¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload?

Mucho se habla de la piratería digital y el daño que le hace a la industria pero que poca vergüenza tienen, a que ni sueñan con meterse contra la piratería física véase china o similares esos si que dañan a la industria y ni se les ocurre meterse con ellos.
3 dias despues de cerrar MU y ya dicen que notan el cambio. Hay que ser tonto no, lo siguiente, para creerse esa memez.
ninomelon escribió:
elchiko escribió:Nada a darse de baja todos de internet. y no comprar.nada

Estoy de acuerdo.


Yo también, pero aunke lo pensemos 4, no lo haremos los suficientes.
apocope1097 escribió:Mucho se habla de la piratería digital y el daño que le hace a la industria pero que poca vergüenza tienen, a que ni sueñan con meterse contra la piratería física véase china o similares esos si que dañan a la industria y ni se les ocurre meterse con ellos.

Quien se mete con los chinos que todos los bares de mi pueblo son de ellos.
ninomelon escribió:
apocope1097 escribió:Mucho se habla de la piratería digital y el daño que le hace a la industria pero que poca vergüenza tienen, a que ni sueñan con meterse contra la piratería física véase china o similares esos si que dañan a la industria y ni se les ocurre meterse con ellos.

Quien se mete con los chinos que todos los bares de mi pueblo son de ellos.


A eso voy nadie dice ni hace nada… hablando de intocables.
Yo lo que si he notado es que el bitcomet desde el cierre de MU me va como un tiro XD , a volver a los P2P que tantas alegrias me dio en su momento, y para pillarme la linea de inet mas basica que con 6mb voy sobrado para jugar, navegar y descargar, o mejor 3mb.

S2.
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Anonymous ha abierto hace escasas horas el sitio Anonyupload, un sitio para subir archivos y realizar descargas, con motivo del cierre de Megaupload.

Esta es considerada quizás la primera vez que Anonymous efectúa una acción que va más allá de hackear sitios en protesta ante el cierre de un servicio. Aunque actualmente no se encuentra recibiendo archivos, Anonyupload se espera esté funcionando el miércoles.

El servicio lanzado por Anonymous acepta donaciones y un mensaje en su página principal indica que los servidores del sitio se encontrarán en Rusia “para seguridad de los usuarios”.

También, a través de esta página dan las gracias a DotCom (Kim Schmitz) Fundador de el ya muerto y añorado por millones de usuarios, Megaupload.

http://www.anonyupload.com/
http://img41.imageshack.us/img41/8840/annnonn.jpg

sera verdad?pq el owned puede ser brutal
Pero por que tenemos que volver al p2p? porque le interesa a ellos?

Y si no quiero volver al p2p?
Pues rapidshare que no vacile, que es una mierda y se la pueden follar igualmente.
Prefiero volver a los P2p antes que volver a pagar por descargar por rapidshare.

S2.
Fue bonito mientras duró [snif]
yo hace tiempo que los utilizo y es lo mejor.

extassis escribió:yo hice exactamente lo mismo, el finde pasado. ¿volveremos a los tiempos de los ftps privados?.
celtista82 escribió:Anonymous ha abierto hace escasas horas el sitio Anonyupload, un sitio para subir archivos y realizar descargas, con motivo del cierre de Megaupload.

Esta es considerada quizás la primera vez que Anonymous efectúa una acción que va más allá de hackear sitios en protesta ante el cierre de un servicio. Aunque actualmente no se encuentra recibiendo archivos, Anonyupload se espera esté funcionando el miércoles.

El servicio lanzado por Anonymous acepta donaciones y un mensaje en su página principal indica que los servidores del sitio se encontrarán en Rusia “para seguridad de los usuarios”.

También, a través de esta página dan las gracias a DotCom (Kim Schmitz) Fundador de el ya muerto y añorado por millones de usuarios, Megaupload.

http://www.anonyupload.com/
http://img41.imageshack.us/img41/8840/annnonn.jpg

sera verdad?pq el owned puede ser brutal


Viva Anonymous y viva Rusia !!!
celtista82 escribió:Anonymous ha abierto hace escasas horas el sitio Anonyupload, un sitio para subir archivos y realizar descargas, con motivo del cierre de Megaupload.

Esta es considerada quizás la primera vez que Anonymous efectúa una acción que va más allá de hackear sitios en protesta ante el cierre de un servicio. Aunque actualmente no se encuentra recibiendo archivos, Anonyupload se espera esté funcionando el miércoles.

El servicio lanzado por Anonymous acepta donaciones y un mensaje en su página principal indica que los servidores del sitio se encontrarán en Rusia “para seguridad de los usuarios”.

También, a través de esta página dan las gracias a DotCom (Kim Schmitz) Fundador de el ya muerto y añorado por millones de usuarios, Megaupload.

http://www.anonyupload.com/
http://img41.imageshack.us/img41/8840/annnonn.jpg

sera verdad?pq el owned puede ser brutal


x ahora 0 publicidad ni pijadas de mete aqui tu movil y domina el mundo, cosas asi xD... por ahora na
Pues al final tenían razon los mayas de que en 2012 llegaría el apocalipsis,a internet ya ha llegado [decaio]
momin escribió:Pero por que tenemos que volver al p2p? porque le interesa a ellos?

Y si no quiero volver al p2p?


yo te digo que ahora torrent va rapidísimo desde que han jodido la DD

lo curioso del tema es que mucha gente se ha acostumbrado a ver su película su episodio y quieren seguir y muchos quieren aprender a usarlo y ese 4% de internet se va a la redes p2p y como ya sabéis contra mas gente haya mas rápido va...

no es que no quieras en un "salvavidas" para que puedas seguir si que te afecte demasiado, no te preocupes, según dicen el tio era millonario no? seguro que hay otro que se lo monta mejor y quiere ganar la misma pasta (150 millones quien quiere?) dentro de unos cuantos meses saldrá el hyperupload o algo así... por eso solo toca esperar y mientras espera pues tocas el p2p un poquito....
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Darse de baja de internet no es necesario, no hace falta cortarse las venas. Las operadoras no son -de momento- el enemigo. Quedar sin un servicio básico de comunicación es absurdo, sería nuestro fin. Ya que internet y las redes son el principal foco de unión y movilización; ya me diréis que conseguiríamos quedando incomunicados, aislados... sería el sueño húmedo de quienes están en el poder y detrás de estas medidas.

Y respecto al disminuir la velocidad, bueno, eso es más viable, aunque dudo que sea de mucha utilidad. Ej.

- "Oiga, quiero reducir la modalidad de conexión, y quitar los 20Mbps."
- "Claro, no hay problema; 20Mbps -> 19,95€; 3Mbps -> 14,95€; :-? :-?


Hay que centrarse en herir de gravedad a la industria, y llevarlo al extremo hasta que agonicen y terminen por cambiar de filosofía. No nos creen capaces, ésa es su baza. La nuestra radica en la unión de todos, y la determinación por no consumir de forma contndente, un BOICOT radical hasta que revienten.
Aun funcona Filepost,pero va lento(mas que torrent)y Wupload , quizás haya mas no se.
A lo mejor se les ha retrasado el 28 de diciembre, que cachondos estos manipuladores
Alin82 escribió:Darse de baja de internet no es necesario, no hace falta cortarse las venas. Las operadoras no son -de momento- el enemigo. Quedar sin un servicio básico de comunicación es absurdo, sería nuestro fin. Ya que internet y las redes son el principal foco de unión y movilización; ya me diréis que conseguiríamos quedando incomunicados, aislados... sería el sueño húmedo de quienes están en el poder y detrás de estas medidas.

Y respecto al disminuir la velocidad, bueno, eso es más viable, aunque dudo que sea de mucha utilidad. Ej.

- "Oiga, quiero reducir la modalidad de conexión, y quitar los 20Mbps."
- "Claro, no hay problema; 20Mbps -> 19,95€; 3Mbps -> 14,95€; :-? :-?


Hay que centrarse en herir de gravedad a la industria, y llevarlo al extremo hasta que agonicen y terminen por cambiar de filosofía. No nos creen capaces, ésa es su baza. La nuestra radica en la unión de todos, y la determinación por no consumir de forma contndente, un BOICOT radical hasta que revienten.



Discrepo.

Si la conexión a internet no te vale de nada, lo mejor es darse de baja. Ni 3 megas, ni un mega, ni tarifa plana para ver el correo. Das de baja internet, das de baja la línea de teléfono fijo, y te conectas desde redes wifi gratuitas para ver el correo y santas pascuas.

O eso, o poner un router wifi para toda la comunidad de vecinos con una conexión de 1 mega para consultar correos o leer foros y ya está...
Soy chachi escribió:
Alin82 escribió:Darse de baja de internet no es necesario, no hace falta cortarse las venas. Las operadoras no son -de momento- el enemigo. Quedar sin un servicio básico de comunicación es absurdo, sería nuestro fin. Ya que internet y las redes son el principal foco de unión y movilización; ya me diréis que conseguiríamos quedando incomunicados, aislados... sería el sueño húmedo de quienes están en el poder y detrás de estas medidas.

Y respecto al disminuir la velocidad, bueno, eso es más viable, aunque dudo que sea de mucha utilidad. Ej.

- "Oiga, quiero reducir la modalidad de conexión, y quitar los 20Mbps."
- "Claro, no hay problema; 20Mbps -> 19,95€; 3Mbps -> 14,95€; :-? :-?


Hay que centrarse en herir de gravedad a la industria, y llevarlo al extremo hasta que agonicen y terminen por cambiar de filosofía. No nos creen capaces, ésa es su baza. La nuestra radica en la unión de todos, y la determinación por no consumir de forma contndente, un BOICOT radical hasta que revienten.



Discrepo.

Si la conexión a internet no te vale de nada, lo mejor es darse de baja. Ni 3 megas, ni un mega, ni tarifa plana para ver el correo. Das de baja internet, das de baja la línea de teléfono fijo, y te conectas desde redes wifi gratuitas para ver el correo y santas pascuas.


El compañero tiene razon, por ahora las ISP se han negado a filtrar contenido y a facilitar ips (se supone xD), asi que porque atacarlas a ellas?, no os quiteis velocidad de conexion, y empecemos a dar donde duele, dejando de comprar y empezando a ser mas altruistas compartiendo como sea posible aprovexando al maximo nuestra conex....
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
si los archivos son tuyos no tienes problema con esta gente, al menos a ami me siguen pagando los de uploading.com y mis archivos mas de 600 no me han borrado ni uno ( los prograams los hago yo y no violan los derechos de autor, pero me estoy pensando en comprar una patente ), del rresto de host como eran fileserver y demas hasta me han deshabiliado la cuenta.

Si vuelve el emule entonces perfecto, eso iba de puta madre y ahi los archivos no mueren ni a la de 3 y que cojones que al descargar mas despacio despues las cosas se agradecen el doble, yo ya me cansaba de bajar juegos a todas horas pa despues tener mil juegos y no jugar mas que a dos.
Marzo negro señores, Marzo negro, que nadie compre nada en marzo, ni un cd, ni , ni revista, ni pelicula nada, 0 euros para estos ladrones, y cuando salgan los datos de ventas y vean que pierden cientos de millones por culpa nuestra ya haran lo que digamos, que que yo sepa el cliente siempre tiene la razon.
Como se han cagado los servers,ahora pregunto yo,deberian devolver el dinero que cobraron no?,puesto que han cambiado las condiciones del servicio.

Y lo del cine no se lo creen ni ellos,yo al cine no voy porque me parece super caro y haya o no descarga directa o cualquier otro metodo no iva a ir.
ninomelon escribió:La mula con el puto antifaz que no se le quitaba nunca. [+furioso]

Abre los puertos y actualiza ipfilter, server.met y los nodos del KAD creo que para la gente que sepa menos es mejor el utorrent lo mas que tienes que poner es el puerto que este abierto y fuera.

PD:Ya yo tengo emule y utorrent rulando :D
SMaSeR escribió:
Soy chachi escribió:
Alin82 escribió:Darse de baja de internet no es necesario, no hace falta cortarse las venas. Las operadoras no son -de momento- el enemigo. Quedar sin un servicio básico de comunicación es absurdo, sería nuestro fin. Ya que internet y las redes son el principal foco de unión y movilización; ya me diréis que conseguiríamos quedando incomunicados, aislados... sería el sueño húmedo de quienes están en el poder y detrás de estas medidas.

Y respecto al disminuir la velocidad, bueno, eso es más viable, aunque dudo que sea de mucha utilidad. Ej.

- "Oiga, quiero reducir la modalidad de conexión, y quitar los 20Mbps."
- "Claro, no hay problema; 20Mbps -> 19,95€; 3Mbps -> 14,95€; :-? :-?


Hay que centrarse en herir de gravedad a la industria, y llevarlo al extremo hasta que agonicen y terminen por cambiar de filosofía. No nos creen capaces, ésa es su baza. La nuestra radica en la unión de todos, y la determinación por no consumir de forma contndente, un BOICOT radical hasta que revienten.



Discrepo.

Si la conexión a internet no te vale de nada, lo mejor es darse de baja. Ni 3 megas, ni un mega, ni tarifa plana para ver el correo. Das de baja internet, das de baja la línea de teléfono fijo, y te conectas desde redes wifi gratuitas para ver el correo y santas pascuas.


El compañero tiene razon, por ahora las ISP se han negado a filtrar contenido y a facilitar ips (se supone xD), asi que porque atacarlas a ellas?, no os quiteis velocidad de conexion, y empecemos a dar donde duele, dejando de comprar y empezando a ser mas altruistas compartiendo como sea posible aprovexando al maximo nuestra conex....


En primer lugar, no es un ataque, es sentido común. El servicio que no voy a usar no lo voy a estar pagando, no ya sólo ADSL de churricientos megas, sino que la mayoría tenemos línea de teléfono fijo sólo para tener ADSL, y sumando ambos es un gasto considerable a suprimir.

En segundo lugar las operadoras no son unas santas, que son las primeras que te capan la velocidad y empiezan a darte por culo en cuanto te bajas 4 cosas por el emule o por redes similares.

En el mundo todo es o sexo o dinero. Si las operadoras no quieren perder el negocio, que presionen a los gobiernos para acabar con estas gilipolleces, igual que las empresas de autores han presionado al gobierno para ponerlas.
SMaSeR escribió:
celtista82 escribió:Anonymous ha abierto hace escasas horas el sitio Anonyupload, un sitio para subir archivos y realizar descargas, con motivo del cierre de Megaupload.

Esta es considerada quizás la primera vez que Anonymous efectúa una acción que va más allá de hackear sitios en protesta ante el cierre de un servicio. Aunque actualmente no se encuentra recibiendo archivos, Anonyupload se espera esté funcionando el miércoles.

El servicio lanzado por Anonymous acepta donaciones y un mensaje en su página principal indica que los servidores del sitio se encontrarán en Rusia “para seguridad de los usuarios”.

También, a través de esta página dan las gracias a DotCom (Kim Schmitz) Fundador de el ya muerto y añorado por millones de usuarios, Megaupload.

http://www.anonyupload.com/
http://img41.imageshack.us/img41/8840/annnonn.jpg

sera verdad?pq el owned puede ser brutal


x ahora 0 publicidad ni pijadas de mete aqui tu movil y domina el mundo, cosas asi xD... por ahora na

No soy muy aférrimo de fiarme de los Annon, sin embargo si esta es una acción verdaderamente buena y desinteresada por su parte, creo que les puedo dar un voto de confianza... de momento la web no va pero a ver cómo evoluciona.
Ojala se corriera la voz y durante los proximos 3 meses no se comprase nada ni se fuera al cine y pegara un bajon alarmante de ventas.Pero soñar es gratis.
pues yo no es por defender pero el fin de semana fui a cine con mi esposa porque no pudimos ver nada online, claro que aca se consigue boleteria desde 3 dolares y combo palomitas y refresco grande por 7 dolares. adicional en muchas partes los cines quedan a 10 minutos de casa caminando.(y eso que es 3 mundo)
Daxter16 escribió:el final se acerca

justo ayer instale por primera vez el utorrent, no esta mal, descargo a 500kb/s según que cosas

pero comparado con mis descargas de 7mb/s en megaupload con 50mb de Ono..

Por cierto, los medios de comunicación o manipulación ya están tildando al fundador de Megaupload de terrorista, asesino, pirata y amenaza potencial para la humanidad, solo porque tenia un par de mansiones y 50 coches que se había ganado. Lo peor es que la gente se lo cree.

a esa velocidad descargo yo con 6m de movistar , dedicate a configurar utorrent como toca y fliparas , un saludo
(mensaje borrado)
Anistus escribió:
SMaSeR escribió:
celtista82 escribió:Anonymous ha abierto hace escasas horas el sitio Anonyupload, un sitio para subir archivos y realizar descargas, con motivo del cierre de Megaupload.

Esta es considerada quizás la primera vez que Anonymous efectúa una acción que va más allá de hackear sitios en protesta ante el cierre de un servicio. Aunque actualmente no se encuentra recibiendo archivos, Anonyupload se espera esté funcionando el miércoles.

El servicio lanzado por Anonymous acepta donaciones y un mensaje en su página principal indica que los servidores del sitio se encontrarán en Rusia “para seguridad de los usuarios”.

También, a través de esta página dan las gracias a DotCom (Kim Schmitz) Fundador de el ya muerto y añorado por millones de usuarios, Megaupload.

http://www.anonyupload.com/
http://img41.imageshack.us/img41/8840/annnonn.jpg

sera verdad?pq el owned puede ser brutal


x ahora 0 publicidad ni pijadas de mete aqui tu movil y domina el mundo, cosas asi xD... por ahora na

No soy muy aférrimo de fiarme de los Annon, sin embargo si esta es una acción verdaderamente buena y desinteresada por su parte, creo que les puedo dar un voto de confianza... de momento la web no va pero a ver cómo evoluciona.

Yo tampoco soy muy simpatizante de Anonymous, pero en esta situación veo que lo están haciendo bastante bien. Espero que llegue a buen puerto y tengamos una nueva megaupload.
jajajaja y que han subido las taquillas jajajaja

cuando hay grandes estrenos(buenas películas)las salas de cine se llenan, cuando hacen un buen videojuego se vende, cuando hacen un buen disco de música se vende, pero parece que no se han enterado que hay cosas tan malas que no pagaría ni un duro por ver, jugar o escuchar.

que Dios nos pille confesados [qmparto] [qmparto] y que han subido las taquillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] alli esta la mejor noticia del año que Dios nos pille confesados con los medios de comunicación que tenemos y su manipulación de la verdad [qmparto] [qmparto]
Han conseguido beneficios tras el cierre de Megaupload?

A ver....,a uno le cierran Megaupload,pues tira de Fileserve....

Que le cierran Fileserve,pues tira de Rapidshare..

Que le cierran Rapidshare y los demas servers DD (Mediafire,uploaded.to,zshare,etc),pues tira del torrent....

El tema continua y continuara siempre por un lado o por otro,pero continua y continuara...

Saludos.
celtista82 escribió:Anonymous ha abierto hace escasas horas el sitio Anonyupload, un sitio para subir archivos y realizar descargas, con motivo del cierre de Megaupload.

Esta es considerada quizás la primera vez que Anonymous efectúa una acción que va más allá de hackear sitios en protesta ante el cierre de un servicio. Aunque actualmente no se encuentra recibiendo archivos, Anonyupload se espera esté funcionando el miércoles.

El servicio lanzado por Anonymous acepta donaciones y un mensaje en su página principal indica que los servidores del sitio se encontrarán en Rusia “para seguridad de los usuarios”.

También, a través de esta página dan las gracias a DotCom (Kim Schmitz) Fundador de el ya muerto y añorado por millones de usuarios, Megaupload.

http://www.anonyupload.com/
http://img41.imageshack.us/img41/8840/annnonn.jpg

sera verdad?pq el owned puede ser brutal

Añadiendo a favoritos XD
Anda que no tienen cara los de los cines, diciendo que las salas ahora estan a reventar... Lo peor de todo es que las mentiras estas salen por la tele y la prensa y luego hay ingenuos que tragan hasta atras, y se van creando sus opiniones en base a esas mentiras. Luego ponte tu a discutir de algo con este tipo de gente ¬¬
Tras el cierre de Megaupload, otros sitios cancelan contenidos

Cinetux.org, un sitio de enlaces a descargas, al anunciar que cierra su servicio explica las causas tras calificar el cierre de Megaupload de “censura”: “Cómo sabrán, la policía federal de los Estados Unidos (FBI), cerró la página de Megaupload, por tanto dicho gobierno inició un acto de censura en toda Internet. Dicho acto de censura está intimidando a muchos sitios, por ello, Videobb, Videozer, Fileserve, y muchos otros servicios de alojamiento "están eliminando masivamente" todo contenido de sus servidores. Dejando así, prácticamente inoperativa nuestra página www.cinetux.org y muchas otras”. Son los efectos colaterales tras el cierre de Megaupload. Un adelgazamiento inevitable.

La reacción de pánico de los sitios de almacenamiento es obvia y los propios internautas la comprueban personalmente. El autor del blog laguaridadelmarciano explica que Zshare le ha borrado 3.000 archivos. En Twitter, los comentarios se multiplican y algunos consideran que el cierre de Megaupload va a reanimar el intercambio de archivos a través de P2P.

Uploaded.to ha cerrado el acceso al sitio a los internautas procedentes de Estados Unidos. Fileserve, con sede en Hong Kong, ha clausurado su programa de recompensas a los internautas más destacados en la subida de archivos. Un sistema que matenía también Megaupload. Precisamente Rapidshare, tras el cierre de Megaupload, ha argumentado públicamente que su oferta es diferente. Además de destacar que es una empresa suiza que no ha ocultado sus datos corporativos, subraya que carecía de cualquier programa de recompensas.

Otra plataforma que ha cambiado repentinamente su política es Filesonic. Ha suprimido su programa de recompensas y ha cancelado la posibilidad de compartir archivos. Un contenido únicamente puede ser visto por quien lo ha subido a la plataforma. Filesonic era una de las diez plataformas más populares en el intercambio de archivos.

La purga de contenidos en otros sitios prosigue. VideoBB, VideoZer y FileServe, todos ellos radicados en Hong-Kong, ha suprimido enormes cantidades de contenido. VideoBB, según Numerama, apenas tiene una cuarentena de vídeos visibles. Otro sitio en trance de limpieza, según distintos medios, es Purevid. Con todo, ni esta ni Mixture Vidéo anuncian ningún cambio en su página. Mixture publica el precio de sus recompensas en función de las descargas que reciben los contenidos subidos por un internauta. Para España, y en función del volumen y dimensión, la recompensa puede llegar a los 30 dólares.

El hecho que el dosier de las autoridades estadounidenses citara tres veces al sitio español de enlaces seriesyonkis lo ha hecho reaccionar. Su portada luce un aviso de la actual empresa propietaria que niega cualquier relación con Megaupload. “La empresa Burn Media, S.L., titular exclusiva de dichas páginas desde agosto de 2010, en ningún momento ha tenido contacto ni relaciones comerciales de ningún tipo con Megaupload”, asegura. “Megaupload es una empresa diferente y, por tanto, completamente desvinculada a los servicios de Burm Media, S.L. Por este motivo, cualquier reclamación por el cierre de la página deberá hacerse a Megaupload, que es la que ofrecía los diferentes servicios de hospedaje a los usuarios registrados”. Lógicamente los enlaces que apuntaban desde este sitio a Megaupload ya no funcionan. Una oferta mermada es la que permitía el consumo de un archivo sin descarga, ya que no todos los servicios que compiten con Megaupload permitían el streaming. Seriesyonkis llegó a tener el 90% de los enlaces dirigidos a Megaupload. Actualmente suponían un 60% de los enlaces que presetaban los usuarios. Parece ser que incumplimientos por parte de Megaupload en el pago de recompensas indujeron a los internautas a subir sus archivos en otras plataformas.

Otro sitio que también ha publicado una nota negando cualquier relación contractual con Megaupload es Taringa!. En un comunicado colgado en el sitio, Taringa! explica que “en el informe del FBI sobre el caso Megaupload, se menciona que Megaupload recibió en el periodo que va del 17 de agosto de 2010 al 16 de septiembre de 2011 desde Taringa! 72.000.000 visitas, durante este período Taringa! tuvo un total de 2.330.058.316 visitas. Por el formato y la dinámica de Internet es imposible controlar y evaluar hacia que contenido enlazan los links de nuestro sitio ya que dichos contenidos no son alojados por nosotros y no tenemos control sobre los mismos. Que un enlace se dirija a Megaupload no implica necesariamente que ese material esté violando copyright de un tercero”. El sitio asegura que no está en la mira del FBI. “Trabajamos junto a organizaciones que velan por los derechos de autor para atender en tiempo récord cualquier denuncia recibida para eliminar enlaces que violen sus derechos. Este esfuerzo fue reconocido por IIPA (International Intellectual Property Alliance)”. El sitio explica que no ha sido condenado en Argentina. Existe un proceso penal abierto “en el cual se está evaluando si corresponde juicio”.

Tras el cierre de Megaupload, empiezan los análisis sobre los sitios que orbitaban a su alrededor y la consulta a estadísticas de tráfico que, de forma aproximada, sitúan la procedencia geográfica de los usuarios de la plataforma clausurada. Según Alexa, los internautas franceses suponían el 10% del tráfico de Megaupload. Seguían Brasil (8%) y Estados Unidos (7, 3). España ocupa el cuarto puesto con un 7,2% del tráfico. Según los datos de Alexa, la mayoría de usuarios de Megaupload era masculina con una edad entre 18 y 34 años.

Otra aproximación a través de Google Trends, sitúa España como el país que más consultaba en el buscador sobre Megaupload, seguido de Francia, Chile, Italia, Bélgica, México, Portugal, Argentina, Colombia y Brasil. Las ciudades españolas con más consultas sobre el tema son, por este orden, Valencia, Madrid y Barcelona.

Mientras, Anonymous ha mantenido su campaña de ataques contra empresas o instituciones que relaciona con la batalla de la propiedad intelectual. Este domimngo, uno de los objetivos escogidos ha sido Sony, de la que ha distribuído en circuitos P2P producciones cinematográficas de los últimos 10 años y discografía de sus músicos.

Los ciberdelincuentes ya quieren aprovechar el impacto de la noticia para engañar a los internautas. La empresa Eset ha detectado falsas páginas que simulan ser de Megaupload que albergan publicidad y podrían esconder programas maliciosos. Por otra parte, hay una campaña de correos engañosos dirigida a los clientes premium de Megaupload que propone la recuperación de la cantidad abonada y que, en realidad, es un fraude destinado a obtener los datos bancarios del cliente.
nascar escribió:Tras el cierre de Megaupload, otros sitios cancelan contenidos

Cinetux.org, un sitio de enlaces a descargas, al anunciar que cierra su servicio explica las causas tras calificar el cierre de Megaupload de “censura”: “Cómo sabrán, la policía federal de los Estados Unidos (FBI), cerró la página de Megaupload, por tanto dicho gobierno inició un acto de censura en toda Internet. Dicho acto de censura está intimidando a muchos sitios, por ello, Videobb, Videozer, Fileserve, y muchos otros servicios de alojamiento "están eliminando masivamente" todo contenido de sus servidores. Dejando así, prácticamente inoperativa nuestra página http://www.cinetux.org y muchas otras”. Son los efectos colaterales tras el cierre de Megaupload. Un adelgazamiento inevitable.

La reacción de pánico de los sitios de almacenamiento es obvia y los propios internautas la comprueban personalmente. El autor del blog laguaridadelmarciano explica que Zshare le ha borrado 3.000 archivos. En Twitter, los comentarios se multiplican y algunos consideran que el cierre de Megaupload va a reanimar el intercambio de archivos a través de P2P.

Uploaded.to ha cerrado el acceso al sitio a los internautas procedentes de Estados Unidos. Fileserve, con sede en Hong Kong, ha clausurado su programa de recompensas a los internautas más destacados en la subida de archivos. Un sistema que matenía también Megaupload. Precisamente Rapidshare, tras el cierre de Megaupload, ha argumentado públicamente que su oferta es diferente. Además de destacar que es una empresa suiza que no ha ocultado sus datos corporativos, subraya que carecía de cualquier programa de recompensas.

Otra plataforma que ha cambiado repentinamente su política es Filesonic. Ha suprimido su programa de recompensas y ha cancelado la posibilidad de compartir archivos. Un contenido únicamente puede ser visto por quien lo ha subido a la plataforma. Filesonic era una de las diez plataformas más populares en el intercambio de archivos.

La purga de contenidos en otros sitios prosigue. VideoBB, VideoZer y FileServe, todos ellos radicados en Hong-Kong, ha suprimido enormes cantidades de contenido. VideoBB, según Numerama, apenas tiene una cuarentena de vídeos visibles. Otro sitio en trance de limpieza, según distintos medios, es Purevid. Con todo, ni esta ni Mixture Vidéo anuncian ningún cambio en su página. Mixture publica el precio de sus recompensas en función de las descargas que reciben los contenidos subidos por un internauta. Para España, y en función del volumen y dimensión, la recompensa puede llegar a los 30 dólares.

El hecho que el dosier de las autoridades estadounidenses citara tres veces al sitio español de enlaces seriesyonkis lo ha hecho reaccionar. Su portada luce un aviso de la actual empresa propietaria que niega cualquier relación con Megaupload. “La empresa Burn Media, S.L., titular exclusiva de dichas páginas desde agosto de 2010, en ningún momento ha tenido contacto ni relaciones comerciales de ningún tipo con Megaupload”, asegura. “Megaupload es una empresa diferente y, por tanto, completamente desvinculada a los servicios de Burm Media, S.L. Por este motivo, cualquier reclamación por el cierre de la página deberá hacerse a Megaupload, que es la que ofrecía los diferentes servicios de hospedaje a los usuarios registrados”. Lógicamente los enlaces que apuntaban desde este sitio a Megaupload ya no funcionan. Una oferta mermada es la que permitía el consumo de un archivo sin descarga, ya que no todos los servicios que compiten con Megaupload permitían el streaming. Seriesyonkis llegó a tener el 90% de los enlaces dirigidos a Megaupload. Actualmente suponían un 60% de los enlaces que presetaban los usuarios. Parece ser que incumplimientos por parte de Megaupload en el pago de recompensas indujeron a los internautas a subir sus archivos en otras plataformas.

Otro sitio que también ha publicado una nota negando cualquier relación contractual con Megaupload es Taringa!. En un comunicado colgado en el sitio, Taringa! explica que “en el informe del FBI sobre el caso Megaupload, se menciona que Megaupload recibió en el periodo que va del 17 de agosto de 2010 al 16 de septiembre de 2011 desde Taringa! 72.000.000 visitas, durante este período Taringa! tuvo un total de 2.330.058.316 visitas. Por el formato y la dinámica de Internet es imposible controlar y evaluar hacia que contenido enlazan los links de nuestro sitio ya que dichos contenidos no son alojados por nosotros y no tenemos control sobre los mismos. Que un enlace se dirija a Megaupload no implica necesariamente que ese material esté violando copyright de un tercero”. El sitio asegura que no está en la mira del FBI. “Trabajamos junto a organizaciones que velan por los derechos de autor para atender en tiempo récord cualquier denuncia recibida para eliminar enlaces que violen sus derechos. Este esfuerzo fue reconocido por IIPA (International Intellectual Property Alliance)”. El sitio explica que no ha sido condenado en Argentina. Existe un proceso penal abierto “en el cual se está evaluando si corresponde juicio”.

Tras el cierre de Megaupload, empiezan los análisis sobre los sitios que orbitaban a su alrededor y la consulta a estadísticas de tráfico que, de forma aproximada, sitúan la procedencia geográfica de los usuarios de la plataforma clausurada. Según Alexa, los internautas franceses suponían el 10% del tráfico de Megaupload. Seguían Brasil (8%) y Estados Unidos (7, 3). España ocupa el cuarto puesto con un 7,2% del tráfico. Según los datos de Alexa, la mayoría de usuarios de Megaupload era masculina con una edad entre 18 y 34 años.

Otra aproximación a través de Google Trends, sitúa España como el país que más consultaba en el buscador sobre Megaupload, seguido de Francia, Chile, Italia, Bélgica, México, Portugal, Argentina, Colombia y Brasil. Las ciudades españolas con más consultas sobre el tema son, por este orden, Valencia, Madrid y Barcelona.

Mientras, Anonymous ha mantenido su campaña de ataques contra empresas o instituciones que relaciona con la batalla de la propiedad intelectual. Este domimngo, uno de los objetivos escogidos ha sido Sony, de la que ha distribuído en circuitos P2P producciones cinematográficas de los últimos 10 años y discografía de sus músicos.

Los ciberdelincuentes ya quieren aprovechar el impacto de la noticia para engañar a los internautas. La empresa Eset ha detectado falsas páginas que simulan ser de Megaupload que albergan publicidad y podrían esconder programas maliciosos. Por otra parte, hay una campaña de correos engañosos dirigida a los clientes premium de Megaupload que propone la recuperación de la cantidad abonada y que, en realidad, es un fraude destinado a obtener los datos bancarios del cliente.


Lo quotéo porque es interesante.

Miren lo que dice Salfate, casi se me salen las lágrimas al final: http://www.youtube.com/watch?v=OdWbGn3TQdM
La verdad es que es una putada para todos, pero desde luego nadie debería ir a un cine, ni comprar una película ni un puñetero cd, hay que hacer fuerza igual que ellos nos tocan las pelotillas a nosotros.
Pues yo no tengo ganas de volver al p2p... Y menos al emule... Paso de tener el ordenador encendido 24horas.
De todas formas, pasar por una época de sequia es bueno para todos. Los productores harán más pelis, los músicos más música, etc. Y tendremos más cultura para consimir.

Es que esto de las DD era descarado. Ponias el el buscador el titulo de una pli en dvd que te querías comprar, y te salía de todo menos dónde comprar el dvd. XDDD
Yo sigo usando el torrent,para la musika igual tengo que desenpolvar mi viejo Soulseek,esta gente se cree que asi nos van a cortar el grifo,por lo pronto,miren esto:

http://anonyupload.com/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
al final lo han conseguido adios a las descargas directas
¿significa esto que han ganado -a priori- la guerra? Tal y como veo, todos los servicios han salido perdiendo y se han acongojado...en vez de salir y descargar mucho mas como muchos decian. Los Sopa , FBI (y demas) se sentiran victoriosos...como me jode.
apocope1097 escribió:
ninomelon escribió:
apocope1097 escribió:Mucho se habla de la piratería digital y el daño que le hace a la industria pero que poca vergüenza tienen, a que ni sueñan con meterse contra la piratería física véase china o similares esos si que dañan a la industria y ni se les ocurre meterse con ellos.

Quien se mete con los chinos que todos los bares de mi pueblo son de ellos.


A eso voy nadie dice ni hace nada… hablando de intocables.


sip
Siempre habrá sitios alternativos para dejar nuestros ficheros...

Imagen´

http://www.free-hidrive.com/spa/
que es mejor emule y utorrent?
1062 respuestas
13, 4, 5, 6, 722