Fast RMX

19, 10, 11, 12, 13, 14
Se sabe ya algo de la opción de sacarlo en físico???
Teniendo en cuenta que el gasto del físico en switch es solo el plástico de la caja me cuesta creer que no lo vayan a sacar con su cajita.

Le tengo muchas ganas, pero si sale en físico va a ser al mismo precio y la verdad es que me gustaría tenerlo físico
FUUAAAA! vaya subidón de adrenalina jaja, hacia mucho tiempo que no saltaba de la silla con un juego de conducción, las 4 ultimas copas tienen una calidad de escenarios brutal, y la dificultad de la IA una locura, para ganar una carrera tienes que sudar la gota gorda hasta el ultimo metro.

Las primeras copas me divirtieron pero es que las ultimas no se si son los mapas de DLC o qué pero son super intensos, hoy he valorado mas que nunca la compra de este juego, recomendado para todo el que esté indeciso ufff
javierpapini escribió:Se sabe ya algo de la opción de sacarlo en físico???
Teniendo en cuenta que el gasto del físico en switch es solo el plástico de la caja me cuesta creer que no lo vayan a sacar con su cajita.

Le tengo muchas ganas, pero si sale en físico va a ser al mismo precio y la verdad es que me gustaría tenerlo físico

Ese "plástico" es caro: http://www.eurogamer.es/articles/por-qu ... s-consolas

Yo no creo que lo saquen en físico, viendo el éxito que está teniendo en digital.
La verdad es que siempre gusta más tener el juego en su caja y eso, pero.....
Yo lo compré ayer, apenas pude jugar una media hora, pero hasta el momento impresionante, mucha velocidad, no es el típico juego de carrareas que con lo mínimo ya eres primer puesto. Este sí que vale cada céntimo de lo que cuesta, hoy espera otra viciada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Después de perfeccionar mi técnica lo que he podido, me he puesto con el online y he visto varias cosas "raras" xD
Una ya se ha comentado, que es el lag de las partidas, en una partida que estaba bastante igualada, iba primero y no se como al final he acabado tercero, cuando he hecho bastante buena carrera en mi opinión, no se si el lag perjudica al puesto o si lo final es el "real", pero en fin.

Otra cosa es que no sé si la gente se cae porque va mal el online o esque se desconectan (cosa que no tiene sentido porque siempre se ganan puntos), porque he empezado una partida con 6 corredores y hemos terminado 2 :-?
@xTAZORx la gente tiene mal perder... a mi me ha pasado varias veces.
Vosotros usáis los gatillos laterales para torcer en las curvas? A mi se me hace incómodo en modo portátil...
v1050cc escribió:Vosotros usáis los gatillos laterales para torcer en las curvas? A mi se me hace incómodo en modo portátil...


Yo sí. No lo he probado en modo portátil aún pero en modo TV con el mando pro me siento muy cómodo. Luego lo probare con el modo portátil y te comento.

Un saludo.
buenas chicos, yo soy de los indecisos, ya que "ya me acabé" el zelda, pero no si si pillar este o el mario kart, para los 2 no hay, ya se que el mariop kart no salió por lo que no podéis opinar con buena base, pero que creéis?
gracias.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
hacker99 escribió:buenas chicos, yo soy de los indecisos, ya que "ya me acabé" el zelda, pero no si si pillar este o el mario kart, para los 2 no hay, ya se que el mariop kart no salió por lo que no podéis opinar con buena base, pero que creéis?
gracias.



Yo he jugado a ambos mucho (en Wii U) y no son juegos que compitan. Dicho esto, Mario Kart 8 como conjunto es mil veces mejor. Es quizá el mejor MK y aunque no se diga mucho, uno de los mejores juegos de la generación. Mi nota al de Wii U no es un 10 porque el modo Battle era en pistas comunes y estaba mal. En cambio en esta versión de Switch ya van a meter un modo Battle en condiciones. Si te gusta la saga de MK, este es exageradamente​ bueno. Roza la perfección.

Por otro lado el Fast RMX es un juego muy bueno pero deben gustarte los juegos de MUCHA velocidad. Cuesta cogerle el truco pero una vez lo haces disfrutas mucho. En la Wii U le saqué el 100% y quedé muy satisfecho.

Suerte que el MK 8 deluxe me lo han regalado por mi cumpleaños (la reserva) pero si no tuviera dinero para ambos, MK 8 es lo más sensato. Es mejor juego... Fast RMX tiene la ventaja de que por 20 tienes una experiencia arcade muy buena. Igual baja de precio... Yo en ese sentido, también miraría otro juego de velocidad futurista que saldrá en Switch, Redout. Ese sí es competencia del Fast RMX
v1050cc escribió:Vosotros usáis los gatillos laterales para torcer en las curvas? A mi se me hace incómodo en modo portátil...


Acabo de probar y me ha ido bien, no me he sentido incómodo. Lógicamente es más cómodo con mando, pero en modo portátil también es cómodo.

Un saludo.
¿Qué tal va el online del juego? Sé que el online en la switch ahora mismo no va bien en casi nada, ya sea por el alcance de la señal o el lag en los juegos, pero quería saber el de este, sobre todo comparado con el de Bomberman. En ese el lag en el 90% de las partidas lo hace casi injugable, eso cuando encuentra una, o no se desconecta, y me interesaría saber si es tan deficiente en este, pues es algo que me animaría a comprarlo.

¿Y qué tal va de contenido para un jugador? ¿Es rejugable?
¿Sabéis si hay algún rumor de que saldrá en físico en algún territorio? dicen que en WiiU salió posteriormente en físico pero no sé cuanto tiempo tardó.

Me tienta!
paruparu está baneado por "Troll"
acabo de probar el juego en el
dock y he notado algun tironcillo puntual
os pasa también?
en portatil 99% estable
por cierto se ve bastante mas nitido desactivando la aberración cromática
720p reales en portatil
Holaaa una preguntaa d pardillo jejeje, en la salida hay q apretar algún botón más q el d acelerar?? Es q no sé q hago mal q siempre me adelantan todos los demás.
Debe ser la falta d práctica q desde el wipeout d psx no tocaba ningún juego similar jejeje
davgim escribió:Holaaa una preguntaa d pardillo jejeje, en la salida hay q apretar algún botón más q el d acelerar?? Es q no sé q hago mal q siempre me adelantan todos los demás.
Debe ser la falta d práctica q desde el wipeout d psx no tocaba ningún juego similar jejeje

Tienes que empezar a acelerar justo cuando acaba el círculo del 2 en la cuenta atrás. No sé si me explico.

Un saludo.

EDITO: Un compañero compartió este vídeo unos mensajes atrás donde se explica esto (y otras cosas) mucho mejor: viewtopic.php?p=1743355936
iGneOSakrO escribió:
davgim escribió:Holaaa una preguntaa d pardillo jejeje, en la salida hay q apretar algún botón más q el d acelerar?? Es q no sé q hago mal q siempre me adelantan todos los demás.
Debe ser la falta d práctica q desde el wipeout d psx no tocaba ningún juego similar jejeje

Tienes que empezar a acelerar justo cuando acaba el círculo del 2 en la cuenta atrás. No sé si me explico.

Un saludo.

EDITO: Un compañero compartió este vídeo unos mensajes atrás donde se explica esto (y otras cosas) mucho mejor: viewtopic.php?p=1743355936


Osti se me había pasado este vídeo, muchas gracias!!! El del vídeo llega a 1000 mph.... [mad] [mad]
Pregunta!

Se puede jugar coop online?
paruparu está baneado por "Troll"
alguien nota tironcillos jugando con dock?
EDIT: NO SE QUE LE OCURRIÓ AYER A MI SWITCH PERO HACE UN RATO HE VUELTO A JUGARLO EN DOCK Y COMO LA SEDA
INCLUSO EN SPLIT SCREEN
MISTERIOS SWITCHEROS
AUNQUE ESTA VEZ HE JUGADO CON MODO AVIÓN. IGUAL EL WIFI ESTA BUGEADO
SALUDOS Y GRACIAS
paruparu escribió:alguien nota tironcillos jugando con dock?


Ya jugue todas las copas y hasta el momento nada de tirones ni bajadas de fps, segun mi vista. no se los demas. saludos
@paruparu nada de nada, incluso jugando a pantalla partida.
Pues nada, a pesar de tenerlo ya en Wii U, he caído de nuevo. Un viaje largo en bus a Barcelona y con el Zelda ya finiquitado me han hecho dar el paso jiji!

Soy yo, o han vuelto el juego más fácil?
A mi el juego no me ha dado ni el más mínimo tirón, nunca, y juego bastante en dock y a pantalla partida.

Danimonto escribió:
Soy yo, o han vuelto el juego más fácil?


Nunca he probado el de Wii U así que no puedo comparar, pero si es más difícil tiene que ser terrible porque en Switch en las últimas copas ganar una carrera se me hace durísimo. También puede ser simplemente que con la práctica, creo haberte leído que sacaste el 100% en WiiU, ahora eres mucho mejor.
paruparu escribió:alguien nota tironcillos jugando con dock?
EDIT: NO SE QUE LE OCURRIÓ AYER A MI SWITCH PERO HACE UN RATO HE VUELTO A JUGARLO EN DOCK Y COMO LA SEDA
INCLUSO EN SPLIT SCREEN
MISTERIOS SWITCHEROS
AUNQUE ESTA VEZ HE JUGADO CON MODO AVIÓN. IGUAL EL WIFI ESTA BUGEADO
SALUDOS Y GRACIAS


El modo avión solo se activa al estar en portátil
GrimFregando escribió:
El modo avión solo se activa al estar en portátil


Eso no es del todo cierto, pues efectivamente aunque sólo deja activarlo en modo portátil, si lo tienes activado y la metes en el Dock no se desactiva (por lo menos a mi me sigue marcando que está activado). Aunque yo noto los juegos igual con él que en modo normal [+risas]


Salu2
Buenas estuve mirando el vídeo que pusieron por aquí de controles y trucos y no entiendo bien para que es el side Dash? Pone en advance que pulse uno de los gatillos y la dirección contraria...Y el tío lo hace en la salida...Parece hacer una salida más rápida pero va dándose con todas las paredes pero parece ir disparado...También lo hace al caer de un salto...Que me decís?
El juego está muy bien pero me defraudó un poco gráficamente, también es verdad que no jugue a la versión de WiiU y no los puedo comparar, pero me gustaría saber que resolución nativa tiene este juego en modo dock porqué no me creo que este juego vaya a 1080..y luego ciertas texturas tampoco las veo para el potencial que tiene esta consola.

Por lo demás y obviando para mi esos fallos técnicos, el juego es frenético y engancha.
(mensaje borrado)
TTremer escribió:A mi el juego no me ha dado ni el más mínimo tirón, nunca, y juego bastante en dock y a pantalla partida.

Danimonto escribió:
Soy yo, o han vuelto el juego más fácil?


Nunca he probado el de Wii U así que no puedo comparar, pero si es más difícil tiene que ser terrible porque en Switch en las últimas copas ganar una carrera se me hace durísimo. También puede ser simplemente que con la práctica, creo haberte leído que sacaste el 100% en WiiU, ahora eres mucho mejor.


Puede que ya tenga horas invertidas pero igualmente hay pistas donde notas que como cojas ventaja, a la cpu le cuesta alcanzarte. Los choques en la Wii U (cuando explotas) te penalizan de muy mala forma y acá pues no tanto.

Igual el juego sigue siendo muy bestia! Y gráficamente se nota la subida de resolución, los efectos nuevos... Ahora son 3 pistas por campeonato y antes eran 4, lo que dificultaba un poco la cosa porque había más oportunidad de perder. El modo portátil se ve muy pero muy bestia y los controles aunque al principio parezcan raros, te acostumbras. Eso sí, el cambio de Stick derecho respecto a Wii U (antes estaba arriba, ahora abajo) hace que sienta cierta incomodidad porque juego con el índice puedo en el botón Boost y el pulgar para acelerar que en una posición algo incómoda. Aún así, ayer en la primera dificultad ya las primeras 6 copas las gané y sinceramente se juega bien (portátil). Los Sticks de los Joycon aunque pequeños son muy precisos. Y ya ni hablar del mando pro, mando de una calidad altísima.

Otra cosa es que ayer jugué un par de partidas online con algo de lag, pero por lo menos jugué. En Wii U nunca encontraba partida.

Solo noto algo raro, y es que cuando llegas a la meta con un contrincante cerca, sabes que la diferencia igual como mucho es de 1 segundo y luego ves los tiempos y la diferencia pone hasta 5 segundos... Alguien más lo ha notado?

Y el modo contrareloj, dónde está? Espero lo metan pero en condiciones.

En fin, es una versión de mucha calidad, mejora detalles y se nota. Aunque vamos, es un juego de 20 euros. Es un precio muy ajustado.

Ya falta probar cuando salga el redout a ver cuál es el mejor.
Buenas cuando juego al fast on-line ,si me voy al menu para agregar gente con la que e jugado,sigue sin aparecerme la gente del fast, en cambio probé la demo del splatoon y si me aparece gente con la que jugué.Porque puede ser?
Gracias
No hay algún grupo de jugadores de EOL para quedar y jugar online?
Aún no acepta el juego con amigos. En el próximo dlc decían que entraba.
Rinken escribió:Se puede salir de la linea de meta con un turbo inicial? He visto que la CPU lo hace.
Siento si ya han hecho la pregunta pero he estado buscando en el hilo y no lo encuentro.
Gracias


Se puede salir con un "empujon de turbo". Yo lo hago asi:

Cuando empieza la cuenta atras, en el numero 2, justo cuando se acaba el circulo verde, dejo apretado el acelerador. asi funciona el 99% de las veces. (Si te sale mal la nave se "cala" como en mario Kart)
El parche para cuando nadie juegue va a salir...
No me parece un juego para viciar. Lo he comprado en la eShop y he estado jugando unas horas y me ha gustado, tiene la esencia del F Zero sin duda.

Por 20€ es un buen juego para jugar con tu hermano o partidas online, tiene un precio justo.

El principal problema es que no atrae a la cantidad de usuarios que un F Zero, con lo cual en cuanto la Switch pille catalogo, el online estará desierto.

Un saludo
Varox escribió:El parche para cuando nadie juegue va a salir...


Comentario acorde al avatar XD puto George Constanza siempre tan pesimista.
hola a todos! acabo de comprar hace unos pocos dias la switch y me piyado este juego para estrenarla. Tengo una duda que espero e imagino que sea algo normal pero como no conozco a nadie que la tenga no puedo comprobarlo. la vibraccion cuando esta en modo portatil con los joycons encajados en la switch hace un ruido de la leche o solo me pasa a mi?? sobre todo al coger los turbos, se oye como un zumbido continuo. saludos a todos
Lo compre hace 2 semanas me ha gustado el juego, aparte he jugando con colegas a pantalla partida y funciona muy bien.

No es exactamente muy adictivo pero es un buen juego, supongo que ando muy viciada al Zelda.
goliath91 escribió:
Varox escribió:El parche para cuando nadie juegue va a salir...


Comentario acorde al avatar XD puto George Constanza siempre tan pesimista.


Igual de pesimista que el... Pero realista jaja. Y la culpa es de Nintendo porque creo que el parche ya está y tiene que dar el visto bueno Nintendo...
Varox escribió:
goliath91 escribió:
Varox escribió:El parche para cuando nadie juegue va a salir...


Comentario acorde al avatar XD puto George Constanza siempre tan pesimista.


Igual de pesimista que el... Pero realista jaja. Y la culpa es de Nintendo porque creo que el parche ya está y tiene que dar el visto bueno Nintendo...


Esperemos que no tarde tanto como tardó en Wii U. Vamos yo espero que salga a lo largo de este mes.
El parche en principio sería para jugar on line con los amigos de la consola no?
losKA escribió:El parche en principio sería para jugar on line con los amigos de la consola no?


Y creo que para meter el modo contrareloj.

Yo ya me hice los campeonatos y ahora viene la parte interesante que es el modo héroe:

Imagen
charlyeah escribió:hola a todos! acabo de comprar hace unos pocos dias la switch y me piyado este juego para estrenarla. Tengo una duda que espero e imagino que sea algo normal pero como no conozco a nadie que la tenga no puedo comprobarlo. la vibraccion cuando esta en modo portatil con los joycons encajados en la switch hace un ruido de la leche o solo me pasa a mi?? sobre todo al coger los turbos, se oye como un zumbido continuo. saludos a todos
holiii nadie que me pueda comentar su experiencia???
Danimonto escribió:
losKA escribió:El parche en principio sería para jugar on line con los amigos de la consola no?


Y creo que para meter el modo contrareloj.

Yo ya me hice los campeonatos y ahora viene la parte interesante que es el modo héroe:

Imagen

La virgen, se ve así? Se ve mejor que el de wii u? Cómo has sacado la captura?
Saludos
charlyeah escribió:
charlyeah escribió:hola a todos! acabo de comprar hace unos pocos dias la switch y me piyado este juego para estrenarla. Tengo una duda que espero e imagino que sea algo normal pero como no conozco a nadie que la tenga no puedo comprobarlo. la vibraccion cuando esta en modo portatil con los joycons encajados en la switch hace un ruido de la leche o solo me pasa a mi?? sobre todo al coger los turbos, se oye como un zumbido continuo. saludos a todos
holiii nadie que me pueda comentar su experiencia???


A mí igual. el fin de semana estuve jugando en modo portatil en un viaje largo y al cabo de una hora opté por quitar la vibración de los joycon


@Lito69

Hola, sí se ve algo mejor que el de Wii U, tiene un poco más de resolución y metieron un par de detalles gráficos que lo hace mejor. Incluso un modo que hace una especie de simulación de un modo HDR. No es un gran cambio pero tampoco está nada mal. La captura la tomé desde la Switch con el botón dedicado a ello. Uno de los mandos tiene un botón específico para hacer capturas de pantalla.
charlyeah escribió:
charlyeah escribió:hola a todos! acabo de comprar hace unos pocos dias la switch y me piyado este juego para estrenarla. Tengo una duda que espero e imagino que sea algo normal pero como no conozco a nadie que la tenga no puedo comprobarlo. la vibraccion cuando esta en modo portatil con los joycons encajados en la switch hace un ruido de la leche o solo me pasa a mi?? sobre todo al coger los turbos, se oye como un zumbido continuo. saludos a todos
holiii nadie que me pueda comentar su experiencia???


Sí, es lo normal, a mi tambien me vibra y suena mucho. Supongo que estará hecho aposta date cuenta que son pods que van a velocidades estúpidamente altas... jaja
Danimonto escribió:
charlyeah escribió:
charlyeah escribió:hola a todos! acabo de comprar hace unos pocos dias la switch y me piyado este juego para estrenarla. Tengo una duda que espero e imagino que sea algo normal pero como no conozco a nadie que la tenga no puedo comprobarlo. la vibraccion cuando esta en modo portatil con los joycons encajados en la switch hace un ruido de la leche o solo me pasa a mi?? sobre todo al coger los turbos, se oye como un zumbido continuo. saludos a todos
holiii nadie que me pueda comentar su experiencia???


A mí igual. el fin de semana estuve jugando en modo portatil en un viaje largo y al cabo de una hora opté por quitar la vibración de los joycon


@Lito69

Hola, sí se ve algo mejor que el de Wii U, tiene un poco más de resolución y metieron un par de detalles gráficos que lo hace mejor. Incluso un modo que hace una especie de simulación de un modo HDR. No es un gran cambio pero tampoco está nada mal. La captura la tomé desde la Switch con el botón dedicado a ello. Uno de los mandos tiene un botón específico para hacer capturas de pantalla.

Vale, pero como has sacado la captura de la pantalla y la has puesto aquí? Hacerlas sé hacerlas pero sacarlas de ahí no.
@lito69 has de tener una cuenta de Twitter, por ej., y compartir las capturas desde Switch [oki]
675 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14