Eolianos y GAME

A mi me pasa como a Glamdirg,yo a los clientes los trato muy bien,les ofrezco que compren/vendan 2ª mano,les intento colar cuando se llevan alguna consola un juego y/o accesorio...intentamos hacer reservas,pero,si viene el tipico listillo de turno,que no sabe de lo que habla,que le estas comentando que eso no es asi y el tio encima de todo se te quiere subir a la chepa,no queda más remedio que mandarlo a tomar por donde amargan los pepinos...y eso es en GAME,GameStop y hasta en La Conchinchina...
Israperrillo escribió:...el PRLO...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, afortunadamente currar en un sitio asi, tiene sus ventajas [poraki]
-Rafilla- escribió:
Israperrillo escribió:...el PRLO...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, afortunadamente currar en un sitio asi, tiene sus ventajas [poraki]


Es que no se pronuncia ni Proevolution Sóquer, ni PES, ni PRO, si no PRLO con un deje en la lengua al pronunciar la erre que pa qué. A veces Glamdirg y yo apostamos a ver qué juego nos pide el cani de turno, si el JETEÁ CUATRO, el GETE CINCO, o el PRLO. Nos han llegado a pedir el RAIS DRAIVER GRÍH.

Aunque nada superará el PRLOESTRÍT (qué manía tienen de ponerle PRO a todo lo que tenga que ver con canis)
Israperrillo escribió:
-Rafilla- escribió:
Israperrillo escribió:...el PRLO...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, afortunadamente currar en un sitio asi, tiene sus ventajas [poraki]


Es que no se pronuncia ni Proevolution Sóquer, ni PES, ni PRO, si no PRLO con un deje en la lengua al pronunciar la erre que pa qué. A veces Glamdirg y yo apostamos a ver qué juego nos pide el cani de turno, si el JETEÁ CUATRO, el GETE CINCO, o el PRLO. Nos han llegado a pedir el RAIS DRAIVER GRÍH.

Aunque nada superará el PRLOESTRÍT (qué manía tienen de ponerle PRO a todo lo que tenga que ver con canis)

Vaya, vaya, así que para comprar a los señoritos hay que tener un nivel alto de inglés. Vosotros os reís de como pronuncian algunas personas los títulos, pero seguro que ellos se pueden reir de vuestro trabajo y de vuestro sueldo(y sinceramente me gustaría mantener una convensación en inglés con vosotros, para ver de qué os reís).
Anda qué.....menudo par de "quieroynopuedo" estais hechos. Si fuera por vosotros sólo podrían comprar videojuegos los freaks que se pasan tropecientas horas al día enfrente de la pantalla y que se conocen de carrerilla el listado de lanzamientos.
si para ti tener conocimientos de ingles es saber pronunciar PRO...MAMA SOY BILINGÜE^^

yo en tienda e visto a unos gitanillos pidiendo el robautos 4 xD
No es el tema del ingles, es el tema de como hablan que parecen que les va la lengua a 3 frames,
dame el san andrea 4 y cosas por el estilo, pero bueno que se le va a hacer, en mi tienda no pone nada de solo frikis

yo por suerte tengo mucha paciencia para muchos tipos de clientes, otros que vienen solo a joder se llevan contestaciones secas sin mal educacion pero sin nada de afecto

os lo dice un tipo que este año hace 9 que esta vendiendo juegos XD

Eso si lo que me toca los huevos de verdad son los niños revuelve cestas, que estan sus padres al lado y no les dicen nada (que hijoputas) toda la mañana colocando las cestas por precio y en medio segundo te hacen un tetris que flipas

glamdirg el proximo dia que te vea en el metro te doy la chapa de sherif game XD
Weedman escribió:Vaya, vaya, así que para comprar a los señoritos hay que tener un nivel alto de inglés. Vosotros os reís de como pronuncian algunas personas los títulos, pero seguro que ellos se pueden reir de vuestro trabajo y de vuestro sueldo(y sinceramente me gustaría mantener una convensación en inglés con vosotros, para ver de qué os reís).
Anda qué.....menudo par de "quieroynopuedo" estais hechos. Si fuera por vosotros sólo podrían comprar videojuegos los freaks que se pasan tropecientas horas al día enfrente de la pantalla y que se conocen de carrerilla el listado de lanzamientos.


Quieroynopuedo? perdone usted señor catedratico matriculado honoris causa cum laude!

vaya, asique ya no se puede ni venir a hablar de las experiencias de trabajo.
Son cosas que pasan a diario,y algunas te hacen gracia y otras no.Yo no desprecio a una madre que viene a la tienda a por el macario bros.Simplemente me hace gracia, igual que lo del prlo.Pero no me hace gracia por que me burle.
Si te molesta no entres en el hilo, te piras y punto.
No vayas tan de sobrado que no eres el unico que sabe hablar ingles,y el saber hacerlo no te convierte en una gran persona ejemplo para todos.Si te aburres no vengas a tocar los cojones, vete al bar o comprate un amigo.

Y tu que coño sabes que cobro yo?que vas de LISTO.
-Rafilla- escribió:...


No podría decirse más claro y más correcto, pero voy a echar un par de meadas fuera de tiesto ahora, que me apetece. Que es la segunda vez que lo hace.

Weedman escribió:bla bla sartá de gilipolleces


Conversaciones en inglés contigo las que te salgan de la gran puntita del mismísimo cimbrelín que tienes como mente pensadora, que a veces (en este hilo, su mayoría*) parecen pensadas, guionizadas y dirigidas por esa cosita que tienes entre las cachazas.

Creo que no hace falta a su ilustrísima, encauzarle a dilucidar por sí mismo que le estoy sugiriendo que piensa con la mismisima polla.

Y ya que usted es tan ducho y secrega tanta, TANTÍSIMA dialéctica de pagellus bogaraveo, habrá leido no mal, si no paupérrimamente mi humilde texto anteriormente escrito. Yo sugería una lenta pronunciación y dejadez a la hora de hablar de esta tribu urbana conocida mundialmente como "Canis", no criticaba su inglés, el cual por norma general suele ser bastante bajo.

Si su mente, de proverbiales dimensiones, no llega al nivel básico de lectura y comprensión de mi párrafo, perdone, I do my best**. La próxima vez haré un epílogo, prologo e introducción a la comprensión de mis textos con el fin de que su mente, extasiada de tanta asimilación de conceptos, le sea más viable el descifrar mi cifrado código de verborrea seborréica que tanto me trae al pairo lo que piense.

A dormir que ya no son horas.

**PD: Esto último que le he dicho en la lengua de Shakespeare, espero que lo entienda, si no, pregunte al Doctor Zaius, puede que le eche una mano que curiosamente se parece mucho a la que le sugirió Glamdirg días atrás.
Imagen

*He revisado el texto, y el señor Weedman no ha intervenido en este hilo, fue en anterior de qué se necesita para currar en un game/gamestop, pero aún así, la percha de este hombre, individuo, o criajo con ganas de tocapelotear, es del tamaño de un baboab. Para más pruebas de las ganas de flamear de este usuario: hilo_que-exigen-para-currar-en-un-game-gamestop_1061761_s50#p1712789668
lol isra wins xD

pues yo empiezo hoy...miedo me da xD anteayer me quede con ellos por la tarde e icieron 6000€ de caja...ayer 7000...porque la gente tiene que gastar cuando empiezo yo? [mamaaaaa] me da miedo empezar [ayay]
Drizztneko escribió:anteayer me quede con ellos por la tarde e icieron 6000€ de caja...ayer 7000...


Cuando dices que montamos eolshop? xD
Oid, un amigo ha llamado al centrmail, preguntando por la 360 elite, y le han dicho en palabras textuales q son muy dificiles de encontrar, que hace casi 2 meses que no le llegan, y que en toda europa escasean 360, exepto reino unido.
Ami me huele a cuento, en los game pasa igual?
La verdad es que las elites escasean un poquito,yo en la tienda donde estoy no tengo ni una,tengo 2 arcades y 5 pacs premium...
dios...primer dia y engo MUERTO xD
Drizztneko escribió:dios...primer dia y engo MUERTO xD


Yo hoy he tenido día movidito tambien :) Me voy a poner a probar el Alone in The Dark y el Ninja Gaiden 2, a ver qué tal están.


Y el Dead Rising que ma regalao Glamdirg por mi cumpleaños que es canela fina :D
Drizztneko escribió:dios...primer dia y engo MUERTO xD


JAJAJJ , ya pillarás el aire hombre xD.
Drizztneko escribió:dios...primer dia y engo MUERTO xD


Extiéndete en tu relato un poco más hombre, que a algunos nos interesa (o por lo menos a mi X-D).

Saludos! [bye]
Israperrillo escribió:a ver qué juego nos pide el cani de turno, si el JETEÁ CUATRO, el GETE CINCO, o el


...y me puedes decir como pronuncias GTA IV? gei ti ei four? y el Gran Turismo 5?gei ti faif?
nah si tampoco a sio una cosa barbara,como en todos los game supongo, a ratos petada la tienda, a ratos vacia...lo unico que claro...el cambio de 24 horas tumbao a 8 de pie pues...xD y hoy otras 8...xD menos mal que la semana que viene voy de mañana y man dicho que esta mas trankilita xD

como anecdota...mi primer dia y vendo un rock band completo ^^
chechux escribió:
Israperrillo escribió:a ver qué juego nos pide el cani de turno, si el JETEÁ CUATRO, el GETE CINCO, o el


...y me puedes decir como pronuncias GTA IV? gei ti ei four? y el Gran Turismo 5?gei ti faif?


Léete el post que le dediqué a Weedman y te sacas de dudas tú solito.
Una pregunta...

¿Es normal que el mismo empleado de GAME te desprecinte el juego en la cara?.
Es una pregunta sana, nada de buscarle malas intenciones...

Más que nada porque el otro día fui a comprar un SC4 y el mismo, mientras sacaba la cartera para pagar, cogió el juego y lo abrió en mis narices, quitandole incluso el precinto de Microsoft.
Le pregunté qué hacía y dijo: Es para mirar si está todo bien...

Por supuesto, no me llevé el juego, pero sólo quiero preguntar si es normal o caí en una tienda mala...

PD: Dije que nada de malas intenciones porque empecé con mal pie en este hilo y, aunque no me guste personalmente GAME y sus formas, no tengo, a veces, más remedio que ir ahí.
Vosotros no lo hareis... ¿verdad?.
Divagador escribió:Una pregunta...

¿Es normal que el mismo empleado de GAME te desprecinte el juego en la cara?.
Es una pregunta sana, nada de buscarle malas intenciones...

Más que nada porque el otro día fui a comprar un SC4 y el mismo, mientras sacaba la cartera para pagar, cogió el juego y lo abrió en mis narices, quitandole incluso el precinto de Microsoft.
Le pregunté qué hacía y dijo: Es para mirar si está todo bien...

Por supuesto, no me llevé el juego, pero sólo quiero preguntar si es normal o caí en una tienda mala...

PD: Dije que nada de malas intenciones porque empecé con mal pie en este hilo y, aunque no me guste personalmente GAME y sus formas, no tengo, a veces, más remedio que ir ahí.
Vosotros no lo hareis... ¿verdad?.


En todos los GAME lo suelen hacer (cosa que me jode mucho). Tan fácil como decirle que no lo desprecinte o se lo come con patatas (pero de un modo educado).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Divagador escribió:Una pregunta...

¿Es normal que el mismo empleado de GAME te desprecinte el juego en la cara?.
Es una pregunta sana, nada de buscarle malas intenciones...

Más que nada porque el otro día fui a comprar un SC4 y el mismo, mientras sacaba la cartera para pagar, cogió el juego y lo abrió en mis narices, quitandole incluso el precinto de Microsoft.
Le pregunté qué hacía y dijo: Es para mirar si está todo bien...

Por supuesto, no me llevé el juego, pero sólo quiero preguntar si es normal o caí en una tienda mala...

PD: Dije que nada de malas intenciones porque empecé con mal pie en este hilo y, aunque no me guste personalmente GAME y sus formas, no tengo, a veces, más remedio que ir ahí.
Vosotros no lo hareis... ¿verdad?.


En todos los GAME lo suelen hacer (cosa que me jode mucho). Tan fácil como decirle que no lo desprecinte o se lo come con patatas (pero de un modo educado).

Saludos! [bye]


Joer lo q faltaba xDDD Q encima q muchos los venden desprecintados, el q consigues precintado te lo abra allí mismo xDDD Menos mal q en el mio no pasa...

Yo por la tienda no voy mucho, lo suelo pedir por web, pero las veces q voy weno, ahora hay 2 chicas, una maja y otra q está allí por q no tiene otra cosa digo yo, ya q siempre tiene cara de amargada y contesta con unas desganas flipantes... El último día q he estado por allí me toco con la bajita (la cara-amargada) mientras q estaba la otra morena atendiendo (lástima pues es la q controla) y la digo a ésta:

-Buenas, me puedes apuntar para reservar el Mario Kart Wii para cuando os vuelvan a reponer??? Ya sé q ahora os llegan a cuentagotas, pero weno, para poder pillar una de fijo cuando os llegen...

-Me mira con cara de ¬_¬ y coge la carpeta donde hacen las reservas con parsimonia, y me dice: para qué Consola es??? Y yo... :O (digo pa mí mismo, "joer, no sabe para cual és??? no puede ser)

No sé, iwal dije muy deprisa el nombre y no escucho lo de Wii, pero qizas podia ella haber dicho "Para la Wii o DS"...??? Pero a estas alturas hablar de fallo de disponibilidad de ese título, más bien es de cajón q seria la versión Wii

La morena en cuanto termino con qien estaba me comento q NINTY estaba tonta con los envios, esto y lo otro, vamos lo dicho, q sabe del tema bastante, y ahí estube haciendo algún q otro comentario con ella y tal...

Está claro q hay dependientes q saben y les gusta y otros q solo están para "trabajar" por las pelas y con poco interes en aprender más o aprender lo justo para dar buena impresión o trato...

Luego lo de q cada vez q he pedido algún juego y me han tratado de darlo desprecintado y les he pedido q por favor le qeria precintado y me ponian cara de: [enfa], es otra historia...

Para terminar, muchos clientes me han venido para venderme juegos quejándose del GAME porq tienes q hacerte socio por webs para poder venderles... Yo particularmente lo veo bastante MAL, porq de esa manera te sacan lo q cuesta la Tarjeta para q luego quizas te ofrezcan pasta por lo q lleves q no te interesa, pero la Tarjeta con el gasto ya la has hecho... Vosotros como currantes de allí, cómo veis este tema???
yo siempre digo lo que damos por juego antes de hacerte socio por si no te interesa

en mi vida he desprencitao un juego que ha comprado alguien, asi que no se....cada dependiente tendra sus metodos

yo solo digo que cada game es un mundo y generalizar es injusto ( no lo digo por nadie en concreto)XD
wade deadpool escribió:yo siempre digo lo que damos por juego antes de hacerte socio por si no te interesa


Y tú como ves q tengas q ser socio para poder venderles...???

En GAMESTOP va igual el tema...???
yo tampoco los desprecinto, si tengo dentro precintados pues se los saco asi y si no pues les explico que es que estan de exposicion y que por motivos de seguridad los tenemos guardados los discos pero que el juego es totalmente nuevo y les enseño el disco para que vean que esta perfectamente :)

mañana voy de mañana xD y la semana tambien, a ver si es algo mas trankila porque estas dos tardes...madre mia...xD
Os cuento, tengo 17 años. Y estaba pensando pues para el próximo año buscarme algún curro. Es fácil entrar a trabajar en un Game? Estoy en pleno Bachillerato.
es que trabajar en un game, puede ser duro pero a la vez divertido,(Lo digo desde la voz de la ignorancia)Por que estas entre juegos, que es lo que me gusta etc...
Bueno decidme por favor^^
snake_eyes,eso que dices de la morena y amargada,y viendo que tu perfil pone tierras del norte,¿¿no estarás hablando de un GAME de Vigo??

concretamente hablo del GAME del CC.Gran Vía de Vigo,que las dependientas dan ese perfil exacto.
elfraga9 escribió:snake_eyes,eso que dices de la morena y amargada,y viendo que tu perfil pone tierras del norte,¿¿no estarás hablando de un GAME de Vigo??

concretamente hablo del GAME del CC.Gran Vía de Vigo,que las dependientas dan ese perfil exacto.


Jjejej veo q hay morenas y amargadas formando eqipo por más sitio de la Geografia xDDD

No tio, soy de Cantabria :)
pos si,la morena del de Vigo es muy simpática y tal,pero hay una nueva(la amargada),que dan ganas de tirarle lo primero que puedas encontrar allí a la cabeza...


xD
elfraga9 escribió:pos si,la morena del de Vigo es muy simpática y tal,pero hay una nueva(la amargada),que dan ganas de tirarle lo primero que puedas encontrar allí a la cabeza...


xD

Yo si estoy en cualquier sitio cerca de un game más cerca del de travesia me espero , no voy a niguno que no sea ese.
por el de travesía no voy mucho porque ando por traviesas.

El nuevo de A Laxe es enorme y está muy bien,aunque los dependientes son algo pesaos...

y los del Gran Vía me conocen,la morena y un pavo bastante rarito pero que me cae bien [666] [666]
Estais diciendo que en algun Game si compras un juego el dependiente te lo desprecinta para abrirlo? A mi me pasa eso y le meto el juego por donde yo me se, a parte de pedir la hoja de reclamaciones,ya se que todos los Game no son iguales,pero algunos tienen tela.
Game Cube escribió:Estais diciendo que en algun Game si compras un juego el dependiente te lo desprecinta para abrirlo? ...


Joder es que me parece tan TAN surrealista eso...no es ni por política de empresa ni nada, es por sentido común !!
tashack escribió:Os cuento, tengo 17 años. Y estaba pensando pues para el próximo año buscarme algún curro. Es fácil entrar a trabajar en un Game? Estoy en pleno Bachillerato.
es que trabajar en un game, puede ser duro pero a la vez divertido,(Lo digo desde la voz de la ignorancia)Por que estas entre juegos, que es lo que me gusta etc...
Bueno decidme por favor^^



Me autocito para que me contesteis!!^^
tashack escribió:
tashack escribió:Os cuento, tengo 17 años. Y estaba pensando pues para el próximo año buscarme algún curro. Es fácil entrar a trabajar en un Game? Estoy en pleno Bachillerato.
es que trabajar en un game, puede ser duro pero a la vez divertido,(Lo digo desde la voz de la ignorancia)Por que estas entre juegos, que es lo que me gusta etc...
Bueno decidme por favor^^



Me autocito para que me contesteis!!^^



Creo que Glamdirg ya dijo que hasta terminar bachillerato na de na.
baronluigi escribió:
tashack escribió:
tashack escribió:Os cuento, tengo 17 años. Y estaba pensando pues para el próximo año buscarme algún curro. Es fácil entrar a trabajar en un Game? Estoy en pleno Bachillerato.
es que trabajar en un game, puede ser duro pero a la vez divertido,(Lo digo desde la voz de la ignorancia)Por que estas entre juegos, que es lo que me gusta etc...
Bueno decidme por favor^^



Me autocito para que me contesteis!!^^



Creo que Glamdirg ya dijo que hasta terminar bachillerato na de na.


Ok! Muchas gracias^^
Divagador escribió:Una pregunta...

¿Es normal que el mismo empleado de GAME te desprecinte el juego en la cara?.
Es una pregunta sana, nada de buscarle malas intenciones...

Más que nada porque el otro día fui a comprar un SC4 y el mismo, mientras sacaba la cartera para pagar, cogió el juego y lo abrió en mis narices, quitandole incluso el precinto de Microsoft.
Le pregunté qué hacía y dijo: Es para mirar si está todo bien...

Por supuesto, no me llevé el juego, pero sólo quiero preguntar si es normal o caí en una tienda mala...

PD: Dije que nada de malas intenciones porque empecé con mal pie en este hilo y, aunque no me guste personalmente GAME y sus formas, no tengo, a veces, más remedio que ir ahí.
Vosotros no lo hareis... ¿verdad?.

Es como si te compras una botella de agua en el Carrefour y la cajera la abre, la huele y la vuelve a cerrar. Solo para ver si está en buen estado.
un colega mio esta trabajando en el game y dice que sta de puta madre lo tratan de lujo y segun el no cobra mal :S la tienda esta en Orihuela "Alicante"
gcc escribió:Es como si te compras una botella de agua en el Carrefour y la cajera la abre, la huele y la vuelve a cerrar. Solo para ver si está en buen estado.


Pues tal cual lo dices tal cual fue...

Seguramente me tocó la tienda del "dependiente nuevo/retrasado", pero vamos, está claro que el juego no lo compré.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Weedman escribió:Vaya, vaya, así que para comprar a los señoritos hay que tener un nivel alto de inglés. Vosotros os reís de como pronuncian algunas personas los títulos, pero seguro que ellos se pueden reir de vuestro trabajo y de vuestro sueldo(y sinceramente me gustaría mantener una convensación en inglés con vosotros, para ver de qué os reís).

Vaya, a parte de tener una catedra en la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA, tambien ostentas el titulo de FILOLOGIA INGLESA EN LA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD DE ME IMPORTA UNA MIERDA TU VIDA, este hilo no se merece 5 estrellas, se merece el distintivo de "Excelsior" por tan distinguido visitante.
Weedman escribió:Anda qué.....menudo par de "quieroynopuedo" estais hechos. Si fuera por vosotros sólo podrían comprar videojuegos los freaks que se pasan tropecientas horas al día enfrente de la pantalla y que se conocen de carrerilla el listado de lanzamientos.

Prefiero ser un "quieroynopuedo" a ser tu, la verdad, porque veo que la envidia mala te rencocome por dentro al saber que existen personas que pueden disfrutar de todo eso que anhelas y babeas en los escaparates antes que tu.

Weedman, te voy a dar un consejo, y lo voy a escribir en grande y con palabras sencillas, para que no se me malinterprete:
BUSCATE UNOS AMIGOS Y LES CUENTAS TUS OPINIONES A ELLOS, AQUI, LO QUE OPINES, NOS IMPORTA UNA MIERDA.
¿Te ha quedado lo suficientemente claro?

wade deadpool escribió:glamdirg el proximo dia que te vea en el metro te doy la chapa de sherif game XD

Yeah!!! Y el mes que viene opto a las pistolas y las espuelas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Divagador escribió:Una pregunta...

¿Es normal que el mismo empleado de GAME te desprecinte el juego en la cara?.
Es una pregunta sana, nada de buscarle malas intenciones...

Más que nada porque el otro día fui a comprar un SC4 y el mismo, mientras sacaba la cartera para pagar, cogió el juego y lo abrió en mis narices, quitandole incluso el precinto de Microsoft.
Le pregunté qué hacía y dijo: Es para mirar si está todo bien...

Por supuesto, no me llevé el juego, pero sólo quiero preguntar si es normal o caí en una tienda mala...

PD: Dije que nada de malas intenciones porque empecé con mal pie en este hilo y, aunque no me guste personalmente GAME y sus formas, no tengo, a veces, más remedio que ir ahí.
Vosotros no lo hareis... ¿verdad?.

Normal no es, la verdad, yo (personalmente) si tengo el juego precintado, se lo doy tal cual y no lo abro para ver que venga todo bien; aunque tambien es posible que les hayan hecho demasiadas veces el famoso truco de:" Huy, que me he llevado este *inserte titulo* y al abrirlo... no esta el disco" y ya esten escarmentados y no se quieran pillar los dedos.

Snake_Eyes escribió:
wade deadpool escribió:yo siempre digo lo que damos por juego antes de hacerte socio por si no te interesa


Y tú como ves q tengas q ser socio para poder venderles...???

En GAMESTOP va igual el tema...???

Lo de hacerse socio, es mas una medida de control (y de sacarte 3 luros "by the face"), aunque aun teniendo eso, TODAS las tiendas tenemos nuestro cupo fijo de manguis que nos traen los lanzamientos al dia siguiente "porque ya se los han pasado" (y tu piensas:" un tio que huele como mis calzoncillos despues de 12 horas sentado jugando a la consola, que le faltan hasta los dientes de leche, que lleva la ropa con mas lamparones que el chandal de un crio en el colegio... ¿tiene pasta para pillarse 2 Metal Gear Solid 4 y no tiene pasta para adecentarse?, llamadme desconfiado, pero a mi me hace sospechar)


Game Cube escribió:Estais diciendo que en algun Game si compras un juego el dependiente te lo desprecinta para abrirlo? A mi me pasa eso y le meto el juego por donde yo me se, a parte de pedir la hoja de reclamaciones,ya se que todos los Game no son iguales,pero algunos tienen tela.


Eso me gustaria ver como lo intentas en mi tienda [jaja] [jaja]  (sobre estando el Jefe [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Y bueno, hoy he tenido una anecdota divertida:

Ha entrado una niña y sin saludar ni nada me dice: "Tienes cartuchos VACIOS para bajarte los juegos de internet y meterselos a la DS", como andaba aburrido, he rebuscado y he encontrado una funda para meter un juego, de color azul, asi que se la doy y le digo:" lo unico, que si quieres meter varios, vas a tener que apretar un poco", y se larga.
Me pongo a colocar un poco, y a las 2 horas viene con la madre y me dice esta (la madre):" oye, como se enchufa esto al ordenador para meter los juegos" a lo que le digo:" los tienes que mandar por wifi, pones esto delante del router y le das a boton derecho/enviar, entonces el router busca, encuentra el cartucho vacio y le manda los juegos", y con una sonrisa de oreja a oreja, se han ido, y yo me he quedado pensando:" o son asi de estupidas las 2 o me estaban tomando el pelo y siguiendome la coña..."
Y bueno, hoy he tenido una anecdota divertida:

Ha entrado una niña y sin saludar ni nada me dice: "Tienes cartuchos VACIOS para bajarte los juegos de internet y meterselos a la DS", como andaba aburrido, he rebuscado y he encontrado una funda para meter un juego, de color azul, asi que se la doy y le digo:" lo unico, que si quieres meter varios, vas a tener que apretar un poco", y se larga.
Me pongo a colocar un poco, y a las 2 horas viene con la madre y me dice esta (la madre):" oye, como se enchufa esto al ordenador para meter los juegos" a lo que le digo:" los tienes que mandar por wifi, pones esto delante del router y le das a boton derecho/enviar, entonces el router busca, encuentra el cartucho vacio y le manda los juegos", y con una sonrisa de oreja a oreja, se han ido, y yo me he quedado pensando:" o son asi de estupidas las 2 o me estaban tomando el pelo y siguiendome la coña..."


Jajajajaja Dios mio!!
Que risas me he pegado con el post!
Glamdirg escribió:
Divagador escribió:Una pregunta...

¿Es normal que el mismo empleado de GAME te desprecinte el juego en la cara?.
Es una pregunta sana, nada de buscarle malas intenciones...


Normal no es, la verdad, yo (personalmente) si tengo el juego precintado, se lo doy tal cual y no lo abro para ver que venga todo bien; aunque tambien es posible que les hayan hecho demasiadas veces el famoso truco de:" Huy, que me he llevado este *inserte titulo* y al abrirlo... no esta el disco" y ya esten escarmentados y no se quieran pillar los dedos.


Hay una fórmula q funciona al 50%, y es agitar lévemente la Caja para oir si está, los q suenan suele ser el sonido típico de estár enganchado, es un ligero sonido metálico (no de DVD suelto como pasó con el "Halo 3")

Y ya digo, funciona al 50%, porq algunos no se oyen por estár demasiado enganchados o tal... :p
Vamos, que se desprecintan juegos por culpa de los clientes, que os timan diciendo que no están dentro y os los roban si los dejais en las estanterías.

:-|
Glamdirg escribió:
Y bueno, hoy he tenido una anecdota divertida:

Ha entrado una niña y sin saludar ni nada me dice: "Tienes cartuchos VACIOS para bajarte los juegos de internet y meterselos a la DS", como andaba aburrido, he rebuscado y he encontrado una funda para meter un juego, de color azul, asi que se la doy y le digo:" lo unico, que si quieres meter varios, vas a tener que apretar un poco", y se larga.
Me pongo a colocar un poco, y a las 2 horas viene con la madre y me dice esta (la madre):" oye, como se enchufa esto al ordenador para meter los juegos" a lo que le digo:" los tienes que mandar por wifi, pones esto delante del router y le das a boton derecho/enviar, entonces el router busca, encuentra el cartucho vacio y le manda los juegos", y con una sonrisa de oreja a oreja, se han ido, y yo me he quedado pensando:" o son asi de estupidas las 2 o me estaban tomando el pelo y siguiendome la coña..."


No es por picar ni nada, pero ¿no es más fácil haberle dicho a la niña que no tenéis o a la madre que no lo vendéis porque es algo ilegal?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Glamdirg escribió:
Y bueno, hoy he tenido una anecdota divertida:

Ha entrado una niña y sin saludar ni nada me dice: "Tienes cartuchos VACIOS para bajarte los juegos de internet y meterselos a la DS", como andaba aburrido, he rebuscado y he encontrado una funda para meter un juego, de color azul, asi que se la doy y le digo:" lo unico, que si quieres meter varios, vas a tener que apretar un poco", y se larga.
Me pongo a colocar un poco, y a las 2 horas viene con la madre y me dice esta (la madre):" oye, como se enchufa esto al ordenador para meter los juegos" a lo que le digo:" los tienes que mandar por wifi, pones esto delante del router y le das a boton derecho/enviar, entonces el router busca, encuentra el cartucho vacio y le manda los juegos", y con una sonrisa de oreja a oreja, se han ido, y yo me he quedado pensando:" o son asi de estupidas las 2 o me estaban tomando el pelo y siguiendome la coña..."


No es por picar ni nada, pero ¿no es más fácil haberle dicho a la niña que no tenéis o a la madre que no lo vendéis porque es algo ilegal?

Saludos! [bye]


Eso mismo me he preguntado yo... ¬_¬

Desde luego que si yo soy el jefe de una empresa y veo a un empleado mío hacer eso... de patitas en la calle le pongo... eso es cuidar al cliente, si señor... [mad]
Ferlen escribió:
Glamdirg escribió:
Y bueno, hoy he tenido una anecdota divertida:

Ha entrado una niña y sin saludar ni nada me dice: "Tienes cartuchos VACIOS para bajarte los juegos de internet y meterselos a la DS", como andaba aburrido, he rebuscado y he encontrado una funda para meter un juego, de color azul, asi que se la doy y le digo:" lo unico, que si quieres meter varios, vas a tener que apretar un poco", y se larga.
Me pongo a colocar un poco, y a las 2 horas viene con la madre y me dice esta (la madre):" oye, como se enchufa esto al ordenador para meter los juegos" a lo que le digo:" los tienes que mandar por wifi, pones esto delante del router y le das a boton derecho/enviar, entonces el router busca, encuentra el cartucho vacio y le manda los juegos", y con una sonrisa de oreja a oreja, se han ido, y yo me he quedado pensando:" o son asi de estupidas las 2 o me estaban tomando el pelo y siguiendome la coña..."


No es por picar ni nada, pero ¿no es más fácil haberle dicho a la niña que no tenéis o a la madre que no lo vendéis porque es algo ilegal?

Saludos! [bye]


Eso de que sea ilegal, es muy discutible. Que Game no lo venda, no significa que sea ilegal.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
gcc escribió:Vamos, que se desprecintan juegos por culpa de los clientes, que os timan diciendo que no están dentro y os los roban si los dejais en las estanterías.

:-|

No, se desprecintan porque las empresas no nos mandan caratulas que ponga "Caja Vacia" la unica que lo hace es EA, a parte, como ya explique en otro post, CADA SEMANA tenemos que cambiar TODOS los juegos que veis expuestos, y andar metiendo y sacando de las cajitas esas que luego son tan "faciles" de abrir que tienen en los Carrefour que tanto amais, es un coñazo que hace perder mucho tiempo... eso y que disfrutamos abriendo los juegos antes que vosotros.

Ferlen escribió:No es por picar ni nada, pero ¿no es más fácil haberle dicho a la niña que no tenéis o a la madre que no lo vendéis porque es algo ilegal?

Saludos! [bye]

Mas facil era, pero no mas entretenido.

mopas69 escribió:Eso mismo me he preguntado yo... ¬_¬

Desde luego que si yo soy el jefe de una empresa y veo a un empleado mío hacer eso... de patitas en la calle le pongo... eso es cuidar al cliente, si señor... [mad]

El jefe de mi empresa no debe de saber ni que me tiene contratado, de todas maneras, para mi cliente es el que entra a la tienda y compra/alquila algo, no el que entra a la tienda porque se aburre en casa o viene a preguntar por el cartucho "majico" que le ha dicho su cuñado.

REKMASTER escribió:Eso de que sea ilegal, es muy discutible. Que Game no lo venda, no significa que sea ilegal.

El cartucho no es ilegal (en todo casi, ilicito) lo que es ilegal es bajarte los juegos. [oki]
mopas69 escribió:Eso mismo me he preguntado yo... ¬_¬

Desde luego que si yo soy el jefe de una empresa y veo a un empleado mío hacer eso... de patitas en la calle le pongo... eso es cuidar al cliente, si señor... [mad]

El jefe de mi empresa no debe de saber ni que me tiene contratado, de todas maneras, para mi cliente es el que entra a la tienda y compra/alquila algo, no el que entra a la tienda porque se aburre en casa o viene a preguntar por el cartucho "majico" que le ha dicho su cuñado.



Me has entendido a lo que me refería... No voy a discutir contigo lo que es un cliente pero vamos hay gente que no tiene ni puta idea de consolas / juegos / derivados... como la chica esa y no es plan de vacilarla así. Pero bueno cada uno en su casa que haga lo que quiera.
REKMASTER escribió:
Ferlen escribió:
Glamdirg escribió:
Y bueno, hoy he tenido una anecdota divertida:

Ha entrado una niña y sin saludar ni nada me dice: "Tienes cartuchos VACIOS para bajarte los juegos de internet y meterselos a la DS", como andaba aburrido, he rebuscado y he encontrado una funda para meter un juego, de color azul, asi que se la doy y le digo:" lo unico, que si quieres meter varios, vas a tener que apretar un poco", y se larga.
Me pongo a colocar un poco, y a las 2 horas viene con la madre y me dice esta (la madre):" oye, como se enchufa esto al ordenador para meter los juegos" a lo que le digo:" los tienes que mandar por wifi, pones esto delante del router y le das a boton derecho/enviar, entonces el router busca, encuentra el cartucho vacio y le manda los juegos", y con una sonrisa de oreja a oreja, se han ido, y yo me he quedado pensando:" o son asi de estupidas las 2 o me estaban tomando el pelo y siguiendome la coña..."


No es por picar ni nada, pero ¿no es más fácil haberle dicho a la niña que no tenéis o a la madre que no lo vendéis porque es algo ilegal?

Saludos! [bye]


Eso de que sea ilegal, es muy discutible. Que Game no lo venda, no significa que sea ilegal.


Era por no enrrollarme, pero sé perfectamente hasta donde es legal o ilegal ésto. Sé que el cartucho en sí no es (totalmente, ya que en Japón están de juicios con él, pero de momento es legal aun por allí) ilegal, pero sí lo es el descargarse la copia. A fin de cuentas lo que se busca es descargarlo y almacenarlo en ese cartucho, por eso GAME no lo vende. El cartucho no es ilegal, el fin para el que se utiliza suele serlo (hay excepciones de gente que lo empleará para copias de seguridad de verdad).

Yo por conciencia no habría tratado así a una niña que seguramente hable de lo que haya oído por ahí, pero eso ya va en cada uno. Es que me han dado pena y todo la niña y la madre. Si yo no hubiera tenido ni puta idea de cómo iba la cosa hubiera agradecido que me explicasen por qué no lo venden y tal en lugar de estafarme (porque sí, es estafa, aunque suene muy feo, y la estafa también es algo ilegal).

Saludos! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ferlen escribió:[...]en lugar de estafarme (porque sí, es estafa, aunque suene muy feo, y la estafa también es algo ilegal).

Saludos! [bye]


Estafa??? Desde cuando REGALAR algo a alguien es estafa?? Porque yo no veo por ninguna parte que ponga que le cobro nada por la fundita vacia.

De verdad, cada dia veo que este foro esta mas lleno de abogados de pleitos pobres o de crios castigados por las notas...
615 respuestas