Red KAD please.. :D
Y server pos al que mas archivos tenga xDDDD

Tambien, podemos ir dando nombre de users en el emule, para que desde este, entreis directamente en la carpeta que se comparte, pero me da palo que veais todo mi porno omg xD
Cierto que con las descargas directas se ha vuelto todo muy cómodo. A ver si se vuelve a los torrents y a la gente nos da por COMPARTIR que de eso se trata, compartir contenidos entre nosotros.
Senna escribió:Cierto que con las descargas directas se ha vuelto todo muy cómodo. A ver si se vuelve a los torrents y a la gente nos da por COMPARTIR que de eso se trata, compartir contenidos entre nosotros.


Hay gente que no sabe ni lo que es un eLink
Mira, no me acordaba, además de la Mula y el Torrent volveremos a Riperar DVD y BR. Los pocos videoclubs que quedan se pondrán contentos XD
fexmin escribió:Que cierren servidores y hagan lo que quieran no pienso comprar nada pero absolutamente nada de cine ni de videojuegos ni nada de nada refente a este tipo de cosas, y el cine ni pisarlo que los follen a los de la SGAE y demás tipos de parásitos ya me las apaño yo con el ares hasta que aparezca alguna solución a esto y todos nosotros deberíamos de hacer igual antes compraba algo pero ahora ya cero que los de por culo a esos hijos de la gran putaaaaa...


Pues yo siento ser la nota discordante pero en fin, comentarios como este me dejan flipando (básicamente como este son todos, he citado uno cualquiera).
No me voy a poner a dar la charla de que hacer esas cosas vale dinero, hay mucha gente detrás, bla bla bla...dejando eso al margen, estábamos haciendo algo ilegal (yo mismo era premium en megaupload) y nos han cerrado el grifo. Simplemente eso, era algo que tenía que pasar, era lo que nunca se debería de haber permitido.
Yo no descargaba videojuegos, pagaba por ellos, aunque sí música y software. Tampoco bajaba novedades, iba al cine a verlas pues odio los screeners guarros. Sinceramente con cosas como Netflix o Spotify tampoco voy a echar de menos gran cosa. Si acaso, cierto software con un precio prohibitivo (por ejemplo Office) para lo cual tiraré de torrent.
Por lo demás, no me importa mucho todo este asunto, como digo es lo que tenía que haber pasado hace mucho.
Nos tocara volver al IRC y poner links de ftp.
La verdad que hacía años... que no usaba la mula, pero ahora, paginas como cinetube y cosas así pondrán sus elinks? o uso el busador? porque bajar algo en P2P y que sea una porno u otra cosa... vete a saber... a mi me han jodido pero bien.
Bueno pues instalado el torrent y el emule otra vez,a dejar siempre el pc encendido,pero algo sacaran no os preocupeis.
1062 respuestas
1, 2, 3, 4, 522