Fast RMX

losKA escribió:Alguien me dice los comando cuales son??

Acelerar -A
Frenar - B
Cambiar el color a amarillo y azul- X
Girar el avión - L-R

Eso son los comandos no?? Hay algún otro como hacer esprint o algo??
Es que cuando salen las bolitas pequeñas parpadeando amarillas o azules yo soy incapaz de poder cambiar el color


Cuando salen las bolitas no tienes que cambiar de color, sólo cuando ves las tiras de colores encima de la carretera. Con las bolas no afecta, se suman a tu barra independientemente del color que lleves.
Aparte si, también hay un botón de turbo, para gastar la barra de boost, que al menos en WiiU creo que era uno de los gatillos. Lo de "girar el avión", es para el aire, pero puede ser usado cuando vas a ras de suelo, junto con el botón de dirección, para girar más. Esto es, si quieres girar más en una curva cerrada, tienes que pulsar a la vez derecha + R, o izquierda + L, según la dirección a la que quieras girar.
Análisis de Fast RMX= 8,5

http://www.vandal.net/analisis/switch/fast-rmx/45285


Le ponen de punto negativo "picos de dificultad" xDDDDDDDD.
Metroid123 escribió:Le ponen de punto negativo "picos de dificultad" xDDDDDDDD.


Hasta ahora estoy intentando pasar todas las copas quedando primero, y repitiéndola si no soy capaz, y he tenido que repetir mil veces la Copa Palladium, de subsonic, porque no lo conseguía xD

Así a modo de curiosidad, que nave soléis usar más?

Yo personalmente uso siempre Guang Zhou en todas las carreras :D (Ya tengo desbloqueada hasta la Mueller, pero tras probarlas todas, me quedo con esta que me da mejores resultados xD)
DarkSm0k3 escribió:Tengo el Fast RMX y en su día también compré el Fast Racing Neo de Wii U. Gráficamente los veo clavados, pero siguen sin llegar al nivel del Wipeout HD de PS3 (que por cierto tiene 9 años) tanto jugable como técnicamente. Aún así, es un lujo poder jugar a algo así en una portátil, y por 20€ merece la pena.


Discrepo bastante, personalmente me parece un poco castaña el Wipeout HD de PS3, ya sabes, velocidad de tortuga y jugablemente se me hace bastante malo con avaricia, o mejor dicho, muy aburridos comparado con F Zero o este FAST RMX, nunca me han parecido nada del otro mundo los Wipeout excepto en su banda sonora.

1.FZERO GX
2.FAST RMX
.
.
.
3:Redout
.
.
.
4: Wipeout HD

Para mi no hay color, se ventila a los Wipeout desde l minuto 1, quizá la nostalgia hace que muchos le tengais cariño a Wipeout, pero como juego de Velocidad, no tiene nada que hacer. Y sí, compraré la recopilación de Wipeout en PS4 porque sin ser ni por asomo mi favorito, todo juego de velocidad extremo tengo que tenerlo [tomaaa]
@acecombat

tienes ambos juegos (Digo, el Fast de Wii U y Switch) ???

Gráficamente se nota alguna mejora?
Un millon de veces mejor que Wipeaout este juegazo y a la par que Fzero si no fuera por que los niveles de este eran pura locura jeje
Hay botón de sprint?? Para que sirven las bolitas azules-amarillas?
Yuluga escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Este juego no saldrá en físico?

no hay edicion fisica, si la hay sera en el futuro y muy lejano, como paso con el de wii u


Gracias, pues a pillarlo en digital, que supongo que ya no habrá problemas con esto de los juegos vinculados a la propia cuenta y NO a la consola. [oki]
losKA escribió:Hay botón de sprint?? Para que sirven las bolitas azules-amarillas?


Es lo basico del juego, sirven para el boost, según vas cogiendo se va rellenando la barra que tienes, creo recordar a la izquierda, y puedes ir apretando el boost, sin eso no vas a ninguna parte. Según vas conociendo los circuitos puedes ir viendo como coger los que tienes en los saltos,etc.etc. Vamos, es indispensable sobre todo online, coger la mayoría que puedas. Luego idem con aprovechar todo lo que puedas de los impulsores del suelo de colores.
buenios dias
gran juego y nuevo para mi, soy mediocre jugando y en casi todas las carreras como puntuacion final, quitando pocos circuitos casi siempre quedo en 2 puesto.
ayer probeuna carrera online y quede 5 puesto ,jajjaja se ve que en el online hay nivel.
no se si ya se ha dicho, pero cuando veo algun rival delante mio, lo que hago es darle al turbo y asi al chocarme con él lo freno [poraki]
pd: deseando la actualizacion para invitar amigos
saludos
perdigones escribió:buenios dias
gran juego y nuevo para mi, soy mediocre jugando y en casi todas las carreras como puntuacion final, quitando pocos circuitos casi siempre quedo en 2 puesto.
ayer probeuna carrera online y quede 5 puesto ,jajjaja se ve que en el online hay nivel.
no se si ya se ha dicho, pero cuando veo algun rival delante mio, lo que hago es darle al turbo y asi al chocarme con él lo freno [poraki]
pd: deseando la actualizacion para invitar amigos
saludos


Quizás deberías aprender a jugar un poco mejor en lugar de intentar estropear la partida de otro por tu mediocridad... Todo dicho sin ánimo de ofender, pero dices abiertamente que eres malo, y que en el online vas a chocarte para frenar a otro.... Si juegas más, conoces mejor los circuitos,etc. no necesitarás recurrir a eso, que no es muy deportivo....es la misma lacra que en los juegos de coches la gentuza que va a chocarse en las curvas, para eso mejor jugar solo offline y no estropeais la partida de nadie, no lo digo solo por ti, lo digo en general, nunca he entendido esa manera de jugar.
Una pregunta para ver si lo compro, yo jugué y bastantes horas al de wiiu, es este el mismo juego o tiene diferentes vehículos y circuitos??? O hace como el Mario kart y combina circuitos nuevos con otros recuperados de juegos anteriores???



Saludos
@ZipiZape
Tienes la respuesta una o dos páginas atrás.

@dani_rs
Lamento decirte que has pinchado en hueso. A la mayoría de la gente que juega online sólo le importa ganar. El como llegar a ello da igual, si es jugar limpio o no. La gente va a explotar al máximo este tipo de cosas para que la carrera esté más a su favor, y poco importa si uno sabe jugar o no, aquí lo que importa es el resultado al pasar por meta.

Pero ojo, la culpa no es de ellos, es de determinados aspectos de algunos juegos. Por ejemplo, MK8 es el paraíso del noob. Fisicas de mierda en cuanto a impactos entre vehículos, y aparte los items.
Este juego, Fast RMX, no tiene items, pero las físicas son basura. Como puede ser que una nave golpee a otra por detrás, y la delantera se ponga a dar vueltas?? Que sentido tiene eso? Ninguno. Lo lógico y razonable, tanto en MK8, como en Fast, es que si le golpearas a alguien por detrás, tu vehículo se frene un poco, y el que recibe el impacto, como mucho, sufra un pequeño acelerón. Es que no hay más, pero bueno, físicas de mierda para beneficiar al que va por detrás, y el que tiene la buena posición, porque probablemente ha conducido mejor, que se joda, tal cual.
aleroh escribió:@ZipiZape
Tienes la respuesta una o dos páginas atrás.

@dani_rs
Lamento decirte que has pinchado en hueso. A la mayoría de la gente que juega online sólo le importa ganar. El como llegar a ello da igual, si es jugar limpio o no. La gente va a explotar al máximo este tipo de cosas para que la carrera esté más a su favor, y poco importa si uno sabe jugar o no, aquí lo que importa es el resultado al pasar por meta.

Pero ojo, la culpa no es de ellos, es de determinados aspectos de algunos juegos. Por ejemplo, MK8 es el paraíso del noob. Fisicas de mierda en cuanto a impactos entre vehículos, y aparte los items.
Este juego, Fast RMX, no tiene items, pero las físicas son basura. Como puede ser que una nave golpee a otra por detrás, y la delantera se ponga a dar vueltas?? Que sentido tiene eso? Ninguno. Lo lógico y razonable, tanto en MK8, como en Fast, es que si le golpearas a alguien por detrás, tu vehículo se frene un poco, y el que recibe el impacto, como mucho, sufra un pequeño acelerón. Es que no hay más, pero bueno, físicas de mierda para beneficiar al que va por detrás, y el que tiene la buena posición, porque probablemente ha conducido mejor, que se joda, tal cual.


Estoy de acuerdo contigo, pero al final tampoco consiguen nada....en el mk se nota enseguida cuando juegas con gente muy noob o que sabe.... solo basta ver la primera recogida de cajas..... partida con gente noob, al segundo está toooodo tirado, partida con gente que sabe.... la gran mayoría se guardan las cosillas.... así es que por mucho que te tiren enseguida remontas....y en partidas con gente que sabe estar delante cuesta sudor.... Pero vamos, que era una critica porque leer tan abiertamente eso....pues me pone de mala hostia, como a muchos, que estás jugando guay tu partida y a ver, un toque fortuito puede pasar...pero siempre tienes el mitico manco que no tiene ni idea y cansas de que te vaya chocando o intenandolo.... de todas formas yo lo poco que he probado online este juego, el que pilota no tiene problemas, ya que solo con salir bien y desmarcarse cogiendo todos los boost correctos hace que quedes con una ventaja sustancial, y al menos con los que me he ido pegando siempre ha sido muy limpio todo, espero que este tipo de conductas sean anecdoticas.... [beer]
Como se hace el turbo???
Danimonto escribió:@acecombat

tienes ambos juegos (Digo, el Fast de Wii U y Switch) ???

Gráficamente se nota alguna mejora?


Sí, si que los tengo. Basicamente es el mismo juego ( a falta de algunos modos que van a poner en unos días ), con más circuitos y más naves.

La mejora gráfica, si que la hay, no es muy muy grande, pero se nota todo más limpio ( al tener más resolución que en Wii U ), y con menos dientes de sierra. Cuando juegas una versión y otra notas esa mejoría.

Hay que tener en cuenta que este FAST RMX tiene más cámaras/perspectivas que la versión de Wii U , y la que viene por defecto es mejor que la de Wii U.

Te pongo una foto en la que comparo el mismo sitio, en el que se nota un poco mejor la versión de Switch, también la perspectiva ayuda.

Imagen

También he notado que este FAST RMX han solucionado los problemas que Fast Racing Neo presentaba en el modo HERO, donde muchas veces había problemas de colores, saturación y desdoblamiento/efecto fantasma de lo que veías (seguramente por aplicar "a pelo" el modo "espejo" al circuito) . En FAST RMX eso ya no pasa ;)
dani_rs escribió:
perdigones escribió:buenios dias
gran juego y nuevo para mi, soy mediocre jugando y en casi todas las carreras como puntuacion final, quitando pocos circuitos casi siempre quedo en 2 puesto.
ayer probeuna carrera online y quede 5 puesto ,jajjaja se ve que en el online hay nivel.
no se si ya se ha dicho, pero cuando veo algun rival delante mio, lo que hago es darle al turbo y asi al chocarme con él lo freno [poraki]
pd: deseando la actualizacion para invitar amigos
saludos


Quizás deberías aprender a jugar un poco mejor en lugar de intentar estropear la partida de otro por tu mediocridad... Todo dicho sin ánimo de ofender, pero dices abiertamente que eres malo, y que en el online vas a chocarte para frenar a otro.... Si juegas más, conoces mejor los circuitos,etc. no necesitarás recurrir a eso, que no es muy deportivo....es la misma lacra que en los juegos de coches la gentuza que va a chocarse en las curvas, para eso mejor jugar solo offline y no estropeais la partida de nadie, no lo digo solo por ti, lo digo en general, nunca he entendido esa manera de jugar.

Creo que el compañero se refiere a que choca a la IA, no a otro jugador.
dani_rs escribió:Quizás deberías aprender a jugar un poco mejor en lugar de intentar estropear la partida de otro por tu mediocridad... Todo dicho sin ánimo de ofender, pero dices abiertamente que eres malo, y que en el online vas a chocarte para frenar a otro.... Si juegas más, conoces mejor los circuitos,etc. no necesitarás recurrir a eso, que no es muy deportivo....es la misma lacra que en los juegos de coches la gentuza que va a chocarse en las curvas, para eso mejor jugar solo offline y no estropeais la partida de nadie, no lo digo solo por ti, lo digo en general, nunca he entendido esa manera de jugar.

Que yo sepa es totalmente legítimo usar el turbo para frenar a un rival, esto no es Gran Turismo... :-| Es como si me dices que no vale usar las armas en el Wipeout en carreras online o chocarte con alguien en Mario Kart llevando la estrella... A mi si me adelanta alguien y lo tengo a mano le doy al boost y me lo llevo por delante, vamos faltaría más...
dani_rs escribió:
perdigones escribió:buenios dias
gran juego y nuevo para mi, soy mediocre jugando y en casi todas las carreras como puntuacion final, quitando pocos circuitos casi siempre quedo en 2 puesto.
ayer probeuna carrera online y quede 5 puesto ,jajjaja se ve que en el online hay nivel.
no se si ya se ha dicho, pero cuando veo algun rival delante mio, lo que hago es darle al turbo y asi al chocarme con él lo freno [poraki]
pd: deseando la actualizacion para invitar amigos
saludos


Quizás deberías aprender a jugar un poco mejor en lugar de intentar estropear la partida de otro por tu mediocridad... Todo dicho sin ánimo de ofender, pero dices abiertamente que eres malo, y que en el online vas a chocarte para frenar a otro.... Si juegas más, conoces mejor los circuitos,etc. no necesitarás recurrir a eso, que no es muy deportivo....es la misma lacra que en los juegos de coches la gentuza que va a chocarse en las curvas, para eso mejor jugar solo offline y no estropeais la partida de nadie, no lo digo solo por ti, lo digo en general, nunca he entendido esa manera de jugar.

Vaya llorón [carcajad] [carcajad]
El chocar contra otro está en el juego, es una tactica como otra cualquiera para adelantar, haciendo que este se quede dando vueltas, si no te gusta, mejor ponte a jugar al My Little Pony. [beer]
Eso si, todo dicho sin ánimo de ofender. ;)
@dani_rs

Si, en este juego el factor aleatorio tiene mucho menos impacto que en un MK.
Igualmente, pienso que en primera vuelta sería mejor si no pudiese usarse el boost, para que la conducción real ponga a cada uno en su sitio, y a partir de pasar por meta, pues ya sabes: "You've got boost power!!!!
Y en MK debería ser igual, primera vuelta sin ítems, o al menos que la primera ronda de cajas estuviera desactivada, porque gran parte de las carreras se definen ahí por factor suerte (te miro a tí, bocina).
En este juego el darle al turbo para golpear a un oponente forma parte de las normas del juego.
Hasta te lo dicen en la pantalla de carga.
No tiene armas pero tiene ese movimiento de ataque.

Otra cosa es que nos guste o no. Pero menospreciar al que use el ataque del juego me parece de mal gusto. Esto no es como jugar en plan guarro al gran turismo. Es una opción del juego dentro de sus propias normas.
sahaquielz escribió:En este juego el darle al turbo para golpear a un oponente forma parte de las normas del juego.
Hasta te lo dicen en la pantalla de carga.
No tiene armas pero tiene ese movimiento de ataque.

Otra cosa es que nos guste o no. Pero menospreciar al que use el ataque del juego me parece de mal gusto. Esto no es como jugar en plan guarro al gran turismo. Es una opción del juego dentro de sus propias normas.


yo tambien pienso lo mismo, es una opcion mas que te da el juego y es que ademas te recomiendan usar...
Si está hecho deliberadamente, como herramienta ofensiva, entonces tiene más sentido que el que recibe el golpe pierda velocidad, pero en ese caso ya podrían haber inventado alguna embestida lateral o algo que tenga más lógica.
Si te golpean desde atrás, lo lógico no es dar vueltas.
aleroh escribió:Si está hecho deliberadamente, como herramienta ofensiva, entonces tiene más sentido que el que recibe el golpe pierda velocidad, pero en ese caso ya podrían haber inventado alguna embestida lateral o algo que tenga más lógica.
Si te golpean desde atrás, lo lógico no es dar vueltas.


A mi no me gusta nada ese sistema de ataque. Pero vamos que lo pone en las instrucciones que salen cuando cargas el circuito.

La cuestión es que la culpa es de quién ha hecho el juego. No del usuario que ha posteado antes y le han puesto a caldo por usarlo.
Yo no lo puse a caldo a él, he comentado en general y en referencia también a otros juegos de conducción. Que en este sea así no exime que en un juego de conducción de otra plataforma tipo Gran Turismo, Forza,etc. mucha gente vaya deliberadamente a impactar.... En el mk hay muchas zonas donde se puede sacar ventaja ambos de los toques....por ejemplo. En ningún momento fui contra él en el comentario, que escrito se malinterpreta todo......
dani_rs escribió:Yo no lo puse a caldo a él, he comentado en general y en referencia también a otros juegos de conducción. Que en este sea así no exime que en un juego de conducción de otra plataforma tipo Gran Turismo, Forza,etc. mucha gente vaya deliberadamente a impactar.... En el mk hay muchas zonas donde se puede sacar ventaja ambos de los toques....por ejemplo. En ningún momento fui contra él en el comentario, que escrito se malinterpreta todo......

Si que le has puesto fino. Será porque no sabías que eso era parte del juego.
A mi ni me va ni me viene. Pero es de justicia que lo que ha dicho el otro forero no era nada malo.
Me encanta el juego pero no comprendo como funcionan las partidas online ? Tienen fin ? o vas haciendo circuitos y acumulando puntos hasta que te canses ? Esos puntos quedan en alguna tabla clasificatoria ?.

Gracias,

Saludos.
Cuales son las cosas a tener en cuenta ,

Quiero decir .. turbo, golpear desde atras ... cuando vuelas o saltas dar al turbo?

Hay que usar los botones de girar a la derecha e izquierda?

Gracias
Tengo un problema, y es que no me está guardando las partidas, salgo del juego y cuando vuelvo a entrar no me reconoce los nuevos records, ni el avance en el porcentaje de nuevo completado.
AdrianEOL escribió:
dani_rs escribió:
perdigones escribió:buenios dias
gran juego y nuevo para mi, soy mediocre jugando y en casi todas las carreras como puntuacion final, quitando pocos circuitos casi siempre quedo en 2 puesto.
ayer probeuna carrera online y quede 5 puesto ,jajjaja se ve que en el online hay nivel.
no se si ya se ha dicho, pero cuando veo algun rival delante mio, lo que hago es darle al turbo y asi al chocarme con él lo freno [poraki]
pd: deseando la actualizacion para invitar amigos
saludos


Quizás deberías aprender a jugar un poco mejor en lugar de intentar estropear la partida de otro por tu mediocridad... Todo dicho sin ánimo de ofender, pero dices abiertamente que eres malo, y que en el online vas a chocarte para frenar a otro.... Si juegas más, conoces mejor los circuitos,etc. no necesitarás recurrir a eso, que no es muy deportivo....es la misma lacra que en los juegos de coches la gentuza que va a chocarse en las curvas, para eso mejor jugar solo offline y no estropeais la partida de nadie, no lo digo solo por ti, lo digo en general, nunca he entendido esa manera de jugar.

Creo que el compañero se refiere a que choca a la IA, no a otro jugador.

efectivamente, con los rivales IA, como dije solo probé una carrera online.
seguire jugando y mejorando antes de entrar en el online.
saludos compañeros
Otro por aqui que se acaba de pillar el juego y esta alucinado con el, me encanta.

Lastima el online que le cuesta encontrar partida... Solo he hecho una y va fluido eso si
@acecombat

muchas gracias por responder sobre la comptarativa. Yo me lo pillaré cuando tenga más avanzado el Zelda. Espero que en online funcione bien, que es lo que hecho en falta el de Wii U que nunca tuve huevos de encontrar una partida.
Yo estoy super indeciso entre éste y el Redout, creo que me esperaré a que salga este último para decidir. De primeras me echa un poco para atrás que no hay (o creo que no) un sistema de progresión en Fast RMX; en el Redout hay niveles y un sistema competitivo más competitivo. Por eso me quiero esperar a que salga Redout y ver las actualizaciones que le han metido al Fast RMX y si lo van a traducir o lo van a dejar en inglés (aunque en este tipo de juegos el idioma es lo de menos).
Pues yo creo que me lo voy a pillar este finde. A falta de un F zero este tiene bastante buena pinta.

Hay por aqui algún grupete para echar unas carreras online o algo?? Estaría chulo :3
Me lo pillé hace un par de días y vaya juegazo. Juego simple, directo, frenético y con una sensación de velocidad muy conseguida.
Por 20€ es una compra muy recomendada, en mi opinión, es el complemento perfecto al Zelda XD
He ido a buscar en youtube cómo se sale con el turbo a tope y me encuentro con este tutorial bastante útil.

https://www.youtube.com/watch?v=kJYdjmTL01A

Pero a partir de la mitad del video enseñan "atajos". Madre mía, esta gente está como una cabra.
Espero no ser el unico del foro que esta flipando con este juego, zelda y fast para las emociones fuertes.

Me quiero pillar el bomber pero joder no lo he visto fisico todavia en ningun lado.
Leyendo este hilo y los análisis... Creo que esta noche me lo pillo XD
Tremendo juegazo, a falta de F-zero es de lo mejorcito que se puede encontrar, unos gráficos bestiales y una velocidad y dificultad endiablada que te obliga a conocerte los escenarios al dedillo, lo pongo incluso un peldaño por encima de redout(este lo juego vr)
Si tuviera más tiempo para jugar lo pillaba. Tengo el de Wii u digital sin DLC, con lo que este me proporcionaría el doble de circuitos + naves + poder jugar en modo portátil. Lo que pasa es que me cuesta encontrar tiempo para el Zelda, como para meterme con otro más. Ya será más adelante.
@AlbterttRed

Si te gustan los juegos de velocidad, no te vas a arrepentir. Es un lujo poder llevarte un juego así donde quieras, porque además te permite partidas rápidas para trayectos cortos.
Me lo he cogido por que solo tenia el bomberman para jugar con la parienta hasta el dia 17 que me llegan mandos mas snipperclips y la verdad que juegazo, 20 euros por tantisimos mapas, cada uno con 1000 cosas, con online, con partida rapido y con torneos y diferentes modos de dificultad; Me esperaba un juego del monton y es una maravilla. Mi novia ha agarrado el mando fuerte y me da que hasta las 2 de la madrugada no se lo quito jajajaja
Al final me lo he pillado. Ya había jugado en wii u a si que mas o menos se lo que hay baja

Pero vaya velocidades... Hasta en subsonic vas a toda pastilla
Que juegazo, una gozada, me hechao unas 12 o 13 partidas online y que chulo esta, se me ha pasado la hora volando, por 20€ me esta dando un vicio increible, lo mismo me paso con una oferta de game con el doom por 20€ bamos 20€ mejor invertido imposible.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo Yo el MK8 lo dejo para jugar con amigos, el Fast RMX es por puro vicio personal [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo ojala.

si es así nos vemos en internet.

Pero, a lo que vamos, FAst RMX, por precio y horas de diversión y horas de juego, es compra indispensable si te gustan los arcades de carreras.
Hola compañeros una duda, se puede comprar en fisico o es solo digital?
Night Crawler escribió:Hola compañeros una duda, se puede comprar en fisico o es solo digital?


Es digital. Para Wii U salió una versión física también.
675 respuestas
15, 6, 7, 8, 914