[FIFA 11] Manual Premier League || Manual Championship - Fin de temporada. Copa

Chavales, he tenido una semana movidita pero esta tarde estaré conectado a partir de las 18:00, a ver si puedo echar algunos partidos que me quedan 3 para el mínimo. Nos vemos por el live!
buenas!
yo hoy a partir de las 19 andaré por ahí

estuve bastante de vacaciones, de ahí el retraso, a ver si esta semana me da tiempo a jugar los 6, si no dadme algún día más porfa, que no he tenido a penas tiempo! [+risas]

Jornada 7
St Pauli 1 - 0 LA Galaxy
JORNADA 2
SM Caen 0- 0 SK Rapid Wien
El Caen sigue su racha de empates en un partido de nuevo muy igualado en el que volvio a dominar la posesión del balón pero con menos oprtunidades de gol que su rival
JORNADA 2

(Torpedo Kid) QUENN PARK RANGERS 0-4 FC BASEL (Andersirius)

Partido importante para la moral del equipo suizo, que vio como su equipo hizo un buen partido. El Queen Park Rangers tuvo alguna ocasión, de hecho fue mas preciso con sus tiros a puerta, pero el Basel aprovechó muy bien la velocidad de los delanteros y los huecos en la defensa inglesa para imponerse. Los goles fueron de Shaquiri, Yapi Yapo, Frei de penalti y Stocker. Cabe mencionar el buen gol de Yapi Yapo desde fuera del área. Suerte Torpedo!! un saludo


JORNADA 1

(Andersirius) FC BASEL 0-0 C.NORDESTE (Ivan G Dj)

Partido disputadísimo, siguiendo la tónica general de la liga en la que ningún equipo gana sin bajar del autobús. El partido fue un carrusel de ocasiones, con lanzamientos en la madera por parte de ambos equipos, y un fuera de juego final bastante dudoso q pudo haber significado la victoria de los brasileños. A mi juicio, empate merecido tras un buen encuentro. Saludos!
JORNADA 3
Basel 3 - 1 St Pauli

Lamentable actuación del colegiado.Por qué? Por qué al Basel le permiten un juego sucio, ratonero y afortunado? Por qué si el equipo es azulgrana se le permite un juego más próximo al kárate que al balompié? Por qué eh? Por qué?!

El 3er gol lo dice todo, no debió subir al marcador, pero subió. Por qué?
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/75276004

Basel, equipo non grato en St Pauli.



PD: jaja, partidos divertidos contra ander, como siempre ;)
(mensaje borrado)
ASB360 escribió:JORNADA 2

(Torpedo Kid) QUENN PARK RANGERS 0-4 FC BASEL (Andersirius)

Partido importante para la moral del equipo suizo, que vio como su equipo hizo un buen partido. El Queen Park Rangers tuvo alguna ocasión, de hecho fue mas preciso con sus tiros a puerta, pero el Basel aprovechó muy bien la velocidad de los delanteros y los huecos en la defensa inglesa para imponerse. Los goles fueron de Shaquiri, Yapi Yapo, Frei de penalti y Stocker. Cabe mencionar el buen gol de Yapi Yapo desde fuera del área. Suerte Torpedo!! un saludo


Gracias por tu amable crónica con un QPR que tiene totalmente decepcionada a la aficción. [sonrisa]
Muy buenas chavalada, esta tarde espero poder retomar la liga porque llevo unos días que no he podido ni conectarme. Animo que no queremos sancionar a nadie por no llegar al minimo.
A mí me queda jugar contra tí EarlHarrison y contra el St Pauli....a ver si consigo mantenerme en la categoría que con tanto empate no sé.... Oooh
allwin20200 escribió:JORNADA 3
Basel 3 - 1 St Pauli

Lamentable actuación del colegiado.Por qué? Por qué al Basel le permiten un juego sucio, ratonero y afortunado? Por qué si el equipo es azulgrana se le permite un juego más próximo al kárate que al balompié? Por qué eh? Por qué?!

El 3er gol lo dice todo, no debió subir al marcador, pero subió. Por qué?
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/75276004

Basel, equipo non grato en St Pauli.





PD: jaja, partidos divertidos contra ander, como siempre ;)


Buena crónica. Ovrebo, Stark, Bussacca, De Bleeckere....¿POR QUÉ? ¿Es porque llevan unicef? nos han robado la "chempionzzz" xD xD
El vídeo subido del gol es como los videos manipulados de punto pelota, llourinho!!! En una cosa tienes razón, siempre son partidos divertidos y que dan que hablar. [beer] Saludos!
Jornada 10
C.F. Monterrey 0 - 2 SM Caen

12' R.Hamouma
29' G.Leca

Partido bastante disputado en el que se impuso el Caen gracias a su acierto a balon parado (El primero un golazo de falta y el segundo tras un saque de corner). Posesión al 50% y mas tiros para C.F. Monterrey.
Chicos, que el domingo se acaba el plazo... para los 6 partidos jugados.
hoy a partir de las 19 estaré
voy solo 3 partidos, a ver si puedo coincidir con varios de vosotros!!
Una duda EarlHarrison, al acabar la temporada se puede cambiar de equipo? Dando por supuesto que no cojemos ninguno que esté ocupado. Me he equivocado mucho en la elección de mi equipo y necesito subsanarlo... [buuuaaaa]

Saludos
C F Monterrey 1-1 SK Rapid Wien
De Negris - Salihi

Un partido espectacular!!!!!
Desde el principio a sido un partido intenso con cosasiones para los dos equipos donde los porteros o el mal acierto a porteria an marcado el principio del partido, hasta ke... en un corner se crea un centre magistral por parte del Rapid ke hace ke el equipo Austriaco se adelante (Salihi). La cosa se complicaba para el Monterrey asta ke a medidados del primer tiempo un pase de profundidad por alto de Suazo a De Negris hace ke el jugador del equipo mexicano enchufe un tiro ke bate al portero contrario.

La segunda parte no hubo goles pero sobraron ocasiones de gol, donde el Rapid no paraba de atacar y crear ocasiones hasta el final del partido. En cambio el Monterrey se dedico a contener al contrario como podia y de librarse de ocasiones muy claras. Lo unico positivo del equipo mexicano en la segunda parte fue un corner donde el balon se estrello en el larguero.

Buen partido pedriker.
JORNADA 2
St Pauli 1 - 2 Nordeste

JORNADA 6
AS Nancy Lorraine 0 - 2 St Pauli

Edito! se me olvidaba el partido contra mikote...

JORNADA 1
FC Sochaux-Montbéliard 0 - 1 St Pauli
Gente, si hay sustitutos mejor que cojan mi plaza. Estoy intentando tener tiempo libre para jugar, pero entre los exámenes y las práctiquas me resulta imposible, y cuando tengo 5 minutos estoy tan quemado que no quiero darle a la consola. Si encontráis a alguien mejor, sino jugaré los partidos que hagan falta.
Muy buen partido imanolg13! asi da gusto jugar

Jornada 11: SK Rapid Wien 4 - 0 Cardiff City F.C.
Goleadores: Vennegoor of Hesselink 9' 68', Hofmann (pen) 30', Prokopic 56

Un partido marcado desde el principio por la mala fortuna del equipo inglés, que intentaba jugar el balon al pase y se encontraba a los jugadores del Rapid por el camino. Un fallo del portero inicio el marcador, mas tarde, cometeria un penalti, poniendo el 2-0 en el marcador. En la segunda parte el Cardiff tendria un poco mas de protagonismo, aunque no pudo parar los ataques del rival. Asi llegamos al final del partido con el 4-0.

Mr. Pitercillo, has tenido mala suerte, seguro que volvemos a jugar y acabaremos mucho mas igualados!! cuando quieras revancha o mas amistosos ;) (no va de malas, ni a faltar, que conste XD )
Jornada 1

FC Groningen 3 - 0 Cardiff City

Buen partido Forty, sobre todo al principio, ya pense que me llevaba un saco de goles [mad] . Al final estabamos mas igualados.

Ya nos vemos.
Jornada 6: SK Rapid Wien 2 - 1 Middlesbrough F.C.
Goleadores: Salihi 42', Vennegoor oh Hesselink 45 - 51' McDonald

Un partido muy muy igualado, ocasiones muy repartidas para los equipos, igual que la posesion. El equipo local se fue con ventaja al descanso, pero un gol visitante al inicio de la 2ª parte complico la integridad del equipo local, que pudo defenderse con uñas y dientes hasta el final.

Muy buen partido!
Jornada 4:

Leicester City FC 4 - Middlesbrough F.C. 0

Goleadores: J.Bruma 3', Yakubu 31', Gallagher 60' 64'.

Partido muy intenso en que la fortuna favoreció al equipo local en dos goles de cabeza,uno de corner y otro en un centro de falta desde la esquina del area. Con el equipo rival volcado al ataque llegaron 2 contras que mataron el partido.
Pitercito escribió:Jornada 1

FC Groningen 3 - 0 Cardiff City

Buen partido Forty, sobre todo al principio, ya pense que me llevaba un saco de goles [mad] . Al final estabamos mas igualados.

Ya nos vemos.


Te ha faltado poner los goleadores ( G. García, T. Sparv y T. Matavz )

Ya ves tío, en el mini amistoso que hemos jugado antes, antes de que se cortara la conexión las dos o tres ocasiones era llegar y besar el santo y en el partido casi lo mismo, he tenido mucha suerte, a la mitad o así hemos estado mas igualados y en defensa me has cortado muy bien y no me has dejado hacer mas goles.

Partido entretenido pitercillo, 1 saludo ;)
Como dijo Jack el destripador vamos por partes:
mikote2000 escribió:Una duda EarlHarrison, al acabar la temporada se puede cambiar de equipo? Dando por supuesto que no cojemos ninguno que esté ocupado. Me he equivocado mucho en la elección de mi equipo y necesito subsanarlo... [buuuaaaa]

Saludos


Efectivamente mikote, contemplamos esa opción. Vete pensando el equipo que quieras y no este en uso y podrás cambiar. Hay una preferencia ala hora de cambios como en esta elección salvo que si no se dice lo contrario, se continua con el mismo equipo.

Nolegend escribió:Gente, si hay sustitutos mejor que cojan mi plaza. Estoy intentando tener tiempo libre para jugar, pero entre los exámenes y las práctiquas me resulta imposible, y cuando tengo 5 minutos estoy tan quemado que no quiero darle a la consola. Si encontráis a alguien mejor, sino jugaré los partidos que hagan falta.


Confirmame que dejas la liga nolegend y doy paso a un reserva, no se cuantos partidos llevas pero si no has llegado a 6 para el domingo ya sabes que seras sancionado, en caso de dejar el equipo, evitas la sanción pero el que entre tendra que jugar muchos mas partidos que el resto en el mismo periodo.

Y por ultimo, siento no poder conectarme estos dias pero entre temas laborables y personales no saco ni un momento. Mañana mismo procurare meterme un rato por lo menos para decir hola. un saludo.
Yo estoy al pie del cañón esperando por hay hueco.
;)
Lo dejo pues si hay reservas. Me sabe muy mal la verdad, pk el Fifa en manual me encanta, pero llevo unas semanas casi sin opciones ni ganas de meterme en la consola...

Llevo 5 partidos, así que sólo falta 1 partido para llegar a los 6.
JORNADA 8

(Divadpt) ROYAL STANDARD DE LIÈGE 0-1 FC BASEL (Andersirius)

Goles: 0-1 min.32 Streller

Partidazo de ambos equipos con un ritmo vertiginoso. Hubo ocasiones constantes para los 2 equipos, a pesar de que la presión fue intensa desde arriba. Al final un solitario gol de Streller tras una buena combinación con Frei, le dan los 3 puntos al conjunto suizo.

Muy bien jugado Divadpt, así da gusto jugar los partidos y son muy entretenidos. Saludos!!

Edito

JORNADA 9

(Andersirius) FC BASEL 1-1 AS NANCY LORRAINE (Piratabueno)

Goles:
1-0 min.52 Yapi Yapo
1-1 min.72 Vahirua

Partido muy extraño con rebotes por todos lados, en el que los jugadores de ambos equipos parece que venían de resaca al partido. Al parecer, ayer viernes, Guti dió una gran fiesta en su casa de Turquía y los jugadores se pasaron con el vodka, según fuentes de la revista Hola. xD

Pirata, aunque seamos tan malos como dice el colega Ivan, los equipos hoy no han estado al nivel que tenemos. Sabemos exprimirlos bien pero tanto.... jaj Saludos!
Nolegend escribió:Lo dejo pues si hay reservas. Me sabe muy mal la verdad, pk el Fifa en manual me encanta, pero llevo unas semanas casi sin opciones ni ganas de meterme en la consola...

Llevo 5 partidos, así que sólo falta 1 partido para llegar a los 6.


OK compañero, hyrule9 entra en tu lugar
EarlHarrison360 escribió:
Nolegend escribió:Lo dejo pues si hay reservas. Me sabe muy mal la verdad, pk el Fifa en manual me encanta, pero llevo unas semanas casi sin opciones ni ganas de meterme en la consola...

Llevo 5 partidos, así que sólo falta 1 partido para llegar a los 6.


OK compañero, hyrule9 entra en tu lugar


ya nos veremos por el live cuando vuelva a tener tiempo, espero que sea antes del fifa 12.
Jornada 9

SM Caen 1 - 1 Middlesbrough F.C.

Goles:

32' Tabaré 1-0
80' Thomson 1-1

Partido bastante igualado en el que se adelántó el Caen que controló más el juego en la primera parte. En la segunda los ingleses se vinieron arriba y consiguieron empatar, los últimos diez minutos siguieron apretando y dispusieron de varias ocasiones para haberle dado la vuelta al marcador pero no acertaron con la portería contraria.

Una pena el lag que hizo acto de presencia durante todo el partido.
Me comenta SniperGhost1987 que tambien deja la liga, Divinoman entra en su lugar y se hace cargo de su equipo. Recuerdo que hoy es el ultimo dia para tener al menos 6 partidos jugados.
lo siento señores pero dejo la liga porque no voy a poder seguir bien el ritmo de ella y para retrasarlo mas prefiero ke entre un reserve, sorry y gracias aer si nos vemos mas adelante.
Jornada 4:


Royal Standard de Liége 0 ------- L.A. Galaxy 0
Señores, fin del primer limite de partidos. En un rato actualizare y si hay que sancionar a algún equipo lo anunciare por aqui.

RESULTADOS ACTUALIZADOS:

Premier
1 C. Nordeste
2 FC Basel
3 Nottingham Forest F.C.
4 New York Red Bulls
5 AC Sparta Praha
6 AS Nancy Lorraine
7 Hertha BSC Berlin
8 FC St. Pauli
9 FC Sochaux-Montbéliard
10 Los Angeles Galaxy
11 Royal Standard de Liège
12 Queens Park Rangers FC

Champ.

1 FC Groningen
2 Leicester City F.C.
3 F.C. Barcelona "B"
4 SK Rapid Wien
5 C.F. Monterrey
6 SBV Vitesse
7 SM Caen
8 Club Santos Laguna
9 Club Brugge K.V.
10 Villarreal C.F."B"
11 Middlesbrough F.C.
12 Cardiff City FC

SANCIONES


MANAGER:

divadpt - APERCIBIDO
Chekevo - APERCIBIDO
Shoude GRADEFES- APERCIBIDO
Mr Pitercillo- APERCIBIDO

Los manager apercibidos, no pueden volver a incumplir el periodo de limite de partidos o serán sustituidos por un reserva, si el próximo periodo lo cumplen correctamente, se les limpia el historial de sanción. Si se vuelve a incumplir el plazo la próx. vez, se anularan todos sus partidos de la presente temporada, los jugados y los no jugados.
uyyy. que pokito queda, nadie mas deja la liga ???? :)
Mi equipo 3 estrellas preferido (brujas) y otro de los que mas me gusta (cardiff) estan en sancion!!!, espabilar chicoooos que me lo quedoooooooo!
Madre mia ese nordeste lider la premier! xD La samba brasileña toma la cabeza :p
Soy el primer reserva se supone, espero que me comuniqueis algo haber si puedo entrar.
hyrule9 escribió:Soy el primer reserva se supone, espero que me comuniqueis algo haber si puedo entrar.


Te mande un mensaje hace dos dias donde te decía que ya entras en lugar de "Nolegend", si miras el primer post ya apareces y el equipo que debes manejar hasta final de temporada.
Bueno chavales el lider esta subastando algunos partidos amistosos, por un modico precio esta misma tarde podria jugar algun partido contra alguno de vosotros en el que podriais aprender las increibles tecnicas futbolisticas del lider, todo siempre al mejor postor... empezamos la puja del primer partido, comenzamos con 50 euros... quien da 55?
En lugar de pagar para que os gane Iván yo os ofrezco pagar para ganarme a mí XD

Como primer descendido matemáticamente, agradezco la honradez de la gente que deja la liga por no poder seguir el ritmo. Considero que si es algo puntual en una quincena no pasa nada, pero si va a ser algo habitual los apercibidos deberían dejar la liga.

No es que nos juguemos nada, pero el tener que sancionar por orden, adultera el resultado.

Un saludo.
A mi lo de dar por perdido o por ganados los partidos de esa manera tambien me parece un error, ya me paso en la liga anterior que hubo gente que gano partidos sin jugarlos contra gente a la que yo no gane, y es una adulteracion de la competicion....
Dstylo escribió:uyyy. que pokito queda, nadie mas deja la liga ???? :)
Mi equipo 3 estrellas preferido (brujas) y otro de los que mas me gusta (cardiff) estan en sancion!!!, espabilar chicoooos que me lo quedoooooooo!


Jaja como se notan las ganas de jugar en la liga jaja, pero aquí no vale quejarse de villarato como en los amistosos ee jaja
hyrule9 escribió:Soy el primer reserva se supone, espero que me comuniqueis algo haber si puedo entrar.


Insisto hyrule que ya no apareces como reserva porque ya estas como jugador, ya puedes jugar la liga, revisa el primer mensaje para el resto de información.
Yo creo, como único sancionado de la Premier, va a ser mejor que deje la liga. Tengo poco tiempo, pero me suelo conectar todos los días, difícil es que no me conecte, y he estado un mes (no me he ido de vacaciones ni en semana santa), que practicamente no he coincidido con nadie. Por eso la única solución que veo es abandonar la liga ya que mis horarios son totalmente contrarios a los del resto (por la noxe a partir de las 23:30 +/- y los mediodías de 15 a 16). Me da muxa pena xq me gusta bastante jugar en manual, pero no puedo estar todo el día pendiente de si se conecta tal o se conecta pascual.
divadpt escribió:Yo creo, como único sancionado de la Premier, va a ser mejor que deje la liga. Tengo poco tiempo, pero me suelo conectar todos los días, difícil es que no me conecte, y he estado un mes (no me he ido de vacaciones ni en semana santa), que practicamente no he coincidido con nadie. Por eso la única solución que veo es abandonar la liga ya que mis horarios son totalmente contrarios a los del resto (por la noxe a partir de las 23:30 +/- y los mediodías de 15 a 16). Me da muxa pena xq me gusta bastante jugar en manual, pero no puedo estar todo el día pendiente de si se conecta tal o se conecta pascual.


No hay que ser tan drásticos, yo no me refería a eso.

De todas formas, en la liga que llevan Carre y Ronie hay más gente con tus horarios.
Buenas, veo que hay gente de reserva intentando jugar (y por lo visto le gusta mi equipo), de confirmarlo EarlHarrison360, es suyo, no por nada, no coincido con nadie, siempre con los que ya he jugado (de hecho he jugado varias veces con el manager del Groninger), de no poder ser seguire intentando coincidir y acabar, pues no quiero dejar a nadie tirado, pues esto de las ligas lleva mucho curro y no se merecen eso, bueno gracias a todos y suerte.

saludos.
Perfecto, espero que todo vaya bien, intentare adaptarme dentro de lo posible a los horarios y ser respetuoso. No soy muy bueno por lo que supongo que no generare enfados. Supongo que es preferible jugar con microfono.
perramenpeluden escribió:Buenas, veo que hay gente de reserva intentando jugar (y por lo visto le gusta mi equipo), de confirmarlo EarlHarrison360, es suyo, no por nada, no coincido con nadie, siempre con los que ya he jugado (de hecho he jugado varias veces con el manager del Groninger), de no poder ser seguire intentando coincidir y acabar, pues no quiero dejar a nadie tirado, pues esto de las ligas lleva mucho curro y no se merecen eso, bueno gracias a todos y suerte.

saludos.


Perdona que te diga pero te he escrito 2 veces para jugar y sigo esperando tu respuesta...muchas veces hemos estado pedriker y otros cuantos y no has dicho nada...asi que eso de que no coincides con nadie.

Suerte ;)
No sé si me he pasado con lo que he dicho o había un montón de gente esperando para dejar la liga...

en cualquier caso solo era una opinión.
Kuraime18 escribió:
perramenpeluden escribió:Buenas, veo que hay gente de reserva intentando jugar (y por lo visto le gusta mi equipo), de confirmarlo EarlHarrison360, es suyo, no por nada, no coincido con nadie, siempre con los que ya he jugado (de hecho he jugado varias veces con el manager del Groninger), de no poder ser seguire intentando coincidir y acabar, pues no quiero dejar a nadie tirado, pues esto de las ligas lleva mucho curro y no se merecen eso, bueno gracias a todos y suerte.

saludos.


Perdona que te diga pero te he escrito 2 veces para jugar y sigo esperando tu respuesta...muchas veces hemos estado pedriker y otros cuantos y no has dicho nada...asi que eso de que no coincides con nadie.

Suerte ;)


Cierto, contigo si que he coincidido un par de veces pero cuando me dijiste de jugar, estaba con otros partidos, y despues o estabas jugando tu, de los demas no se nada :-? , de todas maneras siento no haber contestado a tu propuesta de jugar, como te he dicho no podria en ese momento, lo siento, pero como dije por mi contunuo, no quiero dejar a nadie tirado, el hecho de dejar mi plaza es por que he visto que coincido con mas bien pocos, solo eso.

Saludos.
torpedokid escribió:No sé si me he pasado con lo que he dicho o había un montón de gente esperando para dejar la liga...

en cualquier caso solo era una opinión.


No creo que sea por tu comentario, supongo que ha sido por lo que ha dicho earl de las sanciones, de todas formas es verdad tío, parece que todos han decidido dejar la liga a la vez.

Bueno, esperemos que no haya mas bajas, 1 saludo ;)
649 respuestas