Eolianos y GAME

18, 9, 10, 11, 12, 13
Glamdirg escribió:No, se desprecintan porque las empresas no nos mandan caratulas que ponga "Caja Vacia" la unica que lo hace es EA, a parte, como ya explique en otro post, CADA SEMANA tenemos que cambiar TODOS los juegos que veis expuestos, y andar metiendo y sacando de las cajitas esas que luego son tan "faciles" de abrir que tienen en los Carrefour que tanto amais, es un coñazo que hace perder mucho tiempo... eso y que disfrutamos abriendo los juegos antes que vosotros


Entonces yo sigo preguntándome, por qé al q voy yo todos los de PC están precintados...??? :-? Las Cajas esas tan fáciles no sé, a no ser q estes en una Tienda muy grande y el tio esté al fondo escondido intentando abrirlas, pues puede, pero en vuestras tiendas q suelen ser más o menos pequeñas-medianas, creo q se debe de notar si un notas está intentando abrirlas para llevárselas o algo... Y si teneis q andar sacando y metiendo todo pues mira, es un trabajo q teneis q hacer y así no os aburris xDDD Por cierto, por lo menos conmigo no han disfrutado hasta la fecha desprecintándome ningún Juego xDDD Porq sino ya saben q hacer con el... vendérselo ya abierto al próximo xDDD

para mi cliente es el que entra a la tienda y compra/alquila algo, no el que entra a la tienda porque se aburre en casa o viene a preguntar por el cartucho "majico" que le ha dicho su cuñado


Osea q si yo entro a preguntarte algo coherente o algo q no tengo ni idea y te pregunto inocentemente y de paso es lo q aprendo gracias a tu contestacion, no soy cliente??? Igual si me tratas bien o me contestas bien vuelvo al día sigiente a comprarte Juegos o Consola... Pero si noto q me estás vacilando igual no vuelvo más... No sé, aqí cada uno atiende como le da la gana y la xperiencia le enseña, todo respetable, pero particularmente nunca me he reido de un cliente a la cara, en todo caso habrá sido con él, y si me rio de alguno es porq ya hay una confianza mutua...

Eso sí, yo como tú no tolero chulerias o vaciladas, pero siempre capeo el temporal de forma q los clientes q andan alrededor y q suelen ser muy cotillas, no se enteren...

En cualo GAME estás tu en los Madriless...??? Sino qieres decirlo por aqí mándame un mp para ver si a coincidido entrar en tu Tienda en las muchas veces q he bajado por allí de finde o de Vacass... :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Snake_Eyes escribió:Entonces yo sigo preguntándome, por qé al q voy yo todos los de PC están precintados...??? :-? Las Cajas esas tan fáciles no sé, a no ser q estes en una Tienda muy grande y el tio esté al fondo escondido intentando abrirlas, pues puede, pero en vuestras tiendas q suelen ser más o menos pequeñas-medianas, creo q se debe de notar si un notas está intentando abrirlas para llevárselas o algo... Y si teneis q andar sacando y metiendo todo pues mira, es un trabajo q teneis q hacer y así no os aburris xDDD Por cierto, por lo menos conmigo no han disfrutado hasta la fecha desprecintándome ningún Juego xDDD Porq sino ya saben q hacer con el... vendérselo ya abierto al próximo xDDD

Eso tiene facil solucion: Ve a tu tienda y preguntales a ellos.


Snake_Eyes escribió:Osea q si yo entro a preguntarte algo coherente o algo q no tengo ni idea y te pregunto inocentemente y de paso es lo q aprendo gracias a tu contestacion, no soy cliente??? Igual si me tratas bien o me contestas bien vuelvo al día sigiente a comprarte Juegos o Consola... Pero si noto q me estás vacilando igual no vuelvo más... No sé, aqí cada uno atiende como le da la gana y la xperiencia le enseña, todo respetable, pero particularmente nunca me he reido de un cliente a la cara, en todo caso habrá sido con él, y si me rio de alguno es porq ya hay una confianza mutua...

Eso sí, yo como tú no tolero chulerias o vaciladas, pero siempre capeo el temporal de forma q los clientes q andan alrededor y q suelen ser muy cotillas, no se enteren...

En cualo GAME estás tu en los Madriless...??? Sino qieres decirlo por aqí mándame un mp para ver si a coincidido entrar en tu Tienda en las muchas veces q he bajado por allí de finde o de Vacass... :)


Si entras a preguntar, para mi no eres un cliente, ya que no compras nada, por lo tanto eres alguien que entra en la tienda, ya sea a mirar, preguntar o tocar los cojones; si entras y preguntas de buenas, te respondo de buenas, si entras y me preguntas una gilipollez y aun respondiendote de buenas sigues emperrado en llevar la razon, tienes un 85% que la respuesta que te lleves sea una vacilada de las gordas y si entras a tocar los cojones, notaras un pasotismo de mi persona hacia la tuya exponencialmente equivalente al grado de aburrimiento que tenga: es decir, si estoy de trabajo hasta las cejas y entras a tal proposito, te despacho enseguida con gran escarnio para ti, pero si estoy aburrido y entras a tal proposito, probablemente te use para paliar mi tedio y una vez me canse de tu presencia perturbadora de la paz de mi tienda, te de puerta contundentemente.


Resumiendo: Si no quieres que te tomen por tonto y te traten como a un tonto, no te comportes como tal.
Glamdirg escribió:
Ferlen escribió:[...]en lugar de estafarme (porque sí, es estafa, aunque suene muy feo, y la estafa también es algo ilegal).

Saludos! [bye]


Estafa??? Desde cuando REGALAR algo a alguien es estafa?? Porque yo no veo por ninguna parte que ponga que le cobro nada por la fundita vacia.

De verdad, cada dia veo que este foro esta mas lleno de abogados de pleitos pobres o de crios castigados por las notas...

Estafar no, pero engañar sí. Esto está lleno de abogados de pobres, de crios castigados y de trabajadores de GAME con los humos subiditos a los que les gusta reirse de la gente.

Con lo bien que hubieras quedado con un "pues no, aquí no vendemos esas tarjetas". Pero mola más tener una anécdota que contar en el foro, que te rian la gracia unos pocos y que tú te sientas bien tras otro día más trabajando en GAME.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
gcc escribió:Estafar no, pero engañar sí. Esto está lleno de abogados de pobres, de crios castigados y de trabajadores de GAME con los humos subiditos a los que les gusta reirse de la gente.

Con lo bien que hubieras quedado con un "pues no, aquí no vendemos esas tarjetas". Pero mola más tener una anécdota que contar en el foro, que te rian la gracia unos pocos y que tú te sientas bien tras otro día más trabajando en GAME.


Si [oki]
A alguno le mola mas contar historietas del abuelo y tirar de corporativismo para meterse con la gente que entra a este post, que darse cuenta de que actua como no es debido. Lo maximo es que le digan a uno que sus comentarios importan una mierda. Se debe pensar que los suyos si importan y son favorables para combatir la capa de ozono.

Luego tendria que haber ido el primo de zumosol de la niña a darte unas clases de educacion, a ti y a unos cuantos, que sois unos don nadie y os creeis la polla por vacilar a una cria y su madre.

Eso si, luego seguro uqe os quejais de los canis, y sois peores que ellos. Solo que ellos no intentar parecer normales, claro.
Glamdirg escribió:Eso tiene facil solucion: Ve a tu tienda y preguntales a ellos


Si te pregunto a ti sera porq curras en la misma Cadena y puede ser por algún motivo q vosotros paseis de hacer, pero es mejor quitarse el muerto d encima así... [oki]

Si entras a preguntar, para mi no eres un cliente, ya que no compras nada, por lo tanto eres alguien que entra en la tienda, ya sea a mirar, preguntar o tocar los cojones


Vamos a ver tio, una cosa es lo q a ti te apetezca, otra es la realidad... Si alguien entra a mirar lo q vendes, o sobre todo si te pregunta sobre tal Juego, Consola o lo q sea, es un CLIENTE, aqí y en mahalahonda... Si te entra para cambio para la OLA o para preguntarte donde está el Restaurante "LA AWELICA FELIZ", pues qizas no se les puedan considerar clientes...

si entras y me preguntas una gilipollez y aun respondiendote de buenas sigues emperrado en llevar la razon, tienes un 85% que la respuesta que te lleves sea una vacilada de las gordas


Hay gente muy cerrada q se lo tienes q xplicar 3 o 4 veces (bastante tienen ya con eso) y a la 5ª ya se enteran... Otra cosa es q te venga con aspabientos o elevándote la voz, entonces yo ya ahí doy por terminada la convesación con un "es lo q hay" o "no puedo hacerle más" sin necesidad de vacilar, porq como el tio encima se de cuenta q le estás vacilando, igual te monta una más gorda aún y la cosa llega a las manos (haberlos hailos)...

y si entras a tocar los cojones, notaras un pasotismo de mi persona hacia la tuya exponencialmente equivalente al grado de aburrimiento que tenga: es decir, si estoy de trabajo hasta las cejas y entras a tal proposito, te despacho enseguida con gran escarnio para ti, pero si estoy aburrido y entras a tal proposito, probablemente te use para paliar mi tedio y una vez me canse de tu presencia perturbadora de la paz de mi tienda, te de puerta contundentemente


Bueno, seguro q si te viese algún jefe actuar así, te daria algún toque, pero weno lo dicho, aqí cada uno atiende a la clientela como le da la gana, esté o no esté bien hecho... [oki] Supongo q tmb la forma de ser de cada uno influye a la hora de atender, hay gente más paciente o tranqila q otra, o gente menos paciente y más directa q otra...

Resumiendo: Si no quieres que te tomen por tonto y te traten como a un tonto, no te comportes como tal.


Yo creo q hay otros ejemplos de tomarte o tratarte como un tonto más precisos, pero weno...

p.d... Doy por hecho q no me vas a decir donde estás no??? Tranqilo joio, q no voy a ir a tocarte los webs xDDD
(mensaje borrado)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chomi escribió:A alguno le mola mas contar historietas del abuelo y tirar de corporativismo para meterse con la gente que entra a este post, que darse cuenta de que actua como no es debido.

Te repito que si tu forma de trabajar es bajarte los pantalones en cuanto oyes una cremallera, no es mi problema; pero no pretendas que todos nos comportemos como tu, a algunos nos gusta poder sentarnos comodamente.


Chomi escribió:Lo maximo es que le digan a uno que sus comentarios importan una mierda. Se debe pensar que los suyos si importan y son favorables para combatir la capa de ozono.

El problema es que, a mi, que te importen o no mis comentarios, me da exactamente lo mismo (cosa que veo que a ti no); de todas maneras, veo que eres incapaz de razonar una respuesta sin irte por los cerros de Ubeda.

Chomi escribió:Luego tendria que haber ido el primo de zumosol de la niña a darte unas clases de educacion, a ti y a unos cuantos, que sois unos don nadie y os creeis la polla por vacilar a una cria y su madre.

Para ser unos Don Nadie (en mayusculas, que Don es un trato deferente) nos das demasiada importancia [oki]

Chomi escribió:Eso si, luego seguro uqe os quejais de los canis, y sois peores que ellos. Solo que ellos no intentar parecer normales, claro.

Yo no me quejo de los canis, es mas, yo los animo a sigan siendo canis e incluso lo potencien, ¿que haria yo sin mis canis en mis aburridas tardes? No hay nada como verles entrar y saber que te van a pedir:
Prlo
Jetea San Andreas 4
jeté 5
Aunque algun caso extremo me ha pedido el "jeté san andrea 5" [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Snake_Eyes escribió:Si te pregunto a ti sera porq curras en la misma Cadena y puede ser por algún motivo q vosotros paseis de hacer, pero es mejor quitarse el muerto d encima así... [oki]

Quiza te pueda contestar mejor esa pregunta alguien de la propia tienda, no alguien de una tienda que esta en la otra punta de la provincia, es como si le pregunto a alguien de Cordoba porque enrollan los zarajos los conquenses en un palo, solo porque trabaje en un bar donde sirven zarajos; es algo de sentido comun [oki]

Snake_Eyes escribió:Vamos a ver tio, una cosa es lo q a ti te apetezca, otra es la realidad... Si alguien entra a mirar lo q vendes, o sobre todo si te pregunta sobre tal Juego, Consola o lo q sea, es un CLIENTE, aqí y en mahalahonda... Si te entra para cambio para la OLA o para preguntarte donde está el Restaurante "LA AWELICA FELIZ", pues qizas no se les puedan considerar clientes...

Vamos a ver tio, si hablamos con propiedad, alguien que entra a mirar o pregunta algo, es un CLIENTE POTENCIAL, un cliente es aquel que cierra una transaccion con el comercio o comerciante; asi que si vienes a preguntar, no eres un cliente, eres un cliente potencial.


Snake_Eyes escribió:Hay gente muy cerrada q se lo tienes q xplicar 3 o 4 veces (bastante tienen ya con eso) y a la 5ª ya se enteran... Otra cosa es q te venga con aspabientos o elevándote la voz, entonces yo ya ahí doy por terminada la convesación con un "es lo q hay" o "no puedo hacerle más" sin necesidad de vacilar, porq como el tio encima se de cuenta q le estás vacilando, igual te monta una más gorda aún y la cosa llega a las manos (haberlos hailos)...

Pero esque yo no tengo que explicar nada a nadie si me viene a tocar los cojones, llevo 14 años en este sector como para saber cuando alguien viene a pasar el rato a la tienda, a preguntar porque se aburre, a tocar los cojones o a comprar algo en firme; y los que trabajan conmigo podran decir que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquitas veces me he equivocado cuando les he dicho:" no saques nada que este no se lo viene a llevar".


Snake_Eyes escribió:Bueno, seguro q si te viese algún jefe actuar así, te daria algún toque, pero weno lo dicho, aqí cada uno atiende a la clientela como le da la gana, esté o no esté bien hecho... [oki] Supongo q tmb la forma de ser de cada uno influye a la hora de atender, hay gente más paciente o tranqila q otra, o gente menos paciente y más directa q otra...

Me han visto en esos casos y no me han dicho nada, es mas, me han llegado a dar la razon, ¿que las formas no son las adecuadas? Es posible, pero volvemos a lo mismo: Como me trates, te trato.

Snake_Eyes escribió:Yo creo q hay otros ejemplos de tomarte o tratarte como un tonto más precisos, pero weno...

No se a que ejemplos te refieres, pero vamos, si tu (por ejemplo) te comportas como un gilipollas no esperes que la gente te trate como a otra cosa distinta de eso... (sigue siendo algo de logica...)


Snake_Eyes escribió:p.d... Doy por hecho q no me vas a decir donde estás no??? Tranqilo joio, q no voy a ir a tocarte los webs xDDD

Busca en el hilo porque lo he dicho bastantes veces ya, no me apetece repetir las cosas tantas veces. De todas maneras, eres muy libre de venir a tocar los cojones a la tienda, aunque si vienes a tal menester espero que estes dispuesto a que se trate a tal menester [oki]
Creo que os tomáis demasiado a pecho la manera de expresarse de Glamdirg y os pensáis que tal y como lo explica es como pasa: y claro los que seáis "sensibles", os tocará la moral y os empezareis a meter con él absurdamente. Pues mira yo me parto con sus historietas (y con otras cosas estoy en desacuerdo claro está), aunque a veces ponga demasiado de su personaje virtual duro; ahí está la gracia que no cogen algunos. Y además cuanto más le saltéis a la yugular con su imaginado maltrato verbal al cliente, más subirá su ego de su personaje y más historias de malote contará (que imagino que una parte será real). Realmente, creo que no habéis cogido su moraleja de todas sus historias y que todos en la vida real estaríamos de acuerdo: "Como me trates, te trato."

Un poco más de sentido del humor, por favor.
Glamdirg escribió:Pero esque yo no tengo que explicar nada a nadie si me viene a tocar los cojones, llevo 14 años en este sector como para saber cuando alguien viene a pasar el rato a la tienda, a preguntar porque se aburre, a tocar los cojones o a comprar algo en firme; y los que trabajan conmigo podran decir que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquitas veces me he equivocado cuando les he dicho:" no saques nada que este no se lo viene a llevar".


Me jode reconocerlo porque muchas veces parece que glamdirg esté haciendo alguna meada fuera de tiesto en la tienda pero el cabronazo tiene razón en un 95% de los casos.

Y jode, porque cuando tú estás megaconvencido de que ese cliente potencial se va a convertir en un ilustre cliente, te hace un zas en toda la boca en toda regla.

Rokybcn: Has dado en el clavo ;) No es tan basto, y aunque todas esas historias son ciertas (Perrillo Certified) cuando tiene que explicarle a alguien algo por muy cazurro que sea, se pone a explicárselo si ha venido de buenas y las intenciones son las correctas.
sinceramente, cuanto mas leo mas pienso que glamdirg es el puto amo :) a todos los demas, simplemente deciros que las cosas desde fuera se ven muy muy bonitas ;) vosotros vais, piyais vuestro juego y tan trankilos para casa, nosotros tenemos que aguantar dia tras dia a gente prepotente que como an visto en tal lugar la wii con tal juego y mamada incluida quieren que ademas por el mismo precio te dejes dar por culo, a mi al comprarme un juego de segunda mano y decirles que tienen un año de garantia me an llegado a decir, bueno pues entonces si dentro de tres meses me canso de el te lo traigo y me aces un apaño y me lo cambias por otro no?...en fin...que lo dicho, si no teneis conocimientos no hableis ;)
Glamdirg escribió:
Ferlen escribió:[...]en lugar de estafarme (porque sí, es estafa, aunque suene muy feo, y la estafa también es algo ilegal).

Saludos! [bye]


Estafa??? Desde cuando REGALAR algo a alguien es estafa?? Porque yo no veo por ninguna parte que ponga que le cobro nada por la fundita vacia.

De verdad, cada dia veo que este foro esta mas lleno de abogados de pleitos pobres o de crios castigados por las notas...


Cuando dijiste que le diste la funda entendí que se la habías vendido. Siendo así, entonces no hay estafa, claro está y retiro lo dicho.

Eso sí, lo de crios castigados por las notas te ha sobrado, al menos conmigo, ya que en ningún momento te he faltado al respeto (lo de la estafa ya he explicado por qué lo he dicho y además he rectificado).

Saludos! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ferlen escribió:Eso sí, lo de crios castigados por las notas te ha sobrado, al menos conmigo, ya que en ningún momento te he faltado al respeto (lo de la estafa ya he explicado por qué lo he dicho y además he rectificado).

Saludos! [bye]


Lo de los abogados y los crios, no iba por ti, iba mas concretamente por Chomi y Weedman; a ti te considero alguien con (por lo menos) 2 dedos de frente que sabe rebatir y argumentar sus exposiciones.

Pero como dice Drizztneko, todo lo veis muy bonito desde el otro lado, y en cuanto pasa algo, correis a pedir vuestros derechos como clientes olvidandoos vuestras obligaciones como clientes (si, al igual que derechos, tambien teneis obligaciones), y una anecdota que paso el otro dia en el GAME de mi barrio: Estaba esperando para pillar 2 juegos, delante de mi tenia 3 personas: una pareja y un chaval con el Fifa 08 de PS3 que estaba hablando con el dependiente, el caso es que le oigo como le dice el cliente: "mira, esque os compre este juego de SEGUNDA MANO y queria cambiarlo" , el dependiente le pregunta que le ocurre al juego, a lo que el chaval contesta:" Esque el codigo que viene detras en las instrucciones, ya esta usado y no me deja registrar el juego" a lo que el dependiente le contesta:" Ese codigo no sirve para nada en el juego, es solo para que EA te llene el buzon con su spam y nada mas, de todas si el juego funciona perfectamente, el que un codigo de publicidad ya no sirva, no es motivo de cambio".
Ahora os pregunto: ¿Lo veis normal? Porque yo no veo normal que alguien que compra algo de SEGUNDA MANO, es decir, que sabe que ya ha sido USADO venga a reclamar como si el producto fuera nuevo; llamadme raro, pero si yo compro algo de SEGUNDA MANO, se que el producto esta usado.
Te doy la razón. Hablando de segunda mano, yo estoy por ir a "vender"? un juego q me regalaron q no me ha gustado nada: My Sims. Ese juego es casi para bebés!!! jajaja

Besos [bye] [angelito]
Drizztneko escribió:sinceramente, cuanto mas leo mas pienso que glamdirg es el puto amo :) a todos los demas, simplemente deciros que las cosas desde fuera se ven muy muy bonitas ;) vosotros vais, piyais vuestro juego y tan trankilos para casa, nosotros tenemos que aguantar dia tras dia a gente prepotente que como an visto en tal lugar la wii con tal juego y mamada incluida quieren que ademas por el mismo precio te dejes dar por culo, a mi al comprarme un juego de segunda mano y decirles que tienen un año de garantia me an llegado a decir, bueno pues entonces si dentro de tres meses me canso de el te lo traigo y me aces un apaño y me lo cambias por otro no?...en fin...que lo dicho, si no teneis conocimientos no hableis ;)


Me parece muy bien que tengas a ese forero como tu idolo. Pero nene, llevas 2 disa trabajando en game, asique el discursito que te has marcao suena muy prefabricado.
Aniii escribió:Te doy la razón. Hablando de segunda mano, yo estoy por ir a "vender"? un juego q me regalaron q no me ha gustado nada: My Sims. Ese juego es casi para bebés!!! jajaja

Besos [bye] [angelito]


Pues creo que eres la primera chica que conozco que dice eso... xD

Chomi escribió:Me parece muy bien que tengas a ese forero como tu idolo. Pero nene, llevas 2 disa trabajando en game, asique el discursito que te has marcao suena muy prefabricado.


Espero que no sea cierto... porque si lo es, mal vamos xDD

PD: Lo que pasa con esto es que, al ser un trabajo de atención al cliente, pueden surgir mil anécdotas que, desde el otro lado del mostrador, son graciosas y divertidas de contar. Si no eres del mismo entorno es normal que no le veas gracia.
yo tenia una duda para lso que trabajan en GAME el otro dia alquile por primera vez un juego por telefono y el tio me dijo algo de 5 euros que no me entere bien xD mi duda es si tengo que ir a pagar 5 euros para que me agan la reserva o cuando valla a por el juego que reserve tengo que pagar 5 euros mas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
biohazard100 escribió:yo tenia una duda para lso que trabajan en GAME el otro dia alquile por primera vez un juego por telefono y el tio me dijo algo de 5 euros que no me entere bien xD mi duda es si tengo que ir a pagar 5 euros para que me agan la reserva o cuando valla a por el juego que reserve tengo que pagar 5 euros mas


1º- No existe el "alquiler por telefono"
2º Si te quieres asegurar el juego, tienes que ir a la tienda y pagar 5€, al pagar eso tambien te aseguras lo que sea que den de regalo con el lanzamiento (normalmente, que a veces no reparten para todos) y esos 5€ que has pagado, se te descuentan del precio cuando vayas a recogerlo, es decir: Tu pagas 5€ por la reserva del Too Human, cuando salga el juego, te llegara un sms y un mail diciendote que ya puedes ir a recoger tu reserva, al llegar tienes que entregar un cupon que te dan al pagar los 5€ (sin cupon, pierdes la reserva y los 5€), pasan el cupon y si el juego vale 69,95€, te cobran 64,95€ porque ya has pagado 5€ "de señal" y te dan el set de 5 armaduras que va de regalo con las reservas.
perdon me e confundido dije alquilar pero era reservar reserve por telefono el juego y dijo algo de 5 euros, osea que tengo que ir a la tienda a dar 5 euros para que me den un ticket como que e reservado no?
Es que es muuuuuuuy aburrido!!!!!!ajajjaja el My Sims de DS ufff...q rollazooooooo [+risas] [+risas]

[bye]
Aniii escribió:Es que es muuuuuuuy aburrido!!!!!!ajajjaja el My Sims de DS ufff...q rollazooooooo [+risas] [+risas]

[bye]


Hombre, es como un animal crossing pero cutre.

Te deberán dar no más de 18€ en vales así a ojo, sin el terminal delante no te puedo decir mucho más ;)

Ains, que rara vez postean féminas en este hilo y no las hacemos caso viendo no más allá de nuestros propios ombligos jajajaj
Glamdirg escribió:
Snake_Eyes escribió:Si te pregunto a ti sera porq curras en la misma Cadena y puede ser por algún motivo q vosotros paseis de hacer, pero es mejor quitarse el muerto d encima así... [oki]

Quiza te pueda contestar mejor esa pregunta alguien de la propia tienda, no alguien de una tienda que esta en la otra punta de la provincia, es como si le pregunto a alguien de Cordoba porque enrollan los zarajos los conquenses en un palo, solo porque trabaje en un bar donde sirven zarajos; es algo de sentido comun [oki]


Hombre, ese ejemplo es un poco... Tú no es q curres en una Tienda q vende Juegos como GAME, por lo tanto no te lo preguntaria, claro q es de lógica, pero si trabajas en la MISMA Cadena, donde se supone q todas las Tiendas son iguales, pues por eso te lo preguntaba, podias saberlo por algún motivo, comentarios, correos internos, etc... Ya q como es algo importante como el tener precintados o no los Juegos, en este caso los de PC... Yo qiero pensar q és porq solo tienen un panel y medio de Juegos de PC y por eso no le dan importancia al q estén precintados, mientras q el resto de tienda es de Consolas...

Vamos a ver tio, si hablamos con propiedad, alguien que entra a mirar o pregunta algo, es un CLIENTE POTENCIAL, un cliente es aquel que cierra una transaccion con el comercio o comerciante; asi que si vienes a preguntar, no eres un cliente, eres un cliente potencial


Pues eso, Cliente al fin y al cabo :p


Pero esque yo no tengo que explicar nada a nadie si me viene a tocar los cojones, llevo 14 años en este sector como para saber cuando alguien viene a pasar el rato a la tienda, a preguntar porque se aburre, a tocar los cojones o a comprar algo en firme; y los que trabajan conmigo podran decir que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquitas veces me he equivocado cuando les he dicho:" no saques nada que este no se lo viene a llevar"


Yo llevo 12 en el mismo sector, ademas con el añadido del Cine, osea, doble servicio, y currando la mitad en zona "de guerra", es decir, abundante Comunidad Gitana, Rumana, etc, y he tenido DE TODO, y siempre he ganado más con la paciencia y tranqilidad q con la guasa o vacilada (guasa y vacilada con los cliente habituales de confi sí q hay) Está claro q cuando vienen a tocar los eggs no pierdo mucho el tiempo en ese cliente/persona, pero de una forma sutil, y cuando vienen de buenas y hay q xplicarles lo mismo 5 veces (si no hay gente esperando rato) se le xplica... Tmb sé cuando vienen a entrar por entrar, pero más de una vez me he llevado un ZAS por pensar q venian a "molestar", y derepente ese cliente desinteresado, q parece q se va a pirar, te salta q le des la PS2 y 2 Juegos... Claro está, tmb el ZAS me lo he llevado por atender a algien q qiere q le enseñe 3 o 4 Juegos pareciendo q se llevara alguno, y te dice q se lo va a pensar (lo mismo con las Pelis al recomendar) y dan ganas de meterla contra la vitrina, pero es lo q hay...


Me han visto en esos casos y no me han dicho nada, es mas, me han llegado a dar la razon, ¿que las formas no son las adecuadas? Es posible, pero volvemos a lo mismo: Como me trates, te trato


Me xtraña MUCHISIMO q si tus altos cargos te han visto más de una vez tratar a un Cliente así, te hayan dado una palmadita en la espalda... :-? Aunq bueno, siendo de GAME me lo creo... Pero si te ven los Jefes del CarreFull, Fnac o sobre todo CI, seguro q ya no estarias en Nómina al Mes sigiente...

No se a que ejemplos te refieres, pero vamos, si tu (por ejemplo) te comportas como un gilipollas no esperes que la gente te trate como a otra cosa distinta de eso... (sigue siendo algo de logica...)


Por ejemplo mismo: Si me viene la cria y le digo q no tengo ese cartucho q me pide, y luego a la madre la digo q no sé porq eso no vendo, o q lo mire en Internet o en las propias instrucciones del aparato, no soy un Gilipollas, no crees??? Yo te hablo de los casos de los "tocapelotas sin pelotas" (como diria P.VENKMAN) Está claro q no hay q dejarse ni intimidar ni q te coman la oreja, pero hay formas y formas como tú bien has dicho...


Finalmente nop, no he estado en tu Tienda pues siempre he ido a los de la Capital... :)


Drizztneko escribió:sinceramente, cuanto mas leo mas pienso que glamdirg es el puto amo :) a todos los demas, simplemente deciros que las cosas desde fuera se ven muy muy bonitas ;) vosotros vais, piyais vuestro juego y tan trankilos para casa, nosotros tenemos que aguantar dia tras dia a gente prepotente que como an visto en tal lugar la wii con tal juego y mamada incluida quieren que ademas por el mismo precio te dejes dar por culo, a mi al comprarme un juego de segunda mano y decirles que tienen un año de garantia me an llegado a decir, bueno pues entonces si dentro de tres meses me canso de el te lo traigo y me aces un apaño y me lo cambias por otro no?...en fin...que lo dicho, si no teneis conocimientos no hableis


Como ya he comentado, llevo 12 Años y he aguantado DE TODO hasta límites insospechados, así q sé perfectamente de lo q hablo... ;)

Rokybcn escribió:Creo que os tomáis demasiado a pecho la manera de expresarse de Glamdirg y os pensáis que tal y como lo explica es como pasa: y claro los que seáis "sensibles", os tocará la moral y os empezareis a meter con él absurdamente. Pues mira yo me parto con sus historietas (y con otras cosas estoy en desacuerdo claro está), aunque a veces ponga demasiado de su personaje virtual duro; ahí está la gracia que no cogen algunos. Y además cuanto más le saltéis a la yugular con su imaginado maltrato verbal al cliente, más subirá su ego de su personaje y más historias de malote contará (que imagino que una parte será real). Realmente, creo que no habéis cogido su moraleja de todas sus historias y que todos en la vida real estaríamos de acuerdo: "Como me trates, te trato."

Un poco más de sentido del humor, por favor


Osea q según tú, todas las Historias q cuenta son medio-mentira y se tira faroles de comportamiento??? Q son casos reales pero q él los adorna mucho??? Pues yo no creo q sea así, yo creo q actua y atiende tal y como lo cuenta, por eso ando con él coloquialmente hablando del asunto, porq en ningún momento Glamdirg ha puesto una letra pequeña q diga: "casos reales pero con dialogos y resoluciones añadidas u inventadas". Si sé q adorna cosas seria el primero seguro en reirme (curro tmb y sé lo q se dice) pero yo creo q lo cuenta tal y como le pasa... Si es así su pongo q él lo afirmaria, pero ya t digo, creo q no...

Y weno, el resumen es como ya dijo Glamdirg, se trata de las formas q le qiera dar uno ante las situaciones, él tiene unas, yo tengo otras, y el otro otras... [oki]

p.d... Lo del pavo de 2ª Mano tiene tela... Algunos piensan q viven en Jauja... Qé mal los ha mal criado GAMESTOP dentro de lo q cabe xDDD
pues si precisamente es mi cuarto dia y hablo asi por algo sera...ademas de cosas que me an pasado (porque que me vengan pidiendo la pley 3 con dos mandos y con el metal gear y otro juego por 399€ porque un amigo les a dicho que en el mediamark la tienen asi...o comprarme el pack del rock band sin el juego, cosa que no vale para nada con otro juego....o ir pidiendome cartuchos para piratear la nds...) tambien conozco experiencias de mis compañeros de gente que al ir a venderte un juego y e dices tal o tanto en vales, la peña intentar regatearte...asique sinceramente, el discurso no a sido para nada como decis ;) no todo es asi por supuesto, pero en 28h que llebo curradas pueden pasar muuuuchas cosas y muy variopintas, cierto es que son minoria, pero tb es cierto que te preguntan cosas a sabiendas de que estan tocando los cojones...
Israperrillo escribió:
Aniii escribió:Es que es muuuuuuuy aburrido!!!!!!ajajjaja el My Sims de DS ufff...q rollazooooooo [+risas] [+risas]

[bye]


Hombre, es como un animal crossing pero cutre.

Te deberán dar no más de 18€ en vales así a ojo, sin el terminal delante no te puedo decir mucho más ;)

Ains, que rara vez postean féminas en este hilo y no las hacemos caso viendo no más allá de nuestros propios ombligos jajajaj


Cierto , no nos haceis caso!!! jajaja 18 euros solo?? jolines, pero si está nuevito!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] habré jugado 2 o 3 veces,es una caca jajaja

Gracias por tenerme en cuenta [angelito] [bye] saludos!!
Pregunta...

¿Puedo pedir sin problemas la copia de un ticket de hace 1 año y poco, presentando mi tarjeta de socio?

He perdido el del GH que me compre y se ha roto....
tRepaMuros escribió:Pregunta...

¿Puedo pedir sin problemas la copia de un ticket de hace 1 año y poco, presentando mi tarjeta de socio?

He perdido el del GH que me compre y se ha roto....


Dudo que te sirva de algo, porque creo que tienen un año de garantía.

Aun así, ve al game donde lo compraste y creo que no habría problema.
No entiendo como hay quien compra en GAME cuando en Playasia te ahorras la mitad de la pasta por el mismo juego...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gamer-Sama escribió:No entiendo como hay quien compra en GAME cuando en Playasia te ahorras la mitad de la pasta por el mismo juego...


Se llama COMODIDAD, yo prefiero bajar a la tienda que tengo a 5 minutos a por un juego que esperar 1 semana a que me llegue, y despues tirarme algun mes luchando con el sitio donde lo compre si el juego esta defectuoso (o ni llega), de la otra manera solo tengo que invertir otros 5 minutos en bajar a la tienda y que me lo cambien.
Gamer-Sama escribió:No entiendo como hay quien compra en GAME cuando en Playasia te ahorras la mitad de la pasta por el mismo juego...


+ 1 ,ademas, raramente llegan productos defectuosos, y si,hay que esperar una semana,pero ni me tengo que mover de mi habitacion para pillarmelo,y si quiere tardar 7 dias en llegar,que tarde,tampoco es nada urgente el juego y podre disfrutarlo igual.

un saludo
Gamer-Sama escribió:No entiendo como hay quien compra en GAME cuando en Playasia te ahorras la mitad de la pasta por el mismo juego...


Yo lo hago para les Edic.Coleccionista de la X360 sobre todo, luego por los puntos de paso, y por las buenas bajadas de precio q suelen tener de tiempo en tiempo...

Para el resto los consigo por otro medios... :)
Glamdirg escribió:
Gamer-Sama escribió:No entiendo como hay quien compra en GAME cuando en Playasia te ahorras la mitad de la pasta por el mismo juego...


Se llama COMODIDAD, yo prefiero bajar a la tienda que tengo a 5 minutos a por un juego que esperar 1 semana a que me llegue, y despues tirarme algun mes luchando con el sitio donde lo compre si el juego esta defectuoso (o ni llega), de la otra manera solo tengo que invertir otros 5 minutos en bajar a la tienda y que me lo cambien.


+1

Amén!
La diferencia entre comprarlo en play-asia y en el game es abismal en un juego recien salido , ya no hablamos de juegos en oferta en playasia.
Buenas

Pues casualmente ayer por la mañana fui a buscar a la "parienta" al curro y pasamos por el Game de Tres Cantos.
Estaba un tío moreno y alto (no estoy tirando los trastos [carcajad] ), ¿no seríais alguno de vosotros?

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El Metrero escribió:Buenas

Pues casualmente ayer por la mañana fui a buscar a la "parienta" al curro y pasamos por el Game de Tres Cantos.
Estaba un tío moreno y alto (no estoy tirando los trastos [carcajad] ), ¿no seríais alguno de vosotros?

Saludos


Era el encargado [jaja] [jaja]
Pásate por la tarde que seguro que estamos o Glamdirg o yo :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Israperrillo escribió:Pásate por la tarde que seguro que estamos o Glamdirg o yo :)


Pero mañana si eso, que yo esta tarde la voy a dedicar a buscar joyas en alguna tienda [jaja] [jaja]  (porque como sea como ayer por la mañana, me da algo).
Pues hoy voy a estar de 2 a 10 ahí a piñonazo con el señor Glamdirg, a resistir las hordas de Hades de niños infernales preguntando por el GTA4 de psp que se lo ha dicho que lo tiene un hamijo.

Y yo más enganchao al Lost Planet que ná y me tengo que ir pa la tienda. No hay derecho.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tarde productiva la de ayer, 2 joyacas de GBA encontre: una espero tenerla el miercoles o el jueves y la otra a ver si hay suerte y cierta eoliana me hace el favorcillo
Imagen
Refloto un poco esto para avisar que en el Game del Avenida M-40 no saben atender bien a los clientes. Pero ni cuando saben que eres compañero suyo.

Es decir, cuando pregunté cosas como cliente normal la dejadez era patente, y una vez sabido que era compañero suyo, la dejadez fue bien clarita. En fin. como veis, no siempre son las cosas de color de rosa...
Que pasa con el hiloooo aupaaaaaaaaa!!!!!

dejaaaosss! que sois unos dejaaaaosss!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No me he leído todo porque es muy tarde xD,pero yo al menos en los GAME de Parla y Pinto no he tenido ningún problema,es más,bastante majos y te qudabas ahí 10 minutos hablando del juego que comprabas para ver si te gustaba o no..yo de moment ome quedo con GAME XD
Yo estuve el otro día en un Game al que no había ido nunca a comprar, el que está dentro del Carrefour Macarena, por la zona de Pinomontano, delante del vacie.

Me atendieron de putísima madre, además que son muy simpáticos los que están tras el mostrador.

Ese y el de Plaza de Armas son mis Game favoritos de Sevilla XD
Alguien sabe que ha pasado con el game de san fernando (cadiz) pase el jueves por delante estaba tapado y ponia proxima apertura aqui, pero no ponia el que
Pues ya que está este hilo aprovecho para preguntar. Necesito un trabajo contra antes mejor, y me da igual lo que tenga que hacer. ¿Como solicito trabajo en GAME? ¿dejo un curriculum a los mismos empleados de las tiendas? . Cuando leo que cobras una miseria, ¿de cuanta miseria estamos hablando? [+risas]

Bueno, saludos y gracias de antemano
Echa en gamestop que pagan mejor y son las mismas horas.
Dejas el curriculum en alguna tienda y arreglao.
-Rafilla- escribió:Echa en gamestop que pagan mejor y son las mismas horas.
Dejas el curriculum en alguna tienda y arreglao.


No hay de esos en Córdoba, el unico que había lo cerraron hace un par de años, aunque gracias por el aviso :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
-Rafilla- escribió:Echa en gamestop que pagan mejor y son las mismas horas.
Dejas el curriculum en alguna tienda y arreglao.


Cuanto cobra un 2º encargado?? y cuantas hora pringa??

Pregunto por curiosidad.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Glamdirg escribió:
-Rafilla- escribió:Echa en gamestop que pagan mejor y son las mismas horas.
Dejas el curriculum en alguna tienda y arreglao.


Cuanto cobra un 2º encargado?? y cuantas hora pringa??

Pregunto por curiosidad.


segun convenio

yo soy currante de gamestop , pero saludo a todos los curritos de game , que al final somos compañeros.
A mi me llamaron para currar en el GAME de Carrefour de Reus(Tarragona), pero no he ido porque me salio sustitucion en el cap de Torreforta en RHB y prefiero trabajar en Sanidad, trabajas menos y cobras mas. [fumando]

salu2!!!!
gatita86 escribió:Alguien sabe que ha pasado con el game de san fernando (cadiz) pase el jueves por delante estaba tapado y ponia proxima apertura aqui, pero no ponia el que


Estan remodelando la tienda. En un mes reabre sus puertas
615 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13