Fast RMX

1, 2, 3, 4, 514
Nueva entrega de ésta notable saga de competición de naves.
Pillo sitio a ver que interés despierta esta ampliación de FRN.
Sale el dia 3 o no hay fecha? Eshop solo?
Yo estoy indeciso entre este y Redout, pero si Fast RMX finalmente sale en español me quedaré con éste.
Sólo un apunte, aunque bastante importante.
Tanto este juego como Redout, son similares a Wipeout, no a F-ZERO. Hay diferencias muy sustanciales, como diseño de naves, aglomeración y número de competidores, estilo de los circuitos (aunque esto es más discutible), etc...

Lo digo por si alguien echa en falta un F-ZERO, no me parece que ni este ni el Redout sean sustitutivos, aunque entiendo que gente de Nintendo lo pensará.

Respecto al juego, si no me equivoco, es una ampliación, de ahí el nombre RMX (Remix).
El Fast Racing NEO de WiiU tiene 24 circuitos. Por tanto el juego se amplia en 6 más, y puede que haya un upgrade gráfico, aunque el otro ya se ve bastante bien.
Respecto a naves, no sé si hay naves nuevas o no, porque no sé exactamente cuantas llevaba la versión WiiU, que fue ampliada en su momento, y no desbloqueé todas.
aleroh escribió:Sólo un apunte, aunque bastante importante.
Tanto este juego como Redout, son similares a Wipeout, no a F-ZERO. Hay diferencias muy sustanciales, como diseño de naves, aglomeración y número de competidores, estilo de los circuitos (aunque esto es más discutible), etc...

Lo digo por si alguien echa en falta un F-ZERO, no me parece que ni este ni el Redout sean sustitutivos, aunque entiendo que gente de Nintendo lo pensará.

Respecto al juego, si no me equivoco, es una ampliación, de ahí el nombre RMX (Remix).
El Fast Racing NEO de WiiU tiene 24 circuitos. Por tanto el juego se amplia en 6 más, y puede que haya un upgrade gráfico, aunque el otro ya se ve bastante bien.
Respecto a naves, no sé si hay naves nuevas o no, porque no sé exactamente cuantas llevaba la versión WiiU, que fue ampliada en su momento, y no desbloqueé todas.

Bueno Wipeout tiene armas y tanto Redout como Fast RMX van más centrados en hacer los circuitos perfectos para escalar posiciones, pero bueno quizás me equivoco, yo sólo he jugado entregas de Wipeout en PS2 y PSP.
@AdrianEOL

En eso se diferencian de Wipeout, y es cierto que FRN tiene el modo Hero, que es lo más parecido en cuanto a tipo de juego a un F-ZERO, pero las sensaciones de ambos juegos son muy similares a los Wipeout. Sobre todo en como se siente la conducción, flotación de naves, etc... Al Redout no he jugado pero si he visto algunos videos. Parece complicado, por cierto.
Un gameplay por aquí... desde luego "fast" lo es un rato.

https://youtu.be/tbf5Ef9CTIw
¿Cuanto podemos esperar que cueste? ¿Entre 20 y 30€ quizás? También parece que el original de WiiU era bastante "ligero" por lo que seguramente no supere el gigabyte.
Saludos!!
Cuál de los dos es más parecido a WipeOut?
Este juego pensé en comprarlo cuando salió en físico para wii u. Ahora me da pena no ampliar mi colección de wii u, pero creo que se viene para switch ;)
Rasiken escribió:Este juego pensé en comprarlo cuando salió en físico para wii u. Ahora me da pena no ampliar mi colección de wii u, pero creo que se viene para switch ;)


Yo estoy como tú, pero me jode que este no salga en físico.
albrsu escribió:Cuál de los dos es más parecido a WipeOut?


Ninguno. WipeOut es una tortuga comparado con F Zero o Fast Racing Neo que son velocidad extrema.
acecombat escribió:
albrsu escribió:Cuál de los dos es más parecido a WipeOut?


Ninguno. WipeOut es una tortuga comparado con F Zero o Fast Racing Neo que son velocidad extrema.


Ahhh.

Qué diferencias hay entre este y Redout? Cuál es mejor?

Me sorprende que ya haya dos juegos de este tipo para Switch y ninguno de carreras de coches...
mies escribió:
Rasiken escribió:Este juego pensé en comprarlo cuando salió en físico para wii u. Ahora me da pena no ampliar mi colección de wii u, pero creo que se viene para switch ;)


Yo estoy como tú, pero me jode que este no salga en físico.


Ah, no sale en físico?. Entonces vuelve a ganar peso la opción wii u XD. No se, a ver si con eso de que los juegos comprados en digital se vinculan a cuenta y no a consola como en wii u, lo veo de otra forma. Porque wii u no me daba ninguna confianza a comprar online
albrsu escribió:
acecombat escribió:
albrsu escribió:Cuál de los dos es más parecido a WipeOut?


Ninguno. WipeOut es una tortuga comparado con F Zero o Fast Racing Neo que son velocidad extrema.


Ahhh.

Qué diferencias hay entre este y Redout? Cuál es mejor?

Me sorprende que ya haya dos juegos de este tipo para Switch y ninguno de carreras de coches...


Cual es mejor? mmmmm no me atrevería a decirlo porque Redout más allá de ver bastantes videos no lo he jugado y podría ser injusto, ya que Fast Racing Neo me encanta.

Las diferencias mmmm cada uno tiene su propio estilo de juego, FRN se basa en alternar colores al pasar por ciertas zonas y coger orbes para rellenar el turbo.

En Redout tienes ciertas habilidades tanto activas como pasivas en donde escoges 1 antes de cada carrera, por lo que es algo diferente.

F-Zero, Wipeout, Redout y Fast Racing Neo son 4 exponentes con una personalidad propia, personalmente el que menos me gusta es Wipeout, lo cual no quiere decir que sea malo, es cuestión de gustos.

;)
Yo en concreto, si tuviese que elegir entre Fast RMX y Redout, seguramente probaría primero Redout, porque ya tengo Fast Racing NEO en WiiU, y pese a gustarme, hay ciertos aspectos negativos que en mi caso concreto son graves. Me refiero al modo Time Attack/Time Trial/Contrarreloj, y a fallos como que se sumen mal los tiempos de los circuitos para el total de cada copa. Esos dos aspectos lastran mucho la vertiente competitiva, en mi opinión, y el aprendizaje de circuitos.

En Redout, me he molestado en buscar videos de ese modo, y cada circuito, tiene varios checkpoints a lo largo del trazado, que te indican cuanto gap llevas con respecto a tu mejor tiempo. Eso es básico, en mi opinión, aunque lo ideal, aparte de eso, es que llevara un contador de gap constantemente (como F-ZERO GX), y un fantasma que te haga ver si unas trazadas son mejores o peores (te vuelvo a saludar, GX). Pero vaya, que al menos lleva algo. El Fast RN ni siquiera te marcaba el tiempo por vuelta en medio de la pantalla, tenías que mirar a un extremo de la pantalla, donde está el cronómetro, y más o menos calcular si lo estabas haciendo bien o mal.

Con respecto al resto de modos, pues no sé. Es cierto, que, como dice acecombat, cada juego tiene sus mecánicas particulares. En mi opinión, ambos se parecen bastante a Wipeout, aunque sean bastante más rápidos. También digo que ambos abusan del efecto blur. Además, en los videos la gente suele jugar con la cámara que está más cerca, y no creo que sea la mejor.
En diseño de naves, el FRMX me parece soberbio, mucho mejor que el Redout.
Y en sensaciones, yo también he jugado sólo al FRN, pero insisto en que creo que se parecen mucho a Wipeout. Flotación de la nave, número de naves, como se reparten, etc... El que me parece que se desmarca más el F-ZERO GX, que diría que tiene una conducción más arcade y más irreal, con giros más bruscos, circuitos más enrevesados, y por encima de todo, la sensación de estar jugando con 29 humanos más, la mayoría de buen nivel, y todas las naves apiñadas y molestando bastante. Si, hablo de la IA del juego, que me parece muy muy buena, y cabrona a la vez. Esa adrenalina me falta en estos juegos, en los que las naves están muy desperdigadas unas con respecto a otras, y no se nota ese agobio constante. No es mejor ni peor, es diferente.

Por buscar un simil, FRMX y Redout me parecen la Formula 1, y F-ZERO GX, una carrera de Moto 3 (o 125cc), y no estoy hablando de velocidad, sino de lo que a mi me parece más divertido de ver/jugar, que en este caso sería la carrera de Moto 3.

En mi caso, insisto, probablemente le diese una oportunidad antes al Redout, que ya tengo el FRN, y al fin y al cabo son sólo 6 circuitos extra, creo, y además me parece que Redout da más herramientas para progresar, cosa importante para mi.
El juego incluye 30 circuitos, con su modo online hasta 8 jugadores, multi en local... si pudiera costar alrededor de 20€ como ha comentado alguien, para mi sería buena opción. Debe lucir genial en pantalla grande y en modo portátil.
Menudos análisis más buenos @acecombat y @aleroh

Gracias!

La verdad este juego o el Redout me interesan. Aunque no voy a comprar a ciegas como el Zelda, MK8D o Mario Odissey así que a ver las reviews cuando salgan
La verdad que me esta interesando este juego y eso que nunca este genero(y en si el de conducción) fue de mi agrado.Un punto a favor es que aparece fechado para marzo aun así me gustaria saber si a nivel visual cual de los dos(fast rmx o redout) es mejor y si en este habra mejora en cuanto al de wii u ya sea grafica y de contenidos.Un saludo✌
Nintendo debería de distribuirlo en físico, tanto éste como el yooka-laylee y el setsuma. Eso en los primeros meses de vida de switch podría darle cierta presencia en las tiendas, con más cantidad de juegos.
A mi me llama la atención porque disfruté todos los Wipeout que pude, y aunque es cierto como comentan que cambia, no usan armas,etc. si tiene mucha velocidad, naves,etc. Pena que no salga en fisico, y ver el tema de que precio le ponen en la eShop. Se sabe el dia que estará disponible¿?
@dani_rs

No sale fisico pero vamos el de wii u ni 2gb ocupaba.
Viendo la política de precios de los juegos "menores" en formato físico para Switch casi mejor que límite su distribución a la eshop, seguro que nos sale a la mitad [+risas].
Saludos!!
Yo la verdad prefiero el juego en copia digital siempre que el precio sea sustancialmente menor que en formato físico. Salvo en excepciones que me hiciera ilusión tenerlo físicamente.

Todavía no me queda claro si es mejor este o Redout ni las diferencias entre ellos. Lo mejor va a ser esperar análisis.
albrsu escribió:Yo la verdad prefiero el juego en copia digital siempre que el precio sea sustancialmente menor que en formato físico. Salvo en excepciones que me hiciera ilusión tenerlo físicamente.

Todavía no me queda claro si es mejor este o Redout ni las diferencias entre ellos. Lo mejor va a ser esperar análisis.

Esto mismo pregunte varias veces,el redout se puede comparar ya que llleva tiempo en Pc ,luego habrá que ver si graficamente hay un salto del fast rmx con el Neo de la Wii U y si efectivamente sale en marzo que seria una buena noticia junto al precio reducido [sonrisa]
Yo viendo vídeos de los 2 me tira más el Redout, pero lo mismo esperaré a análisis para decidirme
Mejores gráficos que FAST Racing Neo de Wii U, y 1080p 60fps con 4 jugadores en pantalla:

http://www.gamereactor.eu/news/502543/Fast+RMX+on+Switch+offers+1080p+60fps+with+4-player+splitscreen/
Se sabe si estará ya el día 3 de Marzo¿? :-?
dani_rs escribió:Se sabe si estará ya el día 3 de Marzo¿? :-?


Sería un acierto, creo yo. Aportaría más diversidad todavía.
Space Lord escribió:
dani_rs escribió:Se sabe si estará ya el día 3 de Marzo¿? :-?


Sería un acierto, creo yo. Aportaría más diversidad todavía.


Juntamente con el Zelda, este podría ser mi segundo juego de Switch, si sale de lanzamiento.

Saludos.
+ info [360º]

El juego utiliza la tecnología HD RUMBLE para sentir el contacto con el entorno:

http://www.gamereactor.eu/articles/502073/Shinen+opens+up+on+Fast+RMX+and+Nintendo+Switch/?noad

Estoy a punto de darles mi dinero... [carcajad]
Mola, si estuviera el día 3 sería una pasada. Además lleva online y multi en propia consola, según lo leido, así que perfecto :)
Space Lord escribió:+ info [360º]

El juego utiliza la tecnología HD RUMBLE para sentir el contacto con el entorno:

http://www.gamereactor.eu/articles/502073/Shinen+opens+up+on+Fast+RMX+and+Nintendo+Switch/?noad

Estoy a punto de darles mi dinero... [carcajad]



Vaya. No lo pillé en wiiU. Pero si tiene mejoras gráficas, más circuitos y encima vibración HD me lo empiezo a pensar.
Si encima estuviese de salida ya sería difícil resistirse.
Space Lord escribió:+ info [360º]

El juego utiliza la tecnología HD RUMBLE para sentir el contacto con el entorno:

http://www.gamereactor.eu/articles/502073/Shinen+opens+up+on+Fast+RMX+and+Nintendo+Switch/?noad

Estoy a punto de darles mi dinero... [carcajad]


Joder, estos gilipollas siempre gastando recursos en cosas que hagan "vender" el producto, y luego cuando lo tienes en casa te das cuenta que el juego tiene fallos y bugs de bulto, y carencias que no tendrían ni juegos de los 90.
Y el problema es que esos fallos luego no los corrigen, a excepción de que pusieron paredes virtuales y checkpoints en los circuitos, para evitar que la gente se saltará medio circuito atajando...

Ojo, no tengo pegas gráficas al juego, por si hay dudas. Me refiero a otro tipo de cosas que empeoran mucho el producto final, y que puse páginas atrás. Estoy casi seguro que el modo Time Attack seguirá igual de cojo que en el Fast Racing NEO.
aleroh escribió:
Space Lord escribió:+ info [360º]

El juego utiliza la tecnología HD RUMBLE para sentir el contacto con el entorno:

http://www.gamereactor.eu/articles/502073/Shinen+opens+up+on+Fast+RMX+and+Nintendo+Switch/?noad

Estoy a punto de darles mi dinero... [carcajad]


Joder, estos gilipollas siempre gastando recursos en cosas que hagan "vender" el producto, y luego cuando lo tienes en casa te das cuenta que el juego tiene fallos y bugs de bulto, y carencias que no tendrían ni juegos de los 90.
Y el problema es que esos fallos luego no los corrigen, a excepción de que pusieron paredes virtuales y checkpoints en los circuitos, para evitar que la gente se saltará medio circuito atajando...

Ojo, no tengo pegas gráficas al juego, por si hay dudas. Me refiero a otro tipo de cosas que empeoran mucho el producto final, y que puse páginas atrás. Estoy casi seguro que el modo Time Attack seguirá igual de cojo que en el Fast Racing NEO.


Si es que es una pena que no estén saliendo fzeros y wipeouts como los de antes que tenían una calidad máxima.
Por desgracia el género está de capa caída y nos tenemos que conformar con estos medio indies que tienen mucha buena intención. Pero se nota que no llegan al nivel de sus abuelos.

Ojalá Nintendo se atreva con un fzero hecho con presupuesto y cariño. Wipeout ya lo doy un poco por perdido por desgracia para mi.
@aleroh cálmate hombre, si el anterior tenía esos bugs, probablemente con este habrán querido mejorar y sacar un juego más pulido.

Y es normal que aprovechen la tecnología de los Joy-Con si pueden, no hacerlo sería absurdo.
aleroh escribió:
Space Lord escribió:+ info [360º]

El juego utiliza la tecnología HD RUMBLE para sentir el contacto con el entorno:

http://www.gamereactor.eu/articles/502073/Shinen+opens+up+on+Fast+RMX+and+Nintendo+Switch/?noad

Estoy a punto de darles mi dinero... [carcajad]


Joder, estos gilipollas siempre gastando recursos en cosas que hagan "vender" el producto, y luego cuando lo tienes en casa te das cuenta que el juego tiene fallos y bugs de bulto, y carencias que no tendrían ni juegos de los 90.
Y el problema es que esos fallos luego no los corrigen, a excepción de que pusieron paredes virtuales y checkpoints en los circuitos, para evitar que la gente se saltará medio circuito atajando...

Ojo, no tengo pegas gráficas al juego, por si hay dudas. Me refiero a otro tipo de cosas que empeoran mucho el producto final, y que puse páginas atrás. Estoy casi seguro que el modo Time Attack seguirá igual de cojo que en el Fast Racing NEO.


Relaja hombre, que para lo que a ti es un fallo de bulto, para mi u otro es una nimiedad....

A mi el Fast Racing Neo en Wii U me pareció un juegazo sin apenas fallos, que podía tener alguna opción más en el time attack sí, pero el resto daba gusto de principio a fin. De una calidad enorme.

Aun así lo de ir insultando a los programadores.... [facepalm]
Ayer estuve rejugando el Fast Racing Neo luego de mi catastrofe personal (todos los datos de mi Wii U desde 2013 BORRADOS) y la verdad es que da gusto. Luego de tener todas las copas con oro en las 3 dificultades, recuerdo que al volver a la dificultad NOVATO me parecía que tenía velocidad tortuga comparación con la dificultad más alta. Pues ayer estuve jugando en novato y mierda... cuanta velocidad xD! A pesar de eso, me pasé las primeras 2 copas sin perder una carrera y la sensación es la misma: el juego es. aparte de divertido, es gratificante y agradecido con el esfuerzo que le inviertas. Como dije, yo (a menos que la saquen en físico con los DLC) voy a pasar del juego en favor del Redout pero quien se lo esté pensando, la verdad es que es un juego de velocidad muy redondo. Le falta más profundidad en los menús, más opciones.... pero el juego en sí, vale la pena.

Lo del HD Rumble pues mira, se me hace muy interesante pensar en cómo lo van a implantar. Interesante, interesante!
El de wii u en 4 jugadores pega un bajón de fps que lo hace casi injugable, me alucina bastante que lo sacaran así.
Dicen que el juego tendra nuevos efectos visuales pero me gustaria saber si mejorarán el aspecto gráfico con respecto al anterior ya que tendrian que darle al juego esos matices porque redout es mas reciente y es posible que luzca mejor(lo que he visto la verdad que en ciertos aspectos se ve mejor el fast rmx...) de momento han hablado de que ira 1080p y 60fps incluso a 4 jugadores cosa que no esta nada mal aparte de mas contenido pero bueno me gustaria ver mas acerca del juego y que confirmen la fecha de marzo(aunque si fuese el 3 seria un pelotazo)...otro juego online para ir dandole y en los momentos de descanso del zelda para jugar con alguien [beer]
Sothor escribió:Dicen que el juego tendra nuevos efectos visuales pero me gustaria saber si mejorarán el aspecto gráfico con respecto al anterior ya que tendrian que darle al juego esos matices porque redout es mas reciente y es posible que luzca mejor(lo que he visto la verdad que en ciertos aspectos se ve mejor el fast rmx...) de momento han hablado de que ira 1080p y 60fps incluso a 4 jugadores cosa que no esta nada mal aparte de mas contenido pero bueno me gustaria ver mas acerca del juego y que confirmen la fecha de marzo(aunque si fuese el 3 seria un pelotazo)...otro juego online para ir dandole y en los momentos de descanso del zelda para jugar con alguien [beer]


Redout es flojete comparándolo con este a nivel de diseño, y encima sus gráficos son "lowpoly", que tampoco me atrae demasiado.
La jugabilidad sí es bastante similar por lo que he visto y leído por ahí.
Space Lord escribió:
Sothor escribió:Dicen que el juego tendra nuevos efectos visuales pero me gustaria saber si mejorarán el aspecto gráfico con respecto al anterior ya que tendrian que darle al juego esos matices porque redout es mas reciente y es posible que luzca mejor(lo que he visto la verdad que en ciertos aspectos se ve mejor el fast rmx...) de momento han hablado de que ira 1080p y 60fps incluso a 4 jugadores cosa que no esta nada mal aparte de mas contenido pero bueno me gustaria ver mas acerca del juego y que confirmen la fecha de marzo(aunque si fuese el 3 seria un pelotazo)...otro juego online para ir dandole y en los momentos de descanso del zelda para jugar con alguien [beer]


Redout es flojete comparándolo con este a nivel de diseño, y encima sus gráficos son "lowpoly", que tampoco me atrae demasiado.
La jugabilidad sí es bastante similar por lo que he visto y leído por ahí.
Exacto ,lo que he visto deja en mejor lugar al Fast rmx como por ejemplo en estos videos
https://youtu.be/tbf5Ef9CTIw
https://youtu.be/sy13q10-PpI https://youtu.be/l0wIs6jqow4
https://youtu.be/KuzSat4TTlU
Los que andan dudando entre este y redout les aconsejo que si bien de una manera menos legal al menos lo prueben en pc antes de decidirse, me encanta este genero y los engullo por lo general.. wipeout fzero da igual, me gustan todos, pero el redout no me gustó absolutamente nada.
No puedo ponerme detallista del porque ya que no me acuerdo demasiado pero no le pille nada el regustillo, en cambio fast racing neo me parecio que tenia una jugabilidad deliciosa (aunque es considerablemente dificil), y para los que el video de ign les parece rapido les recuerdo que esa velocidad es la mas basica, lo que en mario kart seria 50cc xD.
No obstante le han echo ciertos cambios como creo poner las copas a 3 circuitos en vez de 4 que haran que sea bastante mas sencillo conseguir el oro para ir avanzando y otras cosas que no se sabe aun.

PD: el redout se controla bastante mas similar a un wipeout, si tuviese que describir fast rmx seria el de un f-zero dentro del traje de un wipeout.
Ojalá sacaran para switch el fórmula fusión
Sothor escribió:
Space Lord escribió:
Sothor escribió:Dicen que el juego tendra nuevos efectos visuales pero me gustaria saber si mejorarán el aspecto gráfico con respecto al anterior ya que tendrian que darle al juego esos matices porque redout es mas reciente y es posible que luzca mejor(lo que he visto la verdad que en ciertos aspectos se ve mejor el fast rmx...) de momento han hablado de que ira 1080p y 60fps incluso a 4 jugadores cosa que no esta nada mal aparte de mas contenido pero bueno me gustaria ver mas acerca del juego y que confirmen la fecha de marzo(aunque si fuese el 3 seria un pelotazo)...otro juego online para ir dandole y en los momentos de descanso del zelda para jugar con alguien [beer]


Redout es flojete comparándolo con este a nivel de diseño, y encima sus gráficos son "lowpoly", que tampoco me atrae demasiado.
La jugabilidad sí es bastante similar por lo que he visto y leído por ahí.
Exacto ,lo que he visto deja en mejor lugar al Fast rmx como por ejemplo en estos videos
https://youtu.be/tbf5Ef9CTIw
https://youtu.be/sy13q10-PpI https://youtu.be/l0wIs6jqow4
https://youtu.be/KuzSat4TTlU


Me gustan los 2, el fast neo lo tengo en wii u, si éste rmx sale en fisico lo pillo, y ojalá que el redout salga tambien en fisico, aunque es dificil la verdad.
jorge1414 escribió:
Sothor escribió:
Space Lord escribió:
Redout es flojete comparándolo con este a nivel de diseño, y encima sus gráficos son "lowpoly", que tampoco me atrae demasiado.
La jugabilidad sí es bastante similar por lo que he visto y leído por ahí.
Exacto ,lo que he visto deja en mejor lugar al Fast rmx como por ejemplo en estos videos
https://youtu.be/tbf5Ef9CTIw
https://youtu.be/sy13q10-PpI https://youtu.be/l0wIs6jqow4
https://youtu.be/KuzSat4TTlU


Me gustan los 2, el fast neo lo tengo en wii u, si éste rmx sale en fisico lo pillo, y ojalá que el redout salga tambien en fisico, aunque es dificil la verdad.

Segun tengo leido el redout si sale en fisico y el fast no pero saldria a un precio reducido....a mí la verdad es que me gustaria tener el fast rmx en físico aunque en digital tiene la ventaja del precio
@Xellitoss

Los que estén a la venta en steam se pueden probar legalmente, compras, pruebas y si llevas poco tiempo de juego lo puedes revolver sin pega alguna.
Hide_to escribió:@Xellitoss

Los que estén a la venta en steam se pueden probar legalmente, compras, pruebas y si llevas poco tiempo de juego lo puedes revolver sin pega alguna.


Tambien es verdad, me olvido siempre de esa opcion de steam xD
675 respuestas
1, 2, 3, 4, 514