[FIFA 11] Manual Premier League || Manual Championship - Fin de temporada. Copa

18, 9, 10, 11, 12, 13
Jornada 1:

Standard Lieja 0 - Sparta Praha 0
Jornada 4:


Sparta Praha 0 - St. Pauli 0


Dos partidos disputados con buenas defensas y pocas ocasiones de gol. Como de costumbre he desperciado las pocas ocasiones claras de gol que he tenido y he estado acertado y a veces afortunado en defensa.
Dos puntitos más que me aseguran la permanencia en la Premier, que era mi objetivo al empezar.
Jornada 5

Sochaux 0 - 0 LA Galaxy

Partido con alternativas en el que los delanteros de ambos equipos estuvieron muy desacertados.

Un placer AHC
JORNADA 6

(Escrifield) NOTTINGHAM FOREST FC 0-4 FC BASEL (Andersirius)

Partido importantísimo en este tramo final de liga. El FC Basel dominó el partido, aguantando bien en defensa y aprovechando el gol tempranero que le dió tranquilidad. El Nottingham estuvo fino en bandas pero no supo materializar, con alguna parada de Costanzo cuando todo parecía indicar que el balón iba a entrar. El final del partido estuvo marcado por las tarjetas, con un juego bastante duro empleado por parte del Nottingham, que hizo que acabaran con 9 jugadores.

Goles:

0-1 Frei Min.4
0-2 Yapi Yapo Min.45
0-3 Frei Min.52
0-4 Frei Min.67

Tarjetas:

Konchesky- Amarilla
Morgan- Roja directa en el 72'
Blackstock- Amarillas en minutos 78' y 79'
Majewski- Amarilla en el 87'
Wilson- Amarilal en el 90'

Escri, entiendo que haya sido un partido desquiciante para tu equipo, han estado algo imprecisos y los mios han estado a tope. Suerte en los próximos!! Quizá mereciste algun gol, pero mi equipo defendió bien. Echaremos una revancha! ;) [beer] Saludos

EDITO

JORNADA 10

(mikote2000) FC SOCHAUX-MONTBÉLIARD 1-5 FC BASEL (Andersirius)

Partido para cerrar la temporada con un gran resultado, que puede significar el torneo para el equipo suizo.
Goles:

0-1 Frei 45'
0-2 Frei 45'
0-3 Frei 47 (penalti)
1-3 Maurice-Belay 63'
1-4 Frei 78'
1-5 Stocker 90'

Tarjetas para Huggel 2' por parte del Basel, y Carlao 85' y Bréchet 89'.

Bien jugado mikote2000, nos vemos en la siguiente liga. Saludos
jhona escribió:Yo me mantengo con mi Barcelona B que ahi voy. Me falta dos partidos pero no me ago con los muchachos. Si me pueden escribir un privado y acordamos horario mejor. Un saludo



No estaba muerto que estaba de parranda...
Partido jugado ayer:

Jornada 9
Hertha BSC Berlin 0 - 3 FC St. Pauli

Sólo me queda contra divadpt, en cuanto te vea por el live te reto.

Saludos!
Diva por el amor de dios conectate alguna tarde al live que podamos jugar el partido a los que nos queda contra ti.... y por favor si la gente no puede jugar por el motivo que sea que deje su puesto a otro....
Actualizando resultados.

Premier

Solamente el Sparta Praha puede evitar que FC Basel gane la primera Manual Premier, el FC Basel actualmente tiene 23 puntos y solamente podría darle caza el Sparta Praha que tiene 3 partidos menos si consigue ganar todo. El enfrentamiento directo lo tiene ganado Sparta Praha. El descenso no esta tan claro, y hay hasta 5 equipos que podrían acompañar al QPR a la categoria de plata.

Champ.

Casi todo decidido, solamente el cuarto puesto de ascenso esta algo disputado, los tres primeros clasificados son ya equipos de primera.
Ivan_G escribió:Diva por el amor de dios conectate alguna tarde al live que podamos jugar el partido a los que nos queda contra ti.... y por favor si la gente no puede jugar por el motivo que sea que deje su puesto a otro....

Ivan, yo por las tardes no me puedo conectar entre semana!!!! Tengo un bien muy preciado hoy en día que se llama TRABAJO y que no me gustaría perder por un juego de consola, xDDD.

Por las noches suelo estar todos los días, y el finde en varios momentos. Este fin de semana he estado bastante por el live, y prácticamente no he coincido con nadie, es mi cruz. [buuuaaaa]
Pues nada macho, dejaremos el partido sin jugar entonces, pero de verdad pensaros los que os conectais a las 11 y media de la noche si os interesa participar en una liga en la que no podeis jugar contra nadie porque teneis horarios distintos...
Ivan_G escribió:Pues nada macho, dejaremos el partido sin jugar entonces, pero de verdad pensaros los que os conectais a las 11 y media de la noche si os interesa participar en una liga en la que no podeis jugar contra nadie porque teneis horarios distintos...

Tu tranquilito que la temporada que viene no voy a participar!!!! Amenacé con dejar la liga precisamente por situaciones como esta y por el bien de la liga, viendo que casi todos jugabais a las mismas horas. En la primera temporada no tuve tantos problemas para encontrarme con vosotros.

En vez de ser un poco más flexible y comprensivo, lo primero que me sueltas es que no participe en la liga, córtate un poco macho, que en las reglas del torneo nada pone de que la liga se juega por las tardes de 7 a 9 que es cuando a ti te viene bien.

Creo que tenemos todos cierta edad como para andar con tontadas como estas por pasar un buen rato con un puñetero juego de consola.

s2
divadpt escribió:
Ivan_G escribió:Pues nada macho, dejaremos el partido sin jugar entonces, pero de verdad pensaros los que os conectais a las 11 y media de la noche si os interesa participar en una liga en la que no podeis jugar contra nadie porque teneis horarios distintos...

Tu tranquilito que la temporada que viene no voy a participar!!!! Amenacé con dejar la liga precisamente por situaciones como esta y por el bien de la liga, viendo que casi todos jugabais a las mismas horas. En la primera temporada no tuve tantos problemas para encontrarme con vosotros.

En vez de ser un poco más flexible y comprensivo, lo primero que me sueltas es que no participe en la liga, córtate un poco macho, que en las reglas del torneo nada pone de que la liga se juega por las tardes de 7 a 9 que es cuando a ti te viene bien.

Creo que tenemos todos cierta edad como para andar con tontadas como estas por pasar un buen rato con un puñetero juego de consola.

s2


Haya paz señores, no generemos tensiones. Cada uno tiene su punto de vista y son muy respetables, si podéis jugar el partido estupendo y si no puede ser no pasa nada.

kukardo escribió:Puedo apuntarme? :P


La nueva temporada empieza en breve, pasate por su hilo y deja tus datos:
hilo_fifa-11-manual-premier-league-championship-segunda-temporada-fase-de-reclutacion_1616495
divadpt escribió:
Ivan_G escribió:Pues nada macho, dejaremos el partido sin jugar entonces, pero de verdad pensaros los que os conectais a las 11 y media de la noche si os interesa participar en una liga en la que no podeis jugar contra nadie porque teneis horarios distintos...

Tu tranquilito que la temporada que viene no voy a participar!!!! Amenacé con dejar la liga precisamente por situaciones como esta y por el bien de la liga, viendo que casi todos jugabais a las mismas horas. En la primera temporada no tuve tantos problemas para encontrarme con vosotros.

En vez de ser un poco más flexible y comprensivo, lo primero que me sueltas es que no participe en la liga, córtate un poco macho, que en las reglas del torneo nada pone de que la liga se juega por las tardes de 7 a 9 que es cuando a ti te viene bien.

Creo que tenemos todos cierta edad como para andar con tontadas como estas por pasar un buen rato con un puñetero juego de consola.

s2


Diva vamos a ver, aqui podemos ser todos lo flexibles que queramos, pero es que si tu te conectas a jugar a las 11 de la noche, por muy flexibles que queramos ser ambos jamas en la vida vamos a poder jugar, no lo interpretes a malas, que no lo digo en ese plan. Digo que personalmente yo en mi caso, cuando he estado buscando una liga para jugar, o un club de fifa, pues si me dicen que juegan a las 10 de la noche pues simple y llanamente no me apunto, me parece algo logico....

Lo que no es logico es pensar que vamos a poder jugar el partido cuando en 3 meses que llevamos con las ligas estas hemos coincidido como mucho en 2 ocasiones. Desde luego yo no soy el administrador de la liga, pero me parece que es logico que si no puedes jugar los partidos entre otra persona por ti, y no lo digo a malas, sino que lo digo como solucion para la liga....

Al igual que el otro que dice que quiere llegar y quiere elegir equipo el el primero antes de nadie, mas le valia buscarse otra liga, porque madre mia, bien empieza....
Insisto en que los que sepáis que quereis seguir jugando o dejar la liga, se manifiesten en el hilo de la nueva temporada: hilo_fifa-11-manual-premier-league-championship-segunda-temporada-fase-de-reclutacion_1616495
divadpt escribió:Tu tranquilito que la temporada que viene no voy a participar!!!! Amenacé con dejar la liga precisamente por situaciones como esta y por el bien de la liga, viendo que casi todos jugabais a las mismas horas. En la primera temporada no tuve tantos problemas para encontrarme con vosotros.

En vez de ser un poco más flexible y comprensivo, lo primero que me sueltas es que no participe en la liga, córtate un poco macho, que en las reglas del torneo nada pone de que la liga se juega por las tardes de 7 a 9 que es cuando a ti te viene bien.

Creo que tenemos todos cierta edad como para andar con tontadas como estas por pasar un buen rato con un puñetero juego de consola.

s2


Hola, tío no dejes la liga por ese motivo, el único problema que veo es el poder jugar entre semana, pero los fines de semana podemos jugar TODOS, se pueden jugar 4 o 5 partidos un domingo perfectamente y el problema no es la gente que tiene unos horarios que le impiden jugar entre semana, a " divadpt " ( y los que tengáis un horario distinto al resto ) lo que tenéis que hacer es concretar una hora con el compañero para jugar ( mandar un mensaje por el live o un privado por aquí ), solo tenéis que esperar a que el compañero conteste ( si no contesta el problema es suyo, no vuestro ), es que vamos.., es imposible no tener un hueco de 15 minutos en toda la semana para jugar un partido contra un compañero que no pueda seguir los horarios normales, entre semana aún, pero el fin de semana todos pueden.
Ivan_G escribió:
divadpt escribió:
Ivan_G escribió:Pues nada macho, dejaremos el partido sin jugar entonces, pero de verdad pensaros los que os conectais a las 11 y media de la noche si os interesa participar en una liga en la que no podeis jugar contra nadie porque teneis horarios distintos...

Tu tranquilito que la temporada que viene no voy a participar!!!! Amenacé con dejar la liga precisamente por situaciones como esta y por el bien de la liga, viendo que casi todos jugabais a las mismas horas. En la primera temporada no tuve tantos problemas para encontrarme con vosotros.

En vez de ser un poco más flexible y comprensivo, lo primero que me sueltas es que no participe en la liga, córtate un poco macho, que en las reglas del torneo nada pone de que la liga se juega por las tardes de 7 a 9 que es cuando a ti te viene bien.

Creo que tenemos todos cierta edad como para andar con tontadas como estas por pasar un buen rato con un puñetero juego de consola.

s2


Diva vamos a ver, aqui podemos ser todos lo flexibles que queramos, pero es que si tu te conectas a jugar a las 11 de la noche, por muy flexibles que queramos ser ambos jamas en la vida vamos a poder jugar, no lo interpretes a malas, que no lo digo en ese plan. Digo que personalmente yo en mi caso, cuando he estado buscando una liga para jugar, o un club de fifa, pues si me dicen que juegan a las 10 de la noche pues simple y llanamente no me apunto, me parece algo logico....

Lo que no es logico es pensar que vamos a poder jugar el partido cuando en 3 meses que llevamos con las ligas estas hemos coincidido como mucho en 2 ocasiones. Desde luego yo no soy el administrador de la liga, pero me parece que es logico que si no puedes jugar los partidos entre otra persona por ti, y no lo digo a malas, sino que lo digo como solucion para la liga....

Al igual que el otro que dice que quiere llegar y quiere elegir equipo el el primero antes de nadie, mas le valia buscarse otra liga, porque madre mia, bien empieza....

El que no lo entiendes eres tu!!!! No voy a seguir con el tema xq no llega a ningun sitio, pero no tires la piedra y escondas la mano. Ya he dicho que NO VOY A CONTINUAR CON LA LIGA LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!! y te repito que en ningún sitio pone que los partidos se jueguen de 7 a las 9 de la tarde (horario perfecto para estudiantes de mañana). Llevo muchos años jugando ligas en este gran foro (y organizándolas) y nunca me he encontrado a alquien tan intransigente como tu.

X cierto, no solo me conecto a partir de las 11 y media de la noche, me conecto todos los días después de comer, de 3 a 4, y los fines de semana, un montón de horas sueltas, cuando puedo, mis horarios laborales me lo permiten y mi mujer también, xD Tengo la gran suerte de tener un buen trabajo (aunque trabaje cerca de 12 horas diarias), que me quita bastante tiempo de ocio.

Por favor, Ivan, déjalo ya!!! no continuemos manchando el hilo con patrañas y chorradas, que a mi como organizador del torneo me molestaría muchísimo. Si nos vemos en estos días por el live perfecto, si no, no creo que pase nada, no nos van a meter a la carcel ni nos van a ahorcar x no jugar un mísero partido de una liga de una consola.

s2
Joder... madre mia xD

Si si tranquilo que no creo que nos vaya a dar un telele por no jugar el partido....

Asunto zanjado por mi parte.... y por cierto yo de intransigente no tengo nada, simplemente que siempre tenemos problemas con los mismos para jugar....

Por cierto Diva si piensas que soy de los que tiro la piedra y escondo la mano es que no me conoces, creo que te estoy diciendo bien clarito y a la cara lo que pienso.... que si fuese vosotros y no pudiese jugar en los horarios en los que juega la mayor parte de la gente dejaria la liga, y que si yo fuese el admin de la liga tomaria otro tipo de decisiones, yo creo que no estoy escondiendo nada, esta bastante clara mi postura....
Ivan_G escribió:Joder... madre mia xD

Si si tranquilo que no creo que nos vaya a dar un telele por no jugar el partido....

Asunto zanjado por mi parte.... y por cierto yo de intransigente no tengo nada, simplemente que siempre tenemos problemas con los mismos para jugar....

Por cierto Diva si piensas que soy de los que tiro la piedra y escondo la mano es que no me conoces, creo que te estoy diciendo bien clarito y a la cara lo que pienso.... que si fuese vosotros y no pudiese jugar en los horarios en los que juega la mayor parte de la gente dejaria la liga, y que si yo fuese el admin de la liga tomaria otro tipo de decisiones, yo creo que no estoy escondiendo nada, esta bastante clara mi postura....

X favor, asunto zanjado!!!! Ya lo has conseguido!!! Me has terminado de abrir los ojos!!! No voy a continuar por tu bienestar personal y el de los demás del grupo que parece que tu lideras!!!

s2
Claro Diva, soy el lider de la manada... la energia es lo importante! Hay que ser tranquilo pero energico para dominar a la manada como yo lo hago... recuerdalo siempre, tranqilo pero energico!
Venga ya, no empecemos con movidas. Yo creo que ha quedado claro todo y si tenéis algo que comentar, hacerlo por privado.

Diva si finalmente no sigues, confirmamelo por favor.

Estamos a lunes y suficiente jodido es tener toda la semana de trabajo por delante para enfadarnos por esto.
Como esta de tenso el panorama, dos ligas, dos trifulcas!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Earl una cosa, los partido de sancion los actualizaste en segunda?? Los partidos contra Santos laguna, Caen y Barça los tendria que tener perdidos por 3 - 0.

A los de segunda, me queda jugar contra Vitesse, Monterrey y Villareal, a que horas podeis?? intentamos quedar alguna tarde/noche?? Si no me decis nada os escribire un privado o por Live. Solo tengo para jugar hasta el Jueves, luego no estoy y quiero terminar.
Pitercito escribió:Como esta de tenso el panorama, dos ligas, dos trifulcas!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Earl una cosa, los partido de sancion los actualizaste en segunda?? Los partidos contra Santos laguna, Caen y Barça los tendria que tener perdidos por 3 - 0.

A los de segunda, me queda jugar contra Vitesse, Monterrey y Villareal, a que horas podeis?? intentamos quedar alguna tarde/noche?? Si no me decis nada os escribire un privado o por Live. Solo tengo para jugar hasta el Jueves, luego no estoy y quiero terminar.


Piter al final no he aplicado esa sanción. Solo se sanción el no cumplir con amarilla y si se vuelve a no cumplir consecutivamente es expulsion de la liga y se anulan todos los partidos de ese equipo. El sistema del 3-0 no era muy justo para el resto de compañero que cumplían, así que tienes que jugar esos partidos tambien.

un saludo.
no es lo más justo, pero yo lo haría, si no se van acumulando... no?
si no se puede dar 2puntos al equipo que sí cumple, y -1 al que no, o algo así (creo que sí se pueden dar puntos negativos en gesliga)

saludos!
Yo hace unos dias dije que queria jugar los dos partidos que me quedan. Que me escribiesen un mensaje para concretar ninguno me a escrito. Ni por foro ni por privado. YO mañana estare online sobre las 19h Pero por lo menos que me digan algo. En estos dias no e podido conectarme por que empeze a currar. Pero ya tengo el horario oficial y ya voy a tener mas tiempo. Vnga saludos.
Justo... Al final lo mires como lo mires ninguna es justa para el resto, pero bueno para evitar sumar por no jugar si me parece mejor el anular los partidos. Así solo se tiene en cuenta los partidos que si que se han jugado solamente.

Lo mejor que todo el mundo cumpla y así sin prolema
eduardonavarroruiz escribió:
divadpt escribió:Tu tranquilito que la temporada que viene no voy a participar!!!! Amenacé con dejar la liga precisamente por situaciones como esta y por el bien de la liga, viendo que casi todos jugabais a las mismas horas. En la primera temporada no tuve tantos problemas para encontrarme con vosotros.

En vez de ser un poco más flexible y comprensivo, lo primero que me sueltas es que no participe en la liga, córtate un poco macho, que en las reglas del torneo nada pone de que la liga se juega por las tardes de 7 a 9 que es cuando a ti te viene bien.

Creo que tenemos todos cierta edad como para andar con tontadas como estas por pasar un buen rato con un puñetero juego de consola.

s2


Hola, tío no dejes la liga por ese motivo, el único problema que veo es el poder jugar entre semana, pero los fines de semana podemos jugar TODOS, se pueden jugar 4 o 5 partidos un domingo perfectamente y el problema no es la gente que tiene unos horarios que le impiden jugar entre semana, a " divadpt " ( y los que tengáis un horario distinto al resto ) lo que tenéis que hacer es concretar una hora con el compañero para jugar ( mandar un mensaje por el live o un privado por aquí ), solo tenéis que esperar a que el compañero conteste ( si no contesta el problema es suyo, no vuestro ), es que vamos.., es imposible no tener un hueco de 15 minutos en toda la semana para jugar un partido contra un compañero que no pueda seguir los horarios normales, entre semana aún, pero el fin de semana todos pueden.


En mi caso depende del fin de semana, por ejemplo, si me voy al pueblo os podéis olvidar de mí. Lo tengo mucho más fácil entre semana. Yo entiendo las dos posturas. Además hay que considerar que en una quincena entran dos fines de semana, pero la persona que no puede entrar entre semana, tendrá que hacer el esfuerzo de intentar encontrar a los que sí y ver cuándo puede jugar con ellos
torpedokid escribió:
eduardonavarroruiz escribió:
divadpt escribió:Tu tranquilito que la temporada que viene no voy a participar!!!! Amenacé con dejar la liga precisamente por situaciones como esta y por el bien de la liga, viendo que casi todos jugabais a las mismas horas. En la primera temporada no tuve tantos problemas para encontrarme con vosotros.

En vez de ser un poco más flexible y comprensivo, lo primero que me sueltas es que no participe en la liga, córtate un poco macho, que en las reglas del torneo nada pone de que la liga se juega por las tardes de 7 a 9 que es cuando a ti te viene bien.

Creo que tenemos todos cierta edad como para andar con tontadas como estas por pasar un buen rato con un puñetero juego de consola.

s2


Hola, tío no dejes la liga por ese motivo, el único problema que veo es el poder jugar entre semana, pero los fines de semana podemos jugar TODOS, se pueden jugar 4 o 5 partidos un domingo perfectamente y el problema no es la gente que tiene unos horarios que le impiden jugar entre semana, a " divadpt " ( y los que tengáis un horario distinto al resto ) lo que tenéis que hacer es concretar una hora con el compañero para jugar ( mandar un mensaje por el live o un privado por aquí ), solo tenéis que esperar a que el compañero conteste ( si no contesta el problema es suyo, no vuestro ), es que vamos.., es imposible no tener un hueco de 15 minutos en toda la semana para jugar un partido contra un compañero que no pueda seguir los horarios normales, entre semana aún, pero el fin de semana todos pueden.


En mi caso depende del fin de semana, por ejemplo, si me voy al pueblo os podéis olvidar de mí. Lo tengo mucho más fácil entre semana. Yo entiendo las dos posturas. Además hay que considerar que en una quincena entran dos fines de semana, pero la persona que no puede entrar entre semana, tendrá que hacer el esfuerzo de intentar encontrar a los que sí y ver cuándo puede jugar con ellos


+1

Yo por lo general suelo estar los fines de semana pero 2 seguidos que he estado de comuniones etc,asi que tampoco se puede generalizar asi...
torpedokid escribió:
eduardonavarroruiz escribió:
divadpt escribió:Tu tranquilito que la temporada que viene no voy a participar!!!! Amenacé con dejar la liga precisamente por situaciones como esta y por el bien de la liga, viendo que casi todos jugabais a las mismas horas. En la primera temporada no tuve tantos problemas para encontrarme con vosotros.

En vez de ser un poco más flexible y comprensivo, lo primero que me sueltas es que no participe en la liga, córtate un poco macho, que en las reglas del torneo nada pone de que la liga se juega por las tardes de 7 a 9 que es cuando a ti te viene bien.

Creo que tenemos todos cierta edad como para andar con tontadas como estas por pasar un buen rato con un puñetero juego de consola.

s2


Hola, tío no dejes la liga por ese motivo, el único problema que veo es el poder jugar entre semana, pero los fines de semana podemos jugar TODOS, se pueden jugar 4 o 5 partidos un domingo perfectamente y el problema no es la gente que tiene unos horarios que le impiden jugar entre semana, a " divadpt " ( y los que tengáis un horario distinto al resto ) lo que tenéis que hacer es concretar una hora con el compañero para jugar ( mandar un mensaje por el live o un privado por aquí ), solo tenéis que esperar a que el compañero conteste ( si no contesta el problema es suyo, no vuestro ), es que vamos.., es imposible no tener un hueco de 15 minutos en toda la semana para jugar un partido contra un compañero que no pueda seguir los horarios normales, entre semana aún, pero el fin de semana todos pueden.


En mi caso depende del fin de semana, por ejemplo, si me voy al pueblo os podéis olvidar de mí. Lo tengo mucho más fácil entre semana. Yo entiendo las dos posturas. Además hay que considerar que en una quincena entran dos fines de semana, pero la persona que no puede entrar entre semana, tendrá que hacer el esfuerzo de intentar encontrar a los que sí y ver cuándo puede jugar con ellos


Hola torpedo, tú mismo lo has dicho, "en una quincena entran dos fines de semana", si no puedes en uno pues juegas el otro, de todas formas no estoy generalizando, esta claro que no todo el mundo tiene siempre los fines de semana libres, pero alguno habrá que se pueda coincidir seguro, como ya he dicho lo que hay que hacer es mandar mensajes para quedar y que el destinatario conteste, porque si no contesta seguimos con el problema, porque si mandas 2 o 3 mensaje a algún compañero para quedar para jugar y ves que no te contesta pues al final se te quitan las ganas y pasa lo que pasa
Yo tengo pendientes a SGR, mikote y Charlie pero estoy seguro que estas tardes a mas tardar el finde lo dejamos liquidado.
Pitercito escribió:Como esta de tenso el panorama, dos ligas, dos trifulcas!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Earl una cosa, los partido de sancion los actualizaste en segunda?? Los partidos contra Santos laguna, Caen y Barça los tendria que tener perdidos por 3 - 0.

A los de segunda, me queda jugar contra Vitesse, Monterrey y Villareal, a que horas podeis?? intentamos quedar alguna tarde/noche?? Si no me decis nada os escribire un privado o por Live. Solo tengo para jugar hasta el Jueves, luego no estoy y quiero terminar.


Yo de noche a partir de las 23:00 por lo general puedo siempre.
Lo que pretendía decir es que hay que poner un poco de voluntad para quedar. Yo generalmente me finiquito las ligas mucho antes del plazo fijado.
torpedokid escribió:Lo que pretendía decir es que hay que poner un poco de voluntad para quedar. Yo generalmente me finiquito las ligas mucho antes del plazo fijado.

Ya!!! Pero la voluntad de poco vale cuando el horario es un inconveniente tan enorme, parece ser un pecado capital para esta liga conectarse entre semana más allá de las 11 de la noche.
CHARLIE??...where are you???
piratabueno escribió:CHARLIE??...where are you???


Buenas Pirata, hoy he estado conectado por la mañana, y me volví a conectar entre las 16:00 y las 17:00 pensando que te encontraría pero no ha sido posible.

¿Por las noches, a partir de las 00:00 horas te va bien? Ya me supongo que no, que te sueles conectar por las tardes.

Yo mañana martes lo tengo imposible para conectarme por la tarde, pero seguramente me conectaré el miercoles entra las 16:30 y las 18:00 horas, confirmame si te va bien.
insomne escribió:
piratabueno escribió:CHARLIE??...where are you???


Buenas Pirata, hoy he estado conectado por la mañana, y me volví a conectar entre las 16:00 y las 17:00 pensando que te encontraría pero no ha sido posible.

¿Por las noches, a partir de las 00:00 horas te va bien? Ya me supongo que no, que te sueles conectar por las tardes.

Yo mañana martes lo tengo imposible para conectarme por la tarde, pero seguramente me conectaré el miercoles entra las 16:30 y las 18:00 horas, confirmame si te va bien.


A ver si te pillo yo también el miércoles, a las 7 mejor que a las 6 pero intentare...
insomne escribió:
piratabueno escribió:CHARLIE??...where are you???


Buenas Pirata, hoy he estado conectado por la mañana, y me volví a conectar entre las 16:00 y las 17:00 pensando que te encontraría pero no ha sido posible.

¿Por las noches, a partir de las 00:00 horas te va bien? Ya me supongo que no, que te sueles conectar por las tardes.

Yo mañana martes lo tengo imposible para conectarme por la tarde, pero seguramente me conectaré el miercoles entra las 16:30 y las 18:00 horas, confirmame si te va bien.


Hola mákina...pues el miercoles me va genial. Me conectaré a partir de las 17h. (no llego antes a casa por el curro), lo mismo me paso un poco de las 17h, pero como muy tarde estaré a las 17.20h ok?...un abrazo crack!!!
Jornada 9
Royal Standard de Liège 0 - 2 Sochaux

Goleadores: Maïga(1), Bourdaux(1)
Partido por la permanencia, marcado por el error del portero del standard de Liége en el primer gol. A balón parado llegaría el segundo del Sochaux.

Con este resultado el Sochaux sale de descenso aunque se lo jugará en la última jornada contra NYRB.

Saludos
Repito por 3 dia consecutivo y sin respuesta me queda dos partidos wildchildcob83 (GT: killwaHunter) - SM Caen y wildchildcob83 (GT: killwaHunter) - SM Caen. Porfavor tan facil como decirme que momento os viene bien y nos ponemos deacuerdo. Un saludo
Me queda un partido contra el Santos (Divinoman), no coincido con el ni a tiros, dime a que horas te conectas.

Saludos.
jhona escribió:Repito por 3 dia consecutivo y sin respuesta me queda dos partidos wildchildcob83 (GT: killwaHunter) - SM Caen y wildchildcob83 (GT: killwaHunter) - SM Caen. Porfavor tan facil como decirme que momento os viene bien y nos ponemos deacuerdo. Un saludo


Escribele mejor por xbox,quizas el foro ni lo miran...
Vittesse 2 - Rapid Viena 2
Pedersen Hess
Pedersen -

Partido bronco, con poca fluidez de balon. Los goles fueron mas por fallos que por elaboracion de jugadas, al final empato el Rapid con un golazo de falta. Un placer.
Recordar a los que quieren seguir que confirmen su participación en el nuevo hilo y a los apercibidos que se pongan las pilas para no caer otra vez en sanción.
Diva si pudieses el sabado por la mañana a primera hora podriamos jugar el partido ya que salgo de viaje, y sino pues el domingo desde media mañana aprox estare conectado tambien imagino, como lo ves?
Ivan_G escribió:Diva si pudieses el sabado por la mañana a primera hora podriamos jugar el partido ya que salgo de viaje, y sino pues el domingo desde media mañana aprox estare conectado tambien imagino, como lo ves?

En principio, el domingo creo que no tendría muchas pegas, pero si concretases un poco más horas te podría decir más seguro. Que tal te vendría el sábado a eso de las 11 que creo q no tendré problema???

X cierto, Ivan perdona por el malentendido de ayer, no me gusta discutir, y creo que los dos estabamos ayer un poco alterados.

S2
divadpt escribió:
Ivan_G escribió:Diva si pudieses el sabado por la mañana a primera hora podriamos jugar el partido ya que salgo de viaje, y sino pues el domingo desde media mañana aprox estare conectado tambien imagino, como lo ves?

En principio, el domingo creo que no tendría muchas pegas, pero si concretases un poco más horas te podría decir más seguro. Que tal te vendría el sábado a eso de las 11 que creo q no tendré problema???

X cierto, Ivan perdona por el malentendido de ayer, no me gusta discutir, y creo que los dos estabamos ayer un poco alterados.

S2


Jaja si si no te preocupes que yo a veces parezco subnormal y no es esa la intencion, ni tengo ningun problema personal contigo ni mucho menos, solo que a veces me falta tacto o como quieras llamarlo, entonces da la sensacion de que tengo algo personal cuando ni mucho menso es asi.... por mi parte 0 problemas...

Volviendo al tema pues a ver, el sabado a las 11 es un poco tarde para mi, pero el domingo por ejemplo podemos concretar una hora sin problema, o bien antes de comer entre las 13 y 14 h, o sino por ejemplo a media tarde despues de la siesta, como lo ves?
piratabueno escribió:
insomne escribió:
piratabueno escribió:CHARLIE??...where are you???


Buenas Pirata, hoy he estado conectado por la mañana, y me volví a conectar entre las 16:00 y las 17:00 pensando que te encontraría pero no ha sido posible.

¿Por las noches, a partir de las 00:00 horas te va bien? Ya me supongo que no, que te sueles conectar por las tardes.

Yo mañana martes lo tengo imposible para conectarme por la tarde, pero seguramente me conectaré el miercoles entra las 16:30 y las 18:00 horas, confirmame si te va bien.


Hola mákina...pues el miercoles me va genial. Me conectaré a partir de las 17h. (no llego antes a casa por el curro), lo mismo me paso un poco de las 17h, pero como muy tarde estaré a las 17.20h ok?...un abrazo crack!!!

 
Pues nada, partido confirmado, este miércoles a las 17:20 horas.
Nos vemos pirata...:p
 
Para EarlHarrison y AHC, tengo libre por las noches a partir de las 00:00 horas, y tengo libre este viernes por la mañana.
A todos los que les falta jugar contra mi, hoy a la tarde estare conectado. El fin de semana seguramente tambien. El miercoles, jueves y viernes lo voy a tener mas dificil.
Yo Charlie espero pillarte mañana sobre las 6 porque a las 00 no voy a poder ningún día a no ser algo raro y por las mañana como no sea un finde.
Bueno me falta por jugar contra el Santos (Divinoman), pero no creo que juegue contra el, pues lo veo conectado, le he enviado ya varios mensajes y no es capaz nisiquiera de contestar, pues cuando quiera jugar que me avise y si puedo o apetece lo jugare, como ya te comente una vez EarlHarrison, te lo curras para que esto tire, pero si la gente no da de su parte........ he echo todo lo que estaba en mi mano para poder coincidir con la gente de la liga, pero con este no puedo (y he coincidido varias veces), lo siento pero creo que al final me faltara ese partido, damelo como sancion por los partidos atrasados que tenia y arreglado, un placer y gracias por haberme dejado jugar en tu liga.

Saludos.
Diva! vas a estar esta noche?
a mí me viene un poco mal a partir de las 23.30 (tb temas de curro, y que necesito dormir o al día siguiente no soy persona xD) pero intentaré conectarme hoy... si no mañana -el finde creo que no estaré-

tb te digo que aún así estas dos ligas has podido cumplir más o menos, yo te animaría también a intentar seguir una temporada más, a ver si con el esfuerzo de todos podemos conseguir que sigas

saludos!
649 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13