Fast RMX

¿Creéis que saldrá un F-Zero algún día en switch viendo el éxito de fast racing rmx y que se lleva pidiendo muchos años, o que sudarán de hacerle?

PD: A los indecisos con el fast, por favor, pillaroslo, no me jodáis xd, la gente que se queja son gente que ya ha jugado de sobra a todos los f-zero y wipe out, y por lo tanto, gente muy muy muy exigente.
¿El modo online tiene algún sistema de puntuaciones o rankings? ¿O es jugar y ya? No sé si me explico.. [+risas]
Hay puntuación, pero no un ranking visible.
Dependiendo de la gente que haya en la partida y como quedes, te dan más o menos puntos.
santivc escribió:¿El modo online tiene algún sistema de puntuaciones o rankings? ¿O es jugar y ya? No sé si me explico.. [+risas]


Como el MK.
Qué tal van las partidas online?
Danimonto escribió:Qué tal van las partidas online?


Psss. Regular. Como todo lo online en la consola. A ver si van mejorando la infraestructura antes de que tengamos q pagar
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Para mi gusto es un juegazo. Estoy enganchadisimo y como complemento para el Zelda, es ideal. En mi opinion, por 20 euros, tiene muchisimos circuitos y no pocos modos de juego. El modo Heroe..... hay que echarle horas.. UN SALUDO [beer]
siddhartha escribió:
santivc escribió:¿El modo online tiene algún sistema de puntuaciones o rankings? ¿O es jugar y ya? No sé si me explico.. [+risas]


Como el MK.

No exactamente, ya que en el MK puedes perder puntos si quedas muy mal o juegas contra gente con muchos menos puntos que tu por, en este juego solo vas sumando, a parte creo que no te mete con gente con tus mismos puntos, o al menos me dió la sensación de que es completamente aleatorio.

Aquí empiezas con 0 puntos y vas sumando, en MK empiezas con 1000 y puedes bajar o subir, estaría bien que la hicieran exactamente igual que en MK :)
Yo lo que he jugado en modo on line me va como la seda. Muy bien! La verdad. Me imagino que será como todo. Pero a mi me va bastante bien y rápido
Soy el unico que ha cambiado los controles para el cambio de fase (cambiar de color)?
Me resultaba muy incomodo la X, y siendo que no se utiliza la L, pues lo he cambiado ahí, y 1000 veces mejor!
me interesa mucho este juego no lo hay físico? ni en otras regiones?
Lo compre ayer de la eshop, me ha gustado aunque lo veo aun complicado, sera practica.

¿algun consejo con los botones de los gatillos zl zr? si le doy gira demasiado la nave y se me va a la pared, soy nuevo en la saga y en su dia no jugue a fzero que si a whipeout.

Parece que se puede cambiar el boton del boost de la x a otro sitio, la x es bastante incomodo, lo cambiare.
solololo escribió:me interesa mucho este juego no lo hay físico? ni en otras regiones?

No, en wii U pasó lo mismo, salió primero en digital y tras el gran apoyo salió en físico, espero lo mismo en esta plataforma.
LyxRok escribió:
solololo escribió:me interesa mucho este juego no lo hay físico? ni en otras regiones?

No, en wii U pasó lo mismo, salió primero en digital y tras el gran apoyo salió en físico, espero lo mismo en esta plataforma.


joder que putada, yo lo quiero en físico sino na, esperaremos a ver sino ya veremos, es que me encanta sus cajitas y eso.

Gracias compañero
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
v_i_l_e escribió:
siddhartha escribió:
santivc escribió:¿El modo online tiene algún sistema de puntuaciones o rankings? ¿O es jugar y ya? No sé si me explico.. [+risas]


Como el MK.

No exactamente, ya que en el MK puedes perder puntos si quedas muy mal o juegas contra gente con muchos menos puntos que tu por, en este juego solo vas sumando, a parte creo que no te mete con gente con tus mismos puntos, o al menos me dió la sensación de que es completamente aleatorio.

Aquí empiezas con 0 puntos y vas sumando, en MK empiezas con 1000 y puedes bajar o subir, estaría bien que la hicieran exactamente igual que en MK :)


Osea que los puntos solo muestran lo veterano que eres en el juego y no tu habilidad.

No entiendo que a estas alturas saquen juegos que carecen de las cosas más básicas.
lokolo escribió:
darthbender escribió:Lo compre ayer de la eshop, me ha gustado aunque lo veo aun complicado, sera practica.

¿algun consejo con los botones de los gatillos zl zr? si le doy gira demasiado la nave y se me va a la pared, soy nuevo en la saga y en su dia no jugue a fzero que si a whipeout.

Parece que se puede cambiar el boton del boost de la x a otro sitio, la x es bastante incomodo, lo cambiare.

¿Que nave usas? Por lo menos para mi estilo de juego la Cebra Genetics me esta yendo de fabula para el campeonato facil. La cambie por otra que desbloqueas mas adelante con toda la barra de aceleración, las naves rápidas no me acostumbro a manejarlas es decir con poca aceleración y mucha velocidad que seguramente que serán las mejores, por otro lado.

Yo la verdad es que con la X me apaño para el turbo, pero esta claro que disponiendo de botones lo mejor es ponerlo al gusto.

Sobre el Zl y Zr digamos que debes entrenar en las rectas primero para saber la sensibilidad al usarlo. Al final lo que hace es desplazar la nave a la izquierda o a la derecha sin girar. Eso si lo unes a girar haces que sin necesidad de frenar entres en ciertas curvas para poder entrar sin golpear paredes.

Una forma bastante fácil de calibrar un poco el tacto a los botones de desplazamiento lateral(varia según la nave sobretodo en las curvas) es al hacer la salida turbo (presionar y mantener acelerador en el 2) y usar Zl y Zr para no golpear al de adelante perdiendo el turbo y adelantar a unos cuantos en la salida.
https://youtu.be/FuHnndhb3cE?t=44s

Saludos.

PD: Según aumenta la dificultad las naves van mas rapido, estoy en la copa intermedia y mola aun mas, que locura de velocidad.

PD2: Otro consejo muy bueno para mejorar tiempos y ganar a ciertos rivales es que en el aire se pierde velocidad(se puede permanecer menos tiempo en el aire si "aterrizamos") pero a la vez las bolitas de colores que rellenan el turbo si se cogen saltando rellenan mucho mas la barra del turbo. Al final es conocerse los circuitos bien, aprovechar los puntos críticos y correr, correr mucho.


Justo estoy con la cebra que es la que me parecio mas equilibrada.

Es como dices si le das con zl y zr la sensibilidad es bastante grande, sera cuestion de cogerle el truco estoy acostumbrado al whipe out que la nave se inclina y "derrapa" y este se desplaza como si corriera de lado y si me paso al muro, si es cierto que en la primera copa se me dio regular y en la segunda ya mejor (nivel novato) gane dos carreras a la cpu y la otra quede 3º con lo que gane esa copa pero claro la dificultad de eso...

El online lo puse y no se si hay lag porque mi nave va bien pero veo las demas a veces como a tirones que aparecen y de repente se mueven super deprisa delante, sobre todo pasa cuando estan mas alejadas.
¿puede ser o es la sensacion que me dio a mi? Al menos en el online hay alguno que es mas manco que yo porque no quedaba ultimo en las 4 carreras que hice sino penultimo o antepenultimo.

Por cierto ya estara mas que comentado pero es increible lo bien que se ve y va en la pantalla de la portatil.
Que ganas le tengo a este juego, solo pueda lo cogeré mientras a darle al zelda xD por cierto creo que este juego es de los que tienes que jugar un poquito bastante hasta que le coges el truco, de momento gracias a vosotros ya se que tengo que empezar cogiéndome la cebra de nave :) saludos
sico escribió:Soy el unico que ha cambiado los controles para el cambio de fase (cambiar de color)?
Me resultaba muy incomodo la X, y siendo que no se utiliza la L, pues lo he cambiado ahí, y 1000 veces mejor!


Una de las primeras cosas que hice :D
Al final me tiré a la piscina y lo he comprado, es el primer juego que tengo de este estilo así que a ver qué tal. Por ahora bien, se ve muy divertido, también probé a meterme en carreras online y de las 3 que he jugado ha ido muy bien la conexión (he quedado 4º-2º-3º). Luego miro para cambiar el botón de cambio de fase porque a mí también se me hace algo incómodo que esté en la X.
Lo compré este finde y creo que ha sido una buena compra.

Me gusta que sea arcade puro, me recuerda a las recreativas ;), y me ha sorprendido la jugabilidad, pensaba que sería otra cosa, que con esa velocidad tan bestial tendría un componente de suerte... pero no, hay que conocer la pista, tener buenos reflejos, dosificar los turbos... y la respuesta de la nave es precisa y esencial para ganar carreras.

Tuve amigos en casa, y fliparon con el juego. Que jugando a dobles se moviera así de fluido, con esos gráficos (para ellos, de PS4), y que la consola fuera así de chiquitina... alucinaron.
La vibración en alguno de los escenarios cuando das al turbo no es demasiada? Quiero decir, me vibran los joy cons como si se fueran a salir de la pantalla jaja
Cada vez estoy mas contento con el juego,ayer probe una cosa,ya que no veia muy alla la vibración Hd en este juego probe a quitarlo del grip y jugar con los dos joycons a lo wii nunchuk,y si se nota bastante es individiual por ejemplo si te golpean por la izquierda vibra el joycon izquierdo y lo mismo si es alcontrario pero lo increible es que probe chocarme en la parte trasera del lado que me golpease y vibraba solo esa zona lo mismo que si iva a chocarme con la parte delantera al igual diferentes intensidades....jugango con un solo joycon tambien podeis hacer la pruba aunque como he dicho se nota mas,eso sí en el grip o en modo portatil se generaliza la vibración y se jode esa sensación.Dejo mi clave de amigo ire actualizando este mensaje diciendo a quienes agrege de este hilo. [beer]
Codigo amigo:
SW-7139-0062-0824
@lokolo@jesulo@weyur agregados [oki]
Al final me lo pille ayer. Juegazo lo mires por donde lo mires.
Si que es verdad que podia tener un modo historia mas elaborado, una curva de dificultad mas agradable..pero por ese precio, con todo el contenido que trae y lo bien que esta hecho, no se le puede pedir mas. Si te gustan los juegos de este estilo, no lo pienses mucho.

A ver si sacan pronto la actualizacion para poder jugar online con amigos y organizamos unas carreritas por aqui. [fiu]
sico escribió:Soy el unico que ha cambiado los controles para el cambio de fase (cambiar de color)?
Me resultaba muy incomodo la X, y siendo que no se utiliza la L, pues lo he cambiado ahí, y 1000 veces mejor!


Yo lo tengo así tb desde el primer día.

Por cierto, la Copa Indium me marca 3º aunque haya quedado 1º o 2º. Menudo bug más tonto....

Juegazo. Me encanta. Una pena que no hay demo porque los dudosos se lo comprarían seguro tras probarlo...
Otro que anima a todo el mundo a comprarlo. Típico juego que no voy a dejar hasta sacar el 100% en campeonatos y modo héroe.

Más horas que al Zelda le estoy dedicando
8,5 en 3djuegos que no se si se habia puesto
Hoy le he metido caña y me he pasado 4 campeonatos. Decía que no era vertiginoso, pero me retracto en mis palabras. Algunas fases son acojonantenente rápidas.
Encantadisimo con la compra.
La única modificación en los controles que he realizado ha sido colocar el turbo en el "botón" del joystick izquierdo, cuando juegas con los Joy-Con por separado está situado ahí por defecto, ya que me gustó esa configuración de botones la he extendido a todos los modos (portátil/grip y mando pro).
Saludos!!
Yo lo tengo desde el día que salió y mi hijo en el multi siempre queda en podio xD
Al final he caído y me lo he pillado xd. He estado jugando bastante, el juego engancha y la sensación de velocidad me gusta. Eso si, se puede jugar a dobles? porque no he probado aun y no se si se puede porque tampoco he visto la opción, a no ser que al principio cuando entras te dice que pulses los botones para ponerte el tipo de control, como hasta ahora he jugado solo ni me he molestado en intentar ponerlo a dobles, se puede?
Bueno al final lo he pillado para tener algo a lo que jugar online en la switch hasta que salga el Mk8. Si me queréis agregar a la lista de amigos este es mi código:

SW-4298-1461-1034
Espdante escribió:Al final he caído y me lo he pillado xd. He estado jugando bastante, el juego engancha y la sensación de velocidad me gusta. Eso si, se puede jugar a dobles? porque no he probado aun y no se si se puede porque tampoco he visto la opción, a no ser que al principio cuando entras te dice que pulses los botones para ponerte el tipo de control, como hasta ahora he jugado solo ni me he molestado en intentar ponerlo a dobles, se puede?


Al entrar seleccionas Multiplayer y allí puedes elegir splitscreen de hasta 4 jugadores en local, online o jugar varias consolas en local.

Yo lo he probado en local y muy bien y fluido. El juego es una maravilla.
TTremer escribió:
Espdante escribió:Al final he caído y me lo he pillado xd. He estado jugando bastante, el juego engancha y la sensación de velocidad me gusta. Eso si, se puede jugar a dobles? porque no he probado aun y no se si se puede porque tampoco he visto la opción, a no ser que al principio cuando entras te dice que pulses los botones para ponerte el tipo de control, como hasta ahora he jugado solo ni me he molestado en intentar ponerlo a dobles, se puede?


Al entrar seleccionas Multiplayer y allí puedes elegir splitscreen de hasta 4 jugadores en local, online o jugar varias consolas en local.

Yo lo he probado en local y muy bien y fluido. El juego es una maravilla.


Ok gracias y el modo 2 jugadores por ejemplo no se puede jugar contra la maquina? es decir 2 jugadores y que haya también bots xd.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No llego a entender como este juego solo ocupa 800 y pico megas la verdad, hoy he caído que no lo jugué en Wiiu. El online va como el culo de momento
lokolo escribió:
Espdante escribió:
TTremer escribió:
Al entrar seleccionas Multiplayer y allí puedes elegir splitscreen de hasta 4 jugadores en local, online o jugar varias consolas en local.

Yo lo he probado en local y muy bien y fluido. El juego es una maravilla.


Ok gracias y el modo 2 jugadores por ejemplo no se puede jugar contra la maquina? es decir 2 jugadores y que haya también bots xd.


Saludos.


Thank you!!!! pues a viciar este fin de semana! jajaja

Molex escribió:No llego a entender como este juego solo ocupa 800 y pico megas la verdad, hoy he caído que no lo jugué en Wiiu. El online va como el culo de momento

El online en todos los juegos que he probado online va fatal! no se si es problema de Nintendo o de quien pero si es de Nintendo ya puede espabilar porque el online no lo pago a no ser que sea un poco decente. Si pasa ahora esto cuando salga mario kart 8 deluxe no quiero imaginar lo mal que ira xd.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Espdante
¿Cuales son tus parámetros en la prueba de red? Me refiero dentro del menú de Internet en la Switch.

Saludos.


Pues en prueba de conexión pone esto:

Tipo de NAT - B
Velocidad de descarga - 23.3Mbps
Velocidad de subida - 3.9 Mbps

No se si es esto a lo que te refieres...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Compré este juego porque quería algo barato que jugar con amigos (la primera opción era el bomberman hasta que ví el precio) y, desde luego, hay que joderse con el jueguecito.

No me esperaba ni de lejos que estuviera tan depurado, ni la enorme cantidad y variedad de circuitos.

A 20€ es un robo, me siento hasta culpable de haberlo comprado.
¿Que tal se maneja este juego con el mando perro? Estoy dudando si esperar a comprarlo junto al mando pro o empezar a darle caña.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Risen of Cinder escribió:¿Que tal se maneja este juego con el mando perro? Estoy dudando si esperar a comprarlo junto al mando pro o empezar a darle caña.

Sin problemas tanto con los joycon puestos en la consola como con el mando perro montado, te permite modificar los controles así que puedes ponerlos a tu gusto.

Eso si, para mi gusto el mando Pro son palabras mayores, es comodísimo.

Recomendo alguien por aquí poner el cambio fase en el botón L, que no se usa para nada por defecto, y la verdad es que se me hace bastante más cómodo XD
Un pequeño offtopic sobre una duda que tengo... ¿Por qué le llamáis mando perro? [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo y lo siento por el offtopic.
pr0styl3 escribió:Un pequeño offtopic sobre una duda que tengo... ¿Por qué le llamáis mando perro? [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo y lo siento por el offtopic.


Porque Nintendo lo creó así: XD XD XD

Mochizuki comentó a Koizumi que cuando los dos Joy Con se ponen en el grip que viene de serie con la consola paar simular un mando tradicional éstos se asemejan a la cara de un perrito, Koizumi dijo que fue totalmente intencional y que era lo que su equipo estaba pensando cuando lo estaban diseñando, con lo que el "perrito Switch" no es una simple coincidencia sino una decisión de diseño de Nintendo.



Imagen
pr0styl3 escribió:Un pequeño offtopic sobre una duda que tengo... ¿Por qué le llamáis mando perro? [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo y lo siento por el offtopic.

Cuando está montado parece la cabeza de un perro xD

Imagen
@v_i_l_e @ElCascarrabias Hostia!!!!!! No me había dado cuenta... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias chicos!
lokolo escribió:@Espdante
Deberías de tener Nat A para mejorar, ¿que tienes 30Mb contratados? ¿Tienes en tu router configurada otra consola como DMZ?

Saludos.


Y como lo cambio a NAT A? No he echo nada en el router xd que yo sepa, tengo la play 3 pero hace 20 años que no la enciendo siquiera. Tengo 50 Mb contratados y en el pc (de sobremesa) descarga bien. Los test de velocidad me dan 50 Mb de bajada y 6.25 Mb de subida.
Donde cambio el Nat? porque no he encontrado nada dentro del router o yo no lo veo xd.
675 respuestas