¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload?

1, 2, 3, 4, 522
ArtiomNietoB escribió:las descargas directas no han acabado, mi país (Rusia) no tiene las descargas de contenidos bajo copyright prohibidas, Letitbit sigue viva señores, no es lo mas rápido, pero es lo mas viable para las descargas directas

ahi le has dao, con lo bien ke me caeis los rusos... xD, los usa les cojo cada vez mas asco, con sus medidas autoritarias en todos los sentidos...
agur!
Yo esperare ha ver como se desarroya el tema de memonto solo tengo claro que no pienso comprar más cosas solo por el hecho de do poder descargarlas. Yo compro lo que me gusta y para saber si me gusta antes me lo he descargado y visto o escuchado almenos 20 o 30 veces. Si creen que comprare una peli blu ray solo porque me gusto el anuncio o cuando fui a verla al cine una vez lo llevan muy claro.

En cuanto a las descargas directas si es asi como me piensan tratar como usuario secuestrando mis datos y quedandose con mi dinero pués solo me queda decir que por mi parte no esperen colavoración con sus leyes es más pienso poner TODO EL MATERIAL COPYRIGHT que he comprado hasta la fecha en Internet cuando sepa más o menos por donde van los tiros dentro de unos meses.
Si tengo que ponerlo en P2P lo hare, si tengo que crear un servidor FTP lo hare y con los Torrent idem...

Saludos
RykX escribió:
jiXo escribió:ImagenEl cierre de Megaupload y la detención de sus responsables ha provocado un auténtico terremoto en los servicios de almacenamiento y compartición de archivos. Uno tras otro están restringiendo sus servicios, eliminando los sistemas de recompensa, borrando ficheros masivamente o impidiendo compartir las descargas. De entre los más conocidos, solo Rapidshare defiende no tomar ninguna medida excepcional, pero no hay que olvidar que hace años que ya está batallando en los tribunales.

A parte de los usuarios que usaban estos servicios para almacenar y compartir sus archivos privados, los mayores afectados han sido las páginas que recopilan enlaces de descargas directas y streaming de películas y series. Muchos sitios han visto como se quedaban sin apenas contenidos y la única alternativa viable vuelve a ser las redes P2P, donde los usuarios particulares compartían los contenidos sin ningún ánimo de lucro. Y por su parte, la industria del cine dice haber notado ya el cambio, con un aumento notable de taquilla y en los servicios de streaming de pago en el primer fin de semana sin megaupload (noticia que, cuanto menos, es discutible). Gracias a TODOS los que nos habéis avisado de las diferentes noticias.



me parto con lo que he puesto en negrita en rojo y subrayado xDDD [qmparto]

que lo han notado dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No more comments xD
[bye]


quien se crea eso de que han subido la taquilla porque han quitado Mu.... tiene que ser tonto no hay otra.

como no hay formas y maneras de bajar cosa.....


por cierto el torrent lo tengo que arde... [+furioso] seguro que lo que si ha subido es el trafico del torrent y el emule XD
Yo solo espero que Rusia y China le amargen la existencia a USA poniendo alli los servidores, veriais lo que nos ibamos a reir [carcajad] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo solo espero que Rusia y China le amargen la existencia a USA poniendo alli los servidores, veriais lo que nos ibamos a reir [carcajad] .
Un saludo.

Y a ver si se unen a la fiesta Venezuela, Iran y Korea del Norte
Psmaniaco escribió:Yo solo espero que Rusia y China le amargen la existencia a USA poniendo alli los servidores, veriais lo que nos ibamos a reir [carcajad] .
Un saludo.


No me extrañaría nada
Anonymous ha publicado una lista con todas las discografias de los "artistas" de $oNy y un montón de películas como contrataque XD si alguien la quiere que la pida. [poraki]
No me esperaba esta reacción de el resto de web similares a Megaupload. Ahora si que parecen mas culpables, de lo que en realidad personalmente creo. Esto es como el que vende una pistola, ¿a cuantos armeros han metido en la cárcel? . Yo ofrezco un sitio , y tu ahí almacena lo que quieras. Se están confundiendo de enfoque, pero lógicamente es mejor matar la fuente que intentar encarcelar a millones de usuarios.

Como dijo Steve Jobs:"la muerte es probablemente el mejor invento de la vida, retira lo viejo para hacer sitio nuevo". Megaupload y creo que viendo lo visto el sistema de descarga directa ha muerto. Ahora solo hay que esperar a ver quien ocupa su lugar, que lo habrá y el que encuentre ese lugar se hará de oro.

Saludos!.
Maldita sea a quien se le ocurre comprar entradas de cine o meterse en suscripciones como netflix asi no conseguimos nada mas bien estan ganando ellos ademas como es posible eso si la pagina cerro hace pocos días... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: emule, emule MorphXT y utorrent yo ya estoy preparado a mi no me van a sacar un duro estos del cine y la música a cabrones no nos gana nadie...
vosotros esperad a que amaine la tormenta que ya vereis como nada a cambiado, o muy poco. veras como empiezan a salir clones de mega etc etc con los servers en china,corea y rusia... solo es cuestion de tiempo.
ya hay un grupo que es mi esperanza,mi religion,mi forma de ser,lo es todo y se llaman anonymus,poco a poco,el mundo no se hizo en 2 dias,y los salvadores tampoco,creo en ellos mas que en dios porque lo demuestran dia a dia los esfuerzos que haceN,gracias por siempre estar hay,aunque sea entre las sombras,GRACIAS
La ley Sinde, puede cerrar paginas de Torrent o link de la mula?
Salinas9 escribió:La ley Sinde, puede cerrar paginas de Torrent o link de la mula?


Si o bloquearlas a españa...
Salinas9 escribió:La ley Sinde, puede cerrar paginas de Torrent o link de la mula?

Pusiblemente, pero mientras uno tenga el archivo puede seguir compartiéndolo, mientras que en los servidores se pierde.
Bit torrent descargando a 1,5 Mb/s
SCORPION_XP escribió:
Salinas9 escribió:La ley Sinde, puede cerrar paginas de Torrent o link de la mula?


Si o bloquearlas a españa...


Que es lo mas rapido en p2p actual?
¿vale la pena pillarse el uploadedto??lo digo porque hay cosillas que me interesan y estan alli,pero tal y como esta el patio uno ya no sabe que hacer...
Esto se veía venir, y muchos decían que era imposible... Pues esto es solo el principio, y yo me alegro, que he visto cerrar empresas y echar a la calle a un montón de gente por culpa de los manteros y de las descargas salvajes. A ver si por lo menos sirve para que algunos reflexionen y se den cuenta de que no puede ser eso del "todo gratis"
jiXo escribió:Y por su parte, la industria del cine dice haber notado ya el cambio, con un aumento notable de taquilla y en los servicios de streaming de pago en el primer fin de semana sin megaupload (noticia que, cuanto menos, es discutible).



Sí, los cojones jajajaja.

Se podían currar un poco más la manipulación de las masas, por lo menos que dejen unos pocos días a que la gente asuma que no queda más remedio que ir al cine: me voy a descargar X peli, oh, el enlace no funciona, vámonos al cine...todo uno. XD
Salir a decir por todos los medios ( una verguenza) que gracias al cese de megaupload hubo un aumento en taquilla es casi irrisorio y nos da un apauta de lo atontados que creen que somos ( o que segun ellos deberiamos ser). Como si la gente, como ahora no esta megaupload, descubrio que tiene dinero para gastar que antes no tenia...

Eso si, que todos los periodicos y telediarios se hagan eco de esta noticia, manipulando vilmente los datos e intentando crear una opinion publica, nos da una pauta del porque de tanto impetu contra la libertad de internet, que a este punto trasciende el copyright y la pirateria.

Temen a la libre circulacion de noticias, de informacion, de puntos de vista. La democratizacion de la red es el objetivo de toda esta movida, la pirateria es solo una mascara. Todavia pesan las wikileaks y que estuviese a disposicion del pueblo raso, los metodos con que intentan manipularnos.

Dejarme sin contenidos para descargar me jode, pero a las malas leere clasicos en el kindle y de musica voy sobrado, pero la circulacion de informacion e ideas en internet DEBE seguir siendo libre de control y censura.

Y les recuerdo a todos aquellos que caen en la facil idea de que " se perdieron muchos puestos de trabajo, etc" que cuando se modernizo la industria en general y las maquinas pasaron a hacer el trabajo de los hombres, no se escucho a ningun empresario quejarse, ni mucho menos leyes que ampararan a los obreros. Si a la industria le conviene es "modernizacion" sino es "pirateria" LA MENTIRA SE ACABO.
Creo que ampliare la capacidad del servidor dedicado que tengo y dejaré la mula y el torrent ahi todo el dia. Y cuando estén listas las descargas, pues me las bajo.
ORZOWEI2000 escribió:Esto se veía venir, y muchos decían que era imposible... Pues esto es solo el principio, y yo me alegro, que he visto cerrar empresas y echar a la calle a un montón de gente por culpa de los manteros y de las descargas salvajes. A ver si por lo menos sirve para que algunos reflexionen y se den cuenta de que no puede ser eso del "todo gratis"


eso es una verdad como un castillo
Como sigan así me veo toda la Peña ( yo el primero) dando de baja los 50 megas de internet contratados y me pongo 6 megas [poraki]
ReZ escribió:Creo que ampliare la capacidad del servidor dedicado que tengo y dejaré la mula y el torrent ahi todo el dia. Y cuando estén listas las descargas, pues me las bajo.

Pues claro, habra que hacer algo contra esta tonteria que les ha dado con quitar las descargas!
Que tengas los santos webs de ofrecernos los mismos servicios y a mismo precio (no el triple) y veran como tienen las mismas ganancias que megaupload ah,pero eso no claro... ¬_¬
Si hacen esto de cerrar servidores pa que coño queremos lineas de 30-50-100 megas??
Es absurdo....
lo de ke han subido de takilla no se lo cree nadie, es como esta mañana viendo la primera...una empresa de videoclub online...dicen en la noticia han aumentado sus ventas...y lo ke dice el tio palabras textuales es HA SUBIDO EL TRAFICO DE LA WEB BASTANTE... a ver señores no todo el ke va a las rebajas compra...muchos van a mirar...y muchos irian a ver como funciona el tema este...ke kaeria uno o dos pues si..pero decir ke han subido notablemente las ventas es mentir y trasgiversar todo...
y si espero ke rusia y china le jodan bien a usa...pero bien bien
agur!
Siempre es lo mismo, un pasito para delante y tres para atrás. Cuando podremos disfrutar de un stremming de calidad a precios populares?
jemki escribió:Si hacen esto de cerrar servidores pa que coño queremos lineas de 30-50-100 megas??
Es absurdo....


pa na,ellos sabran,si no hay descarga,pa que queremos internet.....ni ono ni telefonica ni orange ni na,ellos sabran.......
Si se estaban lucrando enormemente estas páginas con contenido protegido es justo que acaben pagando por ello, por mucho que nos joda que nos corten el grifo.
Yo por mi parte, no me importa en absoluto volver al P2P. Casi que salimos ganando, a compartir todo con todos sin ánimo de lucro ninguno. [beer] La velocidad me importa poco, no tengo prisa ninguna y se puede dejar el PC enchufado repartiendo+recibiendo. [poraki]
Tengo claro que el compartir archivos no se va a terminar ni mucho menos.

¡Azureus viejo amigo nos volvemos a encontrar! :D

xsecktorx escribió:Nos han comido la reina pero ahora nos toca mover ficha a los internautas.

Los peones son más numerosos que las reinas. ;)
ORZOWEI2000 escribió:Esto se veía venir, y muchos decían que era imposible... Pues esto es solo el principio, y yo me alegro, que he visto cerrar empresas y echar a la calle a un montón de gente por culpa de los manteros y de las descargas salvajes. A ver si por lo menos sirve para que algunos reflexionen y se den cuenta de que no puede ser eso del "todo gratis"

Tampoco puede ser lo del "todo inflado"
sinceramente,si no ofrecen descarga y tu eres de los que juegan por internet nbien pero....,solo pagaras por eso,yo mientras tanto espero pacientemente
Pues ya está. Nos han convencido. Ahora, toda la gente que no tenía dinero para juegos, musica, ect. mágicamente se podrá permitir comprarlos. Claro que si.

En fin, La piratería bajará pero... ¿las ventas subirán? ¿en serio? :-?

ORZOWEI2000 escribió:Esto se veía venir, y muchos decían que era imposible... Pues esto es solo el principio, y yo me alegro, que he visto cerrar empresas y echar a la calle a un montón de gente por culpa de los manteros y de las descargas salvajes. A ver si por lo menos sirve para que algunos reflexionen y se den cuenta de que no puede ser eso del "todo gratis"

¿Y los emuladores de PSP en el que juegas roms con copyright no cuenta? Si tu también descargas roms eres igual de culpable que los que los de las "descargas salvajes" ¿no? hilo_hilo-oficial-de-swaploit-por-el-psp-dev-team_424500
lo más bonito es que van y cierran precisamente la que no ofrecia ni premios ni dinero ni nada por descargas, manda webs!!
Estos dias he estado mirando los que estavan haciendo por la tele, de series y peliculas, ya que no me he buscado una alternativa, y tengo que decir que:
MENUDA MIERDA LO QUE DAN POR LA TELE!!!!
ORZOWEI2000 escribió:Esto se veía venir, y muchos decían que era imposible... Pues esto es solo el principio, y yo me alegro, que he visto cerrar empresas y echar a la calle a un montón de gente por culpa de los manteros y de las descargas salvajes. A ver si por lo menos sirve para que algunos reflexionen y se den cuenta de que no puede ser eso del "todo gratis"

No tergiversemos...

Un mantero se beneficia económicamente de lo que vende. Y efectivamente eso es un delito.

Alguien que descargue no se beneficia económicamente de lo que se descarga, ergo no hay delito, y encima ya si generalizamos es la repera, porque hay gente que de verdad admira los contenidos y lo que descarga a la larga lo compra ORIGINAL, pero claro, es más fácil decir "Pues ajo y agua a todos" y "Todo gratis no puede ser"

Todo gratis los coj... Con la cantidad de pasta que me he gastado en "cultura", el canon que pagué en su momento y ahora el impuesto general que nos cobran, y la represión de Internet, de gratis poco.
Por mi parte no voy a volver a pisar un cine, ni comprar un libro.
Discos ni los nombro porque no uso un cd hace años.

No completaré mi colección de tapa dura de Juego de Tronos.

Ni un puto duro van a ver de mis partes
lo que consiguen con esto es inculcar la pirateria,ellos sabran....
The Loko escribió:
ORZOWEI2000 escribió:Esto se veía venir, y muchos decían que era imposible... Pues esto es solo el principio, y yo me alegro, que he visto cerrar empresas y echar a la calle a un montón de gente por culpa de los manteros y de las descargas salvajes. A ver si por lo menos sirve para que algunos reflexionen y se den cuenta de que no puede ser eso del "todo gratis"

Tampoco puede ser lo del "todo inflado"


todo inflado y nada gratis...

pagamos canon, conexion a internet ¿que es gratis? es como lo de la sanida un tema mucho mas serio que este que dicen que se acabo los gratis... ¿que gratis? yo pago la SS todo los meses para los que esten enfermos puedan curarse...

la verdad me molesta mucho las personas que dicen eso "se acabo lo del todo gratis" cuando en realidad pagamos con creces.
Tengo entendido que el cine a aumentado un 60% los dvd 84% y los cd de musica a sobrepasado el 200% una pasada la verdad
sergiolee escribió:
ORZOWEI2000 escribió:Esto se veía venir, y muchos decían que era imposible... Pues esto es solo el principio, y yo me alegro, que he visto cerrar empresas y echar a la calle a un montón de gente por culpa de los manteros y de las descargas salvajes. A ver si por lo menos sirve para que algunos reflexionen y se den cuenta de que no puede ser eso del "todo gratis"


eso es una verdad como un castillo


Eso es una mentira como un castillo.

Estoy harto de escuchar a grandes magnates de los videojuegos y de la música llorar como nenas cuando luego por otro lado sale otra noticia de que están ganando millones a mansalva. La industria de la música y los videojuegos cada año gana más dinero así que dejémonos de tonterías.

Además los culpables número 1 de que se piratee no son los usuarios, son las avariciosas compañias que solo quieren exprimirnos y exprimirnos cada año más. Señores que 70 euros por un Call of Duty cada año ¡ES UN PUTO TIMO! a ver si nos enteramos ya. Me jode que encima les hagamos el juego y les aplaudamos con las orejas ¡venga ya hombre!

Y mientras poniendo zancadillas a ofertas como Netflix y otros que dan buenos servicios a precios contenidos. Mira como Steam no tiene problemas para subsistir... cuando se hacen negocios justos a precios razonables la gente lo paga. Lo que no pueden es venir a robarte a tu casa y encima de poner el culo luego le haces la cama.
ryoga escribió:
The Loko escribió:
ORZOWEI2000 escribió:Esto se veía venir, y muchos decían que era imposible... Pues esto es solo el principio, y yo me alegro, que he visto cerrar empresas y echar a la calle a un montón de gente por culpa de los manteros y de las descargas salvajes. A ver si por lo menos sirve para que algunos reflexionen y se den cuenta de que no puede ser eso del "todo gratis"

Tampoco puede ser lo del "todo inflado"


todo inflado y nada gratis...

pagamos canon, conexion a internet ¿que es gratis? es como lo de la sanida un tema mucho mas serio que este que dicen que se acabo los gratis... ¿que gratis? yo pago la SS todo los meses para los que esten enfermos puedan curarse...

la verdad me molesta mucho las personas que dicen eso "se acabo lo del todo gratis" cuando en realidad pagamos con creces.




muy bien dicho
que sitios estais utilizando ahora para descargar las series?? solo queda emule??

un saludo
La verdad es que yo hace algún tiempo que ya usaba rapidshare por el cambio de política que habían tenido y la muy buena velocidad que ofrecía.

Lo que aguante ya no lo se, pero si es cierto que gracias a un compi del foro he vuelto a los trackers privados de torrents.

Respecto a la noticia del enlace, digo lo mismo que en el post original: ¿La ha redactado un periodista de Marca?
alex_drg escribió:que sitios estais utilizando ahora para descargar las series?? solo queda emule??

un saludo


tu pones torrent en el google (el mayor buscador de "piratería" del mundo ¬_¬ ) y te dirá lo que buscas.
que se preparen si anonymus decide actuar,esto es de verguenza
Ponisito escribió:Pues ya está. Nos han convencido. Ahora, toda la gente que no tenía dinero para juegos, musica, ect. mágicamente se podrá permitir comprarlos. Claro que si.

En fin, La piratería bajará pero... ¿las ventas subirán? ¿en serio? :-?

ORZOWEI2000 escribió:Esto se veía venir, y muchos decían que era imposible... Pues esto es solo el principio, y yo me alegro, que he visto cerrar empresas y echar a la calle a un montón de gente por culpa de los manteros y de las descargas salvajes. A ver si por lo menos sirve para que algunos reflexionen y se den cuenta de que no puede ser eso del "todo gratis"

¿Y los emuladores de PSP en el que juegas roms con copyright no cuenta? Si tu también descargas roms eres igual de culpable que los que los de las "descargas salvajes" ¿no? hilo_hilo-oficial-de-swaploit-por-el-psp-dev-team_424500

descargar algo yo lo encuentro normal! pero tenéis que admitir, que la cosa ya cantaba demasiado! era tan fácil bajarte cualquier cosa, que era mas fácil bajarlo de megaupload, que de las paginas de artistas donde te regalaban el contenido, (y los artistas no se llevaban nada porque lo regalaban, pero los de megaupload si...)
Blocken-JR escribió:Tengo entendido que el cine a aumentado un 60% los dvd 84% y los cd de musica a sobrepasado el 200% una pasada la verdad

Te ha faltado poner [IRONIA ON] xdddd
1062 respuestas
1, 2, 3, 4, 522