[FIFA 11] Torneo Manual II Edición

14, 5, 6, 7, 8, 9
AS Roma 6-1 Juventus de Turín

Goles: D. Pizarro (AS Roma)
Totti (penalti) (AS Roma)
Vucinic (AS Roma)
De Rossi (AS Roma)
Borriello (AS Roma)
Adriano (AS Roma)
S. Pepe (Juventus de Turín)
Roma,6 - 1, Juventus

El resultado lo dice todo. El lider pasó por encima de una muy pobre Juventus. Se adelantó la Roma con un bonito gol de cabeza ante la pasividad de la defensa de la Juve para a continuación marcar el 2º en un penalty muy discutido. La Juve aún estaba intentando encontrar su sitio en el partido cuando en un robo de balón encajó el 3º al filo del descanso pero aún no había llegado lo peor pues a continuación en una jugada digna de benjamines la defensa de la Juve regalaba el 4º ante las protestas de un posible fuera de juego.

En la 2ª parte siguió el vendaval de la Roma que se hizo aún más patente con una expulsión justa que dejó a la Juve con 10. La Roma sin desgastarse en exceso logró el 5º en un corner y el 6º a continuación. La Juve marcó el tanto del honor en un efectivo contragolpe.

En resumen, victoria merecidísima de la Roma y pobre impresión de la Juve.
jaiime94 escribió:Se sabe algo sobre el manager del Valencia...? La proxima edicion solo deben estar los que se comprometan a jugar.


EDITO: yo creo que para la proxima edicion seria mejor hacer una copa, eliminatorias directa, no liga, asi creo que funcionaria mejor :D



Pero que tengo yo que ver aqui?? yo estoy intenando jugar todos los partidos, me concto casi todos los dias y aparte de un problema que tengo con Emilliano (o algo asin xD) no se el problema que hay.
Jaime contigo creo que era la ultima jornada y no se si se puede jugar todavia o no, si hay algun problema me lo comentais porque habro la web todos los dias y la ps3 casi todos tb, engaa un saludoo y no cabrearse muchoo.....
sergiocaballeroj escribió:
jaiime94 escribió:Se sabe algo sobre el manager del Valencia...? La proxima edicion solo deben estar los que se comprometan a jugar.


EDITO: yo creo que para la proxima edicion seria mejor hacer una copa, eliminatorias directa, no liga, asi creo que funcionaria mejor :D



Pero que tengo yo que ver aqui?? yo estoy intenando jugar todos los partidos, me concto casi todos los dias y aparte de un problema que tengo con Emilliano (o algo asin xD) no se el problema que hay.
Jaime contigo creo que era la ultima jornada y no se si se puede jugar todavia o no, si hay algun problema me lo comentais porque habro la web todos los dias y la ps3 casi todos tb, engaa un saludoo y no cabrearse muchoo.....


Aa okok es que como tienes distintos nombres me he confundido xD lo siento, cuando quieras jugamos que yo ya nose con quien tengo que jugar!
yo acabo de comer y me metere , a ver si puedo acabar las jornadas q me quedan xd
Entonces tenemos hasta el viernes que viene para terminar las 7 jornadas ?
Mario_CR9 escribió:Entonces tenemos hasta el viernes que viene para terminar las 7 jornadas ?



Si, y los partidos que no se hayan jugado empate a 0 en el caso del Porto FC que solo lleva 3 partidos, nisiquiera 2 por semana se intentará buscar sustituto, si no sera eliminado.
JUVENTUS 0
NAPOLES 0

TIROS: juventus 14-1
napoles 21-9

POSESION: 49 % - 51 %

AMARILLAS : chiellini y marchisio (JUVENTUS)
ROJAS: -

RESUMEN
partido bastante igualado en la primera parte en la que apena hubo ocasiones de gol . en la segunda parte cambia todo radicalmente a favor del napoles pero su ESPANTOSO acierto de cara a gol y la mala suerte hizo que no se moviera el marcador. no se cuantos manos a manos fallados, balones sacados debajo de los palos y el posterior rebote, remate al larguero y lo saca buffon de debajo de la linea ,etc,etc. si tengo qe ser sincero la juve no ha hecho mucho , no se porque, al principio tocaba muy bien e intentaba jugar al futbol, pero en la segunda parte no ha hecho casi nada, solamente defenderse y enmendarse a SAN BUFFON XD .me ha parecido un buen partido en general pero me hubiera gustado un poco mas de equilibrio, sobre todo en la segunda parte. buena suerte tio . un saludoo!!
Totalmente de acuerdo. La primera parte ha sido muy equilibrada e intensa. Sin embargo en la 2ª parte no sé por qué (no ha sido mi intención) cada vez la Juve se ha visto más encerrada atrás y por más que intentaba sacar el balón jugado le traía más disgustos que alegrías asi que el Nápoles se ha apoderado del partido y gracias a la lentitud de la defensa de la Juve (es desesperante) el Nápoles ha podido marcar algún gol pero Buffon una vez más ha sido lo mejor (y lo único bueno) de su equipo.

Un empate que sin duda no contenta a ninguno pero que la Juve lo tiene que dar por bueno visto el 2º tiempo.

Mucha suerte en el resto de partidos. Un placer.
Me decepciona tener que comunicarles que no voy a poder continuar jugando esta edición por asuntos personales. Fue un placer jugar con ustedes y espero que en una futura edición tenga menos problemas para jugar los partidos, desde ya pido disculpas por si esto les causa problemas, pero es que no me queda otra alternativa.

Muchas gracias y lo siento.
EmilianittoX escribió:Me decepciona tener que comunicarles que no voy a poder continuar jugando esta edición por asuntos personales. Fue un placer jugar con ustedes y espero que en una futura edición tenga menos problemas para jugar los partidos, desde ya pido disculpas por si esto les causa problemas, pero es que no me queda otra alternativa.

Muchas gracias y lo siento.


Ok, no hay problema gracias por avisar EmilianittoX. Si no encontramos sustituto los partidos del Benfica serán puestos como derrotas por 3-0. Los que quedan no los que esten jugados. Un saludo.
Creo que se deberia de suspender la liga porque es un lio... No se que opinais los pocos que quedais del principio...
jaiime94 escribió:Creo que se deberia de suspender la liga porque es un lio... No se que opinais los pocos que quedais del principio...


No, seguiremos adelante e intentaremos buscar a gente más comprometida de momento estamos bastante aunque no lo parezca, poco a poco los encontraremos... pero se ve que es dificil xD

Y Jaime a ti solo te queda 1 partido asique no te preocupes!
jaiime94 escribió:Creo que se deberia de suspender la liga porque es un lio... No se que opinais los pocos que quedais del principio...

NOOO!porque dices eso tio?
Tottenham ( DjMaRiiO ) 2-1 Everton ( Pepelu81)

Tiros 11-9
Tiros a puerta 6-3
Posesión 53% - 47%
Entradas 9-8
Faltas 3-0
Precisión pases 65%-63%
Ninguna amarilla ni roja

Goles

Minuto 52 Cahill
Minuto 80 Defoe
Minuto 90 Pienaar

Me coloco lider, pero de forma momentanea con 6 partidos jugados y creo que estoy matematicamente en fase final
¿Con la copa qué se va a hacer? ¿Se pasa directamente a semifinales o se da mas dias para terminar la ronda?
Yo creo que si se da mas dias para terminar la ronda lo único que se conseguirá será retrasar la competición, además de que no se jugarán todos los partidos y será un lío tener que acabar la copa con equipos que no sean 4,8 o 16, ya que no coincidirían las eliminatorias...


PD: Lo comento en el hilo de la liga porque el hilo de la copa está igual de movido que sus partidos...
KraySe89 escribió:
Mario_CR9 escribió:Entonces tenemos hasta el viernes que viene para terminar las 7 jornadas ?



Si, y los partidos que no se hayan jugado empate a 0 en el caso del Porto FC que solo lleva 3 partidos, nisiquiera 2 por semana se intentará buscar sustituto, si no sera eliminado.

 
Buenas, soy Charlie ESP, llevo el Oporto. Estoy alucinando con el histerismo que hay en esta liga, parace que si alguien no se conecta durante 24 horas es un irresponsable...
Yo hasta el día de hoy llevaba jugados 4 partidos (la decisión de que tenga que volver a jugar contra la Juventus la ha posteado Krayse a las 00:15 horas del domingo 27 de marzo, y se me echa en cara que no haya jugada contra su sustituto unas horas después...) :-?
Ya he jugado contra el Sevilla y en teoría solo me queda jugar un partido contra el Napoles de Chuck_Bass y no lo hemos jugado porque no hemos coincidido, a pesar de que ambos nos hemos conectado casi casa dia, como podemos comprobar en la consola... Ahora tendré que volver a jugar contra la Juve, me parece correcto.
De todas maneras, si a pesar de lo expuesto, creéis que debéis buscarme un sustituto hacerlo. Sin rencor. Tengo trabajo y familia, no puedo estar todo el día conectado a la PS3, a pesar de que lo hago un rato cada día. Vosotros mismos.
Por cierto, veo que se ha buscado sustitutos y no se ha contado con MamboX (que es un amiguete mio), que estuvo durante unas horas como manager del Sevilla y finalmente se le dijo que no...:-?
 
Jornada 6: 

 
Oporto 2 (Charlie__ESP) - Sevilla 0 (tocayvete77)
 
Bonito partido dominado casi de principio a fin por el Oporto, que dispuso de infinidad de ocasiones de gol, que desaprovechó y que consiguió marcar desde las posiciones dos dificiles, marcando dos auténticos golazos (de esos que salen uno de cada cien partidos). En la primera parte tras un rechace de la defensa en un balón colgado la bola cae sobre la frontal del área, y Fernando sin pensárselo dos veces golpea un voleón que entra con gran potencia por la escuadra derecha del portero. Imparable.
En la segunda parte, bonita jugada del Oporto, que desde la línea de fondo hacia el punto de penalti, y Falcao se lanza espectacularmente en plancha y manda un cabezazo muy ajustado a la base del poste.
El Sevilla creaba peligro colgando balones y aprovechando la envergadura y potencia de sus delanteros, pero no estuvieron finos en el remate ni en el último pase.


Tocayvete77, ha sido un placer, la verdad es que me ha salido un partido redondo, de los que no salen siempre, como se ha podido demostrar en el partido de copa, que me has ganado justamente. Suerte en la Copa y que llegues muy lejos. Si cuando coincidamos quieres jugar un amistoso en manual, será un placer.
 
Joer charlie_esp vaya golazo que me has metido lo podias haber grabado para verlo, me he quedado de piedra porque me habias llegado varias veces en uno contra uno despues de chulearte a toda mi defensa y vas y me lo cascas desde fuera del area de voleon por la escuadra.
Bueno tambien ha sido un placer jugar contigo cuando quieras repetimos. Creia que el de copa me lo ganabas tambien porque has sido muy muy superior en este partido, pero las sorpresas forman parte del futbol y es lo que le da la salsa.
Suerte en la liga q a mi me quedan dos telediarios.
Bueno, ya se puede jugar la última jornada, así que aprovechar para poneros al día con los partidos que os queden. Yo juego contra oneill y rhs19, a ver si mañana Martes por la tarde coincidimos.

Vamos a dar un poquito de coba, hay gente que a lo mejor está un par de días sin poder conectarse o que tiene otros quehaceres más importantes, lo que si que pido es un poquito de colaboración para intentar terminar los partidos que os queden.

El viernes se corta definitivamente y el sábado empiezan los cuartos, el que no dé señales de vida ni intente quedar para jugar perderá sus partidos 3-0.
Vamos a ver... Que me estoy rayando quien tiene que jugar conmigo de los que son nuevos y los que no y que pasa con la copa!
A ver, el que tenga alguna duda sobre cualquier cosa referente al torneo, que pregunte directamente a kike o a mi por MP, no se puede estar llenando el hilo de cosas que no sean resultados. Y en cuanto a quedar con el rival, tambn soy partidario de que se haga por MP o si no por mensajes en la ps3 y que sea una cosa entre ambos. Luego si no te contesta pues se envia un privado a kike o a mi, diciendo que tal o pascual no contesta, o se hace el sueco, como hizo Bogarde hace tres o cuatro días con el manager de la Juventus y por eso decidí cambiarlo. Todo sea para que la gente no se ponga nerviosa cuando doy mi opinión o punto de vista en ese momento, como ha pasado con el Porto FC, y yo mismo pueda crear confusión. En todo caso le he enviado un MP a Insomne disculpandome y explicandole los motivos por lo que dije eso.

Nada más, suerte.


EDITO:

Ya tenemos sustituto para el Benfica y Juve;

6.- Piteich // (ps3: Piteich); ---> Imagen
12.- ghytre // (ps3: ghytre7); ---> Imagen

Y ya de paso, por si hay algún despistado o nuevo, recuerdo que hay pendientes partidos de copa, para más información os dejo el hilo.

hilo_fifa-11-i-edicion-quot-copa-de-la-liga-manual-quot_1590305
NAPOLES 1 (CAVANI)
BENFICA 1 (CARDOZO)

tiros: 14-3
1-1

posesion : 52 % - 48 %

amarillas : cavani (napoles)
rojas-

resumen :
el juego se rie de mi. no me han tirado y he empatado. me han tirado pero se podia a ver metido hasta dentro porque no habia portero.yo lo mismo de siempre...
o gano el ultimo o estoy fuera(lo mas seguro) lamentablemente, pero no se puede tirar tantas veces y fallar, luego pasa factura . buen partido tio .
Liverpool 1 - 1 Valencia

Justo empate aunque el partido se podia haber decidido para uno de los dos, en el 45 Skrtel metia tras cabezear de corne y en el 58 Joaquin metio un autentico golazo desde fuera del area que se colo por la escuadra derecha de Reina.
Jornada 4:

Valencia CF 2-0 SL Benfica

El Valencia a salido a por todas consiguiendo una victoria en los minutos finales con goles de Mata en el 77 y de Soldado en el 85. El conjunto ché avasalló el marco del guardameta lisboeta con 14 disparos de los cuales 8 fueron por dentro, mientras los portugueses se acercaron timidamente con 4 disparos de los cuales 2 encontraron meta. En cuanto a la posesción todo muy igualado, 50% para cada uno. Solo 3 faltas, y ninguna tarjeta.

Los goles: No he podido colgarlos porque al FIFA no le ha dado la gana poner repeticiones de la segunda parte. Extrañísimo, solo salen ocasiones hasta el minuto 45. Pero bueno el primero de Mata de cabeza y el segundo de Soldado a puerta vacía.

Jornada 6:

SL Benfica 0-0 Juventus FC

Partido sin un dominador claro a mi modo de ver, tanto un equipo como el otro gozo de alguna ocasión clara de gol pero no se concretó ninguna. La Juve encontro puerta una vez en doce disparos aunque mantuvo más el balón con un 52%, en cambio el cambio el conjunto lisboeta lo hizo por dos veces de cinco intentos. Partido limpio con 22 entradas en total y ninguna tarjeta.

Jornada 7:

SSC Napoli 1-1 SL Benfica

Bueno mi primer partido oficial y estoy muy oxidado. El Napoli a dominado las ocasiones de gol con 14 disparos aunque solo 3 fueron por dentro, en cambio el Benfico anotó su único disparo en una contra en la que Cardozo se encontró con la portería vacía en el minuto 44. El gol del Napoli en el minuto 37 ha sido muy bueno con un recorte dentro del área de Cavani y un posterior disparo por el lado del portero, un golazo. También vio amarilla Cavani en el 45 y de resto poco más, 3 córners para el Napoli por 0 de los portugueses y también 3 fueras de juego del conjunto italiano. La posesión 52% a favor del Napoli.

Los goles:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72041939
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72042076

UN SALUDO
Benfica, 0 - 0 , Juventus

Partido intenso y muy igualado entre 2 equipos que trataron de tocar con buen gusto y llegar al área rival pero en el que las defensas se impusieron. Hubo alguna clara ocasión de gol por parte de los 2 equipos pero el desacierto de Iaquinta por un lado y las grandes intervenciones una vez más de Buffon hicieron que el partido acabara sin goles sin bien ambos equipos merecieron marcarlos.

Tiros a porteria: 2 -1
Posesión; 48% - 52%
Corners: 2 - 4

Me he divertido mucho jugando el partido. Un placer tío


-------------------------------------------------------------------------------------

Juventus, 1 - 0 , Valencia

El fútbol es así... el Valencia hizo un grandísimo partido no dando opción apenas a una Juve que en la primera parte quiso y no pudo. Aún así y en una jugada aislada Pepe ponía el balón en la escuadra de Guaita y adelantaba al equipo transalpino. A partir de ahí y sobre todo en la 2ª parte el Valencia lo puso todo para al menos empatar el partido pero una Juve bien plantada atrás con una defensa de 5 no dejó muchos resquicio y cuando todo se ponía feo, ahí estaba el frontón Buffon para dejar asombrado al público con sus intervenciones. En resumen, la Juve se aprovechó de jugar con el marcador a favor y supo jugar su partido y el Valencia pagó su falta de efectividad en los metros finales.

tiros a porteria: 2 - 8
posesión: 48% - 52%
corners: 0 - 4

Goles: S.Pepe (38´)
Juventus 1 - 0 Valencia

El Valencia que casi dice adios a la siguiente ronda tras caer con la juventus, la primera parte de dominio absoluto del valencia pero que no llegaba a hacer el gol y en una jugada aislada pepe marca el mejor gol de su carrera xD jaja no veas me quede :O.... mientras tanto el valencia lo siguio intentando pero no era mi noche y lo falle todo, la juventus bien puesta atras y achicando todo lo que podia, asi hasta el final.

Para aquellos que se quieran imaginar el partido, calcado al barca-inter del años pasado en el que el inter utilizaba todos las armas dentro del reglamento para ganar el partido..... a pesar de ello dar la enorabuena al tecnico de la juve y que tenga todo la suerte del mundo para lo que resta de campeonato
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Bayern Leverkusen (Felix_Arg) 3-2 (Martin17cf) Udinese

Goles

KieBling Bayern
Renato Augusto Bayern
KieBling Bayern
A. Sanchez Udinese
A. Sanchez Udinese

Roja: Benatia (Udinese) por doble amarilla

Partido a mi parecer dominado por el leverkusen k se adelanto rapido, el udinese practicamente como en copa, muchos pases en profundidad pero que esta vez supe parar.

PD: KieBling va a por el pichichi! xD

me queda un partido contra winstonBogarde asi que cuando quieras lo jugamos crack.
sergiocaballeroj escribió:Juventus 1 - 0 Valencia

Para aquellos que se quieran imaginar el partido, calcado al barca-inter del años pasado en el que el inter utilizaba todos las armas dentro del reglamento para ganar el partido..... a pesar de ello dar la enorabuena al tecnico de la juve y que tenga todo la suerte del mundo para lo que resta de campeonato


Fútbol italiano en estado puro, jeje. La verdad es que no veía la manera de pararte así que no tuve más remedio que poner el autobús y a defender como un condenado aprovechando que iba ganando. La verdad es que tocayvete77 y yo comentamos mucho este tipo de cosas. Este juego se parece tanto a la realidad que puedes ganar un partido gracias a un golazo en una jugada aislada o puedes perderlo a pesar de haber tenido 20 ocasiones de gol... real como la vida misma. Lo dicho, gran partido el tuyo, no tienes nada que reprocharte. Simplemente no era tu día.
piteich escribió:
sergiocaballeroj escribió:Juventus 1 - 0 Valencia

Para aquellos que se quieran imaginar el partido, calcado al barca-inter del años pasado en el que el inter utilizaba todos las armas dentro del reglamento para ganar el partido..... a pesar de ello dar la enorabuena al tecnico de la juve y que tenga todo la suerte del mundo para lo que resta de campeonato


Fútbol italiano en estado puro, jeje. La verdad es que no veía la manera de pararte así que no tuve más remedio que poner el autobús y a defender como un condenado aprovechando que iba ganando. La verdad es que tocayvete77 y yo comentamos mucho este tipo de cosas. Este juego se parece tanto a la realidad que puedes ganar un partido gracias a un golazo en una jugada aislada o puedes perderlo a pesar de haber tenido 20 ocasiones de gol... real como la vida misma. Lo dicho, gran partido el tuyo, no tienes nada que reprocharte. Simplemente no era tu día.



jajaja ya "mamoncetee" pero cuando perdias tiempo con el porteroo o cada vez que despejabas a mi portero...... [+furioso] [+furioso] jaja en fin tu las dicho "THIS IS FOOTBALL"

Un saludo
Hay que intentar aprovecharse de todo lo que está DENTRO del reglamento. Lo de despejar (hacia tu portero o dónde fuera) era simplemente para no cometer errores tontos atrás y estar siempre bien colocado. Has podido marcar aún así varios goles aunque yo también he tenido una clarísima para poner el 2-0 y finiquitar el partido.
En esta ocasión se me ha puesto todo de cara y he tenido la fortuna de aprovecharlo. Otras veces pasa al contrario. Al final el juego a la larga te da y te quita a partes iguales.

Bueno, ha sido un placer jugar contigo, y no lo digo por el resultado sino por todo. La verdad es que es una experiencia apasionante jugar una liga todo en manual. Hacía tiempo que necesitaba algo así aunque bien es cierto que tengo que mejorar algunos aspectos de mi juego porque algunos de por aquí sois unos "jugones"... a saber cuántas horas le echaréis, jaja.

A seguir divirtiendose gente
Valencia 2 - 0 Benfica

Gran partido del valencia en el partido mas importante ya que otra cosa que no hubiese sido ganar por diferencia de 2 eliminaba de manera casi automatica las aspiraciones para terminar cuarto.

El partido fue un monologo valencianista que como siempre le costo subir el primero al marcador hasta mediada la segunda parte cuando mata remato a la red un centro de joaquin, el benfica seguia sin raccionar (llego una vez en todo el partido) mientras que yo buscaba el 2º que llego casi al final con un gol de aduriz. El partido termino con una clara ocasion de joaquin que se marcho lamiendo el poster de la porteria del benfica ( este gol habria desmpatado la clasificacion con el liverpool, con el que estoy empatado a TODO)

Bueno a esperar y rezar para llegar a la siguiente ronda ya que necesito un milagroo, por otro lado, ¿ que pasaria si el liverpool y el valencia terminan 4º y 5º quien se quedaria fuera? ¿Habria partido de desempate??
Buenas, a partir de la finalización este viernes de las liguillas, pondré en funcionamiento el hilo de la 3ª edición, aquí os dejo alguna de las posibles normas del siguiente para que todo esté mejor organizado. Seguramente falta alguna que otra regla. Pero eso ya lo pondré en el hilo oficial, perdón por el tocho xD. Para verlo dadle a "Mostrar spoiler". Saludos.

Objetivo

- Buscar un grupo de colegas en ps3, para echar partidos en ‘FIFA 11’, con los controles en manual. Y ya que estamos competir entre nosotros para ver quiénes son los galácticos de este modo de juego.

Mecánica del Torneo

- El Torneo se desarrollará con el juego ‘FIFA 11’ sobre la plataforma Playstation 3.

- El Torneo será individual. Los partidos se realizarán, por tanto, un jugador contra otro jugador.

- La forma de quedar para jugar los partidos con otro jugador será a través de MP en la página de EOL o a través de mensajes en la ps3.

- Se tendrá que tener un mínimo de compromiso a la hora de participar en este Torneo, los jugadores que vayan a estar ausentes durante un tiempo determinado tendrán que avisar o al administrador de su división o a sus rivales. Poniendo un post en el hilo del Torneo o mandando un MP. Y si es así se le concederá un prorroga de los mismos días que ha estado ausente para ponerse al día. Por ejemplo: Un jugador se ausentará 3 días, tendrá una prorroga de 3 días para ponerse al día, si al finalizar la prorroga no ha disputado sus partidos pendientes se les dará por perdido por 3-0.

- Si un participante no responde y no aparece durante un tiempo sin avisar. Tendrá 1 aviso por MP.

- Si el administrador de la división recibe un mensaje por MP de un jugador diciendo que el otro jugador no contesta a sus mensajes ni de la ps3 ni los MP de EOL. Y no hay explicación lógica por su parte. Tendrá 1 aviso.

- El jugador que llegue a los 3 avisos será expulsado del Torneo, con la introducción de un reserva en su lugar.

- La lista de jugadores será de 16 participantes que será dividido en dos divisiones 1ª división y 2ª división. Las divisiones se realizarán al finalizar la segunda edición del torneo y los jugadores que estén por debajo del 4º puesto jugarán en SEGUNDA y los que estén por encima jugarán en PRIMERA.

- Habrá dos divisiones diferentes, por lo tanto habrá diferente desarrollo. Y diferente administrador.

- El administrador de PRIMERA será KraySe89. Resolverá cualquier incidencia a los participantes de esta división. Y la salida o entrada de cualquier jugador reserva. Así como, poner los resultados, goleadores y tarjetas, en su división en gesliga.

- PRIMERA estará formada por 8 equipos que jugarán entre todos un partido de IDA. Los 4 primeros se clasificarán para unos play-off en los que se disputarán la consecución del Torneo. Las eliminatorias serán a IDA Y VUELTA; 1º vs 4º (primera semifinal) - 2º vs 3º (segunda semifinal). Los que se clasifiquen jugarán la FINAL a 1 sólo partido. Los jugadores que ocupen el 7º y 8º lugar descenderán directamente a SEGUNDA.

- El administrador de SEGUNDA será kikegp85. Resolverá cualquier incidencia a los participantes de esta división. Y la salida o entrada de cualquier jugador reserva. Así como, poner los resultados, goleadores y tarjetas, en su división en gesliga.

- SEGUNDA estará formada por 8 equipos que jugarán entre todos un partido de IDA. El jugador que quede 1º en esta división ascenderá directamente a PRIMERA. Mientras que los jugadores que ocupen del 2º al 5º lugar, se enfrentarán en play-off para obtener la segunda plaza de PRIMERA. Las eliminatorias serán IDA Y VUELTA; 2º vs 5º (primera semifinal) – 3º vs 4º (segunda semifinal). Los que se clasifiquen jugarán la FINAL a 1 sólo partido. Y el que gané ascenderá a PRIMERA.

Configuración de partidos

- Todos los partidos se configurarán en 10 minutos de duración.
- La configuración del mando será en “manual”.

Sorteo de equipos y Fichajes

- La elección de equipos se realizará mediante sorteo, dicho sorteo será realizado en la página sortea2, con una hora y una fecha determinada.

- Primero elegirán los participantes de la SEGUNDA división, el sorteo constará de los 8 participantes de SEGUNDA y determinará el orden de elección de equipo para el Torneo.

- Después elegirán los participantes de la PRIMERA división, el sorteo constará de los 8 participantes de PRIMERA y determinará el orden de elección de equipo para el Torneo.

- Los equipos a elegir serán todos preferiblemente de 4 estrellas y media. Menos los siguientes equipos llamados “dopados”: Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Inter de Milán, AC Milán y Bayer de Munich.

- Lista de equipos 4 estrellas y media, también podéis elegir cualquiera de 4 pongo algunos ejemplos:
Alemania
Bayer Leverkusen
Borusia de Dortmund
Schalke 04


España
Atlético de Madrid
Sevilla
Valencia
Villarreal


Francia
Lyon
Marsella


Inglaterra
Aston Villa
Liverpool
Tottenham Hotspur
Everton


Italia
Juventus
Roma
Nápoli
Udinese

Portugal
FC Porto
SL Benfica


Rusia
Zenit

- Cada equipo tendrá derecho a hacer 2 fichajes, el orden de elección de los fichajes se realizará a través de un sorteo entre los 16 equipos participantes. Y se realizarán dos vueltas con el orden que determine el sorteo. Primero haciendo el primer fichaje y en la siguiente vuelta el segundo.

- Los fichajes se realizarán a través de un trueque(intercambio) de jugadores con la misma media y que jueguen en la misma línea del campo. Para no modificar stats de equipos.

- Los jugadores a elegir son cualquiera que juegue en un equipo que no tenga otro jugador del Torneo.

- Ejemplos;
Portero por portero;
Gomes media 81 (Tottenham Hotspur) <-traspaso-> C. Abbiati media 81 (AC Milán)

(Nota: Gomes iria al AC Milán y C. Abbiati al Tottenham Hotspur)

Defensa por defensa: (no hace falta que sea exactamente la misma posición)
M. Skrtel media 80 (DFC) (Liverpool) <-traspaso-> Arbeloa media 80 (LTD) (Real Madrid)

(Nota: Skrtel iria al Real Madrid y Arbeloa al Liverpool)

Centrocampista por centrocampista: (no hace falta que sea exactamente la misma posición)
Michel Bastos media 81 (MI) (OL) <-traspaso-> Sergio Busquets media 81 (MCD) (FC Barcelona)

(Nota: Michel Bastos iria al FC Barcelona y Sergio Busquets al OL)

Delantero por delantero: (no hace falta que sea exactamente la misma posición)
Nilmar media 81 (DC) (Villarreal) <-traspaso-> M. Balotelli media 81 (DC) (Mantester City)

(Nota: Nilmar iria al Manchester City y Balotelli al Villarreal)

- Una vez se hace el trueque el jugador que cambia de equipo si no pertenece a ninguno del Torneo puede ser elegido por otro en su turno. Por ejemplo:
Nilmar media 81 (DC) (Villarreal) <-traspaso-> M. Balotelli media 81 (DC) (Mantester City)

Nilmar iría al Mantester City por lo tanto podría ser elegido por cualquiera en un intercambio.

- Si un equipo no quiere realizar fichajes porque está agusto con todos los jugadores de su plantilla puede hacerlo.

- Si un equipo realiza alineación indebida o stats modificados será expulsado del Torneo.
sergiocaballeroj escribió:Valencia 2 - 0 Benfica

Gran partido del valencia en el partido mas importante ya que otra cosa que no hubiese sido ganar por diferencia de 2 eliminaba de manera casi automatica las aspiraciones para terminar cuarto.

El partido fue un monologo valencianista que como siempre le costo subir el primero al marcador hasta mediada la segunda parte cuando mata remato a la red un centro de joaquin, el benfica seguia sin raccionar (llego una vez en todo el partido) mientras que yo buscaba el 2º que llego casi al final con un gol de aduriz. El partido termino con una clara ocasion de joaquin que se marcho lamiendo el poster de la porteria del benfica ( este gol habria desmpatado la clasificacion con el liverpool, con el que estoy empatado a TODO)

Bueno a esperar y rezar para llegar a la siguiente ronda ya que necesito un milagroo, por otro lado, ¿ que pasaria si el liverpool y el valencia terminan 4º y 5º quien se quedaria fuera? ¿Habria partido de desempate??

madre mia, y yo tengo que ganarle al oporto, que ni ha perdido, ni ha recibido un gol....a ver como lo consigo [mad] , es verdad ajaj, estais empatados a todo!! en vuestro partido a 1-1 y en el golaverage general iguales tambien,pues is que estaria bien un "replay" ,eso si, todos tenemos que esperar a la juventus que esta subiendo como la espuma y nos puede dejar fuera a los tres XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Una pregunta, se puede cojer fichajes de jugadores de equipos que se han prohibido (Los de 5 estrellas mas milan bayern arrsenal city)? Lo veo un poco contradictorio no? yo seguramente hare esos dos fichajes pero de intercambio na de na xD Estoy super agusto con mi equipo.
felixarg10 escribió:Una pregunta, se puede cojer fichajes de jugadores de equipos que se han prohibido (Los de 5 estrellas mas milan bayern arrsenal city)? Lo veo un poco contradictorio no? yo seguramente hare esos dos fichajes pero de intercambio na de na xD Estoy super agusto con mi equipo.


Sí, pero intercambiandolos por jugadores con la misma media, por ejemplo si tu tienes un jugador de media 78 lo intercambias por otro de media 78 de cualquier equipo incluido dopados que no haya elegido otro jugador, vas a tener jugadores de las mismas medias en tu equipo (así no se modifican stats) pero con jugadores de diferentes cualidades o alomejor te gusta más ese jugador. No sé si me explico de todas formas creo que está bastante claro, SON TRUEQUES (intercambio) nada de fichar a este y quedarme con todo lo demás. Si hay algo que no se entienda no dudeis en preguntar por aqui o por MP. Yo creo que está claro, si lo leeis atentamente de todas formas consultar.

Y otra cosa no sé si lo has leido bien, pero en el siguiente torneo va a ver sorteos para determinar la elección de equipos.

Un saludo.
felixarg10 escribió:Una pregunta, se puede cojer fichajes de jugadores de equipos que se han prohibido (Los de 5 estrellas mas milan bayern arrsenal city)? Lo veo un poco contradictorio no? yo seguramente hare esos dos fichajes pero de intercambio na de na xD Estoy super agusto con mi equipo.



yo no lo veo contradictorio, porque no vas a cambiar los stats a favor ni de uno ni de otro equipo ya que se mira el fichaje individualmente, no colectivamente. Además en los ejemplos que se han puesto han incluido a Balotelli (Man. City), Busquets (Barça)...



PD: Se puede hacer los 2 fichajes al mismo equipo y de una vez?
Me explico, sería cambiar un jugador de 80 y otro de 76, por dos de 78.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Que va a haber sorteos? los que tenemos el equipo de esta edicion no nos lo podemos quedar? como paso en la primera.

Joer pues que putada seguro que mas de uno se tirara a por el leverkusen (y eso que no es na del otro mundo) Yo creo que al menos deberia de ser por orden de como hallamos quedado en la competicion no?

y lo de los truekes si lo habia entenido mal xD Pero bueno no he dicho nada, ya que ni sabre que equipo llevare la proxima temporada xD
felixarg10 escribió:Que va a haber sorteos? los que tenemos el equipo de esta edicion no nos lo podemos quedar? como paso en la primera.

Joer pues que putada seguro que mas de uno se tirara a por el leverkusen (y eso que no es na del otro mundo) Yo creo que al menos deberia de ser por orden de como hallamos quedado en la competicion no?

y lo de los truekes si lo habia entenido mal xD Pero bueno no he dicho nada, ya que ni sabre que equipo llevare la proxima temporada xD


Tio quieres leer todo? XD, está bastante claro que se ha hecho para que sea más igualado, si un tio ha quedado muy mal con un equipo alomejor no quiere elegirlo en el siguiente y tendrá que probar otro para que le vaya mejor, creo que es lógico y a los que les ha ido bien o muy bien con un equipo, para que este todo más igualado pues alomejor le toca un equipo que en principio no te gusta, pero que alomejor lo haces bien... porque ya controlas el manual. No sé si me explico... creo que es lo más justo.

Además tengo 2 razones, 1ª para que podamos ir organizando ya la tercera edición sin que haga falta que acabe la 2ª al completo, tendriamos que esperar a que se jugará los cuartos, las semifinales, la final, tercer y cuarto puesto, y todo para ver el orden exacto de elección de equipos, en cambio ya sabiendo quien va a participar en primera y en segunda (este viernes), y haciendo sorteo no haria falta esperar para la elección de equipo. Y iriamos funcionando.

Y 2ª razón porque así creo que será más competitivo, de todas formas la diferencia entre equipos es mínima como repetire una y otra vez, lo que cambian son los jugadores y va a ver la oportunidad de que tu elijas 2 de tu gusto, intercambiandolos por los que no lo son tanto.

rh_7 escribió:
felixarg10 escribió:Una pregunta, se puede cojer fichajes de jugadores de equipos que se han prohibido (Los de 5 estrellas mas milan bayern arrsenal city)? Lo veo un poco contradictorio no? yo seguramente hare esos dos fichajes pero de intercambio na de na xD Estoy super agusto con mi equipo.



yo no lo veo contradictorio, porque no vas a cambiar los stats a favor ni de uno ni de otro equipo ya que se mira el fichaje individualmente, no colectivamente. Además en los ejemplos que se han puesto han incluido a Balotelli (Man. City), Busquets (Barça)...



PD: Se puede hacer los 2 fichajes al mismo equipo y de una vez?
Me explico, sería cambiar un jugador de 80 y otro de 76, por dos de 78.


No, jugador por jugador, si no ya seria bastante lioso y habria muchos cambios.
y si hicieras el proximo torneo de selecciones o de equipos de segunda de españa,inglaterra,italia,alemania y francia? y que pudieras coger dos jugadores por equipo de media de 80 a 82 por ejemplo .
Jornada 7,
Grupo B

AS Roma 3-0 FC Porto

Goles:
Vucinic
Vucinic (Penalti)
Borriello

Septima victoria consecutiva del AS Roma que buscará seguir con la racha en las proximas eliminatorias. Buen partido del FC Porto en casa del lider. Bien jugado tio resultado más abultado de lo que fue el partido.

REYZIDANE escribió:y si hicieras el proximo torneo de selecciones o de equipos de segunda de españa,inglaterra,italia,alemania y francia? y que pudieras coger dos jugadores por equipo de media de 80 a 82 por ejemplo .


No lo veo, más que nada porque habria equipos de mierda con delanteros que se los llevarian de calle xDxD, porque seguro que todos cogeriamos un delantero, además habria que modificar stats de equipos...

De selecciones se podria estudiar, pero creo que no habria 16 equipos igualados, de momento vamos a probar este metodo y en los proximos haremos otras cositas, alomejor meter equipos de 3 y media o algo así
Atletico 1- aston villa 2

Goles de Forlan y dos de agbonlaor

Nada comentar ke estoy negado kara a gol, teniendo multiples ocasiones contra el portero las desperdicio todas, espero tener mas suerte en venideos partidos.Por el otro lado kilker llego 2 veces kon agbonlaor y las clavó luego ya tubo alguna mas en el partido.

Saludoss
Juventus, 0 - 2, Sevilla


La Juve intentó apurar sus opciones de clasificación y salió desde el principio arriesgando más de la cuenta en defensa lo que le costó el primer gol en contra fruto de un contragolpe muy bien culminado con un cabezazo inapelable de Kanoute en el minuto 31. A partir de ahí la Juve arriesgó aún más jugando el resto del partido con 3 defensas e intentando presionar arriba pero lejos de llegar el empate, cada vez estaba más cercano el 2º del Sevilla que aprovechó muy bien las bandas para complicar la vida al equipo italiano teniendo varias ocasiones de gol más. La Juve se pasó todo el resto del partido intentándolo pero con poco acierto y cada vez que llegaba a las proximidades del área culminaba las acciones o bien con disparos muy desviados o perdiendo la ocasión fruto de su lentitud. Finalmente y ya con la Juve echada totalmente arriba llegó el gol de la puntilla de Luis Fabiano haciendo una preciosa vaselina a la desesperada salida de Buffon. Era el minuto 88.

Victoria justa del Sevilla que supo entender el partido saliendo así del farolillo rojo de la liga y manteniendo sus opciones en la Copa. La Juve, a esperar dar la campanada en su eliminatoria de copa pendiente
KraySe89 escribió:Jornada 7,
Grupo B

AS Roma 3-0 FC Porto

Goles:
Vucinic
Vucinic (Penalti)
Borriello

Septima victoria consecutiva del AS Roma que buscará seguir con la racha en las proximas eliminatorias. Buen partido del FC Porto en casa del lider. Bien jugado tio resultado más abultado de lo que fue el partido.


Es cierto lo que dices, mereciste ganar pero victoria demasiado abultada... es el riesgo de poner tactica ultraofensiva los últimos minutos...
Por cierto Krayse, lo de jugar con el balón negro es una put..., y no lo digo como escusa (no quiero parecer Mourinho "El Llorón") porque me habrías ganado igual, pero soy incapaz de seguir el balón en las jugadas de rebotes con muchos jugadores...
Jornada 6 - Grupo A
Olympique Lyonnais (WinstonBogarde17) 1 - 2 Udinense Calcio (martin17cf)

Buen partido martin, muy igualado y tal...

Perdonad, se me fue la olla y no recuerdo goleadores ni nada...

Un saludo
O_NeiLL escribió:Atletico 1- aston villa 2

Goles de Forlan y dos de agbonlaor

Nada comentar ke estoy negado kara a gol, teniendo multiples ocasiones contra el portero las desperdicio todas, espero tener mas suerte en venideos partidos.Por el otro lado kilker llego 2 veces kon agbonlaor y las clavó luego ya tubo alguna mas en el partido.

Saludoss

Hombre, llegué unas cuantas veces más, y creo que tuve muchas claras que no metí, lo que pasa es que me regalaste el primer gol y ya después el partido cambió, tuve más espacios y muchas ocasiones, con la tranquilidad de ir ganando llegó el segundo y ya después el partido se durmió un poco y fallé muchas claras, reaccionaste tarde y aunque al final pudiste empatar, también te podrían haber caido unos cuantos.

Un placer.

KraySe89 escribió:Buenas, a partir de la finalización este viernes de las liguillas, pondré en funcionamiento el hilo de la 3ª edición, aquí os dejo alguna de las posibles normas del siguiente para que todo esté mejor organizado. Seguramente falta alguna que otra regla. Pero eso ya lo pondré en el hilo oficial, perdón por el tocho xD. Para verlo dadle a "Mostrar spoiler". Saludos.

Objetivo

- Buscar un grupo de colegas en ps3, para echar partidos en ‘FIFA 11’, con los controles en manual. Y ya que estamos competir entre nosotros para ver quiénes son los galácticos de este modo de juego.

Mecánica del Torneo

- El Torneo se desarrollará con el juego ‘FIFA 11’ sobre la plataforma Playstation 3.

- El Torneo será individual. Los partidos se realizarán, por tanto, un jugador contra otro jugador.

- La forma de quedar para jugar los partidos con otro jugador será a través de MP en la página de EOL o a través de mensajes en la ps3.

- Se tendrá que tener un mínimo de compromiso a la hora de participar en este Torneo, los jugadores que vayan a estar ausentes durante un tiempo determinado tendrán que avisar o al administrador de su división o a sus rivales. Poniendo un post en el hilo del Torneo o mandando un MP. Y si es así se le concederá un prorroga de los mismos días que ha estado ausente para ponerse al día. Por ejemplo: Un jugador se ausentará 3 días, tendrá una prorroga de 3 días para ponerse al día, si al finalizar la prorroga no ha disputado sus partidos pendientes se les dará por perdido por 3-0.

- Si un participante no responde y no aparece durante un tiempo sin avisar. Tendrá 1 aviso por MP.

- Si el administrador de la división recibe un mensaje por MP de un jugador diciendo que el otro jugador no contesta a sus mensajes ni de la ps3 ni los MP de EOL. Y no hay explicación lógica por su parte. Tendrá 1 aviso.

- El jugador que llegue a los 3 avisos será expulsado del Torneo, con la introducción de un reserva en su lugar.

- La lista de jugadores será de 16 participantes que será dividido en dos divisiones 1ª división y 2ª división. Las divisiones se realizarán al finalizar la segunda edición del torneo y los jugadores que estén por debajo del 4º puesto jugarán en SEGUNDA y los que estén por encima jugarán en PRIMERA.

- Habrá dos divisiones diferentes, por lo tanto habrá diferente desarrollo. Y diferente administrador.

- El administrador de PRIMERA será KraySe89. Resolverá cualquier incidencia a los participantes de esta división. Y la salida o entrada de cualquier jugador reserva. Así como, poner los resultados, goleadores y tarjetas, en su división en gesliga.

- PRIMERA estará formada por 8 equipos que jugarán entre todos un partido de IDA. Los 4 primeros se clasificarán para unos play-off en los que se disputarán la consecución del Torneo. Las eliminatorias serán a IDA Y VUELTA; 1º vs 4º (primera semifinal) - 2º vs 3º (segunda semifinal). Los que se clasifiquen jugarán la FINAL a 1 sólo partido. Los jugadores que ocupen el 7º y 8º lugar descenderán directamente a SEGUNDA.

- El administrador de SEGUNDA será kikegp85. Resolverá cualquier incidencia a los participantes de esta división. Y la salida o entrada de cualquier jugador reserva. Así como, poner los resultados, goleadores y tarjetas, en su división en gesliga.

- SEGUNDA estará formada por 8 equipos que jugarán entre todos un partido de IDA. El jugador que quede 1º en esta división ascenderá directamente a PRIMERA. Mientras que los jugadores que ocupen del 2º al 5º lugar, se enfrentarán en play-off para obtener la segunda plaza de PRIMERA. Las eliminatorias serán IDA Y VUELTA; 2º vs 5º (primera semifinal) – 3º vs 4º (segunda semifinal). Los que se clasifiquen jugarán la FINAL a 1 sólo partido. Y el que gané ascenderá a PRIMERA.

Configuración de partidos

- Todos los partidos se configurarán en 10 minutos de duración.
- La configuración del mando será en “manual”.

Sorteo de equipos y Fichajes

- La elección de equipos se realizará mediante sorteo, dicho sorteo será realizado en la página sortea2, con una hora y una fecha determinada.

- Primero elegirán los participantes de la SEGUNDA división, el sorteo constará de los 8 participantes de SEGUNDA y determinará el orden de elección de equipo para el Torneo.

- Después elegirán los participantes de la PRIMERA división, el sorteo constará de los 8 participantes de PRIMERA y determinará el orden de elección de equipo para el Torneo.

- Los equipos a elegir serán todos preferiblemente de 4 estrellas y media. Menos los siguientes equipos llamados “dopados”: Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Inter de Milán, AC Milán y Bayer de Munich.

- Lista de equipos 4 estrellas y media, también podéis elegir cualquiera de 4 pongo algunos ejemplos:
Alemania
Bayer Leverkusen
Borusia de Dortmund
Schalke 04


España
Atlético de Madrid
Sevilla
Valencia
Villarreal


Francia
Lyon
Marsella


Inglaterra
Aston Villa
Liverpool
Tottenham Hotspur
Everton


Italia
Juventus
Roma
Nápoli
Udinese

Portugal
FC Porto
SL Benfica


Rusia
Zenit

- Cada equipo tendrá derecho a hacer 2 fichajes, el orden de elección de los fichajes se realizará a través de un sorteo entre los 16 equipos participantes. Y se realizarán dos vueltas con el orden que determine el sorteo. Primero haciendo el primer fichaje y en la siguiente vuelta el segundo.

- Los fichajes se realizarán a través de un trueque(intercambio) de jugadores con la misma media y que jueguen en la misma línea del campo. Para no modificar stats de equipos.

- Los jugadores a elegir son cualquiera que juegue en un equipo que no tenga otro jugador del Torneo.

- Ejemplos;
Portero por portero;
Gomes media 81 (Tottenham Hotspur) <-traspaso-> C. Abbiati media 81 (AC Milán)

(Nota: Gomes iria al AC Milán y C. Abbiati al Tottenham Hotspur)

Defensa por defensa: (no hace falta que sea exactamente la misma posición)
M. Skrtel media 80 (DFC) (Liverpool) <-traspaso-> Arbeloa media 80 (LTD) (Real Madrid)

(Nota: Skrtel iria al Real Madrid y Arbeloa al Liverpool)

Centrocampista por centrocampista: (no hace falta que sea exactamente la misma posición)
Michel Bastos media 81 (MI) (OL) <-traspaso-> Sergio Busquets media 81 (MCD) (FC Barcelona)

(Nota: Michel Bastos iria al FC Barcelona y Sergio Busquets al OL)

Delantero por delantero: (no hace falta que sea exactamente la misma posición)
Nilmar media 81 (DC) (Villarreal) <-traspaso-> M. Balotelli media 81 (DC) (Mantester City)

(Nota: Nilmar iria al Manchester City y Balotelli al Villarreal)

- Una vez se hace el trueque el jugador que cambia de equipo si no pertenece a ninguno del Torneo puede ser elegido por otro en su turno. Por ejemplo:
Nilmar media 81 (DC) (Villarreal) <-traspaso-> M. Balotelli media 81 (DC) (Mantester City)

Nilmar iría al Mantester City por lo tanto podría ser elegido por cualquiera en un intercambio.

- Si un equipo no quiere realizar fichajes porque está agusto con todos los jugadores de su plantilla puede hacerlo.

- Si un equipo realiza alineación indebida o stats modificados será expulsado del Torneo.


Me parecen bien las reglas, un poco lioso lo de los fichajes, pero muy bien.
insomne escribió:Es cierto lo que dices, mereciste ganar pero victoria demasiado abultada... es el riesgo de poner tactica ultraofensiva los últimos minutos...
Por cierto Krayse, lo de jugar con el balón negro es una put..., y no lo digo como escusa (no quiero parecer Mourinho "El Llorón") porque me habrías ganado igual, pero soy incapaz de seguir el balón en las jugadas de rebotes con muchos jugadores...


El Balón era negro?¿?? :S:S:S seguro¿?¿? si es así voy a mirarlo y lo cambiaré a blanco de todas formas ni me di cuenta y eso que yo odio los balones de colores XD Y con Felix_Arg siempre juego con un balón azul xD, alomejor se puso al azar o yo que sé :S
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
KraySe89 escribió:
insomne escribió:Es cierto lo que dices, mereciste ganar pero victoria demasiado abultada... es el riesgo de poner tactica ultraofensiva los últimos minutos...
Por cierto Krayse, lo de jugar con el balón negro es una put..., y no lo digo como escusa (no quiero parecer Mourinho "El Llorón") porque me habrías ganado igual, pero soy incapaz de seguir el balón en las jugadas de rebotes con muchos jugadores...


El Balón era negro?¿?? :S:S:S seguro¿?¿? si es así voy a mirarlo y lo cambiaré a blanco de todas formas ni me di cuenta y eso que yo odio los balones de colores XD Y con Felix_Arg siempre juego con un balón azul xD, alomejor se puso al azar o yo que sé :S


El balon lo tenia puesto yo tio pero ya lo he quitado porque no se ve un pijo xD e puesto uno naranja jaja pero si que es verdad que si pones al azarr aveces te pones balones que no se ven una mierda...
Sólo queda un partido de copa, si se acaba por no jugar antes del viernes, lo pondré como equipo NULO y al que le toque jugar con NULO xD, pasará directamente a semifinales.

hilo_fifa-11-i-edicion-quot-copa-de-la-liga-manual-quot_1590305
KraySe89 escribió:Sólo queda un partido de copa, si se acaba por no jugar antes del viernes, lo pondré como equipo NULO y al que le toque jugar con NULO xD, pasará directamente a semifinales.

hilo_fifa-11-i-edicion-quot-copa-de-la-liga-manual-quot_1590305


El partido en cuestion ( everton - valencia ) lo estamos intentando jugar pero nunca coincidimos, ya le mandao varios privados a la ps3 pero cuando me cnt yo no puedo.

Espero poder jugarlos antes del viernes.

Por cierto nadie respondio a mi pregunta, de que pasaria si Valencia y liverpool que tal como estamos emaptamos a TODO sol pudiese pasar uno de la fase de grupos?
Udinese ( Martin17cf ) 2 - 2 Tottenham ( DjMaRiiO )

Tiros 5-9
A puerta 3-5
Posesión 50 - 50
Entradas 13 - 17
Faltas 3-4

Sin amarillas

Goles :

Minuto 13 Van der Vaart ( penalti )
Minuto 19 Corradi
Minuto 67 Di Natale ( falta )
Minuto 90 Pavlyuchenko


Partidazo que comenzaba con un penalti de esos que tocan balón con zancadilla pero el árbitro siempre lo pita, gol de Van der vaart, poco después L1 + triángulo a Corradi, le doy a mi defensa para que despeje, ni puto caso jaja gol de cabeza de Corradi, antes de acabar la primera parte tengo alguna con Crouch negado de cara a puerta
En la segunda parte gol de Di Natale de falta, yo me sentía impotente porque había llegado más a puerta y veía que se me iba el partido... encima tiro al palo de Crouch... pongo 3 defensas, ofensiva, la cojo con Van der Vaart al final, jugada individual muy buena, se va del defensa y pase a Pavlyuchenko para que la empuje, que se está hinchando a goles saliendo en las segundas partes.

Muy buen partido martin17cf, nosotros hemos cumplido y ya tenemos los 7 partidos jugados

Sólo me queda esperar que rhs no gane sus 2 partidos para poder quedar 2º [poraki]
406 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9