[FIFA 11] Manual Premier League || Manual Championship - Fin de temporada. Copa

1, 2, 3, 4, 513
Bienvenidos a la Manual Premier League para FIFA 11
Puntuable para Medallero EOL FIFA 11


Imagen
Mánager - Equipo
1. Escri (GT: Escrifield) - Nottingham Forest F.C.
2. allwin20200 (GT: ihc360) - FC St. Pauli
3. ASB360 (GT: Andersirius) - FC Basel
4. mikote2000 - FC Sochaux-Montbéliard
5. Charlie ESP - AC Sparta Praha
6. Piratabueno - AS Nancy Lorraine
7. Ivan G Dj - C. Nordeste
8. divadpt - Royal Standard de Liège
9. SRG81 - Hertha BSC Berlin
10. AHC360 - Los Angeles Galaxy
11. EarlHarrison360 - New York Red Bulls
12. Torpedo Kid - Queens Park Rangers FC
Imagen
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=23031
Imagen
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=23031


Imagen
Mánager - Equipo
1. Mr Pitercillo - Cardiff City FC
2. FortyEduardo - FC Groningen
3. wildchildcob83 (GT: killwaHunter) - SM Caen
4. Divinoman - Club Santos Laguna EXPULSIÓN
5. elmiguelito (GT: Shoude GRADEFES) - Villarreal C.F."B" EXPULSIÓN
6. Jhona08 - F.C. Barcelona "B"
7. imanolg13 - C.F. Monterrey
8. Znap (GT: lon3gunm4n) - Middlesbrough F.C.
9. pedriker - SK Rapid Wien
10. Kuraime - Leicester City F.C.
11. perramenpeluden (GT: Chekevo) - Club Brugge K.V.
12. hyrule9 - SBV Vitesse
Imagen
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=23032
Imagen
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=23032


Copa:
C1
FC Basel 0 - 1 F.C. Barcelona "B"
C2
FC St. Pauli 0 - 0 (P) SK Rapid Wien

C3
FC Groningen 2 - 0 Leicester City F.C.
C4
C. Nordeste 0 - 3 AC Sparta Praha

F.C. Barcelona "B" 1 - 0 SK Rapid Wien
FC Groningen vs AC Sparta Praha

F.C. Barcelona "B" vsGC3C4

Normas:
- El partido se juega a 2x10 min, en velocidad lenta y por supuesto todo en manual.
- El equipo local, organiza el partido y publica los resultados a la finalización del encuentro en el foro indicando la jornada.
- Se deberán jugar un mínimo de 6 partidos cada 15 días.
- Cualquier equipo de 3 estrellas o menos.
- Liga a una sola manga, solo se juega una vez contra cada equipo.
- Al terminar la liga, COPA. Lo 4 primeros de la PREMIER contra los 4 primeros del CHAMPIONSHIP.
- Desciende los 4 últimos de primera y asciendes los 4 primeros de segunda, directamente.
- No se permite los jugadores editados y otras malas artes.
- Creo que no hace falta explicar estas cosas pero intentar ser educado con el rival, no dejar las celebraciones enteras, no es necesario cuatro repeticiones...

Fechas de interés:
- hasta 14 de abril: elección de equipo
- 15 de abril: inicio de liga
- 8 de mayo: mínimo 6 partidos jugados
- 22 de mayo: todos los partidos jugados (11)
- Del 23 de mayo al 29 de mayo: Copa.

SANCIONES
MANAGER:

divadpt - APERCIBIDO
Chekevo - APERCIBIDO
Shoude GRADEFES- APERCIBIDO
Mr Pitercillo- APERCIBIDO


Plazas completas. Se aceptan reservas


Reservas:
- Dstylo
Pues confirmo, no vaya a ser que me dejeis sin plaza, eh??? XD
Yo por supuestisimo tambien confirmo....
Venga contiuamos una temporada más.
Yo tambien confirmo aunque mi nick y mi GT son mikote2000 :P
mikote2000 escribió:Yo tambien confirmo aunque mi nick y mi GT son mikote2000 :P


Las confianzas... ya lo pongo bien. [360º]
Confirmo, por supesto. A ver si vamos empezando ya a amenazar a la gente que en la otra ha surtido efecto XD

Por cierto, creo que sería mejor establecer un par de partidos a la semana, cinco cada dos semanas o algo así. Lo digo porque creo que un plazo tan largo como un mes hace que la gente se relaje.
torpedokid escribió:Confirmo, por supesto. A ver si vamos empezando ya a amenazar a la gente que en la otra ha surtido efecto XD

Por cierto, creo que sería mejor establecer un par de partidos a la semana, cinco cada dos semanas o algo así. Lo digo porque creo que un plazo tan largo como un mes hace que la gente se relaje.


¿Lo dejamos en 6 partidos cada 15 días? Al final es lo mismo pero como bien dices, evitamos relax, y no pasa nada si una semana no puedes, ya que recuperas a la prox. Si es alguien comprometido que no pueda X días no pasa nada, se le aplica una prorroga y listo, de manera excepcional.
EarlHarrison360 escribió:
torpedokid escribió:Confirmo, por supesto. A ver si vamos empezando ya a amenazar a la gente que en la otra ha surtido efecto XD

Por cierto, creo que sería mejor establecer un par de partidos a la semana, cinco cada dos semanas o algo así. Lo digo porque creo que un plazo tan largo como un mes hace que la gente se relaje.


¿Lo dejamos en 6 partidos cada 15 días? Al final es lo mismo pero como bien dices, evitamos relax, y no pasa nada si una semana no puedes, ya que recuperas a la prox. Si es alguien comprometido que no pueda X días no pasa nada, se le aplica una prorroga y listo, de manera excepcional.


Me parece muy bien.
torpedokid escribió:
EarlHarrison360 escribió:
torpedokid escribió:Confirmo, por supesto. A ver si vamos empezando ya a amenazar a la gente que en la otra ha surtido efecto XD

Por cierto, creo que sería mejor establecer un par de partidos a la semana, cinco cada dos semanas o algo así. Lo digo porque creo que un plazo tan largo como un mes hace que la gente se relaje.


¿Lo dejamos en 6 partidos cada 15 días? Al final es lo mismo pero como bien dices, evitamos relax, y no pasa nada si una semana no puedes, ya que recuperas a la prox. Si es alguien comprometido que no pueda X días no pasa nada, se le aplica una prorroga y listo, de manera excepcional.


Me parece muy bien.


Bajo mi punto de vista no deberían ser 6 partidos cualesquiera si no las 6 jornadas de liga correspondiente. Esto lo comento porque así hay más sensación de obligatoriedad, de la otra manera te conectas a ver quién está y muchas veces no quedas con nadie. ¿Qué os parece?
mikote2000 escribió:Bajo mi punto de vista no deberían ser 6 partidos cualesquiera si no las 6 jornadas de liga correspondiente. Esto lo comento porque así hay más sensación de obligatoriedad, de la otra manera te conectas a ver quién está y muchas veces no quedas con nadie. ¿Qué os parece?


Lo veo mas "complicado", ya que dependes mucho de la otra persona y si te falta uno en concreto no avanzas. Me parece que la formula de jugar la primera vuelta y una vez terminaba comenzar la segunda esta bien.

Si finalmente hacemos dos divisiones de 8, los primero 15 días tienes que jugar contra 6 que sean solo partidos de ida, así que solo hay margen de 1, el cual esta bien ya que no te ciñes al orden estricto de jornadas pero casi casi.

Para la segunda tanda de partidos hay que llegar a 12, pero pondremos una fecha tope en medio para tener la ida completada, que clasifica para la copa, y quien no tenga los 8 jugados lo tiene mas difícil para meterse en copa, así que seguro que se pone las pilas y luego el tercer corte ya esta terminada la liga.

Si en vez de liga de 8 es de 10, el margen amplia de 1 a 3 por lo tanto tampoco hay mucha diferencia y dudo mucho que lleguemos a dos diviones de mas de 12 para cuando tenemos intención de comenzar a jugar.
Pues eso, que también quiero seguir en la prox. temporada. Me parece bien todo lo que decis, en especial, lo último de mikote2000, asi creas mas responsabilidad en la gente a la hora de jugar
Como dije con la primera liga y sabiendo ya que somos un grupo comprometido, tenemos que buscar esa obligatoriedad de estar involucrado pero siempre respetando que hacemos la liga para pasar un buen rato y no debemos caer en el error, yo el primero, de convertir la liga en una obligación que eche para atrás a la gente que quiere jugar pero no puede seguir un calendario demasiado estricto... Dicho lo cual creo que según se plantea esta bien y deja poco margen al que se apunta para no jugar y respeta al que quiere jugar mas
confirmo plaza!
gran trabajo, como siempre, se agradece earlharrison!

respecto a la obligatoriedad de partidos, yo creo que con el mínimo de 6 cada 15 días sin ceñirse en el calendario es suficiente... yo no suelo tener absolutamente ningún problema, pero no me gusta jugar demasiado forzado, pq al final es más obligación que otra cosa y no se disfruta... pero claro, siempre hay que respetar a los que juegan más y tb veo una putada que estéis (estemos) parados...

tb doy mi voto para poner el límite a 2 estrellas!! a mí me gusta más, pero creo que estoy sólo en ello xD
nebb_5 escribió:Venga contiuamos una temporada más.

Bueno tras pensarlo más detenidamente, me temo que no voy a continuar en la siguiente temporada, son muchos los compromisos que ya tengo y necesito liberar un poco de tiempo.

De todas formas siempre que me veais por el Live podemos echar algún partido sin problemas.

Saludos y gracias a Earl por el curro que se pega.
nebb_5 escribió:
nebb_5 escribió:Venga contiuamos una temporada más.

Bueno tras pensarlo más detenidamente, me temo que no voy a continuar en la siguiente temporada, son muchos los compromisos que ya tengo y necesito liberar un poco de tiempo.

De todas formas siempre que me veais por el Live podemos echar algún partido sin problemas.

Saludos y gracias a Earl por el curro que se pega.


Vaya compañero, ya lo siento. De todas formas no empezamos ya, así que si te animas ya sabes...
Compañeros, contad conmigo para otra nueva temporada manual. Esta creo que ha ido de vicio, quizás ha habido momentos de parón pero creo que iremos mejorando en ese sentido.

Por cierto, tampoco me importaría hacer una liga de máximo 2 estrellas, es más, creo que es incluso mas real. Últimamente ihc360 y yo solemos jugar con equipos de esa categoría y creedme que son partidos divertidos.

Y que decir a EarlHarrison, gran trabajo tio, lo llevas como nadie.

saludos fiferos
Gamertag: Charlie ESP.
Confirmo, confirmo... por supuesto. Magnífica organización de la liga (gracias EarlHarrison) y magnífico grupo de personas, especialmente los que juegan con micro puesto y podemos hacer esas magníficas tertulias deportivas y extradeportivas...
Estupendo chavalada, ya vamos cerrado un poco mas la cosa.
Si se va a seguir el orden del calendario en los partidos, bajaría el número a 4 o 5 cada 15 días. Lo digo porque en la liga de newxbl se sigue el orden y 2 partidos por semana y a veces se hace difícil quedar con algunos por problema de horarios.

Por lo tanto mis opciones serían 5 o 6 partidos sin orden (pero respetando un poco ida y vuelta) o 4 o 5 con orden.
torpedokid escribió:Si se va a seguir el orden del calendario en los partidos, bajaría el número a 4 o 5 cada 15 días. Lo digo porque en la liga de newxbl se sigue el orden y 2 partidos por semana y a veces se hace difícil quedar con algunos por problema de horarios.

Por lo tanto mis opciones serían 5 o 6 partidos sin orden (pero respetando un poco ida y vuelta) o 4 o 5 con orden.


Vamos a seguir como la primera temporada, 6 partidos cada 15 días. Primero solo se puede jugar ida, ponemos fecha tope y quien mas juegue mas posibilidades de entrar en copa (ademas de tener que cumplir el minimo claro). Pasada esa fecha, lo ideal seria que todo el mundo tenga la ida completada pero si no, ya se puede jugar vuelta, al final beneficia al que quiere jugar porque tiene mas opciones y el mas perezoso no pierde el puesto pero si lo tiene mas complicado.
Para la copa podíamos hacer un sorteo del primer cruce uno de primera y otro de segunda. Así jugamos seguro contra uno que no nos cruzamos en la liga y puede haber sorpresas.
Hola, yo confirmo también, mi gamertag es: FortyEduardo ( ya he visto que mi gamertag esta puesto en la lista pero lo pongo porque mi nick es diferente y así me podéis identificar )

Al no participar en la otra liga no se muy bien como va todo y estoy un poco liado, pero bueno no pasa nada, ya me iré acostumbrando y eso.

1 Saludo ;)
Confirmo. Esta liga seguro que es mucho mas igualada que la anterior, vamos cogiendo todos nivel y se hacen los partidos muy disputados [oki]

Una pregunta los equipos como los eligiremos? se puede seguir con el mismo de la otra liga?
Yo creo que seria bueno bajar a 3*, cambiamos todos de equipo y tienen preferencia los peor clasificados en caso de querer el mismo equipo.

Si alguien quiere entrar en la liga este es el mejor momento.
Hola, yo escribo para ver si puedo participar tambien en la liga.
Mi nick es killwaHunter.

Un saludo!
wildchildcob83 escribió:Hola, yo escribo para ver si puedo participar tambien en la liga.
Mi nick es killwaHunter.

Un saludo!


Perfecto wildchildcob83, en cuanto terminemos la liga anterior empezamos esta. Estarás en segunda división ya que los recién llegados empiezan desde abajo.

Si quieres echar algún amistoso me agregas y vamos echando unos partidos.
Buenas si queda sitio para uno mas yo me apuntaria. mi GT: Sniperghost1987
SniperGhost1987 escribió:Buenas si queda sitio para uno mas yo me apuntaria. mi GT: Sniperghost1987


Sin problema, apuntado. Estate atento porque empezamos dentro de poco a pillar equipos y tal...
EarlHarrison360 escribió:
SniperGhost1987 escribió:Buenas si queda sitio para uno mas yo me apuntaria. mi GT: Sniperghost1987


Sin problema, apuntado. Estate atento porque empezamos dentro de poco a pillar equipos y tal...

ok estoy atento tranquilo.
Pero bueno entonces al final cuando se supone que empieza esto? Vamos a elegir los equiiiiiiiipos ya no? Que hay ganas ya....
Ivan_G escribió:Pero bueno entonces al final cuando se supone que empieza esto? Vamos a elegir los equiiiiiiiipos ya no? Que hay ganas ya....


Por lo de la preferencia estamos esperando, pero de cualquier forma si, se puedo ir pillando equipo, pero si coinciden se lo queda el peor clasificado. Los nuevos manager son los últimos en escoger, asi que el orden es inverso a la clasificación de la primera temporada y luego según orden de llegada, por ahora hay tres nuevos manager que tienen los últimos puestos de preferencia. Vale cualquier equipo de 3* o menos, así que tambien sera casualidad coincidir.
Me he tomado la libertad de actualizar la lista del primer mensaje con los que hemos confirmado y los que quedan. Si coincidís con ellos o los conocéis podéis ir preguntando para ver si piensan seguir.

Por ahora somos:
1. Ivan G Dj (CONFIRMADO)
2. divadpt (CONFIRMADO)
3. Torpedo Kid (CONFIRMADO)
4. Escri (GT: Escrifield) (CONFIRMADO)
5. SRG81 (CONFIRMADO)
6. allwin20200 (GT: ihc360) (CONFIRMADO)
7. ASB360 (GT: Andersirius) (CONFIRMADO)
8. carre
9. AHC360
10. Mr Pitercillo

11. mikote2000 (CONFIRMADO)
12. Charlie ESP (CONFIRMADO)
13. Guayomi FC
14. Piratabueno (CONFIRMADO)
15. FortyEduardo (CONFIRMADO)
16. EarlHarrison360 (CONFIRMADO)
17. wildchildcob83 (GT: killwaHunter) (CONFIRMADO)
18. Sniperghost1987 (CONFIRMADO)
Lo dicho en el otro hilo, gracias Torpedo y los no confirmados ya sabéis.
Buenas gente,

ante mi inminente paternidad (10 dias aprox.) no quiero comprometerme para luego no cumplir, por lo que soy baja para esta nueva liga, pero espero estar en futuras ligas manuales una vez acoplado a mi nueva situación.

Gracias por los grandes partidos que hemos jugado y espero estar en la próxima ;)

suerte en todo!
tiocarre escribió:Buenas gente,

ante mi inminente paternidad (10 dias aprox.) no quiero comprometerme para luego no cumplir, por lo que soy baja para esta nueva liga, pero espero estar en futuras ligas manuales una vez acoplado a mi nueva situación.

Gracias por los grandes partidos que hemos jugado y espero estar en la próxima ;)

suerte en todo!


Enhorabuena Carre... esperamos verte en la proxima tio, que eres un crack y con gente como tu da gusto....

Respecto de los equipos, pues ya podemos ir eligiendo equipos no?
Hola muchachos, que no me entero de nada, yo confirmo que juego esta liga tambien... lo del equipo darme un par de dias para pensarmelo.
Una pregunta: Por qué quereis empezar a escoger equipos si todavia no hemos terminado la otra liga y no sabemos el orden exacto??? Creo que pueden variar algo las posiciones, no???
Enhorabuena Carre!

Una cosa Earl en un mensaje has dicho que se elige equipo de 3* o menos, y en el post principal pone 3,5*, en que quedamos?

Es que yo de 3* practicamente no conozco ninguno...
Escri escribió:Enhorabuena Carre!

Una cosa Earl en un mensaje has dicho que se elige equipo de 3* o menos, y en el post principal pone 3,5*, en que quedamos?

Es que yo de 3* practicamente no conozco ninguno...


Estamos todos igual, pero cuantas menos estrellas menos diferencia entre unas y otras. Hay un montón y con los números rondando 70 un poco por debajo.

Igualdad a tope.
Enhorabuena Carre, esperamos verte pronto pero disfruta de lo que viene que si es grande.

En cuanto al tema equipos bajamos a 3* para igualar mas los equipos y dar un aire nuevo a la liga.
Hola ,
déjenme anotado tb para esta nueva liga.
tiocarre escribió:Buenas gente,

ante mi inminente paternidad (10 dias aprox.) no quiero comprometerme para luego no cumplir, por lo que soy baja para esta nueva liga, pero espero estar en futuras ligas manuales una vez acoplado a mi nueva situación.

Gracias por los grandes partidos que hemos jugado y espero estar en la próxima ;)

suerte en todo!


Enhorabuena Carre!

PD: cuándo se tiene previsto empezar? yo espero irme 15 días en semana santa -veremos si me da tiempo a organizar algo, ya que tenía todo planeado para japón xD-, así que si empezamos antes de semana santa me retrasaría en algunos partidos...
allwin20200 escribió:
tiocarre escribió:Buenas gente,

ante mi inminente paternidad (10 dias aprox.) no quiero comprometerme para luego no cumplir, por lo que soy baja para esta nueva liga, pero espero estar en futuras ligas manuales una vez acoplado a mi nueva situación.

Gracias por los grandes partidos que hemos jugado y espero estar en la próxima ;)

suerte en todo!


Enhorabuena Carre!

PD: cuándo se tiene previsto empezar? yo espero irme 15 días en semana santa -veremos si me da tiempo a organizar algo, ya que tenía todo planeado para japón xD-, así que si empezamos antes de semana santa me retrasaría en algunos partidos...


En semana santa, todos tenemos la misma situación así que si logramos empezar antes, hacemos paron durante esos dias y no cuentan para el limite, pero si alguien puede jugar mejor.

Solo falta AHC360 por confirmar.
Pero cuando coño se empieza? xD Todavia quedan partidos de la otra liga pendientes?
Aun faltan partidos por jugar, arriba la cosa no esta cerrada y por abajo, teniendo en cuenta que vale para el orden de preferencia aun pueden cambiar las cosas, lo suyo es terminar la liga ya y empezar la nueva, a mi me faltan dos partidos:

Jor. 23
Udi - Stoke

Jor. 29
Stoke - Parma
Vaya tela esto es interminable..... vaya toston... bueno pues a mi me queda un partido Corinthians-Parma a ver si puede ser que lo juguemos.... y sino otra opcion seria dar por finalizada la liga como esta porque esto no hay dios que lo aguante xD
Ivan_G escribió:Vaya tela esto es interminable..... vaya toston... bueno pues a mi me queda un partido Corinthians-Parma a ver si puede ser que lo juguemos.... y sino otra opcion seria dar por finalizada la liga como esta porque esto no hay dios que lo aguante xD


Seria una opción, yo no tengo mucho que palmar ya, así que si el pueblo habla y quieren, es una pena pero estos partidos se hacen eternos.
jaja Pero mira que os poneis nerviosos, eh????

Si se da un plazo supongo que será para respetarlo y todavía queda tiempo, no???
divadpt escribió:jaja Pero mira que os poneis nerviosos, eh????

Si se da un plazo supongo que será para respetarlo y todavía queda tiempo, no???


Si si, pero como al final pasa siempre que el ultimo dia se juegan casi todos los partidos habra que revisar el tema de plazos jejeje.
649 respuestas
1, 2, 3, 4, 513