Experiencias Ultra Wide Screen

Buenas,

Llevo muchísimos años trabajando con configuración multi-monitor. Normalmente con dos monitores pero a veces con tres.
Actualmente trabajo con dos monitores de 24 que adquirí en EOL hace mucho y ya se les están notando los años, con algunas manchas que se perciben sobre blanco puro (y algún golpecito tras numerosas mudanzas).
Llevo un tiempo pensando en cambiarlos y le estaba dando vueltas a abandonar las configuraciones duales y pasarme a un ultra wide, especialmente por la ventaja de ganar el espacio central (que en dual es la mayor desventaja, el tajo en el medio).
Por un lado tanto estéticamente como ergonómicamente lo veo mejor, lo que no me convence es que veo muy muy subidos los precios en ultra wide 32:9. Se pueden conseguir mucho mejores monitores para una configuración dual que en un modelo ultra-wide. Por otro lado quiero que no supere las 45 pulgadas porque me resulta más operativo para mi distribución de escritorio y veo que la mayoría del mercado apuesta por 49 pulgadas.

¿Experiencias con este tipo de monitores? He visto marcas poco fiables con monitores a buen precio pero prefiero tirar a lo seguro en caso de "darme el capricho" de pasar a un ultrawide.

Saludos!¡
0 respuestas