EOL Opina: Primeras impresiones de Xbox One

1, 2, 3, 4
La semana pasada estrenamos una nueva sección en la cual recopilamos los comentarios más destacados de los foreros sobre una determinada temática. El estreno fue un versus de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, con un punto de vista positivo y respetuoso, y en esta segunda entrega pasamos a valorar las primeras impresiones de Xbox One,

Decenas de usuarios han publicado su experiencia en este hilo, pero entre todas ellas hemos decidido destacar las siguientes.

Primeras impresiones de Erpelos

Imagen Después de todos los problemas leídos en el foro iba con muchísimo miedo por la consola, pero al final nada más lejos de la realidad. El embalaje está cuidado al detalle, nada más abrir la caja te das cuenta de que han intentado dar un toque de calidad hasta a eso. Está todo muy ordenado, separado por cajas y muy bien preparado para sacarlo.

La consola es grande, no muy pesada pero si muy grande, habrá gente a la que no le guste, a mi no me disgusta, aunque tampoco me parece espectacular de diseño. Mención a parte recibe la fuente de alimentación, que para ser lo que es, tiene un diseño bastante cuidado.

El mando es increíble desde el segundo 1. Después de meses y meses de opiniones y viniendo de un mando de Xbox 360, pensaba que era un mando difícil de superar. Me encontré con cara de tonto al coger el mando de la Xbox One y según lo tuve en las manos pensé que había muchísimas horas de ingeniería para hacer un mando así. Para mi mucho mejor que el de 360 de lejos, pero muchísimo. Todo es cómodo de alcanzar en mis manos, preciso con los sticks, y los gatillos una gozada. La cruceta ha mejorado mucho y el peso es el que debe ser, ni muy pesado, ni tan ligero que parezca de juguete.

Una vez enchufada, el sistema operativo es muy muy rápido. Si bien es cierto que considero que Microsoft debería poner avisos en plan "No apagues la consola, está actualizándose", puesto que he visto muchas personas que se han quejado de haberla apagado durante el primer update. Una vez actualizada todo se mueve con soltura y velocidad. Cambiar de un juego a configuración y volver al juego no cuesta nada de nada. Abrir el navegador, hacer snap y buscar una guía es una gozada, que reconozca Kinect a la gente según van pasando tampoco tiene precio.

La tienda para mi es quizás el peor punto. La veo muy desorganizada, pero llevaba mucho tiempo sin entrar en la de la 360, desde los tiempos en los que todo tenía su sección y cada cosa estaba ordenada. Espero que inviertan tiempo aquí y lo pongan todo más intuitivo. Además, se echa en falta un manual para el sistema operativo, el no saber cerrar los juegos y tener que averiguar cómo ir cerrando aplicaciones tocando y tocando parece más otro juego en la consola que algo que deberías saber hacer para manejarte por ella.

En cuanto a los juegos, qué decir, a mi me han encantado. No he mirado el pc ni el foro durante dos días, y me da que voy a estar así dos días más.

En mi opinión compra totalmente recomendada, es una maravilla de consola, y el sistema operativo te da la sensación de que algo grande ha sucedido durante estos años de generación anterior, que todo ha cambiado para mucho mejor.

Primeras impresiones de antio

Imagen Primeras impresiones fantásticas, buen empaquetado, la consola con un diseño muy sobrio y elegante, Kinect más pequeño de lo que esperaba, la verdad es que pensaba que quedaría peor en mi salón y ha quedado genial. Yo creo que tanto la consola como Kinect se han diseñado para que se integren en todo tipo de ambientes.

La actualización en mi caso ha sido rápida, vale tengo 50 megas con Ono, pero teniendo en cuenta que era el day one pensaba que los servidores estarían muy petados, total que rápido y bien. La consola brutalmente silenciosa, ni instalando el juego se escuchaba prácticamente el lector, muy bien en ese aspecto. La interfaz me ha gustado, al principio extrañas la de 360 pero te acostumbras enseguida, sobre todo si has usado Windows 8 o Windows Phone.

Tengo que seguir toqueteándola, pero creo que me gustará y mucho. Falta alguna cosilla que supongo que implementarán pronto, por ejemplo ver y gestionar el espacio en el disco duro, o algún apartado donde puedas ver tus juegos digitales comprados, los tengas o no instalados. En la One lo esperaba ya que en 360 tampoco lo había y lo echaba de menos, algo así como la biblioteca de Steam para que os hagáis una idea. He de decir que aún he de trastear más, quizá haya cosas que no he visto. El bazar para mi gusto ha de mejorar también, no he encontrado un sitio para las demos, un sitio donde puedas verlas todas juntas, aunque quizá se me ha pasado porque no he podido trastear todo lo que hubiese querido.

Vamos ahora a un apartado que me ha gustado muchísimo: Internet Explorer. Genial simplemente, rápido, y soporta casi todo. Me he visto un capítulo de una serie online y tan ricamente; la pausa y reproducir dentro del navegador se manejan por voz, probé con un servidor y nada pero en muchos otros genial (ya sabéis que en las páginas de series y pelis online suele haber varios donde elegir). A lo largo de este finde espero probarla par ver fútbol, a ver qué tal, suelo hacerlo con el portátil conectado a la tele, pero cuantas más alternativas para contenidos multimedia tengas mejor. Total, me ha gustado mucho el Explorer.

Me he quedado con ganas de probar Skype, Youtube, etc. peeeeero tenía poco tiempo así que fui al turrón. Me dispuse a instalar Dead Rising 3, unos 15 minutillos de instalación hasta estar jugable. Bastante chulo, no esperes grandes gráficos next gen, pero sí zombies a raudales y mucha diversión. No me extiendo que aquí se habla de las consolas, no de los juegos. Para esta madrugada dejo la descarga del FIFA, Killer Instint, y toquetear a fondo la interfaz y más aplicaciones. Un saludo, mis impresiones inmejorables, disfrutad de la máquina.

Primeras impresiones de Clyde

Imagen La caja pesa, la abres y el embalaje se nota currado, recuerda a productos de Apple pero en color negro.

Kinect es bastante robusto. Pesa el doble. El mando es impresionante. Mejora en todo al de 360 salvo en dos aspectos que no me han gustado: los LB y RB son más incómodos y el botón guía jugando a oscuras parece una batseñal. La consola es un imán de dedos en la parte lacada. La fuente más pequeña de lo que me esperaba. Vamos bien.

Enciendes y te toca descargar actualización. No va lenta, pero hay prisa y se hace un poco cortarollos. Video molón y por fin el menú. No me entero de nada. Digo Xbox y luego empiezas a decir cosas. Kinect te entiende, hace lo que le dices, pero no encuentras rutinas que antes hacías como mandar mensajes de voz o fotos de tu escroto a algún amigo por molestar. Es extraño. El menú va a toda leche. Xbox acoplar. Xbox desacoplar. Xbox ir a inicio. Hace de todo, rápido y bien. Multitarea de verdad.

Meto Ryse. Más de 1 Gb de instalación leeeeeeeeeenta. Abro una charla de grupo, suena raro pero es porque suena más nítido. Algo me molesta. El headset es una mierda. Más incómodo que el de 360 y menos práctico para mi gusto (he buscado la perilla del volumen y el mute y ahora eso está en el conector del pad). Empiezo Ryse. Sonrío porque es simple pero espectacular y muy de mi estilo. Me recuerda al Batman pero más gore y con el tío Marius. Me gusta tanto que me obligo a jugar un par de checkpoints para seguir con el ritual de instalaciones y descargas. Me ha encantado.

Vamos con Dead Rising. Otra instalación. 600 y pico megas pero se queda mucho rato en un 0%. Empiezo y pasan los minutos a base de bien. Hora de cenar. Más de 500 zombies muertos y muchos a lo gañán a puñetazos. Juegazo. Como si va eso a 2 fps. No he notado nada que me haya hecho torcer el gesto.

COD Ghosts y Battlefield 4 para mañana, me he descargado Youtube y Xbox Fitness y tengo pendientes Killer Instinct y la demo del Kinect Sports o como se llame. Ryse es muy peliculero. Dead Rising es Dead Rising pero dejándome hacer lo que me sale del nardo. La consola no hace ruido, va fluida, Kinect ya no es una mierda, la multitatera es real y escanear códigos es una tontería, pero acostumbrado a meter chorizadas enormes alfanuméricas con el pad, levantar una tarjeta y que funcione solo me ha puesto casi cachondo.

Me ha encantado, pero hay que tener paciencia porque al principio todo es configurar, descargar, instalar, un poco tocapelotas, pero montado todo, es imposible no disfrutar aunque sea haciendo el mono en el menú de la consola.

Primeras impresiones de Ataliano

Imagen Después de mis primeras casi 24h con la consola, procedo a explicar un poco qué me ha parecido:

El unboxing, oliendo el producto

Recibo la caja, no tan grande como me esperaba y, tras cortar los precintos, caja impoluta, bien cuidada y diseñada (day One). Sorprende ver cómo Microsoft, que era una empresa que acostumbraba a manchar todos sus productos con mil especificaciones en las cajas, se ha vuelto mucho más minimalista y de hecho, recuerda mucho a -ejem- cierta fruta. En cualquier caso, un pack cuidado, todo bien recogido dentro y a cada cosa que desenvuelves te das cuenta de todos los detalles. Todos los componentes lucen el mismo diseño, incluso hasta en el HDMI dónde también hay detalles con reflejo y mate. El bloque de alimentación también tiene el mismo diseño.

Entonces abres el mando y te das cuenta de que la next-gen no sólo avanza en pantalla, también en todo lo que le rodea. Los materiales son sublimes, el tamaño de los sticks perfecto y su textura se agradece. Los botones superiores, pese a que a algunos les han molestado, los encuentro tan cómodos cómo los de 360; y qué decir de los gatillos... una gozada. Grandes, con un recorrido asombroso, suave y con un "clac" final que suena a acabado pulido. La vibración en los gatillos ha sido un poco más floja de lo que esperaba, pero aún así ayuda a dar inmersión en títulos como Forza. El clic de cada botón es suave, fino, detallado, y al colocarlo al lado del mando de Xbox 360 te das cuenta de que la evolución consiste en detalles que aportan muchísimo.

Y finalmente como pieza clave está Kinect, ese aparato incomprendido que nos va a sorprender en breve y sin duda alguna se va a unir al vínculo de la next-gen. Estoy seguro de que, bien implementado, va a dar muchísimo juego.

El arranque, primer contacto

Tras un update de unos 3 minutos (100Mb fibra), la consola se reinicia y pasa al modo dashboard una vez finaliza (unos 5-6 minutos en total). Ya en el dashboard todo respira a nuevo y a Windows 8. Todo se mueve a una velocidad de vértigo, sorprende que por primera vez no veamos un vídeo en E3 y luego la cosa disminuya, van tan rápido como anunciaban, o incluso más. Me sorprende leer opiniones de que es lenta... sinceramente, cambiar entre tres apps por voz sin lag, 0 segundos, y pasar de un menú a otro no tarda más de 1 segundo. Eso sí, si el menú tiene que cargar contenido de Live evidentemente la consola espera datos y respuestas y ahí entra en juego la conexión.

Encender la consola con el modo instant-on son aproximadamente unos 30 segundos, nada despreciable. Los comandos de voz están prácticamente todos y navegar por la consola a base de comandos es algo que se tiene que probar. Un servidor no se veía dando voces a todas horas pero la verdad es que reconoce la voz extremadamente bien (a excepción de cuando hay bastante gente en la sala) y, por lo general, la respuesta es muy rápida, por lo que el proceso no es tedioso e invita a usarlo.

Todo luce espectacular ahora. Mientras en la Xbox 360, pese a ser 1080p, el menú se veía pequeño por los márgenes que dejaba a cada lado, el menú a pantalla completa aprovechando todo el ancho ya hace que visualmente adopte un aspecto mucho más atractivo. Las imágenes de los logros son de alta resolución y calidad, igual que los avatares/gamerpics nuevos. El inicio de sesión automático con Kinect es una de las mayores sorpresas, se agradece muchísimo encender la consola, sentarse y jugar, sin más (ahí es dónde la next-gen entra en acción fuera de los juegos). De un proceso que podía resultar tedioso (cambio de perfil) a un "Xbox: Enséñame lo mío". Simple, perfecto. Para descargar un DLC, "Xbox: Usar un código" y en cuestión de segundos tenemos el DLC bajando. Una gozada.

La tienda es un poco mareante, dado que si usamos Bing después no podremos tirar para atrás hasta llegar al panel de opciones (Juegos, Películas, Apps...), sino que volveremos a la pantalla inicial de Bing y, a veces, títulos como NBA2K14 a no ser que los escribas difícilmente los pilla Kinect vía voz.

Cuando entras en la configuración de Kinect te das cuenta del potencial del bicho. Reconoce a las personas de la habitación con una velocidad asombrosa y eso que en mi caso estoy usándolo por debajo del espacio recomendado (mucho), y aun así funciona extremadamente bien. En cuanto a la navegación por gestos por problemas de espacio no me los detecta, así que no puedo opinar, pero teniendo la voz, poco hacen falta...

Live

Pese a la caída pequeña que se sufrió el primer día, por lo general el Live ha aguantado perfectamente. La primera vez que escuchas la voz de alguien por el micro sorprende la claridad, realmente es una llamada de Skype, suena exactamente igual y para nada se escucha enlatado ni molestan los ruidos externos. Es una gozada y por primera vez puedo hasta entender lo que dicen algunos yankees, algo que con el de Xbox 360 era imposible. Ahora se escucha cristalino, de verdad, sorprende.

Por lo demás, las descargas no iban extremadamente rápido pero no funcionaban mal. Evidentemente con el tiempo y la estabilización todo funcionará mucho más rápido.

El perfil ahora tipo social es muy atractivo y la actividad reciente de tus amigos se agradece, así como poder seguir a gente sin tener que ser amigos obligatoriamente. La posibilidad de enviar mensajes desde Xbox 360 a One y viceversa se agradece también para conservar la comunicación con gente de la antigua plataforma. Es fácil reconocer a los usuarios de Xbox 360 ya que no tienen el avatar nuevo. Además, lo indica en el estatus, por si el usuario tuviese avatar de One pero estuviese en 360. No he probado grupos ni parties ya que no he tenido ocasión, pero sabiendo cómo se escucha... poco puede pedírsele más.

GameDVR es otro añadido que me interesaba mucho y grata sorpresa me he llevado al ver que, al ejecutar la acción de grabar (Xbox: Graba eso), graba los 5 últimos minutos jugados y no empieza a grabar desde ese punto. Me explico, originalmente pensaba que al iniciar la acción se iniciaba la grabación hasta 5 min máx, pero no. Graba lo que ya has hecho, por lo que no va a haber momentazo que se nos escape de las manos. Además, de vez en cuando graba momentos espectaculares de manera automática, como goles espectaculares en FIFA. Gracias a la nube no hay que preocuparse de cuántos grabamos ya que todo se almacena en Internet. La calidad se nota que baja a 720p y la compresión, al menos de las previas, hace que disminuya bastante la calidad, pero su función es recordar algunos momentos, no grabar con alta fidelidad lo que sucede.

Los juegos

Personalmente, soy usuario de PC también y tengo uno bueno (a grandes rasgos: AMD Phenom XII 6-core black, 8Gb RAM DDR3, CPU 6990HD (ati) 2Gb...) y, pese a que ya estaba acostumbrado a los gráficos potentes en ultra a 1080p, tengo que decir que FIFA y Forza han hecho que me quedase con la boca abierta. Por favor, ¿downgrade en forza? Está claro que hay gente a quien le duele la calidad de sus rivales, ya que literalmente quita el hipo. Forzavista es una auténtica pasada y está disponible para los 200 coches. El juego te pone los pelos de punta con una intro de Top Gear con la voz de Jeremy (lo dicho, pelos de punta, literalmente). La ambientación y el diseño son de 10.

FIFA me ha sorprendido muy mucho y a todos los que se lo he enseñado. Gráficamente destaca, no estará a la altura de otros pero poco le falta, de verdad. El público es increíble y los detalles del césped, la bola, movimiento de camisetas y pantalones, en fin... una gozada. La fluidez a la que se mueve el juego es asombrosa.

Dead Rising 3, que por su parte es el peor en apartado técnico, cabe decir que efectivamente se nota y bastante el tema de la resolución. Los objetos tienen muchos menos detalles que en otros títulos y en general tiene ese toque cartón de los Dead Rising anteriores, pero aún así cabe decir que las iluminaciones ayudan mucho. Ahora, este juego desborda diversión a raudales y es la clave de su éxito. Los bajones de FPS apenas los he notado más que algún saltillo en momentos extremadamente burros. La cantidad de zombies en pantalla es exageradamente bestia y a veces ni siquiera ves sitio por donde poder pasar sin que se te tiren encima 100 zombies de golpe. El detalle del control por voz implementado funciona bastante bien y tiene su gracia.

En general

Después de haber leído mucho y llegar virgen a la consola (sin probarla en stands ni en ferias), me he llevado una gratísima sorpresa que cada vez va a mejor. He pasado ya más de 8 horas con mi One y no se me han quitado ningunas ganas de seguir dándole y explorándola. Como digo al menos para mí la sensación de next-gen sin duda alguna la reproduce y, pese a que haya gente que prefiera PC u otras plataformas, creo que esta consola sí está a la altura y que va a dar no sólo grandes momentos, sino también muchas sorpresas.

Como anécdota, he pasado varios vídeos que he grabado con el móvil haciendo algunas de las funciones de voz en el menú y en FIFA 14 (como sustituir un jugador con la voz durante el partido sin pausarlo) a un grupo de compañeros sonyers a muerte y la respuesta de uno de ellos ha sido: "Ésto la verdad es que se ve increíble, no como el panel táctil del dual shock...", de hecho alguno de ellos incluso ha llegado a dejar caer que le ha gustado mucho lo visto y que no se lo esperaba. Lo dicho, creo que va a dar gratas sorpresas... a falta de ver lo que sale en la competencia, aunque cabe recordar que por encima de todo la competencia es sana y nos beneficia a todos, ¡así que haya paz y buenos vicios!
Que comiencen los juegos del hambre ! xD
No tenia pensado comprarla,salí de trabajar,me acosté y mi novia sefue a trabtrabajar...
Me desperté no me lo pensé y di el salto...
Es un maquinon de consola y hablo sin fanatismo alguno,me encanta,kinect no tiene precio,bueno si al parecer 100 euros,que cuesta pagar pero que creo que agradeceré,porque es una gozada. arto estoy de ver pasar amigos que dicen ohhh ahhhh joder que gráficos me encanta.
La recomiendo
Me alegro a los que la tengáis. A disfrutarla.

Un saludo.
la consola esta impresionante si , cuando mas adelante este todo mas pulido se vera incluso muchisimo mejor
Buenas,

Que suerte tienen algunos...

Yo creo que esta generación lo la huelo hasta dentro de 3 añitos como minimo [buuuaaaa]

Saludos,
Lendarez.

P.D. la verdad que se habla muy bien de ellas en las cuatro impresiones a ver si cuando cae en mis mano eso a mejorado aun maaaaaas [plas]
se que sacarán exclusivos muy chulos, (como en todas las consolas), pero en mi caso, mientras no se pueda pillar sin kinnect, (y consecuentemente, a menor precio), paso.

no me han colado el kinnect en la 360 porque no me gusta, y no me lo van a colar ahora.

poder manejar cosas del sistema operativo con la voz tambien se puede hacer en ps4, sin necesidad encima de tener comprada la camara, solo el headset conectado al mando. Y aun asi, tambien es una opción de la que paso

y el resto de cosas,.... es que me digan lo que me digan, para mi kinnect es igual a hacer el moñas delante de la tele, para ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=cQmDbHavqIU
Gastar 500 euros en hardware cutre para jugar a multis downgradeados (vease "hardware cutre"), remakes en Full HD y juegos que parecen de X360, a parte de pagar por jugar en internet y los fallos que está teniendo de salida como que no es plan la verdad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo la veo como un gasto innecesario, no tengo esa ansiedad de dar el salto con toda la diversión que me va a dar todavia la 360 y a mejor precio. Ningún juego de la One me llama como para comprármela, ni siquiera Ryse sabiendo quien lo ha hecho y la duración que puede tener. Forza 5 se verá muy bien, pero tiene la mitad de circuitos y coches que el anterior con la intención de cobrarlos por DLC. Y Kinect no me gusta nada, nunca lo compré para 360 para jugar a los chorrijuegos y tampoco lo de hablarle a la consola me parece bien. Además de que no dispongo de internet como para tener que descargarme parches o jugar en online.
PilaDePetaca escribió:Gastar 500 euros en hardware cutre para jugar a multis downgradeados (vease "hardware cutre"), remakes en Full HD y juegos que parecen de X360, a parte de pagar por jugar en internet y los fallos que está teniendo de salida como que no es plan la verdad.

Entrar aquí y soltar un comentario así SÍ que no es plan...
En fin, yo la compré de salida y menuda máquina. De verdad, cómo cansan los antikinect y que penita que hablen sin probarlo. La respuesta que tiene, las opciones que te da, lo que agiliza todo y lo next gen que es, este sí, ahora sí.

Deseado que llegue el viernes, pillar mi PS4 y tener mi kit completo de máquinas para disfrutar de esta nueva generación a tope!
Un saludo
PilaDePetaca escribió:Gastar 500 euros en hardware cutre para jugar a multis downgradeados (vease "hardware cutre"), remakes en Full HD y juegos que parecen de X360, a parte de pagar por jugar en internet y los fallos que está teniendo de salida como que no es plan la verdad.


Esto si que es una opinión contrastada y bien argumentada, SI SEÑOR!!!, hay que reconocer que la envidia es muy mala y perjudica seriamente al cerebro (y lo digo desde el punto de vista de alguien que va a pasar completamente de comprarse ninguna de las consolas de nueva generación)
Mira yo tengo que reconocer que voy a dar el salto a la next gen. Pero que somos unos fanaticos consumistas tambien lo reconozco.
Y es que estoy completamente de acuerdo con el de arriba.
400/500 euros por hardware desfasado, para jugar a Multis downgradeados, pagar mas por los juegos, pagar por el online...

Pero ponganme una ps4 aqui por favor
pachi escribió:
PilaDePetaca escribió:Gastar 500 euros en hardware cutre para jugar a multis downgradeados (vease "hardware cutre"), remakes en Full HD y juegos que parecen de X360, a parte de pagar por jugar en internet y los fallos que está teniendo de salida como que no es plan la verdad.


Esto si que es una opinión contrastada y bien argumentada, SI SEÑOR!!!, hay que reconocer que la envidia es muy mala y perjudica seriamente al cerebro (y lo digo desde el punto de vista de alguien que va a pasar completamente de comprarse ninguna de las consolas de nueva generación)


Exceptuando lo de "hardware cutre" (puedes usar cualquier sinónimo, como por ejemplo "balanceado", ya que "cutre" es el adjetivo que creo personalmente que mejor define al hardware de XONE), el resto es un resumen bastante objetivo de la XONE.
La verdad es que no la compré muy convencido, con el tema de que no es la mas potente, es cara y tal, pero he de reconocer que poco a poco me está conquistando. La he pillado con el forza 5 y el ryse. El forza es un forza, vamos, una maravilla. El ryse, empieza flojo y poco a poco va subiendo el nivel. Tiene un par de zonas simplemente increibles.

Y lo de poder grabar videos y compartirlos y tal va a dar mucho juego. Una maravilla poder decirle que grabe eso, y te haga un video de lo que ha pasado en el juego.
Como para hablar mal de ella con 500 euros recién pagados.
balder2 escribió:
PilaDePetaca escribió:Gastar 500 euros en hardware cutre para jugar a multis downgradeados (vease "hardware cutre"), remakes en Full HD y juegos que parecen de X360, a parte de pagar por jugar en internet y los fallos que está teniendo de salida como que no es plan la verdad.

Entrar aquí y soltar un comentario así SÍ que no es plan...
En fin, yo la compré de salida y menuda máquina. De verdad, cómo cansan los antikinect y que penita que hablen sin probarlo. La respuesta que tiene, las opciones que te da, lo que agiliza todo y lo next gen que es, este sí, ahora sí.

Deseado que llegue el viernes, pillar mi PS4 y tener mi kit completo de máquinas para disfrutar de esta nueva generación a tope!
Un saludo


Lo gracioso es su firma... 3 multis y el Titanfall... sólo falta que me diga que es de PC y no cuente que tiene el SO "pirata" para ahorrarse 130 euros y gastarlos en hardware.... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

PD.- yo tengo la PS4 reservada y la One caerá probablemente cuando salta el Titanfall...
PilaDePetaca escribió: a parte de pagar por jugar en internet y los fallos que está teniendo de salida como que no es plan la verdad,sin olvida los refritos en hd


en playstation 4 pasara lo mismo
Mis primeras impresiones son que EOL perdió el culo en poner en portada los problemas que ha tenido PS4 en su lanzamiento, pero con la ONE no ponen nada en portada... Porque será? Anda que no se os nota los colores a veces...

Ale tacharme de flamer, troll y fanboy lo que querais, que tengo PS3 y 360 y POR EL MOMENTO paso de PS4/ONE, Ya me compraré las 2 más adelante...
Yo no me la iba a pillar, por lo menos hasta un poco más adelante.
El viernes fui con un colega a pillar la suya.... y me enamoró, jugué a FORZA y NBA2K14
Realmente impresionantes los dos. Me la pillo mañana si la encuentro en algún lado en stock seguro.
Software desfasado, cutres downgrades...paparruchas. Tengo un PC con el que puedo correr juegos en ULTRA y claro que se ve mejor que la ONE pero coño la VGA cuesta casi como la consola... y la consola se ve muyyyyyyyyyy bien.
Y estoy seguro que la PS4 irá por el estilo, el que se pueda pillar las dos... pués perfecto tiene todos los exlusivos.
También estoy de acuerdo con el compañero que dice que es puro consumismo, pero tristemente somos así yo el primero [sonrisa]
Jixo, una pregunta, estos analisis los pidieron ustedes o los tomaron del foro? o como decidieron quien daba sus impresiones y quien no?

Es solo curiosidad ya que deberia estar recibiendo mi PS4 el 29
Bigotin escribió:se que sacarán exclusivos muy chulos, (como en todas las consolas), pero en mi caso, mientras no se pueda pillar sin kinnect, (y consecuentemente, a menor precio), paso.

no me han colado el kinnect en la 360 porque no me gusta, y no me lo van a colar ahora.

poder manejar cosas del sistema operativo con la voz tambien se puede hacer en ps4, sin necesidad encima de tener comprada la camara, solo el headset conectado al mando. Y aun asi, tambien es una opción de la que paso

y el resto de cosas,.... es que me digan lo que me digan, para mi kinnect es igual a hacer el moñas delante de la tele, para ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=cQmDbHavqIU


Me encanta que la gente opine de cosas que no ha probado.

No es por nada Bigotin, ni mucho menos voy a intentar convencerte para nada de nada en absoluto. Simplemente te diré que yo era contrário a Kinect y ahora como digo en el post no veo la One sin él, por otro lado, te puedo asegurar que lo he usado mucho y en ningún caso ha sido para hacer el moñas delante de la tele, porque precísamente eso es lo que no me gustaba de Kinect de 360 y no es para nada lo que puedes hacer con el de One (esa es una de las funciones, pero tiene muchísimas funciones como complemento, que para mí son extremadamente buenas).

Sólo te digo que dónde lo tengo yo, directamente no me coge los gestos porque lo tengo demasiado cerca, así que ni siquiera lo uso para detección de movimiento, pero para otras cosas, le doy muchísimo más uso del que me imaginaba (control por voz (sí se podría hacer por el headset, pero es más cómodo poder hacerlo cuando quieras desde dónde estés de la habitación), login automático, Skype, para gestionar cosas en FIFA (cambios, formaciones, etc...)).

Con ésto repito, no quiero decir que te guste o no ni pretendo convencerte, pero desde luego si pretendes afirmar que Kinect es para hacer el mongolo delante de la tele sólo, te equivocas y mucho.

Sobre los comentarios de downgrades, jugar a juegos antíguos y demás, prefiero no opinar. Yo tengo un PC gamer (no es un pepino, pero no se queda ni mucho menos corto) y he notado un salto, no excesivo, pero sí notable en juegos como Forza o FIFA, a nivel de fluidez y gráficamente hablando. En PC siempre juego a 1080p todo ultra si el juego lo permite y hasta la fecha, en todos he podido sin bajar de 30fps. Mi ordenador hace 2 años me costó 1.000€. Es una cuestión de gustos, ahora, el que dice lo que a veces se lee por aquí, desde luego no se ha tomado mucho tiempo en darle una oportunidad, porque desde luego se sorprendería.
devil_snake escribió:Mis primeras impresiones son que EOL perdió el culo en poner en portada los problemas que ha tenido PS4 en su lanzamiento, pero con la ONE no ponen nada en portada... Porque será? Anda que no se os nota los colores a veces...

Ale tacharme de flamer, troll y fanboy lo que querais, que tengo PS3 y 360 y POR EL MOMENTO paso de PS4/ONE, Ya me compraré las 2 más adelante...


Hombre, yo recuerdo posts de todas las opiniones críticas sobre XO en portada, pero a mogollón ¿eh? Así que EOL es anti-xboxer.

Y si hablamos de "notar los colores", como seas nintendero o te mole esa marca, entonces recuerdas cosas como que se ninguneaba la presencia de Nintendo en el E3 porque no hicieron megaconferencia (que es distinto a que no asistiesen, cuando en realidad tenían uno de los stands más grandes y presentaron juegos a porrillo). Por tanto, EOL es anti-nintendo.

Si ahora ya nos vienes tú a decir que EOL es anti-playstation, supongo que hay que concluir que EOL es en realidad pro-puzzles, les financia en secreto EDUCA o Bizak para que ataquen o critiquen a cualquier entretenimiento digital y que la gente se vuelva a los juegos de mesa físicos finalmente.

EOL-complots, día sí, día también... [360º] [360º] [360º]
Al principio impresiona, la funcionalidad por voz está bien implementada, pero a poco que iba pasando el tiempo y pasaba a los aspectos que verdaderamente importan es cuando empecé a echar de menos el término "funcionalidad".
Donde antes todo era sencillo y directo con el simple botón central, ahora has de pasar por el dichoso Dashboard.
Para invitar a amigos, para enviar una invitación, para ver mensajes, para salir de un juego y tantas otras me parece que ha retrocedido mucho en comparación a 360. Todo muy interactivo y visual, pero cuando ya deja de encadilarte todo eso, llega el momento que buscas funcionalidad.
Y el online de pena por ahora, el Fifa petardea mucho, en el Forza nos resultó imposible jugar unos amigos anoche.. (el 2K14 es lo único que se salva de lo que he probado).
Eso sí, no he probado los FPS ya que estoy cansado de estos juegos anuales.

Unos me llamarán hater, yo me declaro inconformista tras soltar 500 euros y seguir sintiéndome un beta-tester ante un producto que debería estar más que acabado, y más sabiendo la cantidad de millones que se destina en marketing inútil.
PilaDePetaca escribió:Gastar 500 euros en hardware cutre para jugar a multis downgradeados (vease "hardware cutre"), remakes en Full HD y juegos que parecen de X360, a parte de pagar por jugar en internet y los fallos que está teniendo de salida como que no es plan la verdad.


Aunque duela lo que dices es la PURA VERDAD y todos lo sabemos.

Esta next-gen es una desilusión mundial, el comienzo del fin de las consolas... y ojo, me pillaré la PS4 de sálida y la XBone cuándo salga en blanco... pero la verdad es la verdad aunque no mole. :o
¡Ey, soy famoso! XD

Sincero sí que he sido [+risas]
Ese mando tiene una pinta bestial, pero a ver quien es el guapo que tiene 500€ para hacerse el "capricho" estas navidades, al menos yo no XD
devil_snake
Mis primeras impresiones son que EOL perdió el culo en poner en portada los problemas que ha tenido PS4 en su lanzamiento, pero con la ONE no ponen nada en portada... Porque será? Anda que no se os nota los colores a veces...

Ale tacharme de flamer, troll y fanboy lo que querais, que tengo PS3 y 360 y POR EL MOMENTO paso de PS4/ONE, Ya me compraré las 2 más adelante...


No se te va a tachar de nada, no hay nada más que ver como a metido "sutilmente" el comentario de ..."erpelos" ahaha, parace hasta inventado el nick a posta.

Y como comienza a redactar el tal Benzo las noticias de fin de semana de Sony, siempre con la negativa y rechazos.. ahah

AlbertX
Jixo, una pregunta, estos analisis los pidieron ustedes o los tomaron del foro? o como decidieron quien daba sus impresiones y quien no?

Es solo curiosidad ya que deberia estar recibiendo mi PS4 el 29

Veeea pues..

Pero de los errores, oficiales ya, del lector aún no, esperan a que se adentre más la semana de ventas, y luego no son pro xbox noo, les sale otro diciéndole que son pro Sonys en noticias chorras, pero en la que pesan y son de más notoriedad y en fechas o días clave SI que son pro Xbox ( aka: Juana )

Así es, hay más gente que lee pero que no comentan, no es necesario...
Joer no habeis puesto ni una foto XD
Bigotin escribió:se que sacarán exclusivos muy chulos, (como en todas las consolas), pero en mi caso, mientras no se pueda pillar sin kinnect, (y consecuentemente, a menor precio), paso.

no me han colado el kinnect en la 360 porque no me gusta, y no me lo van a colar ahora.

poder manejar cosas del sistema operativo con la voz tambien se puede hacer en ps4, sin necesidad encima de tener comprada la camara, solo el headset conectado al mando. Y aun asi, tambien es una opción de la que paso

y el resto de cosas,.... es que me digan lo que me digan, para mi kinnect es igual a hacer el moñas delante de la tele, para ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=cQmDbHavqIU

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Ya opinando sobre las opiniones me parecen que han sido muy muy pero que muy refinadas, pegajosas e insipidas.

Que vais a contar de una consola por la cual sentis fanatismo y teniais tanto hype en comprar...

Apuesto a que las opiniones de PS4 no seran igual por vuestra parte (o si), pero si seran muy parecidas por los fanaticos de Sony, eso sin contar de que estamos en EOL.

Ya por otro lado me hace gracia esas comparaciones del envoltorio con los de Apple (mas minimalista que es BQ nadie XD), vamos que si, que me creo yo que ibais a estar viendo y adorando las bolsitas de plastico para luego venir a qui y comentar...

La cosa que mas gracia me ha hecho ha sido el ratico que todos habeis estado actualizando e instalando veo que esto sera el pan de cada dia durante esta gen...

PD: Solo una cosa que decir a Ataliano, viendo que tiene un PC bueno para jugar a juegos en ultra [+risas] que pruebe un BF4 en su Xbox One y luego en su PC y que compare calidades, yo lo hice ayer en casa de un coleguita y que quereis que os diga, jugando en MI PC mi colega lloro porque simplemente no hay color.

Juegos que estan diseñados propiamente para Consolas como son los Forza o los GT se veran mil veces mejor en sus respectivas consolas que en un PC, porque no hay comparacion posible, ahora jugar a juegos (en verdadero ULTRA no con una grafica de 2GB) que propiamente son de PC en una consola y decir que se ven mejor en la consola es de risa y encima sin pagar por jugar online.

Y para quien diga de juegos multiplataforma como son los AC pues que quereis que os diga?, yo lo jugue de gratis... [fumeta]
No pongo en duda la veracidad de las reviews que he leído aquí pero me parece un error basal poner a hacer dichos análisis de esa máquina a las personas que se acaban de dejar 500€ en ella.

Nadie se gasta esa pasta en una tele, un viaje, una consola, una bici, un loquesea para decir "menuda mierda!!".

En cualquier caso veo muy interesante esta iniciativa. Si de mí dependiese esta consola ni existiría... pero existe y genera ventas que van a este sector y alimenta ilusiones. Me gusta cómo esta "noticia" enfoca positivamente la aparición de esta nueva consola en el mercado como algo genial a pesar de las tormentas de mierda que se generan en los foros a causa de su mera existencia. Gente que ha invertido MUCHO dinero y está CONTENTA.

Quiero decir con todo esto que me alegro de que la gente esté contenta con su consola... pero creo que se han seleccionado opiniones excesiva/inevitablemente benignas.

Quiero pedir desde aquí a la gente que tenga una PS4 desde el lanzamiento que sean DUROS exponiendo sus impresiones. Que si seleccionan sus opiniones para ponerse en la portada de EOL vean a gente MÁS exigente que los que firman sus análisis de Xbox One. A Sony hay que darle caña. Funcionan así. Yo compro sus productos pero les doy tanta caña como puedo. Si supieseis la que les he liado en sus foros por una movida con mi Sony Tablet S... jajaja

Comparto esta imagen. Sin contexto ni motivo xDD

Imagen
que gracia que casi todos los comentarios que he leido en este y otros foros alaban el embalaje.... coño... por 499 euros no os la van a embalar en papel de periodico ajajajaja xD
DragonsCrown escribió:No pongo en duda la veracidad de las reviews que he leído aquí pero me parece un error basal poner a hacer dichos análisis de esa máquina a las personas que se acaban de dejar 500€ en ella.

Nadie se gasta esa pasta en una tele, un viaje, una consola, una bici, un loquesea para decir "menuda mierda!!".

En cualquier caso veo muy interesante esta iniciativa. Si de mí dependiese esta consola ni existiría... pero existe y genera ventas que van a este sector y alimenta ilusiones. Me gusta cómo esta "noticia" enfoca positivamente la aparición de esta nueva consola en el mercado como algo genial a pesar de las tormentas de mierda que se generan en los foros a causa de su mera existencia. Gente que ha invertido MUCHO dinero y está CONTENTA.

Quiero decir con todo esto que me alegro de que la gente esté contenta con su consola... pero creo que se han seleccionado opiniones excesiva/inevitablemente benignas.

Quiero pedir desde aquí a la gente que tenga una PS4 desde el lanzamiento que sean DUROS exponiendo sus impresiones. Que si seleccionan sus opiniones para ponerse en la portada de EOL vean a gente MÁS exigente que los que firman sus análisis de Xbox One. A Sony hay que darle caña. Funcionan así. Yo compro sus productos pero les doy tanta caña como puedo. Si supieseis la que les he liado en sus foros por una movida con mi Sony Tablet S... jajaja

Comparto esta imagen. Sin contexto ni motivo xDD

Imagen

Eso tambien lo queria comentar pero no queria desarollarlo mas.

Que va a decir la gente que se ha gastado mas de 400 euros en algo, PUES QUE LES GUSTA y mas si tiras por Xbox pues....

Podian seleccionar las review de otros usuarios:

viewtopic.php?f=200&t=1954479&p=1734372793#p1734372793

viewtopic.php?f=200&t=1954981&p=1734363804#p1734363804

En mi opinion es asi como habria que opinar...
Ataliano escribió:
Bigotin escribió:se que sacarán exclusivos muy chulos, (como en todas las consolas), pero en mi caso, mientras no se pueda pillar sin kinnect, (y consecuentemente, a menor precio), paso.

no me han colado el kinnect en la 360 porque no me gusta, y no me lo van a colar ahora.

poder manejar cosas del sistema operativo con la voz tambien se puede hacer en ps4, sin necesidad encima de tener comprada la camara, solo el headset conectado al mando. Y aun asi, tambien es una opción de la que paso

y el resto de cosas,.... es que me digan lo que me digan, para mi kinnect es igual a hacer el moñas delante de la tele, para ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=cQmDbHavqIU


Me encanta que la gente opine de cosas que no ha probado.

No es por nada Bigotin, ni mucho menos voy a intentar convencerte para nada de nada en absoluto. Simplemente te diré que yo era contrário a Kinect y ahora como digo en el post no veo la One sin él, por otro lado, te puedo asegurar que lo he usado mucho y en ningún caso ha sido para hacer el moñas delante de la tele, porque precísamente eso es lo que no me gustaba de Kinect de 360 y no es para nada lo que puedes hacer con el de One (esa es una de las funciones, pero tiene muchísimas funciones como complemento, que para mí son extremadamente buenas).

Sólo te digo que dónde lo tengo yo, directamente no me coge los gestos porque lo tengo demasiado cerca, así que ni siquiera lo uso para detección de movimiento, pero para otras cosas, le doy muchísimo más uso del que me imaginaba (control por voz (sí se podría hacer por el headset, pero es más cómodo poder hacerlo cuando quieras desde dónde estés de la habitación), login automático, Skype, para gestionar cosas en FIFA (cambios, formaciones, etc...)).

Con ésto repito, no quiero decir que te guste o no ni pretendo convencerte, pero desde luego si pretendes afirmar que Kinect es para hacer el mongolo delante de la tele sólo, te equivocas y mucho.

Sobre los comentarios de downgrades, jugar a juegos antíguos y demás, prefiero no opinar. Yo tengo un PC gamer (no es un pepino, pero no se queda ni mucho menos corto) y he notado un salto, no excesivo, pero sí notable en juegos como Forza o FIFA, a nivel de fluidez y gráficamente hablando. En PC siempre juego a 1080p todo ultra si el juego lo permite y hasta la fecha, en todos he podido sin bajar de 30fps. Mi ordenador hace 2 años me costó 1.000€. Es una cuestión de gustos, ahora, el que dice lo que a veces se lee por aquí, desde luego no se ha tomado mucho tiempo en darle una oportunidad, porque desde luego se sorprendería.


gracias por el esfuerzo en contestar y el interés mostrado en mi opinión.

pero lamentablemente es en balde. Repito, no me gusta el kinnect, y no necesito probar el nuevo para volver a comprobar que no me gusta el rollo de los movimientos.

y menos me gusta que vaya incluido obligatorio con la consola.


por ponerte un ejemplo: a mi no me han dado por el culo. y no necesito que lo hagan para saber que no me gusta.

Puedes saber que algo no te gusta sin necesidad de haberlo probado. Pero es que en el caso del kinnect si que lo he probado, he probado la versión de la 360, y no me ha gustado nada, y por mucho que la versión de One sea mas, digamos, refinada, o con mayor resolución, o lo que quieras, si no me gusta, pues no me gusta, y no tiene vuelta de hoja.


Tengo que decir que no lo digo muy alegremente, los que me han conocido por el foro me han conocido siempre en los foros de xbox, porque he sido un usuario muy contento de sus consolas.

Pero esto no, por ese aro del kinnect obligatorio no me da la real gana de pasar
La opinión de alguien que se acaba de gastar 500€ no me sirve para nada. Aunque no les haya sorprendido, se van a autoconvencer de que es una gran consola. Yo la he jugado, la he probado a fondo, no me la he comprado ni tengo intención de hacerlo de momento, pero fiaros de mi opinión; Una pedazo de consola.
Hombre digo yo que alguna opinión mala podrían poner, que no será por que no las hay.....
Por lo demás es lo que han dicho por arriba, quien es el guapo que se gasta 500 Eureles y la pone a parir... [+risas]

Un saludo [bye]
Me alegro a los que la tengáis. A disfrutarla :) :) :)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
DragonsCrown escribió:No pongo en duda la veracidad de las reviews que he leído aquí pero me parece un error basal poner a hacer dichos análisis de esa máquina a las personas que se acaban de dejar 500€ en ella.

Nadie se gasta esa pasta en una tele, un viaje, una consola, una bici, un loquesea para decir "menuda mierda!!".

En cualquier caso veo muy interesante esta iniciativa. Si de mí dependiese esta consola ni existiría... pero existe y genera ventas que van a este sector y alimenta ilusiones. Me gusta cómo esta "noticia" enfoca positivamente la aparición de esta nueva consola en el mercado como algo genial a pesar de las tormentas de mierda que se generan en los foros a causa de su mera existencia. Gente que ha invertido MUCHO dinero y está CONTENTA.

Quiero decir con todo esto que me alegro de que la gente esté contenta con su consola... pero creo que se han seleccionado opiniones excesiva/inevitablemente benignas.

Quiero pedir desde aquí a la gente que tenga una PS4 desde el lanzamiento que sean DUROS exponiendo sus impresiones. Que si seleccionan sus opiniones para ponerse en la portada de EOL vean a gente MÁS exigente que los que firman sus análisis de Xbox One. A Sony hay que darle caña. Funcionan así. Yo compro sus productos pero les doy tanta caña como puedo. Si supieseis la que les he liado en sus foros por una movida con mi Sony Tablet S... jajaja

Comparto esta imagen. Sin contexto ni motivo xDD

Imagen


Estoy totálmente seguro de que, en este hilo, no veré ninguna respuesta mejor que esta.

[tadoramo]
mir2 escribió:
DragonsCrown escribió:No pongo en duda la veracidad de las reviews que he leído aquí pero me parece un error basal poner a hacer dichos análisis de esa máquina a las personas que se acaban de dejar 500€ en ella.

Nadie se gasta esa pasta en una tele, un viaje, una consola, una bici, un loquesea para decir "menuda mierda!!".

En cualquier caso veo muy interesante esta iniciativa. Si de mí dependiese esta consola ni existiría... pero existe y genera ventas que van a este sector y alimenta ilusiones. Me gusta cómo esta "noticia" enfoca positivamente la aparición de esta nueva consola en el mercado como algo genial a pesar de las tormentas de mierda que se generan en los foros a causa de su mera existencia. Gente que ha invertido MUCHO dinero y está CONTENTA.

Quiero decir con todo esto que me alegro de que la gente esté contenta con su consola... pero creo que se han seleccionado opiniones excesiva/inevitablemente benignas.

Quiero pedir desde aquí a la gente que tenga una PS4 desde el lanzamiento que sean DUROS exponiendo sus impresiones. Que si seleccionan sus opiniones para ponerse en la portada de EOL vean a gente MÁS exigente que los que firman sus análisis de Xbox One. A Sony hay que darle caña. Funcionan así. Yo compro sus productos pero les doy tanta caña como puedo. Si supieseis la que les he liado en sus foros por una movida con mi Sony Tablet S... jajaja

Comparto esta imagen. Sin contexto ni motivo xDD

Imagen

Eso tambien lo queria comentar pero no queria desarollarlo mas.

Que va a decir la gente que se ha gastado mas de 400 euros en algo, PUES QUE LES GUSTA y mas si tiras por Xbox pues....

Podian seleccionar las review de otros usuarios:

viewtopic.php?f=200&t=1954479&p=1734372793#p1734372793

viewtopic.php?f=200&t=1954981&p=1734363804#p1734363804

En mi opinion es asi como habria que opinar...


Yo me gasté 350 Pavos en una Vita con 2 Juegos y es una Mierda.


De momento no pienso comprar nada de salida, a la espera de ver como evoluciona.
Bigotin escribió:
Ataliano escribió:
Bigotin escribió:se que sacarán exclusivos muy chulos, (como en todas las consolas), pero en mi caso, mientras no se pueda pillar sin kinnect, (y consecuentemente, a menor precio), paso.

no me han colado el kinnect en la 360 porque no me gusta, y no me lo van a colar ahora.

poder manejar cosas del sistema operativo con la voz tambien se puede hacer en ps4, sin necesidad encima de tener comprada la camara, solo el headset conectado al mando. Y aun asi, tambien es una opción de la que paso

y el resto de cosas,.... es que me digan lo que me digan, para mi kinnect es igual a hacer el moñas delante de la tele, para ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=cQmDbHavqIU


Me encanta que la gente opine de cosas que no ha probado.

No es por nada Bigotin, ni mucho menos voy a intentar convencerte para nada de nada en absoluto. Simplemente te diré que yo era contrário a Kinect y ahora como digo en el post no veo la One sin él, por otro lado, te puedo asegurar que lo he usado mucho y en ningún caso ha sido para hacer el moñas delante de la tele, porque precísamente eso es lo que no me gustaba de Kinect de 360 y no es para nada lo que puedes hacer con el de One (esa es una de las funciones, pero tiene muchísimas funciones como complemento, que para mí son extremadamente buenas).

Sólo te digo que dónde lo tengo yo, directamente no me coge los gestos porque lo tengo demasiado cerca, así que ni siquiera lo uso para detección de movimiento, pero para otras cosas, le doy muchísimo más uso del que me imaginaba (control por voz (sí se podría hacer por el headset, pero es más cómodo poder hacerlo cuando quieras desde dónde estés de la habitación), login automático, Skype, para gestionar cosas en FIFA (cambios, formaciones, etc...)).

Con ésto repito, no quiero decir que te guste o no ni pretendo convencerte, pero desde luego si pretendes afirmar que Kinect es para hacer el mongolo delante de la tele sólo, te equivocas y mucho.

Sobre los comentarios de downgrades, jugar a juegos antíguos y demás, prefiero no opinar. Yo tengo un PC gamer (no es un pepino, pero no se queda ni mucho menos corto) y he notado un salto, no excesivo, pero sí notable en juegos como Forza o FIFA, a nivel de fluidez y gráficamente hablando. En PC siempre juego a 1080p todo ultra si el juego lo permite y hasta la fecha, en todos he podido sin bajar de 30fps. Mi ordenador hace 2 años me costó 1.000€. Es una cuestión de gustos, ahora, el que dice lo que a veces se lee por aquí, desde luego no se ha tomado mucho tiempo en darle una oportunidad, porque desde luego se sorprendería.


gracias por el esfuerzo en contestar y el interés mostrado en mi opinión.

pero lamentablemente es en balde. Repito, no me gusta el kinnect, y no necesito probar el nuevo para volver a comprobar que no me gusta el rollo de los movimientos.

y menos me gusta que vaya incluido obligatorio con la consola.


por ponerte un ejemplo: a mi no me han dado por el culo. y no necesito que lo hagan para saber que no me gusta.

Puedes saber que algo no te gusta sin necesidad de haberlo probado. Pero es que en el caso del kinnect si que lo he probado, he probado la versión de la 360, y no me ha gustado nada, y por mucho que la versión de One sea mas, digamos, refinada, o con mayor resolución, o lo que quieras, si no me gusta, pues no me gusta, y no tiene vuelta de hoja.


Tengo que decir que no lo digo muy alegremente, los que me han conocido por el foro me han conocido siempre en los foros de xbox, porque he sido un usuario muy contento de sus consolas.

Pero esto no, por ese aro del kinnect obligatorio no me da la real gana de pasar


Evidentemente y ¡respetable opinión! faltaría más.

Sólo quería puntualizar en que el Kinect de 360 sí estaba más enfocado a ser un pseudo-wii y control por movimiento mientras que a éste Kinect, pese a que conserva en parte esas características, le han dado un efoque muy interesante.

En cuanto a las reviews de gente que se ha gastado 500€, pues sí, es así. Yo me los he gastado sabiendo de antemano en qué me los gastaba y la verdad, a mí lo que me flipa es la gente que se gasta 500€ para algo con lo que se va a cabrear... pero bueno, son puntos de vista. Yo me la he pillado para viciarme al Forza que es lo que quería, al Dead Rising y al FIFA, éstos tres me han resultado divertidos y geniales respecto a lo que iba buscando, así que el resultado es óptimo, sumado a un buen hardware y a un mando increíble, justamente lo que buscaba.

Sin ir más lejos, hablando con un amigo a través de la própia One nos dímos cuenta de un montón de cosas que le faltan a la consola, como no poder reproducir un mp3 própio mientras juegas, por ejemplo y acabamos concluyendo que la X360 tenía más capacidad multimédia que la One de salida y ¡eso es así! Pero yo no me compré una One para reproducir mp3's o ver Blu-Rays, si no para jugar a mis sagas favoritas y a los multis que me apetezca (que alguién de EA me escuche y saque un skate para One, ¡por diós!). Sé que todas esas cosas en un futuro estarán y no me cabe duda viendo el cambio de dash de X360 en sus inicios a los últimos dashboards... Cuando me compré la One, sabía que me compraba una Day One y sus consecuéncias y teniéndolas en cuenta, estoy contento...
Sobre las consolas en si está todo dicho ya, pero ver como algunos ya tienes su nueva xbox, y estos mismos esperan comprar una ps4 te dice mucho de cómo está el mundo, y en concreto la industria de los vídeo juegos, que como tantas otras piensan mas en estos que tienen pasta, que en ofrecer una verdadera revolución, o como mínimo una nueva experiencia,

Por mí que disfrutéis de ella, como no, por mi parte seguiré jugando en mi jtag y mis free to play, y esperare que esta nueva generación me ofrezca lo mismo.
Buenas.

Yo tengo la DAY ONE y voy a decir lo siguiente lo más objetivamente posible.

Pros y contras en general:

Pros:
-Diseño sencillo pero elegante, me la esperaba mas guapa todo hay que decirlo
-Una vez pasas el update principal, la consola tarda aprox 30s en iniciarse, pasado ese tiempo, la consola vuela, literalmente, el paso entre juego, app, reproductor, snap, youtube etc es instantáneo.
-Mando increíble, agarre, soltura, botones, aunque los joysticks demasiado finos, son mas finos que los de la ps3, eso hace dificil la adaptación si vienes de 360.
-Juegos, DR3 se queda corto técnicamente, pero hace su cometido, cod no lo he probado( sin apenas diferencias) pero BF4 me ha sorprendido, me la jugué comprandolo para consola y me estoy pensando el pillar el premium( vengo de bf3)
-Kinect una pasada( soy anti kinect) no lo use en la prev-gen pero ahora con lo de escanear codigos me hago polvo, y las grabaciones son muy buenas.
-Ruido, apenas perceptible si no estás en instalando ningún juego.

Contras:

-Falta optimizar las apps y el conjunto del sistema, se me ha quedado en bucle instalando el bluray player( cuando insertas una peli bluray se queda pillada la imagen mientras que el sonido sigue)
-Optimizar reconocimiento de voz de kinect
-Si vienes de PC hardcore, 720p "mah o menoh" se notan, en DR3 carton everywhere.
-Precio, yo lo he pagado porque me consiguieron fidelizar con 360.
-Store, una copia asquerosa del PlayStore con MUCHÍSIMO trabajo por delante, para canjear un código( QR o a mano) tienes que hacer varios movimientos, antes era botón guia y ale, ahora tienes que entrar en la store.
-Tamaño, demasiado grande para mi gusto, no puedo casarlas con las otras al lado
- AUDIO--> SOLO STÉREO o DTS HD, resulta que me como mis Sharkoon X-Tactic pro 7.1, porque NO decodifica DTS, DOLBY y AC3 si.
-Falta de información de máquina, que tenemos instalado, saber la memoria restante..... más info en general.


Conclusión:

Recomiendo su compra para todo aquel que venga de 360, si quiere un centro multimedia+consola, dado que de momento para mi cumple con su propósito, aunque esta verdecilla.

Aclaración: También me compraré ps4 en la 2a hornada ;)
La conclusión que saco de todo esto es: en cuanto saquen los drivers, me hago con el pad para jugar en PC XD
Para no ver bajones a entre 15 y 20FPS en Dead Rising 3 hay que estar de la vista ... regular.
Lo primero agradecer a los compañeros estas primeras impresiones y lo segundo que me dais una envidia brutal. Felicidades por vuestras nuevas consolas y a disfrutarlas.
A ver que dicen los compañeros de la PS4 cuando salga, y ya tendremos una buena composicion de lugar.
De momento, todo pinta estupendo, a ver si consigo hacerme con el dinero para pillarla.
Saludos.
La gente que se gaste el dinero en lo que quiera, ostia. Ya criticais hasta eso, flipante.

Ah y yo que tengo un pc mucho más potente que estas consolas, no voy a venir aqui como he leido anteriores comentarios. A flammear de la consola.
Venga señores si sabiendo que entrais en este tipo de post, no solteis estas cosas.


Que si..que nos hemos enterado que tu pc es ultramegahiper potente.



Gran consola One
La mejor opcion para los gamers hardcore, los mejores graficos, la nube con 300.000 servidores y los mejores exclusivos, esta vez MS ha ganado de calle a toda la competencia, chapo por MS
Me encanta la gente que pone en duda la opinion de la gente, por el mero hecho de que se acaban de comprar la consola y se han dejado 500€ en ella. Con ese argumento puedes rebatir lo que sea sin opcion de replica ninguna, así da gusto tener razon. ¬_¬
Me alegro por los q la teneis, yo no la pillo pq no me convence
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muy buenas! [sonrisa]
170 respuestas
1, 2, 3, 4