[FIFA 11] Torneo Manual II Edición

Sevilla 1-1 Benfica

25' Perotti - http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71334183
55' Cardozo - http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71334283

POS: 46%-54%
Tiros: 2(1)-8(3)

Otra vez la mala suerte de mi lado, dominando el partido, sin que el Sevilla me llegara, la agarra Perotti en una banda, encara hacia dentro y buscando la cabeza de algún compañero, lo que encuentra es a Roberto adelantado y la pelota entrando en la red. Nueva caída mental en el resto del primer tiempo, deseando que empezara ya el segundo.

En el segundo tiempo volvimos a controlar el partido, pero de no ser por una jugada personal de Cardozo en el minuto 55' hubiésemos vuelto a perder. A partir de ahí el Sevilla reacciónó y nosotros de contra tuvimos alguna que otra oportunidad. Realmente fue un partidazo que pudo haber caído de cualquier lado.
EmilianittoX escribió:Porto 1-0 Benfica
Hulk

Cada partido me arrepiento más de haber elegido al Benfica, en ataque es un equipo casi perfecto, pero en lo que es la defensa es terrorífico, a los defensas les rebota la pelota 3 metros cuando la paran, Javi García mide 2 metros y no gana ni una sola pelota en el aire y ni hablar de Sidnei, capacidad de reacción 0 cuando lo pasan una sola vez.

Con respecto al partido. Lo teníamos controlado, posesión de 57% en el primer tiempo, alguna que otra llegada, pero sobre todo posesión, con el rival corriendo con dos jugadores detrás de la pelota todo el tiempo, o sea, controlado. El gol viene después de Coentrão, porque sí, adelanta la pelota un metro de más, ahí nos roban la pelota, desbordan, centro, Sidnei mirando como pasa la pelota por al lado de él y yo rompiendo el círculo para despejar, le queda a Hulk casi en el área chica y define al primer palo en el minuto 45 del primer tiempo.

El segundo tiempo nos hundimos, el Porto se creció, la posesión y todas las ocasiones fueron para ellos con un palo incluido. El partido pudo haber cambiado con un cabezazo de Cardozo (lo único que hizo) a mediados del segundo tiempo, pero el azar no quiso que metamos ningún gol.

Tengo difícil la clasificación, pero no me voy a rendir XD [ok]

 
Buenas, soy Charlie ESP.
Es cierto que el Benfica tuvo la posesión de la pelota, pero casi siempre en su campo toreando a mis delanteros, la posesión no sirvió para generar grandes ocasiones de gol, excepto el cabezazo de Cardozo que me subió los h... a la garganta. Lamentablemente hubo partido hasta el final porque el Oporto no logró el segundo gol a pesar de disponer de buenas ocasiones, pero la puntería en MANUAL sigue siendo la asignatura pendiente del Oporto.
Buen partido Emilianitto, me parece que a ambos nos queda mucho que practicar en MANUAL para llegar a plantar cara a los mejores de esta liga, cuando coincidamos podemos jugar partidos amistosos entre nosotros. Un placer.
 
 
Para Chuck_Bass y tocayvete77: Os envié mensajes a ambos y a Emilianitto (Benfica) para jugar un partido porque apenas disponía de media hora libre. Jugué contra el primero que me contestó, Emilianitto. Lamento no haberme podido quedar a jugar los partidos contra a vosotros, pero tenía que ir a buscar a mi hija al cole...
insomne escribió:
EmilianittoX escribió:Porto 1-0 Benfica
Hulk

Cada partido me arrepiento más de haber elegido al Benfica, en ataque es un equipo casi perfecto, pero en lo que es la defensa es terrorífico, a los defensas les rebota la pelota 3 metros cuando la paran, Javi García mide 2 metros y no gana ni una sola pelota en el aire y ni hablar de Sidnei, capacidad de reacción 0 cuando lo pasan una sola vez.

Con respecto al partido. Lo teníamos controlado, posesión de 57% en el primer tiempo, alguna que otra llegada, pero sobre todo posesión, con el rival corriendo con dos jugadores detrás de la pelota todo el tiempo, o sea, controlado. El gol viene después de Coentrão, porque sí, adelanta la pelota un metro de más, ahí nos roban la pelota, desbordan, centro, Sidnei mirando como pasa la pelota por al lado de él y yo rompiendo el círculo para despejar, le queda a Hulk casi en el área chica y define al primer palo en el minuto 45 del primer tiempo.

El segundo tiempo nos hundimos, el Porto se creció, la posesión y todas las ocasiones fueron para ellos con un palo incluido. El partido pudo haber cambiado con un cabezazo de Cardozo (lo único que hizo) a mediados del segundo tiempo, pero el azar no quiso que metamos ningún gol.

Tengo difícil la clasificación, pero no me voy a rendir XD [ok]

 
Buenas, soy Charlie ESP.
Es cierto que el Benfica tuvo la posesión de la pelota, pero casi siempre en su campo toreando a mis delanteros, la posesión no sirvió para generar grandes ocasiones de gol, excepto el cabezazo de Cardozo que me subió los h... a la garganta. Lamentablemente hubo partido hasta el final porque el Oporto no logró el segundo gol a pesar de disponer de buenas ocasiones, pero la puntería en MANUAL sigue siendo la asignatura pendiente del Oporto.
Buen partido Emilianitto, me parece que a ambos nos queda mucho que practicar en MANUAL para llegar a plantar cara a los mejores de esta liga, cuando coincidamos podemos jugar partidos amistosos entre nosotros. Un placer.
 


Hola Charlie, buen partido, igualmente.
Yo creo que la posesión en este juego es de vital importancia y por eso quiero mejorar en manual siguiendo esa filosofía. Es cierto que casi no te creé ocasiones de gol en el primer tiempo, pero también es cierto que tampoco casi me creaste ocasiones, y las pocas que tenías, eran pérdidas tontas mías, como la del gol, que Coentrão adelanta la pelota un metro de más sin venir a cuento y ahí empezó toda la jugada. Creo que hubiese sido un partido distinto si no me hubieses destruido la moral en el minuto 45, no digo que hubiese ganado, pero creo que hubiese sido más igualado, porque en el segundo tiempo me machacaste totalmente.

Coincido en que nos falta mucho para estar a la par de los mejores de esta liga, pero con todo se aprende un poco, no?

Saludos.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Aston Villa (Killker) 1-3 (Felix_Arg) Bayern Leverkusen

Goles

5" KieBling
13" Abonglahor
26" Ballack (pen)
33" Sam

Tarjetas amarillas carlos cuellar y petrov del aston villa

Gran victoria de los alemanes en un partido que se preveeia muy complicado ya que era contra el actual campeon del torneo, y ante un equipazo como el aston villa que arriba da miedo, gracias a dios el partido pronto se puso de cara ya que en el min 5 me adelantaba con un gol de cabeza dle giganton KieBling, no tardo killker en empatar con una gran definicion con abonglahor pero a los 13 minutos jugada clave del partido.

KieBling provoca un penalti que ballack transforma y unos minutos mas alante sam de cabeza consigue el 3-1, a partir de ahi ocasiones para ambos equipo con un larguero incluso por parte de los ingleses, idas y venidas para ambos equipos, aun asi el resultado se quedo como termino la primera parte, 1-3 y final. Decir que en la primera parte habia bastantes tirones pero en la segunda parte ya todo fluido, buen partido kike, suerte para el resto.

Creeo qe con esta victoria me aseguro la fase final ya, ahora a por el primer puesto para evitar a krayse hasta la hipotetica final que esta enrachado el tio xD
felixarg10 escribió:Aston Villa (Killker) 1-3 (Felix_Arg) Bayern Leverkusen

Goles

5" KieBling
13" Abonglahor
26" Ballack (pen)
33" Sam

Tarjetas amarillas carlos cuellar y petrov del aston villa

Gran victoria de los alemanes en un partido que se preveeia muy complicado ya que era contra el actual campeon del torneo, y ante un equipazo como el aston villa que arriba da miedo, gracias a dios el partido pronto se puso de cara ya que en el min 5 me adelantaba con un gol de cabeza dle giganton KieBling, no tardo killker en empatar con una gran definicion con abonglahor pero a los 13 minutos jugada clave del partido.

KieBling provoca un penalti que ballack transforma y unos minutos mas alante sam de cabeza consigue el 3-1, a partir de ahi ocasiones para ambos equipo con un larguero incluso por parte de los ingleses, idas y venidas para ambos equipos, aun asi el resultado se quedo como termino la primera parte, 1-3 y final. Decir que en la primera parte habia bastantes tirones pero en la segunda parte ya todo fluido, buen partido kike, suerte para el resto.

Creeo qe con esta victoria me aseguro la fase final ya, ahora a por el primer puesto para evitar a krayse hasta la hipotetica final que esta enrachado el tio xD


Confirmo resultado, la verdad que el penalty me mató, los dos tuvimos oportunidades y fué un partido muy bonito, creo que me faltó algo de suerte, pero bueno. Lo del lag de la primera parte es la parienta que no tiene otra hora para buscar cosas en Internet que cuando yo estoy con la PS3, le he sacao amarilla.

Aston Villa (killker) 4 - 1 Udinense Calcio (martin17cf)

2 de Abonglahor
1 de Carew y
1 de Ireland.
El del Udinense creo que Di Natale, que confirme martin.

Decir que el partido lo tuvimos que dejar en el minuto 70 por los servers que se colgaron y se quedó pillao en un corner. La verdad que tuve la fortuna de cara y metí casi todo lo que tuve, metiendo verdaderos golazos y haciendo jugadones, lastima que no pude subir ningún gol por el cuelgue.

Buenos partidos de mis rivales, todavía tengo posibilidades, pero solo me vale la victoria.
Una cosa referente a las eliminatorias, según mi lógica, no sé si será la de todos, los enfrentamientos deberían ser así, no?

1ºA-vs-4ºB .............................................................. 1ºB-vs-4ºA

...............> Semifinal..........> Final <...........Semifinal <...............

2ºB-vs-3ºA .............................................................. 2ºA-vs-3ºB


No sé si se entiende mi croquis xD, espero que sí, con esto me refiero a que los campeones de grupo, sólo se podrían enfrentar si llegan a la final, no?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
KraySe89 escribió:Una cosa referente a las eliminatorias, según mi lógica, no sé si será la de todos, los enfrentamientos deberían ser así, no?

1ºA-vs-4ºB .............................................................. 1ºB-vs-4ºA

...............> Semifinal..........> Final <...........Semifinal <...............

2ºB-vs-3ºA .............................................................. 2ºA-vs-3ºB


No sé si se entiende mi croquis xD, espero que sí, con esto me refiero a que los campeones de grupo, sólo se podrían enfrentar si llegan a la final, no?



Seria lo mas logico si
Liverpool - Sevilla 1-1

0-1 Luis Fabiano 15´
1-1 Carrol 21´

Partido igualado sin brillo ni buen juego, ninguno de los dos equipos enlazo importantes jugadas durante gran parte del partido. El Sevilla se adelanta por medio de Luis fabiano casi llegando al ecuador de la primera parte pero poco le dura la alegria pues rapidamente le igualan. A partir de ese momento se sigue en la misma tonica y ninguno de los dos equipos fue capaz de desnivelar el marcador.

sin tarjetas
Busco partido de liga!! Q no me acuerdo con quien he jugado!! xD
Yo estaré esta tarde conectado, a ver si puedo coincidir con djmario y Oneil69 para tener mis 6 partidos jugados, tengo que ganar al menos 2 de los 3 partidos que me quedan, porque creo que la clasificación estará sobre los 10 puntos.

Intentad terminar las jornadas que quedan, tenemos hasta el Domingo para jugar las 6 primeras jornadas así que intentad poneros al día.

No sé si a vosotros os pasó que ayer se calleron los servers y a mi por lo menos no me dejó jugar mucho.

Subo golito dejando tirado al portero: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70127134
Hola,

Esta semana lo he tenido muy jodido para jugar...

Hago un llamamiento a mis rivales (rhs19, Pepelu81 y martin17cf) para q me ayuden a jugar lo q me queda...

Yo sólo podré viernes noche y sábado mañana/tarde.

Espero en ese tiempo poder jugar por lo menos dos partidos.

Saludos.
Alguien sabe si Afellay207 da señales de vida? Es que lleva una semana sin conectarse a la pley
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
yo e enviado como unos 4 o 5 mensajes en la play a martin17cf cuando estaba conectado pero como k pasa xD a ver si antes del domingo podemos jugar que es el unico k me keda.
Y os recuerdo que algunos teneis todavia el partido de copa! :) suerte!

hilo_fifa-11-i-edicion-quot-copa-de-la-liga-manual-quot_1590305
Aston Villa ( killker ) 0 - 1 Tottenham ( DjMaRiiO )

Tiros 3-10
Tiros a puerta 2-3
Posesión 49% - 50%
Entradas 10-10
Faltas 4-2

minuto 79 Gol Pavlyuchenko

Buen partido, con grandes defensas que obligaban normalmente a entrar con balones en largo ya que por abajo era muy difícil, quizás mi mejor partido en el apartado defensivo, era difícil frenar a esa delantera del Villa y he tenido que despejar bastante el balón cuando en todos los partidos lo he sacado jugado, ambos necesitábamos la victoria pero he preferido esperar atrás y salir a la contra, he cambiado el estilo de la alineación y ha ido bien, he fallado alguna clara con Defoe y Van der Vaart y el gol ha sido el típico gol guarro de corner, bien jugado killker

Ya que estoy fuera de la copa a ver si paso la fase de grupos por lo menos xD
Mario_CR9 escribió:Aston Villa ( killker ) 0 - 1 Tottenham ( DjMaRiiO )

Tiros 3-10
Tiros a puerta 2-3
Posesión 49% - 50%
Entradas 10-10
Faltas 4-2

minuto 79 Gol Pavlyuchenko

Buen partido, con grandes defensas que obligaban normalmente a entrar con balones en largo ya que por abajo era muy difícil, quizás mi mejor partido en el apartado defensivo, era difícil frenar a esa delantera del Villa y he tenido que despejar bastante el balón cuando en todos los partidos lo he sacado jugado, ambos necesitábamos la victoria pero he preferido esperar atrás y salir a la contra, he cambiado el estilo de la alineación y ha ido bien, he fallado alguna clara con Defoe y Van der Vaart y el gol ha sido el típico gol guarro de corner, bien jugado killker

Ya que estoy fuera de la copa a ver si paso la fase de grupos por lo menos xD

Confirmo resultado, creo que me merecí algo más, partido muy defensivo donde la defensa del Tottenham ganó el partido, algunas claras para ambos equipos, y al final se decidió en un corner a favor del Tottenham, creo que tengo pocas opciones, pero no perederé la esperanza.
Si aún se puede me apunto. Mi id online es ghytre7.

UN SALUDO
A mi me queda jugar contra DjMaRiiO, O_NeiLL69 y WinstonBogarde17, hoy podría jugar de 1:45 a 3, de 4 a 6, y de 10 a 11.
Mañana por la mañana nada, y por la tarde de 4 a 6. Por la noche no se todavía si podré jugar, y el domingo tengo todo el día. Decidme a que hora os va bien porque me acabo de comprar el NBA 2k11 y estoy enganchadísimo XD .
rh_7 escribió:A mi me queda jugar contra DjMaRiiO, O_NeiLL69 y WinstonBogarde17, hoy podría jugar de 1:45 a 3, de 4 a 6, y de 10 a 11.
Mañana por la mañana nada, y por la tarde de 4 a 6. Por la noche no se todavía si podré jugar, y el domingo tengo todo el día. Decidme a que hora os va bien porque me acabo de comprar el NBA 2k11 y estoy enganchadísimo XD .


Conmigo no hay problema, imagino que esta tarde podremos jugarlo
Bueno, recuerdo que tenemos hasta el domingo para jugar las 6 primeras jornadas, el Domingo a las 00:00 las personas que no hayan jugado los 6 partidos y que no se hayan mostrado colaborativos (intentar quedar con los rivales, postear horario de disponibilidad o algo en el foro), serán descalificados del torneo y seguramente los puntos obtenidos contra ellos no valdrán, aparte de que perderán la plaza para futuros torneos.

Espero no tener que descalificar a muchos, pero me da igual que nos quedemos 6 o 7.

La próxima edición tengo claro que será de menos equipos, ya avisé que con tanta gente es un lio y al final es muy difícil terminar lo que se empieza.
rh_7 escribió:A mi me queda jugar contra DjMaRiiO, O_NeiLL69 y WinstonBogarde17, hoy podría jugar de 1:45 a 3, de 4 a 6, y de 10 a 11.
Mañana por la mañana nada, y por la tarde de 4 a 6. Por la noche no se todavía si podré jugar, y el domingo tengo todo el día. Decidme a que hora os va bien porque me acabo de comprar el NBA 2k11 y estoy enganchadísimo XD .


Pido cita contigo para el sábado a las 16:00 XD

Yo tb tengo el NBA, ya echaremos unas partiditas XD
UDINESE 2-0 EVERTON di natale y a.sanchez
en la lista de horas que podía jugar hoy quitar la de esta noche, que no me acordaba que jugaba la selección, y después del partido no podré que mañana madrugo XD .
Partidos pendientes de la Copa, espero que los jugueis antes del domingo a las 00.00 h (me gustaria que las hubierais jugado antes pero bueno...) los que no muestren interés en jugarla posteando, quedarán eliminados, si no se juega ninguna eliminatoria pasaremos directamente a semifinales ya que hay 4 clasificados, espero que lo jugueis, suerte.

hilo_fifa-11-i-edicion-quot-copa-de-la-liga-manual-quot_1590305

Imagen Sevilla FC - Porto FC Imagen
Imagen Atlético de Madrid - Napoli FC Imagen
Imagen Everton FC - Valencia CF Imagen
Imagen Olympique Lyonnais - Juventus de Turin FC Imagen
Tottenham 1-0 Villarreal

Gol de Modric sobre el minuto 15 mas o menos.
Hasta que no me ha marcado el gol DjMaRiiO he de decir que yo ni me enteraba de lo que hacía, me ha pasado factura el haber jugado esta semana al NBA XD . Por cierto, se me ha quedado pillado el juego sobre el minuto 65 cuando he pausado el juego para pasar a jugar con 3 defensas, y aunque las últimas ocasiones si que empezaban a ser para mí vería injusto repetir el partido ya que me iba ganando y podría sonar a escusa, además DjMaRiiO estaba defendiendo de lujo y creía que no le iba a poder marcar, por lo que hemos acordado quedar con el resultado de 1-0.
rh_7 escribió:Tottenham 1-0 Villarreal

Gol de Modric sobre el minuto 15 mas o menos.
Hasta que no me ha marcado el gol DjMaRiiO he de decir que yo ni me enteraba de lo que hacía, me ha pasado factura el haber jugado esta semana al NBA XD . Por cierto, se me ha quedado pillado el juego sobre el minuto 65 cuando he pausado el juego para pasar a jugar con 3 defensas, y aunque las últimas ocasiones si que empezaban a ser para mí vería injusto repetir el partido ya que me iba ganando y podría sonar a escusa, además DjMaRiiO estaba defendiendo de lujo y creía que no le iba a poder marcar, por lo que hemos acordado quedar con el resultado de 1-0.


La verdad que llevo 2 partidos en defensa muy duro, además en la 2ª parte te había metido otro defensa más por si acaso [poraki] suerte que aun te quedan 2 partidos mas el último

Pepelu cuando estás disponible ?
Venga chavales! poneos al día! que tengo algunas ideas para la proxima edición como la de meter fichajes!! eso sí serian pocos 2 por persona y todo muy abierto os pongo los ejemplos de la idea que tengo;

Cada equipo tendría derecho ha hacer el fichaje de cualquier jugador que no supere la media de 81, y que no esté en ninguno de los equipos que maneje cualquier usuario en el torneo. Se realizaría un sorteo para saber el orden de elección.

Y el otro fichaje se realizaría a través de un trueque, con jugadores exactamente de la misma media, para no modificar a los equipos en sus stats, por ejemplo:

Yo tengo 3 delanteros "gordos" (me refiero a "gordo" porque son corpulentos, lentos y sus cualidades no son ni la velocidad ni la habilidad), por lo que me gustaria cambiarlo por otro delantero de misma media y distintas cualidades. Y esto tendria que ser un acuerdo entre los manager, cada manager podria hacer 1 solo trueque. Por ejemplo:
-Borriello (AS Roma) (media 82) <---------> Soldado (Valencia CF) (media 82)

Es una idea, claro después habria que poner una serie de reglas, pero antes habría que terminar este torneo, que lo veo dificil porque hay muchos partidos pendientes está semana... y en la copa después de semana y media para jugar 1 sólo partido :S no lo entiendo pero bueno... [noop]


EDITO: De todas formas Kike, lo que deberíamos hacer para no volver a comenzar el torneo, es partido que no se juegue partido que damos por empatado a 0, y así estaríamos todos a 6 partidos para la próxima semana, los que no jueguen el viernes el 7º partido, empate a 0 y ya el sábado comenzamos con las eliminatorias, no crees? si no volver a empezar va a ser mucho lío...
Olympique Lyonnais 0 - 2 Villarreal CF

Goles:
Min 12: Rossi http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71784279
Min 54: Rossi http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71784022

Tarjetas Amarillas:
Min 27: Toulalan

Estadísticas:
OL__________________VIL
7________Tiros________8
4_______A puerta______5
42%_____Posesión____58%
26______Entradas_____19
4_______Faltas________3



Partido aparte:
Yo a los partidos de copa le veo fácil solución, solo se han jugado 4 de 8 partidos, por lo que haría directamente semifinales en caso de que no se juegue ningún partido mas, lo malo sería que se jugaran solo 5,6 o 7 partidos. ¿Qué se haría en ese caso?

En cuanto a los partidos de liga, en fin, creo que hay poco interes por parte de alguna gente en la Liga. Yo espero jugar entre hoy y mañana contra O_Neil69, (si me dices a que horas te conectas mucho mejor), ya que no hemos coincidido mucho por el horario que llevamos. Esta noche supongo que estaré disponible pero no hasta muy tarde ya que quiero ver mañana la F1 (en Australia) XD.
Dar el partido por empate seria INJUSTISIMO porque por ejemplo yo quiero jugar mi partido pero mi rival no da señales de vida y otros si han podido jugar contra el asi que no lo veo bien...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
jaiime94 escribió:Dar el partido por empate seria INJUSTISIMO porque por ejemplo yo quiero jugar mi partido pero mi rival no da señales de vida y otros si han podido jugar contra el asi que no lo veo bien...


ya somos 2
Alguien me dice qué problema hay en que juguemos la jornada 7 antes que la 5 o la 6? Porque ahora mismo puedo jugar mi partido con Chuck_Bass y se niega porque dice que la jornada 7 es para la próxima semana...
rh_7 escribió:Olympique Lyonnais 0 - 2 Villarreal CF

Goles:
Min 12: Rossi http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71784279
Min 54: Rossi http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71784022

Tarjetas Amarillas:
Min 27: Toulalan

Estadísticas:
OL__________________VIL
7________Tiros________8
4_______A puerta______5
42%_____Posesión____58%
26______Entradas_____19
4_______Faltas________3



Partido aparte:
Yo a los partidos de copa le veo fácil solución, solo se han jugado 4 de 8 partidos, por lo que haría directamente semifinales en caso de que no se juegue ningún partido mas, lo malo sería que se jugaran solo 5,6 o 7 partidos. ¿Qué se haría en ese caso?

En cuanto a los partidos de liga, en fin, creo que hay poco interes por parte de alguna gente en la Liga. Yo espero jugar entre hoy y mañana contra O_Neil69, (si me dices a que horas te conectas mucho mejor), ya que no hemos coincidido mucho por el horario que llevamos. Esta noche supongo que estaré disponible pero no hasta muy tarde ya que quiero ver mañana la F1 (en Australia) XD.


Confirmo resultados.

Pepelu deja de jugar la beta del SOCOM q llevo hora y media esperando XD y contesta los mensajes viciaoooo! XD
bogarde escribió:Confirmo resultados.

Pepelu deja de jugar la beta del SOCOM q llevo hora y media esperando XD y contesta los mensajes viciaoooo! XD


No es pepelu soy yo, y no estoy jugando porque llevo desde las 3 para que se me descargue XD, ya va por el 99 porciento asique me saldré de su cuenta...!!! xD

Y no os preocupeis los que tengais que jugar con la Juve se está buscando sustitutos, jugad el resto de partidos, suerte!
KraySe89 escribió:
bogarde escribió:Confirmo resultados.

Pepelu deja de jugar la beta del SOCOM q llevo hora y media esperando XD y contesta los mensajes viciaoooo! XD


No es pepelu soy yo, y no estoy jugando porque llevo desde las 3 para que se me descargue XD, ya va por el 99 porciento asique me saldré de su cuenta...!!! xD

Y no os preocupeis los que tengais que jugar con la Juve se está buscando sustitutos, jugad el resto de partidos, suerte!


Ah vale! joder, pensaba q sudaba de mi cara XD
EmilianittoX escribió:Alguien me dice qué problema hay en que juguemos la jornada 7 antes que la 5 o la 6? Porque ahora mismo puedo jugar mi partido con Chuck_Bass y se niega porque dice que la jornada 7 es para la próxima semana...



Pues juegala y postea el lunes xD
liverpool 3 ( luis suarez 2, skrtel)
napoles 0

lo siento pero no tengo muchas ganas de comentar el partido ni de poner nada, he empotrado el mando contra la pared porque me cansa tirar tantas veces a puerta en los partidos y no meta y a mi sin llegarme me hagan dos goles por la mierda de mi defensa en la primera parte, la segunda parte no ha tenido mucha historia, ha marcado el 3 rapido y ahi se ha acabado. jaiime perfecto como rival pero me da tanta rabia que me pase eso que me he cabreado .buena suerte tio.
Liverpool 3 - 0 Napoli

Goles:L.Suarez(14,64) M.Skrtel(39)

Empezo muy bien Chuck_Basss golpeando al palo, fallando ocasiones claras incluyendo la parada de Reina en un penalty, haciendo que sea la segunda vez que me paro un penalty de tres que llevo en contra y ninguno a favor,el Napoli era claro dominador del encuentro hasta el minuto 14 que metio Luis Suarez desde fuera del area con la diestra haciendo que De Santic no llegara al balon que acabo en la red.A partir de este gol el partido se puso mas igualado y en el minuto 39 Skrtel hacia el segundo de corne tras rematar de cabeza y fusilar tras el rechaze en una mala salida del portero. En el minuto 64 Luis Suarez metio el tercer gol para el Liverpool. Fue un partido que se podia haber decidido facilmente para el Napoli durante los primeros minutos del partido pero si no se aprovechan las ocasiones suele pasar esto y yo mismo lo se, suerte en los proximos partidos ;)

EDITO: por lo de la juve tampoco es justo que juege otro por el,porque seria otro jugador q podria ser mas malo o bueno... Yo pienso que lo correcto seria o que jugase afellay207 o que no se cuenten sus partidos,y mis dos rivales no dan señales de vida... poned que se pueda comentar mas por favor
Está si que es buena, triple empate en el grupo B xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por algún tipo de problema no puedo jugar con Seadan_CJ, es imposible, lo intentamos de todas las maneras y a mí, por lo menos siempre me sale "No se pudo unir a la sesión de juego". Según él le pasa lo mismo, y coincidimos que este problema es sólo entre nosotros, ya que yo, estuve jugando toda la tarde online y no tuve problema alguno.

Vamos a seguir intentándolo, pero de momento es imposible...
EmilianittoX escribió:Por algún tipo de problema no puedo jugar con Seadan_CJ, es imposible, lo intentamos de todas las maneras y a mí, por lo menos siempre me sale "No se pudo unir a la sesión de juego". Según él le pasa lo mismo, y coincidimos que este problema es sólo entre nosotros, ya que yo, estuve jugando toda la tarde online y no tuve problema alguno.

Vamos a seguir intentándolo, pero de momento es imposible...


Confirmo todo lo que dice mi compañero, no se e pensado en ir a casa de algun amigo aver si es problema de mi conexion o de mi ps3 no tengo ni idea..... mañana lo intentaremos y ya sino se puede pues no se si por la noche del domingo o ya para el lunes.

Por lo demas me queda jugar con afellay y con jaime(liverpool) tb pienso que en caso de que afellay no juegue se deberian dar los partidos como no jugados ( como pasa en la realidad) pero bueno ya el que tenga que tomar esa decision se respetara y punto.
Con la Juve no os preocupeis que intentaremos poner sustituto lo antes posible... por lo demás jugad partidos pendientes, incluido los de copa! voy a dar hasta el viernes que viene por lo tanto creo que os da tiempo de sobra, aunque ya habeis tenido semana y media...............
A mi no me parecería justo que se me diera el partido por empate contra Pepelu por ejemplo, cuando estoy aqui posteando, le he enviado un mensaje a la play etc... XD
hola a todos. soy Piteich, nuevo manager de la Juventus como asi lo he hablado por mediacion de tocayvete77 con la aprobacion de KraySe89. Espero ponerme al dia enseguida de los partidos pendientes. Voy a añadir los contactos para teneros controlados cuando os conecteis.

Gracias por todo. Nos vemos en el campo.

Por cierto, veo que la Juve ya jugó 2 partidos con el anterior manager. Decidme si debo seguir tal cual o hay que repertirlos. Gracias.
piteich escribió:hola a todos. soy Piteich, nuevo manager de la Juventus como asi lo he hablado por mediacion de tocayvete77 con la aprobacion de KraySe89. Espero ponerme al dia enseguida de los partidos pendientes. Voy a añadir los contactos para teneros controlados cuando os conecteis.

Gracias por todo. Nos vemos en el campo.

Por cierto, veo que la Juve ya jugó 2 partidos con el anterior manager. Decidme si debo seguir tal cual o hay que repertirlos. Gracias.



Se repiten, tiens que jugar los 7 partidos antes del viernes! suerte! y agrega a todos! Y el de copa
Liverpool 1 - 0 Juventus

Primer partido de Piteich al que le deseo suerte para los proximos, en mi opinion ha sido un partido controlado por el liverpool en el minuto 10 Carragher hacia el unico gol del partido tras un saque de corne, la Juve llego pocas veces el mejor del partido Buffon tras hacerse muchisimas paradas creo que han podido ser mas goles sino fuera por el y en el minuto 75 roja directa por ultimo jugador a Motta.
jaiime94 escribió:Liverpool 1 - 0 Juventus

Primer partido de Piteich al que le deseo suerte para los proximos, en mi opinion ha sido un partido controlado por el liverpool en el minuto 10 Carragher hacia el unico gol del partido tras un saque de corne, la Juve llego pocas veces el mejor del partido Buffon tras hacerse muchisimas paradas creo que han podido ser mas goles sino fuera por el y en el minuto 75 roja directa por ultimo jugador a Motta.


Victoria justa del Liverpool que ya desde el inicio se puso por delante en el marcador gracias a un gol de corner. A partir de ahí la Juve intentó salir a la contra pero el Liverpool siguió llevando el peso del partido. Ya en la 2ª parte el mister de la Juve se la jugó poniendo un 3-4-3 intentando la remontada lo que propició numerosas ocasiones del Liverpool a la contra que Buffon desbarató una y otra vez. En el minuto 75 Motta vio la roja directa al cometer falta siendo el último jugador. Aún así la Juventus lo siguió intentando con más corazón que cabeza hasta el pitido final.

Remates entre los 3 palos:
Liverpool: 9 Juventus: 3

Posesión:
Liverpool: 49% Juventus: 51%

Expulsión de Motta (Juventus) en el minuto 75.


Enhorabuena al Liverpool por su gran partido y justa victoria
Mi ofrecimiento como reserva sigue en pié, prometo compromiso total con la liga. Es más solo juego manual porque incluso semi me parece aburrido, no soy ningún máquina pero tengo bastante práctica (desde FIFA 08). Lo digo porque nadie a dicho nada en cuanto a mi anterior ofrecimiento.

UN SALUDO
Mario_CR9 escribió:A mi no me parecería justo que se me diera el partido por empate contra Pepelu por ejemplo, cuando estoy aqui posteando, le he enviado un mensaje a la play etc... XD



Lo mismo digo de mi partido contra O_NeiLL69, aunque no lo vería del todo mal ya que tiempo hemos tenido, pero lleva 2 días sin encender la play y cuando la enciende no coincidimos, además esta tarde y esta noche no se si podré jugar...
rh_7 escribió:
Mario_CR9 escribió:A mi no me parecería justo que se me diera el partido por empate contra Pepelu por ejemplo, cuando estoy aqui posteando, le he enviado un mensaje a la play etc... XD



Lo mismo digo de mi partido contra O_NeiLL69, aunque no lo vería del todo mal ya que tiempo hemos tenido, pero lleva 2 días sin encender la play y cuando la enciende no coincidimos, además esta tarde y esta noche no se si podré jugar...


Ya se sabe que no es justo del todo, pero tambn sabeis que es dificil encontrar reservas para todos los equipos, de momento hemos encontrado de la Juve, posiblemente mañana entrará otro del Porto FC, y no sólo es cambiarlo si no tambn repetir todos los partidos..., yo daria hasta el viernes para jugar los 7 partidos, y los partidos que no se hayan podido jugar por lo que sea se quedarian en empate y pasariamos a la siguiente ronda... se está haciendo todo a contrarreloj y al final va a ser un kaos... en la proxima edición se tomarán medidas y seguramente estemos menos en la liga, pero aqui ai que avanzar si no se hace un coñazo.... sobre todo para los que llevamos jugados todos los partidos desde el martes pasado xD

Lo mismo pasa con la copa, hay se ve realmente la falta de compromiso yo me pegue una currada hace ya casi 2 semanas y solo lo puse a 1 partido para no acumular y no habeis jugado la mitad... [poraki]
Se sabe algo sobre el manager del Valencia...? La proxima edicion solo deben estar los que se comprometan a jugar.


EDITO: yo creo que para la proxima edicion seria mejor hacer una copa, eliminatorias directa, no liga, asi creo que funcionaria mejor :D
406 respuestas
13, 4, 5, 6, 79