[FIFA 11] Manual Premier League || Manual Championship - Fin de temporada. Copa

insomne escribió:PIRATA!!!!!
He estado conectado toda la mañana hasta las 12:30 horas... Dormilón, que eres un dormilón.
Yo ahora me tengo que ir a pasar el dia fuera con mi mujer y mi hija, por lo que no podré conectarme hasta la noche, seguramente lo haga a partir de las 23:30 horas.
Confírmame si te puedes conectar esta noche, y a que hora más o menos, que es el último partido y está la liga en juego.


Es que tuve una despedida de soltero tio, pero esta noche me conecto sin falta...muy tarde no te conectes que mañana a las 5.30h. tengo que estar "arriba". Estaré conectado a partir de las 22h. hasta las 00h. ok?...nos vemos crack!
divadpt escribió:Ivan y Escri, os vais a conectar hoy???


Esta mañana Iván estaba y supongo que por la tarde le pillas seguro. Escri si que hace días que no veo
Jornada 7

NOTT. FOREST 3 - 0 STANDARD LIEGE


Solo me queda jugar contra LA GALAXY, cuando te viene bien AHC360?
Diva macho quedamos el domingo, y llevo todo el dia aqui conectado...
Ivan_G escribió:Diva macho quedamos el domingo, y llevo todo el dia aqui conectado...

He estado conectado hasta las 6 de la tarde!!! Desde las 3 hasta las 6, son muchas horas eh??? Y no te he visto conectado y esta mañana desde las 10 hasta las 12 he estado pendiente de si entrabas con el Live Client y no había ni el tato. Con EScri ya he jugado esta tarde y contigo luego cuando vuelva a casa si estas lo jugaremos. No puedo hacer mas!!!!
PD Ayer también quedamos a las 10 y te fuiste a las 9.30.
divadpt escribió:
Ivan_G escribió:Diva macho quedamos el domingo, y llevo todo el dia aqui conectado...

He estado conectado hasta las 6 de la tarde!!! Desde las 3 hasta las 6, son muchas horas eh??? Y no te he visto conectado y esta mañana desde las 10 hasta las 12 he estado pendiente de si entrabas con el Live Client y no había ni el tato. Con EScri ya he jugado esta tarde y contigo luego cuando vuelva a casa si estas lo jugaremos. No puedo hacer mas!!!!
PD Ayer también quedamos a las 10 y te fuiste a las 9.30.


He estado conectado esta mañana desde las 11 hasta las 14,30 o asi.... luego me fui a comer y echarme la siesta.... pero bueno por fin lo pudimos jugar....

Jornada 11

Nordeste 3- Standard Lieja 1

Buen partido de los brasileños que se impusieron con claridad. Gracias por el esfuerzo por jugar el partido Diva.

Un saludo.
Joder que alegría! Menos mal era una pena no poder cerrar la liga como dios manda. Creo que falta otro partido así que espero que lo podáis jugar esta noche
Que aficion tengo, madre mia! Esperemos que animen igual en la copa!! XD

Eso si, sin saltar al campo ni nada de eso, k si no me echan de la competicion jajja

http://www.marca.com/2011/05/22/futbol/futbol_internacional/1306081234.html
Jornada 7:

Sparta Praha 3 - Nancy Lorraine 1
 
Partido con una primera parte muy intensa, donde los dos equipos se jugaban mucho, uno la liga y otro la clasificación para la copa, mucha intensidad y lucha pero poco acierto cara a puerta. La cosa cambió radicalmente en la segunda parte, con tres goles casi seguidos para los checos, minutos 50, 54 y 58. Parecía que el partido estaba sentenciado, pero en el minuto 71, en una bonita jugada por banda de los franceses, Hadji marcaba el 3-1 en un certero remate de cabeza. Los franceses se lanzaron en tromba contra la portería checa, sin acierto, el Sparta dispuso de varias contras en superioridad para haber rematado el encuentro, pero bien los postes o bien el portero lo impidieron, por lo que hubo emoción hasta el final.
 
Buen partido Pirata.
 
Si no me equivoco Escri y yo estariamos empatados a puntos aunque la clasificacion no esta actualizada, que pasa con ese empate?
Muy buenas, resultados finales actualizados. Finalmente solo quedo un partido sin disputar que ha sido resuelto como partido no jugado, lo siento por lo implicados pero el limite para terminar todos los partidos, era ayer.

Por lo tanto el AC Sparta Praha es el nuevo campeón de liga, enhorabuena Charlie.

Tambien se ha definido los equipos que disputaran copa que son los siguientes:

1. AC Sparta Praha
2. FC Basel
3. FC St. Pauli
4. C. Nordeste
5. FC Groningen
6. SK Rapid Wien
7. Leicester City F.C.
8. F.C. Barcelona "B"

Ahora mismo estoy preparando el sorteo que como dije es completamente desasistido y puede generar cualquier tipo de enfrentamiento. Los partidos de copa de deben jugar durante esta semana, el limite es el domingo.

Ya estoy actualizando el nuevo hilo con los datos para la próxima temporada, a partir de ahora excepto los partidos de copas, el resto de noticias se daran por ese hilo.

un saludo y suerte a todos.

EDITO: Sorteo de copa listo

C1
FC Basel vs F.C. Barcelona "B"
C2
FC St. Pauli vs SK Rapid Wien

C3
FC Groningen vs Leicester City F.C.
C4
C. Nordeste vs AC Sparta Praha

GC1 vs GC2
GC3 vs GC4

GC1C2 vsGC3C4

Para el sorteo se ha usado como siempre gesliga y de la J1 los partidos que han salido en el orden que han salido: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=24433
Es a 1 partido o a doble partido Earl?
Ivan_G escribió:Es a 1 partido o a doble partido Earl?


Eliminatoria directa Ivan, tipo Inglaterra, todo o nada. Suerte.

Por cierto, quiero comentar que desgraciadamente me empiezan a llegar de una manera bastante frecuente comentarios acerca de posibles irregularidades con los equipos. Vuelvo a decir lo mismo que dije, no jugar en "igualada" no debe ser refugio para realizar todo tipo de malas artes, que por otro lado alucino hasta donde llega la ambición por ganar una liga de FIFA, y por lo tanto desnivelar lo que pretende ser una competición lo mas competitiva posible y por encima de todo, un entretenimiento.

Los implicados ya saben quienes son y no voy a sacar ninguna lista a relucir, pero si no hacen algo para esclarecer estos mal entendidos, que insisto ya no tratan de una queja puntual, si no de casi la totalidad de los participantes con los que tengo contacto diario, serán inmediatamente expulsado de la liga.
Yo creo que lo mejor en el caso de que haya dudas con cierta gente es crear los partidos en igualada.... jugar 2 partidos de 6 minutos en igualada y asi no hay dudas....
Ivan_G escribió:Yo creo que lo mejor en el caso de que haya dudas con cierta gente es crear los partidos en igualada.... jugar 2 partidos de 6 minutos en igualada y asi no hay dudas....


Eso lo dejo ya al gusto del consumidor, las normas son las que son, pero esta claro que el que no tiene nada que esconder, poco le importa jugar en igualada o no igualada, y no querer jugar en igualada parece claro sintoma de estar haciendo algo "raro"

Yo seguire jugando como vengo jugando, pero no voy a estar todo el dia leyendo mensajes de compañeros que me dicen lo mismo una y otra vez.
Yo desde luego cuando juegue con segun quien lo tengo claro, creo la partida en igualada y andando, que luego vienen las quejas y los calentones....
EarlHarrison360 escribió:Por lo tanto el AC Sparta Praha es el nuevo campeón de liga, enhorabuena Charlie.


 
Gracias, EarlHarrison. La verdad es que me parece increíble haber ganado la liga, ya que he estado fatal en ataque, únicamente he marcado 11 goles, suerte que me ha salvado la defensa. De todas maneras, reconozco que he tenido mucha suerte, especialmente en el partido contra el Basel de Andersirius, donde gané inmerecidamente tras un regalo de su portero, y tras haber fallado Ander goles increíbles. Ese partido fue la clave para que no ganara la liga Andersirius, que para mi es el mejor jugador de la liga. Pero, EL FUTBOL ES ASÍ...XD
Campeones, campeones, oe, oe, oe...
EarlHarrison360 escribió:
Ivan_G escribió:Yo creo que lo mejor en el caso de que haya dudas con cierta gente es crear los partidos en igualada.... jugar 2 partidos de 6 minutos en igualada y asi no hay dudas....


Eso lo dejo ya al gusto del consumidor, las normas son las que son, pero esta claro que el que no tiene nada que esconder, poco le importa jugar en igualada o no igualada, y no querer jugar en igualada parece claro sintoma de estar haciendo algo "raro"

Yo seguire jugando como vengo jugando, pero no voy a estar todo el dia leyendo mensajes de compañeros que me dicen lo mismo una y otra vez.



a mí me parece un poco mierda jugar dos igualadas... si nadie tiene inconveniente -creo que está claro que mi equipo no está tuenado- contra mí prefiero que se mantenga la no igualada. si me toca contra un listo que tantas ganas tiene de ganar... pues mala suerte para mí...

no estoy muy al tanto de lo que ha pasado, pero si es verdad que hay alguien que tunea el equipo... por favor no lo hagas, es un puto juego!

PD: animo a todo el mundo a bajarse el equipo que creamos para hacer el fifa 'más real', con stats que se ajusten más al deporte real. creo que en creation center se llama fifa real manual, o algo así, si buscáis simplemente manual os sale -falta por retocar aún!-.
lo digo pq creo que esos equipos no se pueden tunear, es una mierda jugar con el mismo equipo todo el mundo (se podría hacer un equipo para cada uno... pero es mucho curro xD) pero sería lo más justo... (que conste que yo voto por mantenernos como hasta ahora: equipos del juego y no igualadas. pero bueno)
insomne escribió:
EarlHarrison360 escribió:Por lo tanto el AC Sparta Praha es el nuevo campeón de liga, enhorabuena Charlie.


 
Gracias, EarlHarrison. La verdad es que me parece increíble haber ganado la liga, ya que he estado fatal en ataque, únicamente he marcado 11 goles, suerte que me ha salvado la defensa. De todas maneras, reconozco que he tenido mucha suerte, especialmente en el partido contra el Basel de Andersirius, donde gané inmerecidamente tras un regalo de su portero, y tras haber fallado Ander goles increíbles. Ese partido fue la clave para que no ganara la liga Andersirius, que para mi es el mejor jugador de la liga. Pero, EL FUTBOL ES ASÍ...XD
Campeones, campeones, oe, oe, oe...


Gracias compañero y sobre todo enhorabuena!! [tadoramo] [plas] Es cierto que hay miles de partidos diferentes y que el nuestro fue una lástima para mi, pero fuiste justo vencedor del partido y, por supuesto, de la liga. Esos fallos del portero y demás unas veces te dan y otras te quitan, a veces también he salido beneficiado por lo que no puedo decir nada.
A pesar de haber metido pocos goles también has sabido defender de cine y eso te ha dado resultados.
Lo dicho Charlie, enhorabuena y suerte en los próximos!!

A los demas, Jhona crack, nos vamos de copas!! [beer] a ver que tensión generan esos partidos que seguro que serán guapos!! nos vemos por el live
allwin20200 escribió:
EarlHarrison360 escribió:
Ivan_G escribió:Yo creo que lo mejor en el caso de que haya dudas con cierta gente es crear los partidos en igualada.... jugar 2 partidos de 6 minutos en igualada y asi no hay dudas....


Eso lo dejo ya al gusto del consumidor, las normas son las que son, pero esta claro que el que no tiene nada que esconder, poco le importa jugar en igualada o no igualada, y no querer jugar en igualada parece claro sintoma de estar haciendo algo "raro"

Yo seguire jugando como vengo jugando, pero no voy a estar todo el dia leyendo mensajes de compañeros que me dicen lo mismo una y otra vez.



a mí me parece un poco mierda jugar dos igualadas... si nadie tiene inconveniente -creo que está claro que mi equipo no está tuenado- contra mí prefiero que se mantenga la no igualada. si me toca contra un listo que tantas ganas tiene de ganar... pues mala suerte para mí...

no estoy muy al tanto de lo que ha pasado, pero si es verdad que hay alguien que tunea el equipo... por favor no lo hagas, es un puto juego!

PD: animo a todo el mundo a bajarse el equipo que creamos para hacer el fifa 'más real', con stats que se ajusten más al deporte real. creo que en creation center se llama fifa real manual, o algo así, si buscáis simplemente manual os sale -falta por retocar aún!-.
lo digo pq creo que esos equipos no se pueden tunear, es una mierda jugar con el mismo equipo todo el mundo (se podría hacer un equipo para cada uno... pero es mucho curro xD) pero sería lo más justo... (que conste que yo voto por mantenernos como hasta ahora: equipos del juego y no igualadas. pero bueno)


Es un poco triste pero es la realidad, hay gente por ahi que parece que estan haciedno trafulladas, asi que lo mismo cuando te toque cambias de idea, porque una cosa es que esto sea un juego y otra que a ninguno nos gusta que nos tomen el pelo.... yo por mi parte con algunos jugare en igualada, no es tu caso por supuesto....

Sobre el tema de lo de Ander hay que decir que ademas de jugar bien tiene la ventahja que cuenta con favores arbitrales, y eso que no lleva la publicidad de Unicef xD

Charlie tenemos que jugar copa compañero, dime cuando te viene bien!
[quote="Ivan_GCharlie tenemos que jugar copa compañero, dime cuando te viene bien![/quote]
 
Yo, este martes y miércoles me conectaré seguro por las mañanas. A tí creo que te va mal.
Por la tarde no podré jugar hasta el miércoles y jueves, donde me conectaré de 16:30 a 18 horas. Y a lo mejor alguna noche.
Si te parece bien, creo que el miércoles a las 17:00 sería una buena hora para concretar.
Ivan_G escribió:
Sobre el tema de lo de Ander hay que decir que ademas de jugar bien tiene la ventahja que cuenta con favores arbitrales, y eso que no lleva la publicidad de Unicef xD



en esto (y no te acostumbres ivan) te tengo que dar la razón xD
basel a segunda!
insomne escribió:[quote="Ivan_GCharlie tenemos que jugar copa compañero, dime cuando te viene bien!

 
Yo, este martes y miércoles me conectaré seguro por las mañanas. A tí creo que te va mal.
Por la tarde no podré jugar hasta el miércoles y jueves, donde me conectaré de 16:30 a 18 horas. Y a lo mejor alguna noche.
Si te parece bien, creo que el miércoles a las 17:00 sería una buena hora para concretar.[/quote]

Yo a las 5 de la tarde o bien el miercoles o bien el jueves seguro que puedo jugar Charlie, mañana si quieres te confirmo que dia, pero vamos que uno de los dos me pillas fijo....
Jhona, cuando te viene bien jugar copa?? Yo tengo libres todos los dias a partir de las 18:15-18:30. Si hace falta de noche tambien puedo, maximo hasta las 23:00 o asi. Si algún dia tienes libre concretamos una fecha y le damos leña ok?

Por cierto, a mis "detractores" les mando un saludo de parte de Qatar Foundation y Nike, que nos ha preparado una camiseta negra en honor a nuestros "presuntos amigos". [qmparto] [qmparto]
El Basel, un equipo limpio y con honor alla por donde va, pura maquinaria suiza. ratataaaa

Saludos compañeros
EarlHarrison360 escribió:
Ivan_G escribió:Es a 1 partido o a doble partido Earl?


Eliminatoria directa Ivan, tipo Inglaterra, todo o nada. Suerte.

Por cierto, quiero comentar que desgraciadamente me empiezan a llegar de una manera bastante frecuente comentarios acerca de posibles irregularidades con los equipos. Vuelvo a decir lo mismo que dije, no jugar en "igualada" no debe ser refugio para realizar todo tipo de malas artes, que por otro lado alucino hasta donde llega la ambición por ganar una liga de FIFA, y por lo tanto desnivelar lo que pretende ser una competición lo mas competitiva posible y por encima de todo, un entretenimiento.

Los implicados ya saben quienes son y no voy a sacar ninguna lista a relucir, pero si no hacen algo para esclarecer estos mal entendidos, que insisto ya no tratan de una queja puntual, si no de casi la totalidad de los participantes con los que tengo contacto diario, serán inmediatamente expulsado de la liga.


Saludos cordiales,efectivamente, es muy triste, pero está pasando...es muy frustrante ver como los defensas rivales cuando consigues pasarlos una vez con tu mejor delantero, se dan la vuelta, se fuman un cigarro, se la menean, corren detrás de tí, te pillan y te la quitan, una y otra vez. Es muy frustrante ver como sus delanteros (da igual que sean grandes o pequeños) parezcan al mismisimo Carl Lewis, muy frustrante ver como tras un pase elevado, metas el cuerpo con tu defensa al delantero y , en condiciones normales el delantero se desestabiliza y pierde el esférico, pero éstos no, éstos continúan con el balón como si nada, mientras tu defensa de 1,90 y fuerza 81, se queda flipando...a ver...yo soy bastante malo, pero he ganado a estos individuos antes, y ahora no tengo la menor oportunidad...joder...ni yo he empeorado tanto, ni ellos han mejorado tanto...He jugado contra Heikki 360(entre los 5 primeros a nivel mundial en manual), me ha metido un meneo impresionante en juego, y le he empatado el partido porque he tenido algunas oportunidades y las he aprovechado, contra los "chetaos team", ni siquiera he tenido oportunidades. Venga ya señores, mas claro el agua.
pedriker! ayer te vi pero no sabía si podría jugar el partido entero. esta tarde estaré enchufado a partir de las 19 aprox para echar la copa

saludos
No hase falta decir mas.

Edito: era en relación al speech de Pirata.
allwin20200 escribió:pedriker! ayer te vi pero no sabía si podría jugar el partido entero. esta tarde estaré enchufado a partir de las 19 aprox para echar la copa

saludos


yo supongo que estare durante toda la tarde, si me ves lo echamos

nos vemos
ASB360 hoy voy a estar toda la tarde. Que tengo libre. Un saludete.

Me parece muy triste que se juegue con ekipos trucados. Vivar Barcelona B xD
Charlie si quieres concretamos ya y quedamos mañana sobre las 5 de la tarde para jugar la copa¿
jhona escribió:ASB360 hoy voy a estar toda la tarde. Que tengo libre. Un saludete.

Me parece muy triste que se juegue con ekipos trucados. Vivar Barcelona B xD


[MOU MODE ON] si criticas lo de los equipos trucados.... deberías cambiar de equipo. voto por prohibir indumentarias unicef. sr. earlharrison: tome medidas por favor![MOU MODE OFF]
Ivan_G escribió:Charlie si quieres concretamos ya y quedamos mañana sobre las 5 de la tarde para jugar la copa¿

Ok, mañana miércoles dia 25 de mayo, a las 17:00 h, cuartos de final de la Copa. Te estaré esperando...
Partido de copa
FC Basel 0 - 1 Fc Barcelona B
Nolito

Partido muy disputado con ocasiones por todos lados.
El primero que metia ganaba.
los de segunda empiezan fuertes!
Rapid de Viena 0 (Penaltis) - 0 St Pauli
Gol en la prórroga, creo que dominé el partido y tuve más ocasiones, pero el Rapid tuvo un par clarísimas (una a puerta vacía que saca el defensa estirando el pie!)
al final a penaltis después de un milagroso 0-0 y el Rapid se llevaba el partido con un bonito gol a lo panenka
SEMIFINALES DE COPA
SK Rapid Wien 0 - 1 Fc Barcelona B
Armando

Un partido con ocasiones para ambos y un penalti para cada equipo el cual ambos equipos fallaron.
Barcelona dio la sorpresa y se coloca en la final de la copa.
allwin20200 escribió:los de segunda empiezan fuertes!
Rapid de Viena 0 (Penaltis) - 0 St Pauli
Gol en la prórroga, creo que dominé el partido y tuve más ocasiones, pero el Rapid tuvo un par clarísimas (una a puerta vacía que saca el defensa estirando el pie!)
al final a penaltis después de un milagroso 0-0 y el Rapid se llevaba el partido con un bonito gol a lo panenka


me ha encantado el partido tio, los porteros la verdad es que lo han hecho de lujo!
nos vemos en la liga

SEMIFINALES DE COPA
SK Rapid Wien 0 - 1 Fc Barcelona B
Armando

Un partido con ocasiones para ambos y un penalti para cada equipo el cual ambos equipos fallaron.
Barcelona dio la sorpresa y se coloca en la final de la copa.


Jhona, en liga espero no fallar las ocasiones XD ya te pillare
Sorpresa en copa con un segunda en la final, a ver que nos depara los otros cruces.
Harrison ayer pedi el de boxeo, a ver lo que tarda en llegar xD
Ivan_G escribió:Harrison ayer pedi el de boxeo, a ver lo que tarda en llegar xD



yo quieria pillarme uno, pero no sé si pillarme el FNR4 o el Champion... habéis jugado a los dos? yo me bajé la demo del FNR4 y me gustó, y claro, ahora que ha salido el champion está tirado de precio...
el champion es parecido? qué tal va el online?
allwin20200 escribió:
Ivan_G escribió:Harrison ayer pedi el de boxeo, a ver lo que tarda en llegar xD



yo quieria pillarme uno, pero no sé si pillarme el FNR4 o el Champion... habéis jugado a los dos? yo me bajé la demo del FNR4 y me gustó, y claro, ahora que ha salido el champion está tirado de precio...
el champion es parecido? qué tal va el online?


Yo tengo el Champion, y es un autentico juegazo (por Amazon y tal esta bien de precio). El online va igual que en FIFA, si el colega tiene buena conexión es un gustazo y tiene momentazos, si es un laggeado de la vida, te dan ganas de matarlo a golpes pero de verdad. El modo historia tiene gracia: http://youtu.be/-y6fUXC3eX0

Ivan en cuanto te llegue le damos un poco a los guantes, veras que guapo esta... yo voy practicando suciamente xD
La verdad es que el juego tiene una pinta cojonuda, en cuanto llegue echamos unos combates ahi a tope :p

Cuanto tardara en llegar el envio?
Ivan_G escribió:La verdad es que el juego tiene una pinta cojonuda, en cuanto llegue echamos unos combates ahi a tope :p

Cuanto tardara en llegar el envio?


Donde lo has pedido? a mi en Amazon lo enviaron un jueves y el lunes lo tenia en casa... en Hut y Zavvi son unos 10 dias.
En hut lo he pedido....
Forty avisa cuando te venga bien jugar la copa, no te dije nada ayer por la mañana porque pensaba que estarias por la tarde asi me daba tiempo a echar unos partidos de calentamiento.
Hoy he intentado jugar con Ivan el partido pendiente de copa y me ha sido imposible, el juego me carga perfectamente pero no me deja jugar online, me dice que no tengo el pase online (ya lo introduje en octubre 2010) y que lo tengo que volver a descargar, pero al hacerlo me da error. Llevo así todo el dia, esta mañana he intentado jugar con un amigo, "Anon Fisher", y a él le sucedía lo mismo que a mi, no podía jugar online.
 
Pero esta tarde he visto que a Ivan le iba bien, y a mi me seguía sin funcionar.}:/
¿Le pasa este problema a más gente de la liga o soy el único?
Esta mañana al servicio de atencíón al cliente de EA Sports y no sabían nada, y esta tarde no me cogen el teléfono....
 
POR FIN ME HAN COGIDO EL TELÉFONO EN EA SPORTS !!!
Me han dicho que es un problema de ellos, que tienen un servidor caído, que afecta a algunos usuarios, no a todos. Que lo arreglarán en la mayor brevedad posible (a las 10 de la mañana ya no funcionaba), que están trabajando en ello.
 
Iván: A ver si está arreglado para mañana, en principio quedamos a la misma hora que hoy, a las 17 horas.
( Lo 1º me disculpo por no haber contestado antes, pero tengo el pc jodido y desde la ps3 solo me deja escribir hasta un límite de caracteres muy corto, por eso tengo que explicarlo todo en 2 o 3 post )
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No hacia falta que hablarais en plural, podíais decir que era yo.

Me parece increible que ni siquiera se me dé el beneficio de la duda, ya directamente se me acusa de modificar los jugadores, fenomenal!! [ok] , por esa regla de tres yo podría decir que messi y cr7 son tan buenos porque se dopan; si, no tengo niguna prueba, pero como yo soy incapáz de hacer lo que hacen ellos, pues los acuso de dopaje y me quedo ni tan pancho.

Además, en ningún momento me niego a jugar en igualada, es más, nadie se ha mareado en proponermelo y hacer la prueba.

....... ( para seguir escribiendo mi comentario me espero a que alguien ponga un comentario aunque sea un espacio o un hola, esque no me deja poner 2 post seguidos )
eduardonavarroruiz escribió:( Lo 1º me disculpo por no haber contestado antes, pero tengo el pc jodido y desde la ps3 solo me deja escribir hasta un límite de caracteres muy corto, por eso tengo que explicarlo todo en 2 o 3 post )
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No hacia falta que hablarais en plural, podíais decir que era yo.

Me parece increible que ni siquiera se me dé el beneficio de la duda, ya directamente se me acusa de modificar los jugadores, fenomenal!! [ok] , por esa regla de tres yo podría decir que messi y cr7 son tan buenos porque se dopan; si, no tengo niguna prueba, pero como yo soy incapáz de hacer lo que hacen ellos, pues los acuso de dopaje y me quedo ni tan pancho.

Además, en ningún momento me niego a jugar en igualada, es más, nadie se ha mareado en proponermelo y hacer la prueba.

....... ( para seguir escribiendo mi comentario me espero a que alguien ponga un comentario aunque sea un espacio o un hola, esque no me deja poner 2 post seguidos )

Se habla en plural porque hay varios "dudosos", sigue con tu post [fumando]
.......

por cierto ya que sacamos lo de las acusaciones, he visto que alguien de la liga hace las vaselinas con el botón de centrar y así es mucho más fácil colarlas en la porteria, también hay algunos compañeros que se tiran los 90 minutos rompiendo piernas y pegando pelotazos a la nada ( no voy a decir nombres ) y no lo he dicho antes porque a parte de que no quería crear mal rollo, yo no me tomo tan en serio esta liga, simplemente me apunté para pasarlo bien jugando con más gente en manual ( que por cierto, hay muy pocos que jueguen de este modo ), no me apunté para ganar una liga, eso es lo de menos...

......... ( aún no he terminado, kuraime responde también si puedes en este para que pueda continuar, solo me quedan 2 post más )
eduardonavarroruiz escribió:.......

por cierto ya que sacamos lo de las acusaciones, he visto que alguien de la liga hace las vaselinas con el botón de centrar y así es mucho más fácil colarlas en la porteria, también hay algunos compañeros que se tiran los 90 minutos rompiendo piernas y pegando pelotazos a la nada ( no voy a decir nombres ) y no lo he dicho antes porque a parte de que no quería crear mal rollo, yo no me tomo tan en serio esta liga, simplemente me apunté para pasarlo bien jugando con más gente en manual ( que por cierto, hay muy pocos que jueguen de este modo ), no me apunté para ganar una liga, eso es lo de menos...

......... ( aún no he terminado, kuraime responde también si puedes en este para que pueda continuar, solo me quedan 2 post más )


Venga xD
.........Yo sé, que la mayoría sois buenos chavales ( por no decir todos ) pero algunos de vosotros me parece que os tomáis demasiado en serio esta liga y seguramente sea producto del calentón de perder el partido o lo que sea, pero me jode mucho que se me tache de ser un tramposo ( y más sin pruebas ), por ese motivo me jode dejar la liga, porque sé que no es con mala intención, pero he llegado al límite y ya no voy a aguantar mas estas acusaciones, además de que ya veo que aquí mi palabra no sirve de nada y que aunque demuestre que no hago trampas ( cosa que voy a demostrar ) ya no va a haber ninguna confianza conmigo y de algúna manera se me va a tratar de manera especial al resto y yo no quiero eso.Dicho esto, solo me queda decir que lo último que haré serà jugar la copa con todos los partidos en igualada si hace falta y después me iré.

......... ( 1 más )
649 respuestas
19, 10, 11, 12, 13