[FIFA 11] Torneo Manual II Edición

15, 6, 7, 8, 9
Sólo me queda esperar que rhs no gane sus 2 partidos para poder quedar 2º

pues si gano yo mi partido y tu te quedas segundo, ya sabras lo que te espera no?? XD XD
Mario_CR9 escribió:
Sólo me queda esperar que rhs no gane sus 2 partidos para poder quedar 2º [poraki]



no creo que gane mis dos partidos porque juego contra los 2 que van dentras de mi y todavía tienen opciones de clasificarse, por lo que dependiendo como vaya la cosa y cómo haya quedado en 1 de los 2 partidos, igual en el siguiente dependiendo como vaya el partido me planteo el ir a por el empate si queda poco de partido y me sirve XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Mario_CR9 escribió:
Sólo me queda esperar que rhs no gane sus 2 partidos para poder quedar 2º [poraki]


A mi me queda un partido aun, ya soy primero matematicamente? xD
sergiocaballeroj escribió:
KraySe89 escribió:Sólo queda un partido de copa, si se acaba por no jugar antes del viernes, lo pondré como equipo NULO y al que le toque jugar con NULO xD, pasará directamente a semifinales.

hilo_fifa-11-i-edicion-quot-copa-de-la-liga-manual-quot_1590305


El partido en cuestion ( everton - valencia ) lo estamos intentando jugar pero nunca coincidimos, ya le mandao varios privados a la ps3 pero cuando me cnt yo no puedo.

Espero poder jugarlos antes del viernes.

Por cierto nadie respondio a mi pregunta, de que pasaria si Valencia y liverpool que tal como estamos emaptamos a TODO sol pudiese pasar uno de la fase de grupos?


Everton - Valencia, si no se juega partido NULO, lo dicho.

Y en cuanto al Liverpool y Valencia en el Torneo Manual, os pido que jugueis YA! un partido de desempate, ya que si quedais en esa posición actual tampoco sé quienes el 3º y quienes el 4º por lo tanto... hay que hacerlo de todas formas. El resultado que saqueis se sustituirá por el actual de 1-1, Si volveis a quedar empate al final de los 90 minutos prorroga y penaltis. Suerte!
Buenas, soy Charlie__ESP y llevo el Oporto.

Mensaje para Chuck_Bass (Napoles) y Piteich (Juventus):
Hoy jueves únicamente podré conectarme entre las 16 y las 18 horas (ya os mandé un mensaje a vuestro ID de la PS3).
Mañana viernes me conectaré a la misma hora y si no ha sido posible jugar contra vosotros ya me conectaré por la noche/madrugada, antes de las 00:00 horas no creo que pueda jugar.

Decirme cuando os va bien y concretamos, que Krayse se está pegando un buen curro y es una put... que vayamos rezagados.
insomne escribió:Buenas, soy Charlie__ESP y llevo el Oporto.

Mensaje para Chuck_Bass (Napoles) y Piteich (Juventus):
Hoy jueves únicamente podré conectarme entre las 16 y las 18 horas (ya os mandé un mensaje a vuestro ID de la PS3).
Mañana viernes me conectaré a la misma hora y si no ha sido posible jugar contra vosotros ya me conectaré por la noche/madrugada, antes de las 00:00 horas no creo que pueda jugar.

Decirme cuando os va bien y concretamos, que Krayse se está pegando un buen curro y es una put... que vayamos rezagados.


Hola, soy la Juve. Voy a intentar estar de 16 a 18h conectado. Si no, esta noche llegaré a casa sobre las 23h aprox.

Un saludo
Liverpool 0 - 2 Valencia (partido de desempate)

Partido que empezo con un gran dominio local con alguna ocasion pero que se le trunco el partido cuando en el min 18 una entrada de un defensor del liverpool acaba con falta y expulsion, hay cambio el partido porque aunque el liverpool lo seguia intentando el valencia hacia mucho daño a la contra y asin llegaron los dos goles del partido (aduriz ambos) y esa fue la tonica durante la segunda parte aunque ya no se moveria el marcador. Suerte a Jaime por que todavia puede clasificarse.
para charlie__esp, hoy estoy en casa, ahora comere, cuando coma,me meto y lo jugamos de una vez por todas !! XD

Liverpool 0 - 2 Valencia (partido de desempate)

Partido que empezo con un gran dominio local con alguna ocasion pero que se le trunco el partido cuando en el min 18 una entrada de un defensor del liverpool acaba con falta y expulsion, hay cambio el partido porque aunque el liverpool lo seguia intentando el valencia hacia mucho daño a la contra y asin llegaron los dos goles del partido (aduriz ambos) y esa fue la tonica durante la segunda parte aunque ya no se moveria el marcador. Suerte a Jaime por que todavia puede clasificarse.


bien, entonces ahora me sirve un 0-0 siempre y cuando piteich no gane su partido . XD
El Oporto decide el 4º clasificado jj emoción hasta el final :), ya se están viendo maletines por ahí jjjj
REYZIDANE escribió:para charlie__esp, hoy estoy en casa, ahora comere, cuando coma,me meto y lo jugamos de una vez por todas !! XD

Liverpool 0 - 2 Valencia (partido de desempate)

Partido que empezo con un gran dominio local con alguna ocasion pero que se le trunco el partido cuando en el min 18 una entrada de un defensor del liverpool acaba con falta y expulsion, hay cambio el partido porque aunque el liverpool lo seguia intentando el valencia hacia mucho daño a la contra y asin llegaron los dos goles del partido (aduriz ambos) y esa fue la tonica durante la segunda parte aunque ya no se moveria el marcador. Suerte a Jaime por que todavia puede clasificarse.


bien, entonces ahora me sirve un 0-0 siempre y cuando piteich no gane su partido . XD


En mi opinion, el resultado del partido de desempate no se deberia de haber modificado por que ahora el liverpool tiene un punto menos cuando en realidad el partido quedo en empate... este partido solo debe de servir para decidir quien queda 3º y 4º o 4º y 5º pero entre valencia y liverpool.

Ya se que no me incumbe pero no lo veo justo.
sergiocaballeroj escribió:En mi opinion, el resultado del partido de desempate no se deberia de haber modificado por que ahora el liverpool tiene un punto menos cuando en realidad el partido quedo en empate... este partido solo debe de servir para decidir quien queda 3º y 4º o 4º y 5º pero entre valencia y liverpool.

Ya se que no me incumbe pero no lo veo justo.


Es así, lo que pasa que no le puedo poner un punto más al Liverpool... la clasificación sigue estando en los 8 puntos. Suerte.

Para no crear confusión vuelvo a poner el 1-1
(mensaje borrado)
KraySe89 escribió:
sergiocaballeroj escribió:En mi opinion, el resultado del partido de desempate no se deberia de haber modificado por que ahora el liverpool tiene un punto menos cuando en realidad el partido quedo en empate... este partido solo debe de servir para decidir quien queda 3º y 4º o 4º y 5º pero entre valencia y liverpool.

Ya se que no me incumbe pero no lo veo justo.


Es así, lo que pasa que no le puedo poner un punto más al Liverpool... la clasificación sigue estando en los 8 puntos. Suerte.

Para no crear confusión vuelvo a poner el 1-1

nooooo!! que si no tengo que ganar si o si ... voy a llamar a astiazaran y voy hacer una huelga [poraki]

PD:oporto 2-1 napoles 1
10-6
21-13

paso de jugar mas en manual,estoy cansado de hacer partidazos y no marcar por 9032834908 mil cosas si no es una cosa es otra, nadie me ha ganado bien , salvo jaiime94, no se si sera por mi , por mi equipo o porque , no me voy a dar mal ,pero no es normal que yo no pueda robar nunca a nadie de ningun equipo,y a mi me roben como si nada, me he cansado, aparte ahora, se va solo por medio campo un poco mas, le cazo, bien roja, luego delante del portero, me caza, penalty y no lo expulsan,QUE BROMA ES ESTAAA PORFAVOR!!encima como un cabron con 10, fallando y fallando y fallando , palos , etc ... y ya la ultima que me ha sentado fatal.me voy solo en el 90, perdiendo 2-1 , el clasificado y encima me caza...

gracias por el torneo, pero se me ha terminado la paciencia. mi partido de copa si quiere que lo juegue o`neill 69, ME NIEGO A JUGARLO.

un saludo y ha sido un placer.
Conozco ese tipo de rebotes!!! jaja... a mi dan con frecuencia pero creo que no es para tomarla con los demás y desde luego al Oporto le honra haber intentado ganar los partidos sin jugarse nada como ha sucedido en el Oporto-Juventus y por lo que veo también en vuestro Oporto-Napoles.

Bueno, al grano:

Oporto,0 - 0,Juventus

Partido en el que el Oporto demostró tener más ideas en el terreno de juego pero en el que no encontró muchos huecos en la defensa de la Juve a pesar de que ésta se quedó con 10 hombres en el minuto 12 tras una polémica expulsión a Sissoko en una acción disputando el balón en medio campo. Aún así la Juve no se descompuso e intentó cerrar bien atrás y salir a la contra. El Oporto demostraba que cada vez que pasaba de medio campo llevaba peligro y tuvo alguna que otra ocasión para marcar pero la Juve en la 2ª parte y ya jugando con 3 atras buscando la heroica también tuvo su ocasión de oro que desperdició Iaquinta.

Al final, un empate a 0 que no le vale a la Juve y que acaba con 6 puntos formando un cuádruple empate a puntos entre 4 equipos.

tiros a puerta: 2 - 1
posesión: 60% - 40%
rojas: 0 - 1
corners: 0 - 1
REYZIDANE escribió:
KraySe89 escribió:
sergiocaballeroj escribió:
En mi opinion, el resultado del partido de desempate no se deberia de haber modificado por que ahora el liverpool tiene un punto menos cuando en realidad el partido quedo en empate... este partido solo debe de servir para decidir quien queda 3º y 4º o 4º y 5º pero entre valencia y liverpool.

Ya se que no me incumbe pero no lo veo justo.


Es así, lo que pasa que no le puedo poner un punto más al Liverpool... la clasificación sigue estando en los 8 puntos. Suerte.

Para no crear confusión vuelvo a poner el 1-1

nooooo!! que si no tengo que ganar si o si ... voy a llamar a astiazaran y voy hacer una huelga [poraki]

PD:oporto 2-1 napoles 1
10-6
21-13

paso de jugar mas en manual,estoy cansado de hacer partidazos y no marcar por 9032834908 mil cosas si no es una cosa es otra, nadie me ha ganado bien , salvo jaiime94, no se si sera por mi , por mi equipo o porque , no me voy a dar mal ,pero no es normal que yo no pueda robar nunca a nadie de ningun equipo,y a mi me roben como si nada, me he cansado, aparte ahora, se va solo por medio campo un poco mas, le cazo, bien roja, luego delante del portero, me caza, penalty y no lo expulsan,QUE BROMA ES ESTAAA PORFAVOR!!encima como un cabron con 10, fallando y fallando y fallando , palos , etc ... y ya la ultima que me ha sentado fatal.me voy solo en el 90, perdiendo 2-1 , el clasificado y encima me caza...

gracias por el torneo, pero se me ha terminado la paciencia. mi partido de copa si quiere que lo juegue o`neill 69, ME NIEGO A JUGARLO.

un saludo y ha sido un placer.

Que quieres que te diga... el futbol es así. Es verdad que has tenido infinidad de ocasiones y que a mi portero se le ha aparecido la virgen, y si es verdad, has tenido más ocasiones de gol que yo, pero únicamente has marcado de penalti. Has merecido ganar, SIII, pero he ganado yo porque con menos ocasiones he estado más acertado.
Precisamente esa es la gracia y la pasión del futbol, si siempre ganara quien tenga más ocasiones de gol, las ligas de futbol no tendrían ninguna gracia (aunque la bipolar liga española está perdiendo su gracia). Y entiendo que te cabree que en el minuto 90 cuando te ibas solo hacia el portero te cace por detrás y te haga falta. Roja y expulsión. Tanto en el futbol real como en esta liga todo el mundo hubiera hecho lo mismo en el minuto 90, tu hubieras hecho lo mismo (de hecho te expulsaron a un jugador por hacer lo mismo antes...)
Si vas a ser más feliz jugando en automático y poniendo siempre la bola en la escuadra, disfruta de ello. A los que nos gusta el futbol simulación seguiremos jugando en MANUAL.
Jornada 3:
 
Oporto 0 - Juventus 0

Partido donde el Oporto llevó todo el peso ofensivo del encuentro, dominando, tocando con calma, entrando por bandas... pero en el dia de hoy demostró una ineficacio total, fallando siempre el último pase y chutando muy mal a puerta, a pesar de disponer de ocasiones claras. La Juventus se fue para atrás a defender, sobretodo después de la expusión de Sishoko por una violenta entrada por detrás, y jugó al balonazo, buscando la potencia de sus delanteros. Y le funcionó, porque no encajo ningún gol y dispuso de dos clarísimas ocasiones de gol que paró el portero Helton.
Dada la inutilidad de la delantera portuguesa en el dia de hoy, creo que el empate es justo.
Buen partido Piteich, se te puso cuesta arriba con la expulsión y supiste jugar con 10.
REYZIDANE escribió:PD:oporto 2-1 napoles 1
10-6
21-13

paso de jugar mas en manual,estoy cansado de hacer partidazos y no marcar por 9032834908 mil cosas si no es una cosa es otra, nadie me ha ganado bien , salvo jaiime94, no se si sera por mi , por mi equipo o porque , no me voy a dar mal ,pero no es normal que yo no pueda robar nunca a nadie de ningun equipo,y a mi me roben como si nada, me he cansado, aparte ahora, se va solo por medio campo un poco mas, le cazo, bien roja, luego delante del portero, me caza, penalty y no lo expulsan,QUE BROMA ES ESTAAA PORFAVOR!!encima como un cabron con 10, fallando y fallando y fallando , palos , etc ... y ya la ultima que me ha sentado fatal.me voy solo en el 90, perdiendo 2-1 , el clasificado y encima me caza...

gracias por el torneo, pero se me ha terminado la paciencia. mi partido de copa si quiere que lo juegue o`neill 69, ME NIEGO A JUGARLO.

un saludo y ha sido un placer.


Tio no te piques! seguro que todos hemos pasado por una fase parecida... es más yo pasé por una fase en la que ya pasaba del manual... pero te va a volver el gusanillo ya verás!! no seas marika y sigue en la proxima edición con otro equipo si con este no te ha ido bien!! que este modo está guapisimo!! venga te animo a seguir no tires la toallas jeje

Por cierto, goleadores? :D


Estoy contento porque por lo menos en mi grupo se hayan jugado todos los partidos antes del plazo :), ha costado pero se ha encontrado a gente comprometida. Espero que todos continueis en la siguiente edición y suerte a los clasificados para las eliminatorias!!!
Gracias pero la enhorabuena te la tengo que dar yo a tí por tu buena clasificación en la liga y por tu superioridad durante nuestro partido. La verdad es que la Juve (dado que su manager no es ningún figura, jeje) ha intentado mantener la puerta a cero y buscar la velocidad y potencia arriba como bien comentas. Ha podido salir bien pero lo cierto es que el Oporto ha demostrado ser más equipo que la Juve.

Que tengas suerte en el cruce.

Un saludo
Para el mister del Napoles decirle que no se altere demasiado que es algo normal, para mi junto con la Roma ha sido de los mejores contra los que e jugado...... Animo!

Por otro ladoo ya a terminado la primera fase de la copa.

Valencia 4 - 2 Everton

Gran partido que empezo ganando el everton con gol de Saha pero que antes del descanso le dio la vuelta el valencia con goles de Joaquin y soldado. La segunda parte comenzo con otro gol del ariete valencianista (Soldado) y cuando todo parecia terminado saha acorto distancias cuando quedaba un cuarto de hora, el everton lo intento una y otra vez pero el valencia lo mato otra vez a la contra con un golazo de Soldado, que completo un enorme Hack-trick.
El everton fue un equipo que siempre intento jugar la pelota pero no tuvo suerte de cara a porteria. Un saludo y ya nos veremos en otra edicion
Charlie_Esp gracias!! Jeje te ha llegado ya el maletin? Jaja ya en serio ha estado muy igualado a lo mejor no merezco seguir pero este pase me ha dado mas motivacion!! Ya se puede decir que empieza la realidad, y si no gano yo q gane uno del grupo B sin ofender a nadie suerte para Krayse89, Charlie_Esp y para mi rival que me ha puesto nervioso esperando el partido que podia dejarme fuera mucha suerte seadan_C_J ;)
jaiime94 escribió:Charlie_Esp gracias!! Jeje te ha llegado ya el maletin? Jaja ya en serio ha estado muy igualado a lo mejor no merezco seguir pero este pase me ha dado mas motivacion!! Ya se puede decir que empieza la realidad, y si no gano yo q gane uno del grupo B sin ofender a nadie suerte para Krayse89, Charlie_Esp y para mi rival que me ha puesto nervioso esperando el partido que podia dejarme fuera mucha suerte seadan_C_J ;)


Jaja en realidad queria que pasases tu por que despues del partido de desempate de esta mñana podia quedar eliminado cualquiera de los dos y bueno al final estamos los dos en cuartos, suerte a todos para la siguiente fase!! por cierto en esta ronda es tipo champions no?? ida y vuelta, goles fuera valen doble........???
jaiime94 escribió:Charlie_Esp gracias!! Jeje te ha llegado ya el maletin? Jaja ya en serio ha estado muy igualado a lo mejor no merezco seguir pero este pase me ha dado mas motivacion!! Ya se puede decir que empieza la realidad, y si no gano yo q gane uno del grupo B sin ofender a nadie suerte para Krayse89, Charlie_Esp y para mi rival que me ha puesto nervioso esperando el partido que podia dejarme fuera mucha suerte seadan_C_J ;)


Buenas, soy Charlie__ESP
No me mandes ningún maletín, que parecería un político corrupto y me dan mucho asco XD . PERO ME ENCANTA EL JAMÓN !!!, si me quieres hacer llegar uno te paso mi dirección...

Por cierto, para Krayse, los goleadores del OPORTO-NAPOLES, fueron Hulk y Falcao para el Oporto, y Hamsik de penalti para el Napoles.

Por cierto una pregunta, ¿porque en la PS3 nadie juega con el micro activado? Estoy jugando otra liga FIFA manual en la XBOX360 y todos jugamos con micro, teniendo bonitas tertulias deportivas y de videojuegos mientras jugamos
hola, lo primero me quiero disculpar con todos por el mensaje de antes. acababa de salir del partido y estaba muy quemado.lo segundo, claro que querre jugar el siguiente ( antes lo he dicho sin pensar),lo tercero, el partido de copa quiero jugarlo jeje, por lo menos me queda algo . :), lo cuarto, lo siento insonme por mi comportamiento y mis formas al final del partido, ni me he despedido ni he dicho nada (odio ser asi) pero estaba muy cabreado como bien digo mas arriba, y lo quinto y ultimo. gracias por vuestro apoyo, aparte que es un juego joder!!! he estado muy agusto jugando en manual con vosotros y y he aprendido mucho , todo sea dicho, y que sepais que VOLVEREEEEE [poraki] [poraki] (en la siguiente edicion si se me permite jeje) , estare atento al desenlace de la liga. gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
REYZIDANE escribió:hola, lo primero me quiero disculpar con todos por el mensaje de antes. acababa de salir del partido y estaba muy quemado.lo segundo, claro que querre jugar el siguiente ( antes lo he dicho sin pensar),lo tercero, el partido de copa quiero jugarlo jeje, por lo menos me queda algo . :), lo cuarto, lo siento insonme por mi comportamiento y mis formas al final del partido, ni me he despedido ni he dicho nada (odio ser asi) pero estaba muy cabreado como bien digo mas arriba, y lo quinto y ultimo. gracias por vuestro apoyo, aparte que es un juego joder!!! he estado muy agusto jugando en manual con vosotros y y he aprendido mucho , todo sea dicho, y que sepais que VOLVEREEEEE [poraki] [poraki] (en la siguiente edicion si se me permite jeje) , estare atento al desenlace de la liga. gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pero si eres un pedazo de pan hombre ! [carcajad]
Hasta cuando hay de tiempo para acabar los partidos?
Yo he quedado para jugar esta noche con O_Neill, mientras que kikegp85 me dijo que antes de ayer lo tenía imposible, y ayer y hoy también muy difícil para jugar.
sergiocaballeroj escribió: por cierto en esta ronda es tipo champions no?? ida y vuelta, goles fuera valen doble........???


Si, ida y vuelta partidos a 10 min. valor doble de los goles marcados fuera.

rh_7 escribió:Hasta cuando hay de tiempo para acabar los partidos?
Yo he quedado para jugar esta noche con O_Neill, mientras que kikegp85 me dijo que antes de ayer lo tenía imposible, y ayer y hoy también muy difícil para jugar.


Teneis hasta hoy, mañana voy a poner el hilo de la 3ª edición para que vayamos eligiendo equipos y fichajes que seguro que eso lleva su tiempo. Los partidos que no se jueguen hay una opción que acabo de averiguar xD en la que se puede poner NO PRESENTADO, por lo tanto los que no se jueguen pondré eso y ya está. Y no me vengais con que no es justo y tal porque habeis tenido casi 3 semanas para quedar! [poraki] lo justo es haberlo jugado ya :D y quereis hacerlo a última hora :). Suerte!

En cuanto a la Copa el sorteo de CUARTOS DE FINAL será mañana a las 13.00 horas, pondré en el hilo de la copa el enlace por el que podreis verlo todos a la misma hora sin trampa ni cartón xD
KraySe89 escribió:
sergiocaballeroj escribió: por cierto en esta ronda es tipo champions no?? ida y vuelta, goles fuera valen doble........???


Si, ida y vuelta partidos a 10 min. valor doble de los goles marcados fuera.

rh_7 escribió:Hasta cuando hay de tiempo para acabar los partidos?
Yo he quedado para jugar esta noche con O_Neill, mientras que kikegp85 me dijo que antes de ayer lo tenía imposible, y ayer y hoy también muy difícil para jugar.


Teneis hasta hoy, mañana voy a poner el hilo de la 3ª edición para que vayamos eligiendo equipos y fichajes que seguro que eso lleva su tiempo. Los partidos que no se jueguen hay una opción que acabo de averiguar xD en la que se puede poner NO PRESENTADO, por lo tanto los que no se jueguen pondré eso y ya está. Y no me vengais con que no es justo y tal porque habeis tenido casi 3 semanas para quedar! [poraki] lo justo es haberlo jugado ya :D y quereis hacerlo a última hora :). Suerte!

En cuanto a la Copa el sorteo de CUARTOS DE FINAL será mañana a las 13.00 horas, pondré en el hilo de la copa el enlace por el que podreis verlo todos a la misma hora sin trampa ni cartón xD

No estoy del todo de acuerdo, si no se ha jugado el partido porque uno de los equipos no se ha presentado creo que se le debe dar por perdido al equipo no presentado.
kikegp85 escribió:
KraySe89 escribió:
rh_7 escribió:Hasta cuando hay de tiempo para acabar los partidos?
Yo he quedado para jugar esta noche con O_Neill, mientras que kikegp85 me dijo que antes de ayer lo tenía imposible, y ayer y hoy también muy difícil para jugar.


Teneis hasta hoy, mañana voy a poner el hilo de la 3ª edición para que vayamos eligiendo equipos y fichajes que seguro que eso lleva su tiempo. Los partidos que no se jueguen hay una opción que acabo de averiguar xD en la que se puede poner NO PRESENTADO, por lo tanto los que no se jueguen pondré eso y ya está. Y no me vengais con que no es justo y tal porque habeis tenido casi 3 semanas para quedar! [poraki] lo justo es haberlo jugado ya :D y quereis hacerlo a última hora :). Suerte!

No estoy del todo de acuerdo, si no se ha jugado el partido porque uno de los equipos no se ha presentado creo que se le debe dar por perdido al equipo no presentado.


Ya te lo he comentado por privado, lo justo es haberlo jugado ya para que ni tu ni yo tengamos que tomar este tipo de decisiones, para mi complicadas ya que yo no puedo saber realmente lo que ha pasado sólo por lo que me decís, ya que tu llevas tu grupo eres libre de tomar las decisiones que creas oportunas, yo sólo te puedo dar mi opinión :)

Para el que no lo sepa estamos hablando del Villarreal - Aston Villa y también del Villarreal - Atletico de Madrid que va a decidir la 4ª plaza... espero que se jueguen hoy para no tener que crear conflictos y que se decida en el terreno de juego!!! suerte!
REYZIDANE escribió:hola, lo primero me quiero disculpar con todos por el mensaje de antes. acababa de salir del partido y estaba muy quemado.lo segundo, claro que querre jugar el siguiente ( antes lo he dicho sin pensar),lo tercero, el partido de copa quiero jugarlo jeje, por lo menos me queda algo . :), lo cuarto, lo siento insonme por mi comportamiento y mis formas al final del partido, ni me he despedido ni he dicho nada (odio ser asi) pero estaba muy cabreado como bien digo mas arriba, y lo quinto y ultimo. gracias por vuestro apoyo, aparte que es un juego joder!!! he estado muy agusto jugando en manual con vosotros y y he aprendido mucho , todo sea dicho, y que sepais que VOLVEREEEEE [poraki] [poraki] (en la siguiente edicion si se me permite jeje) , estare atento al desenlace de la liga. gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

 
No pasa nada hombre, a todos nos jode perder un partido que deberíamos haber ganado. Deberías estar ya acostumbrado, a todos nos sucede de cuando en cuando y es la gracia del futbol. Cuando quieras echamos un amistoso a ver si te puedes vengar...o no.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
insomne escribió:
REYZIDANE escribió:hola, lo primero me quiero disculpar con todos por el mensaje de antes. acababa de salir del partido y estaba muy quemado.lo segundo, claro que querre jugar el siguiente ( antes lo he dicho sin pensar),lo tercero, el partido de copa quiero jugarlo jeje, por lo menos me queda algo . :), lo cuarto, lo siento insonme por mi comportamiento y mis formas al final del partido, ni me he despedido ni he dicho nada (odio ser asi) pero estaba muy cabreado como bien digo mas arriba, y lo quinto y ultimo. gracias por vuestro apoyo, aparte que es un juego joder!!! he estado muy agusto jugando en manual con vosotros y y he aprendido mucho , todo sea dicho, y que sepais que VOLVEREEEEE [poraki] [poraki] (en la siguiente edicion si se me permite jeje) , estare atento al desenlace de la liga. gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

 
No pasa nada hombre, a todos nos jode perder un partido que deberíamos haber ganado. Deberías estar ya acostumbrado, a todos nos sucede de cuando en cuando y es la gracia del futbol. Cuando quieras echamos un amistoso a ver si te puedes vengar...o no.


pues nada que no me rebote yo nada cuando me elimino martin de copa... xD es normal jaja pero asi es el futbol :p
yo para la proxima edicion vuelvo a ser el napoles pero con este señor arriba si se puede [poraki] [poraki]

(LEERLO)
http://www.as.com/futbol/articulo/napol ... sftb_6/Tes

ajaja

PD: mañana es el sorteo de copa a las 13, vale, pero es obligatorio verlo? es que tener que levantarme tan pronto para ver eso ...
REYZIDANE escribió:yo para la proxima edicion vuelvo a ser el napoles pero con este señor arriba si se puede [poraki] [poraki]

(LEERLO)
http://www.as.com/futbol/articulo/napol ... sftb_6/Tes

ajaja

PD: mañana es el sorteo de copa a las 13, vale, pero es obligatorio verlo? es que tener que levantarme tan pronto para ver eso ...


no creo que sea obligatorio, es mas yo a esa hora no lo podré ver xD
Killker a qué hora juegas hoy? Yo puedo desde las 22 hasta la 1.
También podría jugar desde las 4 hasta las 5,30, aunque si no puedes a ninguna de estas horas, podría jugar de 5,30 hasta las 6,30 pero para ello tendrías que avisarme


PD: eso de partido por perdido por no presentado, cómo se sabe cuál de los dos equipos no se ha presentado?
En mi caso me faltan 2 partidos y no creo que se de el caso en ninguno, porque Killker ya me dijo que antes de ayer lo tenía imposible para jugar, ayer muy difícil y que hoy ya vería, mientras que mi horario y el de O_Neill coinciden muy poco, pero hemos quedado para jugar por la noche hoy XD .



PD2: Se tienen que jugar antes de las 0:00, o antes de qué hora? lo digo porque mi partido con O_Neill igual está en juego sobre esa hora, o entre que tardamos en comentar y demás igual se va unos minutos mas tarde XD
rh_7 escribió:
REYZIDANE escribió:yo para la proxima edicion vuelvo a ser el napoles pero con este señor arriba si se puede [poraki] [poraki]

(LEERLO)
http://www.as.com/futbol/articulo/napol ... sftb_6/Tes

ajaja

PD: mañana es el sorteo de copa a las 13, vale, pero es obligatorio verlo? es que tener que levantarme tan pronto para ver eso ...


no creo que sea obligatorio, es mas yo a esa hora no lo podré ver xD
Killker a qué hora juegas hoy? Yo puedo desde las 22 hasta la 1.
También podría jugar desde las 4 hasta las 5,30, aunque si no puedes a ninguna de estas horas, podría jugar de 5,30 hasta las 6,30 pero para ello tendrías que avisarme


PD: eso de partido por perdido por no presentado, cómo se sabe cuál de los dos equipos no se ha presentado?
En mi caso me faltan 2 partidos y no creo que se de el caso en ninguno, porque Killker ya me dijo que antes de ayer lo tenía imposible para jugar, ayer muy difícil y que hoy ya vería, mientras que mi horario y el de O_Neill coinciden muy poco, pero hemos quedado para jugar por la noche hoy XD .



PD2: Se tienen que jugar antes de las 0:00, o antes de qué hora? lo digo porque mi partido con O_Neill igual está en juego sobre esa hora, o entre que tardamos en comentar y demás igual se va unos minutos mas tarde XD



Tio yo no voy a estar ni mirando la página esperando a que den las 00.00 h xD, tampoco me voy a poner a mirar a la hora que comentais xD, solo sé que mañana por la mañana voy a poner el hilo de la tercera edición y van a empezar las eliminatorias de está edición... xD
REYZIDANE escribió:yo para la proxima edicion vuelvo a ser el napoles pero con este señor arriba si se puede [poraki] [poraki]

(LEERLO)
http://www.as.com/futbol/articulo/napol ... sftb_6/Tes

ajaja

PD: mañana es el sorteo de copa a las 13, vale, pero es obligatorio verlo? es que tener que levantarme tan pronto para ver eso ...



Lo puedes ver a la hora que quieras xD, ya que se hace a las 13 horas pero no desaparece van a seguir hay exactamente los mismos cruces xD, además de que yo cuando lo vea seguramente lo ponga en el post principal xD

Tendrás que negociarlo conmigo porque yo estoy pensando en pillarme el Schalke... xD
(kikegp85 / killker)Aston Villa 2-3 Villarreal (rh_7 / rhs19)

Imagen


Goles:
1-0 33' G.Agbonlahor
1-1 52' Cani
2-1 56' Musacchio (propia puerta)
2-2 74' Borja Valero
2-3 79' Nilmar

Tarjetas Amarillas:
52' S.Warnock
57' J.Carew

Tarjetas Rojas:
60' L. Young


El resumen lo pondré mas tarde que ahora me tengo que ir, como adelanto he de decir que para mi ha sido el mejor partido del torneo (y eso que no he visto ningun otro que no sea mio XD ) igual me equivoco porque no dudo para nada que haya habido muchos otros partidazos, pero allí lo dejo XD . ¿Tu qué opinas kikegp85?
rh_7 escribió:(kikegp85 / killker)Aston Villa 2-3 Villarreal (rh_7 / rhs19)

Imagen


Goles:
1-0 33' G.Agbonlahor
1-1 52' Cani
2-1 56' Musacchio (propia puerta)
2-2 74' Borja Valero
2-3 79' Nilmar

Tarjetas Amarillas:
52' S.Warnock
57' J.Carew

Tarjetas Rojas:
60' L. Young


El resumen lo pondré mas tarde que ahora me tengo que ir, como adelanto he de decir que para mi ha sido el mejor partido del torneo (y eso que no he visto ningun otro que no sea mio XD ) igual me equivoco porque no dudo para nada que haya habido muchos otros partidazos, pero allí lo dejo XD . ¿Tu qué opinas kikegp85?

Pues la verdad es que también ha sido de los mejores partidos que he jugado, ha sido un partido de ida y vuelta y ida y vuelta y otra vez ida, ha habido cambios de estrategias contínuos, golazos, jugadas polémicas, jugadones, en fín un partidazo.

El partido comenzó conmigo yendo a por todas, ya que solo me valía la victoria y ni aún así hubiera estado clasificado con seguridad, el Villareal fué más conservador ya que le valía el empate. Hasta el minuto 30 digamos que cada uno fué fiel a su estilo, el Villareal tocando mucho la pelota y el Villa saliendo a por todas con mucha verticalidad y queriendo ver portería pronto, en el minuto 33, tras un magistral pase de Downing, Agbonlahor remata cruzado fuerte haciendo inútil la estirada de Diego López, el partido se pone de cara para el Villa y el Villareal no tiene más remedio que salir a por el partido, el Villa aguanta hasta que poco después del descanso un remate de cabeza de Cani se cuela entre las mallas.

Nuevo cambio de estrategia, el Villa sale de nuevo a por el partido y tras varias oportunidades, en una jugada trabada Musacchio se la mete en propia puerta, lo que pondría el partido de cara para los ingleses que se echaron de nuevo atrás. En una de las jugadas del Villareal llegó un penalti a favor que Nillmar desaprovechó estrellando contra la madera, la desesperación era patente hasta que tras una falta inexistente Borja Valero metiera un golazo de saque de falta. El último gol que apuntilló al Aston Villa vino tras un rechaze del portero que Nilmar aprovechó ante la descolocación de Friedel.

Los ingleses se van con la cabeza bien alta, seguro que habrá más suerte la próxima vez. Gran rival y gran hueso que le cae a Krayse, que tendrá que sudar para eliminar al Villareal.

Lo dicho partidazo, así da gusto perder.
Hola! Me gustaria participar en los torneos, puedo a cualquier hora.
Gracias ;)
Entonces mi partido con O_Neill, que no se va a jugar (porque el propio O_Neill me ha confirmado que antes de las 0:00 le es imposible, por lo que no va a haber partido.
¿Qué se va a hacer? como si los dos equipos hubieran perdido, o como si se hubiera quedado 0-0, o cómo?

Lo digo porque si el resultado final es 0-0, quedaría empatado a puntos con martin17cf (Udinese), pero le ganaría en diferencia de goles, por lo que yo quedaría 3º, y de esta manera me evitaría jugar contra el todopoderoso AS Roma del dios KraySe89 para pasar a jugar contra Charlie_ESP XD

Sinceramente me da igual que decisión se tome. Por un lado vería justo el 0-0 ya que no hemos tenido la culpa y los dos equipos hemos echo por quedar pero nunca hemos podido coincidir, pero por otro lado si que vería justo el que se diera por perdido a los dos equipos, ya que si en 2 semanas no se ha coincidido ninguna vez es que ninguno de los dos merecemos sacar ninguna tajada del partido.

A mi el mejor del torneo en cuanto a estadísticas y todo para mi ha sido KraySe89 (para quién no?), aunque Charlie_ESP y DjMaRiiO también tienen buenas estadísticas.
También tienen grandísimas estadísticas Felix_Arg, pero a este lo he dejado aparte porque a pesar de que le gané 1-0, (que podría haber sido también perfectamente 2-0), podría haber perdido 0-5 o prácticamente cualquier resultado, ya que disparó 3 veces contra el palo, y ha sido el partido que peor lo he pasado en estas 2 ediciones que llevo jugando, por lo que es mi favorito junto a KraySe89

Por eso tampoco me desilusionaría jugar contra KraySe89, porque sería un partido (aunque ya hayamos jugado muchos amistosos) que podría ver el nivel que tengo, además que estoy seguro de que saldría picado por perder el 3er 4º puesto del torneo pasado ya que de esta manera le arrebaté la medalla de 3er clasificado que seguro que las hizo con toda la ilusión del mundo de poder ponérselas él [sonrisa]
A mi me faltan 2 partidos, pero ni hay forma de coincidir con mis rivales, ni me contestan los mps.

De todas formas, esos dos partidos no influyen para nada en el.desenlace de la liga.

Un saludo
Villarreal 0-3 At. Madrid

3 goles de Forlan

Muy buen partido, en la ke se nos kedo kolgado en la segunda parte, pero weno rh bien jugado
Villarreal 1-3 Atlético de Madrid

bueno, goles en el 5 de Nilmar, 6 de Forlán, 53 de Forlán, y 65 de Forlán.

La verdad es que salí a por el partido para evitar a KraySe89, y de hecho en el 5 marqué, pero en la siguiente jugada me empataron.
A partir de allí es como si me empezara a dar un poco igual el partido y me entró el sueño que mañana madrugo XD .


Además en el minuto 70 se calo de tal forma que el partido continuaba pero no jugabamos contra nadie, una cosa extrañísima.
O_Neill me propuso reiniciar partido a 1 parte pero rechacé y le di la victoria, ya que me tengo que ir que mañana madrugo y no remontaba ni de coña XD .

He de decir que con el 1-2 el Atlético pasó a jugar con 3 delanteros (creo), decisión que me sorprendió [sonrisa] . Suerte para el próximo torneo y gracias por salir a ganar y no darme el partido por ganado a mi, que se que mas de uno lo habrá hecho o lo hará estando ya eliminado. [oki]
lo hice en el 1-1 , habia ke arriesgar total toy eliminaod por muy mala siuerte de kara gol en el torneo XD
Con todo decidido para la siguiente ronda comenzamos con los Cuartos de Final: [beer]


Imagen
O_NeiLL escribió:lo hice en el 1-1 , habia ke arriesgar total toy eliminaod por muy mala siuerte de kara gol en el torneo XD




Pues el cambio lo harías en el 1-1, pero las sustituciones se hicieron al salir el balón fuera, es decir, al marcar el 1-2, estoy casi seguro porque me quedé sorprendidísimo. No supe si ir a por el partido con solo 3 defensas o mantenerme así XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Bueno pues jaiime comentame cuando te viene bien para jugar el partido, (es uno o es a ida y vuelta? que no tengo ni idea xD)

aparte siento comunicaros que para la proxima edicion no voy a poder estar presente ya que vendo la ps3 para comparme una xbox (me paso al lado oscuro xD) es mas no se si podre terminar esta, de momento puedo ya que todo depende de cuando venda la ps3, que puede ser hoy o mañana o dentro de una semana o dos quien sabe, asi que si podemos jugar todos pronto pues mejor jeje :p

Un saludo ;)
ELIMINATORIA B.LEVERKUSEN(Felix_Arg) - LIVERPOOL(jaiime94)(1-2)
Partido de ida(B.Leverkusen 0-0 Liverpool): Partido en casa del Leverkusen que pudo matar la eliminatoria pero no consigio meter incluso golpeo al largero entre muchas ocasiones que tuvo el equipo aleman, el Liverpool dio gracias por el empate a cero ya que el partido fue dominado por el equipo local, todo se decidiria en la vuelta y al Bayern le valia el empate que no fuese el cero a cero.
Partido de vuelta(Liverpool 2 - 1 B.Leverkusen): Partido emocionante que comenzo marcando Luis Suares a pase de la muerte de Carroll en el minuto 15, el Bayern hacia el empate tras un saque de corne que remato Ballack introduciendo el balon por todas las escuadras de la porteria y antes de acabar la primera parte en el minuto 38 Carroll fusilaba al portero aleman Adler tras irse en fuerza y velocidad de los defensas alemanes, el conjunto ingles a partir del gol intento jugar al contraataque y en la segunda parte tras varias ocasiones para los dos equipos finalizo el partido dando el paso para los ingleses.

Buena eliminatoria muy emocionante e igualada un saludo para Felix_Arg y espero que sigas en la ps3 y no en la 360 :)
jaiime94 escribió:ELIMINATORIA B.LEVERKUSEN(Felix_Arg) - LIVERPOOL(jaiime94)(1-2)

Buena eliminatoria muy emocionante e igualada un saludo para Felix_Arg y espero que sigas en la ps3 y no en la 360 :)


Jaiime! enhorabuena por pasar a semis tio! jeje

felixarg10 escribió:aparte siento comunicaros que para la proxima edicion no voy a poder estar presente ya que vendo la ps3 para comparme una xbox (me paso al lado oscuro xD) es mas no se si podre terminar esta, de momento puedo ya que todo depende de cuando venda la ps3, que puede ser hoy o mañana o dentro de una semana o dos quien sabe, asi que si podemos jugar todos pronto pues mejor jeje :p

Un saludo ;)


Una pena tio, enserio. Bueno que tengas suerte en tu nueva andadura por la xbox! Gracias por avisar.

-Debido a este contratiempo hay una plaza libre para la primera división del siguiente torneo, creo que deberian jugar un partido los dos equipos que han quedado en 5º lugar en ambos grupos para disputarse la plaza de primera.

Club Atlético de Madrid (O_NeiLL69) vS Sevilla FC (tocayvete77)

Como veais, partido ida y vuelta, o solo ida! poneos de acuerdo vosotros. Suerte y ya veremos quien asciende a primera! eso si jugadlo cuanto antes porfa!
Ya ha habido sorteo de copa:

Villarreal CF - Udinese Calcio
Napoli FC - AS Roma
Sevilla FC - Valencia CF
Juventus de Turin FC - Liverpool FC



En cuanto a la liga, KraySe89, el primer partido lo jugamos en mi campo y la vuelta en tu casa, no?

El partido de copa contra Martin17cf, soy yo el local?
Y el que pase, jugará contra el que gane del Napoli vs AS Roma, o se realizará otro sorteo?
Bueno, para ir avisando con tiempo os comento que no jugaré la 3ª edición asi que queda una plaza libre en 2ª división. Lo digo para que sepais que está la plaza libre y podais coger a alguien que quiera ocuparla. Perdón por las molestias y ha sido un placer jugar con vosotros. Si dentro de un tiempo tengo disponibilidad y mejoro mi juego ya me pondré en contacto con vosotros para jugar en futuras ligas asi que lo dicho. Eso sí, sigo vivo en la Copa asi que aún sigo por aquí de momento.
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9