[FIFA 11] Manual Premier League || Manual Championship - Fin de temporada. Copa

A mi me falta con Shoude Gradefes y Chekevo para acabar la liga heredada y con ganas de empezar la nueva.
ánimo con los partidos que faltan, que no haya que sancionar a nadie por no cumplir XD .

Los siguiente jugadores aun no han confirmado su continuidad en la próx. temporada:

Divinoman - Club Santos Laguna
elmiguelito (GT: Shoude GRADEFES) - Villarreal C.F."B"
imanolg13 - C.F. Monterrey
Znap (GT: lon3gunm4n) - Middlesbrough F.C.
perramenpeluden (GT: Chekevo) - Club Brugge K.V.
EarlHarrison360 escribió:
Pitercito escribió:Como esta de tenso el panorama, dos ligas, dos trifulcas!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Earl una cosa, los partido de sancion los actualizaste en segunda?? Los partidos contra Santos laguna, Caen y Barça los tendria que tener perdidos por 3 - 0.

A los de segunda, me queda jugar contra Vitesse, Monterrey y Villareal, a que horas podeis?? intentamos quedar alguna tarde/noche?? Si no me decis nada os escribire un privado o por Live. Solo tengo para jugar hasta el Jueves, luego no estoy y quiero terminar.


Piter al final no he aplicado esa sanción. Solo se sanción el no cumplir con amarilla y si se vuelve a no cumplir consecutivamente es expulsion de la liga y se anulan todos los partidos de ese equipo. El sistema del 3-0 no era muy justo para el resto de compañero que cumplían, así que tienes que jugar esos partidos tambien.

un saludo.


Liada total!!!! :( Intento jugar esos tambien, no habia dicho nada porque pense que los tenia como perdidos y he coincidido con alguno de los managers, como con el del CAEN. Intento jugar a ver si me da tiempo... que me queda solo hoy y mañana [mad]
EarlHarrison360 escribió:ánimo con los partidos que faltan, que no haya que sancionar a nadie por no cumplir XD .

Los siguiente jugadores aun no han confirmado su continuidad en la próx. temporada:

Divinoman - Club Santos Laguna
elmiguelito (GT: Shoude GRADEFES) - Villarreal C.F."B"
imanolg13 - C.F. Monterrey
Znap (GT: lon3gunm4n) - Middlesbrough F.C.
perramenpeluden (GT: Chekevo) - Club Brugge K.V.


¿Cúando podemos echar nuestro partido? Tengo una aficción como la del Depor que me ha ido a animar al aeropuerto para ver si me salvo XD
mikote2000 escribió:
EarlHarrison360 escribió:ánimo con los partidos que faltan, que no haya que sancionar a nadie por no cumplir XD .

Los siguiente jugadores aun no han confirmado su continuidad en la próx. temporada:

Divinoman - Club Santos Laguna
elmiguelito (GT: Shoude GRADEFES) - Villarreal C.F."B"
imanolg13 - C.F. Monterrey
Znap (GT: lon3gunm4n) - Middlesbrough F.C.
perramenpeluden (GT: Chekevo) - Club Brugge K.V.


¿Cúando podemos echar nuestro partido? Tengo una aficción como la del Depor que me ha ido a animar al aeropuerto para ver si me salvo XD


Esta tarde espero estar... horario tipico si puedo entro a las 6 si no mas tarde... hasta las 9... me tienen hasta arriba de trabajo y a veces se tuerce la tarde como ayer
EarlHarrison360 escribió:Yo Charlie espero pillarte mañana sobre las 6 porque a las 00 no voy a poder ningún día a no ser algo raro y por las mañana como no sea un finde.

Yo es que a las 18:00 marcho al curro, si entras a esa hora imposible... a ver si el jueves puedo que tengo fiesta, aunque a esa hora mi hija está en plena ebullición... lo intentaré
hyrule9 escribió:A mi me falta con Shoude Gradefes y Chekevo para acabar la liga heredada y con ganas de empezar la nueva.



Lo siento tio pero contra el Vittese ya jugue (y perdi), miralo en la clasificacion.

Saludos.
A mi me falta jugar contra: elmiguelito (GT: Shoude GRADEFES) - Villarreal C.F."B", pero no da señales de vida
Me faltan:
-Villarreal B (Shoude GRADEFES). Creo que no he coincidido nunca contigo. Por favor, ponte en contacto conmigo a ver si podemos arreglar para el fin de semana.
-Cardiff city (Mr Pitercillo). Contigo si que coincidi alguna vez pero no se porque pensaba que ya habia jugado. A ver si arreglamos tambien.
-Club santos laguna (DivinoMan). Creo que tampoco he coincido nunca contigo...
-F.C Barcelona B (Jhona08). En principio quedamos para mañana a las 19:30.

A ver si haciendo un esfuerzo por coincidir puedo jugar contra todos ;)
insomne escribió:
EarlHarrison360 escribió:Yo Charlie espero pillarte mañana sobre las 6 porque a las 00 no voy a poder ningún día a no ser algo raro y por las mañana como no sea un finde.

Yo es que a las 18:00 marcho al curro, si entras a esa hora imposible... a ver si el jueves puedo que tengo fiesta, aunque a esa hora mi hija está en plena ebullición... lo intentaré


Charlie tio, he tenido problemas en el curro y he llegado más tarde, pa ser mas concreto, a las 18h, intentaré mañana jueves llegar antes...creo que el jueves te van a salir varias novias jajajaa
allwin20200 escribió:Diva! vas a estar esta noche?
a mí me viene un poco mal a partir de las 23.30 (tb temas de curro, y que necesito dormir o al día siguiente no soy persona xD) pero intentaré conectarme hoy... si no mañana -el finde creo que no estaré-

tb te digo que aún así estas dos ligas has podido cumplir más o menos, yo te animaría también a intentar seguir una temporada más, a ver si con el esfuerzo de todos podemos conseguir que sigas

saludos!

Hola!!! Creo q a esa hora estaré!!! Si no mañana también, como veas!!! Descansa y no te preocupes por el partido, que lo más importante es el currele.

S2

PD. Lo de seguir con la liga ya está tomada la decisión y creo que por el bien del grupo es lo mejor. No puedo estar "obligando" a una gran parte de vosotros a hacer esfuerzos horarios por jugar un partido de consola, hay cosas mucho más importantes.
piratabueno escribió:
insomne escribió:
EarlHarrison360 escribió:Yo Charlie espero pillarte mañana sobre las 6 porque a las 00 no voy a poder ningún día a no ser algo raro y por las mañana como no sea un finde.

Yo es que a las 18:00 marcho al curro, si entras a esa hora imposible... a ver si el jueves puedo que tengo fiesta, aunque a esa hora mi hija está en plena ebullición... lo intentaré


Charlie tio, he tenido problemas en el curro y he llegado más tarde, pa ser mas concreto, a las 18h, intentaré mañana jueves llegar antes...creo que el jueves te van a salir varias novias jajajaa


A ver si hay suerte y consigo dejar a mi hija con mi suegra...Espero que sí, y entonces estaré conectado entre las 17'00 y las 19:00 horas, que me iré para Barcelona a ver el primer partido de los Play-Off de basquet, Barça-Unicaja.
Me quedan dos partidos contra Villareal y Santos Laguna, a ver si hay manera de coincidir.
Jornada 8

Cardiff 0 - Monterrey 2

Los goleadores no los he apuntado, sorry. Buen partido del monterrey, me estrelle en la escuadra en el minuto 2 y luego me falto punteria... como decia Robinson en el PC Futbol, no meto un gol ni al arco iris. El monterrey aprovecho bien sus tambien numerosas ocasiones.
Jornada 3
FC Sochaux-Montbéliard 0-1 New York Red Bulls
Goles: 30' Agudelo

Partido muy igualado, ambos equipos dispusieron de claras oportunidades pero al final se hizo bueno el gol del delantero americano. Un placer Mikote

Me quedan dos partiditos, Charlie y SGR, que por cierto vi tu mensaje pero estaba terminando un partido y cerraba ya, asi que no queria hacerte entrar para nada. un saludo.
divadpt escribió:
allwin20200 escribió:Diva! vas a estar esta noche?
a mí me viene un poco mal a partir de las 23.30 (tb temas de curro, y que necesito dormir o al día siguiente no soy persona xD) pero intentaré conectarme hoy... si no mañana -el finde creo que no estaré-

tb te digo que aún así estas dos ligas has podido cumplir más o menos, yo te animaría también a intentar seguir una temporada más, a ver si con el esfuerzo de todos podemos conseguir que sigas

saludos!

Hola!!! Creo q a esa hora estaré!!! Si no mañana también, como veas!!! Descansa y no te preocupes por el partido, que lo más importante es el currele.

S2

PD. Lo de seguir con la liga ya está tomada la decisión y creo que por el bien del grupo es lo mejor. No puedo estar "obligando" a una gran parte de vosotros a hacer esfuerzos horarios por jugar un partido de consola, hay cosas mucho más importantes.


paradojicamente... se me hizo tarde xD
lo intento hoy

saludos!


edito, otra cuestión... es muy complicado, pero se podría intentar un 11vs11 o 10vs10 en manual? jugando seriamente podría estar gracioso (o ser un auténtico caos xD)
a mí me gustaría probarlo, pero no se si será posible. si no alguna vez he coincidido con hasta 10 de vosotros, si queréis podemos ver si una tarde de estas (no tiene por qué ser en breve claro) podemos estar aunque sea 5 o 6 para cada equipo y probarlo, os hace?
Resultados actualizados, he metido los partidos de estos días para que todo el mundo tenga claro contra quien le falta jugar y lo que se juega cada cual. Como siempre revisar cualquier posible error.

Yo ya me he salvado jejeje, los toros rojos seguirán en la elite.

El tema del 11vs11 puede ser mucha risa, cualquier tarde de party podemos probar
perramenpeluden escribió:
hyrule9 escribió:A mi me falta con Shoude Gradefes y Chekevo para acabar la liga heredada y con ganas de empezar la nueva.



Lo siento tio pero contra el Vittese ya jugue (y perdi), miralo en la clasificacion.

Saludos.


Ye que me equivoque es con Mr pitercillo
allwin20200 escribió:
divadpt escribió:
allwin20200 escribió:Diva! vas a estar esta noche?
a mí me viene un poco mal a partir de las 23.30 (tb temas de curro, y que necesito dormir o al día siguiente no soy persona xD) pero intentaré conectarme hoy... si no mañana -el finde creo que no estaré-

tb te digo que aún así estas dos ligas has podido cumplir más o menos, yo te animaría también a intentar seguir una temporada más, a ver si con el esfuerzo de todos podemos conseguir que sigas

saludos!

Hola!!! Creo q a esa hora estaré!!! Si no mañana también, como veas!!! Descansa y no te preocupes por el partido, que lo más importante es el currele.

S2

PD. Lo de seguir con la liga ya está tomada la decisión y creo que por el bien del grupo es lo mejor. No puedo estar "obligando" a una gran parte de vosotros a hacer esfuerzos horarios por jugar un partido de consola, hay cosas mucho más importantes.


paradojicamente... se me hizo tarde xD
lo intento hoy

saludos!


edito, otra cuestión... es muy complicado, pero se podría intentar un 11vs11 o 10vs10 en manual? jugando seriamente podría estar gracioso (o ser un auténtico caos xD)
a mí me gustaría probarlo, pero no se si será posible. si no alguna vez he coincidido con hasta 10 de vosotros, si queréis podemos ver si una tarde de estas (no tiene por qué ser en breve claro) podemos estar aunque sea 5 o 6 para cada equipo y probarlo, os hace?


Por mí muy bien, es posible hasta que haya un par de amigos que se apunten aunque no entran en nuestra party.

EDITO: Como nuevo equipo de segunda, estoy preocupado por la baja participación de varios de los integrantes de la división de plata. Entiendo que hay gente que no ha podido jugar todos los partidos por culpa de otros, pero hasta un límite.

PROPONGO: Que todo aquel que el domingo no haya jugado al menos 8 partidos (y no pueda justificarlo) sea expulsado de la liga.

RE-EDITO: Como coincido con Earl en la party de vez en cuando (y a él ya no se le puede subir más el inmenso poder que significa organizar esta liga) se me empieza a subir a mí. También me pido "segun" para lider de la manada detrás de Iván.
allwin20200 escribió:
divadpt escribió:
allwin20200 escribió:Diva! vas a estar esta noche?
a mí me viene un poco mal a partir de las 23.30 (tb temas de curro, y que necesito dormir o al día siguiente no soy persona xD) pero intentaré conectarme hoy... si no mañana -el finde creo que no estaré-

tb te digo que aún así estas dos ligas has podido cumplir más o menos, yo te animaría también a intentar seguir una temporada más, a ver si con el esfuerzo de todos podemos conseguir que sigas

saludos!

Hola!!! Creo q a esa hora estaré!!! Si no mañana también, como veas!!! Descansa y no te preocupes por el partido, que lo más importante es el currele.

S2

PD. Lo de seguir con la liga ya está tomada la decisión y creo que por el bien del grupo es lo mejor. No puedo estar "obligando" a una gran parte de vosotros a hacer esfuerzos horarios por jugar un partido de consola, hay cosas mucho más importantes.


paradojicamente... se me hizo tarde xD
lo intento hoy

saludos!


edito, otra cuestión... es muy complicado, pero se podría intentar un 11vs11 o 10vs10 en manual? jugando seriamente podría estar gracioso (o ser un auténtico caos xD)
a mí me gustaría probarlo, pero no se si será posible. si no alguna vez he coincidido con hasta 10 de vosotros, si queréis podemos ver si una tarde de estas (no tiene por qué ser en breve claro) podemos estar aunque sea 5 o 6 para cada equipo y probarlo, os hace?


Ibon, por mi parte ya sabes que soy un amante de las locuras, y eso de 11vs11-10vs10 tiene pinta de locurón asique por mi parte luz verde al asunto. tendremos que probrar un dia de estos.

Torpedo for president, te votaré en las elecciones para ser el 2º líder de la manada. xD
saludos cracks
torpedokid escribió:Por mí muy bien, es posible hasta que haya un par de amigos que se apunten aunque no entran en nuestra party.

EDITO: Como nuevo equipo de segunda, estoy preocupado por la baja participación de varios de los integrantes de la división de plata. Entiendo que hay gente que no ha podido jugar todos los partidos por culpa de otros, pero hasta un límite.

PROPONGO: Que todo aquel que el domingo no haya jugado al menos 8 partidos (y no pueda justificarlo) sea expulsado de la liga.

RE-EDITO: Como coincido con Earl en la party de vez en cuando (y a él ya no se le puede subir más el inmenso poder que significa organizar esta liga) se me empieza a subir a mí. También me pido "segun" para lider de la manada detrás de Iván.


Como posible descendido, secundo que menos de 8 partidos sin justificación sea expulsado.

En cuanto a la lucha de poder ahí no me meto, paso de temas de poder [360º]
JORNADA 6
F.C. Barcelona B 2 - 0 S.M. Caen
38' Sergi Roberto
40' Jonathan Soriano
Partido en el que los tiempos se han repartido. Primer tiempo claro para el Barsa B mientras que en el segundo más posesión y ocasiones para el Caen. Lastima que ninguna de las ocasiones se culminara jeje.
Buen partido jhona08!

JORNADA 3
Cardiff City FC 0-1 SM Caen
58' Traore
Partido muy disputado en el que acabo imponiendose el Caen con un solitario gol de contragolpe.
Un placer pitercillo!
Cardiff City FC 0 - 3 Fc Barcelona B
Victor Vazquez
Victor Vazquez
Jonathan Soriano
Jornada 4

Buen partido los dos que eche hoy. Un saludo.
mikote2000 escribió:
torpedokid escribió:Por mí muy bien, es posible hasta que haya un par de amigos que se apunten aunque no entran en nuestra party.

EDITO: Como nuevo equipo de segunda, estoy preocupado por la baja participación de varios de los integrantes de la división de plata. Entiendo que hay gente que no ha podido jugar todos los partidos por culpa de otros, pero hasta un límite.

PROPONGO: Que todo aquel que el domingo no haya jugado al menos 8 partidos (y no pueda justificarlo) sea expulsado de la liga.

RE-EDITO: Como coincido con Earl en la party de vez en cuando (y a él ya no se le puede subir más el inmenso poder que significa organizar esta liga) se me empieza a subir a mí. También me pido "segun" para lider de la manada detrás de Iván.


Como posible descendido, secundo que menos de 8 partidos sin justificación sea expulsado.

En cuanto a la lucha de poder ahí no me meto, paso de temas de poder [360º]


Estoy de acuerdo con el tema de expulsar a quien no tenga 8 partidos disputados, como sobrino de Blater, primo de Villar y amigo de Platini, me pido ser el tercero en cuestiones de poder, siempre por detrás de Ivan, el gran macho alfa, y de Torpedo, el tesorero de La WEFA.
Bueno pues vengo con noticias frescas, los equipos santos laguna y villareal b, quedan expulsados de la liga. Hemos dado todas la facilidades y no será por las veces que hemos repetido el mismo mensaje... Se anulan todos los partidos de estos equipos en la segunda división, por lo que solo contaran los partidos del resto de equipos, 9.
Jornada 6

SBV Vitesse 2 - Cardif 0


Muy buen partido hyrule, ha estado disputadillo... sigo sin meter un jodio gol, alguno me ha echo budu o algo similar [666] [666] Con estos partidos de hoy, maraton, creo que termino [plas] [plas] solo me quedaba jugar contra villareal y santos... la limitacion de la que hablais me parece 100% correcta, yo hay epocas en las que no he podido jugar mucho, pero siempre intentare llegar al maximo para jugar todos los partidos.
EarlHarrison360 escribió:Bueno pues vengo con noticias frescas, los equipos santos laguna y villareal b, quedan expulsados de la liga. Hemos dado todas la facilidades y no será por las veces que hemos repetido el mismo mensaje... Se anulan todos los partidos de estos equipos en la segunda división, por lo que solo contaran los partidos del resto de equipos, 9.



Pues entonces consegui acabar, me ha costado coincidir pero lo he logrado, gracias a todos, sois unas "fieras".

Saludos.
perramenpeluden escribió:
EarlHarrison360 escribió:Bueno pues vengo con noticias frescas, los equipos santos laguna y villareal b, quedan expulsados de la liga. Hemos dado todas la facilidades y no será por las veces que hemos repetido el mismo mensaje... Se anulan todos los partidos de estos equipos en la segunda división, por lo que solo contaran los partidos del resto de equipos, 9.



Pues entonces consegui acabar, me ha costado coincidir pero lo he logrado, gracias a todos, sois unas "fieras".

Saludos.


Si quieres seguir confirma en el otro hilo...
JORNADA 11

Royal Standard de Liège 2 - 3 St Pauli
Bonito partido ofensivo por ambas partes! El S.Lieja mereció algo más, ya que un gol fue en propia puerta y otro de cabeza en el 90, goles típicos que te regala el fifa de vez en cuando...

partido por cierto que sirve para que st pauli se quede a un puntito de ser campeón! :(

un placer diva, divertidisimo jugar contigo, como siempre, se te echará de menos!
Chavales, me conecte anoche por si os pillaba nocturnamente y no hubo suerte... a ver si esta tarde podemos darle solo me quedan dos partidos contra Hertha y Praha.
Yo creo que al final quede con Diva para jugar nuestro partido el domingo no Diva?
Resultados actualizados.

Hoy comienzo por la categoria de plata, añadiendo los partidos jugados ayer y la sanción a los equipos previamente advertidos, la liga a concluido. Ascienden a primera división: FC Groningen, SK Rapid Wien, F.C. Barcelona "B" y Leicester City F.C.. Ademas jugaran la semana que viene la copa contra los cuatro primero de la Premier.

En primera el panorama no cambia, 7 partidos quedan en total por jugar y tenemos hasta el domingo para disputarlos. Hacer un esfuerzo chavales y asi lo cerramos como esta mandado. Como todos estamos por encima de 8... nadie sera expulsado, a pesar que tengo unas ganas locas de cargarme a algun equipo y demostrar mi mano de hierro [enfado1]
allwin20200 escribió:JORNADA 11

Royal Standard de Liège 2 - 3 St Pauli
Bonito partido ofensivo por ambas partes! El S.Lieja mereció algo más, ya que un gol fue en propia puerta y otro de cabeza en el 90, goles típicos que te regala el fifa de vez en cuando...

partido por cierto que sirve para que st pauli se quede a un puntito de ser campeón! :(

un placer diva, divertidisimo jugar contigo, como siempre, se te echará de menos!

El placer es mío!!! Me encantó jugar contigo ayer!!! Partido muy disputado y bonito que te llevaste en el descuento y quizás merecido ya que desaprovechaste dos-tres ocasiones solo contra el portero, y eso que te regalé dos goles con dos errores garrafales, el primero en un robo en mi área a los 2 minutos de empezar y el otro el gol en propia puerta. Por contra, menudos 2 golazos se marcó ayer Mehdi Carcela-González (el que se ha hecho famoso esta semana por que le rompieron varios huesos en la cara de una patada) http://www.youtube.com/watch?v=QF8-hE0wa8M , el primero se marchó de varios jugadores contrarios y la pegó ajustada al palo desde fuera del área.

Ivan_G escribió:Yo creo que al final quede con Diva para jugar nuestro partido el domingo no Diva?

El domingo o el sábado??? Por si te puedes conectar hoy, voy a estar de 3 a 4 después de comer y a la noche a partir de las 23:30 +/- hasta la 1:30 +/-. Mañana por la mañana si quieres me conecto a eso de las 10.

s2

PD. A parte de Ivan me queda jugar con Escri, cuando te viene bien???
la copa es por sorteo?
o el 1º de 1ª vs el 4º de 2ª, el 2º de 1ª vs 3º de 2ª, etc... como se suele hacer en playoffs de otros campeonatos?
ejemplo:
http://www.lacolmena.ucjc.edu/wp-conten ... A-2011.jpg

estaría bien
y hacer el cuadro de tal manera que el 1º y el 2º de primera se viesen las caras en la final (en caso de que lleguen, como pasa en el tenis)


PD edito: cierto diva! no me acordaba el gol en el minuto 2 (y empate en el minuto 5! jaja), vaya 3 goles que marqué :S
demasiada motivación de Carcela-González de todas formas, he empezado a investigar pq tenemos sospechas de que Nordeste le dió un jugoso maletín. Ivan a.k.a machoalfa, tendrás noticias de la UEFA
Haber si en la proxima liga y ya no heredando equipo puedo optar a subir y que me den cera en primera, [buuuaaaa] me he quedado a 1 punto del ascenso y he visto maletines volando por la ventana. A Platini que vais XD
divadpt escribió:
allwin20200 escribió:JORNADA 11

Royal Standard de Liège 2 - 3 St Pauli
Bonito partido ofensivo por ambas partes! El S.Lieja mereció algo más, ya que un gol fue en propia puerta y otro de cabeza en el 90, goles típicos que te regala el fifa de vez en cuando...

partido por cierto que sirve para que st pauli se quede a un puntito de ser campeón! :(

un placer diva, divertidisimo jugar contigo, como siempre, se te echará de menos!

El placer es mío!!! Me encantó jugar contigo ayer!!! Partido muy disputado y bonito que te llevaste en el descuento y quizás merecido ya que desaprovechaste dos-tres ocasiones solo contra el portero, y eso que te regalé dos goles con dos errores garrafales, el primero en un robo en mi área a los 2 minutos de empezar y el otro el gol en propia puerta. Por contra, menudos 2 golazos se marcó ayer Mehdi Carcela-González (el que se ha hecho famoso esta semana por que le rompieron varios huesos en la cara de una patada) http://www.youtube.com/watch?v=QF8-hE0wa8M , el primero se marchó de varios jugadores contrarios y la pegó ajustada al palo desde fuera del área.

Ivan_G escribió:Yo creo que al final quede con Diva para jugar nuestro partido el domingo no Diva?

El domingo o el sábado??? Por si te puedes conectar hoy, voy a estar de 3 a 4 después de comer y a la noche a partir de las 23:30 +/- hasta la 1:30 +/-. Mañana por la mañana si quieres me conecto a eso de las 10.

s2

PD. A parte de Ivan me queda jugar con Escri, cuando te viene bien???

A mi hoy me viene jodido Diva... que tengo que comer y leugo tengo partido de tenis, y mañana me voy de viaje a primera hora de la mañana, entonces podemos quedar a una hora que te venga bien el domingo, que yo no tengo problemas, me dices la hora que mejor te venga durante el dia y le damos ok?

Si el domingo te viene mal podriamos quedar mañana para jugar a las 10 de la mañana, pero tendria que ser a esa hora, porque yo en cuanto terminase saldria de viaje...
allwin20200 escribió:la copa es por sorteo?
o el 1º de 1ª vs el 4º de 2ª, el 2º de 1ª vs 3º de 2ª, etc... como se suele hacer en playoffs de otros campeonatos?
ejemplo:
http://www.lacolmena.ucjc.edu/wp-conten ... A-2011.jpg

estaría bien
y hacer el cuadro de tal manera que el 1º y el 2º de primera se viesen las caras en la final (en caso de que lleguen, como pasa en el tenis)


PD edito: cierto diva! no me acordaba el gol en el minuto 2 (y empate en el minuto 5! jaja), vaya 3 goles que marqué :S
demasiada motivación de Carcela-González de todas formas, he empezado a investigar pq tenemos sospechas de que Nordeste le dió un jugoso maletín. Ivan a.k.a machoalfa, tendrás noticias de la UEFA


Que pasa compañero, el sorteo va a ser sin filtro, sorteo total, puede ser que caigan todos los de primera contra los de primera o todos mezclados... a ver si salta la liebre y gana uno de segunda la copa.
Divadpt esta tarde intentare conectarme de 3 a 4 para jugar el partido

El otro partido que me falta por jugar es contra LA Galaxy, cuando podrias este finde AHC360?
allwin20200 escribió:la copa es por sorteo?
o el 1º de 1ª vs el 4º de 2ª, el 2º de 1ª vs 3º de 2ª, etc... como se suele hacer en playoffs de otros campeonatos?
ejemplo:
http://www.lacolmena.ucjc.edu/wp-conten ... A-2011.jpg

estaría bien
y hacer el cuadro de tal manera que el 1º y el 2º de primera se viesen las caras en la final (en caso de que lleguen, como pasa en el tenis)


PD edito: cierto diva! no me acordaba el gol en el minuto 2 (y empate en el minuto 5! jaja), vaya 3 goles que marqué :S
demasiada motivación de Carcela-González de todas formas, he empezado a investigar pq tenemos sospechas de que Nordeste le dió un jugoso maletín. Ivan a.k.a machoalfa, tendrás noticias de la UEFA


Calla calla que vaya repasito os llevasteis en el 2 vs 2 xD
Lo siento, pero yo no sigo, que conste que es por problemas con los horarios de mi trabajo, pero hay estare para echar amistosos y os entrenais conmigo, espero estar en futuras ligas, gracias a todos por vuestra paciencia, gracias.


Saludos.
Hertha BSC Berlin 5-2 NY Red Bulls
Jornada 6:
Ney York Red Bulls 1 - Sparta Praha 3
Partido que empezó con un arranque demoledor por parte de los checos, que se pusieron con 0-2 en el minuto 6. A partir de aquí el encuentro fue mucho más igualado con ocasiones claras falladas por ambos equipos. Se notó que los newyorkinos estaban desmoralizados y no tenian fe en la remotada, ya que perdonaron algún gol increible, cosa que aprovechó el Sparta para asegurarse su primer objetivo al empezar la temporada, asegurarse la permanencia. Con este objetivo logrado el siguiente es clasificarse para la Copa.
Animo EarlHarrison, te deseo más suerte en la siguiente temporada, y alégrate, que estás salvado, lo importante es estar en primera.
 
Espero con ansia el sorteo de copa, creo k me kedare en 1ª pero sin jugar mas de una ronde de la copa XD
por cierto: ZAS!!! EN TODA LA BOCA para la patada en la cara a Carcela-Gonzalez http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44 XD

bromas aparte, a ver si empieza ya la copa, k ganar o ponerselo dificil al antiguo lider de primera, el gran y maravilloso Ivan G Dj ya parece una rutina XD

Ivan, cuando quieras te exo otro amistosillo de esos tan graciosetes en los k mi portero se sienta a verlas venir jajajj

venga, nos vemos x el live!!
Yo a termine ayer los partidos, venga chavalada jugar lo que falta que no es nada ya.
Jornada 8:
Los Angeles Galaxy 0 - Sparta Praha 1
 
Partido qué empezó con un primera parte dominada por el Sparta, que dispuso de tres o cuatro ocasiones de gol muy claras, pero que desperdició con su habitual falta de puntería, mientras que los  Angeles Galaxy apenas crearon ninguna ocasión de gol. En la segunda parte ocurrió todo lo contrario, los americanos empezaron a crear ocasiones y los checos marcaron en la primera ocasión de que dispusieron. Ese gol debería haber dado tranquilidad a los checos, pero ocurrió lo contrario, empezaron a fallar pases fáciles que daban lugar a contras peligrosas de los americanos. Fue un final de partido con mucho sufrimiento para el Sparta, especialmente en el minuto 90, en una falta lanzada por Beckham que fue salvada milagrosamente entre un defensa y el portero, consiguiendo acabar el partido con el 1-0.
Buen partido AHC, especialmente tu segunda parte.
 
EarlHarrison, cuando puedas actualiza la clasificación que los últimos partidos serán muy interesantes. Ya solo me queda el partido con Piratabueno.
insomne escribió:Jornada 8:
Los Angeles Galaxy 0 - Sparta Praha 1
 
Partido qué empezó con un primera parte dominada por el Sparta, que dispuso de tres o cuatro ocasiones de gol muy claras, pero que desperdició con su habitual falta de puntería, mientras que los  Angeles Galaxy apenas crearon ninguna ocasión de gol. En la segunda parte ocurrió todo lo contrario, los americanos empezaron a crear ocasiones y los checos marcaron en la primera ocasión de que dispusieron. Ese gol debería haber dado tranquilidad a los checos, pero ocurrió lo contrario, empezaron a fallar pases fáciles que daban lugar a contras peligrosas de los americanos. Fue un final de partido con mucho sufrimiento para el Sparta, especialmente en el minuto 90, en una falta lanzada por Beckham que fue salvada milagrosamente entre un defensa y el portero, consiguiendo acabar el partido con el 1-0.
Buen partido AHC, especialmente tu segunda parte.
 
EarlHarrison, cuando puedas actualiza la clasificación que los últimos partidos serán muy interesantes. Ya solo me queda el partido con Piratabueno.


Hola Charlie,mañana tengo todo el dia libre, dime horarios más o menos y terminamos la liga
piratabueno escribió:
insomne escribió:Hola Charlie,mañana tengo todo el dia libre, dime horarios más o menos y terminamos la liga

No te lo puedo asegurar, pero es posible que me pueda conectar un rato por la mañana, entre las 11 y las 12. Por la tarde seguro que no, quizás me vuelva a conectar a la noche.
Actualizado, quedan solo 4 partidos y puede que la liga cambie de color, vamos chavales:

PJ PG PE PP TF TC DG NP CG Pt
1 FC Basel 11 7 2 2 24 7 +17 0 3,43 23
2 FC St. Pauli 11 7 1 3 20 11 +9 0 1,82 22
3 AC Sparta Praha 10 6 2 2 8 3 +5 0 2,67 20
4 AS Nancy Lorraine 10 5 3 2 16 11 +5 0 1,45 18
5 C. Nordeste 10 4 5 1 14 9 +5 0 1,56 17
6 New York Red Bulls 11 5 0 6 25 24 +1 0 1,04 15
7 Hertha BSC Berlin 11 3 5 3 14 15 -1 0 0,93 14
8 Nottingham Forest F.C. 9 4 2 3 12 13 -1 0 0,92 14
9 FC Sochaux-Montbéliard 11 3 3 5 7 11 -4 0 0,64 12
10 Los Angeles Galaxy 10 1 4 5 5 15 -10 0 0,33 7
11 Royal Standard de Liège 9 0 4 5 4 13 -9 0 0,31 4
12 Queens Park Rangers FC 11 0 3 8 4 21 -17 0 0,19 3

En caso de empate: los criterios son enfrentamientos directos, diferencia de goles, goles a favor, goles en contra.... si se siguen empatando 12 criterios, es por orden alfabetico, pero no creo que se de el caso.
Ivan y Escri, os vais a conectar hoy???
PIRATA!!!!!
He estado conectado toda la mañana hasta las 12:30 horas... Dormilón, que eres un dormilón.
Yo ahora me tengo que ir a pasar el dia fuera con mi mujer y mi hija, por lo que no podré conectarme hasta la noche, seguramente lo haga a partir de las 23:30 horas.
Confírmame si te puedes conectar esta noche, y a que hora más o menos, que es el último partido y está la liga en juego.
649 respuestas
19, 10, 11, 12, 13