[FIFA 11] Manual Premier League || Manual Championship - Fin de temporada. Copa

eduardonavarroruiz escribió:.........Yo sé, que la mayoría sois buenos chavales ( por no decir todos ) pero algunos de vosotros me parece que os tomáis demasiado en serio esta liga y seguramente sea producto del calentón de perder el partido o lo que sea, pero me jode mucho que se me tache de ser un tramposo ( y más sin pruebas ), por ese motivo me jode dejar la liga, porque sé que no es con mala intención, pero he llegado al límite y ya no voy a aguantar mas estas acusaciones, además de que ya veo que aquí mi palabra no sirve de nada y que aunque demuestre que no hago trampas ( cosa que voy a demostrar ) ya no va a haber ninguna confianza conmigo y de algúna manera se me va a tratar de manera especial al resto y yo no quiero eso.Dicho esto, solo me queda decir que lo último que haré serà jugar la copa con todos los partidos en igualada si hace falta y después me iré.

......... ( 1 más )

....
.......

También animo a que los que tengáis dudas respecto a mí, que cuando me veáis por el live, me digáis de jugar unos amistosos en igualada.

Bueno hasta aquí mi comentario.

P.D: kuraime mañana por la mañana seguramente podré jugarlo, dime tú si puedes.

1 Saludo
eduardonavarroruiz escribió:.......

También animo a que los que tengáis dudas respecto a mí, que cuando me veáis por el live, me digáis de jugar unos amistosos en igualada.

Bueno hasta aquí mi comentario.

P.D: kuraime mañana por la mañana seguramente podré jugarlo, dime tú si puedes.

1 Saludo


Mañana tengo clase de 12 a 2. Si puedo intento conectarme antes.
eduardonavarroruiz escribió:.......

por cierto ya que sacamos lo de las acusaciones, he visto que alguien de la liga hace las vaselinas con el botón de centrar y así es mucho más fácil colarlas en la porteria, también hay algunos compañeros que se tiran los 90 minutos rompiendo piernas y pegando pelotazos a la nada ( no voy a decir nombres ) y no lo he dicho antes porque a parte de que no quería crear mal rollo, yo no me tomo tan en serio esta liga, simplemente me apunté para pasarlo bien jugando con más gente en manual ( que por cierto, hay muy pocos que jueguen de este modo ), no me apunté para ganar una liga, eso es lo de menos...

......... ( aún no he terminado, kuraime responde también si puedes en este para que pueda continuar, solo me quedan 2 post más )


Forty, yo no veo que puedas hacer acusaciones de que la gente pueda usar el boton tal o cual para hacer vaselinas o no, puesto que aquí para meter gol cada uno busca su forma y aprovecha las ventajas y defectos del juego. Si a mi me sale el portero desde lejos intento clavarla con el de centrar porq entiendo que puede ser algo mas preciso, y no creo que eso sea digno de acusar, simplemente, forma parte del juego y por algo el manual domina mas registros, incluso a veces he metido algún gol dándole al botón de pasar y casualidad que sin querer. Es lo mismo que si uno aprovecha a hacer jugadas de estrategias en corners o formas asi, al final pueden suponer ventajas si sabes dominar esos registros.
Otra cosa muy distinta es tunear los jugadores, cosa que te aporta una ventaja extra frente al rival, ya que los jugadores tienen mas habilidad. Con esto no quiero decir que tu lo hagas, porq no tengo ni idea tras haber jugado contra ti varias veces y encima buenos partidos.
Sigamos como hasta ahora, pasando buenos ratos y echando risas por el live, yo al final no me quedo con si gano o pierdo, sino con lo que me divierto. Saludos!
yo digo lo que dije, el tema de los jugadores con jugar igualadas se soluciona, tampoco es plan de que dejes la liga forty (yo nunca he jugado contra tí)

y digo que por mi parte seguiré con las no igualadas contra todos (salvo que alguien tenga dudas de mí y quiera jugar en igualadas claro xD)

venga chavales, hemos jugado muy buenos partidos entre todos y las ligas están igualadísimas!
si de verdad hay alguien que ha hecho trampas que lo piense un poco y que juegue para disfrutar.
Los mejores partidazos que he jugado aquí han sido los que los he pasado putas para ganar, o he acabado perdiendo después de un partido igualadísimo, y eso para mí vale mucho más que ganar cualquier campeonato

saludos!
Simplemente confirma si sigues o no sigues en la liga, Forty. Al final no queda claro si sigues o no sigues o que pretendes hacer.
Yo creo que no es cuestion de acusar o no, simplemente se han notado algunas cosas raras y se comenta, como bien se esta diciendo se soluciona jugando en igualada en caso de dudas Forty, tiene una facil solucion, cuando le metas 3 a uno jugando contra el en igualada ya no tendra motivos para quejarse nadie....
Yo ni me había planteado lo de modificar los jugadores hasta que alguien aquí lo dijo. No sé si se modifican o no y me parecería tristísimo.

Si alguien modifica los jugadores para ganar la liga lo que debe hacer es ir al psicólogo porque su vida debe ser lo siguiente a lamentable para necesitar el reconocimiento de una gente de la que solo conoce el monigote de avatar que tiene y en algunos casos la voz. A no ser que sea capaz de engañarse a uno mismo pensando que gana porque es muy bueno y no porque hace trampas.

Tampoco lo veo inverosímil porque el live esta lleno de cheteros, camperos...

Veo perfecto que la gente juegue en igualadas, pero si nadie tiene problemas yo seguiré jugando normal.

Siempre (como he hecho en el hilo de la nueva liga) pongo lo de comprobar que la restricción a un tipo de control está activada, pero es que cualquiera que juegue a veces con otro tipo de control (no es mi caso) puede pensar que lo tenía en manual y que no sea así.
torpedokid escribió:Yo ni me había planteado lo de modificar los jugadores hasta que alguien aquí lo dijo. No sé si se modifican o no y me parecería tristísimo.

Si alguien modifica los jugadores para ganar la liga lo que debe hacer es ir al psicólogo porque su vida debe ser lo siguiente a lamentable para necesitar el reconocimiento de una gente de la que solo conoce el monigote de avatar que tiene y en algunos casos la voz. A no ser que sea capaz de engañarse a uno mismo pensando que gana porque es muy bueno y no porque hace trampas.

Tampoco lo veo inverosímil porque el live esta lleno de cheteros, camperos...

Veo perfecto que la gente juegue en igualadas, pero si nadie tiene problemas yo seguiré jugando normal.

Siempre (como he hecho en el hilo de la nueva liga) pongo lo de comprobar que la restricción a un tipo de control está activada, pero es que cualquiera que juegue a veces con otro tipo de control (no es mi caso) puede pensar que lo tenía en manual y que no sea así.


Torpedo no me chetees a Castolo eh!

Yo lo unico que quiero saber es si sigues o no Forty, para buscar un reserva o no buscarlo.
EarlHarrison360 escribió:
torpedokid escribió:Yo ni me había planteado lo de modificar los jugadores hasta que alguien aquí lo dijo. No sé si se modifican o no y me parecería tristísimo.

Si alguien modifica los jugadores para ganar la liga lo que debe hacer es ir al psicólogo porque su vida debe ser lo siguiente a lamentable para necesitar el reconocimiento de una gente de la que solo conoce el monigote de avatar que tiene y en algunos casos la voz. A no ser que sea capaz de engañarse a uno mismo pensando que gana porque es muy bueno y no porque hace trampas.

Tampoco lo veo inverosímil porque el live esta lleno de cheteros, camperos...

Veo perfecto que la gente juegue en igualadas, pero si nadie tiene problemas yo seguiré jugando normal.

Siempre (como he hecho en el hilo de la nueva liga) pongo lo de comprobar que la restricción a un tipo de control está activada, pero es que cualquiera que juegue a veces con otro tipo de control (no es mi caso) puede pensar que lo tenía en manual y que no sea así.


Torpedo no me chetees a Castolo eh!

Yo lo unico que quiero saber es si sigues o no Forty, para buscar un reserva o no buscarlo.


A ti lo que te pasa es que mi narizón está a punto de quitarte el número 1 XD
torpedokid escribió:
EarlHarrison360 escribió:
torpedokid escribió:Yo ni me había planteado lo de modificar los jugadores hasta que alguien aquí lo dijo. No sé si se modifican o no y me parecería tristísimo.

Si alguien modifica los jugadores para ganar la liga lo que debe hacer es ir al psicólogo porque su vida debe ser lo siguiente a lamentable para necesitar el reconocimiento de una gente de la que solo conoce el monigote de avatar que tiene y en algunos casos la voz. A no ser que sea capaz de engañarse a uno mismo pensando que gana porque es muy bueno y no porque hace trampas.

Tampoco lo veo inverosímil porque el live esta lleno de cheteros, camperos...

Veo perfecto que la gente juegue en igualadas, pero si nadie tiene problemas yo seguiré jugando normal.

Siempre (como he hecho en el hilo de la nueva liga) pongo lo de comprobar que la restricción a un tipo de control está activada, pero es que cualquiera que juegue a veces con otro tipo de control (no es mi caso) puede pensar que lo tenía en manual y que no sea así.


Torpedo no me chetees a Castolo eh!

Yo lo unico que quiero saber es si sigues o no Forty, para buscar un reserva o no buscarlo.


A ti lo que te pasa es que mi narizón está a punto de quitarte el número 1 XD


Y todo mi poder de Greiskol! ¡Yo tengo el poder!
¡Cómo se nota la edad! pocos por aquí conoceran al He-Man
torpedokid escribió:¡Cómo se nota la edad! pocos por aquí conoceran al He-Man

Yo si que lo conozco, aunque no era del He-man, yo jugaba con los click de playmobil...
Me parece que en edad igual te gano, soy un viejuno...38 tacos, podría ser el padre de más de uno de esta liga (y si contamos la edad mental de algún elemento, hasta su abuelo...)
Los playmobil se salían pero la cueva de Eskeletor con el moco ese verde, eso era caviar...

Venga chavales, jugarme la copa que no se acaba nunca.
Y los snorquels...???? eh, eh????
Al final va a resultar que somos de un viejuno...

Charlie, contigo ya contaba XD
ASB360 escribió:Forty, yo no veo que puedas hacer......

He jugado un par de partidos contigo y fueron unos partidazos, además hay que reconocer que juegas muy bien, por eso mismo no te hace falta utilizar ese pequeño "truco", seguro que si practicas las vaselinas normales al final las dominarías y disfrutarias de meter un gol así ( esto te lo digo porque ese "truco" lo hacía yo en el fifa 10 a los guiris y lo dejé porque realmente es un bug, yo se las colaba al portero desde la esquina del area y el 90% iban a parar a la escuadra y el portero ni las olía, y ahora que son complicadas no veas lo que disfruto metiendo un gol de vaselina normal...), de todas formas si me haces un gol así tampoco pasaría nada, como ya he dicho no me lo tomo tan en serio.

........( esto lo mismo que ayer, cuando alguien responda continuaré con mis respuestas, si no, no puedo seguir )
Partido de Copa:

C. Nordeste 0 - Sparta Praha 3

Partido que empezó con un buen arranque de los brasileños, que dispusieron de la primera ocasión clara del encuentro, en un chut lateral que salió lamiendo el poste. Volvieron a perdonar los brasileños en un par de llegadas donde fallaron el último pase o el último regate. Tras estos primeros minutos empanados, los checos empezaron a despertar, y en el minuto 28, su mediapunta Kadlec en jugada individual consiguió adentrarse en el área y batir al portero de tiro cruzado. Este gol dio moral a los checos que empezaron a dominar el partido, siendo ellos ahora los que desperdiciaban claras ocasiones de gol. Los brasileños se fueron desmoralizando y el colmo llegó en el minuto 60, donde un defensa se marcó un autogol después de una buena parada del portero.
El arbitro puso emoción al partido en el minuto 65, expulsando a un jugador checo por roja directa tras una falta normal en mediocampo (si hubiera perdido rajo más que Mourinho y Karanka juntos...aunque menos que Roncero). Aun así, y a pesar de que los brasileños adelantaron mucho la linea de presión no supieron acortar el marcador, y ya en el minuto 90 el delantero-tanque Kweuke ponía el 3-0 tras una buena jugada individual.

Buen partido Ivan, lástima de tu poco acierto en los primeros minutos...otra vez será.

Espero al ganador de la eliminatoria 3, entre Groningen y Leicester...a ver si jugáis ya.
allwin20200 escribió:tampoco es plan de que dejes la liga forty (yo nunca he jugado contra tí) 1
Los mejores partidazos que he jugado aquí han sido los que los he pasado putas para ganar, o he acabado perdiendo.... 2

1 Yo no quiero dejar la liga, pero si la dejo es por lo que ya dije ayer, ya no se me va a tratar como a uno más... si se me demostrara que no va a haber ningún problema conmigo, seguría, pero eso ya no sé.

2 Eso mismo opino yo, así es como se disfruta este fifa, eso de ir empates, super igualados y en el último min clavar un chute y ganar el partido es flipante, yo recuerdo el partido que jugué contra el "SBV Vitesse", gané, pero fué un partidazo que hubiese disfrutado aún sin haberlo ganado porque estuvo muy reñido.

Earl te contesto, si no va a haber ningún problema más conmigo si que sigo , si no, juego la copa y me voy.

1 saludo ;)
eduardonavarroruiz escribió:
Earl te contesto, si no va a haber ningún problema más conmigo si que sigo , si no, juego la copa y me voy.

1 saludo ;)



No creo que EarlHarrison sea adivino, somos 24 personas, cada uno con su carácter, y él no te pueda garantizar nada... tú sabes lo que ha pasado y como ha reaccionado la gente. A partir de ahí decide tú si quieres seguir o no. Además como eres el único de la liga que juega siempre sin micro no se puede hablar contigo directamente de las dudas que han surgido, y eso acrecienta el problema.

P.D.: A ver si juegas ya el partido de copa, que este hilo es para poner resultados de los partidos...Estoy un poco harto de tanto debate y discusión entre unos y otros... yo solo quiero jugar al Fifa en manual, con un buen grupo de amigos, para divertime, y no me gustan los malos rollos, que para eso ya tengo a mi mujer y el curro.
COPA:

Leicester city 0 - FC Groningen 2

Charlie tienes via libre para jugar ;)
insomne escribió:
No creo que EarlHarrison sea adivino, somos 24 personas, cada uno con su carácter, y él no te pueda garantizar nada... tú sabes lo que ha pasado y como ha reaccionado la gente. A partir de ahí decide tú si quieres seguir o no. Además como eres el único de la liga que juega siempre sin micro no se puede hablar contigo directamente de las dudas que han surgido, y eso acrecienta el problema.


Ya sé que Earl no es adivino, pero como organizador de la liga es él el que tiene que decidir si se sigue con este puto tema o se aclara todo ya.

Lo del micro no trabajo, no me sale nada por ahí y doy gracias de que mis padres puedan pagar internet ( que por muy poco me quedo sin él el mes pasado ) y aunque pudiese comprar uno, en mi casa en muy contadas ocasiones puedo hablar tranquilo por el jaleo.

P.D: Y lo de los malos rollos lo mismo digo, ya tengo demasiados a mi alrededor para encima tenerlos aquí.

Por cierto, kuraime en este último partido el arbitro parecía que fuese mi primo.
Vamos a ver Forty, que yo no he dicho que salgas de la liga ni que te vaya a expulsar, has sido tu quien en un mensaje anterior has dicho que jugabas la copa y te ibas. Si te vas a ir me dices y te busco un reserva y si te quedas me dices y te quedas en la liga con todas las consecuencias, incluyendo el tema tratado. Si este tema te parece tan desagradable como para continuar, en tu derecho estas, si eres lo suficientemente maduro para asumirlo, entenderlo y seguir disfrutando de la liga, pues continua.

Desde luego no sere yo quien te diga si tienes que seguir o no, haz lo que quieras pero aceptando lo que aqui se pueda decir, de ti o de cualquiera. En este tema en concreto, no he querido decir absolutamente nada, hasta que ha sido popular la protesta que como bien dices se liquida jugando en igualada y dejando las cosas claras.
EarlHarrison360 escribió:Vamos a ver Forty, que yo no he dicho que salgas de la liga ni que te vaya a expulsar, has sido tu quien en un mensaje anterior has dicho que jugabas la copa y te ibas. Si te vas a ir me dices y te busco un reserva y si te quedas me dices y te quedas en la liga con todas las consecuencias, incluyendo el tema tratado. Si este tema te parece tan desagradable como para continuar, en tu derecho estas, si eres lo suficientemente maduro para asumirlo, entenderlo y seguir disfrutando de la liga, pues continua.

Desde luego no sere yo quien te diga si tienes que seguir o no, haz lo que quieras pero aceptando lo que aqui se pueda decir, de ti o de cualquiera. En este tema en concreto, no he querido decir absolutamente nada, hasta que ha sido popular la protesta que como bien dices se liquida jugando en igualada y dejando las cosas claras.


Como la liga ya ha empezado y no quiero dejar a nadie tirado, seguiré en la liga, jugaré en igualada si hace falta ( aunque no me acaba de gustar por el tema de que corta bastante el ritmo de juego tener que salir al menú para jugar la 2ª mitad, pero bueno da igual...) pero si aun jugando en igualada se me vuelve a acusar de hacer trampas o alguien vuelve a tener quejas de mí por este motivo, te avisaré y dejaré la liga.
Forty, esta tarde me conectaré seguro entre las 16.30 y las 18:00 horas. A ver si podemos jugar la semifinal. Confirmame si te va bien...
No me digais que sigue funcionando la cagada del gol fácil de vaselina con el centro...

A mí no me salen y en todos los partidos que he jugado sólo un tío me ha conseguido colar uno.

¿Es verdad que sigue rulando?

Por otro lado, es una faena que no se pueda jugar igualada con 10 minutos, nos quitaríamos todas las acusaciones (falsas o no, ahí no me meto) de un plumazo
Yo por mi parte Forty cuando juegue contigo sera en igualada.... si jugando en igualada das el mismo nivel que en partidos anteriores por mi parte no habra mas problemas....
mikote2000 escribió:No me digais que sigue funcionando la cagada del gol fácil de vaselina con el centro...

A mí no me salen y en todos los partidos que he jugado sólo un tío me ha conseguido colar uno.

¿Es verdad que sigue rulando?

Por otro lado, es una faena que no se pueda jugar igualada con 10 minutos, nos quitaríamos todas las acusaciones (falsas o no, ahí no me meto) de un plumazo


la vaselina yo no la domino, pero parece más sencillo con el centro que con el tiro de vaselina, pero vamos, que yo lo veo casi igual de complicado
lo del 2010 lo que pasaba es que tirando desde la frontal con el de centrar colabas todas (en manual, al menos)
eso este año está solucionado
Semifinal de copa:

Groningen 0 - Sparta Praha 1

Ya tenemos el otro equipo finalista. El Sparta Praha consiguió el pase a la final en el minuto 110, en la segunda parte de la prórroga, tras un partido donde sufrió mucho. El partido fue de lucha constante con dos buenas defensas que abortaban casi todas las jugadas de gol. Apenas hubo ocasiones claras de gol hasta el minuto 87, donde el Groningen desperdició un mano a mano con el portero. Posteriormente, ya en la prorroga, el Groningen tuvo un remate de cabeza claro en el área pequeña que salvó milagrosamente el portero checo. Como suele pasar en el futbol, el Groningen desperdició estas dos clarísimas oportunidades, y en la jugada siguiente en una buena jugada de Sionko, éste llegó hasta la linea de fondo, donde puso un magnífico centro al segundo palo donde el tanque Kweuke, saltó por encima del defensa y consiguió el gol en un bonito remate de cabeza que clasífico a los checos para la final.
 
Buen partido, Forty, decidieron los porteros, el mío ha demostrado ser mejor que el tuyo...;)
 
Buena Jhona08, nos vemos en la final. Dime cuando te va bien jugarla. Me han dicho Pedriker y Kuraime que te va bien jugar mañana sobre las 19:00 horas, pero yo dudo  mucho de que pueda conectarme a esa hora. Si puedes jugar alguna noche o madrugada de este viernes o sábado dime una hora concreta y trasnochamos un poco, que jugar la final vale la pena.
mikote2000 escribió:No me digais que sigue...


Yo en este fifa lo he probado un par de veces y algún gol he colado. Es cierto que cuesta más que el año pasado, pero esta claro que llevando el mismo nivel de practica con la vaselina normal y con la vaselina de centro, harás más goles con la segunda, de todas formas este año la vaselina normal es más complicada y como ya dije, es un gustazo cuándo meter un gol así, yo la disfruto mucho más.

Ivan_G escribió:Yo por mi parte Forty cuando juegue contigo sera en igualada.... si jugando en igualada das el mismo nivel que en partidos anteriores por mi parte no habra mas problemas....


Lo veo bien, pero los que juguéis conmigo en igualada dadme un margen de 2 o 3 partidos para juzgarme, esta claro que no todos los partidos se puede jugar al mismo nivel, de todas formas si todo va bien y puedo concentrarme bien en mi casa supongo que jugaré a mi nivel habitual

insomne escribió:Semifinal de copa:

Groningen 0 - Sparta Praha 1

Ya tenemos el otro equipo finalista. El Sparta Praha consiguió el pase...


La verdad que yo no lo hubiera explicado mejor, enhorabuena por la final!.
Charlie, en la liga del otro foro te reclaman.
insomne escribió:Semifinal de copa:
Compi a ver yo tranochar va a ser impsoible trabajo todos los dias y el dia que tengo la noche la uso para estar con mi novia. Asi que te explico, yo puedo jugar mañana sabado o antes del partido de final de champions o depues del partido. A mi conectarme mañana a las 00h no me supone ningun problema pero por madrugada IMPOSIBLE. Un saludo y dime algo si puede ser mejor avisame por mensaje privado en xbox. Un saludo

Groningen 0 - Sparta Praha 1

Ya tenemos el otro equipo finalista. El Sparta Praha consiguió el pase a la final en el minuto 110, en la segunda parte de la prórroga, tras un partido donde sufrió mucho. El partido fue de lucha constante con dos buenas defensas que abortaban casi todas las jugadas de gol. Apenas hubo ocasiones claras de gol hasta el minuto 87, donde el Groningen desperdició un mano a mano con el portero. Posteriormente, ya en la prorroga, el Groningen tuvo un remate de cabeza claro en el área pequeña que salvó milagrosamente el portero checo. Como suele pasar en el futbol, el Groningen desperdició estas dos clarísimas oportunidades, y en la jugada siguiente en una buena jugada de Sionko, éste llegó hasta la linea de fondo, donde puso un magnífico centro al segundo palo donde el tanque Kweuke, saltó por encima del defensa y consiguió el gol en un bonito remate de cabeza que clasífico a los checos para la final.
 
Buen partido, Forty, decidieron los porteros, el mío ha demostrado ser mejor que el tuyo...;)
 
Buena Jhona08, nos vemos en la final. Dime cuando te va bien jugarla. Me han dicho Pedriker y Kuraime que te va bien jugar mañana sobre las 19:00 horas, pero yo dudo  mucho de que pueda conectarme a esa hora. Si puedes jugar alguna noche o madrugada de este viernes o sábado dime una hora concreta y trasnochamos un poco, que jugar la final vale la pena.
torpedokid escribió:Charlie, en la liga del otro foro te reclaman.

 
Gracias por el aviso Torpedo...
Ya tenemos final, hará doblete Charlie o dará la sorpresa Jhona desde segunda... Vamos chavales.
Jhona, ayer noche me fue imposible conectarme, tenía a unos amigos invitados en casa viendo la final de champions, y claro, tras el partidazo nos quedamos viendo el post-partido, resúmenes, entrevistas... y para cuando se fueron ya era muy tarde y me encontraba bajo los efectos de diversas substancias alcohólicas...no podía jugar.

Dime si te conectarás esta noche y a qué hora aproximadamente.
Finalistas, habéis podido jugar? Os recuerdo que ayer termino el plazo...
De una final que disputan 2 del barsa solo puede salir alguna cosa chunga... arbitros comprados, amaños, desmayos, hormonas por doquier.... quien pita la final? Pitara Ovrebo? Quizas De Blekeere? Frisk? Stark? xD
insomne escribió:Jhona, ayer noche me fue imposible conectarme, tenía a unos amigos invitados en casa viendo la final de champions, y claro, tras el partidazo nos quedamos viendo el post-partido, resúmenes, entrevistas... y para cuando se fueron ya era muy tarde y me encontraba bajo los efectos de diversas substancias alcohólicas...no podía jugar.

Dime si te conectarás esta noche y a qué hora aproximadamente.

Esta noche llego de trabajar a las 22:30. A las 23:15 conectate y solucionamos lo de la final. Un saludo


Ivan_G escribió:De una final que disputan 2 del barsa solo puede salir alguna cosa chunga... arbitros comprados, amaños, desmayos, hormonas por doquier.... quien pita la final? Pitara Ovrebo? Quizas De Blekeere? Frisk? Stark? xD


Ivan que mala es la envidia. La unica copa que podeis tener es la DANONE xD. Viva Valdano ajjaja
Pero que el plazo terminaba ayer...

Lo digo porque hubo compañeros que no pudieron jugar copa por tener un partido menos al no entrar en plazo y para jugar la copa estaba prevista una semana.

Por ser consecuentes con el plazo anterior debería darse por anulado el partido pero yo no tengo interés alguno en que así sea...
EarlHarrison360 escribió:Pero que el plazo terminaba ayer...

Lo digo porque hubo compañeros que no pudieron jugar copa por tener un partido menos al no entrar en plazo y para jugar la copa estaba prevista una semana.

Por ser consecuentes con el plazo anterior debería darse por anulado el partido pero yo no tengo interés alguno en que así sea...

Yo estube esperandole tal y como el me dijo. Que se conectaria a las 00:30 me quede un buen rato y kuraime me hizo compañia. Pero no se conecto. Yo si lo veis bien lo jugamos hoy. Y si no. Decirmelo que llego cansado de trabajar y paso de conectarme si no es para jugar el partido.
Yo prefiero que se juegue, ya que es un poco triste dejar la copa sin campeón, pero debemos ser todos mas serios con los plazos, que nunca nos acordamos de ellos cuando va bien pero cuando nos perjudican si... Sobre todo lo digo por los compañeros que se quedaron en puertas de la copa y que ahora pueden sentirse perjudicados.

En fin que gane el mejor.
EarlHarrison360 escribió:Yo prefiero que se juegue, ya que es un poco triste dejar la copa sin campeón, pero debemos ser todos mas serios con los plazos, que nunca nos acordamos de ellos cuando va bien pero cuando nos perjudican si... Sobre todo lo digo por los compañeros que se quedaron en puertas de la copa y que ahora pueden sentirse perjudicados.

En fin que gane el mejor.


Perfecto. Pues yo si Charlie quiere esta noche la jugamos. Un saludete
hombre, es una final de copa que se saben los dos equipos y tal... yo dejaría que la jugasen cuando puedan y listo, tpco hay que poner límite en ese partido pq sólo hay dos implicados, no? con que no se demoren hasta el final de la nueva temporada yo creo que es suficiente xD
allwin20200 escribió:hombre, es una final de copa que se saben los dos equipos y tal... yo dejaría que la jugasen cuando puedan y listo, tpco hay que poner límite en ese partido pq sólo hay dos implicados, no? con que no se demoren hasta el final de la nueva temporada yo creo que es suficiente xD


Si, si... si por mi perfecto. Pero yo digo estas cosas que son un coñazo de decir porque luego nos pasa que tal día se nos pasa un plazo y no entramos en copa o bajamos a segunda y ese día si queremos que se tenga en cuenta o se actué, solo es por eso, ademas que no afecta a la nueva temporada, pero es mejor siempre actuar igual para luego no parezca que según quien se hace así o asa y empiecen las acusaciones de Villarato :p
jhona escribió: Perfecto. Pues yo si Charlie quiere esta noche la jugamos. Un saludete



La jugamos esta noche. Intentaré conectarme lo antes posible, pero no creo que pueda antes de las 00:00 horas. De esta noche no pasa.
 

 
FINAL DE COPA:

SPARTA PRAHA 1 - BARCELONA "B"  0

Hubo doblete. El Sparta Praha consiguió la gesta de ganar liga y copa la misma temporada.
 
Partido muy malo con muchas imprecisiones por ambas partes, quizás debido a la presión de ser una final. En todo el partido apenas hubo dos ocasiones destacables, una por cada bando. Al inicio del partido en un contraataque tras un precioso pase de un centrocampista del Barça B, un delantero culé se quedó solo con todo el campo por delante para encarar al portero, se acercó a él e intentó batirle por bajo, pero el meta checo consiguió sacar un pie y parar el balón, convirtiéndose en el héroe local. El Sparta solo generó una ocasión clara tras robar un balón en la frontal del área, encarar al portero y chutar, pero el portero Oier respondió con una gran intervención.
El gol del encuentro lamentablemente llegó a través de un penalti muy dudoso. El delantero Kweuke entró en el área, rápidamente tres defensas catalanes se fueron hacia él con fuerza, contáctando con el delantero y robando el balón, pero el árbitro pitó un discutible penalti-regalo que los checos no desaprovecharon.
Fea manera de ganar para un feo partido.
 
Tuviste mala suerte Jhona, el árbitro perjudicó claramente al Barça (Ya verás como mañana Roncero no dice nada de ésto...)

 
insomne escribió:
jhona escribió: Perfecto. Pues yo si Charlie quiere esta noche la jugamos. Un saludete



La jugamos esta noche. Intentaré conectarme lo antes posible, pero no creo que pueda antes de las 00:00 horas. De esta noche no pasa.
 

 
FINAL DE COPA:

SPARTA PRAHA 1 - BARCELONA "B"  0

Hubo doblete. El Sparta Praha consiguió la gesta de ganar liga y copa la misma temporada.
 
Partido muy malo con muchas imprecisiones por ambas partes, quizás debido a la presión de ser una final. En todo el partido apenas hubo dos ocasiones destacables, una por cada bando. Al inicio del partido en un contraataque tras un precioso pase de un centrocampista del Barça B, un delantero culé se quedó solo con todo el campo por delante para encarar al portero, se acercó a él e intentó batirle por bajo, pero el meta checo consiguió sacar un pie y parar el balón, convirtiéndose en el héroe local. El Sparta solo generó una ocasión clara tras robar un balón en la frontal del área, encarar al portero y chutar, pero el portero Oier respondió con una gran intervención.
El gol del encuentro lamentablemente llegó a través de un penalti muy dudoso. El delantero Kweuke entró en el área, rápidamente tres defensas catalanes se fueron hacia él con fuerza, contáctando con el delantero y robando el balón, pero el árbitro pitó un discutible penalti-regalo que los checos no desaprovecharon.
Fea manera de ganar para un feo partido.
 
Tuviste mala suerte Jhona, el árbitro perjudicó claramente al Barça (Ya verás como mañana Roncero no dice nada de ésto...)

 


Explicado a la perfeccion. No pasa nada este año voy a por la copa en primera xD. Seguro que ni Roncero ni Siro se quejan jajaj.
enhorabuena por el doblete Charlie!!!
Enorme Charlie con el doblete, paso la info a la gente del medallero.
Felicidades Charlie! Menudo crack!
Gracias chicos por las felicitaciones. Ni yo mismo me lo creo.
Dudo mucho que pueda volver a repetirlo... porque llevo un inicio en la nueva liga, a este paso voy a pasar de luchar por el título a luchar por no bajar a segunda...
649 respuestas
19, 10, 11, 12, 13