No vuelvo a ir al Centro Mail de Torrejón

Resulta que esta mañana estaba estudiando en casa cuando mi hermano me dice que en Centro Mail tienen el Shenmue2 de XBOX por 29'95€. Total que me acerco al Mail de Alcalá de Henares y no lo tienen, así que decido llamar al de Torrejón (el que hay en el Parque Corredor) y me dicen que les queda uno. Total que digo que me lo reserven y voy para allá con mi hermano con la bronca en los oidos por parte de mi madre por no estudiar en toda la mañana.

Total, que llegamos allí, nos dan el juego y no encontramos nada raro; así que pagamos y nos vamos a toda prisa hacia el coche para llegar a casa cuanto antes y darle un poco de tralla a los libros.

En esto que cuando llegamos a casa y vamos a abrir el juego nos damos cuenta de que el precinto no es de Microsoft (era liso, sin nada escrito) y que en la caja (bajo el precinto que le habían puesto) había restos de pegamento en la esquina superior derecha, señal de que antes tenía puesta una etiqueta (vaya usted a saber porqué).

Pero lo que más me cabreó fue ver que el disco del juego estaba intacto, pero el DVD de la peli del Shenmue estaba algo rayado, por lo que me agarré un cabreo del 15, y no digo nada de mi hermano, que se puso hecho una furia.

Estabamos pensando en volver a la tienda y ponerles verdes, pero no sé que voy a ganar con eso, más bien voy a perder tiempo de estudio y de momento la peli del Shenmue no ha dado problemas. Pero lo que me jode es que sean tan listos de vender como si fuera nuevo algo que ya ha sido usado. Y lo que me jode más todavía es no haberme dado cuenta antes, porque si no lo hubiese comprado en el Alcampo del Parque Corredor, porque luego vimos que tenían 6 o 7 y a ese mismo precio.

En fin, que de lo que estoy seguro es que no voy a volver a pisar ese Centro Mail en lo que me queda de vida; así que han vendido un juego del escaparate, pero han perdido un cliente; y la verdad es que solía comprar mucho allí. Si por casualidad el encargado de la tienda se pasa por esta web espero que lo lea y se entere de que es un jodido timador.

Hala, ahí queda eso; que aunque no sirva de nada por lo menos ha hecho que me quede bien agusto.

Saludos!!!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom

En fin, que de lo que estoy seguro es que no voy a volver a pisar ese Centro Mail en lo que me queda de vida


Ni ese ni ninguno XD yo hace varios años que dejé de pisar esas tienduchas, su incompetencia es de otro mundo.... lo que no sabía era que vendían productos en mal estado, eso es de denuncia [uzi]
vaya con los centro mail.

Hace 3 años mi padre denunció uno a consumidores.

La cosa era q viviamos en melilla pero somos de alicante y vinimos aqui d vacaciones a alicante.

Fui al centro mail del granvia de alicante y despues de comprar varias cosas la encargada no nos quería dar factura ya q al ser residentes de melilla no pagabamos el IVA ( [sonrisa] ) y en consecuencia me salia todo mas barato y ella perdia dinero.

Total q no le dio la gana de darnos la factura asi q a los dias mi padre fue a consumidores y les puso una demanda y al pasar un tiempo les pusieron una multa de las gordas

Pues eso, animaros a kejaros a consumidores porq asi aprenderan la leccion ;)
eso no es solo en el centro mail de alla es en todos loos centros gail de toda españa por q aqui es una constante...
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
vaya con los centro mail.

Hace 3 años mi padre denunció uno a consumidores.

La cosa era q viviamos en melilla pero somos de alicante y vinimos aqui d vacaciones a alicante.

Fui al centro mail del granvia de alicante y despues de comprar varias cosas la encargada no nos quería dar factura ya q al ser residentes de melilla no pagabamos el IVA ( [sonrisa] ) y en consecuencia me salia todo mas barato y ella perdia dinero.

Total q no le dio la gana de darnos la factura asi q a los dias mi padre fue a consumidores y les puso una demanda y al pasar un tiempo les pusieron una multa de las gordas

Pues eso, animaros a kejaros a consumidores porq asi aprenderan la leccion ;)


toda tienda esta obligada a darte una factura si te la pides... y eso que "pierden" dinero pro el IVA... :Ð

Salu2
Si te hacen factura tienen que declarar el iva y pagarlo a hacienda, si no te dan factura y te cobran el iva se lo quedan, con lo cual no pierden dinero lo ganan. cawento
Si te hacen factura tienen que declarar el iva y pagarlo a hacienda, si no te dan factura y te cobran el iva se lo quedan, con lo cual no pierden dinero lo ganan. cawento
Escrito originalmente por NiTrO
Si te hacen factura tienen que declarar el iva y pagarlo a hacienda, si no te dan factura y te cobran el iva se lo quedan, con lo cual no pierden dinero lo ganan. cawento
Lo veo una tonteria. Un comercio no puede pasar un trimestre sin hacer facturas, porque te cae una inspeccion que te cagas por la pata abajo.

Supongo que si no hacen facturas reales, pues se inventaran unas cuantas. No veo donde esta el problema de que te hagan una factura y la presenten con las demas.

Otra cosa seria que tuvieran que hacer factura a todos los clientes, eso si que les tocaria las narices.
Escrito originalmente por NiTrO
Si te hacen factura tienen que declarar el iva y pagarlo a hacienda, si no te dan factura y te cobran el iva se lo quedan, con lo cual no pierden dinero lo ganan. cawento



empezando por que eso es ilegal, y ya le hubiese caido un marron a Centro Mail que se hubiese medio undido, un comercio esta obligado a darte la factura si se la pides, es más, el ticket, es un simple justificante de facturación. No confundas con lo del "dinero negro" de los fontaneros y demás "bichos" de mano de obra de todo tipo, por que esos trabajos, luego no los declaran a hacienda, y tu tampoco puedes declararles luego a ellos nada.

Salu2
Luipermon, podias haber ido al Toys,arus que ahi alli, tienen las novedades, actualizan los precios y los packs y todo eso, y lo mejor, si te haces socio (es gratis) te dan puntos con los que te puedes comprar o descontar dinero en futuras compras.
El PGR me lo compre alli por 12 € despues de haberme pillado la Xbox, vamos que me dieron 18 €.
Lo de las facturas, un comercio pequeño o pequeñas ñapas como las que dicen por ahi pues se arriesgan, pero una gran cadena como Centro Mail no se va ha arriesgar.
De todas maneras si has cogido uno de los "seminuevos" te lo deverian haber cobrado como tal, un poco mas barato, no te has fijado si tenia esa pegatina??
Salu2
a mi me pasó algo parecido el dia ke kompré la xbox, tambien me pillé el halo, y no me di cuenta hasta por la noche cuando llegué a casa ke el sello estaba puesto de mala forma, es decir, me dieron un juego de segunda mano....
el juego estaba en buen estado, no recuerdo ahora mismo si tenia rayadas o algo, aunke el juego me lo he pasado y no me ha dado ningun problema.
desde akel dia no he vuelto a ese centro mail, el de pau clarís de Barcelona, y tambien puedo decir ke han perdido un cliente bastante activo.
no digo ke no vaya a volver nunca, porke si hay alguna oferta ke solo hagan en ese centro mail y ke sea imposible de rechazar.... ein?

Saludos.......
Tio no se, yo cojo el juego nada mas me lo dan, y si veo que no tiene el envoltorio de Microsoft se lo meten por el culo, yo no pago 60 € por un juego de segunda mano, alli la lio como no me den el dinero, y sino a la oficina del consumidor, eso es una estafa, te estan vendiendo algo de segunda mano a precio de primera mano...
Lo que si he visto es que en las cajas de ese Centro Mail ( Las transparentes para que no les roben) dentro muchos juegos estan abiertos cawento sin plastificar ni nada, y los de PS2 se lo comeran mas facil (tambien los he visto), porque lo unico que tienen el plastico para diferenciarlos de uno de segunda mano es la tira de donde los abres que pone PlayStation2, y como no te fijes te lo comes.
A mi nunca me ha pasado nada en ese Centro Mail, el unico que les he comprado alli fue GTA3 de PC el mismo dia que salio, asi que dudo que alguien lo comprase, se lo pasase esa misma mañana y lo vendiese :p
Salu2
pues fallo mio, como excusa solo puedo decir ke tenia ke entrar a trabajar en 10 minutos, y es lo ke tarda en llegar el ferrocarril a mi curro, así ke iba muy justo de tiempo, por lo ke no lo pude mirar.
ya cuando llegué a casa a las 9 y tenia la consola montada y tal, pues cuando lo fuí a poner me dí cuenta, y no pude resistir la tentacion de viciarme...

Saludos........
Escrito originalmente por luipermom
Estabamos pensando en volver a la tienda y ponerles verdes, pero no sé que voy a ganar con eso, más bien voy a perder tiempo de estudio y de momento la peli del Shenmue no ha dado problemas. Pero lo que me jode es que sean tan listos de vender como si fuera nuevo algo que ya ha sido usado. Y lo que me jode más todavía es no haberme dado cuenta antes, porque si no lo hubiese comprado en el Alcampo del Parque Corredor, porque luego vimos que tenían 6 o 7 y a ese mismo precio.

En fin, que de lo que estoy seguro es que no voy a volver a pisar ese Centro Mail en lo que me queda de vida; así que han vendido un juego del escaparate, pero han perdido un cliente; y la verdad es que solía comprar mucho allí. Si por casualidad el encargado de la tienda se pasa por esta web espero que lo lea y se entere de que es un jodido timador.

Hala, ahí queda eso; que aunque no sirva de nada por lo menos ha hecho que me quede bien agusto.

Saludos!!!! [bye]


Los del Centro mail son unos caraduras, pero creo que con gente como tu, a la que se le toma el pelo y no se queja, lo van a seguir haciendo muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...
la verdad k te la han jugado [nop]

pd: las prisas no son buenas [sati]
a mi tb me quisieron colar un project gotham abierto. Fuí a comprarlo cuando ya estaba en classics por 30 euros, y el empleado se fue a buscarlo y volvió con la caja abierta y el dvd en el dedo como si fuera un donut Oooh , asi que pasé de comprarlo y me fuí a otra tienda.

Otra anecdota, que ha posteado Saik , le ha pasado al hacer un pedido
Enhorabuena, has realizado el pedido correctamente.


Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas son enviados en el día, pero como ahora son las 9:32 horas tu pedido saldrá de nuestros almacenes mañana.

[+risas]
Siento lo que te ha pasado luipermom, las prisas no son buenas y yo mismo muchas veces he sido víctima de mi ímpetu...

En el Centro Mail de Pamplona ese tipo de cosas no pasan nunca. Además, los dependientes son bastante inteligentes (por lo menos en tema de juegos) y hasta te reservan cosas si se lo pides...

Exceptuando una ocasión, en que casi me entran ganas de matar a alguien;

Llamé al CM para preguntar si tenían el cable RGB de Xbox. Pues bien, me contestó una chica que debía ser nueva, y me dice "espera que lo mire". Se pegó 7 minutos buscando vete tú a saber qué, y cuando vuelve me dice:
- El starter kit son 60 €uros.

Y yo alucinado y cabreado le digo que no le he preguntado nada de kits ni chorradas, que era otra cosa lo que quería...
Al final no tenían cable RGB [boma]
Yo volvia y les hacia devolverme el dinero... asi de claro...

Esas estafillas irritan mucho
Escrito originalmente por Sabio
Yo volvia y les hacia devolverme el dinero... asi de claro...

Esas estafillas irritan mucho


Si, y a mí también me gustaría; pero yo no sé si el tío va a ponerse "de buenas" o va a mandarme a tomar por culo; y entonces es cuando ya sí que montaría el pollo bien montado, y no me gustan ese tipo de cosas.

Como el juego va bien y es "sólo" el detalle de lo "listos" que han sido (y me imagino que lo que han hecho conmigo lo habrán hacho con mucha gente antes), pues al final me quedaré con el juego; aunque si en estos días observo el más mínimo fallo cojo y lo devuelvo; así de claro...

PD : ¿Se nota que estoy un poco "quemado" con el CM de Torrejón?
Escrito originalmente por luipermom


Si, y a mí también me gustaría; pero yo no sé si el tío va a ponerse "de buenas" o va a mandarme a tomar por culo; y entonces es cuando ya sí que montaría el pollo bien montado, y no me gustan ese tipo de cosas.

Como el juego va bien y es "sólo" el detalle de lo "listos" que han sido (y me imagino que lo que han hecho conmigo lo habrán hacho con mucha gente antes), pues al final me quedaré con el juego; aunque si en estos días observo el más mínimo fallo cojo y lo devuelvo; así de claro...

PD : ¿Se nota que estoy un poco "quemado" con el CM de Torrejón?


joder k pechá a reir xDXDXDXDXD sorry pero yo estoy curao de espando con los mails y ya no me timan....
diras lupi, ¿como lo hago? pregunta al del bigote del de alcala cuando un tio asi alto grande le monto un pollo delante de la tienda con un scanner k tenia el carrier jodido y como la peña se kedo [jaja] Asi k desde eso , me conoce y cuando me ve me ataca pero no sabe con kien dá XD, y con el de torrejon pos la verdad k ningún problema, alli compre la ps2 y 0 problemas en 4 o 5 cosas k he pillao.

Na tio otro dia llamame y les achucho XD XD XD
Con el Shenmue no teneis mucha suerte, eh

La verdad es que lo siento por lo que os a pasado, porque menuda putada que uno se pilla un juego nuevo y descubre que a sido usado, en fin todo esta mas que comentado (yo la verdad es que yo lo miraria detenidamente en la tienda) pero solo os queria desear suerte para que no os pase una cosa parecida otra vez.
Escrito originalmente por ^Benten^
Con el Shenmue no teneis mucha suerte, eh


XD ¡¡¡Tienes una memoría de elefante!!! Es verdad que con el Shenmue 1 nos colaron los discos 1 y 2 faltando el 3 y el del Passport. Veo que hay gente a la que aquello se le quedó marcado ;) Por suerte, con el tiempo conseguimos un Shenmue1 de primera mano precintado y todo, así que no hay problema; y respecto a este Shenmue2, bueno, todo está perfecto; pero me jode porque cuando pago por un juego pago también por el derecho a estrenarlo, y ese gustazo no me lo he podido dar esta vez... [uzi]CM

Saludos a todos!!!! [bye]
Na tio otro dia llamame y les achucho


Yo te ayudo ;) cuñaaaaoooo [jaja] [jaja] [jaja]

el_ter, acuerdate de lo mal ke se lo hizimos pasar a la cajera del Media Markt....... [jaja][jaja][jaja]

(jodor ke malos ke somos) [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
vaya con los centro mail.

Hace 3 años mi padre denunció uno a consumidores.

La cosa era q viviamos en melilla pero somos de alicante y vinimos aqui d vacaciones a alicante.

Fui al centro mail del granvia de alicante y despues de comprar varias cosas la encargada no nos quería dar factura ya q al ser residentes de melilla no pagabamos el IVA ( [sonrisa] ) y en consecuencia me salia todo mas barato y ella perdia dinero.

Total q no le dio la gana de darnos la factura asi q a los dias mi padre fue a consumidores y les puso una demanda y al pasar un tiempo les pusieron una multa de las gordas

Pues eso, animaros a kejaros a consumidores porq asi aprenderan la leccion ;)


A riesgo de repetir un post que ya han puesto antes.... te diré que para darte una factura, por cojones tienen que cobrarte el iva, ya que ellos lo declaran, si no has pagado iva, lo que SI podías exigir es un recibo de la compra, que te pueden hacer a mano mismamente (siempre que tenga el sello de la tienda y firma del dueño o del vendedor y arriba ponga claramente RECIBO) y te sirve perfectamente de justificante de pago y a efectos de garantía de reparación, devolución o cambio...

No te lo tomes a mal, solamente intento aclarar el tema y darte una salida cómoda^^
Escrito originalmente por Denzel


A riesgo de repetir un post que ya han puesto antes.... te diré que para darte una factura, por cojones tienen que cobrarte el iva, ya que ellos lo declaran, si no has pagado iva, lo que SI podías exigir es un recibo de la compra, que te pueden hacer a mano mismamente (siempre que tenga el sello de la tienda y firma del dueño o del vendedor y arriba ponga claramente RECIBO) y te sirve perfectamente de justificante de pago y a efectos de garantía de reparación, devolución o cambio...

No te lo tomes a mal, solamente intento aclarar el tema y darte una salida cómoda^^



te lo explico de otra forma, q pareces no entenderlo.

Al comprador "al por menor" (persona fisica que no compra para comercio o empresa), le tienen que cobrar SIEMPRE el IVA, y por tanto, si esa persona pide la factura, estan OBLIGADOS a darle una factura. Un ticket solo es eso, un ticket.

Salu2
Disculpa, ¿quién parece no entenderlo?
25 respuestas