Eolianos y GAME

Buenas

jamblar escribió:
LupinIII escribió:¿Cual es el record de puntos GAME?, es decir, cuantos eran los puntos que tenia la persona con mas puntos que hayais visto.


Tenemos un cliente que tiene 95000 puntos, equivalentes a 237 euros


Y a nadie se le ha ocurrido avisarle; porque a lo mejor ni sabe que la tarjeta le sirve para acumular puntos y tener descuentos... [+risas]

Saludos
¿Y esos puntos caducan? ¿Los puede perder?
no se porque tengo la sensacion de que los dos pives del game de paseo de chil de por la tarde postean aqui. creo que los vi en esta pagina en el curro. estais ahi?
jamblar escribió:
LupinIII escribió:¿Cual es el record de puntos GAME?, es decir, cuantos eran los puntos que tenia la persona con mas puntos que hayais visto.


Tenemos un cliente que tiene 95000 puntos, equivalentes a 237 euros


Y para tener esos puntos, aproximadamente, cuanto ha tenido que gastar?

Saludos
dowar escribió:
jamblar escribió:
LupinIII escribió:¿Cual es el record de puntos GAME?, es decir, cuantos eran los puntos que tenia la persona con mas puntos que hayais visto.


Tenemos un cliente que tiene 95000 puntos, equivalentes a 237 euros


Y para tener esos puntos, aproximadamente, cuanto ha tenido que gastar?

Saludos


+1

Esa duda siempre me ronda la cabeza, se que 400 puntos equivalen a 1 € en descuento, pero no se cuantos € equivalen a X puntos, creo que dependen de lo que comres ¿no?, porque cuando compre Killzone 2 Ed. coleccionista me subieron nada los puntos, pero hace poco compre el Devil may cry 4 ed. coleccionista de 2ª mano por 30 € y me subieron mucho mas que el Killzone 2
se deberia ser medianamente humano y llamar al pobre chaval, que ahi tiene para un pequeño festin
En Valencia hay uno con 103.000 puntos
dowar escribió:
Y para tener esos puntos, aproximadamente, cuanto ha tenido que gastar?

Saludos

Pues por cada compra acumulas un 2% de la compra por lo tanto si tiene 237 unos 11850 € si no me fallan los cálculos.
Pero sera gente k todos sus amigos y familiares meten ahí, ya que en mi tienda lo máximo que he visto son 54000 pts y la tenia desde hace 12 años y nunca había canjeado.
Por cierto los puntos NO caducan
Glamdirg, enseño un tickte de compra de un juego de la X360 y en el ticke ponia que tiene mas de 100.000 puntos.
trane escribió:Glamdirg, enseño un tickte de compra de un juego de la X360 y en el ticke ponia que tiene mas de 100.000 puntos.


¿Podias enseñarme el ticket?. Tengo curiosidad [+risas]
Fue en un hilo de Compras de...

Pero vete tu a saber de que mes es xDDDDD.
El Metrero escribió:Buenas

jamblar escribió:
LupinIII escribió:¿Cual es el record de puntos GAME?, es decir, cuantos eran los puntos que tenia la persona con mas puntos que hayais visto.


Tenemos un cliente que tiene 95000 puntos, equivalentes a 237 euros


Y a nadie se le ha ocurrido avisarle; porque a lo mejor ni sabe que la tarjeta le sirve para acumular puntos y tener descuentos... [+risas]

Saludos


Sabe perfectamente cuantos puntos tiene, a lo que equivalen y no los quiere gastar. De todas formas no es ningún secreto, en cada ticket salen los puntos totales...

Por cada euro gastado te dan 10 puntos, así que...
Mucha gente roba juegos en otros lados y los vende en el game, esos tendrán las cuentas a tope de puntos, una manera rápida y fácil de "blanquear" dinero.
Si me preguntais que como lo sé pues os diré que estoy hasta las narices de ver gente robando en el CI y similares para según salen quitarles el plástico y dirigirse a su tienda de segunda mano favorita.

Logicamente no es culpa de los empleados de game que no tienen por que saber de donde vienen esos juegos de segunda mano.
Por vender no te dan puntos, sólo por comprar
McPapa escribió:Por vender no te dan puntos, sólo por comprar


Pues me estoy confundiendo entonces, pero juraría que deben de dar algún tipo de vale tipo "cheque a gastar en tienda" por vender los juegos, creía que eran puntos.
Melmoth escribió:Pues me estoy confundiendo entonces, pero juraría que deben de dar algún tipo de vale tipo "cheque a gastar en tienda" por vender los juegos

Sip, te dan unos papelitos raros de colores que no me acuerdo como se llama...

Ah sí, dinero XD
Turyx escribió:
Melmoth escribió:Pues me estoy confundiendo entonces, pero juraría que deben de dar algún tipo de vale tipo "cheque a gastar en tienda" por vender los juegos

Sip, te dan unos papelitos raros de colores que no me acuerdo como se llama...

Ah sí, dinero XD


Eso es otra cosa [+risas]

Pero vamos que los puntos te lo dan por gastar dinero (comprar o alquilar), si vendes el juego te dan o el efectivo o un vale para comprar (con un tanto por ciento superior de valoración)
Turyx escribió:
Melmoth escribió:Pues me estoy confundiendo entonces, pero juraría que deben de dar algún tipo de vale tipo "cheque a gastar en tienda" por vender los juegos

Sip, te dan unos papelitos raros de colores que no me acuerdo como se llama...

Ah sí, dinero XD


Eso es mejor que los puntos, ¿sale un señor con bigote dibujado en ellos? [carcajad]
Melmoth escribió:Eso es mejor que los puntos, ¿sale un señor con bigote dibujado en ellos? [carcajad]


En nuestros billetes no salen señores con bigote

PD. Deja tanto MMO de esos tio que no sabes ya ni como son los billetes [+risas] [poraki]
LupinIII escribió:
Melmoth escribió:Eso es mejor que los puntos, ¿sale un señor con bigote dibujado en ellos? [carcajad]


En nuestros billetes no salen señores con bigote

PD. Deja tanto MMO de esos tio que no sabes ya ni como son los billetes [+risas] [poraki]


Yo sólo conozco los oros, copper y platas como monedas de curso legal !! [carcajad]
Ahora que veo este hilo y veo que hay gente de game que entra aqui...una preguntilla.

El otro dia compré por la web la tabla del tony hawk porque no la tenian en Valencia. La caja me ha llegado hecha una **** mierda, en un estado lamentable. Para alguien que lo compre solo por la tabla pues puede no pasar nada, pero para los que compramos este tipo de material por coleccionismo...pues jode bastante.

La pregunta es, donde debo reclamar? Escribí a game@game.es si no mal recuerdo, pero no me han hecho ni puto caso, ni siquiera decirme un "sentimos el estado de la caja" y me toca bastante los cojones. Estuve un buen rato mirando por la web una seccion de contacto, pero no vi nada salvo las tiendas de la ciudad, y no voy a ir a decirle nada a unos chavales que no tienen culpa ya que ellos no me han servido la tabla.

Bueno a ver si me podeis aclarar algo. Un saludo y gracias por adelantado!
Saryon escribió:Ahora que veo este hilo y veo que hay gente de game que entra aqui...una preguntilla.

El otro dia compré por la web la tabla del tony hawk porque no la tenian en Valencia. La caja me ha llegado hecha una **** mierda, en un estado lamentable. Para alguien que lo compre solo por la tabla pues puede no pasar nada, pero para los que compramos este tipo de material por coleccionismo...pues jode bastante.

La pregunta es, donde debo reclamar? Escribí a game@game.es si no mal recuerdo, pero no me han hecho ni puto caso, ni siquiera decirme un "sentimos el estado de la caja" y me toca bastante los cojones. Estuve un buen rato mirando por la web una seccion de contacto, pero no vi nada salvo las tiendas de la ciudad, y no voy a ir a decirle nada a unos chavales que no tienen culpa ya que ellos no me han servido la tabla.

Bueno a ver si me podeis aclarar algo. Un saludo y gracias por adelantado!


Llama por telefono dado que al email no te van a contestar no se para que lo tienen si no contestan. El telefono suele salir en la factura que acompaña que acompaña a tu pedido sino sale por lo que sea buscalo en google. A mi me paso una cosa parecida con una nds tocha azul de segunda mano que compre a traves de la web y que cuando me llego no encendia solo daba pantallazo blanco y se apagaba. Llame y me la cambiaron sin problema (muy amable la chica que me atendio por cierto) por otra igual pero que funcionaba correctamente. Lo unico malo si mal no recuerdo es que el numero es un 902 y encima no es gratis.
Que "gracia" me hacen los servicios post venta con 902, no son listos ni nada.
Saryon escribió:Que "gracia" me hacen los servicios post venta con 902, no son listos ni nada.


De los 902 la empresa no saca nada, simplemente el importe de la llamada se paga a medias entre el que llama y la empresa. Los 900, por ejemplo, son gratuitos para el que llama, pero la empresa es la que paga toda la tarifa.
jamblar escribió:
Saryon escribió:Que "gracia" me hacen los servicios post venta con 902, no son listos ni nada.


De los 902 la empresa no saca nada, simplemente el importe de la llamada se paga a medias entre el que llama y la empresa. Los 900, por ejemplo, son gratuitos para el que llama, pero la empresa es la que paga toda la tarifa.

Depende que 902, como hay 902 de pago la gente al ver un 902 ya se puede echar para atrás. En este caso (como en la mayoría) no suelen ser de tarifas de alto coste, pero la gente lo relaciona y no llama. Además de esto ahora que están tan de moda las tarifas planas en telefonía creo (porque de esto no estoy seguro :D) que los 902 no entran, aunque realmente estas llamando a un numero nacional pasando por una centralita.
Buenas chicos! me he registrado por fin y de paso os hago una preguntita..
Voy bastante al GAME de La Vaguada (Madrid), y si alguno lo conoce, sabra que es muy chiquitito.. Pues queria haceros una pregunta, en ese GAME no he visto nunca chicas, la verdad que aqui en Madrid ninguna.. en GAME cogen chicas? es que no se si ir a la tienda y dejarles el curriculum, o echarlo por la web, porque a lo mejor al ser chica pues como que pasan de mi directamente, y la verdad que no me considero experta en videojuegos pero si bastante aficionada, llevo trabajando de cara al publico un año, ya se cobrar, recepcionar y todas las movidas que supone trabajar en tienda. La verdad que he ido y yo soy bastante presumidilla y voy siempre bastante arreglada, iba a dejarlo pero he visto que los dependientes me miraban un poco extrañados, iba yo con un amigo y la verdad, que todo el mundo me lo dice, que no tengo pinta para nada de consolera xD vamos, que pienso que me miraban en plan, "que coño pinta esta aqui" a lo mejor era eso, y me he echado para atras..
Para verano cogeran gente?? es que es tan chiquitito que no se yo si cogen gente que no sea via enchufe..
Bueno gracias! [ayay] :)
liuu escribió:Buenas chicos! me he registrado por fin y de paso os hago una preguntita..
Voy bastante al GAME de La Vaguada (Madrid), y si alguno lo conoce, sabra que es muy chiquitito.. Pues queria haceros una pregunta, en ese GAME no he visto nunca chicas, la verdad que aqui en Madrid ninguna.. en GAME cogen chicas? es que no se si ir a la tienda, o echarlo por la web, porque a lo mejor al ser chica pues como que pasan de mi directamente, y la verdad que no me considero experta en videojuegos pero si bastante aficionada, llevo trabajando de cara al publico un año, ya se cobrar, recepcionar y todas las movidas que supone trabajar en tienda. La verdad que he ido y yo soy bastante presumidilla y voy siempre bastante arreglada, iba a dejarlo pero he visto que los dependientes me miraban un poco extrañados, iba yo con un amigo y la verdad, que todo el mundo me lo dice, que no tengo pinta para nada de consolera xD vamos, que pienso que me miraban en plan, "que coño pinta esta aqui" a lo mejor era eso, y me he echado para atras..
Para verano cogeran gente?? es que es tan chiquitito que no se yo si cogen gente que no sea via enchufe..
Bueno gracias! [ayay] :)


Si que cogen chicas. En el de Callao, y Principe Pío por ejemplo tienen dependientas.
Valkyria escribió:
liuu escribió:Buenas chicos! me he registrado por fin y de paso os hago una preguntita..
Voy bastante al GAME de La Vaguada (Madrid), y si alguno lo conoce, sabra que es muy chiquitito.. Pues queria haceros una pregunta, en ese GAME no he visto nunca chicas, la verdad que aqui en Madrid ninguna.. en GAME cogen chicas? es que no se si ir a la tienda, o echarlo por la web, porque a lo mejor al ser chica pues como que pasan de mi directamente, y la verdad que no me considero experta en videojuegos pero si bastante aficionada, llevo trabajando de cara al publico un año, ya se cobrar, recepcionar y todas las movidas que supone trabajar en tienda. La verdad que he ido y yo soy bastante presumidilla y voy siempre bastante arreglada, iba a dejarlo pero he visto que los dependientes me miraban un poco extrañados, iba yo con un amigo y la verdad, que todo el mundo me lo dice, que no tengo pinta para nada de consolera xD vamos, que pienso que me miraban en plan, "que coño pinta esta aqui" a lo mejor era eso, y me he echado para atras..
Para verano cogeran gente?? es que es tan chiquitito que no se yo si cogen gente que no sea via enchufe..
Bueno gracias! [ayay] :)


Si que cogen chicas. En el de Callao, y Principe Pío por ejemplo tienen dependientas.


Ok, gracias! en callao si que creo que vi alguna un dia, en Ppio si que no he visto nunca ninguna... :-?
liuu escribió:
Valkyria escribió:
liuu escribió:Buenas chicos! me he registrado por fin y de paso os hago una preguntita..
Voy bastante al GAME de La Vaguada (Madrid), y si alguno lo conoce, sabra que es muy chiquitito.. Pues queria haceros una pregunta, en ese GAME no he visto nunca chicas, la verdad que aqui en Madrid ninguna.. en GAME cogen chicas? es que no se si ir a la tienda, o echarlo por la web, porque a lo mejor al ser chica pues como que pasan de mi directamente, y la verdad que no me considero experta en videojuegos pero si bastante aficionada, llevo trabajando de cara al publico un año, ya se cobrar, recepcionar y todas las movidas que supone trabajar en tienda. La verdad que he ido y yo soy bastante presumidilla y voy siempre bastante arreglada, iba a dejarlo pero he visto que los dependientes me miraban un poco extrañados, iba yo con un amigo y la verdad, que todo el mundo me lo dice, que no tengo pinta para nada de consolera xD vamos, que pienso que me miraban en plan, "que coño pinta esta aqui" a lo mejor era eso, y me he echado para atras..
Para verano cogeran gente?? es que es tan chiquitito que no se yo si cogen gente que no sea via enchufe..
Bueno gracias! [ayay] :)


Si que cogen chicas. En el de Callao, y Principe Pío por ejemplo tienen dependientas.


Ok, gracias! en callao si que creo que vi alguna un dia, en Ppio si que no he visto nunca ninguna... :-?


En este tipo de tiendas estan desesperados por coger chicas por el tipo de clientes que tienen, así no creo que lo tengas muy dificil. Siendo chica, lo único que podra importales es que tengas algo de experiencia (o ni siquiera eso) y en lo que respecta a videojuegos, no hace falta ni que sepas que es una consola.
Pues no se yo, no creo que sea tan facil.. he trabajado en dos tiendas, en una de ropa y en otra de complementos, osea que pueden.. ummmm prejuzgar? lo que no me gustaria es que al ver mi curriculum se pensasen que he dejado el curriculum en game y despues he ido de tienda en tienda dejandolo, como si lo hubiera dejado al tuntun y la verdad que creo que me gustaria bastante trabajar en GAME, se que no soy experta, pero creo que bastante se.. no se! si alguno que trabaje en GAME me lo puede solucionar mejor.. eso y si me haran mas caso si lo dejo en una tienda o por la web.. gracias!
No sé, a mí tampoco me parece tan fácil entrar, porque yo he echado el currículum varias veces y nunca me han llamado siquiera y también soy chica y llevo jugando a los videojuegos desde los 5 años, amén de ser en la actualidad coleccionista. Pero tú prueba a ver si tienes más suerte que yo.

Pd. Si algún empleado/jefe de Madrid quiere tenerme de compañera que se ponga en contacto conmigo que ahora mismo no tengo trabajo. [+risas]
En Asturias al menos hay un monton de chicas en los Game.

Un saludo.
Henjo.
Wish escribió:No sé, a mí tampoco me parece tan fácil entrar, porque yo he echado el currículum varias veces y nunca me han llamado siquiera y también soy chica y llevo jugando a los videojuegos desde los 5 años, amén de ser en la actualidad coleccionista. Pero tú prueba a ver si tienes más suerte que yo.

Pd. Si algún empleado/jefe de Madrid quiere tenerme de compañera que se ponga en contacto conmigo que ahora mismo no tengo trabajo. [+risas]


Pues si, a ver si alguno nos ficha jaja XD ! yo en serio que por Madrid no he visto casi chicas, solo una en Callao..
Por cierto, me ha encantado lo de ubicacion: midgar jaja adoro el final fantasy XD !
En el Parque Oeste tienen ahora mismo a una chica y creo que en Principe Pío a otra. Hay poquitas, pero alguna hay.

A mí también me gusta mucho la saga de FF y el juego que más el VII con ese Sephiroth todo molón [amor].

Y bueno, dejando un poco de lado el offtopiqueo y hablando de lo que trata el hilo, yo nunca he tenido problemas con los game, siempre me han dado las cosas precintadas y tal y cuando les he comprado por correo desde la web me ha llegado todo rápido y sin desperfectos ni nada.
Ay! mi preferido tambien es el VII, bueno, estoy entre el VII y el VIII pero desde luego, yo me quedo con Cloud, me gustan los tipos duros, pero no malos jaja

Y tambien, para no hacer un off topic, yo con GAME estoy supercontenta.. he comprado juegos usados, pedi el FF VII Crisis Core con el librito y me llego el mismo dia que salio.. todo perfecto, y los chicos son majos! no me puedo quejar jeje XD
No se, a mi tampoco me han llamado nunca del Game, para mi que no cojen a ingenieros como yo [+risas]. Ya ves, lo veo una tonteria porque yo estoy dispuesto a trabajar de lo que sea, y mientras no encuentro nada pues lo veo bien ya que los videojuegos me gustan. Bueno la verdad es que me llamaron una vez antes de abrir una de las tiendas, pero por aquel entonces yo ya estaba currando y no iba a dejar un trabajo fijo para irme con ellos. Pero bueno, yo creo que no llaman mas que nada porque se enchufan entre ellos, siempre conoceran amigos que les guste el tema o aunque no les guste, que esten en el paro, es el pan de cada dia y mas ahora con al crisis.

Tambien es verdad que desde que soy ingeniero me cuesta mas encontrar trabajo. ¿Por que sera? (pregunta retorica xDD pero abierta a si alguien la quiere contestar).

Un saludo.
Pues a lo mejor al haberte llamado ya y haberlo rechazado, te ponen en "la lista negra" de la base de datos xxd jaja
No se, pero no te preocupes, mi hermana esta como tu, es ingeniera y no encuentra nada.. yo es que quiero mirar especificamente en GAME, pero si para entrar tengo que ser amiguita de los dependientes.. pues no se, yo es que me limito a ir a comprar, no a charlar con los pobres chavales que siempre les veo ocupados!
Mira que me fastidia eso de los enchufes, si el chaval sabe de videojuegos pues vale, pero seguro que muchas veces meten a coleguitas que se la sopla el tema.. [+furioso]
liuu escribió:Pues a lo mejor al haberte llamado ya y haberlo rechazado, te ponen en "la lista negra" de la base de datos xxd jaja
No se, pero no te preocupes, mi hermana esta como tu, es ingeniera y no encuentra nada.. yo es que quiero mirar especificamente en GAME, pero si para entrar tengo que ser amiguita de los dependientes.. pues no se, yo es que me limito a ir a comprar, no a charlar con los pobres chavales que siempre les veo ocupados!
Mira que me fastidia eso de los enchufes, si el chaval sabe de videojuegos pues vale, pero seguro que muchas veces meten a coleguitas que se la sopla el tema.. [+furioso]


Si, te doy toda la razon. Esto de los enchufes tendria que estar un poco controlado, seguro que hay alguien que me contesta que si a mi me enchufaran pues no diria nada y callaria como un cabron, peor no es verdad. De hecho hace unos años me podrian haber enchufado, pero no me gustaba la idea de estar trabajando con la misma gente con la que habia estudiado y menos que despues te lo saquen en cara diciendo "si es que trabajas gracias a mi", o algo por el estilo xD. Soy de esas personas que me gusta entrar en un sitio por meritos propios.

Y bueno lo de la lista negra pues no se, pero espero que no sea asi porque sino ya me diras que cabrones xDD. La verdad es que tardaron mucho en llamarme y claro yo tenia un trabajo que era fijo discontinuo, iba todos los veranos alli. Y bueno pues les dije la verdad, ya que supongo que como en todos los sitios me habrian hecho un contrato de pruevas de 15 dias o algo por el estilo. Y ya sabeis el dicho "es mejor trabajo malo conocido que trabajo malo por conocer" o algo asi jeje.

Por cierto, tu hermana de que es ingeniera?? Me refiero a industrial, telecos, informatica...

Lo unico que se es que solo cojen a gente extranjera para trabajar, se ve que les dan ayudas por cojer gente de fuera, me refiero en general no solo en el game.

Por cierto, he leido por ahi un comentario que me ha hecho gracia, lo de que te hacen pruevas como si fueras a entrar de ministro jeje. Pues bueno decir que hoy en dia es lo que hay, en todos los sitios lo veras asi, sobra gente y falta trabajo. Yo por ejemplo fui a la super entrevista del Port Aventura (eso hara tres años o asi) y te hacen psicotecnico + entrevista y te hacen estar toda la mañana esperando los resultados. No me parece bien que jueguen asi con la gente, haber ya se be si una persona sirve o no, y tanto los psicotecnicos como las entrevistas se peuden amañar para cambiar el resultado, no hay que ser muy listo apra hacerlo jeje. Yo pase las pruevas peor me paso lo mimso que con el Game, me llamaron tarde y ya estaba currando por loq ue me llamaron 3 o 4 veces, para distintos curros y les tuve que decir que no. Supongo que tambien por eso no me han vuelto a llamar. Pero por lo que me ha dicho un amigo mio que curra alli la cosa tambien ha decaido mucho este año.

Y es un poco triste, pero la mayoria de los que han estudiado conmigo la ingeniera estan trabajando por enchufe y no dentro de la misma categoria (sino como auxialiares) y tampoco como telecos que deverian de ejercer sino como informaticos.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:No se, a mi tampoco me han llamado nunca del Game, para mi que no cojen a ingenieros como yo [+risas]. Ya ves, lo veo una tonteria porque yo estoy dispuesto a trabajar de lo que sea, y mientras no encuentro nada pues lo veo bien ya que los videojuegos me gustan. Bueno la verdad es que me llamaron una vez antes de abrir una de las tiendas, pero por aquel entonces yo ya estaba currando y no iba a dejar un trabajo fijo para irme con ellos. Pero bueno, yo creo que no llaman mas que nada porque se enchufan entre ellos, siempre conoceran amigos que les guste el tema o aunque no les guste, que esten en el paro, es el pan de cada dia y mas ahora con al crisis.


Es que ese es el problema, que cuando encuentres algo acorde a tus estudios te piras automáticamente y habiendo cientos de personas que no tienen otra cosa pues prefieren coger a esas personas, que saben que quieran o no, no lo van a dejar tirados.

Un saludo.
Pues el otro dia estuve en un GAME (no voy a decir cual porque el dependiente, tiene bastante poco conocimiento de lo que habla) y le pregunte a un chaval por el lanzamiento aproximado del final fantasy dissidia para PSP. GameStop estimo el lanzamiento para el 25 de Agosto, y a ver, es un juego muuuuy esperado, yo creo que algo asi no es una pregunta tan rara. Pues no va y me dice: para PSP? no hay final fantasy para PSP y yo.. uhmmm.. ok [flipa] !!
Y entonces el crisis core o los FF I y II que tengo yo en UMD y con los que juego que?
Me juego el cuello a que era el coleguita del encargado o lo que fuera.. por dios si el FF VII Crisis Core fue un bombazo cuando salio! y creo que el Dissidia es superesperado.. no se!
Y yo hace tiempo pregunte en ese mismo GAME que si los pixeles muertos de una PSP tienen solucion y me dijo que no, que me comprara otra.. Oooh [qmparto] [qmparto] !! encima me toman por tonta! Anda queee.. vaya incompetente..!
Ves? gente asi es la que me desquicia que trabaje en sitios especializados cuando no tiene ni piii* idea!

Mi hermana es ingeniera quimica, y nada.. hizo una entrevista el otro dia, y el sueldo se le quedaba en 1000 euros al mes, por estar estudiando tantos años y tan duros!! pobrecilla.. hasta les dijo que no la importaba, pero no la han llamado.. Pero no te preocupes, mi hermana mayor estaba igual, al principio no encontraba trabajo (es arquitecta), tardo como.. de medio año a un año en encontrar un trabajo que ella considerara "apto" (esa si que no le valer cualquier sueldo [jaja] ) y ahora te puedo decir que gana bastante mas de 1000 euros al mes, MUUUUCHO MAS! asi que.. no te preocupes! la mayoria de las veces el esfuerzo se ve recompensado [oki] !
Un besito!
Hola Carlos, si a eso me referia cuando he hecho lo de la pregunta retorica. Pero la verdad es que yo soy una persona que si estoy bien en un sitio pues me quedo una buena temporada, Tambien es verdad que soy una persona que necesito cambios y mas de un año no voy a estar en el game, eso esta claro, pero hay alguien que este mas de un año en un sitio como el Game? yo creo que no xD.

Gracias liuu por tu comentario, la verdad es que despues de hacer una carrera tan chunga, yo he hecho telecomunicaciones, la especialidad en telematica, pues te quedas un poco bobo pensando en que has tirado un poco el tiempo. Y bueno estos dias he estado pensando y he hablado con mi padre y seguramente, ya que para estar parado.., hago un master pero estoy entre electronica, energias renovables o tecnologias multimedia. Me gusta mas el ultimo pero los otros dos los tengo mas cerca, y bueno me interesa mas hacer el que tenga mas salida ni
que no me guste tanto.

Por cierto, aqui donde yo vivo lo que tiene mas salida es Quimica, industrial e infermeria. Industrial y Quimica precisamente porque hay muchas fabricas quimicas aqui al lado en Tarragona. Los demas nos comemos los mocos xD.

Un saludo.
liuu escribió:Pues el otro dia estuve en un GAME (no voy a decir cual porque el dependiente, tiene bastante poco conocimiento de lo que habla) y le pregunte a un chaval por el lanzamiento aproximado del final fantasy dissidia para PSP. GameStop estimo el lanzamiento para el 25 de Agosto, y a ver, es un juego muuuuy esperado, yo creo que algo asi no es una pregunta tan rara. Pues no va y me dice: para PSP? no hay final fantasy para PSP y yo.. uhmmm.. ok [flipa] !!
Y entonces el crisis core o los FF I y II que tengo yo en UMD y con los que juego que?
Me juego el cuello a que era el coleguita del encargado o lo que fuera.. por dios si el FF VII Crisis Core fue un bombazo cuando salio! y creo que el Dissidia es superesperado.. no se!
Y yo hace tiempo pregunte en ese mismo GAME que si los pixeles muertos de una PSP tienen solucion y me dijo que no, que me comprara otra.. Oooh [qmparto] [qmparto] !! encima me toman por tonta! Anda queee.. vaya incompetente..!
Ves? gente asi es la que me desquicia que trabaje en sitios especializados cuando no tiene ni piii* idea!

Mi hermana es ingeniera quimica, y nada.. hizo una entrevista el otro dia, y el sueldo se le quedaba en 1000 euros al mes, por estar estudiando tantos años y tan duros!! pobrecilla.. hasta les dijo que no la importaba, pero no la han llamado.. Pero no te preocupes, mi hermana mayor estaba igual, al principio no encontraba trabajo (es arquitecta), tardo como.. de medio año a un año en encontrar un trabajo que ella considerara "apto" (esa si que no le valer cualquier sueldo [jaja] ) y ahora te puedo decir que gana bastante mas de 1000 euros al mes, MUUUUCHO MAS! asi que.. no te preocupes! la mayoria de las veces el esfuerzo se ve recompensado [oki] !
Un besito!


Técnicamente los pixeles muertos de cualquier LCD no tienen solución, tu pregunta fué erronea desde un princípio, en lugar de haber preguntado tal cosa, deberías haber preguntado algo como "¿Mi PSP tiene pixeles muertos, entra dentro de la garantía de GAME o de Sony?".

En cualquier caso, el dependiente te contesto correctamente.
Por cierto, tengo que terminar la historia de los pixeles muertos, la consola la compre en otro GAME hacia menos de un mes, lo que pasa que el pive me dijo que nanai, que o me quedaba con mis 5 o 6 pixeles muertos o que me tenia que comprar otra.. PERDONA?! [flipa] me fui al GAME de siempre y el chico no me dijo ni MU! lo que pasa que el chaval este no le saldria de los huevos darme una nueva.. si hombre! bastante con que me compre una PSP slim porque mi querida fat rosita ya no quiere entretenerme mas [noop] !

A ver, segun lo que oigo a mi hermana, creo que lo que mas salidas tendria seria energias renovables, por aquello de que estan en pleno desarrollo, aunque teconologias multimedias, si es lo que te gusta.. ademas es algo que siempre esta en continuo cambio y desarrollo asi que yo que tu hacia lo que me gustara mas, no lo que mas salidas tuviera..
Es mi opinion claro [ayay] ! te lo digo yo, que me meti en una carrera por sus supuestas salidas, y visto que no me convence, me voy a cambiar a otra que no debe tener ni la mitad de salidas, pero creo que es lo que me gusta..
Un besito!!

Y al otro chico.. a ver, a veces es mejor coger a gente que vaya a ser temporal, pero que tenga algo de idea y que le guste lo que hace, a gente que ha echado el curriculum en el GAME por echarlo en algun lado y porque los viernes por la tarde se va a jugar al Pro con sus coleguitas, o un enchufado que se ha metido porque no encuentra otro curro.. yo creo que me gustaria el trabajo, pero tengo claro, que mi carrera va a ser prioritaria a cualquier tipo de trabajo. En el sitio donde trabajo, ahora solo trabajo en festivos, porque pretendian tenerme en turnos rotativos cuando sabian de sobra y ACORDAMOS que tendria solamente un horario de tarde porque no querian que me fuera de la empresa, porque lo dije.. u horario de tarde porque no voy a dejar mis estudios o me largo, y me dijeron: de tarde de tarde.. hasta que empezaron a vacilarme y les dije que me iba y me dieron la opcion de trabajar algun dia suelto.. pero estoy ya harta de que al ser ahora la chica de los domingos no me tengan en cuenta porque podria recordarles que gracias a mi, se llego a los presupuestos mensuales de una tienda que hacia casi 2 años que no lo conseguia. Pedi aumento de horas y han pasado de mi culo, asi que por eso estoy pensando dejar el curriculum en GAME, porque es algo que me encanta, 20 horas a la semana no son nada, y porque yo estoy hecha para el trato con el cliente, lo se XD ! pero tambien se que cuando vean que estudio una carrera.. pasaran bastante, supongo.. :(


NESQUICK, justo respondi el resto de la historia.. a ver, yo fui con mi ticket del GAME, la caja y todos los papelajos y me dijo que me comprara otra! ya se que los pixeles muertos no tienen solucion, por mucho que haya capullos que suban videos milagrosos que segun ellos los reproduces en tu PSP y magicamente se solucionan! lo que pasa es que no queria enrollarme tanto al contarlo como lo he hecho ahora [+risas]
Gracias liuu, por tu contestacion.

Referente a tu caso con lo de la psp yo creo que te tendria que haber preguntado que cuando la compraste y ver si estaba en garantia, no salirte con que te compraras otra. Voy a contar un caso mas o menos como lo recuerdo xD. Bueno el caso es que un ex amigo mio se compro un juego de PC nuevo, o almenos en teoria. Y bueno pues cuando llego a casa no habia manera que el ordenador lo leyera, le daba error de lectura o algo asi. Total que yo le dije que tenia que estar defectuoso porque si el ordenador ya no lo lee...Pues cuando fue a la tienda a devolverlo el tio saliendole que con que especificaciones tenia (ya le habia comentado que era error de lectura) su ordenador, se notava que no entendia ni papa, y yo le conteste que su ordenador podia de sobras con ese juego. El ordenador se lo acabava de comprar y le ayude yo a elegeir las piezas por lo que sabia las caracteristicas de cada uno de sus componentes, desde el procesador a la RAM. Bueno al final se lo cambio, como no, peor no tenia ni pajolera idea de nada. Asi que le doy toda la razon a liuu.

Y bueno tu liuu tampoco te preocupes que si te no cojen los del Game ellos se lo pierde. Yo tambien creo que sirvo para el trato con el cliente, de hecho estuve una temporada en el Erosky vendiendo electrodomesticos y videojuegos y se me daba bastante bien. Siempre venian los tipicos para ver si vendiamos cartuchos "piratas" de Nds xDD.
liuu escribió:Por cierto, tengo que terminar la historia de los pixeles muertos, la consola la compre en otro GAME hacia menos de un mes, lo que pasa que el pive me dijo que nanai, que o me quedaba con mis 5 o 6 pixeles muertos o que me tenia que comprar otra.. PERDONA?! [flipa] me fui al GAME de siempre y el chico no me dijo ni MU! lo que pasa que el chaval este no le saldria de los huevos darme una nueva.. si hombre! bastante con que me compre una PSP slim porque mi querida fat rosita ya no quiere entretenerme mas [noop] !

A ver, segun lo que oigo a mi hermana, creo que lo que mas salidas tendria seria energias renovables, por aquello de que estan en pleno desarrollo, aunque teconologias multimedias, si es lo que te gusta.. ademas es algo que siempre esta en continuo cambio y desarrollo asi que yo que tu hacia lo que me gustara mas, no lo que mas salidas tuviera..
Es mi opinion claro [ayay] ! te lo digo yo, que me meti en una carrera por sus supuestas salidas, y visto que no me convence, me voy a cambiar a otra que no debe tener ni la mitad de salidas, pero creo que es lo que me gusta..
Un besito!!

Y al otro chico.. a ver, a veces es mejor coger a gente que vaya a ser temporal, pero que tenga algo de idea y que le guste lo que hace, a gente que ha echado el curriculum en el GAME por echarlo en algun lado y porque los viernes por la tarde se va a jugar al Pro con sus coleguitas, o un enchufado que se ha metido porque no encuentra otro curro.. yo creo que me gustaria el trabajo, pero tengo claro, que mi carrera va a ser prioritaria a cualquier tipo de trabajo. En el sitio donde trabajo, ahora solo trabajo en festivos, porque pretendian tenerme en turnos rotativos cuando sabian de sobra y ACORDAMOS que tendria solamente un horario de tarde porque no querian que me fuera de la empresa, porque lo dije.. u horario de tarde porque no voy a dejar mis estudios o me largo, y me dijeron: de tarde de tarde.. hasta que empezaron a vacilarme y les dije que me iba y me dieron la opcion de trabajar algun dia suelto.. pero estoy ya harta de que al ser ahora la chica de los domingos no me tengan en cuenta porque podria recordarles que gracias a mi, se llego a los presupuestos mensuales de una tienda que hacia casi 2 años que no lo conseguia. Pedi aumento de horas y han pasado de mi culo, asi que por eso estoy pensando dejar el curriculum en GAME, porque es algo que me encanta, 20 horas a la semana no son nada, y porque yo estoy hecha para el trato con el cliente, lo se XD ! pero tambien se que cuando vean que estudio una carrera.. pasaran bastante, supongo.. :(


NESQUICK, justo respondi el resto de la historia.. a ver, yo fui con mi ticket del GAME, la caja y todos los papelajos y me dijo que me comprara otra! ya se que los pixeles muertos no tienen solucion, por mucho que haya capullos que suban videos milagrosos que segun ellos los reproduces en tu PSP y magicamente se solucionan! lo que pasa es que no queria enrollarme tanto al contarlo como lo he hecho ahora [+risas]

La pragunta sigue siendo erronea, además del lugar en el que buscaste que te la cambiaran, por mucho que sea una cadena de tiendas, es mejor que te la cambien alli donde te la compraste, sea un CI, un MM, un Carrefour, o un GAME.
Lo de los videos milagrosos no lo se, yo es la primera vez que le leo, pero ya te digo, las pantallas LCD no se pueden reparar, se deben cambiar si o si. Posiblemente no se fiaría de ti, y por eso te dijo que te compraras otra.
Nesquick, te he escrito debajo a ti especificamente para que te enteraras de la historia bien, la pregunta estaba perfectamente formulada, yo le lleve TODO lo necesario para que me la cambiara y me dijo que los pixeles muertos no son defectos que cubriera la garantia, que me comprara una nueva, asi que sigo diciendo.. PERDONA?! si la garantia no cubre pixeles muertos entonces que cubre?! Nesquick, no le des mas vueltas, ese tio es un amargado que no tiene ni idea y que esta claro que no le gusta lo que hace.

Has trabajado con videojuegos y no te llaman? pero vas a las tiendas a dejarlo o lo dejas por internet? yo creo que deberias ir a las tiendas, en varias, porque en este mismo hilo lei que cuando entregas el curriculum en la tienda X, solo te tienen en cuenta para esa misma tienda, y otras muchas veces los curriculum acaban en la basura.. pero es que en internet a lo mejor para una oferta en la que buscan 4 personas hay 500 inscritas y ni si se molestaran en leer cada curriculum..
Aunque personalmente, yo probaria en tooodas las empresas relacionado con lo tuyo, hasta meterte incluso de becario, que es lo que hizo mi hermana para tener experiencia en lo suyo, pero la beca ya se le ha pasado.. has probado??
Bueno, respecto a la historia del PC, es lo mismo de lo mismo, no le salia de los huevos al tio darte un juego nuevo, aunque tambien tienen que estar hartos de que les llegue la gente con que no les funcionan, y muchas veces seran porque sus PCs no cumplen los requisitos. Un amigo mio se compro el assasin creed para su portatil [+risas] ! al dia siguiente fue a devolverlo al CI y le dijeron que se peinara.. jaja
[qmparto] [qmparto]
en un game de las palmas de gran canaria trabaja una chica, bueno mas bien es una señora, y tiene bigote, no se si cuenta para algo.......

y no tiene mucha idea, le preguntas por un juego y te responde, ese? ese esta guapisimo!! sea lo que sea, parece que esta vendiendo edredones.
No he entendido muy bien de que va este hilo, es un censo de currantes del game de eol? o de quejas? o de dudas sobre game que puedan resolver gente de eol que curra en game?

Si es lo ultimo, a ver si me podeis decir ¿que pasa con los ghosbusters de sony (ps2 y ps3) que no salen en la web a semana y pico de lanzamiento? Es que me parece raro que el de las demas plataformas este y estos no :S
Hola XD ! despues de tanto lio con el curriculum y la foto, deje ayer mi curriculum en GAME y en GameStop y me han llamado hoy de GAME, para trabajar, sin entrevista :) ! Solo para verano pero bueno.. Asi que los que os lo estais pensando animaos, yo pensando que al ser chica pasarian de mi pero bueno, que bien! jeje
Un besito, era solo eso
liuu escribió:Hola XD ! despues de tanto lio con el curriculum y la foto, deje ayer mi curriculum en GAME y en GameStop y me han llamado hoy de GAME, para trabajar, sin entrevista :) ! Solo para verano pero bueno.. Asi que los que os lo estais pensando animaos, yo pensando que al ser chica pasarian de mi pero bueno, que bien! jeje
Un besito, era solo eso


Y en cual te han cogido. Mira que yo pedí eso y no hubo suerte.
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13