[FIFA 11] Torneo Manual II Edición

15, 6, 7, 8, 9
felixarg10 escribió:aparte siento comunicaros que para la proxima edicion no voy a poder estar presente ya que vendo la ps3 para comparme una xbox (me paso al lado oscuro xD) es mas no se si podre terminar esta, de momento puedo ya que todo depende de cuando venda la ps3, que puede ser hoy o mañana o dentro de una semana o dos quien sabe, asi que si podemos jugar todos pronto pues mejor jeje :p

Un saludo ;)



Buenas, soy Charlie__ESP. Aún no ha jugado contra ti Felix Arg, pero veo que casi siempre estás conectado a las horas que yo me conecto. Yo tambien juego al FIFA 11 en manual en la XBOX, de hecho estoy jugando un par de ligas en manual. Cuando tengas la Xbox agrégame, Gamertag: Charlie ESP, para que juguemos amistosos en manual y ya te indicaré a través de que pagina web jugamos las ligas.

A mi personalmente, para el FIFA 11 me gusta más el mando de la XBOX360 (no quiero generar polémicas, tengo y me encantan las dos consolas), y también hay bastante gente jugando en Manual al FIFA.
rh_7 escribió:Ya ha habido sorteo de copa:

Villarreal CF - Udinese Calcio
Napoli FC - AS Roma
Sevilla FC - Valencia CF
Juventus de Turin FC - Liverpool FC



En cuanto a la liga, KraySe89, el primer partido lo jugamos en mi campo y la vuelta en tu casa, no?

El partido de copa contra Martin17cf, soy yo el local?
Y el que pase, jugará contra el que gane del Napoli vs AS Roma, o se realizará otro sorteo?

vaya, por lo visto sigo teniendo suerte en esto .... [buuuaaaa]
y lo de la plaza libre, porque no se mete en esa plaza la persona que gane la copa ? o la que mejor quede de los que no estan en la 1 division seguro. sabeis que quiero decir?
rh_7 escribió:En cuanto a la liga, KraySe89, el primer partido lo jugamos en mi campo y la vuelta en tu casa, no?



Sí, es lo más lógico.

REYZIDANE escribió:vaya, por lo visto sigo teniendo suerte en esto .... [buuuaaaa]
y lo de la plaza libre, porque no se mete en esa plaza la persona que gane la copa ? o la que mejor quede de los que no estan en la 1 division seguro. sabeis que quiero decir?


Puede ser otra posibilidad, voy a abrir una votación en el hilo de la 3ª edición para decidir la plaza que queda vacante en primera.


piteich escribió:Bueno, para ir avisando con tiempo os comento que no jugaré la 3ª edición asi que queda una plaza libre en 2ª división. Lo digo para que sepais que está la plaza libre y podais coger a alguien que quiera ocuparla. Perdón por las molestias y ha sido un placer jugar con vosotros. Si dentro de un tiempo tengo disponibilidad y mejoro mi juego ya me pondré en contacto con vosotros para jugar en futuras ligas asi que lo dicho. Eso sí, sigo vivo en la Copa asi que aún sigo por aquí de momento.


Una pena piteich, me hubiera gustado que siguieras ya que te has comprometido en el torneo, gracias por avisar y suerte crack! serás bienvenido.


Y ya que estamos, cómo en 1 día ha habido 2 vacantes para la 3ª edición, me gustaria saber quienes vais a seguir y quienes no. Gracias y un saludo makinas. (espero que no haya ninguna baja más :D)
krayse89 el partido de copa, esta tarde no se si podre jugarlo porque la tengo hasta arriba de hacer cosas ( o diciendo la verdad, de ver futbol XD ) quiza entre el getafe - valencia (20:00) , me puedo conectar y asi podemos terminar con esto rapido ajaj,

PD:yo estare en la 3 edicion del torneo, pero tengo una duda, como se sube a 1? como se puede ser campeon? supongo que los de 2ª no podran ser campeones no? osea que solo jugaremos para subir ...pero el que suba y lleve "por ejemplo" el hercules.. que hara contra el que lleve .. el tottenham..es que no entiendo muy bien , y eso que lo estoy leyendo, pero parece que los de 2ª es como un periodo de transicion o un castigo ..por hacerlo mal antes .
Bueno, pues como dices que vayamos avisando, yo te aviso de que SI que sigo XD .
Tovcayvete ke jugamos a un partido o ida y vuelta? lo ke te guste me da = :D
REYZIDANE escribió:krayse89 el partido de copa, esta tarde no se si podre jugarlo porque la tengo hasta arriba de hacer cosas ( o diciendo la verdad, de ver futbol XD ) quiza entre el getafe - valencia (20:00) , me puedo conectar y asi podemos terminar con esto rapido ajaj,

PD:yo estare en la 3 edicion del torneo, pero tengo una duda, como se sube a 1? como se puede ser campeon? supongo que los de 2ª no podran ser campeones no? osea que solo jugaremos para subir ...pero el que suba y lleve "por ejemplo" el hercules.. que hara contra el que lleve .. el tottenham..es que no entiendo muy bien , y eso que lo estoy leyendo, pero parece que los de 2ª es como un periodo de transicion o un castigo ..por hacerlo mal antes .


El partido de Copa ya te avisaré por MP hoy por ejemplo no creo que tenga tiempo y mañana no lo sé, porque estaré de resaca XD, asíque lo dicho ya te avisaré por MP.

PD: - SEGUNDA estará formada por 8 equipos que jugarán entre todos un partido de IDA. El jugador que quede 1º en esta división ascenderá directamente a PRIMERA. Mientras que los jugadores que ocupen del 2º al 5º lugar, se enfrentarán en play-off para obtener la segunda plaza de PRIMERA. Las eliminatorias serán IDA Y VUELTA; 2º vs 5º (primera semifinal) – 3º vs 4º (segunda semifinal). Los que se clasifiquen jugarán la FINAL a 1 sólo partido. Y el que gané ascenderá a PRIMERA.

Que no se entiende de aquí¿? el que quede CAMPEÓN DE SEGUNDA, mirad el hilo de la 3ª edición hay un banner para el campeón. No lo hay ni para el segundo ni para el tercero.

Lo que no he entendido muy bien de lo que dices, es lo del Hercules y el Tottenham... los equipos van a ser los mismos que en está edición no por jugar en segunda vas a jugar con un equipo de menos estrellas...

Tampoco veo que sea transición o castigo, lo que busco esque estemos más o menos los del mismo nivel en cada división para probarnos y a ver quien es el mejor o más competitivo. Alomejor en segunda vas a ganar más partidos que en primera y vas a estar más agusto que si juegas con gente con la que alomejor no eres capaz de ganarles, no sé si me explico... se busca hacer el top 8 xD, alomejor en esta edición no se consigue pero en proximas seguro que sí :) y porque no, tu podrias estar en ella.

Otra cosa para alguna otra duda parecida o leerlo bien o preguntadme por MP, sólo es para que vaya mejor el hilo y no haya tanta pregunta, que parezco Mourinho en las ruedas de prensa... continuamente respondiendo preguntas xD

Un saludo.
Buenas, mi ID es Charlie__ESP y llevo el Oporto.

Ya le he enviado este domingo a un MP a mi rival, Martin17cf, con los horarios en los que puedo jugar los proximos dias. Este jueves me marcho 5 dias de vacaciones con mi mujer y mi hija.
No quiero interrumpir la liga, espero poder jugar antes del jueves.
Bueno para la tercera edicion aviso continuo seguro. Me ha encantado todo de participar, el buen rollo, la gente y sobre todo el aliciente de jugarme algo en manual. El nuevo formato que le dais es a mi juicio acertado pues le añade salsita de ascensos y descensos a la competicion y con esto creo que la copa se veria beneficiada pues se añaden sorpresas como que un segunda le pueda ganar a un primera.aprovecho para proponer algunas cosillas a ver que tal os parece.

- Hacer una supercopa con el campeon de liga y de copa.
- Visto el nivel en manual del torneo propongo formar un equipo para el 11vs11 que solo juegue en manual. Creo que con la soltura que veo podriamos hacer frente y dar guerra a los automaticos y seria muy pero que muy divertido.
tocayvete77 escribió:Bueno para la tercera edicion aviso continuo seguro. Me ha encantado todo de participar, el buen rollo, la gente y sobre todo el aliciente de jugarme algo en manual. El nuevo formato que le dais es a mi juicio acertado pues le añade salsita de ascensos y descensos a la competicion y con esto creo que la copa se veria beneficiada pues se añaden sorpresas como que un segunda le pueda ganar a un primera.aprovecho para proponer algunas cosillas a ver que tal os parece.

- Hacer una supercopa con el campeon de liga y de copa.
- Visto el nivel en manual del torneo propongo formar un equipo para el 11vs11 que solo juegue en manual. Creo que con la soltura que veo podriamos hacer frente y dar guerra a los automaticos y seria muy pero que muy divertido.



-Lo de la supercopa ya lo tenia yo pensado y si que se puede hacer :D
-Luego lo del equipo en manual, es buena idea pero supongo que muchos de nosotros ya estamos en clubs y no queremos irnos (me incluyo), asique yo creo que seria dificil! además de que tendriamos que coincidir unos cuantos para hacer jugar al equipo xD

Encantado de que sigas :) y que tengas suerte en tu partido contra O_Neill
Aviso que este jueves me marcho de viaje y volvere el martes, creo que es comprensible no? Un saludo :)
Partido de IDA:

Villarreal 2-1 AS Roma


Goles:
Min 43: M.Borriello ( http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72839481 )
Min 45: Cani ( http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72839776 )
Min 49: G.Rossi ( http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72839875 )

PD: la canción que empieza a sonar en el gol de Borriello te la dedico Mario_CR9, la conocí en un video que subistes con tu Virtual Pro jaja [carcajad]

Estadísticas: (abrir spoiler)

Imagen


Resúmen:

Un partido que el Villarreal como lleva haciendo durante todos los partidos a lo largo del torneo intentó hacerse con el balón desde el minuto 1, mientras que la AS Roma se vió obligada a jugar a la contra. Muestra de ello son los dos primeros goles, en el primero se ve como M.Borriello finaliza una contra él mismo en la que prácticamente no tiene oposición. La jugada creo que venía de un saque de puerta mio o de un pase mal dado (ya que a veces soy demasiado cabezota con sacar el balón jugado desde atrás XD ).
Con esto, el AS Roma se propuso llegar 0-1 al descanso tocando atrás, y era la primera vez de la que disponía de tiempo y ocasión para tocar ya que hasta ahora el balón había sido del Villarreal. En estas, el Villarreal robó un balón en el centro del campo y hiló una serie de pases que dejaron solo a Cani delante del portero.Bajo mi punto de vista un gol muy trabajado, ya que venía de una jugada de continuos pases y paredes, que con un muy buen último pase de Cazorla y un control orientado hacia la espalda del defensa de Cani se quedó prácticamente solo y finalizó con un disparo raso.
Se llegaba 1-1 al descanso, pero a los 4 minutos Rossi pondría la ventaja en un gol de falta.
Destacar que sobre el minuto 10 el AS Roma falló una ocasión casi sin ángulo pero a puerta vacía, mientras que el Villarreal haría la réplica con el 2-1 ya en el marcador.
Con la ventaja del Villarreal empezó a tocar el balón al igual que había hecho en el primer tiempo, y fueron los mejores minutos del Villarreal ya que fue donde mejores ocasiones tuvo, pero a falta de 10 minutso el partido dió la vuelta y fue un monólogo del AS Roma, en el que los dos equipos estaban en el campo del Villarreal. El AS Roma dispuso de un par de ocasiones claras que no pudo finalizar y con ello se llegó al final del partido.


Opinión personal: ( [carcajad] )

Bueno pues como dice el propio KraySe89 mal partido has elegido para perder tu primer partido XD .
Aunque yo creo que es un resultado MUY engañoso porque:
1- Si la Roma marca el primero pronto, tiene todo el partido para matar a la contra al Villarreal.
2- Si marca al final, tiene contra las cuerdas al Villarreal ya que dispondría de poco tiempo para hacer 1 gol.

Pero también puede tener cierta ventaja para el Villarreal porque:
1- Si marca el primero, ve obligada a la Roma a marcar 2 goles y con ello ir a la prórroga.
2- Y claro, si acaba 0-0 gana el Villarreal.




PD: Vaya tocho me he clavado, y yo escribía sin darme cuenta [carcajad]
Mal partido ha elegido la Roma para su primera derrota en el torneo xD, me queda la vuelta aunque lo veo chungo... jeje, parece que al final no era tan favorito eh? jeje, si ya lo sabia yo.. :)
KraySe89 escribió:Mal partido ha elegido la Roma para su primera derrota en el torneo xD, me queda la vuelta aunque lo veo chungo... jeje, parece que al final no era tan favorito eh? jeje, si ya lo sabia yo.. :)



Lee lo que acabo de poner al final del resúmen en la opinión personal.
Para mi en el fútbol, a partido de ida y vuelta, un 2-1 en la IDA nunca me ha parecido nada, creo que hay 50% de probabilidades para los dos ya que cualquier cosa puede cambiar radicalmente la eliminatoria y poner contra las cuerdas al rival. [oki]


Bueno y si acabas pasando tu te deseo suerte, porque por estadísticas lo mereces, además como tú bien me has dicho solo quedamos nosotros de la primera edición :cool: jaja
acabamos de jugar Tokayvete y yo el puesto ke dejaba felix, con el siguiente resultado.

Sevilla 1-3 A.Madrid

Partido co muchos goles y ocasiones por lso dos bandos, los goles fueron el primero de Kanoute, y los 3 del Atletico de, Godin,Raul Garcia y Elias

en la vuelta fue:

A.Madrid 0-0 Sevilla

Partido con muchas ocasiones por ambos ekipos en el ke tokayvete hizo una alineacion mas ofensiva de 343 pero no logró el gol.

saludos y decir ke fueron buenos games.
AS Roma 1-1 Villarreal CF

Resultado total: AS Roma 2-3 Villarreal CF

Goles:
1-0, Min 6: Mexès
1-1 Min 85: Mussacchio

Estadísticas:
Imagen



Partido muy igualado, con no muchas ocasiones claras en el que los goles llegaron en dos saques de córner. En el primero (el de la Roma), un remate del conjunto local golpeó en Capdevila, lo que hizo que Mexès empujara a puerta vacía, mientras que en el segundo Mussacchio remata sin oposición alguna, ya que su marcador, creo que Totti, no le apeteció saltar a por el balón XD .
Destacar que con en 1-0 el AS Roma tuvo 1 o 2 mano a mano contra Diego López aunque no muy claras, que éste acabó parando, mientras que a partir del minuto 70 habrían las mismas por parte del Villarreal.
Sobre el minuto 60 Diego López paró un penalti a Totti que podría haber dado la eliminatoria al AS Roma, o por lo menos la oportunidad de haber llegado a la prórroga, pero no fue así y el clasificado es el Villarreal.


KraySe89, te deseo suerte para la copa, aunque juegues de nuevo contra mi [carcajad] , y que gane el mejor [oki]
Derrotados los dos primeros de cada grupo, y supuestos favoritos del torneo, decir que me he visto todo el partido ganando e incluso con la oportunidad de ganar 2-0 con un penalti que me ha parado el gran Diego López a un mal tiro de Totti.... el cual tambn tuvo el fallo en el gol de cabeza de Mussachio en el min 83 en un corner, OIDO JUGAR EN LA NIEVE xD, no soy capaz de dar 3 pases seguidos por eso pegaba tanto pelotazo rh...¬¬ no queria arriesgarme a perder por tocar un poco atrás y buscaba segundas jugadas... luego tu cogiste un poco mi tactica XDXD

Bueno suerte en el torneo crack, y deja de eliminarme en todos lados al final te voy a tener que hechar del torneo como sigas así xDDDDD
KraySe89 escribió:Derrotados los dos primeros de cada grupo, y supuestos favoritos del torneo, decir que me he visto todo el partido ganando e incluso con la oportunidad de ganar 2-0 con un penalti que me ha parado el gran Diego López a un mal tiro de Totti.... el cual tambn tuvo el fallo en el gol de cabeza de Mussachio en el min 83 en un corner, OIDO JUGAR EN LA NIEVE xD, no soy capaz de dar 3 pases seguidos por eso pegaba tanto pelotazo rh...¬¬ no queria arriesgarme a perder por tocar un poco atrás y buscaba segundas jugadas... luego tu cogiste un poco mi tactica XDXD

Bueno suerte en el torneo crack, y deja de eliminarme en todos lados al final te voy a tener que hechar del torneo como sigas así xDDDDD



jaja a ver que pasa con la copa XD .
Lo de la nieve a mi tampoco me gusta demasiado y he estado por decirte de reiniciar el partido, pero ya me habías marcado el gol y sonaría a excusa, la próxima vez que nos toque (o si nos toca en la copa), reiniciamos, ok?
KraySe89 escribió:Derrotados los dos primeros de cada grupo, y supuestos favoritos del torneo, decir que me he visto todo el partido ganando e incluso con la oportunidad de ganar 2-0 con un penalti que me ha parado el gran Diego López a un mal tiro de Totti.... el cual tambn tuvo el fallo en el gol de cabeza de Mussachio en el min 83 en un corner, OIDO JUGAR EN LA NIEVE xD, no soy capaz de dar 3 pases seguidos por eso pegaba tanto pelotazo rh...¬¬ no queria arriesgarme a perder por tocar un poco atrás y buscaba segundas jugadas... luego tu cogiste un poco mi tactica XDXD

Bueno suerte en el torneo crack, y deja de eliminarme en todos lados al final te voy a tener que hechar del torneo como sigas así xDDDDD

esta vez no te ha salvado EA ehh jeje [beer]
rh_7 escribió:
KraySe89 escribió:Derrotados los dos primeros de cada grupo, y supuestos favoritos del torneo, decir que me he visto todo el partido ganando e incluso con la oportunidad de ganar 2-0 con un penalti que me ha parado el gran Diego López a un mal tiro de Totti.... el cual tambn tuvo el fallo en el gol de cabeza de Mussachio en el min 83 en un corner, OIDO JUGAR EN LA NIEVE xD, no soy capaz de dar 3 pases seguidos por eso pegaba tanto pelotazo rh...¬¬ no queria arriesgarme a perder por tocar un poco atrás y buscaba segundas jugadas... luego tu cogiste un poco mi tactica XDXD

Bueno suerte en el torneo crack, y deja de eliminarme en todos lados al final te voy a tener que hechar del torneo como sigas así xDDDDD



jaja a ver que pasa con la copa XD .
Lo de la nieve a mi tampoco me gusta demasiado y he estado por decirte de reiniciar el partido, pero ya me habías marcado el gol y sonaría a excusa, la próxima vez que nos toque (o si nos toca en la copa), reiniciamos, ok?


Yo tambn te iba a decir de reiniciar justo cuando he visto la nieve... pero al final empezamos y na xD de todas formas si me lo llegas a decir después del gol... evidentemente yo iba a querer seguir XD

REYZIDANE escribió:esta vez no te ha salvado EA ehh jeje [beer]


Que marika... parece que te alegras... [poraki] , rh es mi bestia negra que le voy ha hacer :( de todas formas por poco paso... han faltado 7 minutitos de nada... arrgggg que rabia
No puedo jugar contra el Valencia... nos da error, y me comenta que ya le pasó con otro y no pudieron jugar nunca...
Mario_CR9 escribió:No puedo jugar contra el Valencia... nos da error, y me comenta que ya le pasó con otro y no pudieron jugar nunca...


Reiniciar routers, a mi a veces me pasa, sobre todo con pepelu, siempre tenemos que estar reiniciando, o si no probar creando salas online en los vestibulos o algo...
KraySe89 escribió:
Mario_CR9 escribió:No puedo jugar contra el Valencia... nos da error, y me comenta que ya le pasó con otro y no pudieron jugar nunca...


Reiniciar routers, a mi a veces me pasa, sobre todo con pepelu, siempre tenemos que estar reiniciando, o si no probar creando salas online en los vestibulos o algo...



Mira ami me paso una vez y nos costaba mucho jugar, tu cuando puedes jugar (mañanas,tardes, noches...) ???
yo el viernes podria ir a casa de un amigo (d.castro) aver si desde allí podemos jugar o si ati no te viene bien el viernes pues otro dia pero antes no por que el viernes por la mañna tengo examen en la uni y me es imposible.
Yo estoy casi siempre disponible, los viernes voy a jugar a fútbol por la tarde, llego a casa sobre las 8
Después de llegar a semis en copa y quedar 4º, ahora que en este torneo también estoy en semis vuelvo a quedar 4º no me esperéis por aquí, igual me he suicidado [snif] [buuuaaaa]
Juas Juas! los dos cabezas de serie fuera a las primeras de cambios. La verdad es que hay mucha igualdad y casi en cada partido puede pasar cualquier cosa, me tengo que poner a actualizar el primer post con resultados de eliminatorias y demás, a ver si tengo un rato.

Esta tabla se la ha currado Krayse89 (como casi todo):
Imagen
Buenas, soy Charlie ESP
 
Porto 0 - Udinese 2
 
Muy mal partido del Oporto en cuanto a puntería se refiere, dispuso de más ocasiones que el rival pero no las supo aprovechar. Se adelantó el Udinese en la primera parte tras un extraño penalti (entrada normal de uno contra uno sin lanzarse el defensa al suelo) que transformó Di Natale, y en la segunda parte, en bonita jugada individual de Denis, marcó un golazo haciendo una gran vaselina al portero.
Enhorabuena Martin y suerte.
Fin de mi primera liga en PS3. Un placer jugar con vosotros.
insomne escribió:Buenas, soy Charlie ESP
 
Porto 0 - Udinese 2
 
Muy mal partido del Oporto en cuanto a puntería se refiere, dispuso de más ocasiones que el rival pero no las supo aprovechar. Se adelantó el Udinese en la primera parte tras un extraño penalti (entrada normal de uno contra uno sin lanzarse el defensa al suelo) que transformó Di Natale, y en la segunda parte, en bonita jugada individual de Denis, marcó un golazo haciendo una gran vaselina al portero.
Enhorabuena Martin y suerte.
Fin de mi primera liga en PS3. Un placer jugar con vosotros.


Os falta la vuelta! o no?
kikegp85 escribió:Juas Juas! los dos cabezas de serie fuera a las primeras de cambios.

Wow! menuda sorpresa, eso si q no lo esperaba!
Qué partido/s faltan por jugarse? Esque he perdido un poco la cuenta.
eso venga, espabilad y acabar el torneo , que hay gente que estamos esperando para jugar [poraki] [poraki]
Yo creo que el Liverpool-Udinese ya se podria ir jugando, ya que los cuartos entre Valencia y Tottenham no se van a jugar hasta el viernes (presumiblemente), a ver si esto va a durar más que las liguillas... xD
IDA Valencia 1 - 1 Tottenham

Soldado
Van der Vaart

Como marqué fuera de casa 1 gol, pues a la vuelta fui con 5 defensas a intentar el 0-0, era una opción arriesgada porque si me marcaba tendría que cambiar de táctica y ya habría perdido tiempo, pues efectivamente...la cagué xD

VUELTA Tottenham 0 - 2 Valencia

Me marcó 2 goles en la primera parte y ya ni con ultraofensiva ni con 3 defensas ni nada xD

Jordi Alba de cabeza xD
Mata

Y joder el Guaita... me ha hecho 2 paradas a bocajarro y luego otras 2 a lo Buffon que madre mia

Suerte en lo que te queda
Mario_CR9 escribió:IDA Valencia 1 - 1 Tottenham

Soldado
Van der Vaart

Como marqué fuera de casa 1 gol, pues a la vuelta fui con 5 defensas a intentar el 0-0, era una opción arriesgada porque si me marcaba tendría que cambiar de táctica y ya habría perdido tiempo, pues efectivamente...la cagué xD

VUELTA Tottenham 0 - 2 Valencia

Me marcó 2 goles en la primera parte y ya ni con ultraofensiva ni con 3 defensas ni nada xD


Gran eliminatoria:

IDA-- Partido controlado en un primera parte por el valencia hasta el gol de soldado, a partir de hay el Tottenham lo intento hasta que el min 81tras una gran parada de Guaita remato a gol el rechace, asi acabo el partido de ida.

VUELTA-- Partido en el que no me valia el 0-0 por lo que me decidi a jugar como siempre porque tarde o temprano me llegaria la oportunidad y bueno tuve la suerte de anotar 2 goles, mi rival lo intento una y otra vez pero Guaita estuvo esplendido.

Mario fue un gran rival, fue bastante dificil....

Jordi Alba de cabeza xD
Mata

Y joder el Guaita... me ha hecho 2 paradas a bocajarro y luego otras 2 a lo Buffon que madre mia

Suerte en lo que te queda
entonces la cosa queda:

Liverpool vs Udinese - Villarreal vs Valencia

jugando el Liverpool y Villarreal la vuelta en su casa, no?


sergiocaballeroj, cuando te viene bien jugar?
Bueno no sólo están eliminados los cabezas de serie, si no que tambn lo dos subcampeones de cada grupo... XD XD

Imagen


SUERTE A TODOS EN SEMIS!
Rh-7 primero es Valencia - Villarreal??? segun el cuadro es alreves
sergiocaballeroj escribió:Rh-7 primero es Valencia - Villarreal??? segun el cuadro es alreves



Ok tienes razón, pensaba que era al revés [oki]
Pero creo que mi partido contra AS Roma jugué la vuelta en su campo :-?


Edito:
Confirmado que tienes razón porque los primeros de esta imagen, han jugado como locales el primer partido

Imagen
Yo creo que vamos a tener que poner unos limites, no podemos estar 3 semanas con 3 eliminatorias XD, casi lo mismo que toda la liguilla (lo cual me parece excesivo) asíque teneis hasta el jueves para jugar las semis y hasta el domingo para jugar la final y el tercer y cuarto puesto.

Suerte y un saludo.
KraySe89 escribió:Yo creo que vamos a tener que poner unos limites, no podemos estar 3 semanas con 3 eliminatorias XD, casi lo mismo que toda la liguilla (lo cual me parece excesivo) asíque teneis hasta el jueves para jugar las semis y hasta el domingo para jugar la final y el tercer y cuarto puesto.

Suerte y un saludo.

aun hasta el domingo? ponlo hasta el miercoles todo!! que son 3 partidos no 37 ... que aburrimiento :(
Esta claro que son nada mas que 3 partidos, por eso es mas dificil coincidir con la persona, pero bueno ya e quedao con Rh7 para jugar no desespereis.

Saludos
1er finalista:

ImagenVALENCIA CF 2-3 VILLARREAL CFImagen

1er partido (Villarreal CF 1-1 Valencia CF):

Goles:
1-0, Min 10 Nilmar
1-1, Min 43 Jordi Alba

Estadísticas:
Imagen



2o partido (Valencia CF 1-2 Villarreal CF):

Goles:
1-0, Min 23 Soldado
1-1, Min 42 Borja Valero
1-2, Min 85 Rossi

Estadísticas:
Imagen




Como comentario decir que en el primer partido me olvidé totalmente de tocar el balón y fui siempre directo a la portería, creo que me merecí algo mas, ya que dispuse de un monton de 1 contra 1 y 2 disparos a la cruzeta. Uno de Borja Valero en una falta y otro de Capdevila en una jugada ensayada de corner.

En el segundo partido fue mas de lo mismo, con la diferencia de que esta vez las ocasiones fueron el doble y mucho mas claras, aunque el Valencia dispuso de menos ocasiones que en el primer partido, las pocas que tuvo también fueron muy claras para cerrar la eliminatoria.
Decir que en este partido me olvidé aún mas de tocar el balón que en el primer partido, como muestra de ello es que no supero el 70% de precisión de pases y es el primer partido que alguien me gana en posesión en este torneo XD .

sergiocaballeroj, suerte en el 3er/4º puesto y haber si puedes completar el podium que has sido un digno rival [oki]


Para cuándo la otra semifinal? Ni se juega ni se dice si han quedado o no, KraySe89 pon un poco de orden [toctoc] [jaja]
rh_7 escribió:1er finalista:

ImagenVALENCIA CF 2-3 VILLARREAL CFImagen

1er partido (Villarreal CF 1-1 Valencia CF):

Goles:
1-0, Min 10 Nilmar
1-1, Min 43 Jordi Alba

Estadísticas:
Imagen



2o partido (Valencia CF 1-2 Villarreal CF):

Goles:
1-0, Min 23 Soldado
1-1, Min 42 Borja Valero
1-2, Min 85 Rossi

Estadísticas:
Imagen




Como comentario decir que en el primer partido me olvidé totalmente de tocar el balón y fui siempre directo a la portería, creo que me merecí algo mas, ya que dispuse de un monton de 1 contra 1 y 2 disparos a la cruzeta. Uno de Borja Valero en una falta y otro de Capdevila en una jugada ensayada de corner.

En el segundo partido fue mas de lo mismo, con la diferencia de que esta vez las ocasiones fueron el doble y mucho mas claras, aunque el Valencia dispuso de menos ocasiones que en el primer partido, las pocas que tuvo también fueron muy claras para cerrar la eliminatoria.
Decir que en este partido me olvidé aún mas de tocar el balón que en el primer partido, como muestra de ello es que no supero el 70% de precisión de pases y es el primer partido que alguien me gana en posesión en este torneo XD .

sergiocaballeroj, suerte en el 3er/4º puesto y haber si puedes completar el podium que has sido un digno rival [oki]


Para cuándo la otra semifinal? Ni se juega ni se dice si han quedado o no, KraySe89 pon un poco de orden [toctoc] [jaja]


Pues si gran eliminatoria, el primer partido yo creo que el empate fue justo, el valencia jugo mas la bola pero en cuanto a ocasiones estuvo muy igualado ( me dejastes de piedra con la jugada ensayada ) jaja.

En cuanto al 2º partido pues la verdad es que si que te merecistes ganar pero pude matar la eliminatoria, y bueno el que falla lo paga asi que justo.

La pena fue que en el primer partido hubo muchisimo lag pero bueno yo creo que eso afecta a los dos por igual pero una pena que un partido tan grande ea nos lo haya fastidiado un poquitin.

Suerte a ti tambien, pienso que eres favorito para la final, despues de cargarte a los finalistas de la copa.



Pd: Se esfumaron las esperanzas de conseguir el triplete [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando venia Jaiime94 de las vacaciones???
KraySe89 escribió:Cuando venia Jaiime94 de las vacaciones???


llegó ayer y comentó en el hilo del torneo III edición ayer a las 14:09, mira XD

jaiime94 escribió:Buenas señores ya estoy aqui, llege ayer alas tantas asi que ahora esta tarde eligire por primera vez al Braga para saber como va xD y en cuanto a lo de los fichajes tambien lo mirare pero si lo quitais pues mejor ya que seria mas igualado y realista no? Bueno pues estoy ansioso por empezar "gracias" por la espera jeje y tambien tengo que acabar el segundo torneo... Ya me pondre al dia poco a poco aunque ya me he leido todos los mensajes de los 3 foros abiertos xD ya nos vemos en el campo!!
segundo finalista

liverpool 1-2 udinese 1 partido

udinese 2-1 liverpool 2 partido

bien jugao jaime!!
quien es "local" en la final? a 1 partido no?
FINAL
2ª Edición Torneo Manual


Imagen
Udinese 1-0 Villarreal

felicito a EA por perder la conexión en el minuto 80 y dejarnos sin poder ver estadísticas, repes, y por qué no la remontada XD

Enhorabuena martin17cf [oki]



Porcierto KraySe89, al poner esta imagen en mi firma

Imagen

me sale que mis imágenes solo pueden ser de hasta 25 kilobytes, cuántos tiene?



EDITO: he visto que eso de 25 kb es entre todas las imágenes, así que las he guardado por separado y las he juntado como una sola para ponerlas XD
ya habeis acabadoo? enhorabuena martin :)

cuando empezamos el siguiente?
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9