Eolianos y GAME

Felicidades liuu. Yo mientras no encuentre nada hare un curso de programacion de paginas web, la cuestion es hacer algo en estos tiempos de crisis [snif].

Un saludo.
Pues haces bien, porque pagan una pasta por hacer webs eh!
Bueno, ahora estoy preocupada, porque quedarian en que me llamarian por la tarde para decirme que papeles tendria que llevar (no me dijeron cuando, porque hasta dentro de un mes no empezaria) y no me han llamado. Que hago? jaja espero a que me llamen, llamo yo, me presento en la tienda.. tengo que ir a mirar un juego asi que.. pero como que me da corte! jaja
Bueno, a ver que pasa [ayay]
liuu escribió:yo pensando que al ser chica pasarian de mi pero bueno

Yo más bien diría que es al contrario eh? XD

Para los trabajos de cara al público se suelen buscar más chicas
Turyx escribió:
liuu escribió:yo pensando que al ser chica pasarian de mi pero bueno

Yo más bien diría que es al contrario eh? XD

Para los trabajos de cara al público se suelen buscar más chicas


Ya, pero yo lo decia por el sector, no por otra cosa.. pero bueno, por una vez creo que me ha sido una superventaja ser chica, porque no me han hecho ni entrevista, simplemente habran visto que tengo experiencia en tienda, me habran visto por la tienda alguna vez y punto.. aunque no me han vuelto a llamar, ya me estoy preocupando, con la ilusion que me hacia jaja bah, se la habria pasado al chico de por las mañanas decirselo al encargado.. digo yo!
Una dudilla.... ¿Para trabajar en Game tenias que tener mas de 21 años verdad?

Es que el verano pasado no heche el curriculum alli porque me comentaron eso y entonces estube de reponedor en Carrefour (con el verano pasado fueron ya 2 veranos)
Morda escribió:Una dudilla.... ¿Para trabajar en Game tenias que tener mas de 21 años verdad?

Es que el verano pasado no heche el curriculum alli porque me comentaron eso y entonces estube de reponedor en Carrefour (con el verano pasado fueron ya 2 veranos)


No.. yo tengo 19 casi 20! Y el subencargado (o encargado, no lo recuerdo) de la tienda a la que voy es un chaval que tendrá también como 20 años eh! echa el currículum que me comentó un chico de aquí que es encargado que para verano cogen gente, pero que lo eches ya porque normalmente tienen a toda la gente de verano cogida ya, yo he tenido suerte, a ver si tu también!
liuu escribió:
Morda escribió:Una dudilla.... ¿Para trabajar en Game tenias que tener mas de 21 años verdad?

Es que el verano pasado no heche el curriculum alli porque me comentaron eso y entonces estube de reponedor en Carrefour (con el verano pasado fueron ya 2 veranos)


No.. yo tengo 19 casi 20! Y el subencargado (o encargado, no lo recuerdo) de la tienda a la que voy es un chaval que tendrá también como 20 años eh! echa el currículum que me comentó un chico de aquí que es encargado que para verano cogen gente, pero que lo eches ya porque normalmente tienen a toda la gente de verano cogida ya, yo he tenido suerte, a ver si tu también!


Pues mira que bien saberlo, pero de todas formas no puedo echar el curriculum porque este verano quiero quitarme unas cuantas asignaturas en septiembre y asi poder coger del año siguiente (que artazon de carrera....). Quizas me lo plantee para navidad o ya para el verano que viene

De todas formas es lo que tu dices, ya tienen cogida a toda la gente para el verano, sin ir mas lejos hace 2 semanas (finales de mayo) que fui y ya habia 2 chavales nuevos trabajando (en total son 5 para verano, antes habia 4, pero creo que se fue 1 y han metido a 2)

PD: Yo tambien tengo 19 casi 20 [sonrisa]
A lo mejor son fijos no :-? ? que no son solo para verano vamos..
Bueno, el chico que te he comentado me ha contado como son los horarios de GAME y son 20 horitas y no te ocupa mucho tiempo.. Yo es que la conversación que tuve por teléfono.. jaja ahora estoy asustada porque no me llamaron, además, no se si me dijo 20 de juNio o de juLio! Julio me parece muy tarde (aunque es una tienda pequeñita, no se si trabajan 3 o 4 chavales) y Junio me parece demasiado pronto, pronto me refiero, a que no tuvieran nadie cogido para suplir vacaciones..
Yo que tú me lo pensaba, son unas pelillas que nunca vienen mal XD !
19 para 20? madre mia.. tú sabes el trauma que tengo yo por cumplir los 20? OMG :O !
liuu escribió:A lo mejor son fijos no :-? ? que no son solo para verano vamos..
Bueno, el chico que te he comentado me ha contado como son los horarios de GAME y son 20 horitas y no te ocupa mucho tiempo.. Yo es que la conversación que tuve por teléfono.. jaja ahora estoy asustada porque no me llamaron, además, no se si me dijo 20 de juNio o de juLio! Julio me parece muy tarde (aunque es una tienda pequeñita, no se si trabajan 3 o 4 chavales) y Junio me parece demasiado pronto, pronto me refiero, a que no tuvieran nadie cogido para suplir vacaciones..
Yo que tú me lo pensaba, son unas pelillas que nunca vienen mal XD !
19 para 20? madre mia.. tú sabes el trauma que tengo yo por cumplir los 20? OMG :O !


Aqui hay 2 fijos (seguro 2, pero no se si otra que lleva mucho tiempo lo es tambien). Lo que se es que los 2 que metieron ahora no son fijos, ni mucho menos, y por deduccion logica seran para verano

Entonces son 20 horas.... Yo en carrefour echaba 30 semanales + alguna hora extra y la verdad es que ese dinerillo viene bien, pero no creo que con 20 horas se gane mucho, pero bueno mejor que no hacer nada.... [sonrisa]

PD: El trauma lo tengo yo con la "L" del coche, que se la tengo que quitar el 3 de octubre y no llega la virgen, parece que cada vez esta mas lejos la fecha y yo con la L colgando detras..... cawento
Mira, yo te lo digo por tu bien xD me dijo que el horario de los nuevos empleados suele ser 20 horas, de lunes a sábado (no se si los domingos comerciales también, supongo), normalmente por las tardes, los sábados todo el día, y se libra dos días entre semana.
La "L"? Al menos la tienes, a mi es que los coches me dan miedo, bueno, no me dan miedo, me da miedo llevar YO un coche, soy un poco cabra y se que sería un peligro al volante. Además, yo soy muy caprichosa, y si quiero un coche, QUIERO UN COCHE jaja aunque sea usado.. me puse a mirar Audis, entre el A2 y el A3 y mi padre bueno, rechista (porque me lo paga él) pero es capaz de comprarme uno para que me saque el carnet, que no se por que insiste tanto xD
Ah! lo de los 21 años por cierto, eso supongo que será como en todas (o casi todas) las tiendas, hasta que no tengas 21 años no eres dependiente, eres "ayudante de dependiente", que viene siendo lo mismo que un dependiente, solo que cobras menos ¬¬ vaya gracia eh XD ! jaja
Yo tambien soy un poco cabra al volante, de ello que mi padre no se fie y no me deje el coche...En fin, haber si curro pronto y me puedo comprar uno de segunda mano.

De nuevo felicidades por el curro y no te preocupes que seguro que te llaman.

Un saludo.
Si, me llamaron ayer para que vaya hoy a que me cuenten cositas del trabajo jeje :)!
No te preocupes, deja más curriculums y seguro que de algún lado te llaman, yo es que he tenido mucha suerte la verdad..
Y por lo de los coches igual, con la crisis están todos tirados de precio [oki] !
Un besito ^^
Pues yo mañana o pasado ire a echar el curriculum a ver si hay suerte.

El verano pasado estuve en un opencor y aunq habia un buen rollo tremendo y cobrabas bastante bien, era agotador, de arriba pa bajo y frenteando todo el dia

He oido que el Game paga bien, 1000 euros brutos, haber si alguien me puede confirmar cuanto pagan en neto

Me apetece trabajar en algo de electronica o videojuegos que me gusta bastante, echare curriculum en Game,Fnac,Boulanger y alguna tienda mas por si acaso.

Algun trabajador o ex trabajador me podria hablar mas sobre trabajar en Game, porque he leido las ultimas 6 paginas del Post, y la verdad es que el hilo se esta desviando un poco
Pues si te digo la verdad, no se si los dependientes pueden trabajar de 40 horas o sólo pueden los encargados.. yo es que estaré de 20 horas. De todas formas, creo que en bruto no llega a mil euros, pero por ahí estará.. no creo que ande muy lejos.
Hola a todos, soy nuevo en Eol. Me gustaría hablar con alguien que tuviera información sobre el Convenio Colectivo de Game, o simplemente donde lo puedo mirar y si es distinto según la Comunidad Autónoma. Gracias.
gronkaer28 escribió:Hola a todos, soy nuevo en Eol. Me gustaría hablar con alguien que tuviera información sobre el Convenio Colectivo de Game, o simplemente donde lo puedo mirar y si es distinto según la Comunidad Autónoma. Gracias.


Sobre eso te puedo asegurar que en Cádiz están aplicando el Convenio Colectivo de Comercio del Metal de Cádiz, y no con mucha diligencia, la verdad. Es probable que, por ámbito funcional, en otras comunidades estén acogiéndose al convenio respectivo de comercio del metal cuando lo haya, pero con las tablas salariales que correspondan en cada caso para no pagar un euro de más.
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13