Fast RMX

A mí no me importa que no haya ranking porque esos tiempos ya son bastante decentes, pero el fantasma si que iría de pm xD
xTAZORx escribió:A mí no me importa que no haya ranking porque esos tiempos ya son bastante decentes, pero el fantasma si que iría de pm xD


Sí, estaría bien. Al menos así enseñarían a jugar, porque en los campeonatos no se puede aprender un carajo con la IA absurda que tienen las otras naves.

Creo que es el rubberbanding más horrible que he visto en una cpu. Lo mismo los competidores son retrasados y se estrellan con todo, que magicamente te pasan en cero coma cuando vas primero. o Incluso a veces el primero saca una ventaja demencial.
Gerudo escribió:Creo que es el rubberbanding más horrible que he visto en una cpu. Lo mismo los competidores son retrasados y se estrellan con todo, que magicamente te pasan en cero coma cuando vas primero. o Incluso a veces el primero saca una ventaja demencial.


Para mi es una de las mayores pegas del juego. Vas 1º y sientes que lo haces perfecto, pillas la aceleración completa, trazada muy buena, usas el boost que llevas a tope... Y te pasa un rival como un avión para dejarte con cara de tonto.

En cambio hay partidas que te vas estrellando con las paredes todo el rato y vas 1º todo el tiempo. Se me hace muy extraño. Bueno, quizás era pedirle demasiado ya al juego, pero qué lástima de modo contrarreloj, sin fantasma, sin posibilidad de una vuelta, sin ranking online... Muy escaso.
Hay que reconocer que el titulo cojea en ciertos puntos, pero por 20€ tampoco podemos pedirle peras al olmo.

La actualizacion fue anunciada como Update #1 Content, con lo que parece que no sera el ultimo añadido, esperemos que asi sea y acaben poniendo todo lo que pedimos, pero si este no acaba siendo el caso, estoy mas que satisfecho en relacion calidad/precio.

Pd: Yo tambien quiero modo fantasma [tadoramo]
Yo en los contratiempos de la primera de la copa subsonic de seis carreras que hecho seis que he batido el récord a la primera, espero que en las siguientes dificultades se complique la cosa!
TTremer escribió:
Gerudo escribió:Creo que es el rubberbanding más horrible que he visto en una cpu. Lo mismo los competidores son retrasados y se estrellan con todo, que magicamente te pasan en cero coma cuando vas primero. o Incluso a veces el primero saca una ventaja demencial.


Para mi es una de las mayores pegas del juego. Vas 1º y sientes que lo haces perfecto, pillas la aceleración completa, trazada muy buena, usas el boost que llevas a tope... Y te pasa un rival como un avión para dejarte con cara de tonto.

En cambio hay partidas que te vas estrellando con las paredes todo el rato y vas 1º todo el tiempo. Se me hace muy extraño. Bueno, quizás era pedirle demasiado ya al juego, pero qué lástima de modo contrarreloj, sin fantasma, sin posibilidad de una vuelta, sin ranking online... Muy escaso.

Pensaba que era el único que tenía esa sensación, hay momento en los que noto que estoy haciendo una carrera perfecta y acabo 2º o 3º cuando he visto a los otros estrellarse varias veces, o directamente no llego al primero, hay veces que hagas lo que hagas parece imposible pillarlo por la distancia tan exagerada que te saca. Sin embargo hay veces que pasa todo lo contrario y por arte de magia parece que en la útlima vuelta todos los rivales son más lentos.
Es que en este juego los piñazos que los haces dando vuelta a la nave y los turbos que vas cogiendo son muy importantes. No se podría ser eso. La barra de turbo si te los roban vas jodido.
Yo no on sigo ser primero en la última copa en modo subsonic como mucho quedo 2o... algún coche en particular para jugar ? Suelo usar la cebra.
A ver si lo sacan físico
lito69 escribió:A ver si lo sacan físico


Yo lo compre por 20€ digital por ese precio si lo puedo digital y eso que yo soy antidigital xD.
¿Alguien me echa una mano para sacar rango 1 en la dificultad más baja de las 3 últimas copas? No hay manera, os lo juro. No sé si soy muy manco, o es que la IA es muy puñetera pese a ser el nivel de dificultad más bajo. ¿Alguna nave que esté rota? Me parece un juego muy notable, pero debo reconocer que desquicia cosa mala [enfa] [enfa] [enfa]

Por cierto, jugando en modo portátil (no lo he probado en TV con mando "perro") solamente me vibra el lado izquierdo, o es la impresión que me da. ¿Es normal esto? ¿Este juego explota el potencial de la vibración HD? Es que me compré la consola el miércoles y por saber si algún Joy-Con no vibra como debería. Lo mismo me ocurre con Arms, solamente me vibra el izquierdo. ¿Hay manera de probar la vibración de cada Joy-Con por separado?

Saludos.
@ACMMROX

Es cuestión de practicar y pillar un coche con el que te sientas a gusto. A modo de consuelo te digo que me parece que la dificultad donde es más chungo sacar el 1er lugar en las últimas copas. Yo hice 1 lugar en todas las copas de todas las dificultades y ya hacia el final (salvo algunas carreras) se hace más fácil.
Danimonto escribió:@ACMMROX

Es cuestión de practicar y pillar un coche con el que te sientas a gusto. A modo de consuelo te digo que me parece que la dificultad donde es más chungo sacar el 1er lugar en las últimas copas. Yo hice 1 lugar en todas las copas de todas las dificultades y ya hacia el final (salvo algunas carreras) se hace más fácil.


Gracias por responder amigo.

¿Me puedes ayudar con el tema de la vibración?
A los que os lo habeis pasado...los problemas que decis de que la IA hace lo que le de la gana independientemente de lo bien q juegas...se ve en muchas ocasiones? el juego merece la pena a nivel de dificultad?

saludos!
cloud21 escribió:A los que os lo habeis pasado...los problemas que decis de que la IA hace lo que le de la gana independientemente de lo bien q juegas...se ve en muchas ocasiones? el juego merece la pena a nivel de dificultad?

saludos!


A mi me ha pasado que estoy segundo, le meto el turbo en la recta final de la carrera para adelantar al primero y quedo tercero porque el que va detrás mía justo le da al turbo en el mismo momento que yo. A veces es muy injusta la IA, básicamente porque parece que todo gira en joder al jugador. ¿Toda la carrera tras mía sin usar turbo y lo usas justo cuando le doy yo? Es de ser hijo de ... [+risas] [+risas] [+risas]
Pero pasa muy amenudo o el juego merece la pena? No se si comprar este o el thumper.

Saludos!!
Pasa como en casi todos los juegos de carreras que si vas atrás los de delante no acaban de escaparse nunca y si vas primero van a meter mucha caña. No es un juego fácil sobre todo en dificultades altas, salvo que tengas ya mucha práctica, y que te pasen al final jode, no hay más. A veces Fast RMX frustra un poco que yendo primero y jugando perfecto el segundo te pasará como un avión cerca de la meta. También alguna vez el primero me ha sacado bastantes segundos y otras se los he quitado yo, aunque estas las menos. Para mi nada exagerado ni lejos de lo habitual. Aún con Mario kart yo sigo jugando de cuando en cuando, me parece un juego de carreras muy disfrutable y a 20€ una gran compra.
cloud21 escribió:Pero pasa muy amenudo o el juego merece la pena? No se si comprar este o el thumper.

Saludos!!


A mi me pasa 1 de cada 5 o así. Vamos, cuando a la IA le da por ponerse puñetera X-D Yo lo recomiendo completamente, porque es un juego muy divertido y para partidas cortas va de lujo. Por 20€ te llevas un señor juego, digno sucesor espiritual de F-Zero.

Por fin he conseguido pasarme la copa de novato con todas las pistas en rango 1. Consejo que os doy por experiencia propia: yo he usado el Mueller para todas salvo para la última copa que no recuerdo el nombre de la nave, pero sí recuerdo que tenía mucha aceleración y turbo, con poca velocidad punta.

No sé si habrá sido casualidad, pero con el Mueller ha sido la única que he podido sacar toda rango 1, habiendo probado con la mayoría de vehículos antes.

Luego empecé la de dificultad intermedia y me he hecho 3 copas quedando en rango 1 en todas a la primera oportunidad, también con el Mueller.

¿Qué tal el resto de modos? Hasta que no me pase el modo campeonato no pienso tocarlos X-D

Saludos.
Gracias por vuestros consejos!

Me pillare este entonces!!

El thumper cuando baje de precio tb caera y el shantae! Con eso y el zelda que lo tengo a mitad ya tengo para el verano :)

saludos!
Ayer lo pillé, por fin vi la ocasion de hacerlo y es una pasada la sensacion de velocidad que da el jueguecito! Voy a leer el hilo porque soy muy noob jugando [beer]
¿Qué tal está el modo online? ¿Tiene gente jugando o mejor centrarse únicamente en el modo de un jugador?
He mirado algunos videos recientes (de ayer concretamente), del modo Time Attack (contrarreloj), y, aparentemente, en la actualización que pusieron, no metieron ninguna característica nueva, más allá de algunas misiones, y el modo a ciegas. Modo a ciegas me refiero porque te tiran al circuito, y no sabes si estás haciendo un buen tiempo o no, hasta que llegas a meta. Sigue sin haber gap con respecto al mejor tiempo, o al staff time, y por supuesto sigue sin haber opción de correr contra fantasmas ni nada por el estilo, ni bajar repeticiones, ni leaderboards, ni nada. Bueno, si, hay un contador de tiempo minúsculo arriba a la derecha [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Genius.

https://youtu.be/jVi2SIxUqIA

Bueno, ya cometí el error en WiiU de comprarles el juego dos veces, tanto en digital como en físico, por lo nuevo que llevaba. No cometeré el mismo error por tercera vez. Si acaso lo pillaré de oferta, no pago más de 10€ por un juego con opciones de juegos de los 80, por muy moderno y depurado que aparezca el estilo visual.
Una decepción total con este estudio, una vez que consiguen el dinero inicial, se olvidan del usuario, y hasta la próxima.
LyxRok escribió:https://twitter.com/ShinenGames/status/899971814486659073
Imagen

Estupenda noticia, muy recomendable este juego para quien no lo tenga.
Una buena noticia para los que juegan for fun, para completar el juego y tal.

Yo lo veo una nueva oportunidad perdida de implementar unas opciones básicas:
    ·Opción fantasma.
    ·Contador con el gap con respecto al fantasma, ya sea positivo o negativo.
    ·Posibilidad de bajar repeticiones y/o fantasmas de otros.
    ·Leaderboards.

Si tuviera esto no me importaría ni pagar el doble de lo que vale el juego, pero es que así no me sirve más allá de para jugar unas cuantas partidas.

Gracias por pasar de la comunidad competitiva, o simplemente, de los que nos gusta mejorar y no jugar a ciegas. Seguid complaciendo al público casual, y así no tendréis un juego grande en vuestra vida, porque la gente se lo pasa al 100% y se olvida.
Yo estoy muy contento con este juego, no paran de poner actualizaciones y con el time attck tienes para un buen rato, aunque si que es verdad que un modo fantasma habría ayudado mucho. Pero con las 6 pistas que se vienen (2 copas) y con el audio en japones bufff tiene que ser una pasada. Ya estaba completito el juego que ahora ponen mas y mas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde las 17:00 está disponible la actualización con los nuevos torneos y circuitos.

Es de quitarse el sombrero el trato que esta gente le está dando al juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vale la pena por 20€?

con la actualizacion digo... como es la jugabilidad a lo fzero o wipeout? o mucho peor? esque he leido que las pistas son aleatorias y eso me echa para atras... o solo es online?
android86 escribió:vale la pena por 20€?

con la actualizacion digo... como es la jugabilidad a lo fzero o wipeout? o mucho peor? esque he leido que las pistas son aleatorias y eso me echa para atras... o solo es online?


Aleatorias? Las pistas y copas son como en cualquier juego. Merece mucho la pena y más por 20€, yo lo compré el 3 de marzo nada más tener la Switch y aún juego de cuando en cuando. El multi local está muy bien, el online también, bastantes copas, hero mode, dificilillo... Es un juego mejorable en algunos aspectos pero en relación calidad-precio es un must en Switch.

A ver si con esta actualización han mejorado la IA de la CPU como dicen, era una de las cosas más mejorables.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TTremer escribió:
android86 escribió:vale la pena por 20€?

con la actualizacion digo... como es la jugabilidad a lo fzero o wipeout? o mucho peor? esque he leido que las pistas son aleatorias y eso me echa para atras... o solo es online?


Aleatorias? Las pistas y copas son como en cualquier juego. Merece mucho la pena y más por 20€, yo lo compré el 3 de marzo nada más tener la Switch y aún juego de cuando en cuando. El multi local está muy bien, el online también, bastantes copas, hero mode, dificilillo... Es un juego mejorable en algunos aspectos pero en relación calidad-precio es un must en Switch.

A ver si con esta actualización han mejorado la IA de la CPU como dicen, era una de las cosas más mejorables.



Pues muy probablemente lo coja! me gustan fisicos normalmente
Para mi el mejor juego en Switch por menos de 30 euros disponible, de hecho visto el tema de precios en otros juegos es milagroso
Donde están las nuevas copas? No las veo... ¬_¬
@plata 7 Pues en el modo arcade normal... ¿Estás seguro que lo tienes actualizado?
smile_ES escribió:@plata 7 Pues en el modo arcade normal... ¿Estás seguro que lo tienes actualizado?

Sisi, ayer mismo lo comprobé. Pero no las veo, ¿han añadido dos copas?
Es que me suenan todas, vaya será las que están abajo del todo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me costo 20 y al comprarlo anteayer, ya tenia la 1.3 con las novedades no se como estaria antes.
Por 20 euritos es una compra muy recomendada. Un juego perfecto para echar unas carreras en modo portatil. A mí me tiene enganchadísimo.
Podrían haber ajustado la IA, que sigue un tanto “loca”.
No entiendo como sacándoles un ventajon te adelantan en la recta final. Y tú a ellos no los coges ni haciendo vuelta perfecta casi.
Buenas gente,me llama mucho la atención el juego pero estoy indeciso si comprarlo o no.

La idea de carreras de naves me gusta mucho,pero me echa para atrás que tanto aquí como otros foros el juego después del impacto inicial se ha quedado bastante muerto.
He buscado algún vídeo reciente en español aprovechando el lanzamiento del parche 1.3 y lo mismo,son todo videos de la primera semana de salida.Y leer criticas no ayuda porque hay opiniones del todo dispares,desde gente que lo odia a gente que le encanta.

La sensación que me da es que las primeras horas la gente le encanta y lo pasa bien,y después de unas cuantas mas se les hace repetitivo y les aburre.
Así que la pregunta va un poco por ahí,¿los que habéis jugado mas de 10 horas os ha seguido enganchando tanto como al principio?.
nexter escribió:Buenas gente,me llama mucho la atención el juego pero estoy indeciso si comprarlo o no.

La idea de carreras de naves me gusta mucho,pero me echa para atrás que tanto aquí como otros foros el juego después del impacto inicial se ha quedado bastante muerto.
He buscado algún vídeo reciente en español aprovechando el lanzamiento del parche 1.3 y lo mismo,son todo videos de la primera semana de salida.Y leer criticas no ayuda porque hay opiniones del todo dispares,desde gente que lo odia a gente que le encanta.

La sensación que me da es que las primeras horas la gente le encanta y lo pasa bien,y después de unas cuantas mas se les hace repetitivo y les aburre.
Así que la pregunta va un poco por ahí,¿los que habéis jugado mas de 10 horas os ha seguido enganchando tanto como al principio?.


Yo cuando me paso un juego no suelo volverlo a tocar (bastantes juegos tengo pendientes como para repetir uno). El juego me tuvo enganchado hasta terminarlo y era lo bastante bueno como para hacer que dejara de jugar a Zelda. Para mí es una compra obligada y más si te gustan este tipo de juegos.
nexter escribió:Buenas gente,me llama mucho la atención el juego pero estoy indeciso si comprarlo o no.

La idea de carreras de naves me gusta mucho,pero me echa para atrás que tanto aquí como otros foros el juego después del impacto inicial se ha quedado bastante muerto.
He buscado algún vídeo reciente en español aprovechando el lanzamiento del parche 1.3 y lo mismo,son todo videos de la primera semana de salida.Y leer criticas no ayuda porque hay opiniones del todo dispares,desde gente que lo odia a gente que le encanta.

La sensación que me da es que las primeras horas la gente le encanta y lo pasa bien,y después de unas cuantas mas se les hace repetitivo y les aburre.
Así que la pregunta va un poco por ahí,¿los que habéis jugado mas de 10 horas os ha seguido enganchando tanto como al principio?.


Si te gusta el género te lo recomiendo de verdad. El trabajo que ha hecho Shin'en con este juego es digno de admirar. El control es una delicia, los escenarios una pasada, la sensación de velocidad muy buena y, lo que es más importante, es divertido como él solo. Por no hablar del rendimiento tan bueno que tiene (60 fps fijos como rocas).

Lo que pasa es que las carreras futurísticas son un subgebero bastante minoritario. Eso hay que reconocerlo. Mucha gente se lo ha comprado porque entra por los ojos (de lo mejor que hay en Switch) pero si realmente luego no es de su estilo lo acaban abandonado. Es normal.

¿Si me ha seguido enganchando después de más 10 horas? Pues sí, a mí sí. Todos los días me echo unas carreras. Estos juegos son tan largos como quieras. Aún después de dejarlos aparcados un tiempo, de vez en cuando apetece correr a más de 1000 por hora [sonrisa]
60fps fijos como rocas? Para nada, hay ocasiones en las que el juego se resiente. Que no digo que tenga muchas caídas, pero eso de “como rocas” va a ser que no.

Yo he completado ayer mismo el modo grandprix al 100% en los 3 modos de dificultad quedando 1 en todas las copas, y si bien el juego es bueno, peca de escenarios muy similares, poco técnicos y otros donde te incluyen obstáculos innecesarios que solo hacen entorpecer la carrera, ya que aveces son imposibles de esquivar.

Eso sin contar la ia tramposa de la cpu, con turbos infinitos o que sin ellos corre lo mismo que tu nave usándolo...

Aun así es un buen juego, imprescindible si te gusta el género y más por el precio que tiene, pero está lejos de ser un wipeout/f-zero.
Poco juegos vas a encontrar en Switch con la velocidad, la fluidez y los gráficos que tiene Fast RMX. A mí me sorprendió la estabilidad de su rendimiento y es de hecho algo que destaca del título. No he visto a nadie quejarse de tirones ni caídas, que alguna puede tener, pero es que hasta con lluvia se mueve fino.

Los escenarios podrían ser más más variados y los circuitos más enrevesados, pero en absoluto aburre correr en ellos.

Lo de los rivales "tramposos", me acuerdo del horror que era correr al final de F-Zero GX de Gamecube... esos rivales sí que eran puñeteros, de tirar el mando por la ventana directamente [+risas] Aún así juegazo como la copa de un pino.

Yendo por partes, y esta es solo mi opinión, yo le pondía:

- Jugabilidad: 8
- Gráficos: 8,5
- Rendimiento: 9
- Sonido: 7,5
- Duración: 8

* Total: 8,2 - Notable, muy recomendable para los amantes del género. Recomendable también para todo el mundo si no ha jugado a Fast Racing Neo en Wii U. El precio de 20 € lo hace lo suficientemente atractivo como para darle una oportunidad, incluso si la velocidad y las carreras no son tu fuerte.
Yo no me atrevo a ponerle nota a cada uno de sus aspectos por separado.
Sólo puedo dar mi opinión, tras unas primeras horas al RMX, aunque ya le dí en su día al Fast Racing NEO de WiiU.

El juego es de otra época, eso está claro. El aspecto audiovisual es actual, pero es un juego algo complicado para alguien que no ha jugado mucho a F-ZEROs o Wipeouts. No es difícil, el rollo es tener algo de idea. No es ni de coña un juego tan friendly a niveles bajos como lo puede ser un Mario Kart, que es a lo que mayormente está acostumbrado el usuario de Nintendo, de ahí su frustración, pero tampoco es algo muy complicado.
Por eso digo, que el juego es un arcade típico de finales de los 90 o principios de siglo, y eso se traduce en velocidad, control, dificultad, y el estilo hace que mole mucho.
Lo que más cuesta es, aparte de hacerse a la velocidad, el hecho de tener que estar usando el turbo bastante a menudo, lo de usar los gatillos para volcar todo el peso hacia un lado u otro, al mismo tiempo que usas el analógico (o usarlo simplemente en rectas para seguir la misma trazada pero moverse un poco en la horizontal. Esto es útil para rectificar y coger las orbes de boost, y para rectificar en el aire, en un salto).

También ayuda coger una nave que sea ligera, giran mejor.

En cuanto al juego, yo sólo le veo carencias muy gordas (enormes), en el modo Time Attack, porque es simplemente un cronómetro que se para cuando llegas al final. No volveré a decir todo lo que esto conlleva, lo he dicho en casi todas las páginas de este hilo.

Respecto al resto, muchísimo contenido. Bastantes naves que desbloquear, 36 circuitos, 3 velocidades diferentes (dificultad), y el modo hero, que es igual que el F-ZERO, con la velocidad máxima (hypersonic), y en modo espejo.
La relación calidad-precio es brutal. Incluso había por ahí algunos códigos para comprar contenido de la eshop y descontar 5€ a partir de 20€, con lo cual, en mi caso me salió a 15, pero vaya, vale los 20, igualmente.
Y lo que dije, es un juego muy muy molón.
Veis posible que salga físico?
PHANTASIA escribió:Veis posible que salga físico?


En WiiU salió físico bastante tiempo después, a 25€, pero vamos, si sale en físico en Switch, no lo esperes por menos de 30€, y mínimo, un año después de su salida en digital. Y además, desde que lo anunciaron hasta que salió a la venta, pasaron unos meses.

Si alguien se anima, yo usé un código para comprar en la eshop via paypal, que caduca hoy.
https://www.paypal.com/fr/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=LEVWK79P3WNLJ
Te descuentan 5€ de 20€, así que sale el juego por 15€.

Abrid el link con paypal, a ver si os acepta la oferta, y bueno, luego tendríais que asociar desde la eshop de la consola vuestra cuenta de paypal y añadir 20€. Os devolverán 5€, y luego ya lo podeis gastar en este juego, o en el que queráis.
El paso de añadir el saldo desde la eshop, lo hice habiendo cambiado primero a región Francia, porque el código es francés, pero vaya, creo que no es necesario. Tenéis más información en el hilo de la eshop.
Lo explico paso a paso:

1. Abris el link que puse arriba, a ver si aún es válido para usar.
2. Os guardáis la oferta en vuestra cuenta de paypal.
3. Os metéis en la consola, en la eshop, y asociais vuestra cuenta de paypal (icono de usuario arriba a la derecha)
4. Este paso yo creo que es opcional, pero aún así lo hice. Apagar la consola. Entrar en la web mynintendo. Cambiar a región Francia.
5. Encender la consola (en caso de haber hecho el paso 4). Añadir 20€ desde paypal (en la eshop), y en el mail que os envían a vuestro correo os pondrá que han cobrado 15€.
6. si habéis hecho el paso 4, apagar la consola, volver a mynintendo, y volver a cambiar a región España. El dinero seguirá ahí, no os preocupéis, sólo se pierde si es una moneda diferente, creo.
7. Comprad el juego que queráis desde la eshop de la consola.
¿@aleroh merece la pena pillar el juego teniendo el de Wii U? Ahora no podria, pero tal vez en el futuro si, el problema es que lo mismo me pasa como con el de Wii U y acaba saliendo fisico...

A ver si hay suerte y sale un F-Zero tarde o temprano, porque han pasado 14 años desde el ultimo, el año que viene haran 15 años, ojala que lo anuncien y lo saquen en 2018.
Feroz El Mejor escribió:¿@aleroh merece la pena pillar el juego teniendo el de Wii U? Ahora no podria, pero tal vez en el futuro si, el problema es que lo mismo me pasa como con el de Wii U y acaba saliendo fisico...

A ver si hay suerte y sale un F-Zero tarde o temprano, porque han pasado 14 años desde el ultimo, el año que viene haran 15 años, ojala que lo anuncien y lo saquen en 2018.


Lo primero es decir que he sido y soy muy crítico con el juego, por el tema del Time Attack, y que no puedo entender como ese modo no puede tener más opciones, como el modo fantasma, y leaderboards de donde bajar repeticiones de los mejores tiempos.
Bien, si dejamos eso aparte, el juego es genial.
Yo tenía el de WiiU, desde el primer día, luego compré el DLC, y también lo tengo en físico, porque lo ví más barato de su precio y lo compré por coleccionismo, así de gilipollas soy.

El DLC apenas lo toqué, pero, si hablamos del juego original, tenemos 16 circuitos (no hablo de haves, que en RMX son unas cuantas más), frente a 36 circuitos que hay ahora mismo en el FAST RMX. Es más del doble, y, en mi opinión, recién pasada esta tarde la velocidad subsonic, me parece que muchos de los nuevos circuitos son muy muy buenos, algunos tienen loopings o carreteras enroscadas, incluso hay uno en el que una parte es un cilindro, tipo Big Blue de F-ZERO X, o Fire Field de F-ZERO GX (obviamente, salvando las distancias), y también tiene algún circuito nocturno urbano, que personalmente son los que más me suelen gustar en estos juegos. Ojo, no digo que se parezca a F-ZERO. Son diferentes.
La verdad que los nuevos circuitos me han sorprendido, casi todos para bien, y me parece que, eligiendo la nave adecuada (alguna ligera), la conducción lo agradece bastante.

En mi opinión, teniendo el primero, merece mucho la pena comprar éste, lleva más del doble de contenido que el otro, y todo muy bueno. Bueno, la OST, en general, no es de mi agrado, pero por lo demás está muy bien.
Y por 20€ me parece casi un regalo.

Lo dice alguien bastante exigente con estos juegos.

Eso sí, te tiene que gustar el género un mínimo. El juego engancha, pero algo te tiene que llamar la atención. Entiendo que si tuviste el primero es porque te gusta algo.

Respecto a F-ZERO, no creo que Nintendo saque uno nuevo, como mucho espero un GX en consola virtual, sin ni siquiera HD, y 0 contenido extra. Digo que no creo porque ese juego era algo exigente, y Nintendo ya no está por la labor de producir juegos así (producir, porque el GX lo hizo SEGA). La gente ya ha tomado a Mario Kart como estándar, o sea, fácil de manejar, velocidad moderada (excepto 200cc, al que jugamos cuatro gatos), y sobre todo, la posibilidad de poder ganar aunque conduzcas del culo. De hecho el Deluxe es mucho más acusado en ese aspecto que el 8. Es todo más random aún.
Por tanto, yo no veo factible un F-ZERO, no al menos como lo conocemos. Un F-ZERO Kart casualizado, puede que sí, pero me da a mi que pasan bastante del tema.

Viniendo de haber jugado a F-ZERO GX hace meses, no digo que el FAST RMX sea un paseo, pero no es ni de coña la mitad de cabrón que el juego de SEGA, ya veremos en las velocidades más altas, y en el modo Hero...

Saludos.

P.D: Aquí se pueden ver todos los circuitos menos los 6 nuevos que dieron gratis hace un par de semanas:
https://youtu.be/Hnf-oPnaj_g
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver aun tengo pesadillas con GX las misión de eliminar a todos y al final no me daba tiempo a romperle la nave al boss... Lo conseguí creo ...pero la siguiente ya no...
aleroh escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿@aleroh merece la pena pillar el juego teniendo el de Wii U? Ahora no podria, pero tal vez en el futuro si, el problema es que lo mismo me pasa como con el de Wii U y acaba saliendo fisico...

A ver si hay suerte y sale un F-Zero tarde o temprano, porque han pasado 14 años desde el ultimo, el año que viene haran 15 años, ojala que lo anuncien y lo saquen en 2018.


Lo primero es decir que he sido y soy muy crítico con el juego, por el tema del Time Attack, y que no puedo entender como ese modo no puede tener más opciones, como el modo fantasma, y leaderboards de donde bajar repeticiones de los mejores tiempos.
Bien, si dejamos eso aparte, el juego es genial.
Yo tenía el de WiiU, desde el primer día, luego compré el DLC, y también lo tengo en físico, porque lo ví más barato de su precio y lo compré por coleccionismo, así de gilipollas soy.

El DLC apenas lo toqué, pero, si hablamos del juego original, tenemos 16 circuitos (no hablo de haves, que en RMX son unas cuantas más), frente a 36 circuitos que hay ahora mismo en el FAST RMX. Es más del doble, y, en mi opinión, recién pasada esta tarde la velocidad subsonic, me parece que muchos de los nuevos circuitos son muy muy buenos, algunos tienen loopings o carreteras enroscadas, incluso hay uno en el que una parte es un cilindro, tipo Big Blue de F-ZERO X, o Fire Field de F-ZERO GX (obviamente, salvando las distancias), y también tiene algún circuito nocturno urbano, que personalmente son los que más me suelen gustar en estos juegos. Ojo, no digo que se parezca a F-ZERO. Son diferentes.
La verdad que los nuevos circuitos me han sorprendido, casi todos para bien, y me parece que, eligiendo la nave adecuada (alguna ligera), la conducción lo agradece bastante.

En mi opinión, teniendo el primero, merece mucho la pena comprar éste, lleva más del doble de contenido que el otro, y todo muy bueno. Bueno, la OST, en general, no es de mi agrado, pero por lo demás está muy bien.
Y por 20€ me parece casi un regalo.

Lo dice alguien bastante exigente con estos juegos.

Eso sí, te tiene que gustar el género un mínimo. El juego engancha, pero algo te tiene que llamar la atención. Entiendo que si tuviste el primero es porque te gusta algo.

Respecto a F-ZERO, no creo que Nintendo saque uno nuevo, como mucho espero un GX en consola virtual, sin ni siquiera HD, y 0 contenido extra. Digo que no creo porque ese juego era algo exigente, y Nintendo ya no está por la labor de producir juegos así (producir, porque el GX lo hizo SEGA). La gente ya ha tomado a Mario Kart como estándar, o sea, fácil de manejar, velocidad moderada (excepto 200cc, al que jugamos cuatro gatos), y sobre todo, la posibilidad de poder ganar aunque conduzcas del culo. De hecho el Deluxe es mucho más acusado en ese aspecto que el 8. Es todo más random aún.
Por tanto, yo no veo factible un F-ZERO, no al menos como lo conocemos. Un F-ZERO Kart casualizado, puede que sí, pero me da a mi que pasan bastante del tema.

Viniendo de haber jugado a F-ZERO GX hace meses, no digo que el FAST RMX sea un paseo, pero no es ni de coña la mitad de cabrón que el juego de SEGA, ya veremos en las velocidades más altas, y en el modo Hero...

Saludos.

P.D: Aquí se pueden ver todos los circuitos menos los 6 nuevos que dieron gratis hace un par de semanas:
https://youtu.be/Hnf-oPnaj_g


Oye, muchas gracias por tu respuesta, no se si me recordaras, pero recuerdo que cuando iba a salir el Fast Racing Neo de Wii U (en digital) estuvimos alli esperando el juego con ansias, mencionando F-Zero y demas.

Tendre en cuenta el juego, se ve bastante completo y tal, ademas de que en portatil debe de estar genial, eso si, Nintendo me tiene la cartera vacia con tanto juego de 3DS y alguno de Switch asi que caera en el futuro, a ver si de mientras hay suerte y anuncian edicion fisica.
@Feroz El Mejor

Pues si te soy sincero no me acuerdo, eramos unos cuantos en ese hilo, y la actividad no se dilató mucho tiempo, así que medio quedó en el olvido... Éste RMX es mucho más sólido que aquel, por contenido.

No he jugado en portátil nunca, para mi no es el tipo de juego que quiero jugar en portátil (en realidad, cualquiera que sea competitivo o de lucha, o requiera precisión). Supongo que se verá de lujo, pero me da igual, prefiero jugar con mando pro, y en tele grande, pero sí, si te acostumbras, debe ser un espectáculo.
675 respuestas
110, 11, 12, 13, 14