¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload?

1, 2, 3, 4, 5, 622
Y esto era lo que pretendia hacer el FBI. usar tecnicas disuasorias e intimidatorias para acabar con el problema. Ahora todos los demas tienen miedo de ser el proximo MU y que les llanten 55 años de carcel...asi es el mundo y asi son los americanos, si no pueden por la via legal, usan la via del miedo, nada nuevo bajo el sol.
torrentz buscador de torrents
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Estas cosas son buenas que pasen... para que espabilemos. A ver si a base de palos conseguimos despertar del estado borreguil crónico que arrastramos todos, especialmente los españoles.

Se acabó la fiesta; toca mover ficha. Levantarse, o a seguir tragando. Basta ya de que si "sinvergüenzas" "que si la industria y los políticos ésto o lo otro..." STOP BULLSHIT!

La culpa nuestra, toda nuestra y SÓLO NUESTRA. Hasta que no tengamos claro esto y reaccionemos, vamos a seguir mamando palos los que quieran y más.


Existen DOS respuestas y acciones principalmente, tan sencillos, nobles y pacíficos como eficaces y DEVASTADORES para la industria. La unión entre la gente, y el NO CONSUMO. Aprended a sacrificar aquello que más os gusta, no se trata de no consumir aquello que no os interesa, sino lo que os interesa tb, en beneficio de un fin mayor.

Ni una entrada de cine, ni un disco de música, ni un juego... ni nada que tenga que ver con las grandes industrias, multinacionales y todos quienes se jactan de torearnos a su antojo. Ni siquiera la película, disco ó juego que más ganas tengamos.

Cuando aprendamos a desvincularnos de esa dependencia, aprendamos a sacrificar un poco nuestra necesidad de consumo con aquellos productos que más nos cuesta, entonces temblarán ellos.

Mientras tanto, la demagogia y berrinches en los foros, de poco van a servir a la larga.

GUERRA AL CONSUMO.
Blocken-JR escribió:Tengo entendido que el cine a aumentado un 60% los dvd 84% y los cd de musica a sobrepasado el 200% una pasada la verdad


eso no se lo cree ni el que lo ha dicho.

ayer me puse a bajar 4 pelis ya pasaditas, una de hace unos meses y un capi de bones, descargando a 1,3 mb/s y con mega me iva a 1,5 mb/s, asi ke no tengo mucha diferencia con utorrent.
thediabl0 escribió:
Blocken-JR escribió:Tengo entendido que el cine a aumentado un 60% los dvd 84% y los cd de musica a sobrepasado el 200% una pasada la verdad


eso no se lo cree ni el que lo ha dicho.


dejate de decir tonterias que pareces uno de sony universal flipao
ahora que han quitado megaunload , resulta que dicen que tenemos mas pasta para ir al cine y comprar musica.

por mi parte las pelis que descargaba, no iria a verlas al cine y las que le descargaba a mi niña , hera por que le mando a la cama dejandolas a medias, ahora las grabare en el multimedia.

vergonzoso, nos tachan de piratas y nos cobran un canon pàra ser piratas legales.

saludos
sergiolee escribió:
thediabl0 escribió:
Blocken-JR escribió:Tengo entendido que el cine a aumentado un 60% los dvd 84% y los cd de musica a sobrepasado el 200% una pasada la verdad


eso no se lo cree ni el que lo ha dicho.


dejate de decir tonterias que pareces uno de sony universal flipao


EL nota no lo habrá dicho en serio estaría siendo irónico hombre [carcajad]
sergiolee escribió:
thediabl0 escribió:
Blocken-JR escribió:Tengo entendido que el cine a aumentado un 60% los dvd 84% y los cd de musica a sobrepasado el 200% una pasada la verdad


eso no se lo cree ni el que lo ha dicho.


dejate de decir tonterias que pareces uno de sony universal flipao


esto va pa ti retrasado mental aunque me baneen 2 semanas vete a comer mierda gilipollas
Editado por Benzo. Razón: Si quieres ban pídelo, pero siguiendo así no hará falta.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:que vergüenza [snif]

y lo peor, es que haya gente que no le importe diciendo tonterías como: "total ni uso MU"


Yo estoy a favor de que lo cierren. Pero no es una medida total.

TODOS nos hemos acomodado bastante con el tema de cojo lo que me gusta sin más.

Yo por ejemplo gracias a mi cuenta premium de megaupload en 6 meses tengo mas de 4TB solo en peliculas ( todas en 1080p ). En fin a mi se me acabo el royo tambien. Pero no me siento cuartado porque yo sabía que estaba cogiendo cosas ( que por decirlo de alguna manera.. legítimamente no me pertenece . En fin ahora esta claro que si quiero ver una peli que me interesa pues debo pagar. PEro vamos tampoco es un drama pues se sigue pudiendo coger las cosas que queremos pero más lento..(bueno esto no es del todo cierto).

En fin.
Pues yo e optado por utorrent para ver mis series, mientras las descargas ya la puedes ver en streaming desde el mismo programa, toda una maravilla. Solo e tenido que esperar 2 minutos para que se activara el streaming.
MaYrO1983 escribió:Claro lo primero que hize na mas saber que han cerrado megaupload fue ir a comprar peliculas y cd's de musica originales jajajajaja.
Y no hablemos de ir al cine porque vaya mierda de peliculas estan echando ultimamente, en breve tendran que sacar mas pelis de videojuegos o remakes de pelis antiguas.


Si y si llega a pillar esto en verano en madrid con lo de la libertad de horarios, en cuanto se hubiera sabido la noticia salen las noticias con colas en el corte ingles de turno en la seccion de musica, juegos, espacio de cine... Y todo esto a las 3 de la madrugada claro que la gente ha ido en panico a comprar estas cosas en cuanto se entero de la noticia.

Y si el cine ultimamente salvo 3 o 4 peliculas contadas da mucha penita y miedo sobre todo mucho miedo.
Alin82 escribió:Estas cosas son buenas que pasen... para que espabilemos. A ver si a base de palos conseguimos despertar del estado borreguil crónico que arrastramos todos, especialmente los españoles.

Se acabó la fiesta; toca mover ficha. Levantarse, o a seguir tragando. Basta ya de que si "sinvergüenzas" "que si la industria y los políticos ésto o lo otro..." STOP BULLSHIT!

La culpa nuestra, toda nuestra y SÓLO NUESTRA. Hasta que no tengamos claro esto y reaccionemos, vamos a seguir mamando palos los que quieran y más.


Existen DOS respuestas y acciones principalmente, tan sencillos, nobles y pacíficos como eficaces y DEVASTADORES para la industria. La unión entre la gente, y el NO CONSUMO. Aprended a sacrificar aquello que más os gusta, no se trata de no consumir aquello que no os interesa, sino lo que os interesa tb, en beneficio de un fin mayor.

Ni una entrada de cine, ni un disco de música, ni un juego... ni nada que tenga que ver con las grandes industrias, multinacionales y todos quienes se jactan de torearnos a su antojo. Ni siquiera la película, disco ó juego que más ganas tengais.

Cuando aprendamos a desvincularnos de esa dependencia, aprendamos a sacrificar un poco nuestra necesidad de consumo con aquellos productos que más nos cuesta, entonces temblarán ellos.

Mientras tanto, la demagogia y berrinches en los foros, de poco van a servir a la larga.

GUERRA AL CONSUMO.


la idea es buena el enfoque no tanto... la cuestion es cambiar un poco las cosas.... si quieres jugar hay f2p de mucha calidad sin tener que gastar... ¿pelis? el torrent es un magnifico programa para bajarlas, quizás es enseñar a usarlo a los demás que no saben, supongo que en españa hay copia privada así que no creo que sea ilegal... por ultimo programas, empecemos a usar programas freeware y software libre y enseñar al que no sabe usarlo o no sabe de su existencia.

la misma calidad de vida esquivando a los tiranos del consumo.
pakitometal escribió:
Twotsunami escribió:[...]El futuro no es volver al P2P, ni las DD, yo diria que algun iluminado durante este año se le ocurrira alguna cosa. Desde luego el p2p es dar un paso hacia atras, aunque quizas si el unico recurso por ahora.[...]


Permíteme discrepar sobre ese punto. Con las conexiones actuales con un ancho de banda de subida bastante mejor que hace unos añitos (cuando el eMule era lo normal, vaya), e incluso configurable en algunas compañias, el P2P es una alternativa muy buena. Y visto lo visto, con el control de la red que se quiere llevar a cabo, creo que es la única forma de garantizar la compartición de archivos entre los usuarios: si no hay un servidor en donde se encuentren alojados, no hay servidor que cerrar [poraki] El problema: que todavía hay muchos "leechers" que no mantienen compartidas sus descargas el tiempo suficiente -en BT es criminal-, y entonces es cuando resulta difícil encontrar archivos, las descargas van peor (al haber menos fuentes), y todo el resto de problemas que suele haber.

Totalmente deacuerdo, si no fuera que aun aqui el p2p no se persigue como en eeuu, fracia, japon... lo decia precisamente por esto, no por la tecnologia en si.
Se acabó, tarde o temprano tenía que pasar. Lo estoy comprobando por mí mismo, no hay un solo enlace vivo de ningún proveedor, se los han calzado bien. Qué alternativas tenemos? Nunca he usado el torrent, siempre fui de eMule... qué hacemos?
a tomar por el ano tomad y descarguen a saco
Nada a darse de baja todos de internet. y no comprar.nada
elchiko escribió:Nada a darse de baja todos de internet. y no comprar.nada

Estoy de acuerdo.
elchiko escribió:Nada a darse de baja todos de internet. y no comprar.nada



te apoyo hasta la muerte,esa es la actitud
¿No hay forma de reclamar a fileserve? En la publicidad de sus cuentas premium pone claramente SIN RESTRICCIONES. ¿Ahora mis clientes tienen que tener mi cuenta para acceder a archivos?
ORZOWEI2000 escribió:Esto se veía venir, y muchos decían que era imposible... Pues esto es solo el principio, y yo me alegro, que he visto cerrar empresas y echar a la calle a un montón de gente por culpa de los manteros y de las descargas salvajes. A ver si por lo menos sirve para que algunos reflexionen y se den cuenta de que no puede ser eso del "todo gratis"

La gente como tú soléis llevar el pack completo, hipocresía, desinformación, falta de sentido común y creencia de que se es más noble que los demás, el problema para vosotros es que en este foro caláis a Kilómetros.

PD: Que te siga cundiendo el pregón.
cuando van a quitar youtube o internet , por ejemplo ...
Han ganado una batalla, pero no la guerra.

Esto no es el fin ni mucho menos.
Y la industria del cine dice que ya nota los efectos, que van a decir sino, y en tan poco tiempo??? Al final nos obligaran a pasar por el tubo si o si, estos politicos son como melones con D.O ratataaaa
alex_drg escribió:que sitios estais utilizando ahora para descargar las series?? solo queda emule??

un saludo

Cuevana + wupload, fácil solución.
Bueno pues si que parece que se va a acabar el mundo..., el torrent es muy buena alternativa y si dejamos el programa encendido para que los demas puedan bajar ganaremos todos en velocidad, despues de quitarnos nuestro entretenimiento solo nos que da la crisis y ademas estamos a las puertas de una futura guerra de EEUU con Iran, que hara subir el precio de la gasolina a los 2 euros ....
NOCIVOX escribió:Se acabó, tarde o temprano tenía que pasar. Lo estoy comprobando por mí mismo, no hay un solo enlace vivo de ningún proveedor, se los han calzado bien. Qué alternativas tenemos? Nunca he usado el torrent, siempre fui de eMule... qué hacemos?

http://www.ayudabittorrent.com/

a leer...
Me parece una soberana tonteria,igual se piensan que haciendo esto se va a ir mas al cine,comprar mas cd de musica etc...
Pero si el ke no tiene un duro por la puta crisis no va a ir ahora al cine ni va a comprar mas juegos....Es absurdo la noticia del aumento de gente en los cines etc...
Fileserve ya solo deja descargar los archivos que hayas subido tu mismo.
Otro servidor menos...
sergiolee escribió:
elchiko escribió:Nada a darse de baja todos de internet. y no comprar.nada



te apoyo hasta la muerte,esa es la actitud

Ahota recuerdo los anuncios de ahora descarga a toda velocidad contratanto 20megas... ahora para que quieres 20? pa.nada.asin q es para pensarselo y es una forma de no consumir
Lo que podiamos hacer por aqui..., a ver si alguien que sepa explicar bien (a mi se me da de culo como ya vereis en mis post xDD), diga como montar un buen server privado de FTP, y que cree un hilo explicandolo bien, nos podemos mandar los nombres por privado los que estemos compartiendo cosas, bastaria con pedirlo, porque nose si EOL permitiria dar IP para servicio de FTP.

Asi nose, podemos montar ...,
ryoga escribió:
Alin82 escribió:Estas cosas son buenas que pasen... para que espabilemos. A ver si a base de palos conseguimos despertar del estado borreguil crónico que arrastramos todos, especialmente los españoles.

Se acabó la fiesta; toca mover ficha. Levantarse, o a seguir tragando. Basta ya de que si "sinvergüenzas" "que si la industria y los políticos ésto o lo otro..." STOP BULLSHIT!

La culpa nuestra, toda nuestra y SÓLO NUESTRA. Hasta que no tengamos claro esto y reaccionemos, vamos a seguir mamando palos los que quieran y más.


Existen DOS respuestas y acciones principalmente, tan sencillos, nobles y pacíficos como eficaces y DEVASTADORES para la industria. La unión entre la gente, y el NO CONSUMO. Aprended a sacrificar aquello que más os gusta, no se trata de no consumir aquello que no os interesa, sino lo que os interesa tb, en beneficio de un fin mayor.

Ni una entrada de cine, ni un disco de música, ni un juego... ni nada que tenga que ver con las grandes industrias, multinacionales y todos quienes se jactan de torearnos a su antojo. Ni siquiera la película, disco ó juego que más ganas tengais.

Cuando aprendamos a desvincularnos de esa dependencia, aprendamos a sacrificar un poco nuestra necesidad de consumo con aquellos productos que más nos cuesta, entonces temblarán ellos.

Mientras tanto, la demagogia y berrinches en los foros, de poco van a servir a la larga.

GUERRA AL CONSUMO.


la idea es buena el enfoque no tanto... la cuestion es cambiar un poco las cosas.... si quieres jugar hay f2p de mucha calidad sin tener que gastar... ¿pelis? el torrent es un magnifico programa para bajarlas, quizás es enseñar a usarlo a los demás que no saben, supongo que en españa hay copia privada así que no creo que sea ilegal... por ultimo programas, empecemos a usar programas freeware y software libre y enseñar al que no sabe usarlo o no sabe de su existencia.

la misma calidad de vida esquivando a los tiranos del consumo.

+1, yo uso todo software libre y freeware excepto S.O. por los juegos.


MARZO NEGRO FTW!!! DIFUNDIRLO
rardila escribió:Fileserve ya solo deja descargar los archivos que hayas subido tu mismo.
Otro servidor menos...


pues a mi fls entre catpchas y velocidad ridícula no me da nada de pena y sobretodo eso de recompensar al que sube y el que sube el listo los subía en 50 trozos.... uff me ponía de mala oxtia... [sonrisa]
The Loko escribió:
alex_drg escribió:que sitios estais utilizando ahora para descargar las series?? solo queda emule??

un saludo

Cuevana + wupload, fácil solución.
Explicate tio porque yo tambien tengo wupload premiun (me queda ya solo una semana creo) y llevo toda la tarde por muchos sitios y de wupload nop encuentro NA DE NA jejeje......

Que es eso de cuevana?? gracias tio
reaf escribió:cuando van a quitar youtube o internet , por ejemplo ...
ya mismo
leonigsxr1000 escribió:
The Loko escribió:
alex_drg escribió:que sitios estais utilizando ahora para descargar las series?? solo queda emule??

un saludo

Cuevana + wupload, fácil solución.
Explicate tio porque yo tambien tengo wupload premiun (me queda ya solo una semana creo) y llevo toda la tarde por muchos sitios y de wupload nop encuentro NA DE NA jejeje......

Que es eso de cuevana?? gracias tio

Una pagina para ver series de dudosa legalidad y gran calidad, google es tu amigo.
elchiko escribió:
reaf escribió:cuando van a quitar youtube o internet , por ejemplo ...
ya mismo

Seguro
Yo ayer fui al cine a que me atracasen 10€ por la entrada mas otros 10€ por palomitas con bebida y joder!! que putada!! estaba petaoo!! me tuve que dar la vuelta y quedarme sin ver un PELICULON como mision imposible 532095260.
leonigsxr1000 escribió:
The Loko escribió:
alex_drg escribió:que sitios estais utilizando ahora para descargar las series?? solo queda emule??

un saludo

Cuevana + wupload, fácil solución.
Explicate tio porque yo tambien tengo wupload premiun (me queda ya solo una semana creo) y llevo toda la tarde por muchos sitios y de wupload nop encuentro NA DE NA jejeje......

Que es eso de cuevana?? gracias tio


http://lmgtfy.com/?q=cuevana
alex_murcia escribió:Yo de aquí a nada estoy montando un ftp privado donde compartir mis cosas.


Yo hace mucho que lo tengo montado para compartir cosas con los colegas.

SMaSeR escribió:Yo en estos momentos tengo 4,5 TB compartiendose por la mula, me ha llevado mogollon de horas ponerle bien el nombre a todo y comprobar todo xDDDD


Yo tengo un server montado con WHS con 8Tb El 90% con contenido HD Series & pelis

El tema de las descargas hace muchisimo tiempo que descargo y lo ago todo mediante utorrent
Adrianix_10 escribió:Pos hale, que vuelvan la mula y el BitTorrent, que nos estábamos haciendo muy cómodos con esto de las DD.

Antes estábamos todos dispersos. Ahora que todos estaremos en el eMule y el torrent vamos a tener seeds de sobra. Ahora si que la han hecho buena. A ver como paran esto.
Pobrecita la presentadora de las noticias tener que decir semejantes estupideces, menos mal que le pagan.

Los servidores que están borrando todo son un poco tontos, porque haciendo eso se están autoinculpando.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
SMaSeR escribió:Lo que podiamos hacer por aqui..., a ver si alguien que sepa explicar bien (a mi se me da de culo como ya vereis en mis post xDD), diga como montar un buen server privado de FTP, y que cree un hilo explicandolo bien, nos podemos mandar los nombres por privado los que estemos compartiendo cosas, bastaria con pedirlo, porque nose si EOL permitiria dar IP para servicio de FTP.

Asi nose, podemos montar ...,

para eso ya estan los torrents siendo tu un seed activo.
¿cerrarán tambien las paginas de busqueda de torrents? jajajaa XD
me suda el nabo que me tarde 1 dia o 1 minuto pero me lo bajo por mis cojones. que les de por el FBI !!!
La mula con el puto antifaz que no se le quitaba nunca. [+furioso]
Doneuronal escribió:
SMaSeR escribió:Lo que podiamos hacer por aqui..., a ver si alguien que sepa explicar bien (a mi se me da de culo como ya vereis en mis post xDD), diga como montar un buen server privado de FTP, y que cree un hilo explicandolo bien, nos podemos mandar los nombres por privado los que estemos compartiendo cosas, bastaria con pedirlo, porque nose si EOL permitiria dar IP para servicio de FTP.

Asi nose, podemos montar ...,

para eso ya estan los torrents siendo tu un seed activo.


Si pero el FTP siempre es mas "Directo" xD. Y sobre todo, mas personal.
Pero weno que estoy abierto a todo xDDD

Ahora mismo tengo el utorrent descargando a full y el emule abierto solo compartiendo (lo que bajo de utorrent y todo lo que tengo xD) xD
espero en Dios que no haya mas paises que quieran unir a la ley sinde o o ley sopa que me parece no a tenido exito, la solucion al problema para mi se que va aver remedio va a ser para los servidores que esten alojados en otros paises como Rusia y otros que no acatan las leyes de los gringos podria ser la soucion mas correcta, sera tanta la demanda de descargas que espero no se saturen , y afirmo que los mismos ciudadanos gringos an de estar furiosos y noticias como estas espero que los haga ver que su gobierno es el mas manipulador de todos....
Es cierto como comentan muchos lucraron con el bajar peliculas, musica y videojuegos pero pienso que si alguien lo hace es porque no tenia de otra y la misma gente consume pirateria no creo que no quiera tener su coleccion completa de peliculas o videojuegos en original o ir mas al cine que si asi fuera creo que muchos cines ya hubiesen cerrado es por las crisis economicas que cada ves son mas (lo curioso es que siempre veo que a los grandes empresarios y los lideres de los paises parece que no les afecta siguen gastando en viajes, camionetas del año, en las vegas, etc...) segun se prestan soluciones que a mi parecer los deudones que se generan y los ciudadanos de cada pais son los que tienen que aportar para darle solucion y al rato hay otra crisis mas esto es lo que realmente para mi a afectado los cines, tu bolsillo para no poder comprarte cosas originales, en lo personal cuando algo es bueno como un videojuego lo compro a pero no recien salido pues sale carisimo si no que baje de precio o despues en mercado de segunda mano que por cierto lo atacan tambien??? lo preocupante para mi es que al rato la ley sopa que no va a tener exito, marca que un ciudadano que descargue algo con copyrigth esta cometiendo un delito como asalto a mano armada y le caigan y que tiene que pagar tanto o va estar en la suite carcel [+furioso] ......
A ver que se me ha malinterpretado, yo creia que era un programa o algo coño, no estaba pidiendo ningun sitio, ya me los busco yo que no soy tan tonto...... [360º]

Eso de cuevana me sonaba a algun acelerador de descargas o algo cojoneeee ;)
ninomelon escribió:La mula con el puto antifaz que no se le quitaba nunca. [+furioso]


es porque no has abiertos los puertos a la burra... en cuanto los abras solo te queda darle zanahorias XD XD XD XD XD XD XD
kArPiNiTo escribió:
alex_murcia escribió:Yo de aquí a nada estoy montando un ftp privado donde compartir mis cosas.


Yo hace mucho que lo tengo montado para compartir cosas con los colegas.

SMaSeR escribió:Yo en estos momentos tengo 4,5 TB compartiendose por la mula, me ha llevado mogollon de horas ponerle bien el nombre a todo y comprobar todo xDDDD


Yo tengo un server montado con WHS con 8Tb El 90% con contenido HD Series & pelis

El tema de las descargas hace muchisimo tiempo que descargo y lo ago todo mediante utorrent



contratar 100 megas dar de baja todos los vecinos del bloque poner un servidor para compartir para todos los vecinos y descargar a saco.... misma calidad, mismo servicio, misma cantidad de cosas, y 20 bajas de internet, y ademas mas baratos dividan lo que vale una linea de 100 megas (100 euros por hay) entre 20 vecinos... [poraki] si queremos dar por c..o lo podemos hacer lo que hace falta es VOLUNTAD.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
The Loko escribió:
ryoga escribió:
Alin82 escribió:Estas cosas son buenas que pasen... para que espabilemos. A ver si a base de palos conseguimos despertar del estado borreguil crónico que arrastramos todos, especialmente los españoles.

Se acabó la fiesta; toca mover ficha. Levantarse, o a seguir tragando. Basta ya de que si "sinvergüenzas" "que si la industria y los políticos ésto o lo otro..." STOP BULLSHIT!

La culpa nuestra, toda nuestra y SÓLO NUESTRA. Hasta que no tengamos claro esto y reaccionemos, vamos a seguir mamando palos los que quieran y más.


Existen DOS respuestas y acciones principalmente, tan sencillos, nobles y pacíficos como eficaces y DEVASTADORES para la industria. La unión entre la gente, y el NO CONSUMO. Aprended a sacrificar aquello que más os gusta, no se trata de no consumir aquello que no os interesa, sino lo que os interesa tb, en beneficio de un fin mayor.

Ni una entrada de cine, ni un disco de música, ni un juego... ni nada que tenga que ver con las grandes industrias, multinacionales y todos quienes se jactan de torearnos a su antojo. Ni siquiera la película, disco ó juego que más ganas tengais.

Cuando aprendamos a desvincularnos de esa dependencia, aprendamos a sacrificar un poco nuestra necesidad de consumo con aquellos productos que más nos cuesta, entonces temblarán ellos.

Mientras tanto, la demagogia y berrinches en los foros, de poco van a servir a la larga.

GUERRA AL CONSUMO.


la idea es buena el enfoque no tanto... la cuestion es cambiar un poco las cosas.... si quieres jugar hay f2p de mucha calidad sin tener que gastar... ¿pelis? el torrent es un magnifico programa para bajarlas, quizás es enseñar a usarlo a los demás que no saben, supongo que en españa hay copia privada así que no creo que sea ilegal... por ultimo programas, empecemos a usar programas freeware y software libre y enseñar al que no sabe usarlo o no sabe de su existencia.

la misma calidad de vida esquivando a los tiranos del consumo.

+1, yo uso todo software libre y freeware excepto S.O. por los juegos.


MARZO NEGRO FTW!!! DIFUNDIRLO


Qué marzo negro!! Febrero, Marzo, Abril... y 2012!!

Nos os veo más que buscar como llorones alternativas a la desesperada para seguir con el "mono" de las descargas, como yokis. Y no estoy en contra, pero eso no tiene que desviar la atención de lo prioritario y realmente importante. ECHARLE UN PAR, y hacerles sufrir a quienes nos joden.

De lo contrario, el tiempo corre a su favor, y si no hacemos TODA la fuerza posible para disminuir el consumo dramáticamente, llegará un momento en que apenas queden alternativas, y ya sea tarde para lamentarse.
Lo peor de todo aunque volvamos a la mula y si no se les da por atacarla también, es que películas muy dificiles de conseguir, rarezas y demás joyas tal vez hayan desaparecido para siempre, y con la mula haya mas que nada material que le gusta a las masas.

Hay que poner los servidores de descargas directas en Rusia, a ver si tiene cojones de actúar el fbi allí.
1062 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622