*** Estrategia de Sony con Ps6 ***

14, 5, 6, 7, 8
adriano_99 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:@adriano_99

Facturan +20 mil millones y Sony factura +30 mil millones. No se donde le ves la gracia.

Sony vende 3 o 4 veces más consolas y no factura 3 o 4 veces más que Xbox.

Bueno, es gracioso que Microsoft facture tanto, teniendo 1/3 o 1/4 de consolas vendidas (si llega).

Microsoft no factura en consolas Xbox, factura en PC con GP y venta de juegos en PC y PS5. Y microtransacciones de sus juegos.

Tercera vez que te pregunto sobre qué juegos no salieron en PC por desprecio a la plataforma que no fueran exclusivos de otras plataformas.

La gracia está en que no paras de intentar manipular cifras y de ignorar la realidad para tener razón.
No puedes coger toda la facturación de xbox para justificar buenas ventas de la tienda de xbox en pc porque esos 20 mil millones incluyen:
-La venta de consolas
-La venta de juegos frist party
-La venta de juegos third party
-La venta de juegos en steam
-La venta de juegos en ps5 que por cierto microsoft se está HINCHANDO a vender juegos en ps5 habiendo colocado varios juegos entre los m10 más vendidos del año
-El game pass
Es como decír que el barça genera cientos de millones vendiendo frankfurts usando los ingresos totales del club.
La pura realidad es que solo tienes que pasarte por cualquier hilo de cualquier juego de pc que haya vendido bien y ver que la inmensa mayoría de gente tiene su juego en steam y de la poca gente que juega en la aplicación de xbox el 99% lo hace única y exclusivamente por el game pass.
Somos una representación de la gente que mas compra y que más se informa de toda la industria y te puedes pasar semanas enteras en el foro sin ver a una sola persona que haya elegido comprar el juego en la store de xbox.
Por qué te crees si no que tantisimos juegos salen en pc y no salen en la única tienda que viene por defecto con windows?
Porque saben que si no es por el game pass no van a vender nada.
Porque es una experiencia horrible de principio a fin con muchísimos más problemas por el mismo precio y con actualizaciones que tardan semanas o incluso meses en llegar por las malas politicas de microsoft y su mal sistema de archivos.
Yo ya no se si es que estás trolleando o es que de verdad no conoces absolutamente nada de como funciona el mercado en pc.


Te respondo porque no responderte lo utilizarías como para darte la razón.

1. No das datos, solo acusas a los demás y/o te mofas cuando el discurso no te interesa.

2. Te contradices. Primero con que Microsoft necesita apoyo de thirds si o si para ganar dinero con Magnus por el 30%, pero ahora dices que la facturación de +20 mil millones no se puede contar porque , según tus fuentes Cibeles, la app Xbox en PC no factura nada, solo GP, que por cierto son +5 mil millones.

3. ¿Yo manipulo cifras?

Y entonces esto que dices es 100% verídico?

Por qué te crees si no que tantisimos juegos salen en pc y no salen en la única tienda que viene por defecto con windows?

Pon ejemplos reales. Por ejemplo, Alan Wake II no está en Xbox PC. Tampoco en Steam.
Hay otros que son Early Access y que no pasan el filtro para publicar en Xbox Store, porque los juegos tienen que pasar un control.

No puedes coger toda la facturación de xbox para justificar buenas ventas de la tienda de xbox en pc

Microsoft no puede permitirse perder el apoyo de los third

poca gente que juega en la aplicación de xbox el 99% lo hace única y exclusivamente por el game pass.


Y en cambio factura poco menos que Sony.

Y no me compares por favor porque cuando muchos juegos no salían en pc era por desprecio hacía la plataforma y por creer que la gente solo pirateaba y nadie compraba juegos mientras que los juegos que no salen en consola es porque no se controlarian bien con mando o porque son un estudio pequeño que no tiene dinero para sacar el juego en consola.


¿Que juegos son?. 4º vez que pregunto.

Evades la conversación todo el rato y encima soy yo el que manipula cifras y trolea.

Yo ya no se si es que estás trolleando o es que de verdad no conoces absolutamente nada de como funciona el mercado en pc.


Se perfectamente como funciona. Es un mercado de 900 millones de jugadores en el que Steam controla el 74-75% de la cuota de mercado global en distribución digital.

Pero Microsoft ahora tiene 2 tiendas. La Xbox PC por gamepass y Battle.net.

He terminado ya esta conversación porque ya da exactamente igual lo que diga, que seguirás llamandome troll y blabla. Y se va de madre el offtopic.

Ten un buen dia.
@xDarkPeTruSx
Te contradices. Primero con que Microsoft necesita apoyo de thirds si o si para ganar dinero con Magnus por el 30%, pero ahora dices que la facturación de +20 mil millones no se puede contar porque , según tus fuentes Cibeles, la app Xbox en PC no factura nada, solo GP, que por cierto son +5 mil millones.


Y vuelves a manipular y a mezclar curras con meninas.
He dicho que no puedes contar la facturación total para justificar que una de las partes de esa facturación sea muy grande, no que los datos de facturación no sirvan de nada.
Y ahora tu pretendes usar eso para justificar que el 30% que gana de la venta de juegos no es importante.
Mira chico ahí te quedas hablando solo y haciéndote trampas tu solo al solitario para intentar llevar razón.
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8