Fast RMX

lito69 escribió:Vale, pero como has sacado la captura de la pantalla y la has puesto aquí? Hacerlas sé hacerlas pero sacarlas de ahí no.


Ah vale, no entendía la pregunta. La idea es que cuando captures la imagen la subas por ejemplo a Twitter. Te vas a tu twitter y abres la foto y con el click derecho sobre ella seleccionas una opción que pone VER IMAGEN para que se abra la imagen por separado, así te dará un Link con la foto. Por ejemplo, este link lo extraigo de una que publiqué hace poco "https://pbs.twimg.com/media/C8KW733UMAAmBV-.jpg:large"
Vale, pensaba que se guardaba en alguna parte en la sd y yo sin saberlo.
Saludos
Buenas

Ya me ha pasado dos veces de ser segundo en una copa (nivel novato), jugar otro día y conseguir el primer puesto, y cuando vuelvo a entrar me dice que mi mejor ranking ha sido segundo. Os ha pasado a alguno mas??
@Afr1kanus si... es una putada la verdad [+risas]
Afr1kanus escribió:Buenas

Ya me ha pasado dos veces de ser segundo en una copa (nivel novato), jugar otro día y conseguir el primer puesto, y cuando vuelvo a entrar me dice que mi mejor ranking ha sido segundo. Os ha pasado a alguno mas??

Sí, parece que no guarda bien de vez en cuando...
¿Se sabe algo del update que traerá el coop online?

Un saludo.
BartucSP escribió:
Afr1kanus escribió:Buenas

Ya me ha pasado dos veces de ser segundo en una copa (nivel novato), jugar otro día y conseguir el primer puesto, y cuando vuelvo a entrar me dice que mi mejor ranking ha sido segundo. Os ha pasado a alguno mas??

Sí, parece que no guarda bien de vez en cuando...


Es un bug, un apaño mientras lo solucionan, es que cuando vayas a dejar de jugar, te vayas a opciones y cambies algún parámetro, yo por ejemplo bajo un punto el volumen y luego vuelves al menú principal del juego, así graba siempre.
La verdad es que no soy mucho de estos juegos, pero desde que lo he comprado vayas vicios nos pegamos.

Al tener que cambiar de colores y pillar turbos y saltos le dan algo mas a este juego que no sea solo correr. La verdad es que muy recomendable, aunque no te gusten este tipo de juegos. Para nosotros todo un descubrimiento, y muy divertido en pareja/amigos.

Saludos
Muchas gracias por las respuestas compis. Ya creía que era cosa mía nada más. Probaré el truquillo ese a ver, porque la verdad que es una putada gorda que no se te guarde el progreso
Sigo esperando el anuncio de la ediciòn física para pillarlo ratataaaa
Manda narices la viciada que llevo con el juego, bueno, llevamos, porque al final estamos jugando más a Splitscreen que a otra cosa en casa je je je, muy buen juego.

Lo único que tengo una duda, en los stats de las naves, aparece aceleración, velocidad máxima y boost ¿En qué afecta que la barra esté más o menos llena en la estadística de boost?

Las otras 2 las entiendo, pero esta última no la termino de pillar.
@Abesca Boost es el turbo, cuanto mas boost mas potente el turbo cuando apretes el botón
@Molex Muchas gracias por aclarlo.
La verdad, tal como ya era en Wii U, el modo HERO es lo mejor que tiene el juego. Me encanta, te obliga a aprender a jugar sin morir. Para los que se les haga complicado, el modo hero creo que es más difícil en novato.
Danimonto escribió:La verdad, tal como ya era en Wii U, el modo HERO es lo mejor que tiene el juego. Me encanta, te obliga a aprender a jugar sin morir. Para los que se les haga complicado, el modo hero creo que es más difícil en novato.


Muy complicado. Cuando no pierdes todo el escudo por abusar de boost y alguna chorrada acabas 2º o 3º una carrera. Me parece un modo muy bueno y engancha mucho, pero desde luego es muy desafiante.

Sigo alucinando con que este juego valga 19,90€. Si añadiesen pronto esa actualización anunciada con el modo contrareloj y arreglasen algún bug como el de no guardar bien la posición final a veces en la copas ya sería tremendo. Además sigo pensando que es muy compatible con Mario kart porque tienen muy poco que ver.
@TTremer

Pues es el modo que más me gusta, muy al estilo f zero pero acá tú decides si te la juegas o no. Yo ya hice todos las pistas en modo HERO en novato y medio, voy por la mitad del modo difícil. Que unas vez superas la dificultad media, se hace mas sencillo. El de wii u era solo en modo difícil.

Y claro, muy compatible con Mario Kart 8. De hecho es un complemento si se me permite llamarlo así. Por 20 euros es un juego casi obligado.

Yo estoy a la espera de que salga el Redout a ver cuál es mejor, si ese o este fast rmx. Creo recordar que también hay otro juego de velocidad futurista anunciado pero solo hay un teaser bastante escueto.

Edit:

Una vez me coge el vicio en este juego es no parar nunca

Imagen

Espero metan el contra reloj rápido.
@Danimonto

Uauh, en poco más de una semana has puesto todo al 100%. Sí que lo has exprimido. Yo llevo desde el día 3 de marzo y aún ando al 50%.

Por curiosidad: ¿Qué nave es tu favorita? ¿O depende del copa? No me acabo de acostumbrar a las muy pesadas, la velocidad es buena, pero en hypersonic cuesta lo suyo llevarlas.
@TTremer

A mí las pesadas no me hacen gracia porque suelen tener mala aceleración. O sea como te vayas comiendo la pared, les cuesta arrancar. Mi favorita las Rochdale, sobre todo para la última dificultad. No va demasiado rápido y suele sufrir mucho con los toques pero gira rápido y acelera brutalmente. No tiene mucha velocidad de punta pero no hay muchas pistas donde eso sea un gran problema. Para la dificultad media el Mueller va bien... Es creo la nave más equilibrada.

Otra muy buena que es como el Rochdale pero con mas peso es el R/K Rodon (creo que se escribe así).

Para mí las máquinas pesadas van bien en la dificultad más baja por ir más lento y tener más margen de maniobra.
@Danimonto muy buenas aportaciones. Gracias!!

Si que le diste al juego... yo lo tengo desde lanzamiento y llevo solo completado un 25%. Me parece un juego muy bueno y divertido pero muy exigente para conseguir la victoria lo cual está muy bien tb. Una ganga y recomendadísimo.

Habrá que echar partidas cuando llegue la actualización...
Estoy repasando las copas de novato en las que tengo segundo puesto, quedo primero pero al apagar la consola y volver a entrar al juego me sigue apareciendo que mi mejor posición es segundo...

¿Esto era un error generalizado? Porque ya me ha pasado dos veces y me suena leer a alguien con el mismo problema.
v_i_l_e escribió:Estoy repasando las copas de novato en las que tengo segundo puesto, quedo primero pero al apagar la consola y volver a entrar al juego me sigue apareciendo que mi mejor posición es segundo...

¿Esto era un error generalizado? Porque ya me ha pasado dos veces y me suena leer a alguien con el mismo problema.


Si, es un bug generalizado que esperemos solucionen, pasa a veces.

@Kabuki05 comentó que si antes de dejar de jugar cambias algo en ajustes como el sonido y vuelves al menú no se produce. Yo ahora hago así y de momento no me ha fallado. Prueba si eso.
v_i_l_e escribió:Estoy repasando las copas de novato en las que tengo segundo puesto, quedo primero pero al apagar la consola y volver a entrar al juego me sigue apareciendo que mi mejor posición es segundo...

¿Esto era un error generalizado? Porque ya me ha pasado dos veces y me suena leer a alguien con el mismo problema.

Yo dejé el juego aparcado por esto, me ha pasado casi la mitad de las partidas y es muy molesto la verdad, pensaba que lo parchearían pronto.
Es un auténtico pasote el control y la jugabilidad.

Encantado con la compra.


Una cosa. Frenáis? Por ahora no me ha hecho falta...

Y qué cámara usáis? La más espectacular es la más cercana (me hubiera gustado una en primera persona) pero la más alejada da un poco más de visión y ves venir antes las curvas.
Este error de que no actualiza la posición de una copa a mí nunca me apareció. Y eso que me pasé casi todas del tirón y algunas me costaron 3 o 4 intentos. Eso sí, yo hasta no tener el primer lugar no cambiaba de copa.

Edit:

Mnnnnn ahora que lo pienso, una vez tenía todas las copas listas en vez de salirme 100% me ponía 98%. Al entrar había una copa en la difícil que estaba con 2da posición y ahora que lo pienso, en su momento se me hizo muy raro porque no suelo dejar ninguna copa (y en general ningún juego) sin el primer lugar.

@chante1983 frenar no, ni en la maxima velocidad. Solo en la pista (olvidé el nombre) donde te puedes poner de cabeza. Que como llegues al final y no estés en la posición correcta, te vas a la mierda. En mi caso en modo HERO levantaba el dedo del acelerador si veía que entraba mal para evitar perder la carrera (aún así es complicada)
Gracias.

En qué consiste el modo heroe?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chente1983 escribió:Es un auténtico pasote el control y la jugabilidad.

Encantado con la compra.


Una cosa. Frenáis? Por ahora no me ha hecho falta...

Y qué cámara usáis? La más espectacular es la más cercana (me hubiera gustado una en primera persona) pero la más alejada da un poco más de visión y ves venir antes las curvas.

yo uso la más lejana
es la mas parecida al fzero de snes
y tb la que da más sensación de velocidad
pruébalo ;)
Denle un reto a su altura a este hombre ( @Danimonto ), el juego se le ha quedado pequeño en dos días...
Yo soy un paqueton en este juego de cojones XD pero mola mucho,si alguien quiere agregarme para alguna carrera online ahi esta mi clave amigo en la firma
aleroh escribió:Denle un reto a su altura a este hombre ( @Danimonto ), el juego se le ha quedado pequeño en dos días...


Jiji me sonrojas guapo. Na mentira, estuve como 10 días con el juego, le metí unas 15 horas y eso porque el modo HERO ahora aplica en todas las dificultades. Pero el modo contrareloj me hace falta. Seguro cuando actualicen con ese modo será un buen momento para jugar de nuevo.
IvanQ escribió:
v_i_l_e escribió:Estoy repasando las copas de novato en las que tengo segundo puesto, quedo primero pero al apagar la consola y volver a entrar al juego me sigue apareciendo que mi mejor posición es segundo...

¿Esto era un error generalizado? Porque ya me ha pasado dos veces y me suena leer a alguien con el mismo problema.

Yo dejé el juego aparcado por esto, me ha pasado casi la mitad de las partidas y es muy molesto la verdad, pensaba que lo parchearían pronto.


Yo estoy igual, no lo pongo porque ya me ha pasado eso un par de veces habiendo logrado el 100% en el modo carrera. Mira que es un juegazo, pero hasta que no lo arreglen paso de ponerlo a no ser que sea para jugar al multi.
Estoy flipando con lo que mola el modo héroe. Tengo juego para meses sin tocar el online.
Encuentra partidas sin problemas en el online?
Probado el online. Me ha encontrado partida en pocos segundos. Cero lag y todo absolutamente perfecto.

La queja, que es muy gorda, es que no parece haber ningún sistema de mejora online. Es decir, que te puntúa de acuerdo a una sucesión de carrera ras dentro de las mismas. Una vez sales, lo que has hecho no sirve para "nada" porque no te coloca bajo un ranking global.

Muy poco trabajado en ese aspecto y sorprende mucho que algo tan simple como el poder escalar en habilidad no se vea recompensado con un sistema de ligas o un simple sistema de niveles que te empareje con gente con habilidad similar.
Hay algún tope máximo de puntos en el online? Es decir, si hay al menos un mínimo reto de llegar a ese tope, o simplemente sumas y sumas hasta el infinito.
Hola

soy el único que algunas veces veo que soy primero u otra posición y al finalizar te dice otra?

he probado tanto con WiFi como por lan.

No pasa siempre, pero de tres carreras una siempre

saludos
Danimonto escribió:
aleroh escribió:Denle un reto a su altura a este hombre ( @Danimonto ), el juego se le ha quedado pequeño en dos días...


Jiji me sonrojas guapo. Na mentira, estuve como 10 días con el juego, le metí unas 15 horas y eso porque el modo HERO ahora aplica en todas las dificultades. Pero el modo contrareloj me hace falta. Seguro cuando actualicen con ese modo será un buen momento para jugar de nuevo.


Pues si, cuando metan nuevas cosas le vuelves a dar, porque ahora mismo ya no le veo mucho sentido más allá de jugar online random o mejorar tiempos en copas [beer]
aleroh escribió:
Danimonto escribió:
aleroh escribió:Denle un reto a su altura a este hombre ( @Danimonto ), el juego se le ha quedado pequeño en dos días...


Jiji me sonrojas guapo. Na mentira, estuve como 10 días con el juego, le metí unas 15 horas y eso porque el modo HERO ahora aplica en todas las dificultades. Pero el modo contrareloj me hace falta. Seguro cuando actualicen con ese modo será un buen momento para jugar de nuevo.


Pues si, cuando metan nuevas cosas le vuelves a dar, porque ahora mismo ya no le veo mucho sentido más allá de jugar online random o mejorar tiempos en copas [beer]


No sudes de mi mensaje anterior xd

Las cosas nuevas llegan ya.
@chente1983

Aparentemente escribimos casi al mismo tiempo, no lo ví.
Pues nada, buena noticia para vosotros. En WiiU tuvimos que esperar 6 largos meses para el primer parche, aunque es de justicia decir que nosotros si teníamos Time Attack desde el día 1. Demasiado básico y poco útil, pero al menos estaba. Mejor eso que nada.
Menuda potra:

Imagen


Qué tiempos aquellos de las recreativas donde un empate significaba que perdías tú, jaja.
Este juego se me esta haciendo dificil en dos circuitos, y olle en modo heroe creo que no me decepcionara. y por 20 euros, y ahora el miercoles van a poner lo nuevo estoy mas que satisfecho con este juego. Solo tengo 3 jUegos, este FasTRmix el Zelda con 25 horas y el metal slug y estoy encantado con la consola. pero el ultimo Nintendo direct solo me gusto el splatoon. Espero que piensen que la swich no es solo de niños, con mis 32 años y el ultimo direct fue flojo. Espero que espavilen. Square Enix Retro studios Platinun Games alguna sorpresa.

https://fotos.subefotos.com/d536e13ca4a ... f2cc5o.jpg
gatsup escribió:Este juego se me esta haciendo dificil en dos circuitos, y olle en modo heroe creo que no me decepcionara. y por 20 euros, y ahora el miercoles van a poner lo nuevo estoy mas que satisfecho con este juego. Solo tengo 3 jUegos, este FasTRmix el Zelda con 25 horas y el metal slug y estoy encantado con la consola. pero el ultimo Nintendo direct solo me gusto el splatoon. Espero que piensen que la swich no es solo de niños, con mis 32 años y el ultimo direct fue flojo. Espero que espavilen. Square Enix Retro studios Platinun Games alguna sorpresa.

https://fotos.subefotos.com/d536e13ca4a ... f2cc5o.jpg


Se viene el Wonder Boy y el Mario Kart a la de ya.

[beer]
A ver si esta semana porfin podemos jugar unas partidas entre los de la comunidad y asi amenizar la espera de Mk8!! 12 dias...
Buenas, me quedo por aquí para echar unas partidas a partir de mañana [beer]
Si alguien quiere jugar, tengo mi código en la firma :p

Edit: he probado el contrarreloj y no sé si es que estoy muy verde aún o esque los tiempos están bastante ajustados [mad] , pensaba que iba a superar el tiempo cómodamente, pero me he quedado a 2 segundos [+risas]
Que tal la actualizacion? Habeis probado a jugar con amigos? A ver si esta tarde puedo probarlo.
Se les ha ido la puta olla con las contrarreloj, han puesto unos tiempos super ajustados, si ya en la dificultad básica cuesta hacerlos no me quiero imaginar en las más altas. Además yo creo que tendrían que haberlos puesto por vuelta, no por carrera entera, porque así es mucho más coñazo reintentar. Con lo cómodo que sería como en todos los juegos de conducción, vueltas infinitas hasta que tú quieras parar porque has hecho el tiempo o porque quieres mejorarlo aún más.

Espero que al menos hayan solucionado el bug de no guardar el progreso, que lo tenía abandonado por eso, porque las contrarreloj no me han gustado una mierda.
@Cloud7 Vale, pensaba que solo era cosa mía la barbaridad del contrarreloj y que en realidad soy manquisimo, pero veo que no soy el único que lo ve demasiado ajustado xD

Por cierto, pensaba que habría más gente comentando la actualización dado que hay bastante gente del foro con el juego [+risas]

Desde luego para el completista va a ser todo un reto hacer al 100% el contrarreloj...
A mi me da error al querer actualizar el juego... Es por el problema que hay en la eshop?
Hay ranking online para la contrarreloj ones un simple modo para superar un tiempo predefinido? Porque como sea esto último menuda decepción...


Edito.

Vale, acabo de verlo por mi mismo. La decepción es mayúscula. Cómo puede un juego de carreras no incluir algo tan básico?

Un ranking mundial y por continentes hubiera sido fantástico para picarte realmente y no "esto".
Yo he empezado hoy la contrarreloj y a la primera en primera y segunda dificultad superado y ya en la máxima he intentado una vez y me he quedado a dos segundos. Lo veo complicado pero no imposible si se practica.

Lo que no me parece bien es que no haya ni ranking ni modo fantasma. Al menos no lo he visto.
675 respuestas
110, 11, 12, 13, 14