Eolianos y GAME

Pues ya he echado curriculum, a ver si me acaban llamando (aunque quizás sería mejor en otro lugar de los múltiples en los que lo hice), pero sigo sin saber cuanto se cobra, cuantas horas son, el trato al empleado... ¿Algún privado con ese tipo de información? graciasssss
Glamdirg escribió:
-Rafilla- escribió:Echa en gamestop que pagan mejor y son las mismas horas.
Dejas el curriculum en alguna tienda y arreglao.


Cuanto cobra un 2º encargado?? y cuantas hora pringa??

Pregunto por curiosidad.



Depende un poco de la tienda en la que estés por que tambien depende si vende mas o si vende menos, pero de media ronda unos 1200 mensuales por 7 horas y media,5 dias a la semana.

A jornada completa claro.Media jornada se cobra un poco menos en comparacion, unos 500.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
-Rafilla- escribió:
Glamdirg escribió:
-Rafilla- escribió:Echa en gamestop que pagan mejor y son las mismas horas.
Dejas el curriculum en alguna tienda y arreglao.


Cuanto cobra un 2º encargado?? y cuantas hora pringa??

Pregunto por curiosidad.



Depende un poco de la tienda en la que estés por que tambien depende si vende mas o si vende menos, pero de media ronda unos 1200 mensuales por 7 horas y media,5 dias a la semana.

A jornada completa claro.Media jornada se cobra un poco menos en comparacion, unos 500.

Un saludo.


el sueldo no depende de la tienda, ni las ventas (excepto las comisiones) , depende del convenio que exista en esa ciudad. En Almeria por ejemplo se cobra menos que aqui en granada.
1200€ al mes por 7horas y media? Trabajaste en la misma empresa que yo? Porque ese no es el sueldo NI DE COÑAAAAAAAAAAAAA, y además no solo NO son 7,5h, sino que supera ampliamente las 8 -sobretodo en navidades-. Si se cobrara eso, no me hubiera ido.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pandereta escribió:1200€ al mes por 7horas y media? Trabajaste en la misma empresa que yo? Porque ese no es el sueldo NI DE COÑAAAAAAAAAAAAA, y además no solo NO son 7,5h, sino que supera ampliamente las 8 -sobretodo en navidades-. Si se cobrara eso, no me hubiera ido.


repito , para que quede claro , depende del convenio que este establecido en cada provincia.
No se si lo que dices es cierto o no, pero 1200 euros al mes un dependiente del game, incluso con las pagas prorateadas, es una barbaridad... si acaso, un jefe de tienda -y ni eso-... Yo cobraba 920 euros al mes con las pagas incluídas...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pandereta escribió:No se si lo que dices es cierto o no, pero 1200 euros al mes un dependiente del game, incluso con las pagas prorateadas, es una barbaridad... si acaso, un jefe de tienda -y ni eso-... Yo cobraba 920 euros al mes con las pagas incluídas...


si es cierto,pero depende de la ciudad.
Pandereta escribió:1200€ al mes por 7horas y media? Trabajaste en la misma empresa que yo? Porque ese no es el sueldo NI DE COÑAAAAAAAAAAAAA, y además no solo NO son 7,5h, sino que supera ampliamente las 8 -sobretodo en navidades-. Si se cobrara eso, no me hubiera ido.


No tengo ningun interes en venir aqui a mentir.Me resultaría una perdida de tiempo.Yo te digo en las condiciones que yo estoy.Si me crees o no,es cosa tuya.
El sueldo ya te digo es una media.Puede haber meses que llegas a los 1000 pelaos.O otros que te pases.Ademas de horas no me paso jamás por que da la casualidad de que mi compañero es delegado sindical y lo lleva muy a rajatabla todo el tema de las horas y tal y estamos bastante bien informados.

Y no se pasan las 8 horas ni en navidades ni en nada.Puede que se trabajen los domingos de diciembre, pero te los dan libres para que los pongas en cualquier dia laborable de enero tras pasar navidades.Y si nos ponemos muy exquisitos, son 7 y media y la otra media es lo que puedas tardar en hacer caja.

Lo que hay que decir tambien, es que son 12 pagas al año.Y en GAME por ejemplo son 15.Pero yo creo que compensa.
Hombre pero si se ha reflotado mi hilo favorito :)

yo de 20 horas cobro entorno a los 500, como han dicho por ahi
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pandereta escribió:No se si lo que dices es cierto o no, pero 1200 euros al mes un dependiente del game, incluso con las pagas prorateadas, es una barbaridad... si acaso, un jefe de tienda -y ni eso-... Yo cobraba 920 euros al mes con las pagas incluídas...


Lee bien, porque yo he preguntado que cuanto cobra un 2º encargado, no un dependiente; y en GAME, son 14 pagas y un dependiente de 40 horas sale por unos 800 mas o menos (netos y creo que es algo mas).

De todas maneras, a mi eso que me proRATEEN (si, es un juego de palabras) las pagas extras, nunca me ha gustado.

Me quedo donde estoy (de momento) que van a salir muchos juegos suculentos y el descuento me viene muy bien.
Para ser encargado que tienen en cuenta experiencia o el nivel academico que tienes??
gracias.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Take escribió:Para ser encargado que tienen en cuenta experiencia o el nivel academico que tienes??
gracias.



Ambas cosas, pero lo que mas cuenta es la experiencia en puestos similares que tengas; yo (por ejemplo) llevo currando en comercios desde los 16 y tengo casi 10 años de experiencia como jefe de tienda y similares.
Ya que es un tema laboral relacionado con los videojuegos, sería más lógico que este hilo estuviera en Multiplataforma como lo están otros hilos sobre tiendas de videojuegos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Ya que es un tema laboral relacionado con los videojuegos, sería más lógico que este hilo estuviera en Multiplataforma como lo están otros hilos sobre tiendas de videojuegos.


Yo creo que no tiene nada que ver con ese foro... de hecho, esos 2 hilos tampoco tendrian que ir en multiplataformas, ya que no se habla de juegos, si no de comercios, si me apuras, en todo caso deberian ir en MISCELANEA pero no en multiplataformas.
una pregunta glam

he leido que para trabajr en game, hacen entrevistas con dinamica de grupo
me puedes explicar que es exactamente esto?
segun he leido es una autentica tonteria, por que te hacen "meterte en un papel" y desarroyar verbalmente por que si, y por que no

a mi este tipo de cosas siempre se me han dado muy mal
y quedarme atras , o no ser seleccionado por esto , me parece una pu****
saludos
ello escribió:una pregunta glam

he leido que para trabajr en game, hacen entrevistas con dinamica de grupo
me puedes explicar que es exactamente esto?
segun he leido es una autentica tonteria, por que te hacen "meterte en un papel" y desarroyar verbalmente por que si, y por que no

a mi este tipo de cosas siempre se me han dado muy mal
y quedarme atras , o no ser seleccionado por esto , me parece una pu****
saludos


Lo mejor? Como hice yo para entrar, hazte amigo del Glamdirg que tengas en tu Game más cercano( todos los games tienen un Glamdirg, porque él no es solo un usuario, son varios) y él se encarga de meterte cuando haya un hueco.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ello escribió:una pregunta glam

he leido que para trabajr en game, hacen entrevistas con dinamica de grupo
me puedes explicar que es exactamente esto?
segun he leido es una autentica tonteria, por que te hacen "meterte en un papel" y desarroyar verbalmente por que si, y por que no

a mi este tipo de cosas siempre se me han dado muy mal
y quedarme atras , o no ser seleccionado por esto , me parece una pu****
saludos

Las dinamicas de grupo son una gilipollez muy gorda, lo que tienes que hacer es meterte en el papel y razonar el porque de tus argumentaciones sin caer en el "porque yo lo digo" y cosas similares. En mi entrevista nos dijeron que de una lista, teniamos que seleccionar 5 cosas que deberian ir en un equipo salvavidas de emergencia, en orden de importancia y por que, yo elegi mis 5 y explique el por que... y debi de resultar convincente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Israperrillo escribió:Lo mejor? Como hice yo para entrar, hazte amigo del Glamdirg que tengas en tu Game más cercano( todos los games tienen un Glamdirg, porque él no es solo un usuario, son varios) y él se encarga de meterte cuando haya un hueco.


Has revelado el secreto de la "mente enjambre", asi que deberemos de eliminarte...
da_hot_funk escribió:Ya que es un tema laboral relacionado con los videojuegos, sería más lógico que este hilo estuviera en Multiplataforma como lo están otros hilos sobre tiendas de videojuegos.



O todas las dependientas de los Corte ingles, que me dijo que no tenia xbox live, que solo quedaban los de PS3....
Bueno pues yo posteo , pa decir que vuelvo al rebaño,ya que las cosas están chungas con la crisis y necesito pasta, me han dicho que si quería volver a currar pa navidades y le he dado el si, quiero.
Asi que si os pasáis por el Game de Torrejón saludadme eso si no se en cual estaré de los 2
ok.

y otra cosa, a lo mejor entro a trabajar en la campaña de navidad,pero el contrato es de 20h y ademas solo dura los 20 25 dias de navidad
cabe alguna posibilidad de que gracias al haber estado ese tiempo , me llamen para trabajar con un contrato mas prolongado? o para entrar como vendedor "oficial" y no de refuerzo hace falta tener estudios?
la verdad que me hace ilusion trabajar en game , no me quiero imaginar el chasco, como entre y me parezca una m
Pues ello, estar de refuerzo, con perdon, pero eres el último mono, y aunque espero que tus compañeros no te traten mal, va a ser una mierda.

G Dragmire suerte con esa campaña, que son mortales de necesidad!

Ex-Jefe, la mente enjambre ya la hacíamos nosotros convenciendo a todos los clientes de que la xbox es mejor que mejor, es un secreto a voces.

Por cierto, que hoy he visto tu doble en P.Pío, que no es que se parezca a ti, pero explicándole las cosas a una señora era IGUAL.
ya , supongo que estare puteado, ademas de que mi opinion valdra muy poco
pero al menos voy a ver lo que se siente trabajando en game
ademas mi jornada sera de 20h con lo que tampoco me voy a reventar a trabajar (o eso creo)
Joder, que tampoco es trabajar en la NASA como para trabajar para ver que se siente xDDDDD.

Yo soy de Gijon y la verdad que aqui en Asturias en general los Game estan muy bien. La gente que curra en ellos en la mayor parte de los casos juegan (y muchos son unos viciados de cojones asi que juegan mucho xDDDDD) por lo que saben que estan vendiendo, no son meros comerciales.

Un saludo.
Henjo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ello escribió:ya , supongo que estare puteado, ademas de que mi opinion valdra muy poco

Tu opinion deberia valer lo mismo que la del resto.
ello escribió:pero al menos voy a ver lo que se siente trabajando en game

Imagen
" ES CASI UNA EXPERIENCIA RELIGIOOOOOSAAAAAAAA [...] "

ello escribió:ademas mi jornada sera de 20h con lo que tampoco me voy a reventar a trabajar (o eso creo)

Si es una tienda como la mia, acabaras bastante hasta los cojones de crios y marujas.
Glamdirg escribió:Y los Benq son tambien los mas faciles de flashear, ya que no dan tantos problemas como los samsung o los Hitachi


Mentira, y gorda.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
JaviMadri escribió:
Glamdirg escribió:Y los Benq son tambien los mas faciles de flashear, ya que no dan tantos problemas como los samsung o los Hitachi


Mentira, y gorda.

Entonces por que todos vienen a la tienda preguntandome si tengo alguna 360 con lector Benq???
De todas maneras, si eso es todo lo que puedes aportar al hilo, mejor no aportes nada, de verdad, porque eso y nada es lo mismo.
Glamdirg escribió:
JaviMadri escribió:
Glamdirg escribió:Y los Benq son tambien los mas faciles de flashear, ya que no dan tantos problemas como los samsung o los Hitachi


Mentira, y gorda.

Entonces por que todos vienen a la tienda preguntandome si tengo alguna 360 con lector Benq???
De todas maneras, si eso es todo lo que puedes aportar al hilo, mejor no aportes nada, de verdad, porque eso y nada es lo mismo.


Pues por que es el unico modelo moderno que se puede flashear que es lo que quiere la gente, como cuando la gente pregunta en las tiendas por el famoso r4

Y podra aportar lo que el crea oportuno, a no ser que seas mod
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
rubenfes escribió:Pues por que es el unico modelo moderno que se puede flashear que es lo que quiere la gente, como cuando la gente pregunta en las tiendas por el famoso r4
Y podra aportar lo que el crea oportuno, a no ser que seas mod


No aporta una mierda, ya que aqui estamos hablando de eolianos que trabajen en GAME, no de lectores de 360 flasheables o no, para eso ya hay un subforo especifico.
Glamdirg escribió:
JaviMadri escribió:
Glamdirg escribió:Y los Benq son tambien los mas faciles de flashear, ya que no dan tantos problemas como los samsung o los Hitachi


Mentira, y gorda.

Entonces por que todos vienen a la tienda preguntandome si tengo alguna 360 con lector Benq???
De todas maneras, si eso es todo lo que puedes aportar al hilo, mejor no aportes nada, de verdad, porque eso y nada es lo mismo.


Porque de aquella, 360's falcon flasheables sólo eran las que llevaban Benq. De ahí a que sean los más fáciles media un abismo, vamos, que es mentira.

Y aportar no aportaré, pero por lo menos no desinformo como tu. De todas formas estate atento a tu buzón que cada vez que vaya a postear te enviaré un MP a ver si puedo o no ;).
Glamdirg escribió:
rubenfes escribió:Pues por que es el unico modelo moderno que se puede flashear que es lo que quiere la gente, como cuando la gente pregunta en las tiendas por el famoso r4
Y podra aportar lo que el crea oportuno, a no ser que seas mod


No aporta una mierda, ya que aqui estamos hablando de eolianos que trabajen en GAME, no de lectores de 360 flasheables o no, para eso ya hay un subforo especifico.


El titulo es Eolianos y Game, asi que supongo que no solo es exclusivo de eolianos que trabajen en dichos establecimientos. Y como eol es publico mientras no se ofenda o se trolee o similares, no creo que a nadie se le pueda prohibir escribir en un hilo
Me da asco este SPAM reported y no cumple las normas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Locks Quest escribió:Me da asco este SPAM reported y no cumple las normas.

Si incumpliera las normas lo habrian cerrado/borrado, no movido de foro. Lee un poco los comentarios antes de dejarte en evidencia [oki] :
da_hot_funk escribió:Ya que es un tema laboral relacionado con los videojuegos, sería más lógico que este hilo estuviera en Multiplataforma como lo están otros hilos sobre tiendas de videojuegos.


JaviMadri me parece perfecto que seas el sumun del copon en cuanto a piratear consolas y cosas de esas, en serio, me parece perfecto que seas el molo mas de tu grupo de amigos por saber ese tipo de informacion, pero de verdad, me importa una mierda que tipo de lector es mas o menos facil de flashear, de verdad; si quieres dar clases magistrales de tus conocimientos, vete al Subforo "Scene" de Xbox360 y repartelas alli.
P.D: No hace falta que me mandes un MP, tienes mi permiso para postear alli.
Arker escribió:
Glamdirg escribió:

Pues, o estas mintiendo como un bellaco, o te equivocaste las 2 veces, ya que la guitarra inalambrica que hay en la web de GAME, es la de PS2, como podras comprobar si miras bien la ficha de la guitarra

A lo mejor el que te equivocas eres tú.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050529


Un saludo!!


BAM!!!!
miguelito yea escribió:
Arker escribió:
Glamdirg escribió:

Pues, o estas mintiendo como un bellaco, o te equivocaste las 2 veces, ya que la guitarra inalambrica que hay en la web de GAME, es la de PS2, como podras comprobar si miras bien la ficha de la guitarra

A lo mejor el que te equivocas eres tú.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050529


Un saludo!!


BAM!!!!


¿ ... ?

Ambos son productos no encontrados, y eso es del principio del hilo de hace mil millones de años.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
miguelito yea escribió:
Arker escribió:
Glamdirg escribió:

Pues, o estas mintiendo como un bellaco, o te equivocaste las 2 veces, ya que la guitarra inalambrica que hay en la web de GAME, es la de PS2, como podras comprobar si miras bien la ficha de la guitarra

A lo mejor el que te equivocas eres tú.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050529


Un saludo!!


BAM!!!!


Antes de pretender dejar a alguien mal, asegurate que no eres tu el que queda mal, anda :-|
chicos que se os va la pinza xD

bueno pues me han llamado para trabajar en la campaña navideña, empiezo el 15 y acabare pues sobre el 10 o asi

lo bueno es que conozco al jefe de tienda desde hace unos 5 años, y me llevo bien con el (por eso me ha llamado a trabajar)

asi que ya os contare

pero de entrada, me parece que me toca ordenar almacen(lol) xD
bueno si les gusto bien, y si no , pues una experiencia mas
saludos
Buenas. No sé si es aquí donde debo dejar la consulta, si no es así, por favor, indicadme dónde.
Gracias y perdón por el tocho.
El día 14 de octubre de 2008 reservo en la tienda Game del C.C. Las Rosas en Madrid el juego Saints Row 2 para PlayStation 3 en Edición Especial que incluía un USB de 1 GB en forma de “bala”. El sábado 18 fui a recoger el juego junto a la “bala” y me comentan que habían venido menos “balas”, y que me vendían el juego y tomaban nota de mi teléfono para cuando recibieran las que faltaban, avisarnos, ya que al menos éramos dos personas.
Después de llamar varias veces a la tienda y comentarme que aún no las han recibido, ayer día 10 de diciembre de 2008 me persono en dicha tienda y al pedirle una solución viendo que no van a recibirlas me indica la encargada que lo único que puede hacer es volver a solicitarla a la Central. Como esa solución después de casi 2 meses no la veo factible le pido me dé una compensación (un descuento, otro de los regalos que den en otras ofertas, o cualquier gesto de buena voluntad) y me indica que deberá hablar con la Central. Me pide mi número de teléfono y me indica que al día siguiente, por hoy día 11 de diciembre me llamará.
El día 11 de diciembre de 2008, y sobre las 7 de la tarde, viendo que no había recibido ninguna llamada de ésta persona, llamo yo. Pregunto por la encargada, indicándome que es ella misma, me reconoce y me explica que no van a recibir las “balas” y que no me pueden dar ninguna solución, a lo que le replico que al día siguiente me personaré para solicitarles la Hoja de Reclamaciones.

La pregunta es ¿dónde hacer llegar la queja a Game? y sobre todo si véis correcto el tema.
Un saludo
j10 escribió:Buenas. No sé si es aquí donde debo dejar la consulta, si no es así, por favor, indicadme dónde.
Gracias y perdón por el tocho.
El día 14 de octubre de 2008 reservo en la tienda Game del C.C. Las Rosas en Madrid el juego Saints Row 2 para PlayStation 3 en Edición Especial que incluía un USB de 1 GB en forma de “bala”. El sábado 18 fui a recoger el juego junto a la “bala” y me comentan que habían venido menos “balas”, y que me vendían el juego y tomaban nota de mi teléfono para cuando recibieran las que faltaban, avisarnos, ya que al menos éramos dos personas.
Después de llamar varias veces a la tienda y comentarme que aún no las han recibido, ayer día 10 de diciembre de 2008 me persono en dicha tienda y al pedirle una solución viendo que no van a recibirlas me indica la encargada que lo único que puede hacer es volver a solicitarla a la Central. Como esa solución después de casi 2 meses no la veo factible le pido me dé una compensación (un descuento, otro de los regalos que den en otras ofertas, o cualquier gesto de buena voluntad) y me indica que deberá hablar con la Central. Me pide mi número de teléfono y me indica que al día siguiente, por hoy día 11 de diciembre me llamará.
El día 11 de diciembre de 2008, y sobre las 7 de la tarde, viendo que no había recibido ninguna llamada de ésta persona, llamo yo. Pregunto por la encargada, indicándome que es ella misma, me reconoce y me explica que no van a recibir las “balas” y que no me pueden dar ninguna solución, a lo que le replico que al día siguiente me personaré para solicitarles la Hoja de Reclamaciones.

La pregunta es ¿dónde hacer llegar la queja a Game? y sobre todo si véis correcto el tema.
Un saludo


Pues yo pediria una devolucion del dinero, la reclamacion luego la tienes que llevar a consumo y esperar. Poner una reclamacion como llamarla "interior" no valdria de nada
si lo mejor es que me daba lo mismo la bala, lo que me jode es que pasen del personal de ésta manera y que no puedas hacer nada.
Si me hubieran dado alguna solución la hubiera cogido. Lo peor, que iba a venderles el Saints Row 2 y comprar o el Bioshock, o el Tomb Raider, y con el tema de los reyes familiares iba a mandarles a allí ...
Lo dicho, que te quemas por una tontería con una solución bien sencilla por su parte.
Ellos verán.
Gracias por tu rápida respuesta.
Iré a por la hoja de reclamaciones y a la OMIC.
Pues yo pienso que no llevas razón siempre que en la publicidad , ponga hasta fin de existencias, a nosotros en la tienda cuando se nos acaban lo único que podemos hacerlo es pedirlo a central ya que son ellos los que mandan TODO, y hacerte un descuento o darte otra cosa, tu piensa que si te dan otra cosa ,la otra persona estaría en la mismo problema (aun k pines del guitar hero de DS seguro que tienen a cascoporro) y lo de un descuento es muy difícil, vamos lo me refiero es k si te dan algo o te hacen un descuento es un tema mas persona del dependiente por que él te quiera hacer un favor,mas que la solución correcta que es la de central
Buenas

j10 escribió:Buenas. No sé si es aquí donde debo dejar la consulta, si no es así, por favor, indicadme dónde.
Gracias y perdón por el tocho.
El día 14 de octubre de 2008 reservo en la tienda Game del C.C. Las Rosas en Madrid el juego Saints Row 2 para PlayStation 3 en Edición Especial que incluía un USB de 1 GB en forma de “bala”. El sábado 18 fui a recoger el juego junto a la “bala” y me comentan que habían venido menos “balas”, y que me vendían el juego y tomaban nota de mi teléfono para cuando recibieran las que faltaban, avisarnos, ya que al menos éramos dos personas.
Después de llamar varias veces a la tienda y comentarme que aún no las han recibido, ayer día 10 de diciembre de 2008 me persono en dicha tienda y al pedirle una solución viendo que no van a recibirlas me indica la encargada que lo único que puede hacer es volver a solicitarla a la Central. Como esa solución después de casi 2 meses no la veo factible le pido me dé una compensación (un descuento, otro de los regalos que den en otras ofertas, o cualquier gesto de buena voluntad) y me indica que deberá hablar con la Central. Me pide mi número de teléfono y me indica que al día siguiente, por hoy día 11 de diciembre me llamará.
El día 11 de diciembre de 2008, y sobre las 7 de la tarde, viendo que no había recibido ninguna llamada de ésta persona, llamo yo. Pregunto por la encargada, indicándome que es ella misma, me reconoce y me explica que no van a recibir las “balas” y que no me pueden dar ninguna solución, a lo que le replico que al día siguiente me personaré para solicitarles la Hoja de Reclamaciones.

La pregunta es ¿dónde hacer llegar la queja a Game? y sobre todo si véis correcto el tema.
Un saludo


En la versión de Xbox 360, la bala venía dentro del embalaje de la edición coleccionista. ¿No es igual en la versión de PS3?.

Saludos
G. Dragmire escribió:Pues yo pienso que no llevas razón siempre que en la publicidad , ponga hasta fin de existencias, a nosotros en la tienda cuando se nos acaban lo único que podemos hacerlo es pedirlo a central ya que son ellos los que mandan TODO, y hacerte un descuento o darte otra cosa, tu piensa que si te dan otra cosa ,la otra persona estaría en la mismo problema (aun k pines del guitar hero de DS seguro que tienen a cascoporro) y lo de un descuento es muy difícil, vamos lo me refiero es k si te dan algo o te hacen un descuento es un tema mas persona del dependiente por que él te quiera hacer un favor,mas que la solución correcta que es la de central


Teniendo en cuenta que la coletilla "hasta fin de existencias" es ilegal. El tiene toda la razon, si el reserva la edicion especial que incluye la "bala" tiene derecho a la bala, si no que le hubieran dicho que no de primeras
Perdón por no haber contestado antes a cada uno.
Os resumo. El viernes 12 fuí a pedir la hoja de reclamaciones. Cuando la estaba terminando de rellenar la encargada me comenta que su "responsable" le dice que ha estado intentando localizarme durante todo el día (llevaba el móvil conmigo) y que el sabado 13 vendría expresamente a la tienda con una bala que habían conseguido de otra tienda. Desde el sábado 13 ya tengo la bala.
Es triste tener que reclamar para que te den lo que es justo (una mierda de bala usb de 1 GB) pero que entendía que era mío.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si esque no solo pasa en game en muchos sitios si no sabes que algo incluye regalo ni se molestan en avisarte sino lo dices tu no esperes a obtenerlo y en muchos sitios o amenazas con hojas de reclamaciones o poco mas y se te rien en la cara
Para quitarle un poco de culpa a los dependientes, la cosa también es de central que distribuye las cosas como el culo
Como ejemplo, hay una promoción por la cual si reservas (dando el dinero correspondiente ) un juego te dan una figurita de regalo. Pero luego llega el dia del lanzamiento del juego y llegan los juegos pero no las figuras, dejando al dependiente con el culo al aire, y espera las figuras sentado porque si no te vas a cansar.

Sabia que la de "salvo error tipografico" era ilegal/anulable/como se diga, pero la de "Hasta fin de existencias no".
yo la verdad que no he tenido ningun tipo de problema nunca con los GAME ;)
Pues a los que trabajen pa GAME que se anden con mucho ojo con las horas extras, los festivos trabajos y todas esas cosas, porque son unos sucios. pero muy sucios.

Yo trabaje 16 dias seguidos durante la campaña navideña, y ahora intentan negarme mis dos días libres, cuando por ley a semana trabajada corresponde 1 día de descanso. Ademas de días festivos que intentan negarme también. Quieren darme 1 dia libre por 16 días seguidos trabajados y 2 festivos.

Despues, el 24 y el 31 nos mandaron pa casa unas horas antes para cenar, PORQUE ELLOS QUISIERON, nadie se lo pidio... unas horas que luego las restan a las horas de más que se hicieron el día de reyes.

Lo dicho señores, andense con mucho ojo los q esten detras del mostrador, porque los cuervos te sacaran los ojos si los dejas.
¿Cual es el record de puntos GAME?, es decir, cuantos eran los puntos que tenia la persona con mas puntos que hayais visto.
LupinIII escribió:¿Cual es el record de puntos GAME?, es decir, cuantos eran los puntos que tenia la persona con mas puntos que hayais visto.


Tenemos un cliente que tiene 95000 puntos, equivalentes a 237 euros
jamblar escribió:
LupinIII escribió:¿Cual es el record de puntos GAME?, es decir, cuantos eran los puntos que tenia la persona con mas puntos que hayais visto.


Tenemos un cliente que tiene 95000 puntos, equivalentes a 237 euros


¿De donde es ese cliente?
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13