¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload?

1, 2, 3, 4, 522
ImagenEl cierre de Megaupload y la detención de sus responsables ha provocado un auténtico terremoto en los servicios de almacenamiento y compartición de archivos. Uno tras otro están restringiendo sus servicios, eliminando los sistemas de recompensa, borrando ficheros masivamente o impidiendo compartir las descargas. De entre los más conocidos, solo Rapidshare defiende no tomar ninguna medida excepcional, pero no hay que olvidar que hace años que ya está batallando en los tribunales.

A parte de los usuarios que usaban estos servicios para almacenar y compartir sus archivos privados, los mayores afectados han sido las páginas que recopilan enlaces de descargas directas y streaming de películas y series. Muchos sitios han visto como se quedaban sin apenas contenidos y la única alternativa viable vuelve a ser las redes P2P, donde los usuarios particulares compartían los contenidos sin ningún ánimo de lucro. Y por su parte, la industria del cine dice haber notado ya el cambio, con un aumento notable de taquilla y en los servicios de streaming de pago en el primer fin de semana sin megaupload (noticia que, cuanto menos, es discutible). Gracias a TODOS los que nos habéis avisado de las diferentes noticias.
el final se acerca

justo ayer instale por primera vez el utorrent, no esta mal, descargo a 500kb/s según que cosas

pero comparado con mis descargas de 7mb/s en megaupload con 50mb de Ono..

Por cierto, los medios de comunicación o manipulación ya están tildando al fundador de Megaupload de terrorista, asesino, pirata y amenaza potencial para la humanidad, solo porque tenia un par de mansiones y 50 coches que se había ganado. Lo peor es que la gente se lo cree.
Pos hale, que vuelvan la mula y el BitTorrent, que nos estábamos haciendo muy cómodos con esto de las DD.
esperemos que no sea muy rapido...

saludos
Esa noticia de el mundo es posiblemente una de las más manipuladas que he leído nunca, no se lo creen ni ellos.
Lo que hay que leer...
las descargas directas no han acabado, mi país (Rusia) no tiene las descargas de contenidos bajo copyright prohibidas, Letitbit sigue viva señores, no es lo mas rápido, pero es lo mas viable para las descargas directas
yo hice exactamente lo mismo, el finde pasado. ¿volveremos a los tiempos de los ftps privados?.
Si el aumento de las taquillas es notable... tendrán más argumentos para cerrar sitios y aprobar leyes absurdas... (siempre que la noticia sea cierta y se base en datos reales y no manipulados)
Se nos acabó el chollo a todos :(
¿El cierre de Megaupload ha provocado un aumento enorme en taquilla?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí claro, información fiable 100% de Elmundo.es
DepredadorFox escribió:Esa noticia de el mundo es posiblemente una de las más manipuladas que he leído nunca, no se lo creen ni ellos.


+1
El problema fundamental es que la mayoría de usuarios han abandonado los p2p por las DD. Yo, al menos, he notado una cierta escasez de contenidos que encontraba fácilmente alojados en los servicios de almacenamiento de archivos habituales.
Porque claro, el aumento en taquilla FIJO que esta relacionado con el cierre de MU, no con que en breves sean los OSCARS y aparte coincida semana de estrenos nuevos.
en fin, me parece un poco fuerte a base de este tipo de acciones vamos hacia atrás, es decir los que quieren prohibir todo dicen ahora veis como nos afectaba la piratería ahora ban mas al cine ahora pagan por contenidos. etc....
Y que ban a hacer si poco a poco cortan con leyes absurdas precios abusivos, seguir cobrando por los CDs precios abusivos etc... y claro en vez de mejorar dando otro tipo de salidas promoviendo servicios nuevos,alternativas a MegaUpload de caracter general a precios respetables, se limitan a esperar sentados a ver que sucede porque ahora mismo parece que han recuperado el control, o eso dicen.

Lo dicho no aprenden y aún por encima se sienten felices pensando que tenían la razón.
Si supiéramos aparcar nuestras diferencias como ciudadanos por una vez, y unirnos para hacer presión de mil formas, nos comeríamos vivos a quienes están detrás de limitar cada vez más las barreras de internet. Hay mil formas de presión, desde firmas, manifestaciones... y la que más les duele, el NO CONSUMO. Un buen boicot masivo a TODO lo relacionado con el cine e industria discográfica, pero en condiciones; y veríais si empezaban a temblar.

Pero como ya se ha visto en iniciativas como la del 15M, somos más de criticar y pelear con el que tenemos al lado, caer en las maniobras de alienación entre nosotros en lugar de priorizar lo que nos une y nuestros propios intereses... y mientras eso siga así los de arriba se seguirán frotando las manos disfrutando del espectáculo.
Atribuir un aumento de taquillas como causa de haber cerrado MU es arriesgarse mucho creo yo... por lo que me da a entender que se están inventando la mitad y media de lo que dicen. Lo que está claro es que van a intentar aprobechar todo lo que puedan para justificar la barbaridad que han hecho.

A ver quien rie último. Sigo pensando que es imposible ponerle puertas al campo.


PD:
Vale, que la fuente de la noticia es "elmundo". Eso aclara un poco más esa comparación absurda.
La mierda es que se frontan de nuevo las manos pensando que han ganado y que volveremos a sus rediles... la tienen clara XD
Toda la realidad de ''La taquilla tras Megaupload''. http://www.malaprensa.com/2012/01/esos- ... re-de.html. Menudos hijos de... }:/
Los del mundo no tienen verguenza, todo para que los políticos se inflen y digan "veis? Teníamos razón!" con una sonrisa en la boca, lamentable...

Saludos!!
que casualidad tanto hace mehgaupload que en solo un fin de semana ya lo ha notado la taquilla, pues si que tiene peso. Esta es la burra que nos quieren vender manda narices como les encantan manipular las noticias
kbildu escribió:Si el aumento de las taquillas es notable... tendrán más argumentos para cerrar sitios y aprobar leyes absurdas... (siempre que la noticia sea cierta y se base en datos reales y no manipulados)

No hay suerte, es una patraña. [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que vergüenza [snif]

y lo peor, es que haya gente que no le importe diciendo tonterías como: "total ni uso MU"
¿El torrent y la mula la pueden joder tambien?
jiXo escribió:Y por su parte, la industria del cine dice haber notado ya el cambio, con un aumento notable de taquilla y en los servicios de streaming de pago en el primer fin de semana sin megaupload.


Y ahora voy yo y me lo creo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya vergüenza ajena me dan los panfletos propagandísticos que se hacen llamar "periódicos" y los que escriben semejante sarta de mentiras haciéndose llamar "periodistas". Flaco favor le hacen al gremio y a los que de verdad quieren informar y no manipular.
Anacardo escribió:¿El torrent y la mula la pueden joder tambien?

No se donde lei que aqui los pro Sinde-Wert quieren censurar tambien emule/torrent. [poraki]
Si esto sirve, para que servicios como Netflix se terminen de implementar por mi bienvenido sea. ¿para qué pagar por cuentas de servidores si pudiendo pagar una y teniendo todo? Porque juegos voy comprando todo lo que me gusta sin necesidad de ser nuevo. Y aun así con la tontería tengo una buena colección de peliculas en BD por bastante buenos precios...
Si vamos, yo me pasado todo el finde viendo los pedazo de estrenos de cartelera, y he repetido sesion en 5!

P.D: realmente estuve configurando el Bitorrent y jugando a la consola :)
Menuda estupidez se esta montando en torno a todo esto.

Tendremos que volver a nuestros amigos Emule y Azureus que tiempos aquellos.
Darthjedyk escribió:Si esto sirve, para que servicios como Netflix se terminen de implementar por mi bienvenido sea. ¿para qué pagar por cuentas de servidores si pudiendo pagar una y teniendo todo? Porque juegos voy comprando todo lo que me gusta sin necesidad de ser nuevo. Y aun así con la tontería tengo una buena colección de peliculas en BD por bastante buenos precios...

Vas tu dado que van a implementarse. No lo hicieron yendo perdiendo por goleada (cuando megaupload), lo van a hacer cuando van ganando ellos (tras megaupload). Ahora van a querer mas y mas. Por lo que respecta a mi no pienso pagar lo que demandan absolutamente por nada. XD
Lo del aumento en taquilla por el cierre de megaupload solamente lo dicen para engañar, si quereis haceros una idea de la realidad podeis leer este artículo
http://www.malaprensa.com/2012/01/esos- ... re-de.html
Me hace gracia este tema, no hago más que ver noticias sobre el fin de la descarga directa, que porque cierre megaupload no significa que se vaya a acabar, hay muchos más abiertos, algunas de ellas han cambiado el sistema por miedo pero ni mucho menos que se acaba. Seguirá habiendo y por mucho tiempo.

Salu2.
Ahora voy yo y me creo que por cerrar MU suben las taquillas de cine. [qmparto]
Noticias manipuladas para contentar a los ricachones de la industria y aborregar todavía más a la población, haciendo a los ignorantes pensar que el cierre de MU es beneficioso para todos, y de mientras el FBI que jode a miles de personas apropiándose indebidamente de sus datos y a saber qué hacen con ellos. Dios qué asco que me dan las cadenas de televisión, de la primera a la última. [buaaj] Y CNN+ que era la única creo yo bastante imparcial la mandaron a la mierda, qué mundo más justo. [jaja]

Como no se anden con ojo van a provocar justo lo contrario, que la gente ya está muy harta de tragar con todo tipo de porquería que le echan encima.
Yo, aprovechando un VPN que contraté para ver la NBA sin blockouts, probé el servicio Hulu. Y oiga, de PM, todas las series disponibles (aunque la versión gratuita es sólo los últimos 5 capítulos de la temporada acutal, pero para seguirlas llega). Está en inglés, eso sí, pero hay cosas para poder "tenerlo" y ponerle subtítulos en castellano.. :)

Incluso me pensaré seriamente contratar el VPN de manera anual y pagar la suscripción Hulu+ (aunque si sigues las series al día no hace falta). Son 5 cortes publicitarios de 30 segundos, que no te da tiempo ni a levantarte, y un servicio de calidad. Joder, si hubiera eso aquí no habría descargas ni pollas en vinagre (en cuanto a series, porque películas es un tema aparte).

El caso es que tienen el poder para hacer un modelo de negocio similar, y no tendrán problemas de viabilidad de proyecto.

Yo mientras, seguiré con ese apaño temporal, y aprovecharé mi colección de películas que he conseguido en estos dos últimos días (ufffff...menos mal) y tiraré con el streaming "legal".
xo esto que coño es?? ha vuelto en nazismo y el fascismo o que?!?!?!?!?!

si claro como que voy a ir mas al cine JAJAJAJA en todo caso ire menos. Llevo un par de findes pensando en ir (me gusta ir al cine si hay una peli buena) pero con los bodrios infumables que hay (es que ni to ciego de costo te gustan esas pelis). esta peña se estaran dando de palmaditas ahora mismo mientras se fuman un farias y vulneran derechos de mujeres,..... pero claro es mucho mas ilegal realizar una descargar. Anda ya, ¿que no ganaban pasta gansa??? pobrecikos XDD

el pueblo encontrara otros sistemas y cuando realmente ofrezcan contenidos de calidad los compraremos (es curioso habia puesto compartiremos en vez de compraremos XDDD)
yo por el momento en Marzo pienso hacer caso a anonymous y no comprar nada de nada ni videojuegos, ni pelis, nadaaaaaaaaaaaaaa. [burla2]

no podemos dejar todo lo que a nuestros antepasados les costo tanto conseguir. hay que luchar!!!!!!

¿por cierto que alternativa legal tengo ???Q?Q? existe una sola pagina en la que pague una cuota y pueda ver una serie que quiera????

respuesta: NO


............ [+furioso]
Y la prensa no ha tardado en dar la noticia de que el ingreso en las taquillas ha subido un 30 %... que asco de gentuza.
A mi todo esto me parece perfecto , que aqui nos cobre 70 pavos por un juego ( en PAL/UK con un salario minimo de 1200€ 30 €) aqui 10 € por entrada al cine en un retropyectado en una sabana microperforada y con unas gafas "3d" arañadas de plastiquillo y en filipinas y reino unido 8€ cine IMAX , que los dolares en eeuu sean dolare y aqui a la conversion sean euros, es decir a ellos les vale 4$ lo compras tu y te clavan 4€ , que teddy batista y toda su SGAE se hayan ido de pu*** y de todo con mi canon , que se supone que cubria las perdidas que causaba a la industria , que ahora para jugar a la xbox para tener un juego tenga que pagar 70€ de precion de salida + 18 de por lo menos un DLC + 12 de un pase online(silo pillo de 2ªmano + XBOXLIVE 8 €un mes mas mi conexion ono 70€= 178€ para jugar medianamente bien a un juego ... ¿ y yo soy el pirata ? ¿ yo soy el ladron ?

Imagen

a ver si nos enteramos ya ..que se estan riendo de nosotros .... lo que les molesta es no llevarse ellos todo el pastel. Que si megaupload fuese de Obama seria lo mismo que NOOS con Urdangarin .... vaya tela ... y a el no le pasa nada ...
Los medios de comunicacion... ejem perdon queria decir de manipulacion se cree que nos vamos a tragar esa patraña. Seguramente querra decir que han bajado mas las audencias en cine y venta de discos. Lo tengo comprobado, siempre dicen lo contrario de lo es que realmente .
El futuro no es volver al P2P, ni las DD, yo diria que algun iluminado durante este año se le ocurrira alguna cosa. Desde luego el p2p es dar un paso hacia atras, aunque quizas si el unico recurso por ahora. De todas formas que no se alegren mucho los autores, lo unico que van a conseguir es que bajen las ventas con su actitud y me preocuparia mucho mas por las isp, que pueden llover cierta cantidad de bajas o contratos baratos que bajaran el beneficio de estas. El tiempo dira.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Anacardo escribió:¿El torrent y la mula la pueden joder tambien?


no pueden

por lo menos no tan fácil lo pueden hacer

hay que informarse más, y me incluyo yo también :D
Que ha habido un aumento considerable en taquilla? ja ja y mas ja no se lo creen ni ellos....

Yo voy al cine una vez o dos al mes con mi novia y siempre con descuentos que me sale la pelicula a 4 euros y solo vamos a ver cosas que esten bien (hubo una temporadita que madre mia daba miedo pisar el cine) no se dan cuenta de que los bodrios o las pelis regulares ni yo ni mucha mas gente va a pagar por ir a verlas, antes las bajaba y que tengan por seguro que lo seguire haciendo, ahora quiza consigan que ni las vea siquiera.

Lo mismo con la venta, si me gusta realmente me la compro como con starwars en blu ray sino ahi se queda en la tienda.
bluedark escribió:¿El cierre de Megaupload ha provocado un aumento enorme en taquilla?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí claro, información fiable 100% de Elmundo.es

LOL Y también dicen que estaban llenos los aeropuertos, todos querían ir a EEUU para ver las series. [qmparto]
Siempre quedara algun servidor de DD para ver series, para lo demás siempre he usado torrent.
Tiene cojones...se puede manipular mas la verdad?¿sube la taquilla este fin de semana,solo falta que pongan que sube la taquilla española...que de esa,no descargaba pelis ni dios por que es lo mas triste del planeta... [+furioso]
Internet es una jungla y guste o no,las descargas seguiran de un medio o otro...si acaso esto empeora las cosas,por que cada vez que nos tocan los huevos,yo almenos tengo menos ganas de comprarme una peli de mierda,para alimentar a miles de mataos que solo saben llorar.
Esa foto es del icono del adblock XD
Y por su parte, la industria del cine dice haber notado ya el cambio, con un aumento notable de taquilla y en los servicios de streaming de pago en el primer fin de semana sin megaupload (noticia que, cuanto menos, es discutible).

Imagen
darthbender escribió:Que ha habido un aumento considerable en taquilla? ja ja y mas ja no se lo creen ni ellos....

Yo voy al cine una vez o dos al mes con mi novia y siempre con descuentos que me sale la pelicula a 4 euros y solo vamos a ver cosas que esten bien (hubo una temporadita que madre mia daba miedo pisar el cine) no se dan cuenta de que los bodrios o las pelis regulares ni yo ni mucha mas gente va a pagar por ir a verlas, antes las bajaba y que tengan por seguro que lo seguire haciendo, ahora quiza consigan que ni las vea siquiera.

Lo mismo con la venta, si me gusta realmente me la compro como con starwars en blu ray sino ahi se queda en la tienda.


pues yo me iba a comprar star wars en bluray pero al precio que esta y tal , QUE LES JODAN, para algo la tengo en DVD y una version fixed que mejora la version dvd y es en HD asi que.......
negold escribió:A mi todo esto me parece perfecto , que aqui nos cobre 70 pavos por un juego ( en PAL/UK con un salario minimo de 1200€ 30 €) aqui 10 € por entrada al cine en un retropyectado en una sabana microperforada y con unas gafas "3d" arañadas de plastiquillo y en filipinas y reino unido 8€ cine IMAX , que los dolares en eeuu sean dolare y aqui a la conversion sean euros, es decir a ellos les vale 4$ lo compras tu y te clavan 4€ , que teddy batista y toda su SGAE se hayan ido de pu*** y de todo con mi canon , que se supone que cubria las perdidas que causaba a la industria , que ahora para jugar a la xbox para tener un juego tenga que pagar 70€ de precion de salida + 18 de por lo menos un DLC + 12 de un pase online(silo pillo de 2ªmano + XBOXLIVE 8 €un mes mas mi conexion ono 70€= 178€ para jugar medianamente bien a un juego ... ¿ y yo soy el pirata ? ¿ yo soy el ladron ?

Imagen

a ver si nos enteramos ya ..que se estan riendo de nosotros .... lo que les molesta es no llevarse ellos todo el pastel. Que si megaupload fuese de Obama seria lo mismo que NOOS con Urdangarin .... vaya tela ... y a el no le pasa nada ...


+1, se nos mean encima y nos dicen que llueve.
señores calma esto no es el fin ni mucho menos es un golpe duro nada mas si acaso lo q a llegado al fin es q los hosting dejen sus programas de puntos en los q se podia ganar dinero
Entonces si segun ellos a mejorado la taquilla y la gente va mas, eso significa que bajaran los precios del cine no???? jajajajajajaja estos del mundo aun les dura la resaca del finde, si es que las drogas son muy malas, eso si, no dicen nada de ventas de dvd's, ni nada de eso, prefieren elegir algo que varia segun las peliculas que haya en cartelera, seguramente que si hubiera sido una semana que solo estrenan mierda no habrian dicho nada
Yo lo he visto este medio día en la Sexta y mientras iban dando la noticia, me iba entrando una risa... Por un momento pensaba que estaban poniendo el club de la comedia.

Y no quiero comentar como ponen al fundador de "megaaploud". Solo lo sacan en imágenes de fiesta...

Un saludo
1062 respuestas
1, 2, 3, 4, 522