[FIFA 11] Manual Premier League || Manual Championship - Fin de temporada. Copa

Buenos entonces recapitulemos,

Si confirman dos bajas mas, Diva y perramenpeluden, espero que nadie haya mal interpretado mis palabras, nada mas lejos de la realidad el querer echar a nadie, y simplemente adapto la sanción a la petición del resto de jugadores que se sienten perjudicados por los retrasos. Si no es bien recibido el tema de los partidos, hay que estudiar otra solución porque si no, no se avanza, no tengo interés alguno en dar partidos por ganados pero si no es así escucho sugerencias, como decía no he aplicado ninguna sanción aun.

Por otro lado me parece mas que razonable que si se incumple los plazos de manera consecutiva sea sustituido porque es el mejore reflejo de que no se puede seguir el ritmo, el cual fue pactado entre casi todos y acordamos que no era ninguna locura jugar 3 partidos semanales o bien 6 quincenales, es mas yo estando esta ultima semana fuera de linea no he tenido problema de cumplir el limite y si hubiera querido jugar incluso mas partidos hubiera podido sin problemas.

Pido a Diva y derramen que piensen si siguen o no y me confirmen la baja, ya que ahora mismo solo tenemos un reserva mas.

un saludo.
¡Qué pasa Earl!

últimamente no coincidimos nunca. Yo llevo un par de semanas liadillo.

He visto en "la otra liga" que Gesliga permite marcar como no presentado un equipo a los partidos (incluso los dos). Lo que no sé es qué consecuencias tiene porque no he querido probar.
Torpedo! Yo igual no saco rato para entrar, espero que mañana pueda ser y echamos unos partidos

Se que opción dices, simplemente anula el partido pero claro lo anula y entonces el colega que haya cumplido se queda con un partido menos y no lo puede recuperar... Se puede hacer coincidir a gente que no cumpla pero en 1a solo hay uno y en segunda tenemos 3... Cualquier solución dejara a alguno inconforme así que dejare solamente el aviso de expulsión y veremos como avanza... El problema es llegar al próximo limite y que alguien lleve 5 partidos nada mas por ejemplo...

Señores cumplan y así no hay historias raras
Bueno yo sigo a la espera de las decisiónes... Si alguno de los dos deja la liga pues contad conmigo, si al final por cualquier cosa la dejan los 2, pues si pudiera ser me gustaría el equipo perrumen... El brujas vk, que es con el que mas juego.
Yo tengo mañanas libres hasta las 13:00 y luego a partir de las 22:15. Luego fines de semana y algunas tardes entre semana.
Respecto a quedar para jugar seria conveniente quedar en este mismo post, aparte de poner los resultados, poner cada semana que momentos o huecos tenemos con antelación para poder coincidir...
uooo qué lío!

a ver si se confirman las bajas, que ya no sé contra quién tengo que jugar :P

yo esta tarde estaré a partir de las 19h, a ver si puedo coincidir con alguno con el que no haya jugado aún...

es cierto que los que vamos menos tenemos que darnos caña, pero tampoco os adelantéis mucho los que más jugáis, que luego os entran las ansias de que acabemos! jaja
yo lo que hice la temporada pasada es no jugar pronto con los que coincidia bastante -si coincides mucho con alguien sabes que no vas a tener problemas para jugar contra él- y así vas un poco más al ritmo de los que no pueden jugar tanto... es un bajón tener los 30 partidos como os pasó a algunos la temporada pasada y que otros hayan jugado 15

venga chavales, que son sólo 6 partidillos emocionantes y empezamos la siguiente temporada :)

lo de las sanciones puede que no sean justas del todo (el señor andersirius me adelantó en despachos, mi más enérgica queja ante su rapiñería, po qué? no entiendo...) pero creo que es necesario hacerlo así

ánimo chavales y lo dicho, a ver si coincido con alguien hoy!
Yo ya he mandado solicitudes a los que quedaron partidos pendientes del anterior jugador, haber si me las aceptan y puedo regularizar los partidos que estaban pendientes.
Buenas!!! Después de pensarlo y de los ánimos de algunos de vosotros, voy a intentar seguir, espero no joder el ritmo de la competición. Pues eso!!! Nos vemos (espero que más) por el Live.
JORNADA 7

(Andersirius) FC BASEL 3-1 NEW YORK RED BULLS (EarlHarrison)

Partido que empezó algo dormido por parte de los equipos, con un juego algo lento. Despues se pusieron las pilas y así llegaron las ocasiones, con mayor protagonismo del equipo suizo. La zaga neoyorquina cometió un absurdo penalti sobre Frei, el cual no pudo materializarlo tras una buena parada del porterazo americano. Frei al final se pudo resarcir metiendo 2 bonitos goles, en el minuto 26 y en 61. Shaquiri, con una gran vaselina ponia el 3-0 en el minuto 65. La jugada clave estuvo en el fallo de Agudelo, que despues de regatear al portero en un mano a mano, incomprensiblemente la mandó fuera. Eso desmotivó a los jugadores americanos, y vieron como el Basel pudo imponerse. Al final, el gol de la honra, consiguió hacerlo Agudelo, como consuelo del fallo que cometió anteriormente.

buen partido, como siempre earlharrison! aver si asalto el liderato!!! xD saludos
JORNADA 5
NY Red Bull 2 - 3 St Pauli

Buenisimo partido Harrison!
LOS ANGELES GALAXY 1 - NANCY LORRAINE 4

GOLES:
LOS ANGELES GALAXY: Barrett
NANCY: Alo´o Efoulou, Hadji, Vahirua (2)

Partido dominado por el cuadro galo, aunque los peligrosos arreones del equipo americano pusieron en serios aprietos a los franceses.
Vaya tarde... Toda la renta que tenía por la borda... Un placer como siempre
Brujas 0 - 4 Rapid Wien (pedriker)

Muy bueno, ha dominado de principio a fin, solo he conseguido inquietar a su portero en un par de ocasiones, de las cuales ni siquiera ha hecho el esfuerzo de tirarse, en fin partidazo de Pedriker, suerte en la liga.

Saludos.
Visto lo visto seguís todos , habrá que buscar otro sitio donde jugar... En la siguiente temporada si hay hueco pues por aquí andaré .
Saludos
Monterrey 2 - 2 Brujas

Partidazo, a habido de todo, parecia que el Brujas dominaba, hasta que desperto el Monterrey y tras una gran jugada del Monterrey, es expulsado un jugador del Brujas, a partir de hay, dominio total del Monterrey, ha sido un placer jugar contigo imalog13, eres un fiera yo he tenido algo de suerte.

Saludos.
CF Monterrey 0-0 SBV Vitesse

un partido muy disputado donde el Vitesse a jugado a un gran nivel. atacando mucho y con buenas ocasiones de gol donde el Monterrey poco podia hacer.
un placer hyrule9.
Dstylo escribió:Visto lo visto seguís todos , habrá que buscar otro sitio donde jugar... En la siguiente temporada si hay hueco pues por aquí andaré .
Saludos


Efectivamente, para la próx. estas apuntado y si alguien falla ya sabes... terminamos el día 22 así que no queda mucho para la siguiente.

Por cierto, después de pensar el tema de las sanciones y recogiendo las sugerencias de algunos participantes, he decidido no aplicar la sanción de partidos perdidos, solo la de apercibimiento y si no se cumple consecutivamente expulsión. Pero para evitar que el retraso afecte al resto, si en el siguiente corte alguien vuelve a no cumplir y es expulsado, se anulan todos los partidos que tenga por jugar y los jugados, por lo que la competición se ciñe a los que si han participado. Entiendo que si alguien ha ganado a esa persona le puede molestar que le retiren la victoria, pero lo que es cierto es que dar por perdidos los partidos es injusto para el resto ya que si alguien no le ha ganado veo como otro compañero suma 3 puntos por no jugar.

Se que no es todo lo justo que podría ser pero, me parece mejor que la anterior propuesta y como decía ayer lo mejor es que todos cumplamos y no haga falta este tipo de inventos…

Insisto en el tema horarios, se que algunos tenéis horas de trabajo que impiden conectarse por la tardes, pero con que lo hagáis un día podéis jugar seguramente 2-3 partidos y si le sumas algún fin de semana que son otros 2-3 el limite es casi ridículo. Yo he tenido una semana complicado pero entre ayer y el sábado he podido jugar 5 partidos, 2 de liga y ya casi tengo terminada la temporada y eso que no ha sido mi mejor semana.

un saludo.
imanolg13 escribió:CF Monterrey 0-0 SBV Vitesse

un partido muy disputado donde el Vitesse a jugado a un gran nivel. atacando mucho y con buenas ocasiones de gol donde el Monterrey poco podia hacer.
un placer hyrule9.


Lo mismo, al final del partido tuviste 2 ocasiones para marcar gol, siempre fundo físicamente a los jugadores de mi equipo, me parece que les hago presionar demasiado. Un saludo.
EarlHarrison360 escribió:
Dstylo escribió:Visto lo visto seguís todos , habrá que buscar otro sitio donde jugar... En la siguiente temporada si hay hueco pues por aquí andaré .
Saludos


Efectivamente, para la próx. estas apuntado y si alguien falla ya sabes... terminamos el día 22 así que no queda mucho para la siguiente.

Por cierto, después de pensar el tema de las sanciones y recogiendo las sugerencias de algunos participantes, he decidido no aplicar la sanción de partidos perdidos, solo la de apercibimiento y si no se cumple consecutivamente expulsión. Pero para evitar que el retraso afecte al resto, si en el siguiente corte alguien vuelve a no cumplir y es expulsado, se anulan todos los partidos que tenga por jugar y los jugados, por lo que la competición se ciñe a los que si han participado. Entiendo que si alguien ha ganado a esa persona le puede molestar que le retiren la victoria, pero lo que es cierto es que dar por perdidos los partidos es injusto para el resto ya que si alguien no le ha ganado veo como otro compañero suma 3 puntos por no jugar.

Se que no es todo lo justo que podría ser pero, me parece mejor que la anterior propuesta y como decía ayer lo mejor es que todos cumplamos y no haga falta este tipo de inventos…

Insisto en el tema horarios, se que algunos tenéis horas de trabajo que impiden conectarse por la tardes, pero con que lo hagáis un día podéis jugar seguramente 2-3 partidos y si le sumas algún fin de semana que son otros 2-3 el limite es casi ridículo. Yo he tenido una semana complicado pero entre ayer y el sábado he podido jugar 5 partidos, 2 de liga y ya casi tengo terminada la temporada y eso que no ha sido mi mejor semana.

un saludo.


Me parece bien, creo que es lo más justo.
Leicester 0 - 2 Brujas

Resultado totalmente engañoso, el Leicester en los primeros 15 min, ha dado 4 veces al palo, presion total, dominio del balon, en cambio el Brujas a su estido perdiendo balones, jugando al escondite con la pelota, intentando hacer mas bien poco, pero en un corner gol y luego en un centro otro (creo que no he tenido ninguna otra ocasion), en fin victoria poco merecida, Kuraine eres una maquina, suerte.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Leicester 0 - 2 Brujas

Resultado totalmente engañoso, el Leicester en los primeros 15 min, ha dado 4 veces al palo, presion total, dominio del balon, en cambio el Brujas a su estido perdiendo balones, jugando al escondite con la pelota, intentando hacer mas bien poco, pero en un corner gol y luego en un centro otro (creo que no he tenido ninguna otra ocasion), en fin victoria poco merecida, Kuraine eres una maquina, suerte.

Saludos.


Presión intensa,diselo a Ivan xD.

Nada tio muy buena, fallo mas que una escopeta de feria xD.

Bueno liga terminada por mi parte,ya estamos pensando en la pretemporada:

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -leicester
nada, todas las ligas que hay por ahi son en auto!!!...me cachis!!! y encima le das a buscar partida en manual en el fifa y no hay nadie...juegas contra un"robot"en igualada, y a pesar de llevar un 3 estrellas el se pide su barcelona o su chelsea, aun asi, lo toreas, pero claro llega 3 veces a puerta y le da al boton de gol automatico, y listo... pog que????...no entiendo, no se si sera la uefa, la publicidad de unicef, pero es que tiran y es gol, pogque?...no tiene merito jugar asi, no se si se divierten, o es que solo quieren ganar a toda costa, a mi!!!! me daria verguenza ganar asi!!!!... POGQUE????
Kuraime18 escribió:
perramenpeluden escribió:Leicester 0 - 2 Brujas

Resultado totalmente engañoso, el Leicester en los primeros 15 min, ha dado 4 veces al palo, presion total, dominio del balon, en cambio el Brujas a su estido perdiendo balones, jugando al escondite con la pelota, intentando hacer mas bien poco, pero en un corner gol y luego en un centro otro (creo que no he tenido ninguna otra ocasion), en fin victoria poco merecida, Kuraine eres una maquina, suerte.

Saludos.


Presión intensa,diselo a Ivan xD.

Nada tio muy buena, fallo mas que una escopeta de feria xD.

Bueno liga terminada por mi parte,ya estamos pensando en la pretemporada:

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -leicester


Presion intensa, ultradefensivo y contragolpe al maximo.... dificil ganar a los buenos asi Kuraimon xD
[fumando]
Dstylo escribió:nada, todas las ligas que hay por ahi son en auto!!!...me cachis!!! y encima le das a buscar partida en manual en el fifa y no hay nadie...juegas contra un"robot"en igualada, y a pesar de llevar un 3 estrellas el se pide su barcelona o su chelsea, aun asi, lo toreas, pero claro llega 3 veces a puerta y le da al boton de gol automatico, y listo... pog que????...no entiendo, no se si sera la uefa, la publicidad de unicef, pero es que tiran y es gol, pogque?...no tiene merito jugar asi, no se si se divierten, o es que solo quieren ganar a toda costa, a mi!!!! me daria verguenza ganar asi!!!!... POGQUE????


Oye que no haya plaza no te impide agregar a los compañeros y echar amistosos... yo creo que juego mas amistosos que partidos oficiales.
EarlHarrison360 escribió:
Dstylo escribió:nada, todas las ligas que hay por ahi son en auto!!!...me cachis!!! y encima le das a buscar partida en manual en el fifa y no hay nadie...juegas contra un"robot"en igualada, y a pesar de llevar un 3 estrellas el se pide su barcelona o su chelsea, aun asi, lo toreas, pero claro llega 3 veces a puerta y le da al boton de gol automatico, y listo... pog que????...no entiendo, no se si sera la uefa, la publicidad de unicef, pero es que tiran y es gol, pogque?...no tiene merito jugar asi, no se si se divierten, o es que solo quieren ganar a toda costa, a mi!!!! me daria verguenza ganar asi!!!!... POGQUE????


Oye que no haya plaza no te impide agregar a los compañeros y echar amistosos... yo creo que juego mas amistosos que partidos oficiales.

si tengo a muchos agregados peros solo juego con fortyeduardo que habremos jugado ya unos 30 partidos o mas...
Dstylo escribió:
EarlHarrison360 escribió:
Dstylo escribió:nada, todas las ligas que hay por ahi son en auto!!!...me cachis!!! y encima le das a buscar partida en manual en el fifa y no hay nadie...juegas contra un"robot"en igualada, y a pesar de llevar un 3 estrellas el se pide su barcelona o su chelsea, aun asi, lo toreas, pero claro llega 3 veces a puerta y le da al boton de gol automatico, y listo... pog que????...no entiendo, no se si sera la uefa, la publicidad de unicef, pero es que tiran y es gol, pogque?...no tiene merito jugar asi, no se si se divierten, o es que solo quieren ganar a toda costa, a mi!!!! me daria verguenza ganar asi!!!!... POGQUE????


Oye que no haya plaza no te impide agregar a los compañeros y echar amistosos... yo creo que juego mas amistosos que partidos oficiales.

si tengo a muchos agregados peros solo juego con fortyeduardo que habremos jugado ya unos 30 partidos o mas...


Agreganos a los demas hombre que siempre estamos dispuestos a jugar un amistoso....
Ivan_G escribió:
Dstylo escribió:
EarlHarrison360 escribió:
Oye que no haya plaza no te impide agregar a los compañeros y echar amistosos... yo creo que juego mas amistosos que partidos oficiales.

si tengo a muchos agregados peros solo juego con fortyeduardo que habremos jugado ya unos 30 partidos o mas...


Agreganos a los demas hombre que siempre estamos dispuestos a jugar un amistoso....


Ivan te puede demostrar como se las gasta el lider de 1ª =P
Jajaja eso es cierto, puedes tener el honor de jugar con el lider, aunque es muy probable que te meta 3, luego no te quejes... no seas como Pep el falso meacolonias xD
Ivan_G escribió:Jajaja eso es cierto, puedes tener el honor de jugar con el lider, aunque es muy probable que te meta 3, luego no te quejes... no seas como Pep el falso meacolonias xD


jajaj, anda que...
creo que hace bien poco gente de la parte alta de segunda te metio a ti 3 goles...
me incluyo en el tan exquisito grupo XD
Jajaja pedro siempre los mas veteranos tiramos un poco de la liga, e intentamos que los de segunda aunque esteis ahi abajo muertos del asco tambien seais participes del gran espectaculo que da el lider de la primera division, y si para que os sintais mas integrados el lider se tiene que dejar ganar por uno equipillo con presion intensa y ultradefensivo lo hace sin dudarlo, todo sea por la integracion xD

Hablando de todo un poco, me queda un solo partido por jugar con el gran Diva, Diva podemos quedar o puedes directamente rendirte sin jugar, dandome el partido por ganado 3-0, vivir o morir... tu decides!
pedriker escribió:
Ivan_G escribió:Jajaja eso es cierto, puedes tener el honor de jugar con el lider, aunque es muy probable que te meta 3, luego no te quejes... no seas como Pep el falso meacolonias xD


jajaj, anda que...
creo que hace bien poco gente de la parte alta de segunda te metio a ti 3 goles...
me incluyo en el tan exquisito grupo XD


Eh +1, otro 3-0 por aquí al lider de primera xD
La ultima vez que os doy un poquito de bola pa que os alegreis, la proxima vez os tendre que aplastar....
con el lider de segunda, voy progresando... le cuesta ganarme :)

agregame, mi gamertag es dstylo
Dstylo escribió:con el lider de segunda, voy progresando... le cuesta ganarme :)

agregame, mi gamertag es dstylo


El lider de segunda es un poquito paqueton stylo... hace la tecnica del murcielago, que cuando llegue a primera le servira de poco, agregame tu a mi que estoy en el curro ahora mismo y nos echamos unos matches esta tarde

Ivan G Dj
Hasta las 22:30 no stare por Aki ... Ya te agrego Sta. Noche
El QPR se depide de primera demostrando que nunca debió estar en esta liga.

Jornada 8
Queens Park Rangers FC 0 - 4 FC St. Pauli


Los germanos dominaron totalmente el partido basándose en su juego muy superior en ataque y en una presión defensiva que no dejaba opción a los ingleses.

Jornada 1
Los Angeles Galaxy 0 -0 Queens Park Rangers FC


Un partido igualadísimo con ocasiones para ambos equipos que ninguno supo materializar. Un tostón de centrocampismo.
Jornada 3

Middlesbrough F.C. 1-0 Monterrey

Gol en el minuto 15 de Wheather.

Partido en el que el Monterrey tuvo más posesión y más juego de pase, los ingleses sin tanta habilidad técnica hicieron un juego directo que les proporcionó varias ocasiones de gol, en el minuto 15 de la primera parte Wheather con un remate de cabeza en saque de esquina consiguió el tanto que finalmente subió al marcador. En la segunda el Monterrey apretó más para tratar de reducir distancias pero los jabatos del Middlesbrough estuvieron bastante acertados en defensa.
Brujas 0 - 1 Vitesse


Middelebrough 3 - 0 Brujas


Me quedan 2 partidos contra el Santos y el Cardiff, aun no me han aceptado la solicitud de amigos a si que estare a la espera.


PD: yo sigo en mi linea, contando los partidos por derrotas, jajajaja
perramenpeluden escribió:Brujas 0 - 1 Vitesse


Middelebrough 3 - 0 Brujas


Me quedan 2 partidos contra el Santos y el Cardiff, aun no me han aceptado la solicitud de amigos a si que estare a la espera.


PD: yo sigo en mi linea, contando los partidos por derrotas, jajajaja


Compañero, se te olvida poner la jornada de cada partido. Lo de los goleadores ya ni hablamos jeje
Edito post.
El Vittese jugo en casa
Jornada 10

Vittese 1 - Brujas 0

Gol Minuto 24 (Pedersen)
Partido parcialmente dominado por Vittese, pero sin concretar ocasiones, el Brujas no se llego a sentir comodo en el partido pero realizo alguna contra que podía haber acabado en gol.
Hellooooooo

A mi me queda jugar con Club Brugge K.V. (Chekevo), SBV Vitesse (hyrule9), Middlesbrough F.C. (lon3gunm4n), C.F. Monterrey (imanolg13) y Villarreal C.F."B" (Shoude GRADEFES). La invitaciones de amigo las he aceptado todas, ahora revisare en xbox si me faltais alguno y os invito. Esta tarde estare conectado, el sabado y domingo por la mañana tambien, a ver si coincidimos y terminamos los partidos, que os interesa que a mi ganais seguro estoy en plan paquete [buuuaaaa] , el proximo fin de semana no voy a estar asi que solo me queda este y algun dia de la proxima semana.
Actualizando resultados.

PREMIER

1 FC Basel
2 C. Nordeste
3 FC St. Pauli
4 AS Nancy Lorraine
5 Nottingham Forest F.C.
6 New York Red Bulls
7 AC Sparta Praha
8 Hertha BSC Berlin
9 FC Sochaux-Montbéliard
10 Los Angeles Galaxy
11 Queens Park Rangers FC
12 Royal Standard de Liège

CHAMP

1 FC Groningen
2 Leicester City F.C.
3 SK Rapid Wien
4 F.C. Barcelona "B"
5 SBV Vitesse
6 C.F. Monterrey
7 Club Brugge K.V.
8 Middlesbrough F.C.
9 SM Caen
10 Club Santos Laguna
11 Villarreal C.F."B"
12 Cardiff City FC

En segunda parece que se va aclarando el ascenso y en la maxima competición, el FC Basel depende de si mismo para ser campeón, si suma los 6 puntos que tiene en juegos pocos equipos pueden darle caza.

Por otra parte, faltan 10 días para que acabe la liga y después la semana siguiente se jugara la copa entre los cuatro primeros clasificados de primera y los cuatro primeros de segunda. Mi intención es, en esa semana donde solo se juegan eso partidos, iniciar la siguiente temporada, con los ascensos y descensos pertinentes. Si alguno tiene pensado abandonar la competición al terminar la presente temporada, por favor que me lo avise para no contar con el ya que en breve comenzare un nuevo hilo para dicha temporada. actu: http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-manual-premier-league-manual-championship-segunda-temporada-fase-de-reclutacion_1616495

Alguno ya habéis solicitado el cambio de equipo, la formula será igual que en la anterior temporada, hay una preferencia que es la siguiente:

1º Mantener los mismos equipos
2º Si deseas cambiar de equipo, debes elegir un equipo que no este en uso o vaya a dejar de ser usado.
3º A la hora de elegir equipo será de manera inversa a la clasificación de liga siendo el primero en poder elegir el ultimo de segunda y el ultimo en preferencia el primero de primera. Después podrán elegir los nuevos jugadores por orden de llegada.

Todo esto si alguien quiere cambiar, si no es suficiente con confirmar que queréis seguir con el mismo equipo, nadie os lo podrá arrebatar y así se agiliza el proceso. Hilo abiero: http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-manual-premier-league-manual-championship-segunda-temporada-fase-de-reclutacion_1616495.

Como siempre decimos, es el momento perfecto para que todo aquel que quiera apuntarse a la liga empiece a manifestarse y disfrute del FIFA en manual.

saludos.
Jornada 5

Cardiff 0 - 1 Brujas

Goleador Dirar, partido igualado, donde cualquier podria haberse llevado el partido.

Saludos.
Jornada 7

Middlesbrough F.C. 2-0 Cardiff City

Goles:

1-0 Wheather, minuto 16.
2-0 Boyd, minuto 47.

Partido con muchas imprecisiones donde los locales consiguieron adelantarse en el marcador y a partir de ahí remar a favor de viento. El Cardiff trató de atacar para reducir distancias, pero los ingleses, que han mejorado mucho en defensa, pudieron defender el resultado.
Yo me mantengo con mi Barcelona B que ahi voy. Me falta dos partidos pero no me ago con los muchachos. Si me pueden escribir un privado y acordamos horario mejor. Un saludo
JORNADA 4

NANCY 0 - SOCHAUX 0

Partido intensísimo en el que el respeto entre ambos equipos se hizo notar durante todo el encuentro. El Nancy no tuvo ocasiones claras ante la férrea defensa contraria, y el Sochaux dispuso de un tiro al palo tras rechace del portero en el minuto 88, en un lanzamiento de falta desde 34 metros. Empate que no deja contento a nadie.


JORNADA 3

NANCY 1 - STANDARD LIEGE 0

Partido muy loco...sin control...de aqui para allá donde se impuso el equipo francés con un tanto de su delantero Efoulou...tiene gracia este Efoulou!!!


Un placer como siempre Mikote y Divapt


CHARLIE ME FALTA CONTIGO...CUANDO PUEDES???
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Espero que pueda entrar a la nueva liga, gt: DivinoMan
divino-man escribió:Espero que pueda entrar a la nueva liga, gt: DivinoMan


Divinoman, te mande un privado y lo puse aquí, ya estas en la liga con el santos laguna, revisa el primer mensaje
jhona escribió:Yo me mantengo con mi Barcelona B que ahi voy. Me falta dos partidos pero no me ago con los muchachos. Si me pueden escribir un privado y acordamos horario mejor. Un saludo

Hombre si esta vivo xD
Buenas chavales!
el finde que viene puede que esté fuera y este lo tengo jodido para conectarme.
La semana que viene el martes y jueves por la tarde creo que estaré fijo, a los que me quedan por jugar (Charlie ESP, divadp y SRG) si no podéis esos días avisadme cuándo os viene bien e intentamos quedar!

A ver si puedo asegurarme jugar a copa! :)

Saludos!!
Yo me conectaré ahora mismo!!! Si no, esta semana estaré todos los días por la noche a partir de las 23 mas o menos.
649 respuestas