[FIFA 11] I Edición "COPA" ¡¡CAMPEÓN VALENCIA!!

Imagen


Llega la primera edición de la "COPA DE LA LIGA MANUAL", que será la copa oficial del Torneo Manual, en el que ya estamos en la segunda edición hilo_fifa-11-torneo-manual-ii-edicion_1588313

Las reglas de la "COPA DE LA LIGA MANUAL", serán las siguientes:
-Eliminatorias que serán realizadas mediante sorteo. Empezaremos por los Octavos de final. Hasta las semifinales.
-Serán a un partido de 10 min. No Igualada. y por supuesto Manual.
-En caso de empate al final de los 90 min, se jugará prorroga y penaltis (sólo puede quedar uno).
-Hay que jugar una eliminatoria por semana.
-Los participantes son exactamente los mismos del Torneo Manual, no habrá inscripción de reservas. Ya que esta Copa se ha hecho sólo para complementar dicho Torneo. hilo_fifa-11-torneo-manual-ii-edicion_1588313

Los participantes y sus equipos;
1.- bogarde // (ps3:WinstonBogarde17); ---> Imagen
2.- tocayvete77// (ps3: tocayvete77); ---> Imagen
3.- Ponoze // (ps3:Pepelu81) ; ---> Imagen
4.- KraySe89 // (ps3: KraySe89); ---> Imagen
5.- rh_7 // (ps3:rhs19); ---> Imagen
6.- Piteich // (ps3: Piteich); ---> Imagen
7.- kikegp85 // (ps3: killker); ---> Imagen
8.- insomne // (ps3:Charlie__ESP); ---> Imagen
9.- Mario_CR9 // (ps3: DjMaRiiO); ---> Imagen
10.- REYZIDANE // (ps3: chuck_basss); ---> Imagen
11.- O_NeiLL // (ps3:O_NeiLL69); ---> Imagen
12.- ghytre // (ps3: ghytre7); ---> Imagen
13.- felixarg10 // (ps3:Felix_Arg ); ---> Imagen
14.- jaiime94 // (ps3: jaiime94); ---> Imagen
15.- martin17cf // (ps3: martin17cf); ---> Imagen
16.- sergiocaballeroj // (ps3: seadan_C_J);---> Imagen



A continuación cuadro de eliminatorias (FINAL):
Imagen
Imagen

Imagen


Octavos de final:
Imagen Sevilla FC 2-1 Porto FC Imagen
Imagen Bayer Leverkusen 1-1(P) Udinese Calcio Imagen
Imagen Aston Villa FC 0-2 Villarreal CFImagen
Imagen Tottenham Hotspur FC 0-3 Liverpool FC Imagen
Imagen Atlético de Madrid 1-2 Napoli FC Imagen
Imagen Everton FC 2-4 Valencia CF Imagen
Imagen Olympique Lyonnais 0-0 (P) Juventus de Turin FC Imagen
Imagen AS Roma 1-0 SL BenficaImagen



Y aquí los premios de los 3 primeros;
Imagen
Imagen
Imagen
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
que empieze la fieshhtaa, martin cuando quieras jugamos, que yo ya tengo mis partidos de la liga jugados y tengo un mono que no veas xD

Por cierto partido unico o doble partido?

EDITO: Ya lo vi xD partido unico. pues en marcha chavales
Bueno Jaiime94, lo mismo que felix, yo ya he jugado mis 3 partidos de Liga asique cuando quieras echamos el de copa, además ya te tengo en la PS3 agregado [oki]
No me habia dado cuenta y no sé porque se me habia metido que eran 16avos xD, y son octavos.. xDDD, entonces nos da tiempo de sobra a acabar... asique tranquilitos darle vida pero con calma, que acabemos más o menos igual que en el Torneo!
No es que desconfíe de ti Krayse jeje pero para el próximo sorteo puedes programarlo para una hora y fecha determinadas, así los demás lo podemos ver en directo, rollo Champions ya sabes jeje XD
Si y poned el enlace de los partidos para verlos en rojadirecta xD
bogarde escribió:No es que desconfíe de ti Krayse jeje pero para el próximo sorteo puedes programarlo para una hora y fecha determinadas, así los demás lo podemos ver en directo, rollo Champions ya sabes jeje XD



Dime como se hace y lo hago, sé que se puede poner hora y eso, pero luego como pongo para que lo veais vosotros? :S:S:S

EDITO: Si quieres puedes ser tu el encargado de hacer los sorteos, que a mi no me importa :)
A partir del proximo sorteo cuando sepamos los clasificados, si quieres ya sabes [oki]
KraySe89 escribió:
bogarde escribió:No es que desconfíe de ti Krayse jeje pero para el próximo sorteo puedes programarlo para una hora y fecha determinadas, así los demás lo podemos ver en directo, rollo Champions ya sabes jeje XD



Dime como se hace y lo hago, sé que se puede poner hora y eso, pero luego como pongo para que lo veais vosotros? :S:S:S

EDITO: Si quieres puedes ser tu el encargado de hacer los sorteos, que a mi no me importa :)
A partir del proximo sorteo cuando sepamos los clasificados, si quieres ya sabes [oki]


Ok Krayse, ya lo haré yo, no hay problema. ;)
Reyzidane cuando puedas me agregas =) saludosss

id: O_NeiLL69
Yo haría como en la champions, para octavos un sorteo, y en cuartos ya hacer el sorteo definitivo que marque el camino a la final, así nos evitamos el tener que hacer sorteos cada 2x3.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
rh_7 escribió:Yo haría como en la champions, para octavos un sorteo, y en cuartos ya hacer el sorteo definitivo que marque el camino a la final, así nos evitamos el tener que hacer sorteos cada 2x3.


+1, aunqe realmente nos ahorramos un solo sorteo xD
Villarreal 2-0 A.Villa

Incidencias:

Goles:
min 7': Rossi de penalti
min 82': Gol en propia puerta de ¿?

Tarjetas:
min 7': Roja a Luke Young al provocar un penalti.


Estadísticas:
Imagen


Crónica:
Partido dominado de principio a fin por el Villarreal.
En los 5 primeros minutos, ya había tirado 5 veces a puerta, y a la sexta, tras una parada de Friedel, en el rechace provocó un penalti Luke Young, lo que le costó la tarjeta roja directa y el gol de Rossi de penalti.
El Villarreal siguió tocando, jugando bien, y llegando a puerta, además el A.Villa tras la expulsión decidió seguir jugando con 3 defensas, por lo que había muchísimos huecos arriba y sobre todo en el medio, donde el Villarreal podía tocar con comodidad.
El primer tiro del A.Villa no llegó hasta el minuto 25, y un par de minutos despues disparó al palo, pero serían sus 2 únicas ocasiones en todo el partido, ya que continuó el monólogo del Villarreal incluyendo numerosas ocasiones fallidas y un palo de Marco Ruben en el principio del segundo tiempo.
Tras decenas de ocasiones, y una jugada de Nilmar por banda (que entró de refresco sobre el min 70') dio un pase raso entre los defensas y el portero, lo que provocó que (¿?) se marcara en propia puerta, poniendo fin así a un partido en el que el A.Villa se vió muy mermado por la expulsión en el minuto 7.

He de decir que no estoy del todo satisfecho con mi partido, ya que tras 22 tiros, solamente he marcado de penalti y en propia puerta...

PD: Buen partido Killker, he tenido mucha suerte y tu muy mala, te deseo suerte para la liga y próximas ediciones de copa [oki] ¿Quién se marcó en propia?
felixarg10 escribió:
rh_7 escribió:Yo haría como en la champions, para octavos un sorteo, y en cuartos ya hacer el sorteo definitivo que marque el camino a la final, así nos evitamos el tener que hacer sorteos cada 2x3.


+1, aunqe realmente nos ahorramos un solo sorteo xD



Ya se verá, total si es una tonteria el sorteo se tarda 1 min, en hacer XD, creo que mola más no saber el rival, pero bueno primero vamos a jugar los octavos ya pensaremos en cuartos... y semis! :)
felixarg10 escribió:
rh_7 escribió:Yo haría como en la champions, para octavos un sorteo, y en cuartos ya hacer el sorteo definitivo que marque el camino a la final, así nos evitamos el tener que hacer sorteos cada 2x3.


+1, aunqe realmente nos ahorramos un solo sorteo xD


Todo es tan fácil como hacer un único sorteo y emparejar en una semifinal los ganadores de los dos primeros emparejamientos de cuartos q salgan y en la otra semifinal a los otros dos...

No sé si me explico XD
bogarde escribió:
felixarg10 escribió:
rh_7 escribió:Yo haría como en la champions, para octavos un sorteo, y en cuartos ya hacer el sorteo definitivo que marque el camino a la final, así nos evitamos el tener que hacer sorteos cada 2x3.


+1, aunqe realmente nos ahorramos un solo sorteo xD


Todo es tan fácil como hacer un único sorteo y emparejar en una semifinal los ganadores de los dos primeros emparejamientos de cuartos q salgan y en la otra semifinal a los otros dos...

No sé si me explico XD



Si que te explicas y es lo que yo haría, un único sorteo en octavos XD.
Me fio de vosotros, en especial de KraySe89 que todo lo ha hecho bien hasta ahora, con carteles y de todo, pero es mas que nada para evitar en el futuro que el organizador del torneo, llegue a semifinales y repita el torneo las veces que sea hasta que le salga el "posible peor" rival o evitar al mejor, qué opináis?
rh_7 escribió:
bogarde escribió:
Todo es tan fácil como hacer un único sorteo y emparejar en una semifinal los ganadores de los dos primeros emparejamientos de cuartos q salgan y en la otra semifinal a los otros dos...

No sé si me explico XD



Si que te explicas y es lo que yo haría, un único sorteo en octavos XD.
Me fio de vosotros, en especial de KraySe89 que todo lo ha hecho bien hasta ahora, con carteles y de todo, pero es mas que nada para evitar en el futuro que el organizador del torneo, llegue a semifinales y repita el torneo las veces que sea hasta que le salga el "posible peor" rival o evitar al mejor, qué opináis?


Eso va a ser imposible ya que los próximos sorteos los realizará la página sortea2 a una hora y un dia determinado, por lo que todos vamos a saber en dicha fecha y hora, la resolución del sorteo, por lo tanto no podrá a ver amaño, pero si todos quereis que sea así no habrá sorteo en semis! :)

Por lo tanto las dos primeras eliminatorias que salgan en la página de sortea2, se enfrentarán en semis, y las 2 segundas igual... ahora a jugar octavos y ya pensaremos en semis! XD

De todas formas creo que tambn se podria realizar un sorteo de eliminatorias, osea una vez sepamos las eliminatorias de cuartos, meterlas otra vez en sortea2 y que determinen el orden y emparejamiento... pero bueno como digo a jugar Octavos! XD
lo de sortear los partidos, y luego los emparejamientos de la siguiente ronda estaría bien, sería rollo a lo Champions [carcajad] .

Se puede progamar el sorteo para una fecha y hora determinada? en caso de que sí, que tendría que hacer yo por ejemplo para ver el sorteo? :-?
rh_7 escribió:lo de sortear los partidos, y luego los emparejamientos de la siguiente ronda estaría bien, sería rollo a lo Champions [carcajad] .

Se puede progamar el sorteo para una fecha y hora determinada? en caso de que sí, que tendría que hacer yo por ejemplo para ver el sorteo? :-?


Pues yo pondria el enlace del sorteo aqui, os diria la hora y el dia y vosotros lo veis al igual que yo dandole al enlace y esperando la hora para que lo haga la página... xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Bayern Leverkusen 1-1 Udinese (gana udinese en los penaltis)

Min 79 Ballack (Pen)
Min 90 A. Sanchez

Tiros 17-10
A puerta 10-3
Posesion 55-45
Entradas 17-51

Las estadisticas hablan por si solas xD Un partido dominado por el bayern con un portero rival espectacular parando lo que nunca me suelen parar hasta que en el 79 me hacen un penalti, que transformo en gol, y en la ultima jugada del partido boleon del udinese que queda solo al delantero por cantada del defensa, tira, se le pasa por debajo al portero coge el rebote y mete xD Subrealista total jaja

en la prroroga mas de lo mismo el udiniese a pelotazo limpio y creando mucho peligro la verdad, y sin meter ninguno de los dos llegamos a los penaltis y ale, bayern para casa xD Un partido muy duro como se puede ver por las 51 entradas del rival xD Un rival duro donde los haya, suerte martin para el resto de los partidos! Un saludo crack
madre mía, 51 entradas en un partido, nunca había visto eso XD .
Futbol 100% italiano por lo que comentas XD .
Liverpool 3 - 0 Tottenham

Bueno me despido de la Copa con mi partido más lamentable que recuerde en el Fifa, lento, previsible...encima con el 1-0 me puse ultraofensiva porque sino no iba a llegar ni a portería y dejé unos huecos ya espantosos, en fin para olvidar, enhorabuena jaiime94 buen partido tio suerte en copa

Tiros 15-8
A puerta 8-4
Posesión 48% - 52%
Entradas 26-18
Faltas 5-4
Precisión con los pases 58% - 59%

Goles :

L.Suarez
L.Suarez
Meireles
Mario_CR9 escribió:Liverpool 3 - 0 Tottenham

Bueno me despido de la Copa con mi partido más lamentable que recuerde en el Fifa, lento, previsible...encima con el 1-0 me puse ultraofensiva porque sino no iba a llegar ni a portería y dejé unos huecos ya espantosos, en fin para olvidar, enhorabuena jaiime94 buen partido tio suerte en copa

Tiros 15-8
A puerta 8-4
Posesión 48% - 52%
Entradas 26-18
Faltas 5-4
Precisión con los pases 58% - 59%

Goles :

L.Suarez
L.Suarez
Meireles


Bueno ha podido ser tu peor partido pero creo que te has podido merecer algo mas y no te has echado atras,has tocado y has intentado muchas formas de meter, creo que ha sido mi mejor partido porque venia con fuerza tras la derrota en liga contra la Roma del campeon jaja, espero que te vaya mejor en la liga un saludo ;)
Bueno, de momento esperamos Udinese, Liverpool y Villarreal en cuartos, a ver si esto se agiliza y a ser posible se juegan todos los partidos antes del fin de semana, que el fin de semana creo que no estaré por aquí y quiero ver el sorteo [360º]
Roma 1-0 Benfica

6' Borriello

POS: 50%-50%
OCASIONES: 21(15)-3(0)
TARJETAS: ROJA - Sidnei 89'

Imposible, no me salió nada, parecía que KraySe iba dos segundos antes que yo en el tiempo. Cuando iba a tirar un pase, ya tenía a uno suyo encima, cuando iba a un centro en el borde, inexplicablemente él se quedaba con la pelota y se armaba una super contra. ME DIO UNA SOBERANA PALIZA, que no se refleja en el resultado, porque me pude haber metido tranquilamente un 5-0. Partidazo KraySe, hundiste a todos y cada uno de mis jugadores en la más absoluta de las miserias. Sólo rescato que no me vine abajo a pesar del gol tempranero y que la mayor parte del partido frené bien sus acometidas, y que además, sólo me metió un gol xD...

Voy a intentar borrar este partido de mi memoria y hacer como que nunca ocurrió.

Saludos.
Imagen

Imagen AS Roma 1-0 SL BenficaImagen

Goles:
6´ BorrielloImagen
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71339840


Incidencias:
Tarjeta roja a Sidnei cuando ya encaraba Borrielo solo ante el portero (guarro!!! XD)

Datos del partido:
Tiros: 21-3
A puerta: 15-0
Posesión: 50%-50%

Crónica:
Resultado corto para la Roma que desplego un autentico partidazo, se adelantó muy pronto en el marcador por medio de Marco Borriello con un espectacular gol con tiro raso pegado al poste en el que Roberto poco pudo hacer... http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71339840Sí hizo y MUCHO a lo largo del partido haciendo paradas inverosimiles a bocajarro, paradas de todos los colores para el portero del Benfica, ante el continuo asedio de la Roma que no le dejaba descansar e incluso tiro 5 veces al palo... en definitiva la Roma merecio un resultado más abultado en este partido pero consigue pasar a cuartos que era el objetivo. Julio Sergio sólo trabajo para sacar 3 veces de puerta.
Sevilla- Oporto 2-1

1-0 50' Cigarini Derechazo por la escuadra desde el borde del area.
1-1 79' Varela Tras bonita jugada personal.
2-1 105' Negredo Remata de cabeza un perfecto centro de navas.

Estadisticas:
Tiros a puerta 6-6
posesion 45%-55%
Sin tarjetas

Cronica:

Partido de copa que se jugaba justo despues del partido de liga, en el que habia ganado clarisimamente el Oporto apabullando a un pobre Sevilla que no opuso resistencia.
Asi las cosas pintaban muy mal para el equipo blanco... pero esta vez salio al campo mas organizado en defensa y, pese a pasar apuros logro controlar el marcador y llegar a la porteria portuguesa con peligro e hilvanar jugadas, sobre todo a la contra con la referencia clara en ataque de kanoute y el poderio fisico de Negredo. El oporto, claramente mejor en regates y habilidad no supo culminar varias llegadas claras al area, asi con resultado inicial se llego al descanso. Comenzo el segundo tiempo fenomenal para el equipo andaluz cuando Cigarini conecta un precioso derechazo imparable que pone la sorpresa en el marcador. El Oporto aunque al principio parecio tocado enseguida comenzo a llegar con peligro ,y fue en una jugada individual cuando Varela desestabiliza una vez mas a los despistados defensas locales y con dos quiebros se planta solo ante Palop y le bate con facilidad. El partido con el empate entro en una emocionante fase llena de nervios y tuvo que ser resuelto en la prorroga. Una internada por la banda de Navas en velocidad acaba en un pase al borde del area pequeña donde esperaba Negredo que se anticipa a sus dos defensores y bate a un dubitativo portero q se queda a media salida. La alegria inmensa tras el pitido final despues de mucho sufrimiente pone una nota de alegria en un sevilla que en la liga no acaba de arrancar pero a un solo partido se muestra combativo. Felicidades al Oporto que demostro ser un conjunto muy fuerte q hace buen futbol.
Faltan 3 partidos, suerte. En principo teneis hasta el viernes, pero si no se puede, al menos quiero que mostreis interés en jugarlo, si finalmente no se juegan los partidos quedará suspendido el torneo y pediré que cierren el hilo, no quiero jugar un torneo a la mitad porque no se juegan todos los partidos. Y bueno ya no tengo esperanzas de acabar a la misma vez que el Torneo Manual, por lo tanto, lo único que quiero es acabarlo :). Suerte.

Imagen Atlético de Madrid - Napoli FC Imagen
Imagen Everton FC - Valencia CF Imagen
Imagen Olympique Lyonnais - Juventus de Turin FC Imagen
Yo con tantos cambios de manager en la Juve, ya no sé ni contra quien tengo q jugar XD.

Al manager de la Juve le digo que podré jugar cada día a partir de las 23h, y si no le va bien me lo puedo montar y quedamos una tarde a partir de las 18h...

Un saludo
6.- Piteich // (ps3: Piteich); ---> Imagen
bogarde escribió:Yo con tantos cambios de manager en la Juve, ya no sé ni contra quien tengo q jugar XD.

Al manager de la Juve le digo que podré jugar cada día a partir de las 23h, y si no le va bien me lo puedo montar y quedamos una tarde a partir de las 18h...

Un saludo



Hola.. yo en principio estoy disponible a cualquier hora. Te mandé la invitación de amigo. Cuando puedas la aceptas y verás si estoy conectado o no. A mi hoy por ejemplo a las 23h me va bien.

Espero coincidir pronto contigo. Un saludo
napoles 2 (lavezzi y lucarelli)
atl madrid 1 (forlan)
(SIN FINALIZAR POR CORTE)
el peor partido que he hecho de todos,no podia contra los jugadores del atletico , he dado muchos pelotazos, pases imprecisos,etc, se adelantaba el atl por medio de forlan en una bonita jugada del kun que centraba para que rematara el uruguayo, , yo me venia abajo por momentos y mas cuando volvia a fallar una ocasion clarisima sin portero..hasta que ha pasado una cosa muy rara dentro del area, el jugador del atletico ha despejado y lavezzi a cortado el balon y ha entrado lentamente en la porteria, el gol ha sido de la maquina porque no me han dejado celebrarlo y han estado un rato en el corner sin hacer nada .el atletico seguia a lo suyo haciendo ocasiones claras de gol sin materializarlas, asi llegabamos a la prorroga.1-1 , en la primera parte de la prorroga, la mejor ocasion era de elia que delante del portero la colocaba arriba pero un rapido de sanctis evitaba el gol (casi seguro ) de la victoria atletica.. de el napoles, ni rastro... empieza la segunda parte y meto tres jugadores de refresco, pues en el minuto uno, se asocian mascara,hamsik y lucarelli en una bonita jugada a tres toques , lucarelli se planta delante de de gea y lo bate con una suave vaselina, que el defensa atletico logra sacar pero ya estaba dentro y dan gol. 1-2 y no me lo creia.pero a raiz del gol, viene el gran problema. sacan de centro. y empieza el circulito negro de la muerte en el costado izquierdo de la pantalla y los jugadores no se mueven. le pregunto que ocurre y me dice que se ha parado. pero parece que se puede seguir jugando . un espejismo, a los 15 segundos robo voy para arriba pero los jugadores del atletico ya no se movian, asi que paro el partido , le pregunto y me dice que no le va, que se le ha quedado congelado, en ese momento,despues de mi pausa , ya no me podia mover ni yo, estaba congeladisimo, asi que hemos estado hablando y me ha dicho que ponga 2-1 a mi favor. tengo que decir que no me parece correcto ganar de esta forma sin acabar. pero que le vamos a hacer .. :( , o`neill69 tio un saludo y suerte,juegas genialll!!
buen partido zidane, falle mucho, y tube unoskuantos palos, peor bueno ke se le va a hacer, tu llegaste metiste y listo. XD
Y luego ya vino lo de las paradas del cirkulito de la muerte 2 paradas o 3 tubimso y la ultima ya pa 15 minutos pase de jugar puesto ke sake de centro y meti un gol del empate pero ya supuse ke estabamos jugando kontra la makina , esas idas de olla ke salen en el jeugo, y ya le pregunte y me dijo ke si ke taba jugando solo tb, kon lo ke le dije ke para jugar 15 minutos y por kasualidad metise un gol ya era un jaleo meter penaltys y todo eso konke preferi darle la victoria y akavar kon el partido.

Pero bueno buen partido reyzidane y suerte en las siguientes rondas
Buenas, a partir de la finalización este viernes de las liguillas, pondré en funcionamiento el hilo de la 3ª edición, aquí os dejo alguna de las posibles normas del siguiente para que todo esté mejor organizado. Seguramente falta alguna que otra regla. Pero eso ya lo pondré en el hilo oficial, perdón por el tocho xD. Un saludo.

Objetivo

- Buscar un grupo de colegas en ps3, para echar partidos en ‘FIFA 11’, con los controles en manual. Y ya que estamos competir entre nosotros para ver quiénes son los galácticos de este modo de juego.

Mecánica del Torneo

- El Torneo se desarrollará con el juego ‘FIFA 11’ sobre la plataforma Playstation 3.

- El Torneo será individual. Los partidos se realizarán, por tanto, un jugador contra otro jugador.

- La forma de quedar para jugar los partidos con otro jugador será a través de MP en la página de EOL o a través de mensajes en la ps3.

- Se tendrá que tener un mínimo de compromiso a la hora de participar en este Torneo, los jugadores que vayan a estar ausentes durante un tiempo determinado tendrán que avisar o al administrador de su división o a sus rivales. Poniendo un post en el hilo del Torneo o mandando un MP. Y si es así se le concederá un prorroga de los mismos días que ha estado ausente para ponerse al día. Por ejemplo: Un jugador se ausentará 3 días, tendrá una prorroga de 3 días para ponerse al día, si al finalizar la prorroga no ha disputado sus partidos pendientes se les dará por perdido por 3-0.

- Si un participante no responde y no aparece durante un tiempo sin avisar. Tendrá 1 aviso por MP.

- Si el administrador de la división recibe un mensaje por MP de un jugador diciendo que el otro jugador no contesta a sus mensajes ni de la ps3 ni los MP de EOL. Y no hay explicación lógica por su parte. Tendrá 1 aviso.

- El jugador que llegue a los 3 avisos será expulsado del Torneo, con la introducción de un reserva en su lugar.

- La lista de jugadores será de 16 participantes que será dividido en dos divisiones 1ª división y 2ª división. Las divisiones se realizarán al finalizar la segunda edición del torneo y los jugadores que estén por debajo del 4º puesto jugarán en SEGUNDA y los que estén por encima jugarán en PRIMERA.

- Habrá dos divisiones diferentes, por lo tanto habrá diferente desarrollo. Y diferente administrador.

- El administrador de PRIMERA será KraySe89. Resolverá cualquier incidencia a los participantes de esta división. Y la salida o entrada de cualquier jugador reserva. Así como, poner los resultados, goleadores y tarjetas, en su división en gesliga.

- PRIMERA estará formada por 8 equipos que jugarán entre todos un partido de IDA. Los 4 primeros se clasificarán para unos play-off en los que se disputarán la consecución del Torneo. Las eliminatorias serán a IDA Y VUELTA; 1º vs 4º (primera semifinal) - 2º vs 3º (segunda semifinal). Los que se clasifiquen jugarán la FINAL a 1 sólo partido. Los jugadores que ocupen el 7º y 8º lugar descenderán directamente a SEGUNDA.

- El administrador de SEGUNDA será kikegp85. Resolverá cualquier incidencia a los participantes de esta división. Y la salida o entrada de cualquier jugador reserva. Así como, poner los resultados, goleadores y tarjetas, en su división en gesliga.

- SEGUNDA estará formada por 8 equipos que jugarán entre todos un partido de IDA. El jugador que quede 1º en esta división ascenderá directamente a PRIMERA. Mientras que los jugadores que ocupen del 2º al 5º lugar, se enfrentarán en play-off para obtener la segunda plaza de PRIMERA. Las eliminatorias serán IDA Y VUELTA; 2º vs 5º (primera semifinal) – 3º vs 4º (segunda semifinal). Los que se clasifiquen jugarán la FINAL a 1 sólo partido. Y el que gané ascenderá a PRIMERA.

Configuración de partidos

- Todos los partidos se configurarán en 10 minutos de duración.
- La configuración del mando será en “manual”.

Sorteo de equipos y Fichajes

- La elección de equipos se realizará mediante sorteo, dicho sorteo será realizado en la página sortea2, con una hora y una fecha determinada.

- Primero elegirán los participantes de la SEGUNDA división, el sorteo constará de los 8 participantes de SEGUNDA y determinará el orden de elección de equipo para el Torneo.

- Después elegirán los participantes de la PRIMERA división, el sorteo constará de los 8 participantes de PRIMERA y determinará el orden de elección de equipo para el Torneo.

- Los equipos a elegir serán todos preferiblemente de 4 estrellas y media. Menos los siguientes equipos llamados “dopados”: Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Inter de Milán, AC Milán y Bayer de Munich.

- Lista de equipos 4 estrellas y media, también podéis elegir cualquiera de 4 pongo algunos ejemplos:
Alemania
Bayer Leverkusen
Borusia de Dortmund
Schalke 04


España
Atlético de Madrid
Sevilla
Valencia
Villarreal


Francia
Lyon
Marsella


Inglaterra
Aston Villa
Liverpool
Tottenham Hotspur
Everton


Italia
Juventus
Roma
Nápoli

Portugal
FC Porto
SL Benfica


Rusia
Zenit

- Cada equipo tendrá derecho a hacer 2 fichajes, el orden de elección de los fichajes se realizará a través de un sorteo entre los 16 equipos participantes. Y se realizarán dos vueltas con el orden que determine el sorteo. Primero haciendo el primer fichaje y en la siguiente vuelta el segundo.

- Los fichajes se realizarán a través de un trueque de jugadores con la misma media y que jueguen en la misma línea del campo. Para no modificar stats de equipos.

- Los jugadores a elegir son cualquiera que juegue en un equipo que no tenga otro jugador del Torneo.

- Ejemplos;
Portero x portero;
Gomes media 81 (Tottenham Hotspur)  C. Abbiati media 81 (AC Milán)

Defensa x defensa: (no hace falta que sea exactamente la misma posición)
M. Skrtel media 80 (DFC) (Liverpool)  Arbeloa media 80 (LTD) (Real Madrid)

Centrocampista x centrocampista: (no hace falta que sea exactamente la misma posición)
Michel Bastos media 81 (MI) (OL)  Sergio Busquets media 81 (MCD) (FC Barcelona)

Delantero por delantero: (no hace falta que sea exactamente la misma posición)
Nilmar media 81 (DC) (Villarreal)  M. Balotelli media 81 (DC) (Mantester City)

- Una vez se hace el trueque el jugador que cambia de equipo si no pertenece a ninguno del Torneo puede ser elegido por otro en su turno. Por ejemplo:
Nilmar media 81 (DC) (Villarreal)  M. Balotelli media 81 (DC) (Mantester City)
Nilmar iría al Mantester City por lo tanto podría ser elegido por cualquiera en un intercambio.

- Si un equipo no quiere realizar fichajes porque está agusto con todos los jugadores de su plantilla puede hacerlo.

- Si un equipo realiza alineación indebida o stats modificados será expulsado del Torneo.
Olimpique Lyonnais, 0 - 0 , Juventus (clasificado por penaltys)

Partido lleno de tensión e imprecisiones. Mucha presión en medio campo y pocas ideas arriba. La Juventus disparó más a puerta pero con escaso éxito. En general se vio a 2 equipos atenazados por lo que se jugaban. Así se llegó a la prórroga con una tónica similar donde Llorís desbarató alguna de las escasas ocasiones que tuvo la Juve. Viendo el panorama lo normal era llegar a los penaltys como así fue y desde los 11 metros estuvo más acertada la Juve para imponerse en la tanda por 4 a 3 y pasar a la siguiente ronda.

tiros a puerta: 1 - 7
posesión: 57% - 43%
tarjetas amarillas: 2 - 1
fueras de juego: 5 - 1
corners: 2 - 2
piteich escribió:Olimpique Lyonnais, 0 - 0 , Juventus (clasificado por penaltys)

Partido lleno de tensión e imprecisiones. Mucha presión en medio campo y pocas ideas arriba. La Juventus disparó más a puerta pero con escaso éxito. En general se vio a 2 equipos atenazados por lo que se jugaban. Así se llegó a la prórroga con una tónica similar donde Llorís desbarató alguna de las escasas ocasiones que tuvo la Juve. Viendo el panorama lo normal era llegar a los penaltys como así fue y desde los 11 metros estuvo más acertada la Juve para imponerse en la tanda por 4 a 3 y pasar a la siguiente ronda.

tiros a puerta: 1 - 7
posesión: 57% - 43%
tarjetas amarillas: 2 - 1
fueras de juego: 5 - 1
corners: 2 - 2


Felicidades por el acceso al siguiente turno pitech, buen partido colega!
Valencia 4 - 2 Everton

Gran partido que empezo ganando el everton con gol de Saha pero que antes del descanso le dio la vuelta el valencia con goles de Joaquin y soldado. La segunda parte comenzo con otro gol del ariete valencianista (Soldado) y cuando todo parecia terminado saha acorto distancias cuando quedaba un cuarto de hora, el everton lo intento una y otra vez pero el valencia lo mato otra vez a la contra con un golazo de Soldado, que completo un enorme Hack-trick.
El everton fue un equipo que siempre intento jugar la pelota pero no tuvo suerte de cara a porteria. Un saludo y ya nos veremos
BOMBO DE CUARTOS DE FINAL:

Imagen

Imagen Sevilla FC
Imagen Udinese Calcio
Imagen Villarreal CF
Imagen Liverpool FC
Imagen Napoli FC
Imagen Valencia CF
ImagenJuventus de Turin FC
Imagen AS Roma


Aquí teneis el enlace de la página por la que sabremos los emparejamientos mañana sábado día 2 de Abril a las 13.00 horas, suerte a todos:
http://www.sortea2.com/versorteo/prvddfdff73
Es curioso, de los 8 equipos 6 son de la "LIGA B" mientras que solamente yo y martin17cf somos de la "LIGA A",
Además en la "LIGA A" para clasificarse ha hecho falta sacar 12 puntos, mientras que en la "LIGA B" han hecho falta 7, podruciéndose un cuádruple empate a 6 puntos. :p
rh_7 escribió:Es curioso, de los 8 equipos 6 son de la "LIGA B" mientras que solamente yo y martin17cf somos de la "LIGA A",
Además en la "LIGA A" para clasificarse ha hecho falta sacar 12 puntos, mientras que en la "LIGA B" han hecho falta 7, podruciéndose un cuádruple empate a 6 puntos. :p

si en la que yo he tenido buena suerte en mis partidos, tirando unas 100 veces en los 7 partidos que jugue ... cawento , aunque he sido el que mas goles me han metido por mi defensa de "3" [poraki]
Villarreal CF - Udinese Calcio
Napoli FC - AS Roma
Sevilla FC - Valencia CF
Juventus de Turin FC - Liverpool FC
Bueno, pues la suerte está echada. A mi me ha tocado contra el Liverpool asi que jaiime94, dime cuando te viene bien jugar. A mi de horarios me da lo mismo. Un saludo.
rh_7 escribió:
El partido de copa contra Martin17cf, soy yo el local?
Y el que pase, jugará contra el que gane del Napoli vs AS Roma, o se realizará otro sorteo?


Si el primero que salga es local. Y esto espero que responda a tu segunda pregunta:

Imagen
piteich escribió:Bueno, pues la suerte está echada. A mi me ha tocado contra el Liverpool asi que jaiime94, dime cuando te viene bien jugar. A mi de horarios me da lo mismo. Un saludo.


Bueno pues cuando podamos yo por la tarde de lunes a viernes y a las 4 me viene perfecto :)
jaiime94 escribió:
piteich escribió:Bueno, pues la suerte está echada. A mi me ha tocado contra el Liverpool asi que jaiime94, dime cuando te viene bien jugar. A mi de horarios me da lo mismo. Un saludo.


Bueno pues cuando podamos yo por la tarde de lunes a viernes y a las 4 me viene perfecto :)


Pues si quieres por simplificar di tu la hora y el día exacto y me conectaré pues yo puedo en cualquier momento, incluso este fin de semana.
Un saludo
AS Roma 3-2 SSC Napoli


Goles:
-Juan, Adriano y Borriello (AS Roma)
-Cavani (x2) (SSC Napoli)

PARTIDAZO en toda regla en el que se adelanta a través de un corner la Roma en la primera jugada del partido para poner la eliminatoria a su favor, pero el Napoli no se iba a rendir tan facilmente y también en su primera ocasión consigue empatar el partido a través de una jugada ensayada de corner y un cabezazo a la red de Cavani, partido MUY igualado con alternativas para los dos equipos jugando al toque y teniendo ocasiones claras. Jugando un gran fútbol, en la segunda parte parecia que dominaba la Roma pero en una jugada de Hamsik haciendo una diagonal hacia el centro desde la banda, se la pone perfecta a Cavani que marca un golazo por la escuadra. Era el minuto 60 y esto era un palo gordo para la Roma que tenia que arriesgar si no queria quedar eliminada, todo corazón en el ultimio minuto del partido Adriano después de un tiro al palo de De Rossi en una jugada ensayada, empata el partido y consigue llevar a su equipo a la prorroga ya en la prorroga, Borrielo cabecea un centro desde la banda de Perrota al segundo palo. Y daba la clasificación a la Roma.


Bueno decir que para mi ha sido una putada enorme ganar esta eliminatoria ya que cuando el partido iba 2 a 1 para el Napoli, en el minuto 81, EA decide cargarse el partido y jodernos bastante la verdad ya que yo tenia esperanzas de remontar con Adriano recien salido al campo y la defensa del Napoli cansada... pero nada se cayó el partido. Yo no sabia que hacer, por una parte queria darle la victoria al Napoli, pero por otra creia que tenia posibilidades de remontada, por lo que finalmente decidimos jugar lo que quedaba, 9 minutos y 3 más como si fuera descuento, los dos sacamos a los mismos jugadores que teniamios en el campo para hacerlo más realista, finalmente en el minuto 11 meto el gol con Adriano (muchisima suerte.... ¬¬), luego paro el partido y le pregunto, que hacemos ahora?... decidimos seguir jugando el partido como si fuera una prorroga... acabo metiendo con Borriello y al descanso se acabo el partido... yo pense que ibamos a seguir hasta el final, pero chuck bass decide irse, normal...

Yo propongo a Chuck_Bass jugar un replay con un partido completo sin parones, porque pasar así a semifinales me parece una MIERDA, sinceramente.
veis tios, el juego se rie de mi jaja [snif] .. os pongo en situacion. min 81 . voy ganadole a la roma de krayse89 ( el mejor de momento en todo) 1-2, remontandole y todo con mi pobre napoles, pues que ha pasado? que ea ha decidido castigarme y se nos ha cortado el juego. hemos decidido que jugariamos esos 9 que quedaban mas tres de añadido. pues nada, en el minuto ocho, sacaa una falta en corto para de rossi que viene y le pega duro,abajo y el balon rebota en el poste y no creais que se ha ido por ahi nooooooo!! le ha pegado en la espalda a mi portero , se ha quedado muerta en el area pequeña y adriano solo ha tenido que empujarla.. 2-2. hemos decidido que jugariamos todo lo que quedaba como prorroga. dicho y hecho. ahi mi equipo ya no ha existido. aparte cannavaro ha cometido penalty sobre adriano , que el propio adriano ha tirado y ha errado .. , pero casi al final . min 38, ha centrado un balon muy raro desde la banda ya sabeis que pasa en estos casos, el delantero siempre remata, pues asi es. gol . 3-2 y ahi se habia acabado . aparte que no podia superar la defensa de la roma , muy buen puesta durante todo el partido. mexes y juan son unos extraordinarios centrales :) . asi que eso ha sucedido, un partido que casi tenia ganado, porque a lo mejor en una podria a ver salido a la contra y sentenciar ya que la roma estaba volcada en el empate, pero EA ha decidido cambiar el guion XD. tengo que decir tambien, que he salido un poco amarrategui.. 4-5-1, pero joer, jugaba contra un tio que habia ganado todo, asi que tenia que salir asi porque si no me llevaba 4 en la primera parte. los goles del primer partido han sido dos tempraneros y los dos muy parecidos. el primero de la roma obra de juan, remata al larguero ante la pasividad de mi portero, mi defensa y toda la ciudad de napoles XD XD , juan le ha dado tiempo a ponerse, rematar al larguero , esperar al rebote y rematar el rebote otra vez ...el empate ha llegado casi en la siguiente jugada, corner a favor del napoles, que va con dos a rematar jaja, lo saco al primer palo y el de casi siempre , cavani, marca adelantandose a los centrales. el gol de la remontada napolitano ha sido en un muy buen balon de hamsik al hueco para dejar solo a cavani en el mano a mano y este batia por arriba a julio sergio ..

suerte en el torneo tio, pero no creo que tengas la suerte de hoy [poraki]

saludos
Sevilla 1 - 2 Valencia

GRANDIOSOO partido de copa propio de un torneo del KO, un partido muy emocionante sin dominador claro pero que en un principio fue dominado por el valencia pero que el sevilla llegaba y bien. En el min. 19 Joaquin de jugada personal dentro del area marca por raso, el sevilla se hecha arriba y poco a poco va acercandose al gol, hasta que en el min 44 Kanoute marca el empate. En la segunda parte empieza = que la primera sin dominio pero ambos atacando y buscando la victoria hasta que marco Soldado de cabeza, el sevilla se hecho arriba buscando el empate hasta el final con algun mano a mano con Guaita incluso con algun tiro al palo, mientras el valencia busco algun contragolpe para sentenciar el partido, pero ya no se moveria el marcador.
a mi personalmente eso de repetir los partidos con un resultado imaginario no me acaba de convencer, ya que aunque parezca que no los jugadores salen con una mentalidad, y si quedan 10 minutos, vas ganando, y te pones ultradefensivo tus jugadores jugarán así y seguramente aguantarán, en cambio si desde el minuto 0 con 0-0 en el marcardor te pones a jugar a ultradefensivo y tu rival ultraofensivo llevas todas las de perder.

Yo propongo que para estos casos se repita el partido y dejen marcar goles hasta llegar al resultado original (en este caso que se hubieran dejado marcar el 2-1, para llegar al minuto "X" y "empezar" a jugar desde allí. ¿Qué opináis?
vas ganando, y te pones ultradefensivo tus jugadores jugarán así y seguramente aguantarán, en cambio si desde el minuto 0 con 0-0 en el marcardor te pones a jugar a ultradefensivo y tu rival ultraofensivo llevas todas las de perder.

eso es lo que me paso ayer a mi XD
Aviso que este jueves me marcho de viaje y volvere el martes, creo que es comprensible no? Un saludo :)
74 respuestas
1, 2