[FIFA 11] Torneo Manual II Edición

1, 2, 3, 4, 5, 69
Ya se ha jugado el primer partido de copa:
Villarreal 2-0 A.Villa, demás detalles en el hilo de la copa
hilo_fifa-11-i-edicion-quot-copa-de-la-liga-manual-quot_1590305#p1724234353
has mejorado respecto al partido del otro dia felix_arg :D


JORNADA 1
UDINESE 2-0 AT. MADRID

Goles de A.Sanchez y Di Natale

Buen partido de martin, con juego rapido.

Saludos y a seguir =)
O_NeiLL escribió:has mejorado respecto al partido del otro dia felix_arg :D


JORNADA 1
UDINESE 1-0 AT. MADRID

Goles de A.Sanchez y Di Natale

Buen partido de martin, con juego rapido.

Saludos y a seguir =)


1-0 o 2-0? [carcajad]
2-0 Ya corregí , sorry xd
HOLA MI GAMERTAG ES MAMBOX_ESP Y ME GUSTARIA ESTAR EN LA RESERVA, O ENTRAR EN PROXIMAS EDICIONES GRACIAS
Hola he pensado que podriamos hacer un equipo de virtual pro que os parece? :D
MAMBOX_ESP escribió:HOLA MI GAMERTAG ES MAMBOX_ESP Y ME GUSTARIA ESTAR EN LA RESERVA, O ENTRAR EN PROXIMAS EDICIONES GRACIAS


Pues necesitamos a alguien serio para el Sevilla ... a ver si encontramos a alguien que se decida no solo a postear para apuntarse si no a comprometerse a jugar (hemos cambiado 2 veces de manager en el sevilla y no aparecen [poraki] [poraki] )
KraySe89 escribió:
MAMBOX_ESP escribió:HOLA MI GAMERTAG ES MAMBOX_ESP Y ME GUSTARIA ESTAR EN LA RESERVA, O ENTRAR EN PROXIMAS EDICIONES GRACIAS


Pues necesitamos a alguien serio para el Sevilla ... a ver si encontramos a alguien que se decida no solo a postear para apuntarse si no a comprometerse a jugar (hemos cambiado 2 veces de manager en el sevilla y no aparecen [poraki] [poraki] )



Contar conmigo, ¿empiezo ya a jugar los partidos que le tocaban al sevilla, o le dáis un margen al último manager para jugar...?
Lo que tu digas Krayse, que llevas la liga...
MAMBOX_ESP escribió:Contar conmigo, ¿empiezo ya a jugar los partidos que le tocaban al sevilla, o le dáis un margen al último manager para jugar...?
Lo que tu digas Krayse, que llevas la liga...


Tendria que hablarlo con kike, pero estate atento a la página en las próximas horas por si acaso ;)
KraySe89 escribió:
MAMBOX_ESP escribió:Contar conmigo, ¿empiezo ya a jugar los partidos que le tocaban al sevilla, o le dáis un margen al último manager para jugar...?
Lo que tu digas Krayse, que llevas la liga...


Tendria que hablarlo con kike, pero estate atento a la página en las próximas horas por si acaso ;)


vale gracias esperare...
A ver como lo cuento....
Estaba jugando contra Pepelu81,y yo iba ganando 2 a 0 con goles de Rossi y Marco Ruben, el caso es que a mitad del primer tiempo ha empezado a haber un lag impresionante y era injugable, y sobre el minuto 60 o así pepelu81 ha abandonado y me ha dicho que 3-0 y se iba, pero a mi no me parece justo, así que no se que opinaréis.
En caso de que haya que dejarlo así el partido, preferiría un 2-0, y no un 3-0 ya que es demasiado castigo para alguien que no tiene la culpa, no sé cómo lo veréis.
Y en el caso de que digáis que 3-0, a quién se le apunta el tercer gol? (por curiosidad XD )


PD: LLevo 2 días que estoy con el pc APAGADO mientras juego y sin embargo hay un lag impresionante, KraySe89 sabe de lo que hablo porque ayer dejamos un partido amistoso por lo mismo, y no sé que pasa ni que puedo hacer.. y otra cosa, el lag es para los 2, y perjudica igualmente a los 2, es mas si me apuras diría que incluso mas a mi ya que me gusta tocar el balón y acostumbro a tener cerca del 60% de la posesión, así que no habléis de que si ventajas y demás porque es una cosa que pasa a los 2 por igual... :(
rh_7 escribió:A ver como lo cuento....
Estaba jugando contra Pepelu81,y yo iba ganando 2 a 0 con goles de Rossi y Marco Ruben, el caso es que a mitad del primer tiempo ha empezado a haber un lag impresionante y era injugable, y sobre el minuto 60 o así pepelu81 ha abandonado y me ha dicho que 3-0 y se iba, pero a mi no me parece justo, así que no se que opinaréis.
En caso de que haya que dejarlo así el partido, preferiría un 2-0, y no un 3-0 ya que es demasiado castigo para alguien que no tiene la culpa, no sé cómo lo veréis.
Y en el caso de que digáis que 3-0, a quién se le apunta el tercer gol? (por curiosidad XD )


PD: LLevo 2 días que estoy con el pc APAGADO mientras juego y sin embargo hay un lag impresionante, KraySe89 sabe de lo que hablo porque ayer dejamos un partido amistoso por lo mismo, y no sé que pasa ni que puedo hacer.. y otra cosa, el lag es para los 2, y perjudica igualmente a los 2, es mas si me apuras diría que incluso mas a mi ya que me gusta tocar el balón y acostumbro a tener cerca del 60% de la posesión, así que no habléis de que si ventajas y demás porque es una cosa que pasa a los 2 por igual... :(



Yo sólo digo que jugable para mi no era cada vez que queria coger el balón habia un tiron que lo flipas y no podia hacer na asique le pegaba un pelotazo arriba...o si estaba cerca de la porteria le pegaba a puerta xD y a esperar a que acabará el partido porque asi no se podia jugar no me salí porque no era ni de torneo ni nada..., y a parte porque me gusta acabar los partidos y no me gustaria que me lo hicieran a mi...

Y en cuanto a este partido, hay varias opciones, os poneis de acuerdo los dos para volver a repetirlo sin lag, o os poneis de acuerdo los dos para jugar la 2ª parte completa (que todavia os queda).

O si no hay acuerdo, se le pondria 2-0 a favor del Villarreal.
hola,una cosilla, que pasa al final con el sevilla? ajja es que solo me queda este para acabar las tres primera jornadas y aqui no aparece nadie XD , bueno y veo que a jaiime94 y a emilianittoX tambien tienen que jugar . yo elegiria al chico nuevo. MAMBOX_ESP, parece que quiere empezar a jugar ya y esta comprometido . saludos

PD:o_neill69, ahora en un rato te agrego y si estas, jugamos el partidillo de copa ok ? [oki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Ayer jugue un partido con Onel (jugamos dos, pero me refiero al primero, y los ultimos 30 minutos tambien un lag horrible...) Creo que es cosa de servers, ah y otra cosa, mambox_esp a dicho mi gamertag es nosecual xd A ver si va a ser de xbox, que aqui los gamertags no existen juas
REYZIDANE escribió:hola,una cosilla, que pasa al final con el sevilla? ajja es que solo me queda este para acabar las tres primera jornadas y aqui no aparece nadie XD , bueno y veo que a jaiime94 y a emilianittoX tambien tienen que jugar . yo elegiria al chico nuevo. MAMBOX_ESP, parece que quiere empezar a jugar ya y esta comprometido . saludos

PD:o_neill69, ahora en un rato te agrego y si estas, jugamos el partidillo de copa ok ? [oki]


Ok, kike no me contesta, pero creo que es lo que hay que hacer... agregaros e id jugando, mambox eres el nuevo manager del sevilla, espero que no falles xD, suerte! intenta jugar antes de mañana las 3 primeras jornadas...
KraySe89 escribió:
REYZIDANE escribió:hola,una cosilla, que pasa al final con el sevilla? ajja es que solo me queda este para acabar las tres primera jornadas y aqui no aparece nadie XD , bueno y veo que a jaiime94 y a emilianittoX tambien tienen que jugar . yo elegiria al chico nuevo. MAMBOX_ESP, parece que quiere empezar a jugar ya y esta comprometido . saludos

PD:o_neill69, ahora en un rato te agrego y si estas, jugamos el partidillo de copa ok ? [oki]


Ok, kike no me contesta, pero creo que es lo que hay que hacer... agregaros e id jugando, mambox eres el nuevo manager del sevilla, espero que no falles xD, suerte! intenta jugar antes de mañana las 3 primeras jornadas...


ok gracias a apartir de mañana empezare a jugar los partidos muchas gracias por vuestra confianza
polas777 escribió:Hola,

acabo de empezar a darle al manual por que soy muy malo y a pesar de ser difícil es una pasada los regates y pases imposibles. Así que como soy paquete me apunto de reserva.

Si alguno me puede dar un consejillo para los tiros a puerta le estaré agradecido ya que a pesar de tener una precisión de pases entre 72-78% y de dominar más de un 60% los partidos de 15 tiros no meto ni 2 y esos que muchos 1vs1, se me van muy cruzados y si le doy menos al mando me los paran. He visto algún tuto pero es que una vez salen y otras no haciendo lo mismo.

Saludos,

polas777 (psn id)


Yo me comprometo pero ya estaré para la próxima... El otro día intenté con alguno de aquí pero fue imposible con los server... Ya voy mejorando los tiros a puerta, hace un rato he ganado el derby con el Atletico por 3 a 0... tirando 4 tiros a puerta en nivel pro... [carcajad]
Hola soy él nuevo manager del Sevilla. Desde él viernes creo me confirmaron pero no pude estar en contacto hasta hoy. Me gustaria jugar Lo antes posible para ponerme al dia. Domingo estaré todo el dia disponible menos la tarde de cuatro a siete y media. Estan también Ya agregados todos los equipos. Espero podais jugar y acabar cuanto antes las tres primeras jornadas como casi todos Lo habéis hecho. Un saludo
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
tocayvete77 escribió:Hola soy él nuevo manager del Sevilla. Desde él viernes creo me confirmaron pero no pude estar en contacto hasta hoy. Me gustaria jugar Lo antes posible para ponerme al dia. Domingo estaré todo el dia disponible menos la tarde de cuatro a siete y media. Estan también Ya agregados todos los equipos. Espero podais jugar y acabar cuanto antes las tres primeras jornadas como casi todos Lo habéis hecho. Un saludo


Se ha liao parda xD Creo que hay otro manager xD
No pasa nada si Ya habéis decidido darle el equipo a otro manager yo no pude contestar antes pero comprendo las urgencias por q eche a andar el equipo. Lo q decidais me parece bien, bastante os Lo currais. Si sigo en el puesto me pongo al dia y Si soy destituido pues uno más de tantos millones en el paro y a esperar de reserva. Un saludo espero vuestra decisión
A ver, varias cosas, tocayvete tiene hasta hoy domingo para jugar dos partidos, si no los juega entrará otro reserva.

El tema del lag, si es tan extremo que no permite jugar bien y no se soluciona pronto, aunque la culpa no sea del jugador, tendrá que salir del torneo y no contarán los partidos que haya jugado, que tendrá que jugarlos un nuevo reserva.

Se pueden empezar a jugar las tres siguientes jornadas, es decir todas menos la última, que tienen que estar jugadas antes del domingo 27.
[quote="kikegp85"]A ver, varias cosas, tocayvete tiene hasta hoy domingo para jugar dos partidos, si no los juega entrará otro reserva.

El tema del lag, si es tan extremo que no permite jugar bien y no se soluciona pronto, aunque la culpa no sea del jugador, tendrá que salir del torneo y no contarán los partidos que haya jugado, que tendrá que jugarlos un nuevo reserva.

Se pueden empezar a jugar las tres siguientes jornadas, es decir todas menos la última, que tienen que estar jugadas antes del domingo 27.[/quo

al final soy el manager del sevilla o no? xq ayer envie solicitudes de amistad a todos con los que tenia que jugar...
Hola al final me han dejado al cargo del Sevilla y hoy estare hasta las cuatro en casa y luego de ocho de la tarde en adelante atento para jugar mis partidos. He mandado mensajes en la play a los managers de los equipos para coincidir y jugar Lo antes posible pero de momento no me han contestado estare atentoy ojalá pueda empezar. Un saludo a todos
kikegp85 escribió:
El tema del lag, si es tan extremo que no permite jugar bien y no se soluciona pronto, aunque la culpa no sea del jugador, tendrá que salir del torneo y no contarán los partidos que haya jugado, que tendrá que jugarlos un nuevo reserva.


No estoy de acuerdo por 2 cosas:

1- Porque el lag es cosa de dos, igual la culpa no la tenía yo sino pepelu.

2- Porque he jugado todo un torneo entero mas múltiples amistosos y solo ha habido problemas de lag en 2 o como mucho 3 partidos.





PD: Entonces en este partido que se hace? Se acaba 2-0, 3-0, se repite desde el segundo tiempo? se repite todo entero? Lo que digáis me parecería bien, aunque yo vería lo mas justo reanudarlo desde el descanso pero con solo 1-0, ya que el primer gol llegó antes del lag, y lo del segundo tiempo sería como el partido que jugaron el Madrid y la Real hace unos cuantos años cuando quedaban 6 minutos por un posible atentado de eta, que se jugó un par de días despues solo 6 minutos xD .




VILLARREAL 2-1 EVERTON (repetido desde el minuto 0 y con NADA de LAG)

Goles:
Min 16: Marco Ruben ( http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71131106 )
Min 24: Bruno (este gol no sé por qué no se me ha guardado)
Min 57: Mikel Arteta (penalty)

Estadísticas:
Imagen
Me gustaría saber contra quién juego. Me agregaron Mambox y Tocayvete y los dos me pidieron jugar el partido de la liga pero no sé contra quién hacerlo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
EmilianittoX escribió:Me gustaría saber contra quién juego. Me agregaron Mambox y Tocayvete y los dos me pidieron jugar el partido de la liga pero no sé contra quién hacerlo.



en el primer hilo tienes el link a gesliga con las jorandas
que lio jajja!! primero me manda un mensaje tocayvete que vendra sobre las 8 a jugar el partido de liga del sevilla, y ahora mambox_esp me dice si jugamos nuestro partido de liga ...que hago?? ¬_¬
REYZIDANE escribió:que lio jajja!! primero me manda un mensaje tocayvete que vendra sobre las 8 a jugar el partido de liga del sevilla, y ahora mambox_esp me dice si jugamos nuestro partido de liga ...que hago?? ¬_¬


El que más te pague por jugar xDDD
nose, mira los mensajes en el Hilo y el que comentara antes nose...
Leed el ultimo mensaje de kike, está bastante claro...
si no me equivoco, tocayvete77 tiene que jugar 2 partidos en las próximas 2 horas y media, no?
Vas contra reloj [sonrisa]

PD: En mi último comentario puse el resultado del Villarreal Everton, lo digo porque en la página de gesliga no está, y no es por meteros prisa ni nada, pero lo digo también porque había comentado editando mi propio comentario y no sé si os habréis dado cuenta.
JORNADA 1

NAPOLES 1- 1 SEVILLA

GOLES: napoles: cavani (min 90)
sevilla : navas (min 70)

TIROS: napoles : 17-8
sevilla : 4-2

POSESION : 51% - 49%

INCIDENCIAS: solo dos faltas del napoles. partido muy limpio. sin amonestaciones .

RESUMEN: buen partido en general en el que el napoles a tenido las mejores ocasiones pero no ha tenido suerte, buen partido del portero del sevilla (no se si era varas o palop XD ), el sevilla tambien jugaba bien , pero cuando llegaba al area no finalizaba casi nunca tirando. el gol de sevilla ha sido un buen contraataque que ha dejado solo al jugador del sevilla, ha parado de sanctis y el rechaze lo ha marcado navas a puerta vacia. el gol del napoles en el descuento a la salida de un corner , remate solo de cavani. buen partido tio. suerte en el torneo [oki]

PD:ya he jugado mis tres partidos, a partir de mañana empezare con los otros 3 :).
Nápoles 1 Sevilla 1

0-1 70' Navas tras rechace en mano a mano de kanoute.
1-1 90' Cavani de cabeza en corner.

De acuerdo totalmente con el resumen de REYZIDANE sobre el partido añadir Si cabe q mereció ganar el Nápoles pues dispuso de varias ocasiones clarisimas. Partido deportivo intentando jugar al fútbol ambos equipos. Me Lo he pasado genial.
rh_7 escribió:si no me equivoco, tocayvete77 tiene que jugar 2 partidos en las próximas 2 horas y media, no?
Vas contra reloj [sonrisa]

PD: En mi último comentario puse el resultado del Villarreal Everton, lo digo porque en la página de gesliga no está, y no es por meteros prisa ni nada, pero lo digo también porque había comentado editando mi propio comentario y no sé si os habréis dado cuenta.

Ya lo ha metio Krayse, como dije, ya se pueden jugar las jornadas 4, 5 y 6, todas menos la última, si tocayvete está conectado pero no ha coincidio con los demás, le podemos dar hasta el Lunes o Martes de márgen, porque por lo que veo el ahora mismo está conectao, por lo que entiendo que está intentando jugar sus partidos, como ya puede jugar con casi todo el mundo menos con el de la última jornada, entiendo que se podrá poner al día fácilmente.

Pues eso, el domingo todo el mundo los 6 partidos, después se dará hasta el Viernes para jugar el último y ya el Sábado siguiente se empezarían los cruces.

Lo del lag entiendo que habrá sido un caso aislado así que si puede seguir jugando mejor que mejor, no se si te has molestado o algo, pero pensé que era problema tuyo así que lo dicho.
Y no os olvideis de que tambn está la copa, teneis hasta el domingo para jugar octavos. A ser posible antes del domingo, porque ese dia me gustaria realizar el sorteo de cuartos poniendo la fecha y la hora para que todos podais saber quien os toca al mismo tiempo, así como los posibles cruces en semis! [oki]

hilo_fifa-11-i-edicion-quot-copa-de-la-liga-manual-quot_1590305
Hola, hoy estare a medio dia hasta las cinco y media más o menos y luego por la noche a partir de las diez. Ojalá coincida con los managers de los equipos con los q tengo pendiente jugar para ponerme al dia. Un saludo a todos
tocayvete77 escribió:Hola, hoy estare a medio dia hasta las cinco y media más o menos y luego por la noche a partir de las diez. Ojalá coincida con los managers de los equipos con los q tengo pendiente jugar para ponerme al dia. Un saludo a todos



Buenas, mi ID es Charlie__ESP y llevo el OPORTO

Tocayvete77, yo me conectaré esta tarde entre 16:00 y 17:50. A ver si coincidimos y jugamos el partido de liga... y si nos da tiempo podemos jugar también el de Copa (o lo dejamos para otro día, tenemos toda la semana)
Partido emocionante entre ambos equipos..... El primer tiempo a mi juicio el peso del partido lo llevo el valencia con bastante control del partido y con algunas llegadas pero sin materializarlas, el sevilla por lo contrario intentaba salir a la contra.
Todo cambia con el gol de banega (abajo el enlace) quedaba mas de media hora y no se porque pero el valencia se vino atras y el sevilla empezo a jugar y a llegar bastante hasta tal punto que me vi muy muy agobiado y se hizo eterno, logre defenderme como pude y bueno ahi acabo todo.

Mucha suerte para los proximos partidos tio!!

Pd: no e cogido las estadisiticas, si tu las tienes y quieres subirlas... Un abrazo!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71214812
P
sergiocaballeroj escribió:Partido emocionante entre ambos equipos..... El primer tiempo a mi juicio el peso del partido lo llevo el valencia con bastante control del partido y con algunas llegadas pero sin materializarlas, el sevilla por lo contrario intentaba salir a la contra.
Todo cambia con el gol de banega (abajo el enlace) quedaba mas de media hora y no se porque pero el valencia se vino atras y el sevilla empezo a jugar y a llegar bastante hasta tal punto que me vi muy muy agobiado y se hizo eterno, logre defenderme como pude y bueno ahi acabo todo.

Mucha suerte para los proximos partidos tio!!

Pd: no e cogido las estadisiticas, si tu las tienes y quieres subirlas... Un abrazo!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71214812


Partido igualado pero con más dominio del valencia q dispuso de las contadas ocasiones de ambos equipos en un partido en el q predominó el centrocampismo. Gol en una preciosa jugada con remate de volea imparable fue Lo q decantó el encuentro. A partir del gol el Sevilla Lo intento pero sin apenas acierto, evidenciado carencias en el juego de ataque. Felicidades al valencia y empiezan a sonar timidamente pitos en el Sánchez pizjuan.

Las estadísticas..no las tengo Lo siento apague la consola en cuanto acabó el partido pero apenas hubo terjetas.
Jornada 6,
Grupo B



Datos del partido:
Tiros: 10-7
A puerta: 4-2
Posesión: 55%-45%

Crónica:
Encuentro muy igualado desde el comienzo con dos equipos con personalidad, que salian al campo a por la victoria, reparto de ocasiones en la primera parte para ambos equipos aunque sin mucho acierto, hasta que Vucinic con un fuerte disparo desde fuera del area consigue poner por delante al AS Roma (http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71229305). Después de ese gol todo cambio, y el partido se convirtio en un monologo del Valencia, la Roma intentaba mantener la posesión y montar alguna contra que pudiera darle una ventaja más comoda, pero nada de eso ocurrió, asedio del Valencia con un par de ocasiones clarisimas para meter a su equipo en el partido, un tiro de Banega al palo y una ocasión clarisima con un disparo de Aduriz que para Julio Sergio le llega el rebote a Mexes dispuesto a meterselo en su porteria, pero Julio Sergio en un movimiento heroico saca en la linea de gol. Mestalla ya celebraba un gol cantado, mientras que la Roma no se creia lo que acababa de hacer su portero, los últimos 10 min y después de esa ocasión hubo más control del balón por parte de la Roma y tuvo la oportunidad de marcar el segundo y cerrar el partido. Pero finalmente, el resultado no se movio, la Roma sigue imparable en busca de la primera posición del grupo y ya practicamente clasificada para la proxima ronda, con pleno de victorias 4 de 4.
KraySe89 escribió: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22184
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22186

He puesto escudos, nombres oficiales y los estadios en los que se juegan los partidos :) xD


A alguien mas no le van estas 2 páginas? llevo 10 minutos o así intentando entrar pero nada :-?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
rh_7 escribió:
KraySe89 escribió:http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22184
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22186

He puesto escudos, nombres oficiales y los estadios en los que se juegan los partidos :) xD


A alguien mas no le van estas 2 páginas? llevo 10 minutos o así intentando entrar pero nada :-?


A mi xD
Imagen 0-1 Imagen

Goles:
Borrielo 55´Imagen


Datos del partido:
No los tengo, EA nos quedo pillados a ambos en el minuto 81 y tuvimos que jugar los 10 minutos que quedaban en otro partido... EA cada vez me tiene más desilusionado...
más ocasiones para el Liverpool.

Crónica:
La Roma salió un poco relajada ya que se enfrentaba al actual farolillo rojo, y no tardó en pagarlo, ocasión tras ocasión del Liverpool que mereció adelantarse en el marcador pero no estuvo fino y al final si fallas lo pagas... en la segunda parte jugada por la derecha de Menez que centra al primer palo y Borrielo con un cabezazo colocado adelanta a la Roma, después de eso el partido seguia igualado con ocasiones claras para ambos equipos finalmente la pillada, y en los 10 min restantes asedio de la Roma con 5 ocasiones en 10 min y 2 corner. Suerte en los demás partidos Jaiime94. La Roma tiene encarrilado el primer puesto después de 5 victorias.
KraySe89 te felicito por la currada que te estás metiendo en la página de gesliga y los pedazo de resúmenes que sueles hacer, no se si te cuesta mucho o no (sobre todo lo de gesliga), pero da un aire distinto al torneo y es como si enganchara más, por lo menos a mi XD [oki]


Ah, y también te felicito por tu clasificación con 5 de 5 [plas]
KraySe89 solucionados los problamas has demostrados que eres el mejor y tambien manteniendo la comunidad un saludo crack ;)
5 de 5 !!!!!!!!!!! [flipa] ,tio que voy por detras, afloja un poco XD , se clasifican 2 o 4 del mismo grupo?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
At Madrid (O`Neil) 0-1 (Felix_Arg) Bayern Leverkusen

Gol de Sam en el min 30

Partido super reñido entre los dos equipos en el que la suerte como casi siempre lo decanto hacia un lado, esta vez, a mi favor, en una de mis internadas con sam desde la banda me hice hueco entre un par de defensas y la cole al 2 palo rasa imposible para el portero, ocsaiones para ambos equipos y muy disputado la verdad, partidazo.

Como incidencia remarcar que en el descuento de la primera parte se me fue la luz en mi domicilo por lo que volvimos a crear otra partida para jugar la parte que faltaba (De ahi que no puedo poner los datos que siempre pongo)

Nada mas, suerte oneil para el resto de partidos y yo, a intentar seguir sumando, de momento 3 de 4 y no me quejo... Aunque me quedan rivales dificilisimos como Martin que me elimino en copa y kike que gano el anterior torneo... Lo veo negro negro xD
REYZIDANE escribió:5 de 5 !!!!!!!!!!! [flipa] ,tio que voy por detras, afloja un poco XD , se clasifican 2 o 4 del mismo grupo?


4, en la pagina de gesliga ( http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22186 ) puedes verlos en color verde, mientras que los no clasificados en rojo.
Porto 1-0 Benfica
Hulk

Cada partido me arrepiento más de haber elegido al Benfica, en ataque es un equipo casi perfecto, pero en lo que es la defensa es terrorífico, a los defensas les rebota la pelota 3 metros cuando la paran, Javi García mide 2 metros y no gana ni una sola pelota en el aire y ni hablar de Sidnei, capacidad de reacción 0 cuando lo pasan una sola vez.

Con respecto al partido. Lo teníamos controlado, posesión de 57% en el primer tiempo, alguna que otra llegada, pero sobre todo posesión, con el rival corriendo con dos jugadores detrás de la pelota todo el tiempo, o sea, controlado. El gol viene después de Coentrão, porque sí, adelanta la pelota un metro de más, ahí nos roban la pelota, desbordan, centro, Sidnei mirando como pasa la pelota por al lado de él y yo rompiendo el círculo para despejar, le queda a Hulk casi en el área chica y define al primer palo en el minuto 45 del primer tiempo.

El segundo tiempo nos hundimos, el Porto se creció, la posesión y todas las ocasiones fueron para ellos con un palo incluido. El partido pudo haber cambiado con un cabezazo de Cardozo (lo único que hizo) a mediados del segundo tiempo, pero el azar no quiso que metamos ningún gol.

Tengo difícil la clasificación, pero no me voy a rendir XD [ok]
Jornada 4,
Grupo B

Imagen 2-1 Imagen

Goles:
6´ F. Kanouté (Sevilla)
37´ VucinicImagen
89´ Adriano (Penalti)Imagen


Incidencias:
Tarjeta Roja directa a Dabo en el minuto 67, al hacerle una falta por detrás a Borrielo cuando ya iba a encarar al portero.

Datos del partido:
Tiros: 14-8
A puerta: 7-5
Posesión: 50%-50%

Crónica:
Comienzo del partido en el Estadio Olimpico de Roma con un Sevilla que salió a por todas y provocó el silencio de los tifosi, que estaban euforicos por las 5 victorias consecutivas, a los 6 minutos del partido, centro desde la banda de Jesusito Navas que Kanouté manda a la red de un cabezazo limpio ajustado al palo. Un duro golpe para el lider invicto que le dejó ko, ante un posible pinchazo, pero después de unos 20 min pensando en aquel gol, empezó a sacar su fútbol , el que le habia llevado a conseguir esas 5 victorias en 5 partidos, ocasión tras ocasión, unas más claras que otras, hasta que Borrielo en hace dos fintas al borde del area deja a 2 defensas del Sevilla pinchados y encara al portero tira raso y para Palop, tras el paradon de Palop el rebote le llega a Vucinic para empatar el partido y dar un fuerte golpe de moral a su equipo, a partir de hay el partido tuvo un sólo color, la Roma empezó a dominar el partido antes del descanso e incluso pudo adelantarse a través de una jugada de Vucinic en la banda, centra al segundo palo y Borrielo que solo tiene que empujarla sin oposición, tira y el balón va rodando de un palo a otro, sin entrar... parece que no era el dia de la Roma y un posible pinchazo atemorizaba a los tifosi. En la segunda mitad, hubo más igualdad por ambas partes, ocasiones para los dos equipos, pero siempre las más claras para la Roma, en el minuto 67 cambio el partido, roja justisima para Dabo que derriba a Borrielo cuando ya encaraba sólo la porteria de Palop. A partir de hay la Roma saca la artilleria pesada y consigue poner en serios apuros al Sevilla, con claras ocasiones de Adriano, Borrielo y Vucinic, finalmente en el minuto 89 el arbitro pita un penalti un poco dudoso a Adriano que este transforma con absoluta tranquilidad. Para que la Roma se alze en lo más alto con su 6ª victoria consecutiva y ya pensando en su siguiente rival para intentar hacer el pleno de victorias.
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69