[FIFA 11] Torneo Manual II Edición

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, pues después del 1er torneo Manual.
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-torneo-manual-solo-hombres-campeon-aston-villa_1574633

Llega la 2ª edición, en la que ampliaremos los participantes hasta 16.

El formato será de dos grupos de 8 equipos, cruzándose los 4 primeros de cada grupo en orden inverso, es decir, 1º del grupo A vs 4º del grupo B, etc.

El formato de partidos será partidos en manual obviamente en no igualada a 10 minutos. No se permitirán equipos con stats modificados.

En la fase de grupos se jugará solo un partido contra cada equipo por el orden que se establezca, es decir, no está permitido saltarse jornadas para adelantar, cada semana se jugarán 3 jornadas, en caso de no jugarse un mínimo de 2 partidos por semana y no dar ninguna explicación, se buscará sustituto al equipo.

Estos son los equipos elegidos:

1.- bogarde // (ps3:WinstonBogarde17); ---> Imagen
2.- tocayvete77// (ps3: tocayvete77); ---> Imagen
3.- Ponoze // (ps3:Pepelu81) ; ---> Imagen
4.- KraySe89 // (ps3: KraySe89); ---> Imagen
5.- rh_7 // (ps3:rhs19); ---> Imagen
6.- Goldmember // (ps3: afellay207); ---> Imagen
7.- kikegp85 // (ps3: killker); ---> Imagen
8.- insomne // (ps3:Charlie__ESP); ---> Imagen
9.- Mario_CR9 // (ps3: DjMaRiiO); ---> Imagen
10.- REYZIDANE // (ps3: chuck_basss); ---> Imagen
11.- O_NeiLL // (ps3:O_NeiLL69); ---> Imagen
12.- EmilianittoX // (ps3: EmilianittoX); ---> Imagen
13.- felixarg10 // (ps3:Felix_Arg ); ---> Imagen
14.- jaiime94 // (ps3: jaiime94); ---> Imagen
15.- martin17cf // (ps3: martin17cf); ---> Imagen
16.- sergiocaballeroj // (ps3: seadan_C_J);---> Imagen

Reservas:
Richard1905sfc (a este le he pedido su psn)

Quedan abiertas varias plazas de reserva, por si queréis apuntaros.

Imagen

Kraise89 ha hecho este pedazo de mural y me ayudará con la elaboración del hilo.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22184
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22186

Una vez pasada la liguilla, llegan las eliminatorias, esta tabla se la ha currado Krayse89 (como casi todo):
Imagen

Finalmente el campeón ha sido el Udinense

martin17cf // (ps3: martin17cf)
Imagen
Los banner de los 3 primeros de la segunda edición :)

Imagen
Imagen
Imagen
Si se descubre que un equipo a modificado sus stats, cuáles serían las consecuencias ? dudo mucho que nadie lo haga por supuesto, pero en caso de, creo que debería ser duramente sancionado
Mario_CR9 escribió:Si se descubre que un equipo a modificado sus stats, cuáles serían las consecuencias ? dudo mucho que nadie lo haga por supuesto, pero en caso de, creo que debería ser duramente sancionado



Yo creo que lo lógico es hecharlo del torneo... ya te aseguro que como mínimo los de la anterior edición no vamos por ahí, habrá que fijarse en los nuevos!
me toka yo me pillo el Patetico de madrid
En un principio pedí al Dortmund, pero cambié de idea, me quedo con el SL Benfica.
KraySe89 escribió:
Mario_CR9 escribió:Si se descubre que un equipo a modificado sus stats, cuáles serían las consecuencias ? dudo mucho que nadie lo haga por supuesto, pero en caso de, creo que debería ser duramente sancionado



Yo creo que lo lógico es hecharlo del torneo... ya te aseguro que como mínimo los de la anterior edición no vamos por ahí, habrá que fijarse en los nuevos!

Si alguién tiene los stats modificados es expulsado del torneo por supuesto.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Joder me arrebataron mi napoli T_T, pues nada voy a ver equipos y en un rato os comunico lo que sea..

Edito: Bueno estaba entre Valencia, Liverpool, Dortmund o Zenit y la verdad ninguno me gusta xD Habia elegido el valencia, pero definitivamente prefiero el dortmund. Asi que el dortmund.
Bueno pues ya sólo faltan 3 por elegir no ?
Buenas señores eligo a los reds! Liverpool. Un saludo :D
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Venga que ya queda poco, por cierto no habeis pensado en crear en vez de un torneo una liga? Quiero decir por ejemplo cuando termine este torneo, los 8 que mas lejos llegen mandarlos a la 1division en el proximo torneo y los otros 8 a divison, hacer ascensos y descensos etc... una copa del rey entre todos a eliminacion directa nose... como lo veis? Mas emocion xD
me sorprende que nadie haya elegido al Valencia Oooh
que tal gente??? perdonar por el retraso mi ekipo elegido es el udinese un saludooooo
felixarg10 escribió:Venga que ya queda poco, por cierto no habeis pensado en crear en vez de un torneo una liga? Quiero decir por ejemplo cuando termine este torneo, los 8 que mas lejos llegen mandarlos a la 1division en el proximo torneo y los otros 8 a divison, hacer ascensos y descensos etc... una copa del rey entre todos a eliminacion directa nose... como lo veis? Mas emocion xD

Prefiero torneos cortos y que se terminen rapidito, he visto que se crean muchas ligas pero pocas terminan, por eso prefiero torneos cortitos, ya que hay gente que o bien porque pierde partidos y pierde interés, o bien porque deja de lado el FIFA y cambia de juego deja de lado la liga y es un follón, de momento seguiremos así, liguilla de no mucho más de dos semanas y eliminatorias.

Si quisierais hacer una liga contad conmigo, pero no me animo a crearla.
felixarg10 escribió:Venga que ya queda poco, por cierto no habeis pensado en crear en vez de un torneo una liga? Quiero decir por ejemplo cuando termine este torneo, los 8 que mas lejos llegen mandarlos a la 1division en el proximo torneo y los otros 8 a divison, hacer ascensos y descensos etc... una copa del rey entre todos a eliminacion directa nose... como lo veis? Mas emocion xD


Hombre, como idea es muy interesante y molaría, pero como dice kike, yo también he jugado ligas, y se hacen muy largas y al final nunca se terminan, mejor pequeños torneos donde vamos quedando con unos y con otros y se hace todo más rápido
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Mario_CR9 escribió:
felixarg10 escribió:Venga que ya queda poco, por cierto no habeis pensado en crear en vez de un torneo una liga? Quiero decir por ejemplo cuando termine este torneo, los 8 que mas lejos llegen mandarlos a la 1division en el proximo torneo y los otros 8 a divison, hacer ascensos y descensos etc... una copa del rey entre todos a eliminacion directa nose... como lo veis? Mas emocion xD


Hombre, como idea es muy interesante y molaría, pero como dice kike, yo también he jugado ligas, y se hacen muy largas y al final nunca se terminan, mejor pequeños torneos donde vamos quedando con unos y con otros y se hace todo más rápido


La verdad es que teneis razon, estaria bien pero claro xD la gente acaba pasando, yo elegi el valecnia pero al final me retractè, y noo me gusta para nada soldado con su 1,79 ni aduriz con esa lentitud xD Pero vamos llevo toda la mañana jugando con el dortmund y da la misma pena o mas xD
felixarg10 escribió:Venga que ya queda poco, por cierto no habeis pensado en crear en vez de un torneo una liga? Quiero decir por ejemplo cuando termine este torneo, los 8 que mas lejos llegen mandarlos a la 1division en el proximo torneo y los otros 8 a divison, hacer ascensos y descensos etc... una copa del rey entre todos a eliminacion directa nose... como lo veis? Mas emocion xD


Yo habia pensado algo parecido pero en cuanto a la copa, hacer una copa de la liga (o de las ligas, molaria).

Yo habia pensado que justo después de que terminemos de jugar los 7 partidos de liga, los 4 últimos de cada grupo (ya eliminados del torneo) se enfrenten en eliminatorias directas a 1 solo partido, y los 4 que pasen se enfrenten a los 8 que ya estaban clasificados de la liga (todo por sorteo)

Pero tengo dos dudas, una que creo que se va ha hacer demasiado largo y no sé si todo el mundo podrá cumplir los plazos (ya que los que se clasifican tendrían que jugar dos eliminatorias liga y copa), ya que lo suyo seria que se jugará la final de copa y la final del torneo justo la misma semana...

Y la segunda es que no conozco ningún programa para hacer sorteo, ni tengo camara para subir sorteos hechos por mi ... [noop] , asique como no os fieis del sorteo que haga en mi casa, no os creeriais que sea un sorteo [sonrisa]
KraySe89 escribió:
felixarg10 escribió:Venga que ya queda poco, por cierto no habeis pensado en crear en vez de un torneo una liga? Quiero decir por ejemplo cuando termine este torneo, los 8 que mas lejos llegen mandarlos a la 1division en el proximo torneo y los otros 8 a divison, hacer ascensos y descensos etc... una copa del rey entre todos a eliminacion directa nose... como lo veis? Mas emocion xD


Yo habia pensado algo parecido pero en cuanto a la copa, hacer una copa de la liga (o de las ligas, molaria).

Yo habia pensado que justo después de que terminemos de jugar los 7 partidos de liga, los 4 últimos de cada grupo (ya eliminados del torneo) se enfrenten en eliminatorias directas a 1 solo partido, y los 4 que pasen se enfrenten a los 8 que ya estaban clasificados de la liga (todo por sorteo)

Pero tengo dos dudas, una que creo que se va ha hacer demasiado largo y no sé si todo el mundo podrá cumplir los plazos (ya que los que se clasifican tendrían que jugar dos eliminatorias liga y copa), ya que lo suyo seria que se jugará la final de copa y la final del torneo justo la misma semana...

Y la segunda es que no conozco ningún programa para hacer sorteo, ni tengo camara para subir sorteos hechos por mi ... [noop] , asique como no os fieis del sorteo que haga en mi casa, no os creeriais que sea un sorteo [sonrisa]



lo de los sorteos lo pensé, quién los hace, cómo?
Yo me fio de vosotros, pero otra manera de hacerlo podría ser poner a los nuevos 4 en cada grupo, que el primero, tercero, quinto y séptimo vayan a uno, y que el segundo,cuarto,sexto y octavo vayan al otro... O poner a los 8 del primer torneo en el mismo grupo y los otros 8 en el otro.. hay muchas maneras, opinar las vuestras o que directamente decidan KraySe o Killker que para eso organizan ellos el torneo.

PD: Me acabo de dar cuenta de que somos 7 del viejo y 9 nuevos ya que se fue ghrt3, pero básicamente lo mismo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Yo me he perdido xD
viendo los mensajes yo haria dos cosas
yo haria una liga i una copa para que todo el mundo tenga mas de dos opciones ya que si empiezas mal la liga...ademas tambien se enfrentarian el ganador de la liga i la copa tipo supercopa lo de la organizacion ya os lo dejo a vosotros.....
rh_7 escribió:
KraySe89 escribió:Yo habia pensado algo parecido pero en cuanto a la copa, hacer una copa de la liga (o de las ligas, molaria).

Yo habia pensado que justo después de que terminemos de jugar los 7 partidos de liga, los 4 últimos de cada grupo (ya eliminados del torneo) se enfrenten en eliminatorias directas a 1 solo partido, y los 4 que pasen se enfrenten a los 8 que ya estaban clasificados de la liga (todo por sorteo)

Pero tengo dos dudas, una que creo que se va ha hacer demasiado largo y no sé si todo el mundo podrá cumplir los plazos (ya que los que se clasifican tendrían que jugar dos eliminatorias liga y copa), ya que lo suyo seria que se jugará la final de copa y la final del torneo justo la misma semana...

Y la segunda es que no conozco ningún programa para hacer sorteo, ni tengo camara para subir sorteos hechos por mi ... [noop] , asique como no os fieis del sorteo que haga en mi casa, no os creeriais que sea un sorteo [sonrisa]



lo de los sorteos lo pensé, quién los hace, cómo?
Yo me fio de vosotros, pero otra manera de hacerlo podría ser poner a los nuevos 4 en cada grupo, que el primero, tercero, quinto y séptimo vayan a uno, y que el segundo,cuarto,sexto y octavo vayan al otro... O poner a los 8 del primer torneo en el mismo grupo y los otros 8 en el otro.. hay muchas maneras, opinar las vuestras o que directamente decidan KraySe o Killker que para eso organizan ellos el torneo.

PD: Me acabo de dar cuenta de que somos 7 del viejo y 9 nuevos ya que se fue ghrt3, pero básicamente lo mismo.


Yo tambn me he perdido, yo hablaba de la copa y rh habla del sorteo de liga (eso lo hará kike) xD

La Roma calienta motores en la pretemporada....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69951410 (centro - remate)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70222443 (cantada de D.Lopez ante mi vaselina xD)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70380269 (gol desde mi casa ante la salida de Reina xD)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
mi borusia da pena [triston] que alguien me lo cambie [carcajad]
Alguien me explica cuando empezamos? Y como se sortean los enfrentamientos y si hay alguien que sepa que estamos todos preparados como vina burgos si esta ya listo? Gracias
felixarg10 escribió:mi borusia da pena [triston] que alguien me lo cambie [carcajad]

hombre si kieres puedes cambiarlo por un equipo tipo athletic,fiore,sampoira,fhulam,shalke,etc
(mensaje borrado)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
mikielmotta escribió:
felixarg10 escribió:mi borusia da pena [triston] que alguien me lo cambie [carcajad]

hombre si kieres puedes cambiarlo por un equipo tipo athletic,fiore,sampoira,fhulam,shalke,etc


Peor aun xD Nada tocara aguantar, eso si, espero que para la proxima edicion se elijan de nuevo por oden de clasificacion o algo... si no me voy a comer los mocos edicion tas edicion [carcajad]

PD: Squad era yo xD es que estaba con la cuenta de mi club actualizando el hilo y se me olvido loguearme con la mia jaja
Yo elijo el Valencia cf
jaiime94 escribió:Alguien me explica cuando empezamos? Y como se sortean los enfrentamientos y si hay alguien que sepa que estamos todos preparados como vina burgos si esta ya listo? Gracias

yo eneso no se si en esta semana podre empezar pero se intentara
KraySe89 escribió:
felixarg10 escribió:Venga que ya queda poco, por cierto no habeis pensado en crear en vez de un torneo una liga? Quiero decir por ejemplo cuando termine este torneo, los 8 que mas lejos llegen mandarlos a la 1division en el proximo torneo y los otros 8 a divison, hacer ascensos y descensos etc... una copa del rey entre todos a eliminacion directa nose... como lo veis? Mas emocion xD


Yo habia pensado algo parecido pero en cuanto a la copa, hacer una copa de la liga (o de las ligas, molaria).

Yo habia pensado que justo después de que terminemos de jugar los 7 partidos de liga, los 4 últimos de cada grupo (ya eliminados del torneo) se enfrenten en eliminatorias directas a 1 solo partido, y los 4 que pasen se enfrenten a los 8 que ya estaban clasificados de la liga (todo por sorteo)

Pero tengo dos dudas, una que creo que se va ha hacer demasiado largo y no sé si todo el mundo podrá cumplir los plazos (ya que los que se clasifican tendrían que jugar dos eliminatorias liga y copa), ya que lo suyo seria que se jugará la final de copa y la final del torneo justo la misma semana...

Y la segunda es que no conozco ningún programa para hacer sorteo, ni tengo camara para subir sorteos hechos por mi ... [noop] , asique como no os fieis del sorteo que haga en mi casa, no os creeriais que sea un sorteo [sonrisa]

mira esta web http://www.sortea2.com va de lujo para sorteos!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Ya estamos todos, que empieze la fieshhta!
felixarg10 escribió:Ya estamos todos, que empieze la fieshhta!


De momento no van los servidores...xd
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
ay hueco todavia?¿ xd
Goldmember escribió:ay hueco todavia?¿ xd

apuntate de reserva por si falla alguien o para la proxima edicion,o sino habla cn kikke o krayse para que te agan hueco
jodo yo me entero, ahora he descubierto el nuevo hilo, y cuando estaba en el otro , pensaba, porque no escribe nadie ... [tomaaa] [tomaaa] , bueno parece que esta todo preparado noo?a ver cuando empezamos que tengo ganas jeje, [beer]

FORZA NAPOLI!! [jaja]
Una cosa, poned grupo A o grupo B, además de la jornada que jugais en cada posteo, y no os paseis de las 3 primeras jornadas hasta que estemos todos igualados como minimo a 2, lo digo por experiencia... XD

Bueno yo de momento la primera jornada no la voy a poder jugar...vinasBURGOS no está...

REYZIDANE escribió:FORZA NAPOLI!!


Napoli y Benfica, dime cuando podeis esta semana?
Ya se pueden ir jugando las primeras 3 jornadas, hay dos grupos, el A y el B, estas son las ligas:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22184
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22186

Recordad que solo podeis jugar las 3 primeras jornadas, cualquier partido adelantado no será tenido en cuenta, y recordad que antes del Domingo teneis que haber jugado al menos dos partidos, si no habeis jugado esos partidos y no hay ninguna causa justificada sereis avisados.

A vinasBurgos le hemos reservado su plaza, si no contesta durante esta semana entrará Goldmember, que es el 1er reserva, los reservas entrarán con el equipo que suelte el que se vaya, es decir, en este caso entraría con la Juve.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Todos los que no aun no me teniais como amigo en la PS3, teneis una invitacion, tanto los de un grupo como otro, asi entrenamos en los ratos libres :P
Yo estoy bastante disponible a lo largo del día, menos por las mañanas, por la tarde - noche suelo estar
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Hola, os queria comentar que si me podiais hacer un cambio de equipo, se que ya esta empezado (aunqe no se ha jugado ningun partido), pero es que el borusiia no me convence nada y hoy por casualidad probe el bayern leverkusen y me va muchisimo mejor. Venga porfavor :p ser compasivos conmigo que el borussia es muy malo [carcajad]
felixarg10 escribió:Hola, os queria comentar que si me podiais hacer un cambio de equipo, se que ya esta empezado (aunqe no se ha jugado ningun partido), pero es que el borusiia no me convence nada y hoy por casualidad probe el bayern leverkusen y me va muchisimo mejor. Venga porfavor :p ser compasivos conmigo que el borussia es muy malo [carcajad]


Por mi no hay problema, no hemos empezado y nadie ha cogido el Bayern
Me parece que cambios de equipos no va a ser posible, no es por el curro de cambiar el cartel y las ligas, es que seguramente a otros se le ocurra tambier cambiar de equipos y entonces esto es un pitoste.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kikegp85 escribió:Me parece que cambios de equipos no va a ser posible, no es por el curro de cambiar el cartel y las ligas, es que seguramente a otros se le ocurra tambier cambiar de equipos y entonces esto es un pitoste.


No se que os cuesta la verdad... si la demas gente esta comoda con su equipo no va a cambiar... yo desde luego no estoy comodo, y si no juego agusto no voy a estar jugando 2 semanas con el... si se dijera que se ha empezado o algo... pero ni un partido llevamos..
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
buenas chicos!

soy el reserva,Goldmember

quien quiera agregarme para echar algun partido de prueba que me agregue ( afellay207 )

Saludos!
por mi esta tarde empezamos y entre hoy y mañana jugamos los tres partidos, porque el jueves es san patrick y el viernes san pepe [poraki] , yo ahora en un rato me pondre asi que me vais diciendo ok?

PD:por mi que cambie de equipo.pero yo no mando asi que ...
Podeis aceptar la petición de psn?? Para poder hablar mejor...
Yo contra quién juego la primera jornada? Borussia o Bayern?
yo por mí contra el Bayern Leverkusen, pero al fin y al cabo vosotros sois los que decidis (Killker y KraySe89)
los de mi grupo, ya estan todos agregados.
Una cosa porque no se hace una liga de amigos en el fifa11 en vez de jugar por invitaciones, no se si me entendeis un saludo
A ver entonces esta semana hay que jugar 3 partidos contra 3 de tu mismo grupo verdad ? da igual contra quién imagino
Mario_CR9 escribió:A ver entonces esta semana hay que jugar 3 partidos contra 3 de tu mismo grupo verdad ? da igual contra quién imagino


No da igual con quien, tienes que jugar las 3 primeras jornadas, no pasar de ai...

A los del grupo B, os recomendaria que no jugarais de momento (esperar a que me conteste un MP que le envie a kike) porque puede haber modificaciones en las 3 primeras jornadas ya que he vuelto a crear la liga... porque la que creo kike no podia manejarla y por lo tanto no podia ayudarle.

A los demás ya sabeis del grupo A, 3 primeras jornadas, minimo 2/3, antes de que acabe la semana. Suerte a todos.

EDITO: el nuevo calendario puede que sea este...
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22207

Pero como todavia no me ha confirmado kike no jugueis por ninguno por si acaso, de momento!
Solo lo he puesto para que le hecheis un ojo y veais si pueden coincidir las 3 primeros rivales con las de la que puso anteriormente kike y así no a ver problemas para jugar (simplemente cambiaria la jornada) Eso si, tiene que coincidir con alguno de los 3 primeros de la otra liga...
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59