Monitor ultrawide 21:9

Mi idea es hacerme con el LG 29UM65 y quería preguntar por aquí antes qué opinión os merecen este tipo de monitores.
pues yo tengo un lg de 29" y para mi es una gozada, para trabajar y tener varios documentos abiertos es perfecto y para jugar yo lo uso para todos los juegos que no sean "fps" porq para esos me gusta utilizar el 120 hz jeje. En definitiva, yo te lo recomiendo !!
Yo tengo exactamente ese y es una gozada. Y eso que no he tenido la posibilidad de usar FreeSync aun..
Aviso, muchos juegos no traen todavia implementada opción para jugar en 21:9, si lo quieres solo para jugar no se si podría llegar a ser un problema.
Combt escribió:Aviso, muchos juegos no traen todavia implementada opción para jugar en 21:9, si lo quieres solo para jugar no se si podría llegar a ser un problema.

la gran mayoria SI tienen soporte 21:9, y los que no, existen programas como flawless widescreen que si te hace jugarlos en 21:9.
aunque hay otros que ni por esas se puede, pero en mi caso han sido poquitos juegos
Combt escribió:Aviso, muchos juegos no traen todavia implementada opción para jugar en 21:9, si lo quieres solo para jugar no se si podría llegar a ser un problema.


Dime cuales de esos "muchos", porque ya te digo que eso no es cierto. Ese era mi miedo antes de comprarme uno, y para mi tranquilidad no fue asi. Como mucho, un 5% de los juegos que he probado (incluyendo indies), no son nativamente compatibles.
Yo, de mas de 100 juegos que he probado desde que lo tengo, recuerdo los pocos que he tenido que jugar en 16:9 (con 2 bordes laterales) y son : Residen evil revelations, Resident evil remaster hd, Fifa 15, Monkey Island 1&2 y Rogue legacy.
Por supuesto me dejo alguno por nombrar, pero serán indies en su mayoria, ya que los triple A si que suelo acordarme mas XD

Aqui os dejo mi perfil de Steam, con todas las screens hechas a 21:9 desde hace mas de 1 año, por si quereis ver los juegos que tengo compatibles : http://steamcommunity.com/id/AhmeD88/screenshots/

En mi caso solo puedo decir maravillas del monitor, y creo que su mayor baza son los juegos. Te animo a que te leas este post : http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=441818, aqui se habla sobre este tipo de formato de monitor.
100% recomendado. Yo tengo el siguiente modelo (29UM67) que trae freesync (48 - 75Hz) y es una gozada jugar en un monitor así. Ganas en inmersión en los juegos. Eso sí, son 700000 pixels más que un monitor FullHD 16:9 y eso se nota en el rendimiento.
Pues 99% decidido. Tengo previsto comprar un pc nuevo así que ya miraré una buena gráfica.

¿Por cierto, sabe alguien cuál es la diferencia entre el UM65 y el UM67?
insert-brain escribió:Pues 99% decidido. Tengo previsto comprar un pc nuevo así que ya miraré una buena gráfica.

¿Por cierto, sabe alguien cuál es la diferencia entre el UM65 y el UM67?


Pues creo que solo se diferencia en que el UM67 lleva FreeSync, y el UM65 no lo lleva. Y creo que el UM67 es incluso mas barato, mas facil te lo ponen [oki]

Aqui te dejo un enlace donde se habla de ese monitor en concreto (UM67), hay bastante información que te puede responder alguna duda que tengas.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=441239
insert-brain escribió:Pues 99% decidido. Tengo previsto comprar un pc nuevo así que ya miraré una buena gráfica.

¿Por cierto, sabe alguien cuál es la diferencia entre el UM65 y el UM67?


Me cito "Yo tengo el siguiente modelo (29UM67) que trae freesync (48 - 75Hz)". Bendita lengua española [carcajad]
9 respuestas