Fast RMX

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 22:18 por "flames"
lokolo ya no estas en el foro de la Nes mini.....

En fin....Video comparativo del juego en WIIU Y Switch:

https://www.youtube.com/watch?v=-vfREFm5C80

Yo no veo la diferencia muy grande entre ambas consolas.

Lo que esta claro es que es un juegazo, se mire por donde se mire.

Y ademas en Switch tienen mas circuitos....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Espdante escribió:...
Y como lo cambio a NAT A? No he echo nada en el router xd que yo sepa, tengo la play 3 pero hace 20 años que no la enciendo siquiera. Tengo 50 Mb contratados y en el pc (de sobremesa) descarga bien. Los test de velocidad me dan 50 Mb de bajada y 6.25 Mb de subida.
Donde cambio el Nat? porque no he encontrado nada dentro del router o yo no lo veo xd.

Normalmente dentro de Forwarding/Port triggering deberías de tener una opcion llamada DMZ que te serviria para asignar una IP con puertos abiertos. La gracia es que sea la misma IP que tengas dada en tu red a la Switch, dándole una IP fija fuera del posible rango DHCP que genere tu router.

Saludos.


Muchas gracias la he conseguido cambiar a tipo A. Ha mejorado la conexión de 23.3 Mbps de bajada a 35.5 Mbps que tengo 50 Mb contratados pero bueno ha subido más de 10 y en subida ahora tiene 4.3 Mbps y antes tenia 3.9 pero bueno algo es algo xd. Muchisimas gracias por la ayuda no sabia yo esto!

Deberia irme el online ahora mejor? o seguirá igual? voy a probar en el fast rmx
Que hacéis jugando a juegos del 2015-16, tirar para el hilo de la mini...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Espdante escribió:...
Y como lo cambio a NAT A? No he echo nada en el router xd que yo sepa, tengo la play 3 pero hace 20 años que no la enciendo siquiera. Tengo 50 Mb contratados y en el pc (de sobremesa) descarga bien. Los test de velocidad me dan 50 Mb de bajada y 6.25 Mb de subida.
Donde cambio el Nat? porque no he encontrado nada dentro del router o yo no lo veo xd.

Normalmente dentro de Forwarding/Port triggering deberías de tener una opcion llamada DMZ que te serviria para asignar una IP con puertos abiertos. La gracia es que sea la misma IP que tengas dada en tu red a la Switch, dándole una IP fija fuera del posible rango DHCP que genere tu router.

Saludos.


No encuentro la opción de Forwarding/Port triggering en mi router... Lo más parecido que he encontrado es: Port Forwarding, Port Forwarding (Application List) y DMZ Host.

¿Me puedes echar un cable?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
pr0styl3 escribió:
lokolo escribió:...
Normalmente dentro de Forwarding/Port triggering deberías de tener una opcion llamada DMZ que te serviria para asignar una IP con puertos abiertos. La gracia es que sea la misma IP que tengas dada en tu red a la Switch, dándole una IP fija fuera del posible rango DHCP que genere tu router.

Saludos.


No encuentro la opción de Forwarding/Port triggering en mi router... Lo más parecido que he encontrado es: Port Forwarding, Port Forwarding (Application List) y DMZ Host.

¿Me puedes echar un cable?

[sonrisa]
Que duda tienes.
Saludos.


¿Qué tengo que poner en DMZ Host?

Me sale:

Enable (Puedo activarlo).
WAN Connection (Me salen 2 opciones, WANCONNECTION y Multicast_static).
Enable MAC Mapping (Puedo activarlo).
DMZ Host IP Adress (Supongo que aquí irá una IP pero ni idea de cual tengo que poner ni como mirarlo...).

Un saludo y muchas gracias!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pr0styl3 escribió:
lokolo escribió:
pr0styl3 escribió:
No encuentro la opción de Forwarding/Port triggering en mi router... Lo más parecido que he encontrado es: Port Forwarding, Port Forwarding (Application List) y DMZ Host.

¿Me puedes echar un cable?

[sonrisa]
Que duda tienes.
Saludos.


¿Qué tengo que poner en DMZ Host?

Me sale:

Enable (Puedo activarlo).
WAN Connection (Me salen 2 opciones, WANCONNECTION y Multicast_static).
Enable MAC Mapping (Puedo activarlo).
DMZ Host IP Adress (Supongo que aquí irá una IP pero ni idea de cual tengo que poner ni como mirarlo...).

Un saludo y muchas gracias!


Te digo como lo he realizado yo, no se si estará bien pero se me cambio a tipo A.
enable lo activas, esto es simplemente eso activarlo si esta marcado y si esta desmarcado es como si no tuvieras nada, se desactiva.
Yo puse WANCONNECTION porque no tenia otra
Enable MAC Mapping lo deje desactivado no se para que es pero imagino que será para MAC
DMZ Host IP Adress vas a la swtich vas a configuración de la consola/Internet y en estado de la conexión miras donde dice dirección IP y esos números son la dirección IP de la switch y es la que tienes que poner en DMZ Host IP Adress.

lokolo escribió:@Espdante ¿Tu router da banda de 5GHz? Creo que puede haber un problema con la banda 2,4GHz aun teniendo mas señal que la de 5GHz los resultados no dejan lugar a dudas, si puedes poner 5GHz ya sabes.


Saludos.


y como se si tiene o no tiene banda de 5ghz? porque en el video aparece muy bien pero no te explica como hacerlo xd.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Espdante
Eso amigo es como la belleza, o se tiene o no se tiene... pero si tienes dinero siempre te puedes poner un router neutro que si disponga de ello ;)

Saludos.


Pues entonces lo comprare, porque ya que tengo belleza también tengo que tener eso... jajaja
lokolo escribió:@pr0styl3
Básicamente entiendo que con marcar el primer enable y en DMZ Host IP Address poner la IP de la Switch.

Por ejemplo supongamos que la red de tu casa sea una 192.168.0.0 con puerta de enlace 192.168.0.1(es decir tu router en la red local) y la IP que tienes en tu Switch es la 192.168.0.210. Pues esa seria la IP que debes poner en el DMZ Host IP Address
Para mirarlo tienes que ir a la Switch a tu configuración de red, como preguntas esto lo normal es que la tengas en automático, pues debes de ponerla en manual con unos parámetros de IP, mascara y puerta de enlace segun tu configuracion de red y unos DNS adecuados según tu proveedor de Internet.

Saludos.


Vale... He entendido todo hasta mascara y puerta de enlace... [+risas]

¿Cómo puedo saber que mascara y puerta de enlace tengo que poner? ¿Y los DNS? Soy de Jazztel.

Un saludo y muchísimas gracias.


EDITO: He hecho lo que me ha dicho @Espdante y ya tengo NAT A.

Gracias a ambos!!! [beer] [beer]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
pr0styl3 escribió:...

Vale... He entendido todo hasta mascara y puerta de enlace... [+risas]

¿Cómo puedo saber que mascara y puerta de enlace tengo que poner? ¿Y los DNS? Soy de Jazztel.

Un saludo y muchísimas gracias.

Yo soy de Torrejón un placer XD

Pues en un PC dentro de esa red wifi haciendo un ipconfig y comprobando los valores de Mascara de subred y puerta de enlace te da o entrando en la configuración web del router entrando en su puerta de enlace, no se si vendrá un papel o te lo dijeron cuando te lo instalaron, siempre puedes llamar a Jazztel para que te ayude, si con esto que te he dicho no puedes continuar.

Las DNS de Jazztel son estas: 87.216.1.65 y 87.216.1.66

Saludos.


Muchas gracias!!! Ya tengo la NAT en tipo A. [beer]

Perdona mi torpeza... Un saludo y gracias!
Hola gente, os dejo mi clave de amigo para unos vicios:

SW-3507-0490-4618
Para cuando creeis la actualización??
Tenía dudas de si comprarlo o no porque me temo que cuando salga el Mario Kart ya no volveré a tocarlo... De todos modos al final sucumbí y terminé comprándolo ayer. Hice solo una copa porque no tenía demasiado tiempo, pero me ha sorprendido gratamente. Lo único que no me convence, por decir algo, es la animación del vehiculo cuando te estrellas contra algún obstaculo, pero por el precio que tiene y la cantidad de circuitos y vehículos que trae no voy a pedirle más, la verdad. Por lo demás se disfruta y se ve estupendamente bien. Buena compra XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Se puede salir de la linea de meta con un turbo inicial? He visto que la CPU lo hace.
Siento si ya han hecho la pregunta pero he estado buscando en el hilo y no lo encuentro.
Gracias
Rinken escribió:Se puede salir de la linea de meta con un turbo inicial? He visto que la CPU lo hace.
Siento si ya han hecho la pregunta pero he estado buscando en el hilo y no lo encuentro.
Gracias

Mantén pulsado el botón de acelerar desde que la cuenta atrás vaya por 2, si lo haces demasiado pronto la nave no sale y si lo haces muy tarde apenas se nota el turbo, es cuestión de pillarle el punto.
A ver si arreglan de una vez el online, esto de que te marque ir primero y al pasar la meta has acabado 3 o 5 por arte de magia es...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@EdwardK
Estoy a la espera que se procese bien el vídeo para que se vea bien a 1080p60 pero tengo ejemplos de lo que comentas en 3 carreras... Y o usan en algunos casos trucos/atajos o es un problema, al menos hasta que podamos jugar con amigos.
EDITO con el video que comentaba... https://www.youtube.com/watch?v=rstRR_b7FvA

Saludos.


Madre mia tio ni te chocas... como lo haces? yo voy dando tumbos, frenas o algo antes de llegar a la curva? porque no lo entiendo xd
ESPERO QUE ARREGLEN PRONTO EL FALLO DE QUE A VECES NO SE GRABAN TUS AVANCES.

Van varias veces que gano un campeonato en última dificultad, salgo y al entrar vuelvo a aparecer tercero o segundo...
B_O_O_R escribió:ESPERO QUE ARREGLEN PRONTO EL FALLO DE QUE A VECES NO SE GRABAN TUS AVANCES.

Van varias veces que gano un campeonato en última dificultad, salgo y al entrar vuelvo a aparecer tercero o segundo...

No me había fijado en esto, esta mañana he sudado sangre para quedar primero en uno de los campeonatos, y ahora al volver a entrar veo que me lo marca como segundo Oooh

Espero que lo arreglen...
Buenas, sólo teniendo Zelda(juego del año ya) supongo que hasta próximos lanzamientos me apetecerá jugar a algo más.

¿Vale la pena si luego tienes pensado comprar el MK8?

Me tienta pero no sé si luego después de la salida de MK8 le daré tanto uso..

Tema online ¿ Funciona bien?

A mi a veces se me desconecta el Wi-Fi aún teniendo 5G fibra óptica, supongo que arreglarán estas cositas sobretodo cuando sea de pago pero ¿os funcionan bien las partidas?

Saludos [bye]
EdwardK escribió:A ver si arreglan de una vez el online, esto de que te marque ir primero y al pasar la meta has acabado 3 o 5 por arte de magia es...

+1 aparte ayer empecé una carrera y cuando sali de meta los demás llevaban la mitad del camino echo, haber si corrigen según que cosas.
Saludos
Joder,me lo acabo de comprar y se ve ESPECTACULAR.

Eso si,es dificil como el solo,aunque de momento las 3 primeras copas de primero
Nkor SW escribió:Buenas, sólo teniendo Zelda(juego del año ya) supongo que hasta próximos lanzamientos me apetecerá jugar a algo más.

¿Vale la pena si luego tienes pensado comprar el MK8?

Me tienta pero no sé si luego después de la salida de MK8 le daré tanto uso..

Tema online ¿ Funciona bien?

A mi a veces se me desconecta el Wi-Fi aún teniendo 5G fibra óptica, supongo que arreglarán estas cositas sobretodo cuando sea de pago pero ¿os funcionan bien las partidas?

Saludos [bye]


Yo no me arrepiendo de haberlo comprado y asi tengo un compañero para el zelda. El juego esta muy bien y da sensación de velocidad, aunque eso si jodido es como el solo, aunque imagino que será tema de cogerle el truco. Lo compre como digo como complemento de zelda y como duran poco las carreras pues suelo jugar bastante, es más llevo 2 días sin entrar al zelda por querer jugar a este xd. Mañana a ver si lo retomo que no quiero dejarlo aparcado.

Aunque claro como dices una vez que salga el MK8... no se si jugaras mucho, aunque yo creo que si le sacare partido igualmente...
MK y Fast RMX creo que son totalmente compatibles. Yo estoy muy dudoso de pillarlo porque el de Wii U luego sacaron una versión física. No se si han dicho algo respecto.
B_O_O_R escribió:ESPERO QUE ARREGLEN PRONTO EL FALLO DE QUE A VECES NO SE GRABAN TUS AVANCES.

Van varias veces que gano un campeonato en última dificultad, salgo y al entrar vuelvo a aparecer tercero o segundo...

Y tanto, a mi ya me ha pasado varias veces. Sabéis si hay alguna forma de evitar esto? Es imposible avanzar así.
Yo os dejo mi clave de amigo por si queréis jugar una partida, sw-3893-7748-5967

saludos
Espdante escribió:
Nkor SW escribió:Buenas, sólo teniendo Zelda(juego del año ya) supongo que hasta próximos lanzamientos me apetecerá jugar a algo más.

¿Vale la pena si luego tienes pensado comprar el MK8?

Me tienta pero no sé si luego después de la salida de MK8 le daré tanto uso..

Tema online ¿ Funciona bien?

A mi a veces se me desconecta el Wi-Fi aún teniendo 5G fibra óptica, supongo que arreglarán estas cositas sobretodo cuando sea de pago pero ¿os funcionan bien las partidas?

Saludos [bye]


Yo no me arrepiendo de haberlo comprado y asi tengo un compañero para el zelda. El juego esta muy bien y da sensación de velocidad, aunque eso si jodido es como el solo, aunque imagino que será tema de cogerle el truco. Lo compre como digo como complemento de zelda y como duran poco las carreras pues suelo jugar bastante, es más llevo 2 días sin entrar al zelda por querer jugar a este xd. Mañana a ver si lo retomo que no quiero dejarlo aparcado.

Aunque claro como dices una vez que salga el MK8... no se si jugaras mucho, aunque yo creo que si le sacare partido igualmente...



Gracias por la respuesta y la recomendación!!! Mi idea también es complemento del Zelda, creo que de momento es la mejor alternativa.

Seguramente en breve comentaré que ya está en la colección [poraki]
Yo lo recomiendo, me ha sorprendido gratamente, incluso funciona el online de forma decente, mi único pero es que es una lástima que este solo en (sorry) digital.
Coño,¿el juego està en físico? [looco]

Pensè que no. Desde que me acabe el Zelda cae.
Buenas. Una pregunta rápida.. Se puede jugar a pantalla partida con solo dos joycons?.. O hay que comprar otro juego de joycons?
fatron22 escribió:Coño,¿el juego està en físico? [looco]

Pensè que no. Desde que me acabe el Zelda cae.

No ,no está en fisico, creo q el compañero @fcloud se ha liado y queria poner digital
belaam escribió:
fatron22 escribió:Coño,¿el juego està en físico? [looco]

Pensè que no. Desde que me acabe el Zelda cae.

No ,no está en fisico, creo q el compañero @fcloud se ha liado y queria poner digital


[snif]
danycky escribió:Buenas. Una pregunta rápida.. Se puede jugar a pantalla partida con solo dos joycons?.. O hay que comprar otro juego de joycons?

Se puede jugar a dobles con lo que trae la consola. Con un mando pro a 3 y con dos pares de joycons a 4. Vamos la combinación que se te ocurra.
@belaam Sorry, ya está corregido, cosas que pasan al escribir desde el móvil.
A veces no entiendo este juego, por muy bien que conduzca hay veces que parece imposible pillar al primero incluso en la dificultad más fácil, es normal? [+risas]
Y apenas me choco y pillo todo el turbo que puedo.. (Incluso le saco 4 o 5 segundos al tercero, pero el primero nada, inalcanzable)

Sin ir más lejos, en la última carrera que he hecho he quedado segundo a 3,6 segundos del tercero, y el primero que ni se veía por delante y al acabar veo que me ha sacado 7 segundos, WTF

Edit: Vale, según leo en reddit, es normal que la IA haga trampas para que no la pilles por muy bien que conduzcas, sobretodo en las últimas copas aunque estés en subsonic [qmparto]
xTAZORx escribió:A veces no entiendo este juego, por muy bien que conduzca hay veces que parece imposible pillar al primero incluso en la dificultad más fácil, es normal? [+risas]
Y apenas me choco y pillo todo el turbo que puedo.. (Incluso le saco 4 o 5 segundos al tercero, pero el primero nada, inalcanzable)

Sin ir más lejos, en la última carrera que he hecho he quedado segundo a 3,6 segundos del tercero, y el primero que ni se veía por delante y al acabar veo que me ha sacado 7 segundos, WTF

Edit: Vale, según leo en reddit, es normal que la IA haga trampas para que no la pilles por muy bien que conduzcas, sobretodo en las últimas copas aunque estés en subsonic [qmparto]


Eso es lo que noté yo el otro día. Que la dificultad de la IA no aumenta en cada modo de velocidad, sino en cada copa. Así, la última copa de subsonic es bastante más complicada en cuanto a dificultad de la IA que la primera copa de supersonic. Lo que cambia es el manejo por la velocidad.


Y no me gusta, lo veo demasiado tramposo. Sin chocarte y haciendo turbos y todo bien te adelantan a veces como quieren... Esa parte no me ha gustado nada.
@santivc A mí tampoco me hace mucha gracia, en la última copa esque a veces tienes a los dos primeros delante y haces un esfuerzo y conduces super bien y ves que aún así no los pillas, siguen a la misma distancia o más xD

Y cuando por fin les adelantas en seguida te pasan otra vez [+risas]
Lo más flipante es cuando lo tengo a la vista todo el rato y lleno la barra de turbo entera para usarlo en una recta larga y parece que la distancia no se reduce nada...
xTAZORx escribió:@santivc A mí tampoco me hace mucha gracia, en la última copa esque a veces tienes a los dos primeros delante y haces un esfuerzo y conduces super bien y ves que aún así no los pillas, siguen a la misma distancia o más xD

Y cuando por fin les adelantas en seguida te pasan otra vez [+risas]
Lo más flipante es cuando lo tengo a la vista todo el rato y lleno la barra de turbo entera para usarlo en una recta larga y parece que la distancia no se reduce nada...

Venía a comentar lo mismo... me frustra bastante. Espero que lo arreglen con una futura actualización.
Aún así cada vez me gusta más. He probado supersonic y joder, ni me imagino la categoría hipersonic. Me acuerdo cuando dije que no me parecía frenético [+risas]
@plata 7

Jajaja eras tú el que había dicho que no era frenético? Me acuerdo cuando lo leí en su día que flipé y pensé "pero qué velocidad querrá?"

A mí ya me parecía velocidad pura XD
Para mí el mejor juego de Swich junto al Zelda, toda una sorpresa por 20€ nada más ni menos. Juegazo!
@albrsu el mismo que viste y calza jajajaja
Supongo que lo dije porque jugué solo los primeros campeonatos que eran más fáciles, pero conforme progresas madre mía... se te va de las manos!
675 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214