Fast RMX

Este juego viene a ser como el Mario kart 8 de WiiU y el deluxe de switch? siguiendo con el ejemplo, el mario kart de wiiu ya le di caña, me lo pase muy bien pero cuando tenga la switch no me pillare el deluxe aunque tenga el material de los dlc y algunas mejoras, sino lo hubiera jugado del tiron pero en este caso no.

En mi caso tambien jugue al Fast Racing Neo asi que tendria la misma duda. En un gran % es lo mismo y aporta algunos circuitos nuevos y naves o como va?
@marcmago

Fast Racing NEO (digital) - 16 circuitos y 10 naves
Fast Racing NEO (físico) - 24 circuitos
Fast RMX - 36 circuitos y 15 naves

Por lo demás, el juego es igual, excepto un ligero upgrade gráfico.
En mi opinión, vale muchísimo la pena, tuvieses la versión que tuvieses, sobre todo al precio al que lo venden.

EDITO: Respecto al Mario Kart 8, si no jugaste a los DLCs, buff, es como medio juego nuevo, vale muchísimo la pena también.
Los rumores que había hace tiempo de edicion fisica desaparecieron por completo no?
aleroh escribió:@marcmago

Fast Racing NEO (digital) - 16 circuitos y 10 naves
Fast Racing NEO (físico) - 24 circuitos
Fast RMX - 36 circuitos y 15 naves

Por lo demás, el juego es igual, excepto un ligero upgrade gráfico.
En mi opinión, vale muchísimo la pena, tuvieses la versión que tuvieses, sobre todo al precio al que lo venden.

EDITO: Respecto al Mario Kart 8, si no jugaste a los DLCs, buff, es como medio juego nuevo, vale muchísimo la pena también.


Yo tenia el fast racing neo fisico, lo dejare como futurible pero hay tanto juego pendiente que mejor no me pongo con juegos que ya me he pasado aunque tuvieran menos contenido jejeje. Vale la pena seguro pero comprarlo para tenerlo pendiente y no darle prioridad porque no me resulta 100% nuevo no me renta.

El mario kart8 casi que lo mismo, siempre estoy a tiempo de pillarlo pasado mas tiempo, mas barato, y sin recordarlo tanto jeje
Acabo de intentar echar un online, ya la gente no juega a esto parece...
Pimera partida y no me entero mucho, ¿porque a veces al pisar una franja azul o amarilla a acelero y a veces decelero como si hubiera pisado minas?
titomustaine escribió:Pimera partida y no me entero mucho, ¿porque a veces al pisar una franja azul o amarilla a acelero y a veces decelero como si hubiera pisado minas?


jejejejeje es la mecanica principal del juego!!! hay un boton, ahora no recuerdo cual, para cambiar entre naranja y azul en tu nave, si coincides la marca del suelo con tu nave siempre sera un turbo, si no lo coincidies a tiempo te bajara la velocidad jejeje.
marcmago escribió:
titomustaine escribió:Pimera partida y no me entero mucho, ¿porque a veces al pisar una franja azul o amarilla a acelero y a veces decelero como si hubiera pisado minas?


jejejejeje es la mecanica principal del juego!!! hay un boton, ahora no recuerdo cual, para cambiar entre naranja y azul en tu nave, si coincides la marca del suelo con tu nave siempre sera un turbo, si no lo coincidies a tiempo te bajara la velocidad jejeje.


ostia puta...que lerdo soy, gracias!!
Tengo dos preguntas que me echan atrás con el juego:
1- Me da miedo comprarlo y que luego salga en físico porque yo odio el digital y priorizo al máximo lo físico aunque este juego me gusta,pero me da cosa que luego salga en físico y yo con el juego en digital...
2- Se pueden jugar 2 personas a pantalla partida una con cada joycon?
Si se puede lo de los joycon seguramente lo acabe pillando.
Muchas gracias^^
zencoderj9 escribió:Tengo dos preguntas que me echan atrás con el juego:
1- Me da miedo comprarlo y que luego salga en físico porque yo odio el digital y priorizo al máximo lo físico aunque este juego me gusta,pero me da cosa que luego salga en físico y yo con el juego en digital...
2- Se pueden jugar 2 personas a pantalla partida una con cada joycon?
Si se puede lo de los joycon seguramente lo acabe pillando.
Muchas gracias^^

De momento no han anunciando que vaya a ver edición física. Yo lo compré con el Zelda hace un mes cuando me compré la consols precisamente porque se puede jugar con 1 Joy con cada persona a pantalla partida, lo único que desde el menú principal debes elegir usar cada Joy con como un mando aparte, que me tire un buen rato pensando que iba a tener que jugar solo y mi novia mirando jajajaja
Juegazo ....y jodido de cojones, y mira que le pegado a todos los f-zero y todavía le he emtido mas caña a los wipeout de psp y ps vita, pero el Fast es muy cabrón, me ha costado ganar algunas carreras hasta en la copa de novatos! muy viciante
titomustaine escribió:Juegazo ....y jodido de cojones, y mira que le pegado a todos los f-zero y todavía le he emtido mas caña a los wipeout de psp y ps vita, pero el Fast es muy cabrón, me ha costado ganar algunas carreras hasta en la copa de novatos! muy viciante


Same here. ¿Ha salido ya la actualización con nuevos circuitos verdad? Gratuita, a ver si aprenden el resto de compañías.
@titomustaine

Es juegazo, sí, pero no es nada complicado en comparación con F-ZERO GX, por ejemplo. De hecho, lo más duro es hacerse a las mecánicas. Una vez sabes jugar, no es nada difícil, hay mucho margen de error, cosa que en F-ZERO GX, por ejemplo, no, no hay respamming cuando caes al vacío, la CPU es mucho más cabrona y corre mucho más, etc...
Me estado esperando al formato fisico pero me parece que no va a salir en un futuro cercano y va a tocar descargar
¿Alguno sabe que procedimiento hay que seguir para conseguir jugar con un amigo?
La situaciones, yo y mi amigo nos tenemos agregados en la switch, todo normal.
Dentro de Fast RMX hay una opción que es Online (with friends), seleccionas, eliges nave, eliges circuito... pero te quedas en el lobby esperando y mi amigo igual... no hay una solicitud ni nada, no llegamos nunca a estar en la misma partida. Sin embargo el online normal (con desconocidos) si que me funciona...
¿Que estamos haciendo mal?
Yo tengo la switch desde hace una semana y me he pillado este juego he de decir que es impresionante
@NEODAVI

Es un juegazo

¿Alguien sabe si al pasarte los torneos en primer lugar te dan circuitos nuevos?
15 pavos en la eshop.

El juego tiene ya su año en switch... vale la pena a ese precio?
Quiero decir... hay mejores opciones a día de hoy para gastarse 15€?
He visto también el rocket league y parece bastante guapo... no se que hacer xDD
@blackorwhite yo tengo los dos, y he de decir que estoy muy satisfecho con ambos.

Rocket League lo pillé físico en Fnac con vales y me salió a 23€, pero por 15€ en digital es un precio atractivo. Fast RMX de momento no está anunciado su salida en físico, pero yo no lo descartaría. Es un gran juego, con bastantes pistas y naves.
@blackorwhite fue mi segundo juego de switch y fue una gran compra.
Es muy distinto de Rocket League, si tienes dinero hazte con los dos.
Yo mismo pase por el aro con este último y eso que lo tengo en el plus de ps4.
Gracias a los dos por responder.
La verdad es que es bastante tentador pillar los 2 por 30€... es un preciaco. E incluso si nos vamos a stores de otros países, mirando lo más barato, los dos salen por 25€.
@blackorwhite en donde por 25 q si eso los pillo
@Satancillo
Suponiendo que no hay cargos extra por pagar con tarjeta, en las stores de Rusia y Noruega.
Fast en Rusia: casi 13€.
Rocket en Noruega: casi 12€.
En realidad sale por 24 con algo, casi 25.

Me lo estoy pensando seriamente. Por el fast lo tengo decidido... pero el rocket no se... parece divertido pero veo que la diversion buena es solo online, y no se si me voy a hacer la suscripcion al online... ademas de que parece divertida la coña de meter goles con los coches... pero no se el tiempo que durara hasta que ya no me haga tanta gracia...
@blackorwhite El fast me lo pille el rocket no, por q lo tengo en pc
Yo sigo echando partidas ocasionales, ahora estoy con las pruebas de tiempo y me sigue enganchando :)
675 respuestas
110, 11, 12, 13, 14