¿Tienes claustrofobia? ¡No vayas al Centro Mail de Alcalá!

1, 2, 3, 4
Hola gente!

Una vez, hace mucho tiempo había una pequeña tienda en plena Calle Mayor de Alcalá de Henares. Esta tienda estaba regentada por un tío con bigotes, famoso ya por aquellas tierras...

Poco a poco, esta tienda fue haciéndose más y más famosa hasta tal punto que el pequeño local se quedo chico y Centro Mail (y el tío del bigote) se trasladaron a otro local junto al anterior en el que todo era riqueza y opulencia.

Parecía que nadie podía ha hacer sombra al bigutudo y su corte de dependientes, todo eran ventas constantes, ingresos a mansalva; pero...

Un buen día llego a la ciudad alguien más chulo que bigotón y compañía, alguien llamado MediaMarkt, y poco a poco, el imperio de Centro Mail empezó a tambalearse; hasta tal punto que tuvieron que despedir a la gran mayoría de los dependientes y cambiar de local para irse a otro más pequeño en un lugar mucho menos céntrico que la Calle Mayor. Más barato, pero mucho menos opulento y lujoso que el anterior. Y la historia, en este nuevo local no ha hecho más que empezar...



Bueno, pues todo esto para deciros que el Centro Mail de Alcalá de Henares se ha trasladado de local. Todavía no había ido al nuevo, pero cuando esta mañana me he acercado por allí, me ha entrado un agobio total. No sé cómo explicároslo, pero es que lo han metido en un cajón a un metro por debajo del suelo, y en el cual esta mañana estábamos 5 personas y ya no nos podíamos ni mover. Tienes los juegos de PS2 encima de la cabeza y ya te estás dando de morros con los de alquiler.

De verdad, es imposible estar allí más de 10 minutos, y no os digo de la entrada : una pedazo de rampa, que como entre alguien un poco patosete (o una tía con unos buenos tacones) se va a pegar una leche que va a salir hasta en el periódico.

En fin, con esto se demuestra una vez que el pez grande se come al chico. Lo siento CM, pero en Alcalá se te acabó tu posición de privilegio... [poraki]

Saludos a todos!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
En fin, con esto se demuestra una vez que el pez grande se come al chico. Lo siento CM, pero en Alcalá se te acabó tu posición de privilegio... [poraki]


LOL, gran frase para finalizar el post.. a ver si un día de estos me paso por el nuevo local, aunque solo sea para verlo, aunque por allí no se me haya perdido nada... xD

Un saludo
esto es lo que pasa cuando venden los juegos 10€ más baratos que tu, aunque tengan menos variedad (parcial) [jaja]

Ahora en zaragoza van a abrir un CM junto a Media Markt (Centro comercial GranCasa)... a ver cuanto dura... por que hasta el corte inglés de allí se come los mocos en tema de juegso y electrónica, hasta el punto de pracitamente no llevar novedad algúna... jeje
Escrito originalmente por shadow land
esto es lo que pasa cuando venden los juegos 10€ más baratos que tu, aunque tengan menos variedad (parcial) [jaja]


Que me lo digan a mi, que me acabo de pillar en una tienducha del centro de Málaga el Amped 2 completamente nuevo y precintado por 30€.

No solo de grandes superficies vive el jugón...
No solo de grandes superficies vive el jugón...


A veces si vivimos de las grandes superficies,de hecho esta mañana estaban liquidando material de Cube,Xbox y GBA en el Carrefour los patios......eso si,nada de novedades,solo juegos de hace meses. [burla3]
Escrito originalmente por shadow land
esto es lo que pasa cuando venden los juegos 10€ más baratos que tu, aunque tengan menos variedad (parcial) [jaja]

Ahora en zaragoza van a abrir un CM junto a Media Markt (Centro comercial GranCasa)... a ver cuanto dura... por que hasta el corte inglés de allí se come los mocos en tema de juegso y electrónica, hasta el punto de pracitamente no llevar novedad algúna... jeje


Y tu como te enteras de esas cosas mamon??
Yo flipaba con los videojuegos del hipercor, cuanto tienen, 7 metros cuadrados bastante vacios??

Lo malo de media markt es que no les dejan decir los precios [boing] no se por que

y luego que los buenos los tienen todos reservados [triston]
Escrito originalmente por Psikonetik


Y tu como te enteras de esas cosas mamon??
Yo flipaba con los videojuegos del hipercor, cuanto tienen, 7 metros cuadrados bastante vacios??

Lo malo de media markt es que no les dejan decir los precios [boing] no se por que

y luego que los buenos los tienen todos reservados [triston]


a lo primero, si te refieres a CM, por que lo pone en uno de los locales de gran casa [looco]

A lo del corte inglés, por que tengo "contactos" internos en los 3 centros a casi todos los niveles (pero los hijos de puta tienen una política extraña de contratación, y es casi imposible que pueda entrar a currar [lapota] ).

A lo de mediamark... si no te dicen los precios, es por que no lo saben... y las reservas... pues o eso, o les llevan las copias justas y te lo dicen para q no des mal. Por que el TopSpin fue imposible de encontrar en la margen izquierda en más de 1 semana desde el lanzamiento... eso si, el Rainbow six 3 casi 20 copias por tienda...
Escrito originalmente por EPiDEMiA


Que me lo digan a mi, que me acabo de pillar en una tienducha del centro de Málaga el Amped 2 completamente nuevo y precintado por 30€.

No solo de grandes superficies vive el jugón...


¿Cuala tienda es esa, hombre de diós? [looco]

A veces si vivimos de las grandes superficies,de hecho esta mañana estaban liquidando material de Cube,Xbox y GBA en el Carrefour los patios......eso si,nada de novedades,solo juegos de hace meses.


Mañana tarde estoy alli, amos [looco]
Escrito originalmente por falele182


A veces si vivimos de las grandes superficies,de hecho esta mañana estaban liquidando material de Cube,Xbox y GBA en el Carrefour los patios......eso si,nada de novedades,solo juegos de hace meses. [burla3]


Y no solo en ese, si no en todo los Carrefour

Por cierto gracias por avisar mamona [snif]

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy


Y no solo en ese, si no en todo los Carrefour

Por cierto gracias por avisar mamona [snif]

Un saludo!


Me veo peregrinando de Carrefour en Carrefour. Aunque al Rosaleda como que me dá mal rollo de ir, no sea que al salir me quiten los juegos... [qmparto]
Escrito originalmente por mcklain
¿Cuala tienda es esa, hombre de diós? [looco]


El hombre de diós says:

Es una tienda se venta de segunda mano, de esas míticas, que está situada al final de calle carretería, justo enfrente del aparcamiento de calle gaona y al lado de la libreria proteo. Facil, ¿ no ?

Tienen allí un Crimson Skies (y otro Amped 2) nuevecito por 36€....

Eh eh, no corráis tanto, dejad algo para los demas. XD XD
En el Carre de mi ciudad tienen juegos de todas las consolas nuevos, precintados sobre 15€. no me puedo pillar ninguno, un amigo se pillo el RE por 15€. Ya me le "dejará" [666]
Salu2.
Escrito originalmente por EPiDEMiA


El hombre de diós says:

Es una tienda se venta de segunda mano, de esas míticas, que está situada al final de calle carretería, justo enfrente del aparcamiento de calle gaona y al lado de la libreria proteo. Facil, ¿ no ?

Tienen allí un Crimson Skies (y otro Amped 2) nuevecito por 36€....

Eh eh, no corráis tanto, dejad algo para los demas. XD XD


Oh amiguete, cambio de planes para esta tarde XD

Y gracias por la informasión [oki]
dios mio! pobre bigotudo! si le conozco desde que tenia la cutre tienda :-(
Mierda, internet es un patio de vecinos [mamaaaaa]

Cuando he ido esta tarde ya no quedaba nada...
Escrito originalmente por mcklain
Mierda, internet es un patio de vecinos [mamaaaaa]

Cuando he ido esta tarde ya no quedaba nada...


No lo sabes tu bien!!!

Un saludo!
Yo me parto : esta mañana pasaba por delante del antiguo Centro Mail y curiosamente iban delante de mí caminando 2 "señoras de edad avanzada" que iban diciendo lo siguiente :

-¿Sabes que han cerrado el sitio ese donde iban tantos chicos? (se refería a CM, porque además lo señalaba con la mano derecha)

-Ah, pues no, a lo mejor es que vendían droga (yo lo flipo; hay gente que dice que los videojuegos son malos para la salud, pero tanto... :Ð )

-No, eso no, porque ahora lo han puesto en la calle Libreros (ahí es donde está ahora)

A partir de ahí ya no pude (ni quise) escuchar más, era suficiente para mí [qmparto]


Bueno, pues como podeis comprender, después de escuchar semejante burrada, me he empezado a reir yo solito hasta el punto que se han cruzado conmigo 2 chicas que me han mirado con cara de que si estaba loco o qué pasaba conmigo.

Lo que hay que oir... XD

Saludos!! [bye]
A mi el media markt de zaragoza no me gusta nada, si, tienen muchas cosas, pero hay un detalle que no me gusta pero nada, y es que tienen televisores de 6000 euros y portátiles de 2000 apilados en cajas penosas, con las cajas rotas, como si fueras a comprar la fruta...

Yo desde luego no pienso volver a comprar nada en media markt, compre una grabadora de cd´s que estaba jodida y las pase putas hasta q me la devolvieron, y luego mi padre se dejo asesorar por un subnormal y se tuvo q llevar un cartucho de impresora erróneo, ya que mi padre ya había cogido el bueno, pero el otro insistió en que ese no era el adecuado.

Prefiero para juegos y tal mil veces la fnac o el centro mail al mediamarkt, la verdad

Yo desde luego cuando voy a comprar a un sitio me gusta que no sea muy pequeño, pero tampoco enorme y con cosas por todos lados, miles de pantallas encendidas, gente tocándolo todo, cajas abiertas, teléfonos rotos.. porque me agobia

saludos
Escrito originalmente por luipermom
Yo me parto : esta mañana pasaba por delante del antiguo Centro Mail y curiosamente iban delante de mí caminando 2 "señoras de edad avanzada" que iban diciendo lo siguiente :

-¿Sabes que han cerrado el sitio ese donde iban tantos chicos? (se refería a CM, porque además lo señalaba con la mano derecha)

-Ah, pues no, a lo mejor es que vendían droga (yo lo flipo; hay gente que dice que los videojuegos son malos para la salud, pero tanto... :Ð )

-No, eso no, porque ahora lo han puesto en la calle Libreros (ahí es donde está ahora)

A partir de ahí ya no pude (ni quise) escuchar más, era suficiente para mí [qmparto]


Bueno, pues como podeis comprender, después de escuchar semejante burrada, me he empezado a reir yo solito hasta el punto que se han cruzado conmigo 2 chicas que me han mirado con cara de que si estaba loco o qué pasaba conmigo.

Lo que hay que oir... XD

Saludos!! [bye]


voy a empezar a reirme.... ja ja ja ja jajajajajajajaAajJaAJAJAJAJAJaAJAJAJAJAJAJAJaJJAJAjAJAJaJaJJAJAJAJAJAJaJajJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJ QUE ME DESPOLLO JUAJAUAJAUJAUAJAUJAUAJAUJAUAJUAJAUJAUAJAUAUAJUAJAUAJAUJAUAJAUJAUAJUAJAUAJAUAJAUJAUJAUAUJUA





ais ais no puedo más, en fin, el bigote arrozet este ha ido donde se merecia por tratar a la gente como gilipollas y demás y esta claro, si no tratas al cliente bien, a la mierda vas XDXDXDXDXDXDXDXD
lui, no digas k algun dia se caeran por la supermegarampa k parece la del metro pq yo kasi m caigo, el dia k abrieron, xDD acababan de fregar y yo to kontento fuí a ver k tal les kedo el local, (kosa k el local kuando era tienda de discos de musica parecia majo) y m sorprendio k los 3/4 del local se los lleva CONFEDERACION, y yo [Alaa!] , tenias k haber visto mi cara, k por cierto, no se komo lo vamos hacer pero pasar por esa parte de la calle ahora en navidades lo vamos allevar muy crudo, pq la mayoria de la peña se keda fuera. xD



otra cosa, segun la razon "oficial" y RECALCO " OFICIAL" (kon comillas eh?? xDDD) la han cambiao pq el local era alquilado por 5 años, y los vecinos se empezaron a kejar pq Confederacion cerraba tarde (yo he llegado a salir de alli a las 2AM y decian k se iban a kedar un rato mas) y la gente gritaba e insultaba a los vecinos k pedian k bajaran el volumen pq no dejaban dormir.



otra cosa no se si kreerme xD, pq un amigo mio, k kurro allí en CM, m dijo k iban de CAPA CAIDA. kosa k esta "Version" si k m kreo mas.



bueno, Lui a ver si un dia kedamos y nos reimos de los de CM. k komo se nota las ventas, pq ahora si k t hacen los descuentos kon la tarjeta de CM xDD a mi el Top Spin a 52€ xD



agur [bye]

| May The Force Be With You |
hey luipermom a mi si intentaron venderme maria ahi dentro!!! de cuando vienen los franceses del intercambio de los institutos se metio un tio con una bolsita a vender xD
Escrito originalmente por luipermom
una pedazo de rampa, que como entre alguien un poco patosete (o una tía con unos buenos tacones) se va a pegar una leche que va a salir hasta en el periódico.

Solo faltaba un reportaje en A3 sobre como la violencia en los videojuegos llega al mundo real incluso antes de jugarlos. [qmparto]
En serio, si veis la rampa esa lo flipais. Coño, estoy por llevarme la digital y hacerle una foto, porque se ve desde fuera, desde el escaparate (es que entrar y hacer fotos dentro me da mucho palo, que como me vea bigotón me pega una guaya que lo flipo... XD ); así que si mañana tengo tiempo lo hago y lo posteo en este mismo hilo... ya vereis, seguro que alguna pierna rota tiene ya esa rampa y todo...

Por cierto, después de leer lo de la maría, al final va a ser verdad lo que decía aquella mujer y todo... [burla2]
Bien, tal y como os prometí para todos aquellos que no viven en Alcalá de Henares, me he cogido la cámara y me he pasado por el Mail para ver si podía "inmortalizar" la famosa rampa. Decir que las fotos las he tenido que hacer "a escondidas" porque el dueño (Mr. Bigote Arrocet XD ) estaba muy cerca de la puerta y me podía ver por el cristal, y sabiendo lo gilipollas que es, no tenía ganas de que me montara un pollo. De todos modos, creo que os podeis hacer una idea de cómo está montado el asunto... os dejo con las fotos :

Imagen
Esta es la rampa vista a través del cristal de la puerta y de frente. Podeis apreciar que está fabricada con una rejilla muy amiga de los tacones afilados... :P

Imagen
Y aquí tomada un poco desde un lado, siento que no se aprecie mejor, pero es que si me ponía a hacer las fotos "normalmente" era un canteo, así que las hice con la cámara asomando un poco por el bolsillo del abrigo y no veía dónde enfocaba...

Un saludete!! [bye]

PD : podeis apreciar que pese a que la tienda no lleva ni un mes abierta, la puerta está en unas condiciones similares a las que tendría tras pasarle un tanque por encima... si es que este Bigotón con tal de ahorrarse unos eurillos... :Ð
Juas que bueno. Esa rampa tiene peligro para mujeres con tacon fijo, pero cuando llueve y depende con que suelas eso parece una pista de patinaje. Y no me pregunteis porque lo se... cawento
Escrito originalmente por franaloper
Juas que bueno. Esa rampa tiene peligro para mujeres con tacon fijo, pero cuando llueve y depende con que suelas eso parece una pista de patinaje. Y no me pregunteis porque lo se... cawento



k pasa k la has probao ?? xDDD



mejor m callo k el k la estenó fuí yo [+furioso] xD ale envidia cochina k m teneis [poraki]



[chiu] agur [bye]


EDITADO pd.: lui tio podias haberme avisao yo iba distraia al JC "BIGOTES" y tu hacias las fotos. xD
Ya en serio, me vais a hacer ir al centromail solo para ver al jodio bigotes ¡QUE ALCALA ME PILLA EN LA OTRA PUNTA DE MADRID Y NO TENGO COCHE! XDXDXD
Escrito originalmente por franaloper
Ya en serio, me vais a hacer ir al centromail solo para ver al jodio bigotes ¡QUE ALCALA ME PILLA EN LA OTRA PUNTA DE MADRID Y NO TENGO COCHE! XDXDXD




por t advierto k ya no tiene bigote (era komo el de MARIO xDD) pero se nota mazo k ha tenio bigote.


si luiper kiere, podemos kedar hacernos pasar por estudiantes de algo y k estamos interesados en hacer un trabajo sobre eso, le hechamos mazo de fotos y listo xD [beer]




agur
joder me mondo, a ver si me paso dentro de dos semanas a ver el cuchitril :D

Mr. Bigotin para vuestra información, no es el dueño de la tienda, sino el encargado.A si que más tonto si cabe. Que el negocio este asi por lo inmensamente borde y sumamente asqueroso que es ademas de tratar a la gente como retrasada mental y como si el fuera un master del universo por estar trabajanbdo en una franquicia conocida de videojuegos. No se, yo a veces lo flipo de como todavia puede sobrevivir si vende una mierda gracias al gran trato que da a sus clientes. En fin que triste....

PD: luipermom tio lo de la puerta es un punto XDXDXDXDXD, a ver si me acerco algún dia de estos y saco fotos dentro del local con mi cámara pequeñita XD
No, si al final va a resultar que medio foro soys de Alcala de Henares. [buenazo]
Escrito originalmente por el_ter
joder me mondo, a ver si me paso dentro de dos semanas a ver el cuchitril :D

Mr. Bigotin para vuestra información, no es el dueño de la tienda, sino el encargado.A si que más tonto si cabe. Que el negocio este asi por lo inmensamente borde y sumamente asqueroso que es ademas de tratar a la gente como retrasada mental y como si el fuera un master del universo por estar trabajanbdo en una franquicia conocida de videojuegos. No se, yo a veces lo flipo de como todavia puede sobrevivir si vende una mierda gracias al gran trato que da a sus clientes. En fin que triste....

PD: luipermom tio lo de la puerta es un punto XDXDXDXDXD, a ver si me acerco algún dia de estos y saco fotos dentro del local con mi cámara pequeñita XD



el Dueño es SU hermano, se Rafa.


Confirmao por un amigo k trabajó alli - caronte



agur [bye]
Jajajajaja, a ver si me paso un día de estos a ver a nuestro amiguete el bigotes y su MegaNuevoLocalHiperGigante xD (aun no me he pasado XD)

Por cierto, esas fotos son un puntazo, pero a ver si un día vamos los dos y hacemos unas fotos por dentro... al ser dos no es tan cantoso y se pueden disimular mejor [carcajad]

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp
Jajajajaja, a ver si me paso un día de estos a ver a nuestro amiguete el bigotes y su MegaNuevoLocalHiperGigante xD (aun no me he pasado XD)

Por cierto, esas fotos son un puntazo, pero a ver si un día vamos los dos y hacemos unas fotos por dentro... al ser dos no es tan cantoso y se pueden disimular mejor [carcajad]

Un saludo

De verdad que me parto imaginandoos a lo "mortadelo y filemon" haciendo el lio al bigotes para que no se de cuenta de que le estais sacando fotos hasta de los calzoncillos con el nuevo retratador de bigotudos marca acme que os dio el profesor bacterio. [qmparto]

Si necesitais ayuda del tontus matonus llamarme que me acerco en un momento. [666]
Pues estaría bien hacerle un "book" al ex-Bigotes este... os voy a contar un poco su "historial delictivo" XD

* Hace muuuuchos años este tío tenía una tienda llamada "Videojuegos Hassan" o algo así, y allí un incauto amigo mío le compró un Spectrum que resultó estar usado y jodido. Pese al pollo montado por el padre de mi amigo, no sirvió de nada y el Spectrum todavía lo tiene de recuerdo

* A mí mismo, una vez se me ocurrió llevar mi vetusto 486 a ampliarle la memoria, y cuando volví a casa con la CPU me encontré con que me habían dejado desconectados la mitad de los cables de la CPU; serán mamones...

* Hace no mucho, este es el argumento que le estaba dando a un cliente (era un hombre bastante mayor y no parecía tener mucha idea de informática) era que es el mismo sistema operativo que tiene Bill gates, George Bush y el rey de España [flipa] La verdad es que es una razón de peso, ¿no?

*Hoy mismo le estaba colando un adaptador RF a un tío porque decía que le sale más barato que un ladrón de 2 euroconectores (el hombre decía que es que en su tele no tenía ningún euroconector libre para la consola) y que se veía igual de bien que la TV. Joder, parece que no se entera de que un cable RGB no tiene NADA que ver con un puñetero adaptaador RF, que da una calidad pésima... [+furioso]

Y así unas cuantas cosas más... menudo tipo... [nop]
me pase hace un par de semanas y no me gusto nada el nuevo local: al entrar a la derecha hay una estanteria enmedio que casi se pega con las estanterias de las paredes, un pasillo estrecho con mas estanterias a ambos lados en el que si te paras a mirar los juegos no pasa nadie hacia la sala del fondo y que en general no te encuentras agusto ahi dentro.
Si antes iba poco, ahora ire menos
Otro eoliano de Alcalá!!! [fies]

Bienvenido al clan!!!! [beer]

Saludos! [bye]

EDITADO : anda, coño, no me había fijado en tu localización; me he dejado llevar por la emoción del momento... XD
Escrito originalmente por luipermom
Otro eoliano de Alcalá!!! [fies]

Bienvenido al clan!!!! [beer]

Saludos! [bye]

EDITADO : anda, coño, no me había fijado en tu localización; me he dejado llevar por la emoción del momento... XD




xDDD k tapas 2 pueblos (azukeka y alovera) xDDD (lo digo pa k pegue eh?? k sino m pegais)


tendriamos k kedar todos y entrar todos juntos al nuevo mail, a ver k tal se está kon mazo peña xDDDDDD



agur [bye]
Pues yo hoy cuando he estado estaba sólo y más o menos bien, pero cuando el otro día había 5 ó 6 personas dando vueltas a las estanterías era un puto agobio. Sobre todo porque los juegos de alquiler de PS2 están en el pasillo más estrecho, y casualmente, es donde más peña se para a mirar, por lo que se procuce un "embotellamiento" y por ahí ya no se puede pasar. Por cierto, los catálogos nuevos los tienen al fondo del pasillo de caja, que yo esta mañana no los veía y le he tenido que preguntar al Bigotines...

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
Pues yo hoy cuando he estado estaba sólo y más o menos bien, pero cuando el otro día había 5 ó 6 personas dando vueltas a las estanterías era un puto agobio. Sobre todo porque los juegos de alquiler de PS2 están en el pasillo más estrecho, y casualmente, es donde más peña se para a mirar, por lo que se procuce un "embotellamiento" y por ahí ya no se puede pasar. Por cierto, los catálogos nuevos los tienen al fondo del pasillo de caja, que yo esta mañana no los veía y le he tenido que preguntar al Bigotines...

Saludos!! [bye]



si kieres kedamos mñn y mientras yo le distraigo tu haces fotos desde dentro. xDDD


parece k planeamos un robo xDDDDDDDDDD



agur [bye]
Escrito originalmente por RykX
si kieres kedamos mñn y mientras yo le distraigo tu haces fotos desde dentro. xDDD


Si, si... mañana me toca jornada intensiva de todo-el-puto-dia-en-la-facultad, así que chungo para fotografiar a Bigote Arrocet o para planear un robo. Mañana vuelvo a casa casi a las 10 de la noche... noooooo!!!!!!! Dios, que petardo de universidad, el día que acabe la carrera no la vuelvo a pisar... [uzi]

Saludos!! [bye]
hey que tal si vamso el savado ha hacerle fotos? yo le distraigo! que a mi me trata con pinzas porque cuando era pequeño mi padre le monto un pollo de esos historicos porque tardaba mucho en traerle un cd q habia encargado q le copiase (centro mail,"no" a la pirateria) asi q yo el deistraigo y vosotros le haceis fotos XD
Escrito originalmente por ElChabaldelPc
hey que tal si vamso el savado ha hacerle fotos? yo le distraigo! que a mi me trata con pinzas porque cuando era pequeño mi padre le monto un pollo de esos historicos porque tardaba mucho en traerle un cd q habia encargado q le copiase (centro mail,"no" a la pirateria) asi q yo el deistraigo y vosotros le haceis fotos XD


ale venga otro de alcalá, parecemos u n virus, nos multiplicamos en EOL xD




por mi vale, a ver estos si kierens




agur [bye]
Escrito originalmente por ElChabaldelPc
hey que tal si vamso el savado ha hacerle fotos? yo le distraigo! que a mi me trata con pinzas porque cuando era pequeño mi padre le monto un pollo de esos historicos porque tardaba mucho en traerle un cd q habia encargado q le copiase (centro mail,"no" a la pirateria) asi q yo el deistraigo y vosotros le haceis fotos XD


Sorry, el Sábado nos vamos a Madrid en busca de material retroconsolero. El reportaje fotográfico tendrá que esperar... a ver con qué nos volvemos para casa... [Ooooo]
Escrito originalmente por luipermom


Sorry, el Sábado nos vamos a Madrid en busca de material retroconsolero. El reportaje fotográfico tendrá que esperar... a ver con qué nos volvemos para casa... [Ooooo]

Arrasais los cash converters o ¿Teneis otros sitios?
Por cierto alguien sabe donde hay tiendas 1P de estas de segundamano, es que me han hablado bien de ellas pero no las encuentro por ningun sitio.
Puas yo vi como le calentaron el morro a nuestro amigo el bigote, esto fue en la tienda que tenian antes de la grande, un crio entrego un juego de alquiler y este le echo una bronca impresionante por que decia que le habia roto la carcasa, el crio salio llorando, pero entro el padre y lo engancho de la pechera, y el bigote se le puso blanco. Nunca volvio a ser el mismo, asi a quedado traumatizado para los restos. Salu2
Escrito originalmente por carlitox
Puas yo vi como le calentaron el morro a nuestro amigo el bigote, esto fue en la tienda que tenian antes de la grande, un crio entrego un juego de alquiler y este le echo una bronca impresionante por que decia que le habia roto la carcasa, el crio salio llorando, pero entro el padre y lo engancho de la pechera, y el bigote se le puso blanco. Nunca volvio a ser el mismo, asi a quedado traumatizado para los restos. Salu2


Juas juas juas... apmomp y yo acabamos de leer esto y nos estamos descojonando... [qmparto] Nos estamos imaginando al padre entrando como un toro bravo a la tienda y enganchando al gili del bigote... Diossss, lo que hubiéramos pagado por ver eso... [oki]
hubier apagado por ver eso XD seguro que fue un espectaculo digno de ver
ya no duerme bie por las noches, se tapa con la almohada y [mad]
Pues algun dia recordarselo diciendole que sois vosotros el chico que ha crecido y se la tiene guardada. XD
Escrito originalmente por franaloper
Pues algun dia recordarselo diciendole que sois vosotros el chico que ha crecido y se la tiene guardada. XD




da lo mismo, le decimos k es amigo nuestro y k se la tenemos guardada, ya veras komo korre el condenao y te regala alkileres gratis
xDD


[bye] agur
Si se trata de asaltar el Centro Mail yo tb me apunto, eh XD
La verdad es que era toda una institución de la Calle Mayor, ya no será lo mismo sin él... será mejor. Yo a veces me pasaba para como más de caros estaban los juegos que el MediaMarkt

Siempre me llamó la atención esa copia del Civilization 2 que tenían en la estantería desde hacía años y años. Siempre me decía "algún año la compraré", pero no le bajaban el precio los jodios.
157 respuestas
1, 2, 3, 4