[FIFA 11] II Manual Premier League || Championship - Leicester City F.C. campeón

1, 2, 3, 4, 510
Bienvenidos a la segunda temporada de la Manual Premier League para FIFA 11
Puntuable para Medallero EOL FIFA 11


Imagen
Mánager - Equipo
1. ASB360 (GT: Andersirius) - FC Basel
2. allwin20200 (GT: ihc360) - FC St. Pauli
3. Charlie ESP - AC Sparta Praha
4. Piratabueno - AS Nancy Lorraine
5. Ivan G Dj - Royal Standard de Liège
6. EarlHarrison360 - New York Red Bulls
7. SRG81 - Hertha BSC Berlin
8. Escri (GT: Escrifield) - Nottingham Forest F.C.
9. FortyEduardo - FC Groningen
10. pedriker - SK Rapid Wien
11. Kuraime - Leicester City F.C.
12. Jhona08 - F.C. Barcelona "B"
Imagen
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24382
Imagen
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=24382


Imagen
Mánager - Equipo
1. mikote2000 - Brescia Calcio
2. AHC360 - FC Red Bull Salzburg
3. Torpedo Kid - Queens Park Rangers FC
4. hyrule9 - Feyenoord
5. wildchildcob83 (GT: killwaHunter) - SM Caen
6. imanolg13 - KKS Lech Poznań
7. Mr Pitercillo - Cardiff City FC
8. Ponoze (GT:Pepelu61281) - FC Utrecht
9. xes28 - Leeds United A.F.C.
10. Tsunamy8 - Crystal Palace
11. Compay22 - Real Club Recreativo de Huelva
12. rokuso (GT: Gurtang) - Club Santos Laguna
Imagen
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24384
Imagen
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=24384


Normas:
- El partido se juega a 2x10 min, en velocidad lenta y por supuesto todo en manual.
- El equipo local, organiza el partido y publica los resultados a la finalización del encuentro en el foro indicando la jornada.
- Se deberán jugar un mínimo de 6 partidos cada 15 días.
- Cualquier equipo de 3 estrellas o menos.
- Liga a una sola manga, solo se juega una vez contra cada equipo.
- Al terminar la liga, COPA. Lo 4 primeros de la PREMIER contra los 4 primeros del CHAMPIONSHIP.
- Desciende los 4 últimos de primera y asciendes los 4 primeros de segunda, directamente.
- No se permite los jugadores editados y otras malas artes.
- Creo que no hace falta explicar estas cosas pero intentar ser educado con el rival, no dejar las celebraciones enteras, no es necesario cuatro repeticiones...

Copa: Leicester City F.C., FC Basel, FC St. Pauli, New York Red Bulls, Feyenoord, Queens Park Rangers FC, Brescia Calcio y SM Caen

Partidos de copa: Sorteo J1 de http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=24433

C1: New York Red Bulls vs Queens Park Rangers FC

C2: Leicester City F.C. 4-0 SM Caen

C3: Brescia Calcio FC 2-1 St. Pauli

C4: Feyenoord vs FC Basel

Ganador C1 vs Leicester City F.C
Brescia Calcio vs Ganador C4

Ganador C1C2 vs Ganador C3C4



Fechas de interés:
- 13 de mayo: anuncio de segunda temporada, se buscan jugadores.
- 30 de mayo: inicio de la liga
- 12 de junio: mínimo 6 partidos jugados
- 26 de junio: liga completada
- 27 de junio - 3 de julio: Copa

Reservas:
- carre
- eGoRGue
ya toi aki!!!!
pongo equipo???
Dstylo escribió:ya toi aki!!!!
pongo equipo???


Pues espera porque como decía, primero confirman los actuales jugadores, si alguno quiere cambiar de equipo tiene que elegir y después podrás tu elegir el que queiras, siempre que no este en uso. Si lo quieres decir, te arriesgas a que alguien de la anterior temporada te pise el equipo. Eres el primero en elegir de los recién llegados, contigo a falta de confirmación por parte de los actuales jugadores, seriamos 25
EarlHarrison360 escribió:
Dstylo escribió:ya toi aki!!!!
pongo equipo???


Pues espera porque como decía, primero confirman los actuales jugadores, si alguno quiere cambiar de equipo tiene que elegir y después podrás tu elegir el que queiras, siempre que no este en uso. Si lo quieres decir, te arriesgas a que alguien de la anterior temporada te pise el equipo. Eres el primero en elegir de los recién llegados, contigo a falta de confirmación por parte de los actuales jugadores, seriamos 25

eso si que no lo veo nada justo...
osea, yo espero y voy viendo los equipos que quedan libre,ya que los mejores 3 estrellas estan ocupados, y lo mas normal, y mas justo, es que los nuevos, pidamos un equipo de los que "no estan cogidos", y si los que tienen equipo, y quieren cambiar, pues que busquen uno que "NO ESTE COGIDO" por los nuevos...es simple, tienen la posibilidad de cambiar, y han tenido la posibilidad de elegir un equipo mejor que el mio...ahora, el cambio se tendria que "penalizar" con ese incoveniente...
llevo dias probando equipos 3 estrellas y guardando estrategia,y me gustaria poder quedarme con uno que no me vallan a pisar y asir ver bien los jugadores y preparar un sistema de juego para ese equipo... ademas de que los que mas me gustan TODOS estan cogido y estoy probando equipos nuevos...que nunca habia jugado..
Dstylo escribió:
EarlHarrison360 escribió:
Dstylo escribió:ya toi aki!!!!
pongo equipo???


Pues espera porque como decía, primero confirman los actuales jugadores, si alguno quiere cambiar de equipo tiene que elegir y después podrás tu elegir el que queiras, siempre que no este en uso. Si lo quieres decir, te arriesgas a que alguien de la anterior temporada te pise el equipo. Eres el primero en elegir de los recién llegados, contigo a falta de confirmación por parte de los actuales jugadores, seriamos 25

eso si que no lo veo nada justo...
osea, yo espero y voy viendo los equipos que quedan libre,ya que los mejores 3 estrellas estan ocupados, y lo mas normal, y mas justo, es que los nuevos, pidamos un equipo de los que "no estan cogidos", y si los que tienen equipo, y quieren cambiar, pues que busquen uno que "NO ESTE COGIDO" por los nuevos...es simple, tienen la posibilidad de cambiar, y han tenido la posibilidad de elegir un equipo mejor que el mio...ahora, el cambio se tendria que "penalizar" con ese incoveniente...
llevo dias probando equipos 3 estrellas y guardando estrategia,y me gustaria poder quedarme con uno que no me vallan a pisar y asir ver bien los jugadores y preparar un sistema de juego para ese equipo... ademas de que los que mas me gustan TODOS estan cogido y estoy probando equipos nuevos...que nunca habia jugado..


Earl la verdad que tiene razón, pero bueno, yo no me meto, haz lo que veas oportuno, aunque de todas formas seguramente pocos cambien de equipo.

Por cierto yo sigo con el FC Groningen hasta el final, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero veo una tontería cambiar a estas alturas ( a no ser que el equipo te vaya mal mal ), el resultado a final de temporada se ve reflejado por la habilidad del que maneja el mando y por las tácticas que utiliza cada uno, no por el equipo, vamos, eso pienso yo.
Dstylo escribió:
EarlHarrison360 escribió:
Dstylo escribió:ya toi aki!!!!
pongo equipo???


Pues espera porque como decía, primero confirman los actuales jugadores, si alguno quiere cambiar de equipo tiene que elegir y después podrás tu elegir el que queiras, siempre que no este en uso. Si lo quieres decir, te arriesgas a que alguien de la anterior temporada te pise el equipo. Eres el primero en elegir de los recién llegados, contigo a falta de confirmación por parte de los actuales jugadores, seriamos 25

eso si que no lo veo nada justo...
osea, yo espero y voy viendo los equipos que quedan libre,ya que los mejores 3 estrellas estan ocupados, y lo mas normal, y mas justo, es que los nuevos, pidamos un equipo de los que "no estan cogidos", y si los que tienen equipo, y quieren cambiar, pues que busquen uno que "NO ESTE COGIDO" por los nuevos...es simple, tienen la posibilidad de cambiar, y han tenido la posibilidad de elegir un equipo mejor que el mio...ahora, el cambio se tendria que "penalizar" con ese incoveniente...
llevo dias probando equipos 3 estrellas y guardando estrategia,y me gustaria poder quedarme con uno que no me vallan a pisar y asir ver bien los jugadores y preparar un sistema de juego para ese equipo... ademas de que los que mas me gustan TODOS estan cogido y estoy probando equipos nuevos...que nunca habia jugado..


Veo que no entiendes que lo que se premia es la seriedad de terminar una temporada en los plazos marcados y según unas normas establecidas en la anterior ligar a su vez, si no te parecen bien las normas es muy sencillo, no participes en la liga.

Desde la primera liga que se ha jugado en manual y que básicamente esta formada por el mismo grupo de personas, se ha seguido este método. Cuando la primera liga terminó y se empezó a usar el actual sistema de categorías, la gente que entro nueva asumió las normas y empezó en segunda división y con el equipo que dejaba la gente libre de primera (después de elegir ellos) que era los que venían de la anterior liga. Es muy sencillo, si eres veterano tienes ciertas ventajas que consisten en poder mantener el equipo que manejas y una prioridad a la hora de elegir, así como estar en la categoría que te corresponde y no empezar desde segunda.

Puedo entender que se discuntan otros aspecto pero en este sentido las normas son así y son todo lo justas que eran cuando se establecieron y todos los participantes las aceptamos. Solo por matizar tu apreciación, yo tenia una posición muy buena a la hora de elegir equipo, ya que quede tercero por la cola y creo que no me fui al "mejor" si no al que mas me gustaba y ese razonamiento a usado todo el mundo, ademas de que emplear equipos de 3* solo tiene como motivación el que todos los equipos estén lo mas parejos posibles ya que no existen tantas diferencias entre equipos de 3* como por ejemplo entre equipos de 4* donde tal vez, un solo jugador marca un diferencia brutal con el resto de equipos.

Por lo demás, me alegra que quieras participar pero debes entender que se premie la constancia y la seriedad de los compañero que llevan mas tiempo jugando.

eduardonavarroruiz escribió:
Earl la verdad que tiene razón, pero bueno, yo no me meto, haz lo que veas oportuno, aunque de todas formas seguramente pocos cambien de equipo.

Por cierto yo sigo con el FC Groningen hasta el final, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero veo una tontería cambiar a estas alturas ( a no ser que el equipo te vaya mal mal ), el resultado a final de temporada se ve reflejado por la habilidad del que maneja el mando y por las tácticas que utiliza cada uno, no por el equipo, vamos, eso pienso yo.


Forty, no estoy para nada de acuerdo con la idea que arroja el compañero y me sorprende que tu apoyes esas tesis cuando pasaste por el mismo proceso y no te pronunciaste al respecto. Excepto en la primera liga donde el turno de elección fue según llegada, hemos siempre defendido este modelo y hasta hoy nadie ha dicho nada.

Y por otra parte, si como bien dices, la diferencia la marca el jugador que maneja el equipo que mas da que sea el Gronin o el Brujas.
Ok no problema, como dices no participare en la liga.
Digo que no lo veo justo( es mi opinión y como lo veo yo desde fuera) y lo que haces es decirme que es es lo que hay y que si no no juegue la liga... pues si ya me saltas asi de "directo" por decirlo de manera educada, a la primera de cambios, no se yo... Borrando los primeros renglones y explicando como lo has exo luego hubiera sido mas fácil y todo entendible pero el "poder" ( por llamarlo de alguna manera) se sube rápido a las cabecitas...
No me queda otra que seguir con los amistosos.
Lo dicho quien quiera agregarmemmi gt es dstylo.
Efectivamente, entre Villar y yo disponemos como queremos el fútbol europeo, no quería entrar al saco pero me toca las narices que aterrices en el hilo de la liga, cuando llevamos meses jugando, en vez de adaptarte a un sistema que viene establecido por el entendimiento de opiniones de 24 personas, mas otros participantes que han tenido que dejar la liga por diversos motivos personales, pretendes que te de la razón por encima de esto y como no lo consigues quieras amargarme la tarde con historias varias sobre la injusticia y mi terrible mano de hierro.

Las normas son como son y es lo único que he puesto antes de abrir el hilo, antes de que tu opinases que eran tremendamente injustas y antes de que renuncies a jugar la liga, lo cual respecto y aplaudo porque esta claro que no íbamos a tener una fácil solución si cada norma establecida debía ser aprobada por tu persona.

Yo organizo esta liga sin otro animo que disfrutar del magnifico grupo de personas que en ella participan y puesto que tengo la suerte de poder ser la persona que ha dado el paso adelante para organizar esto, intento ser lo mas justo posible para que nadie este descontento y como objetivo primario es el de mantener un grupo que funciona y responde.

Un saludo.
Ya te amargas tu fácil la tarde... Pero fácil.
Hay cosas mas importantes.
No voy entrar en polémica ninguna, seguid como ibais y yasta, aquí no ha pasado nada, a no ser que quieras que ni jueguen conmigo amistosos por eso estas poniendome de malvado/destructor
No nombres o cites y ya no "mancho" mas el hilo.
Saludos
EarlHarrison360 escribió:
Veo que no entiendes que lo que se premia es la seriedad de terminar una temporada en los plazos marcados y según unas normas establecidas en la anterior ligar a su vez, si no te parecen bien las normas es muy sencillo, no participes en la liga.

Desde la primera liga que se ha jugado en manual y que básicamente esta formada por el mismo grupo de personas, se ha seguido este método. Cuando la primera liga terminó y se empezó a usar el actual sistema de categorías, la gente que entro nueva asumió las normas y empezó en segunda división y con el equipo que dejaba la gente libre de primera (después de elegir ellos) que era los que venían de la anterior liga. Es muy sencillo, si eres veterano tienes ciertas ventajas que consisten en poder mantener el equipo que manejas y una prioridad a la hora de elegir, así como estar en la categoría que te corresponde y no empezar desde segunda.

Puedo entender......

Por lo demás, me alegra que quieras participar pero debes entender que se premie la constancia y la seriedad de los compañero que llevan mas tiempo jugando.

eduardonavarroruiz escribió:
Earl la verdad que tiene razón, pero bueno, yo no me meto, haz lo que veas oportuno, aunque de todas formas seguramente pocos cambien de equipo.

Por cierto yo sigo con el FC Groningen hasta el final, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero veo una tontería cambiar a estas alturas ( a no ser que el equipo te vaya mal mal ), el resultado a final de temporada se ve reflejado por la habilidad del que maneja el mando y por las tácticas que utiliza cada uno, no por el equipo, vamos, eso pienso yo.


Forty, no estoy para nada de acuerdo con la idea que arroja el compañero y me sorprende que tu apoyes esas tesis cuando pasaste por el mismo proceso y no te pronunciaste al respecto. Excepto en la primera liga donde el turno de elección fue según llegada, hemos siempre defendido este modelo y hasta hoy nadie ha dicho nada.

Y por otra parte, si como bien dices, la diferencia la marca el jugador que maneja el equipo que mas da que sea el Gronin o el Brujas.


Las verdad que no había caído en las tres primeras frases en negrita, y tienes razón que hay que " premiar " de alguna manera a los mas " veteranos ".

Lo de darle la razón a "Dstylo", se la he dado sobre todo por esta frase: ...es simple, tienen la posibilidad de cambiar, y han tenido la posibilidad de elegir un equipo mejor que el mio...

De todas formas como ya he dicho, no me quiero meter.

Respecto a la 4ª frase en negrita: No me pronuncié porque a mi no me importa mucho el equipo, la verdad que probé el "Sheffield United F.C." de la 2ª inglesa, el " FC Sochaux " de la liga francesa y el " FC Groningen " de la liga holandesa y pensé: " Bah no voy a probar mas equipos, me quedo con el groningen y ya esta " , pero puedo entender que hayan compañeros que le den bastante importancia al equipo como en este caso, por eso le he dado la razón, no porque a mí me importe.

Lo que si que os recomiendo ( Earl y Dstylo ) es que os relajéis y no soltéis cosas en caliente porque después os vais a arrepentir, sobre todo a Dstylo ( porque sé que tienes un huevo de ganas de jugar esta liga y seguro que mas tarde te vas a arrepentir por esta tontería ) y Earl ( si jugaras unos amistosos con él mientras comentáis los partidos seguro te arrepentirías de que no participe en la liga porque es un buen rival y además te partes con sus comentarios ) y a mi me jode que esto acabe así porque además al final es probable que el único que cambie de equipo sea " mikote2000 ".

Buenoo, espero que no haya mas discusiones y se aclare todo.

1 saludo ;)
Earl, cuando cenes con Plattini esta noche dale recuerdos XD

Lo que hay que oír. En serio, sé que siempre te has negado a expulsar a gente, pero como esto siga así... en la primera temporada no hubo más que buen rollo.

Yo por supuesto que sigo aunque vaya a ser en segunda (de donde nunca debí salir) con el QPR
Continuo con mi Hertha BSC Berlín.
Saludos y haya paz [360º]
torpedokid escribió:Earl, cuando cenes con Plattini esta noche dale recuerdos XD

Lo que hay que oír. En serio, sé que siempre te has negado a expulsar a gente, pero como esto siga así... en la primera temporada no hubo más que buen rollo.

Yo por supuesto que sigo aunque vaya a ser en segunda (de donde nunca debí salir) con el QPR


De tu parte Torpedo :p , le comentare tambien lo del doping y esas cosas. Por lo demas esa frase que comentas es precisamente el motivo de mi terquedad, saber que siendo un grupo muy bueno no se deber echar a perder por cualquier chorrada.

Y esta tarde a ver si puedo meterme un rato chavales.
EarlHarrison360 escribió:
torpedokid escribió:Earl, cuando cenes con Plattini esta noche dale recuerdos XD

Lo que hay que oír. En serio, sé que siempre te has negado a expulsar a gente, pero como esto siga así... en la primera temporada no hubo más que buen rollo.

Yo por supuesto que sigo aunque vaya a ser en segunda (de donde nunca debí salir) con el QPR


De tu parte Torpedo :p , le comentare tambien lo del doping y esas cosas. Por lo demas esa frase que comentas es precisamente el motivo de mi terquedad, saber que siendo un grupo muy bueno no se deber echar a perder por cualquier chorrada.

Y esta tarde a ver si puedo meterme un rato chavales.

Yo no sé si será la publicidad de Unicef...si el poder de Earl...o que son simpáticos...jajajaja...lo que hay que oir...Dstylo,para tu información, Earl lleva el hilo y el control de la liga de puta madre...todos y si no es así, que alguien lo diga, estamos muy contentos y agradecidos con su trabajo y dedicación...nunca se le ha subido nada a la cabeza,creo que deberías entrar en la liga aceptando que llegas el último (como hemos hecho todos cuando llegamos) y eligiendo cuando te toque (hay infinidad de equipos buenos). Venga...entra en la liga que ya verás como cambias de opinión...un saludo...y paz hermanos...POR CIERTO, SIGO CON EL NANCY DE FAMOSA.
Pirata, que te llevas al equipo contrario de copas con las rubias el día anterior al partido y luego no rinden... No sabe nada el colega =P. Se agradece (mucho)el comentario.
Confirmo que continuo en la segunda temporada... A ver si conseguimos acabar la primera, que hace más de 10 dias que no juego un partido, no hay manera de coincidir con los 5 rivales que me quedan.
Esta tarde me conectaré entre las 16 y las 18 horas, a ver si algún rival puede conectarse...
Yo continuo con mi Lecister City y su presión intensa por petición de Ivan xDD.

El tema de elegir el equipo no darle tantas vueltas que todos los de 3 estrellas son iguales.
Sigan confirmando señores, que cuanto antes sepamos quienes somos mejor que mejor
Yo confirmo que `por supuesto sigo, y sigo con el gran Nordeste....
Yo también sigo pero como han comentado por aquí cambiaré de equipo. Estos del Sochaux me la metieron doblada, a ver si mantengo la categoría y para el año os doy cera con mi nuevo club XD

Saludos
Por ahora:

Escri (GT: Escrifield) - Nottingham Forest F.C.
allwin20200 (GT: ihc360) - FC St. Pauli
ASB360 (GT: Andersirius) - FC Basel
mikote2000 - FC Sochaux-Montbéliard - confirmado/cambio equipo
Charlie ESP - AC Sparta Praha - confirmado
Piratabueno - AS Nancy Lorraine - confirmado
Ivan G Dj - C. Nordeste - confirmado
divadpt - Royal Standard de Liège
SRG81 - Hertha BSC Berlin - confirmado
AHC360 - Los Angeles Galaxy
EarlHarrison360 - New York Red Bulls - confirmado
Torpedo Kid - Queens Park Rangers FC - confirmado
Mr Pitercillo - Cardiff City FC
FortyEduardo - FC Groningen - confirmado
wildchildcob83 (GT: killwaHunter) - SM Caen
Divinoman - Club Santos Laguna
elmiguelito (GT: Shoude GRADEFES) - Villarreal C.F."B"
Jhona08 - F.C. Barcelona "B" - confirmado
imanolg13 - C.F. Monterrey
Znap (GT: lon3gunm4n) - Middlesbrough F.C.
pedriker - SK Rapid Wien
Kuraime - Leicester City F.C. - confirmado
perramenpeluden (GT: Chekevo) - Club Brugge K.V.
hyrule9 - SBV Vitesse
Bueno me llamo Nacho tengo 24 años y mi GT es kukardo.

A ver si hay un hueco para mi :)
Earl por cierto en el caso de que Diva deje la liga, a mi a ser posible me gustaria cambiarme y coger el Standar de Lieja....asi cambio un poco....
por supuestisimo confirmo participación, supongo que seguiré con st pauli, pero no prometo nada xD

doy mi apoyo a earlharrison, que bastante curro se suele llevar organizando esto. por mi parte tiene todo el poder que unicef, la fifa o la industria de la golosina le dé

saludos!
kukardo escribió:Bueno me llamo Nacho tengo 24 años y mi GT es kukardo.

A ver si hay un hueco para mi :)


Apuntado quedas, vete mirando equipos de 3* que esten sin usar. Tienes los detalles de la liga en las normas de la primera página.

Ivan_G escribió:Earl por cierto en el caso de que Diva deje la liga, a mi a ser posible me gustaria cambiarme y coger el Standar de Lieja....asi cambio un poco....


OK, esperemos a ver que decide y nadie peor clasificado lo quiere, tuyo es.

allwin20200 escribió:por supuestisimo confirmo participación, supongo que seguiré con st pauli, pero no prometo nada xD

doy mi apoyo a earlharrison, que bastante curro se suele llevar organizando esto. por mi parte tiene todo el poder que unicef, la fifa o la industria de la golosina le dé

saludos!


Se agradece compañero. La tengo bien montanda con Chupa-Chups. :o
una cosa! si al final somos más de 12 equipos por división... cómo se va a hcer? se va repescando a los de 1ª que estén en descenso de mejor a peor para rellenar?
Ivan_G escribió:Earl por cierto en el caso de que Diva deje la liga, a mi a ser posible me gustaria cambiarme y coger el Standar de Lieja....asi cambio un poco....

Tuyo es!!!! No voy a seguir la temporada que viene como ya he puesto en el otro hilo!!!!

Gracias por la delicadeza.
Earl yo tambien sigo, con el mismo equipo y en segunda siendo el ultimo... no cambia la cosa. A ver si consigo la sponsorizacion de UNICEF y me dais algun partido en los despachos. [sonrisa]
divadpt escribió:
Ivan_G escribió:Earl por cierto en el caso de que Diva deje la liga, a mi a ser posible me gustaria cambiarme y coger el Standar de Lieja....asi cambio un poco....

Tuyo es!!!! No voy a seguir la temporada que viene como ya he puesto en el otro hilo!!!!

Gracias por la delicadeza.


Siento que no sigas compañero, intentemos entre todos promover el buen rollo. A veces entre unas cosas y otras se nos olvida que estamos para pasarlo bien. un saludo.
Ei! yo tambien sigo, k parece que me toca dar mal en 1ª jajaj

y me quedo con mi gran Rapid Wien y sus anti-Nolitos XD
divadpt escribió:
Ivan_G escribió:Earl por cierto en el caso de que Diva deje la liga, a mi a ser posible me gustaria cambiarme y coger el Standar de Lieja....asi cambio un poco....

Tuyo es!!!! No voy a seguir la temporada que viene como ya he puesto en el otro hilo!!!!

Gracias por la delicadeza.


A mi me parece que te estas equivocando Diva, pero estas en tu derecho de pensar lo que te de la gana, solo estas dejando una liga de xbox hombre, tampoco creo que tenga que darte el pesame ni nada de esto....
Vamos a seguir confirmando y dejemos las historias. Que esta calentito aun el descenso y el campeón no esta aun definido.
Yo confirmo mi presencia con mi Barcelona B xD. Gametarg jhona08
EarlHarrison360 escribió:
kukardo escribió:Bueno me llamo Nacho tengo 24 años y mi GT es kukardo.

A ver si hay un hueco para mi :)


Apuntado quedas, vete mirando equipos de 3* que esten sin usar. Tienes los detalles de la liga en las normas de la primera página


Bueno me cojo el equipo que estoy llevando al estrellato en el Football Manager. El gran Swansea City de la Championchip inglesa con Angel Rangel y Orlandi XD
kukardo escribió:
EarlHarrison360 escribió:
kukardo escribió:Bueno me llamo Nacho tengo 24 años y mi GT es kukardo.

A ver si hay un hueco para mi :)


Apuntado quedas, vete mirando equipos de 3* que esten sin usar. Tienes los detalles de la liga en las normas de la primera página


Bueno me cojo el equipo que estoy llevando al estrellato en el Football Manager. El gran Swansea City de la Championchip inglesa con Angel Rangel y Orlandi XD


Estupendo, como sabes hay un orden para la preferencia de equipo, pero en principio a no ser que algún veterano se encapriche con tu equipo, tuyo es. Por cierto, otro fanatico del Football Manager, aunque este año casi no lo he tocado.
Hola! Bueno sigo una temporada mas ya ke me gusta como esta organizado y me lo paso bien, cambio de equipo!, cuando es la fecha limite para tener el equipo?
Aritz41 escribió:Hola! Bueno sigo una temporada mas ya ke me gusta como esta organizado y me lo paso bien, cambio de equipo!, cuando es la fecha limite para tener el equipo?


Limite no tenemos pero si quires puedes ir eligiendo, la preferencia es como en la primera liga, solo que por ahora solo Ivan se ha manifestado para el cambio el resto seguimos igual. Primero eligen los peor clasificados, vamos en orden inverso hasta llegar el primero y luego los recién llegados por orden de llegada, por ahora ya te digo solo Ivan y la gente nueva anda pillando equipos así que cuando quieras, ya sabes que si tienes preferencia puedes pillar cualquier equipo libre antes que alguien que lo queira, siempre que no este en uso. Te confirmo con cambio de equipo, por lo que los Galaxy quedan libres.
EarlHarrison360 escribió:
Aritz41 escribió:Hola! Bueno sigo una temporada mas ya ke me gusta como esta organizado y me lo paso bien, cambio de equipo!, cuando es la fecha limite para tener el equipo?


Limite no tenemos pero si quires puedes ir eligiendo, la preferencia es como en la primera liga, solo que por ahora solo Ivan se ha manifestado para el cambio el resto seguimos igual. Primero eligen los peor clasificados, vamos en orden inverso hasta llegar el primero y luego los recién llegados por orden de llegada, por ahora ya te digo solo Ivan y la gente nueva anda pillando equipos así que cuando quieras, ya sabes que si tienes preferencia puedes pillar cualquier equipo libre antes que alguien que lo queira, siempre que no este en uso. Te confirmo con cambio de equipo, por lo que los Galaxy quedan libres.

Y el Sochaux
mikote2000 escribió:
EarlHarrison360 escribió:
Aritz41 escribió:Hola! Bueno sigo una temporada mas ya ke me gusta como esta organizado y me lo paso bien, cambio de equipo!, cuando es la fecha limite para tener el equipo?


Limite no tenemos pero si quires puedes ir eligiendo, la preferencia es como en la primera liga, solo que por ahora solo Ivan se ha manifestado para el cambio el resto seguimos igual. Primero eligen los peor clasificados, vamos en orden inverso hasta llegar el primero y luego los recién llegados por orden de llegada, por ahora ya te digo solo Ivan y la gente nueva anda pillando equipos así que cuando quieras, ya sabes que si tienes preferencia puedes pillar cualquier equipo libre antes que alguien que lo queira, siempre que no este en uso. Te confirmo con cambio de equipo, por lo que los Galaxy quedan libres.

Y el Sochaux


Efectivamente es mas os quito ya al equipo de la lista para evitar historias.
Confirmo tambien para esta segunda temporada, y en principio con el mismo equipo.

Saludos!
Escri escribió:Confirmo tambien para esta segunda temporada, y en principio con el mismo equipo.

Saludos!


Perfecto. Venga gente animo
Ok, para el año cojo el Brescia salvo que alguien con más preferencia me lo limpie [sati]
Al que se cogio el cardiff que sepa que nuetsros duelon seran de alto riesgo XDD

En la vida real los Cardiff - Swansea son los gran derbis Galeses XD
kukardo escribió:Al que se cogio el cardiff que sepa que nuetsros duelon seran de alto riesgo XDD

En la vida real los Cardiff - Swansea son los gran derbis Galeses XD


Ujuuuuuuuuuuuu ya tengo motivacion extra!!!! voy a convertirme en AntiSwansea [chulito] Que bonito va ser, ya tengo un rival al que criticar y echarle la culpa de todos mis males XD y a la minima le denunciare ante EarlUEFA XD eso si, desde el cariño [inlove]

Pues nada amigo kukardo te agregare para ir calentando el ambiente.
Earl al final que ha pasado con los que queremos cambiar de equipo? Cuando termina el plazo o cuando lo vamos a saber o algo?
Ivan_G escribió:Earl al final que ha pasado con los que queremos cambiar de equipo? Cuando termina el plazo o cuando lo vamos a saber o algo?


Cuando acabe la liga el domingo, se hace el cambio para el lunes estar ya definido.
Creo que se debería ir haciendo el cambio ya (me parece que es lo que quieres decir) para empezar el lunes.
torpedokid escribió:Creo que se debería ir haciendo el cambio ya (me parece que es lo que quieres decir) para empezar el lunes.


Si, si, el cambio se puede decir ya mismo y queda apuntado, pero hasta que no este la liga terminada no es "oficial" por si alguien peor clasificado quiere el equipo, pero ya hay que ir diciendo para tener la referencia y como mucho solucionar alguna coincidencia.

La gente que entra nueva puede como hizo el compañero ir pidiendo.

La nueva liga empieza el día 30 pero desde el 23 los que no tienen copa pueden ir jugando, vamos que el 30 es solo por tener una fecha desde donde trazar el primer limite y no obligar a los de copa a estar jugando el doble

Como apunte insisto en que los que no han confirmado digan algo, veo mucha gente de segunda sin decir nada, para saber cuantos somos. Atención los apercibidos con no cumplir este limite, ya que al ser consecutivo puede resultar en expulsión.
Que pasa con la copa, cuando empieza=?
Ivan_G escribió:Que pasa con la copa, cuando empieza=?


Empieza el lunes, cuando se sepa quien ha quedado clasificado. Aun puede moverse la clasificación, juegan los 4 primeros de Premir y Champ. en sorteo directo.
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510