Eolianos y GAME

1, 2, 3, 4, 513
Wenas

Bueno acabo de leer un post de un usuario descontento con el GAME, y en el lei que hay eolianos que curran en ella, querria hacer como un senso de eoliano que curramos en los GAME y no se añadir TAG y demas para el live...

Bueno como dice mi nick soy Lendarez y mi tag es tambien Lendarez y trabajo en un GAME de Fuerteventura una de las islas canarias

Bueno basta decir que esto no es un post para oir buestras quejas y demas sino para saber que oeliano trabajamos en los GAME...

P.D. Que coste que yo tambien he tenido problemas con el GAME y bueno no tuvo lo que es un final feliz jejejejej [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui un jefe de seccion del GAME de Tres Cantos X-D X-D

MI gamertag abajo esta, pero privado mandad en caso de agregar, porque si no, yo no aceptar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo casi, mi novia trabaja en el Game del Centro Comercial Copo en El Ejido (Almería)
¿Es verdad eso de que se han perdido muchas ediciones legendarias de Halo3 por el camino? Aquí a Jaén tendrían que haber llegado 5 y yo me quedé sin la mía porque SEUR "perdió" 2 [snif]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KirbyGM escribió:¿Es verdad eso de que se han perdido muchas ediciones legendarias de Halo3 por el camino? Aquí a Jaén tendrían que haber llegado 5 y yo me quedé sin la mía porque SEUR "perdió" 2 [snif]


Pues no me extrañaria nada, SEUR esta dando muchisimos problemas, en mi tienda tuvimos que mandar unos paquetes y tardaron varios dias en venir a por ellos. A ver si cambian de compañia porque es una vergüenza tener que estar detras de ellos para que hagan el trabajo por el que les pagan.
Glamdirg escribió:
Pues no me extrañaria nada, SEUR esta dando muchisimos problemas, en mi tienda tuvimos que mandar unos paquetes y tardaron varios dias en venir a por ellos. A ver si cambian de compañia porque es una vergüenza tener que estar detras de ellos para que hagan el trabajo por el que les pagan.


Por lo que me comentó el chaval de la tienda en su día también se "perdieron" PS3... debe algún manilarga en algún punto del recorrido [snif]

Y yo sin mi legendaria... tenía yo la 5ª reserva, vendrían 5... y llegaron sólo 3 T_T
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KirbyGM escribió:
Por lo que me comentó el chaval de la tienda en su día también se "perdieron" PS3... debe algún manilarga en algún punto del recorrido [snif]

Y yo sin mi legendaria... tenía yo la 5ª reserva, vendrían 5... y llegaron sólo 3 T_T


A nosotros, de momento, no nos ha faltado nada (y esperemos que siga asi), pero es cuestion de tiempo, sabiendo donde dejan las cosas se pueden imaginar lo que va.
Pues la verdad es que es una putada para el cliente, pero más para el que ha puesto la franquicia, que es el que pierde dinero... [decaio]
Mmmmmmmmmm y yo que pense que saldria mas gente jejeje, entonces estarias en ciudad imagen hace poco, no Glamdirg¿?
Pues yo trabajé en el Game de Torrejón de Ardoz hasta hace una semana. El peor curro que he tenido en mi puta vida XD

1- El sueldo una mierda
2- No teníamos nadie que dirigiera la tienda pues compartiamos jefe con la otra tienda de Torrejón y él se pasaba el día allí.
3- Cuando venía el jefe este que digo o el coordinador sólo era para echar broncas.
4- Los de central cuando iban ni saludaban a los dependientes y nos trataban como la mierda(es que ellos son seres superiores, no se pueden dignar a hablar con la plebe).
5- Faltaba personal, echamos horas extra que luego no nos las pueden devolver.
6- Nosotros en agosto llegamos a cobrar lo de los incentivos y ninguno hemos visto aparecer ni un mísero euro extra.
7- Tardaron 1 mes y medio en hacernos las cuentas de empleado.
8- Les avisé de que o me cambiaban el horario o me iba 15 dias antes, y me dijeron que ya hablariamos para ver si me lo podian cambiar...pues bien, pasaron los 15 días y no me dijeron ni mú, por lo que les tuve que llamar para ver qué pasaba. Los sinvergüenzas ni se acordaban, y el coordinador, cuando le dije que me tendría que ir encima se me puso chulito, por lo que me piré sin dudarlo (por la mierda de sueldo que dan, no me merece la pena que me toquen los cojones)
9- La tienda se caía a cachos. El A/C está jodido y provoca unas goteras que flipas, estabamos todo el dia preocupados por las putas goteras.
10- Desconfiaban mazo de nosotros. El dia 25 de septiembre fue el tocapelotas del coordinador a la tienda a las 21:55, nos hizo colocar toda la puta tienda en horas que ya no nos pagan y encima al salir, me pide el ticket del Halo 3 que me llevaba. ¿Pero tú de qué vas gilipollas?
11- El otro día estuve en la tienda viendo a mis compañeros en el cambio de turno (fijate la de gente que tienen, que está uno toda la mañana y otro toda la tarde XD), y el jefe le dijo a un chico que iban a traer a alguien de central que lleva muchos años en la empresa "para controlarles". Llego a estar yo y le escupo en la cara por gilipollas. A mí es que me jode que me traten así.
12- Paso de seguir escribiendo, que me pongo de mala leche...
Aquí un ex-trabajador de GAME, completamente deacuerdo con el último forero que escribió, de hecho... es que lo clavas tío. Una puta mierda de empresa con todas las letras, donde para entrar te hacen dsocientas entrevistas, dinámicas de grupo y demás chorradas -como si fueras a entrar de ministro, no me jodas-, para luego pagarte una puta mierda, tratarte como una basura y no dignarse a mirarte a la cara -de hecho me despidieron justo por esto mismo, por llamar literalmente gilipollas al "corbatín" que vino a visitarnos -y que de hecho me pidió el ticket del juego que me llevaba-.

En fin, no verán un puto duro más de mi bolsillo. Ahora estoy en la competencia -Media Markt- y estoy más contento que nadie, el mejor trabajo que he tenido en mi vida -y he tenido más que la barbie-
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues no se...

Yo solo hice 1 entrevista, en mi tienda se esta de lujo y a los de central ni los conozco, el unico problema que tenemos es con SEUR que pasa de nosotros como de comer un plato de mierda, pero por lo demas no me puedo quejar.
Buenas

Yo estuve trabajando en la Sala Confederación, en el Centro Mail de Callao en Madrid, que dependía directamente del Game.

Estuve solo mes y medio, y la verdad es que no estaba mal; además me llevaba de puta madre con los que curraban en el Mail.

Eso sí, el trabajo no era para tirar cohetes.

Saludos
tu llegaste a sufrir las caidas de la red de la confe por ataques esternos? xd
Buenas

NewDump escribió:tu llegaste a sufrir las caidas de la red de la confe por ataques esternos? xd


Ya te digo. [tomaaa] [tomaaa]

También recuerdo cuando hacía de "minero" y tenía que meterme por debajo de las mesas, entre los ordenadores, para volver a conectar los HUB que se caían, y que había que pegarlos con cinta aislante...

Saludos
Al que dice que la novia trabaja en el GAME de el ejido,perdona que te diga tio...pero desde que estan alli 2 chavalas ( no se cual sera tu novia ) no he vuelto a pisar el GAME.

Fui a comprar el Forza 2 de x360 con el cupon del 30% descuento,y paso esto:

Yo: Buenas,vengo a por el Forza Motorsport 2 con el ticket descuuento del 30%
Dependientas: ¿Cupon?
Yo: Si,el de la guia marca
D: Me lo dejas ver?
Y: Si,mira mira.
D: ah si si vale
Y: Sácame uno,por favor.
Dependienta 1: De qué consola es?
Dependienta 2: No se,me pregunta,de que consola es?
Yo: De xbox 360, o es que no sabeis que es de x360?
Dependientas: No,no teniamos ni idea....
Yo ( Pensando ): Ya meten gente que no sabe ni de videojuegos....


Asi que ya veis el plan....cada vez está peor esa cadena....
La verdad es que flipo con la gente... De ser, o no ser verdad.

Se me hace muy raro que en una empresa con más de 200 tiendas en España, los jefes no tengan otra cosa que hacer que ir tienda por tienda mirando tickets de empleados XD. Digo yo, que para algo se inventaron los inventarios.

DjCarlos, por desgracia eso pasa en cualquier sitio los primeros dias de trabajo. Me acuerdo que el otro dia fuí a una tienda dedicada casi en exclusiva a telefonia a preguntar sobre el iPhone y me puso cara de "este es un flipao, se lo inventa fijo". Aún le dije... es de Apple (y me miró peor...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DJCaRLoS escribió:Al que dice que la novia trabaja en el GAME de el ejido,perdona que te diga tio...pero desde que estan alli 2 chavalas ( no se cual sera tu novia ) no he vuelto a pisar el GAME.

Fui a comprar el Forza 2 de x360 con el cupon del 30% descuento,y paso esto:

Yo: Buenas,vengo a por el Forza Motorsport 2 con el ticket descuuento del 30%
Dependientas: ¿Cupon?
Yo: Si,el de la guia marca
D: Me lo dejas ver?
Y: Si,mira mira.
D: ah si si vale
Y: Sácame uno,por favor.
Dependienta 1: De qué consola es?
Dependienta 2: No se,me pregunta,de que consola es?
Yo: De xbox 360, o es que no sabeis que es de x360?
Dependientas: No,no teniamos ni idea....
Yo ( Pensando ): Ya meten gente que no sabe ni de videojuegos....


Asi que ya veis el plan....cada vez está peor esa cadena....


Fijate, que desde que trabajo en GAME he topado con gente bastante inculta videojueguilmente:

Cliente: Hola, me sacas un DIABLO 3 de PS3
Yo: Como??
Cliente: Si, un DIABLO 3 de PS3
Yo: pues no se que decirte, porque el ultimo Diablo que recuerde, era el 2 y solo salio en PC, con la expansion
Cliente (con tono chulito): Se nota que no tienes ni idea de videojuegos
Yo: si, sera eso, asi que me has dicho DIABLO 3 para PS3 ¿no?
Cliente (con sonrisa de prepotencia):Si.
Yo: Pues no me quedan, fijate por donde
Cliente: Pues vaya mierda de tienda.
Yo: Pues si, menuda mierda de tienda que no tiene juegos que no existen, ves a preguntar si eso al corte ingles o al carrefour de ahi enfrente, que quiza ellos tenga el juego.

Se pira, y al rato me viene con una revista de videojuegos del año del pichon (creo que era del 98) y me dice:

Cliente: Mira listillo, el juego anunciado
A lo que miro la noticia y leo: "Nueva expansion de DIABLO 2, con esto se cierra el ciclo de la saga Diablo"

A lo que le miro y le digo: Mira, tengo mucho trabajo que hacer, asi que te voy a recomendar una cosa, practica la lectura comprensiva, que veo que te falla, 1º la revista es de hace 9 años, 2º es una revista de informatica y juegos de ordenador, 3º pone bien claro que hablan de la expansion del Diablo 2, 4º en esa epoca ni si quiera se pensaba en la PS2 y 5º como veras, SI se mas de videojuegos que tu, asi que, con tu permiso, voy a seguir trabajando.

Y se fue colorao y con las orejas gachas.

Como ves, hay imbeciles en todas partes, no solo entre los dependientes, moraleja: Nunca vayas de listo, que igual te encuentras con alguien mas listo que tu.
Soy asiduo de Game, más que nada, para vender juegos. La última vez que fui me quedé un poco con cara de LOL al ver que uno de los dependientes, mientras el otro trabajaba como un cabrón, se ponía a jugar allí mismo a la nintendo ds. Que quizás era su tiempo de descanso, no digo que no, pero que la imagen y tal, cuenta.

Pandereta escribió:Ahora estoy en la competencia -Media Markt- y estoy más contento que nadie, el mejor trabajo que he tenido en mi vida -y he tenido más que la barbie-


Yo también trabajo en MediaMarkt...y bueno, me tendrás que decir el secreto de tu MM, porque aquí a muchos nos tratan como meros números...(aunque sí, he trabajado en sitios mucho peores, como El Corte Inglés).
el_adry escribió:Pues yo trabajé en el Game de Torrejón de Ardoz hasta hace una semana. El peor curro que he tenido en mi puta vida XD

1- El sueldo una mierda
2- No teníamos nadie que dirigiera la tienda pues compartiamos jefe con la otra tienda de Torrejón y él se pasaba el día allí.
3- Cuando venía el jefe este que digo o el coordinador sólo era para echar broncas.
4- Los de central cuando iban ni saludaban a los dependientes y nos trataban como la mierda(es que ellos son seres superiores, no se pueden dignar a hablar con la plebe).
5- Faltaba personal, echamos horas extra que luego no nos las pueden devolver.
6- Nosotros en agosto llegamos a cobrar lo de los incentivos y ninguno hemos visto aparecer ni un mísero euro extra.
7- Tardaron 1 mes y medio en hacernos las cuentas de empleado.
8- Les avisé de que o me cambiaban el horario o me iba 15 dias antes, y me dijeron que ya hablariamos para ver si me lo podian cambiar...pues bien, pasaron los 15 días y no me dijeron ni mú, por lo que les tuve que llamar para ver qué pasaba. Los sinvergüenzas ni se acordaban, y el coordinador, cuando le dije que me tendría que ir encima se me puso chulito, por lo que me piré sin dudarlo (por la mierda de sueldo que dan, no me merece la pena que me toquen los cojones)
9- La tienda se caía a cachos. El A/C está jodido y provoca unas goteras que flipas, estabamos todo el dia preocupados por las putas goteras.
10- Desconfiaban mazo de nosotros. El dia 25 de septiembre fue el tocapelotas del coordinador a la tienda a las 21:55, nos hizo colocar toda la puta tienda en horas que ya no nos pagan y encima al salir, me pide el ticket del Halo 3 que me llevaba. ¿Pero tú de qué vas gilipollas?
11- El otro día estuve en la tienda viendo a mis compañeros en el cambio de turno (fijate la de gente que tienen, que está uno toda la mañana y otro toda la tarde XD), y el jefe le dijo a un chico que iban a traer a alguien de central que lleva muchos años en la empresa "para controlarles". Llego a estar yo y le escupo en la cara por gilipollas. A mí es que me jode que me traten así.
12- Paso de seguir escribiendo, que me pongo de mala leche...



Estabas en la nueva o en la vieja? Es que en la vieja hay una peliroja que [babas] [babas] [babas] [babas]

Joe no sabia que estaban tan mal las cosas, que por cierto, ¿para que cojones abrieron 2 tiendas en el mismo centro comercial?
Pues en el GAME de aquí de Tarragona no sé si ha pasado algo, pero la única persona maja que he conocido ahí es un chico con un ojo vago (o raro, no sé ), que no es que se lo eche en cara, pero lo hago para caracterizarlo.

Es de las personas más majas que he visto allí...

Los demás con mirarlos ya no me dan respeto o_ò.

PD: También puede ser que no me pudieran coger porque yo me iba de viaje el día de la entrevista... Qué casualidad.
Glam, si no digo que no haya alguien mas listo que yo en esto de los juegos,que los hay,pero llevo desde mi queridisima atari 2600 siempre al pie del cañon,y he tenido y tengo todas las consolas ( ya no tengo todas,me deshice de alguna ) y no voy de listo,pero una de las muchachas que me atendieron llevaba ya varios meses ( 4 o 5 ? ) que me saco ella un duplicado de la tarjeta de socio ( 1 € que te cobran,óle ahi )

No digo que esto y lo otro,solo que por lo menos aqui en el ejido desde que se fueron los que primero trabajaban alli ( si,se fueron ellos,por algo será ) el GAME ha caido muchisimo,y ahora la peña tira para el gameshop,que,a parte,no te tienes que pegar 4 KM para ir a el.
Al final es como todo, hay games que funcionan peor y otros mejor, hay dependientes más puestos en el tema y otros que no que saben ni de que plataforma es halo.

Desde luego hay varios games en Madrid que los tengo vetados y otros a los que da gusto ir.

Salu2.
Pues yo vengo a echar un cable a los del game de bilbao y barakaldo, que son todos unos enganchaos del vicio y muy buena gente por cierto .

Y es que desde que se fue el gilipollas del encargado (FERNANDO a ver si lo ve con suerte) las tiendas van mucho mejor, hay un buen ambiente laboral y un buen servicio.

Yo trabajé alli un par de meses y bueno, lo peor eran los horarios partidos y las semanas rotativas, el sueldo no era mucho pero los he visto peores y los de central venian a eso, a dar por culo. Pero respecto a los empleados de ahora no tengo más que buenas palabras.
Pandereta escribió:Aquí un ex-trabajador de GAME, completamente deacuerdo con el último forero que escribió, de hecho... es que lo clavas tío. Una puta mierda de empresa con todas las letras, donde para entrar te hacen dsocientas entrevistas, dinámicas de grupo y demás chorradas -como si fueras a entrar de ministro, no me jodas-, para luego pagarte una puta mierda, tratarte como una basura y no dignarse a mirarte a la cara -de hecho me despidieron justo por esto mismo, por llamar literalmente gilipollas al "corbatín" que vino a visitarnos -y que de hecho me pidió el ticket del juego que me llevaba-.

En fin, no verán un puto duro más de mi bolsillo. Ahora estoy en la competencia -Media Markt- y estoy más contento que nadie, el mejor trabajo que he tenido en mi vida -y he tenido más que la barbie-


Otro de Pamplona que hizo exactamente la misma. De GAME a MediaMarkt, de Game no puedo opinar por que tenia unos colegas cojonudos y estuve poco tiempo y la empresa en esa situación no me sorprendió mucho, vamos lo normal para una multinacional...

Pero MediaMarkt es una pasada, ademas somos un grupo muy bueno y yo ta llevo 6 meses currando para ellos.
Glamdirg, soy tu coordinador o tu jefe y te hecho una cantada del quince... ¿como se puede tratar así a un cliente?. Por mucho que tengas la razón la regla nº1 de educación y saber estar es zanjar posibles conflictos con ellos... ¿que te dicen que les des el tekken 27 para ordenador? les dices que no existe con toda comprensión y amabilidad del mundo, si se ponen chulo te callas y ya se irán al no hacerles caso. De verdad, funciona. Date cuenta de la conversación, primero le dices que no existe, luego les dices que está agotado (por lo tanto te contradices y ¿sí que existia?), y por una chorrada de niños pequeños le contestas un sermón que no venía a cuento XD... (por lo tanto, ese cliente no volverá a tu tienda).

Como Lendarez, decir que trabaja para un GAME y en la siguiente frase decir: "He tenido problemas con ellos". Es ilógico.
yo como siempre digo en Burgos sobre todo el del C.C Camino de la plata, el trato es excelente , gente que sabe y que curra y desde el jefe hasta el ùltimo que a entrado en verano, asi que espero que sigan asi.
Hay una chica morenaza en el Game de Mostoles que madre mia [burla2] :Ð
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SASUKE01 escribió:Glamdirg, soy tu coordinador o tu jefe y te hecho una cantada del quince... ¿como se puede tratar así a un cliente?. Por mucho que tengas la razón la regla nº1 de educación y saber estar es zanjar posibles conflictos con ellos... ¿que te dicen que les des el tekken 27 para ordenador? les dices que no existe con toda comprensión y amabilidad del mundo, si se ponen chulo te callas y ya se irán al no hacerles caso. De verdad, funciona. Date cuenta de la conversación, primero le dices que no existe, luego les dices que está agotado (por lo tanto te contradices y ¿sí que existia?), y por una chorrada de niños pequeños le contestas un sermón que no venía a cuento XD... (por lo tanto, ese cliente no volverá a tu tienda).

Como Lendarez, decir que trabaja para un GAME y en la siguiente frase decir: "He tenido problemas con ellos". Es ilógico.



Llevo muchos años en comercio y se perfectamente como puedo o no puedo tratar a los clientes.

1º le digo que no existe, pero el sigue emperrado en que si, como se que quiere oir que si existe, le digo que no me quedan para que me deje en paz y se vaya, y eso hace, pero al rato vuelve a intentar quedar por encima de mi y dejarme de inutil e incompetente, y como por ahi ya no paso, le dejo bien clarito que el juego no existe, que estaba equivocado y que se va chulear de mi cuando las ranas bailen flamenco.

Si cuando le digo que el juego no existe me dice que CREE haber visto algo al respecto, la conversacion y el trato habrian cambiado diametralmente, pero como no se dio el caso, mala suerte para el.

¿que le pierdo como cliente? No, ese volvera (de hecho ha vuelto hoy) porque como no tiene ni idea, le da lo mismo lo que le digas.


Es bien sencillo y esta es una regla que se aplica a todos los comercios: Si entras de buenas, te tratan bien, si entras de sabelotodo, no esperes que te traten bien. Y te lo digo como dependiente y como cliente.
Yo tuve hace poco una movida con el GAME de Girona. Fui expresamente a comprar la guitarra Xplorer de Guitar Hero (guitarra suelta) tras mirar por internet que existía y la tenían en stock.

Llego allí, se la pido y tal, y me dice que no existe. Yo lo miro tal que así: [mad] y le digo: hombre, pero si está en la web que lo he visto.
No había acabado de decirlo que me suelta: no, está para PS2, pero para Xbox360 solo en pack. Que la de XBOX360 no existe suelta, o al menos ellos no la han tenido nunca.

Como quería el juego ya, y no pensaba volver expresamente a Gerona, pensé que quizá me había equivocado yo y realmente era de PS2, y la fot estaría equivocada no sé.

Total, que me voy comprando un Guitar Hero 2 de segunda mano y tal. Paso por MM a comprar un pendrive, y PAM: ahí estaba. Guitarra Xplorer suelta para XBOX 360 a 45€. Me cago en... Llego a mi casa, miro en la web: sí, guitarra xplorer para xbox 360 y con stock en esa tienda.

Los dos dependientes me dijeron que NO! Increíble. Al final, como Gerona me queda mas o menos lejos y mi guitarra va bien no la he devuelto, pero si me quedara cerca se la comían con patatas. Malditos inútiles.

PD: Que conste que hablo de esos dos en exclusiva, no os enfadéis.
olain escribió:Hay una chica morenaza en el Game de Mostoles que madre mia [burla2] :Ð


jeje en uno de los de Malaga tambien, por lo menos siempre ha estado aunque llevo mucho sin ir y no se que aspiraciones tendra la chica estando tanto tiempo trabajando alli xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
EmPaTy escribió:Yo tuve hace poco una movida con el GAME de Girona. Fui expresamente a comprar la guitarra Xplorer de Guitar Hero (guitarra suelta) tras mirar por internet que existía y la tenían en stock.

Llego allí, se la pido y tal, y me dice que no existe. Yo lo miro tal que así: [mad] y le digo: hombre, pero si está en la web que lo he visto.
No había acabado de decirlo que me suelta: no, está para PS2, pero para Xbox360 solo en pack. Que la de XBOX360 no existe suelta, o al menos ellos no la han tenido nunca.

Como quería el juego ya, y no pensaba volver expresamente a Gerona, pensé que quizá me había equivocado yo y realmente era de PS2, y la fot estaría equivocada no sé.

Total, que me voy comprando un Guitar Hero 2 de segunda mano y tal. Paso por MM a comprar un pendrive, y PAM: ahí estaba. Guitarra Xplorer suelta para XBOX 360 a 45€. Me cago en... Llego a mi casa, miro en la web: sí, guitarra xplorer para xbox 360 y con stock en esa tienda.

Los dos dependientes me dijeron que NO! Increíble. Al final, como Gerona me queda mas o menos lejos y mi guitarra va bien no la he devuelto, pero si me quedara cerca se la comían con patatas. Malditos inútiles.

PD: Que conste que hablo de esos dos en exclusiva, no os enfadéis.



Pues, o estas mintiendo como un bellaco, o te equivocaste las 2 veces, ya que la guitarra inalambrica que hay en la web de GAME, es la de PS2, como podras comprobar si miras bien la ficha de la guitarra
Glamdirg escribió:

Pues, o estas mintiendo como un bellaco, o te equivocaste las 2 veces, ya que la guitarra inalambrica que hay en la web de GAME, es la de PS2, como podras comprobar si miras bien la ficha de la guitarra

A lo mejor el que te equivocas eres tú.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050529


Un saludo!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Arker escribió:A lo mejor el que te equivocas eres tú.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050529


Un saludo!!


Cierto, eso, pero de todas maneras la que se equivoca es la web, porque dice que en la tienda de Tres Cantos la tienen... y yo curro ahi y solo tenemos el juego+guitarra.
aki en el game de jaen muxos pedidos no llegan malditos seur yo me kede tmb sin ese halo 3 u.u
Glamdirg escribió:
Cierto, eso, pero de todas maneras la que se equivoca es la web, porque dice que en la tienda de Tres Cantos la tienen... y yo curro ahi y solo tenemos el juego+guitarra.


Pues tiene tela la cosa eh...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
EmPaTy escribió:
Pues tiene tela la cosa eh...


Si, sobretodo cuando viene alguien desde a tomar por saco a por algo que segun la web tenemos y hace tiempo que no nos llega.

Eso sumado a los precios mas "baratos" que tienen en la web; yo estoy cansado ya de decir que los precios de la web son sin gastos de envio.
Lendarez escribió:Wenas

Bueno acabo de leer un post de un usuario descontento con el GAME, y en el lei que hay eolianos que curran en ella, querria hacer como un senso de eoliano que curramos en los GAME y no se añadir TAG y demas para el live...

Bueno como dice mi nick soy Lendarez y mi tag es tambien Lendarez y trabajo en un GAME de Fuerteventura una de las islas canarias

Bueno basta decir que esto no es un post para oir buestras quejas y demas sino para saber que oeliano trabajamos en los GAME...

P.D. Que coste que yo tambien he tenido problemas con el GAME y bueno no tuvo lo que es un final feliz jejejejej [jaja]


Ostia!!!!!!!yo la ultima semana de septiembre de este año estuve en fuerteventura y al volver de Corralejo entre en el game y me compre un metal slug de la GBA :), no se si serias tu el que me lo vendio

[bye]
Alguno de los que currais en algun GAME, ¿Sabeis si la empresa pone pegas para contratar a menores de edad?
Pues yo quería trabajar los fines de semana en un Game que acaban de abrir al lado de casa. Me dijeron que me pasase en navidades que necesitarían gente.Alguno a trabajado así? Pagan más o menos? Por trabajar en Game tienes descuento en cosas de la tienda?

Un saludo
Pues yo estoy pensando en cambiar de curro, como está de sueldo?

Si no lo quereis poner aqui, por MP (eso si, solamente si quereis)

Salu2
Galeyla escribió:Pues yo vengo a echar un cable a los del game de bilbao y barakaldo, que son todos unos enganchaos del vicio y muy buena gente por cierto .


Totalmente de acuerdo, yo no tengo ninguna queja respecto a los GAMEque comentas, siempre me han tratado de maravilla(en cambio la única vez que compré algo en otro GAME me llevé una impresión bastante mala de los dependientes, me trataron con ciertos aires de chuleria). La tienda que más he frecuentado ha sido la de Bilbao y han sido muuuuchos años(desde la época de la Mega Drive) y siempre de maravilla, aunque ahora me han abierto un GAME aquí(el de Abadiño) y ya no creo que pasé más por esa tienda. Por cierto, la de Abadiño de fabula también, super majos los dependientes y se nota que saben de lo que venden. [oki]
Yarky escribió:
Totalmente de acuerdo, yo no tengo ninguna queja respecto a los GAMEque comentas, siempre me han tratado de maravilla(en cambio la única vez que compré algo en otro GAME me llevé una impresión bastante mala de los dependientes, me trataron con ciertos aires de chuleria). La tienda que más he frecuentado ha sido la de Bilbao y han sido muuuuchos años(desde la época de la Mega Drive) y siempre de maravilla, aunque ahora me han abierto un GAME aquí(el de Abadiño) y ya no creo que pasé más por esa tienda. Por cierto, la de Abadiño de fabula también, super majos los dependientes y se nota que saben de lo que venden. [oki]


Yo me hice socio el otro dia en el de Abadiño. No he ido mucho pero eso, que ningun problema y tal. De donde eres Yarky?
Bueno señores, no sé que día empiezo a currar oficialmente en el Game de Glamdirg, pero el caso es que voy a pasar a ser "uno de esos cabrones que se aprovechan de los pobres jugones"


Que ganas tengo de empezar ^_ ^'
Yo hace tiempo hice una dinámica de grupo y luego una entrevista personal, no me llamaron para trabajar, pero hace poco me han llamado otra vez para ver si esta vez quería trabajar con ellos, y bueno les he dicho que no porque tenía otro trabajo.
PZ! escribió:Alguno de los que currais en algun GAME, ¿Sabeis si la empresa pone pegas para contratar a menores de edad?
Me autocito para dejar constancia, No, los menores no podemos trabajar en GAME
oye y alguno de los que trabajais alli sabeis o podeis informaros de si ha llegado el NBA 2k8??? En teoria salia el dia 26 pero hay muchos rumores de que se va a retrasar y por eso me gustaria saber si es cierto o no. Saludos
Yo trabajar en el game no lo voy hacer. pero lo que voy a hacer toda estas navidades, en el game que era el_adry, osea torrejon de ardoz es ,promocionar a ubi en 1 stand k montaran y supongo k stara dentro de la tienda
Pues yo el dia 1 de Diciembre (este sabado) empiezo a currar en un GAME, el "encargado" o como lo querais llamar, lo conozco de hace muchos años, así que es colega, la otra chica que hay es una simple trabajadora y se ve simpatica y también entraré con "MrBuenafuente", que entrará 2 dias despues que yo.

Seguramente me tengan para la campaña navideña (3 meses de contrato) y luego me den el piro.. pero bueno, ya os comentaré (de momento, en la ETT, la que me paga, me ha echo leerme un monton de hojas del GAME, sobre las normas etc... parecen algo "estrictos" o eso me dijo el encargado xD)

Así que si alguien se acerca al GAME de Sant Adrian del Alcampo (Barcelona) allí estaré yo, me reconocerá por el Tatu de "Darkcaptain" en el brazo :p

Salu2.
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513