[FIFA 11] Torneo Manual II Edición

15, 6, 7, 8, 9
gracias gente la verdad que disfrute como un enano jugando con tdos vosotros sois todos grandes jugadores y todos muy buena gente ya estoy deseando sacar la samba de ronie para defender titulo en la tercera edicion un saludo a todos!!!
Bueno Martin tenemos que jugar la supercopa, lo que no se si sera a 2 o a 1 partido
Es a un partido, que tengais suerte, mañana pondré las fechas y comenzaremos la 3ª edición, ya sólo quedan 2 partidos y 2 jugador por el mismo equipo (el Valencia) asique son 3 personas de 16... por lo tanto yo creo que ya podremos empezar :)

EDITO: Por cierto, intentaré hacer algún banner para el SUPERCAMPEÓN!! que tengais suerte.
Felicidades al campeón. Aunque para mi este torneo ha sido desastroso, por lo menos me queda el consuelo de que le gané por goleada al campeón. Deseando empezar la 3ª edición.
Partido 3º y 4º puesto

Liverpool 2-2 Valencia (4-3)PEN

Solo puedo decir que ha sido un partidazo de estos que volvería a ver una y otra vez y no me importa el resultado, eso si ganar por penalty no me gusta mucho pero es ganar en fin y al cabo, en el minuto 12 se adelantaban los chés a cuenta de Soldado por una jugada ensayada de corne que me dejo paralizado sin poder hacer nada y viendo como remataba a placer el delantero valencianista, la primera parte estuvo mandada por el Valencia y el Liverpool creaba algunas ocasiones sin mucho peligro, en el 62 Soldado volveria a meter tras un zurdazo desde la esquina del área encajando el balón por todas las escuadras de Reina, el partido se ponía de cara para el Valencia cuando de repente Maxi Rodriguez en el minuto 69 metía un autentico señor gol desde fuera del área haciendo imposible la estirada del guardameta Guaita, el Liverpool se creció y el minuto 78 Carragher tras una jugada ensayada de corne remataba solo y con toda la porteria vacia para hacer el empate, los minutos restantes hubo ocasiones para los dos equipos pero ninguno conseguió marcar y se llego a la tanda de los penaltys donde Reina paró el penalty decisivo. Creo que no habré ganado el torneo pero si el premio de más penaltys parados [poraki] y bueno seadan_c_j suerte para el proximo torneo ya que en este partido no las tenido, subiria los 4 golazos pero es que solo hay los de penaltys... Saludos a todos [bye]
jaiime94 escribió:Partido 3º y 4º puesto

Liverpool 2-2 Valencia (4-3)PEN

Solo puedo decir que ha sido un partidazo de estos que volvería a ver una y otra vez y no me importa el resultado, eso si ganar por penalty no me gusta mucho pero es ganar en fin y al cabo, en el minuto 12 se adelantaban los chés a cuenta de Soldado por una jugada ensayada de corne que me dejo paralizado sin poder hacer nada y viendo como remataba a placer el delantero valencianista, la primera parte estuvo mandada por el Valencia y el Liverpool creaba algunas ocasiones sin mucho peligro, en el 62 Soldado volveria a meter tras un zurdazo desde la esquina del área encajando el balón por todas las escuadras de Reina, el partido se ponía de cara para el Valencia cuando de repente Maxi Rodriguez en el minuto 69 metía un autentico señor gol desde fuera del área haciendo imposible la estirada del guardameta Guaita, el Liverpool se creció y el minuto 78 Carragher tras una jugada ensayada de corne remataba solo y con toda la porteria vacia para hacer el empate, los minutos restantes hubo ocasiones para los dos equipos pero ninguno conseguió marcar y se llego a la tanda de los penaltys donde Reina paró el penalty decisivo. Creo que no habré ganado el torneo pero si el premio de más penaltys parados [poraki] y bueno seadan_c_j suerte para el proximo torneo ya que en este partido no las tenido, subiria los 4 golazos pero es que solo hay los de penaltys... Saludos a todos [bye]



Nada que objetar al comentario de jaime, esta vez me gano la batalla por el 3º puesto. Es curioso pero nos hemos enfrentado numerosas ocasiones tanto en copa como liga y bueno al final el se llevo el "trofeo"

Enhorabuena tio!! ya nos vemos en la liga regular xDD jaja

aora a por el trofeo de SUPERCOMPEON
cuenten conmigo .id aurelio_72 ,hamburgo
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9