¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload?

rapidshare, depositfiles entre otros siguen funcionando. yo ahora y x 1era veZ en la vida estoy subiendo mas de lo que descargo... que se jodan estos d fbi
Creo que esto tiene su parte buena, ha hecho ver a muchos que de 1 plumazo se puede ir todo al traste, y ahora ven el P2p con los buenos ojos que antes no los veian, como dicen por ahi "Undargarin ha hecho mas por la republica que nadie" pues aqui seria "El FBI ha hecho mas que nadie por incentivar el p2p y deslocalizacion de archivos".

Ojo que no estoy de acuerdo en que se censure o se puedan cerrar paginas asi, pero si que es cierto que con el P2P les es imposible eliminar los archivos, cierran un tracker y aparecen 10 mas.
Estamos de acuerdo que volver a los programas p2p , es retornar un par de años atras.... sin decir que ya lo de Megaupload nos devuelve varios pasos atras a los usuarios. Sin embargo por el momento no le veo mas que refugiarse en alguno de estos programas que despues de todo vienen siendo unos sobrevivientes ;)

Me asombraron ver estos datos del crecimiento de uso de ancho de banda en Europa debido a los p2p, los comparto:

http://www.internetobservatory.net/euro ... yVi6fncDdg
http://www.internetobservatory.net/euro ... yVjUPncDdg
kieren acabar con los buenos dedikense acabar con el terrorismo usa
En fileserve me funciona, acabo de bajarme dos capitulos, sobrenatural y XII, hace una semana no me funcionaba y hoy si.
waleran escribió:En fileserve me funciona, acabo de bajarme dos capitulos, sobrenatural y XII, hace una semana no me funcionaba y hoy si.

Ya han vuelto a dar la opcion de compartir archivos.
No me he leído todos los comentarios, solo la noticia. Y tengo que decir dos cosas, una que he vuelto a mis queridos *.torrent y van de lujo últimamente.

Y otra, los que teníais cuenta en MU como era mi caso, si vais a vuestro banco y tiráis para atrás el recibo os devuelven los € de ese mes (esta pendiente de ver si devuelven TODO el dinero gastado en el servidor), mi caso eran unos 20€ pero si cuento todo lo que me he gastado, eran unos 180€, suerte que al compartir muchos archivos me pude sacar 6 meses gratis.
tribalito escribió:
waleran escribió:En fileserve me funciona, acabo de bajarme dos capitulos, sobrenatural y XII, hace una semana no me funcionaba y hoy si.

Ya han vuelto a dar la opcion de compartir archivos.


Exacto... hoy mismo vi un enlace de Fileserver que me enviaban al correo y por curiosidad intenté descargarlo con JDownloader y lo hizo a la perfección. Incluso busqué un archivo antiguo por comprobar si funcionaban y cual fue mi sorpresa que se descargó :P Así que lo de borrar los archivos no lo hicieron... más bien se quedaron offline por un tiempo, hasta qie la cosa se calmase.
Habría que pensar detenidamente porque después del gran alboroto con megaupload recientemente youtube el gran servidor de vídeos online americano a hecho pactos con sony, warner y universal para poder poner contenido con copyright en su web....
Ahora mismo hay muchos vídeos de larga duración como películas completas en youtube... Al final va a ser algún tipo de estrategia americana por acabar con la competencia y no por la piratería...
si compartimos archivos en p2py no los borramos nada mas bajarlos irá tambien como con mega
zulu1 escribió:si compartimos archivos en p2py no los borramos nada mas bajarlos irá tambien como con mega


Eso es lo que yo hago, cuando se a bajado lo descomprimo y lo paso a un HD EXTERNO, pero dejo el torrent comprimido para seguir compartiendo.
Trabajo en un multicine y os voy a contar la realidad de toda esta m*e*d*:

La p**a realidad es que los empresarios de cine no están por la labor de subir los precios, son las distribuidoras, los alquileres de locales, las compañías eléctricas... las que suben y obligan al empresario a subir.

La p**a realidad es que ya hace bastante tiempo que la industria de producción del cine bajó el listón sobremanera y todavía no me explico cómo pueden sacar películas cuyos guiones son una auténtica basura.

La p**a realidad es que Walt Disney, gran empresa antaño por las excelentes películas de animación que tenía depende ahora de Pixar para tener películas taquilleras.

La p**a realidad es que antes merecía ver cine español porque aunque la peli no valiese mucho al menos tus ojos pillaban cacho en pantalla grande, ahora apenas se ve una mísera tet***a y date por contento.

La p**a realidad es que no puedes quitarle la libertad a la gente de decidir si descarga o no, porque cuando se la quitas, los enca****as de forma independiente y pueden hacer mucho daño también, de forma independiente.

La p**a realidad es que cuando cerraron MU no se notó ningún aumento, al contrario, está viniendo menos gente, y el FBI, productoras y otros que paso de mencionar están jugando con los puestos de trabajadores que tienen que pagar hipotecas, entre otras cosas.

La p**a realidad es que a los peces gordos se la suda, porque ellos seguirán amasando dinero mientras el mundo siga girando.

Lástima que no caiga un p**o cometa y nos lleve a todos por delante, así, algunos descubrirían que el dinero no funciona contra el desastre fortuito o infortuito del cosmos, pero al menos no tendrían el poder y se sentirían indefensos como todos... sería una buena lección de humildad.
Yo de momento con la nueva instalación de Utorrent (lo tenia olvidado pobretón), y Pirate Bay, de momento no tengo problemas para encontrar lo que necesito.

Eso si, la tarea de búsqueda es superior, se acabo el : "miro carátula , click y descargo ".

Hay que rebuscar mas pero aún así seguiremos compartiendo nuestros contenidos.

Sino recordad antaño, que había que poner celo en la cinta de cassete para volverlas a grabar ,o aquellos equiposl doble pletina, o cuando conectávamos dos vídeos VHS con el cable de reproducción. Parecía que de un día a otro el compartir se podía acabar.

Pase lo que pase siempre podremos compartir contenidos.
1062 respuestas
118, 19, 20, 21, 22