FIFA 14

1, 2, 3, 4, 582
Hilo Oficial de este juego.
Sinceramente ha sido la gran decepción, ya que tampoco es que hayan enseñado mucho en la presentación, un vídeo que realmente no era enfocado a fifa 14 sino a las sagas deportivas de EA. Pensé que iban a sacar algo del gameplay y no fue así y eso que el juego ya debe estar bastante maduro a cuatro meses para salir por eso la gente se sintió un tanto decepcionada con el anuncio, ademas de que gráficamente el salto ha sido bastante escaso lo poco que se ha visto.
Este Fifa no es un juego Next Gen, aunque tb salga para las nuevas consolas. Hasta el año q viene no veremos un Fifa propiamente Next Gen. Supongo q pasará igual q en la gen anterior con el Fifa 2006 Rumbo al Mundial, y aprovecharán el mundial para sacarlo.
Y lo del fifa de este año es de traca, presentan un juego que no soprende (gráficamente) y encima los pceros se tendrán que conformar con un fifa 13 con las plantillas actualizadas presumiblemente ya que a EA no le ha dado la gana de sacar una versión para pc con este motor, por que es evidente que sino usan el nuevo motor usaran el antiguo es de cajón. Con estas medidas tan absurdas asi quieren vender algo en pc. Menudos campeones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FIFA 14 en PC será inferior a One y ps4

EA Sports no usará en compatibles la tecnología Ignite Engine.

http://www.meristation.com/pc/noticias/fifa-14-en-pc-sera-inferior-a-playstation-4-y-xbox-one/1853778/1866527

Imagen
Nunca me han gustado las caratulas del Fifa... por desgracia esta no sera menos si es así al final.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
caracuel escribió:Nunca me han gustado las caratulas del Fifa... por desgracia esta no sera menos si es así al final.



Esta vez no te gusta porque sale Messi, reconocelo anda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Jaja que va si mas cule que yo habrán pocos !!!!! pero uno se cansa de ver siempre a Messi en portada la verdad... pero ya que sale se la podrían a ver currado mas!!!
UDLP84 escribió:Imagen

Pues por ahora lo unico que merece la pena del juego, es la caratula....vaya bacalada de juego presentaron...
A mi las portadas me gustaban más cuando salían varios jugadores de la liga.
Anda que no hay jugadores y otra vez messi. Que no quiere decir que las carátulas estén mal pero un cambio de cara no vendría mal.
¿Por que no llaman al juego Messi 14 o FCB Barça 14?....vaya tela.
Yo desde el FIFA 10 me e pillado siempre el FIFA,pero cada vez me parece peor juego,esta claro que si lo comparas con el pro,parece el mejor juego del mundo,pero todos los años lo mismo..IA perfecta y poco humana,no quitan el asistido que es una lacra en el online,no se cansan los jugadores creando un juego de carreras en vez de fútbol,pelota bastante imantada....

El FIFA 2011 me duro unos 6 meses,el fifa12 a los 3 meses lo vendí,y el fifa13 me duro como mucho 1 mes por todo lo explicado...e defendido mucho al FIFA ya que sinceramente es el mejor juego de fútbol,ya que el pro da pena....pero este año espero que konami se ponga las pilas,por eso hasta que el juego no lleve un par de semanas en el mercado no me decidiré por ninguno... [enfado1]
Yo are como siempre probare las demos de los 2 ( en este caso tocara tirar de 360 ) y decidiré pero estoy de acuerdo contigo dicanio1 en todo lo que has dicho... este fifa es sin duda al que menos he jugado, de vez en cuando 2 partidos como máximo para quitar las ansias de fútbol pero solo por eso , porque 3 seguidos es un 99% de tirar el juego por la ventana o partirlo por la mitad ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hombre, en parte Manolo Lama tiene un poco la culpa... podría pedirse una excedencia o algo.

La frase de "El portero es dueño y señor de su portería"
es una frase que empecé a escuchar en fifa 98, creo que han pasado... 15 años???
Joder se repiten más que el pimiento, vale hacen comentarios nuevos, pero no vale con meter 30 nombres de juegadores nuevos y 4 o 5 frases absurdas.

Me acuerdo de los juegos del mundial con Pepe Domingo Castaño y otros, que le daban un toque más fresco y renovado. CREO QUE MANOLO (que es un profesional y un magnífico comentarista) lastra la saga por aburrimiento, siempre escuchar de seguido durante casi 20 años el mismo timbre, y muchas frases, sin duda para mi resta puntos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Precio preventa para xbox 69,95 para ps4 99,95 en amazon
Stifler escribió:Precio preventa para xbox 69,95 para ps4 99,95 en amazon

Dioooos!! Pero que caro. Cada año me da más pereza pagar esos precios por el FIFA.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stifler escribió:Precio preventa para xbox 69,95 para ps4 99,95 en amazon


Los precios son provisionales como los de las consolas, aun no estan confirmados.
en las consolas tambien ponen 600 euros,y dudo mucho que valgan eso tal y como esta la cosa
el fifa sale de salida con la consola?o no esta confirmado?
No esta confirmado. Ya que hoy me han dicho en el game todos los juegos que puedo reservar ( juegos confirmados de salida) y el fifa no estaba
Grinch escribió:No esta confirmado. Ya que hoy me han dicho en el game todos los juegos que puedo reservar ( juegos confirmados de salida) y el fifa no estaba

pues valiente puta mierda,es el unico que quiero mientras ahorro para mas....
No esta confirmado no significa que no salga ... smplemente aun no se sabe xD
Saldrá segurisimo al 99,9999%, es mas yo me atrevería a decir que dijeron que saldría en Next-gen (pero no en PC) o algo así.

Aunque no esperar gran cosa gráficamente, va a ser muy similar al de X360/PS3 pero con mas resolución y mejorado un poco el estadio y público.. hasta el FIFA15 no creo que sea "next-gen" del todo.

Yo seguramente lo juegue en la X360, ya veré como voy de pasta.
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:Saldrá segurisimo al 99,9999%, es mas yo me atrevería a decir que dijeron que saldría en Next-gen (pero no en PC) o algo así.

Aunque no esperar gran cosa gráficamente, va a ser muy similar al de X360/PS3 pero con mas resolución y mejorado un poco el estadio y público.. hasta el FIFA15 no creo que sea "next-gen" del todo.

Yo seguramente lo juegue en la X360, ya veré como voy de pasta.


Concuerdo contigo, no será un FIFA que demuestre en plenitud que estamos en una nueva generación. Pero bueno, cada uno que se pille el que quiere. A mí me encantan los FIFA, hasta que PES no dé un cambio radical, FIFA seguirá siendo mi juego de fútbol favorito. Pero, elegir un FIFA como primera opción en una nueva generación, más concretamente cuando acaba de empezar, no es que sea el juego precisamente más indicado para hacerte ver que estás en una nueva GEN. Hay otros títulos que sí lo demuestran. Pero como digo, cada uno tiene sus gustos y que se pille el que quiera. Yo antes que el FIFA, tengo echado el ojo a otros que sí muestran que empiezo en una nueva GEN de consolas, pero el FIFA también me lo quiero pillar. :)

Creo que hasta por lo menos el FIFA15, no veremos un FIFA en el que se pueda decir... Este sí es un FIFA de nueva generación.
JCR escribió:
Grinch escribió:No esta confirmado. Ya que hoy me han dicho en el game todos los juegos que puedo reservar ( juegos confirmados de salida) y el fifa no estaba

pues valiente puta mierda,es el unico que quiero mientras ahorro para mas....

Se decía que El 15 de noviembre saldrá a la venta para Xbox One y el 29 de noviembre para PS4
GROCKEVOR escribió:
Darkcaptain escribió:Saldrá segurisimo al 99,9999%, es mas yo me atrevería a decir que dijeron que saldría en Next-gen (pero no en PC) o algo así.

Aunque no esperar gran cosa gráficamente, va a ser muy similar al de X360/PS3 pero con mas resolución y mejorado un poco el estadio y público.. hasta el FIFA15 no creo que sea "next-gen" del todo.

Yo seguramente lo juegue en la X360, ya veré como voy de pasta.


Concuerdo contigo, no será un FIFA que demuestre en plenitud que estamos en una nueva generación. Pero bueno, cada uno que se pille el que quiere. A mí me encantan los FIFA, hasta que PES no dé un cambio radical, FIFA seguirá siendo mi juego de fútbol favorito. Pero, elegir un FIFA como primera opción en una nueva generación, más concretamente cuando acaba de empezar, no es que sea el juego precisamente más indicado para hacerte ver que estás en una nueva GEN. Hay otros títulos que sí lo demuestran. Pero como digo, cada uno tiene sus gustos y que se pille el que quiera. Yo antes que el FIFA, tengo echado el ojo a otros que sí muestran que empiezo en una nueva GEN de consolas, pero el FIFA también me lo quiero pillar. :)

Creo que hasta por lo menos el FIFA15, no veremos un FIFA en el que se pueda decir... Este sí es un FIFA de nueva generación.

seguramente ati te gusten otra clase de juegos mas que el futbol,ami me gusta el futbol mas que otro juego,y aunque no tenga absolutamente ningun cambio en comparacion con la xbox 360, tengo que comprarlo es el unico de futbol que sale para la xbox one,no me voy a comprar el duty solo al que juego de vez en cuando,tendre que comprar el fifa que es al que le echo muchas horas como es normal....
Pues yo tengo entendido que sí sale nada más que salgan las consolas de nueva generación y es más creo a ver leído que en calidad gráfica era mucho mejor que el de 360 y play3 y que pondrían mejoras a la hora de jugar que no tendrían en 360 y play3
JCR escribió:seguramente ati te gusten otra clase de juegos mas que el futbol,ami me gusta el futbol mas que otro juego,y aunque no tenga absolutamente ningun cambio en comparacion con la xbox 360, tengo que comprarlo es el unico de futbol que sale para la xbox one,no me voy a comprar el duty solo al que juego de vez en cuando,tendre que comprar el fifa que es al que le echo muchas horas como es normal....


Tendrá cambios, el potente motor Ignite que tiene EA para todos sus juegos de deporte son exclusivamente para siguiente generación, de hecho en la versión de PC no utilizará este motor explican que la mayoría de usuarios no tienen un PC que pueda funcionar con ese motor.
Y en cuanto a la discusión de si es o no es un FIFA de siguiente generación en condiciones creo que con esto está bastante claro que si lo será a pesar de la poquísima información visual, pero ha salido información a la palestra que indica tanto como a nivel técnico como jugable cumplirá con creces las expectativas, es el FIFA que llevo imaginándome que harían desde el 2010 y que quiten el Cheapgoal creo que nos alegra a todos que nos guste jugar con posesión
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No dijeron en la presentación de la consola que el FIFA 14 de One tendría en exclusiva el modo Ultimate?
Tusk Decumani escribió:¿No dijeron en la presentación de la consola que el FIFA 14 de One tendría en exclusiva el modo Ultimate?


Creo que dijeron que el últimate traería cosas exclusiva que no saldrían en play4. No que fuera exclusivo
Kinshannay escribió:
JCR escribió:seguramente ati te gusten otra clase de juegos mas que el futbol,ami me gusta el futbol mas que otro juego,y aunque no tenga absolutamente ningun cambio en comparacion con la xbox 360, tengo que comprarlo es el unico de futbol que sale para la xbox one,no me voy a comprar el duty solo al que juego de vez en cuando,tendre que comprar el fifa que es al que le echo muchas horas como es normal....


Tendrá cambios, el potente motor Ignite que tiene EA para todos sus juegos de deporte son exclusivamente para siguiente generación, de hecho en la versión de PC no utilizará este motor explican que la mayoría de usuarios no tienen un PC que pueda funcionar con ese motor.
Y en cuanto a la discusión de si es o no es un FIFA de siguiente generación en condiciones creo que con esto está bastante claro que si lo será a pesar de la poquísima información visual, pero ha salido información a la palestra que indica tanto como a nivel técnico como jugable cumplirá con creces las expectativas, es el FIFA que llevo imaginándome que harían desde el 2010 y que quiten el Cheapgoal creo que nos alegra a todos que nos guste jugar con posesión


Que habrán cambios no hay dudas, está claro que si nos vendieran el mismo FIFA de X360 pero a 1080p sería un tongo... xD

Una cosa es que lleve implementadas mejoras en el motor, mas resolución, algunas texturas nuevas, mejorada la I.A. etc.. y otra cosa es que sea un juego realmente "Next-gen", ningún juego normalmente cuando sale en las plataformas actuales y nuevas (en ambas) hay un cambio grandioso.

Pasará con FIFA, y pasará con Watch Dogs, AC4 y todos aquellos que salgan en las 2 generaciones, algunos se lo currarán mas y en otros menos, pero bueno, ojala se curren bastante el FIFA14 en Xbox One y poder decir que hay una diferencia muy grande aunque no aproveche el potencial como a muchos nos gustaría.

Posiblemente yo también sea uno de los que lo pille, precisamente dependerá de si hay mucho cambio o no, ya que yo Online apenas lo juego (dejé el Online del FIFA en el 09 y 10), soy mas de jugar solo o con colegas en casa todos juntos. Pero si veo que hay un cambio muy notable, lo pillaré para la Xbox One en vez de para la X360, aun así como ya dije el cambio "grande" creo que lo veremos en el FIFA15 que posiblemente sea solo "Next-gen" o al menos ya habrán tenido mas tiempo y habrán dedicado mas esfuerzo a las nuevas plataformas.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-07-21-ea-no-tenemos-dudas-de-que-fifa-14-para-ps4-y-xbox-one-sera-mejor-que-el-de-la-generacion-actual

No tengo dudas de que FIFA 14 será mucho mejor en la próxima generación que en la actual.
Sebastián Enrique, productor de FIFA
FIFA 14 será más lento a petición de los fans

EA Sports ha anunciado que gran parte de las mejoras introducidas en el título provienen de las demandas de los usuarios, según las opiniones vertidas sobre sus anteriores entregas. Entre ellas, la velocidad de juego, excesiva para la mayoría y que ahora se reducirá en este FIFA 14 hecho a medida de sus fans.

Estamos en un periodo de la promoción del título a pleno rendimiento, y ello, como es obvio, se traduce en continuas noticias sobre esta nueva entrega. En las últimas horas hemos conocido algo más sobre su nuevo FIFA Ultimate Team y su transición hacia la next gen, así como las novedades que traerá en cuanto al control al primer toque.

Ahora, la última información aportada también nos habla de una importante novedad en la jugabilidad del título. En concreto, como decíamos, la velocidad en que se llevan a cabo las acciones durante el partido y que será a partir de septiembre más lenta que sus predecesoras.

Con ello se quieren adaptar a los gustos de sus fans, cuyas principales quejas sobre las anteriores entregas se centraban, precisamente, en esa excesiva velocidad en las jugadas, y que llevaban a ejecutar acciones casi de manera automática, sin necesidad de tener que pensar en cómo elaborarla (los tiempos tampoco te lo permitían) lo que, por una parte, acababa por resultar monótono, y por otro restaba realismo a un juego basado en un deporte donde en muchas ocasiones lo pausado es lo que marca el ritmo de los partidos.

Aunque en realidad, más que cambiar la velocidad, lo que han llevado a cabo desde la compañía es introducir una serie de mecánicas que eliminarán esas sensación de excesiva rapidez. Así lo ha explicado Sebastián Enrique, productor del título, en una pequeña entrevista al portal X360Magazine.

FIFA 14 Ultimate TeamEn ella ha explicado cómo han decidido escuchar las opiniones de los fans para mejorar la calidad de su producto, a través de, él mismo confiesa, duro proceso de selección de comentarios, consejos y críticas, entre los cuales, también lo ha reconocido, había algún que otro insulto que debieron filtrar.

Uno de esos consejos que acabaron por ser seleccionados fue, precisamente el del ritmo acelerado del juego. Algo que Enrique asegura haberlo eliminado como decíamos anteriormente: con nuevas dinámicas que eliminen esa sensación y den un aspecto más realista al juego.

“La gente decía que el juego era demasiado rápido. La realidad es que la velocidad ingame no ha cambiado en los últimos cuatro o cinco años. Es la misma velocidad pero lo que cambia son las transformaciones en el gameplay que crean esa sensación”, confiesa el productor, que continúa insistiendo en esa idea.

FIFA 14 5“No es que [FIFA 13] fuese más rápido, eran las dinámicas del juego los que creaban un ritmo rápido. Así que era este ritmo (cómo juegan los usuarios) lo que daba la sensación de mayor velocidad”. Por ello, han introducido una nueva serie de dinámicas que permitirán pausar más el juego: “sistema de locomoción, las marcas más estrechas, la variabilidad de los toques de balón…” todo ello, pues, para crear una sensación más realista; para obligar a los jugadores, por fin, a pensar en las jugadas.


Fuente: http://www.gamerzona.com/2013/07/24/fif ... -los-fans/
Me suena a que se acabará esa jugada casi imparable de perder la pelota en el balcón del área con todo tu equipo presionando arriba y que de dos pases al hueco con el LB + Y te plantes delante del portero y gol, si quieren que los jugadores tengan que pararse a elaborar más y premiarles por eso, supongo que será así
Lo que mas odio de FIFA13 son los típicos rechaces del portero que en el 80 % de las veces siempre cae a un delantero rival... como si tuviera un iman, aunque hayan 4 o 5 defensas alrededor del delantero, siempre cae a el, y es Gol asegurado, tienen que mejorar estas cosas muchísimo...
Darkcaptain escribió:Lo que mas odio de FIFA13 son los típicos rechaces del portero que en el 80 % de las veces siempre cae a un delantero rival... como si tuviera un iman, aunque hayan 4 o 5 defensas alrededor del delantero, siempre cae a el, y es Gol asegurado, tienen que mejorar estas cosas muchísimo...

Creo que si hacemos una lista de cosas que odiamos en el FIFA da para bastantes párrafos la verdad, al menos poco a poco van mejorando el sistema de físicas que es donde más fallos irrisorios se ven, por lo menos ahora se podrá ganar una pelota de espaldas al defensas que te caiga al pecho, en el anterior cuando veías a tu delantero esperando el balón para controlarla en el pecho ya estabas pensando a quién se la pasará tu rival
Yo lo siento mucho, pero llevo jugando a los FIFA de esta generación desde el 08 ininterrumpidamente (y antes en PC había jugado a varias entregas desde el 98), y ya no me creo nada de lo que EA nos intente vender en lo que respecta a cambios en el gameplay... por mucho que digan, por muchas supuestas mejoras que implementen, el FIFA será siempre más de lo mismo. Por mucho que ahora quieran añadir lo de proteger el balón, lo del pure shot o vete a saber qué más vendidas de moto, estas cosas serán únicamente anecdóticas, y los partidos online se jugarán como siempre (pelotazo alto para adelante, a pillarla con el delantero hiper rápido y correr... eso, o continuos centros desde la banda, uno detrás de otro, hasta que el balón queda muerto a los pies del delantero rival que solo tiene que empujarla).

Ojalá este año me coma mis palabras, pero hace tiempo que dejé de hypearme con el humo que vende EA antes de lanzar su nuevo juego.
moist escribió:Yo lo siento mucho, pero llevo jugando a los FIFA de esta generación desde el 08 ininterrumpidamente (y antes en PC había jugado a varias entregas desde el 98), y ya no me creo nada de lo que EA nos intente vender en lo que respecta a cambios en el gameplay... por mucho que digan, por muchas supuestas mejoras que implementen, el FIFA será siempre más de lo mismo. Por mucho que ahora quieran añadir lo de proteger el balón, lo del pure shot o vete a saber qué más vendidas de moto, estas cosas serán únicamente anecdóticas, y los partidos online se jugarán como siempre (pelotazo alto para adelante, a pillarla con el delantero hiper rápido y correr... eso, o continuos centros desde la banda, uno detrás de otro, hasta que el balón queda muerto a los pies del delantero rival que solo tiene que empujarla).

Ojalá este año me coma mis palabras, pero hace tiempo que dejé de hypearme con el humo que vende EA antes de lanzar su nuevo juego.





Pienso igual..yo siempre e sido del pro y desde hace unos años juego al FIFA,y siempre e acabado vendiéndolo por lo mismo...y ya me cansa,como en su día me canse del pro.

Hay cosas que no van a cambiar por una sencilla razón,los juegos los hacen para vender y ganar dinero,y ahora con esta fórmula están vendiendo mucho,así que harán retoques y punto..

quieren tener un juego para todos los públicos y cuando haces eso,es cuando a los que nos gusta o el simulador o lo casual salimos desquiciados ...

Es decir cuando intentas contentar a todos es cuando al final mucho as acabamos desquiciados..

Por ejemplo,quieren siempre mejorar la física del balón para los chutes a gol,para que sea lo más real posible,y luego dan la opción de jugar en ayudado,vamos que el balón va donde quiere..

O quieren hacer un juego lo más pausado posible,y luego ni ponen fatiga en los jugadores permitiendo la presión asfixiante,lo que conlleva que el juego se vuelva todo lo contrario un corre calles..

No se si me e explicado bien,pero este año como no voy a vender la Xbox,me paso al pro..

Y que nadie se enfade por lo que digo,que e sido el primero en defender al FIFA y criticar al pro...

Pero este año viendo que el pro es un juego empezado de 0 ,con motor nuevo,y viendo que el FIFA siempre es lo mismo en los puntos que voy a nombrar ahora,me vuelvo al pro..

si mejoran esto me quedo en el FIFA..

-que de una vez haya cansancio en los jugadores,y penalice a los jugadores están todo el partido con el gatillo de correr apretado..

-el peso de los jugadores,que por fin los jugadores no floten,o resbalen,como queráis..

-que eliminen el asistido,y que sólo este el juego en semi-asistido,y manual..es irreal jugar en asistido,además que el semi sigue siendo fácil en pases y chutes..

-la imantación del balón,que la eliminen de una vez..

Puede que me olvide de más cosas pero esto hace que muchos partidos no gane el que esta jugando mejor,ojo,sea defensivamente o ofensivamente..en el fútbol uno puede ganar jugando,al toque,a la contra o encerrados los 11 atrás,pero no porque le tienes pillado el truco de la presión total,o a los fallos del juego...


PD: se me olvidaba algo muy importante la IA...no voy a entrar en esto porque estaría hasta mañana,sólo diré que una IA perfecta en un juego de fútbol,le quita toda la diversión al juego..
Desgraciadamente la otra alternativa a Fifa tampoco es q reponda con lo q fabrica. Veremos el próximo juego como es. Aun no sabemos nada del nuevo Pro ni del nuevo Fifa (aunque éste,como decís, será más de lo mismo), así q habrá q esperar a verlos y probarlos para ver en q mejoran y cuál merece más la pena.

Después están los gustos personales. Yo por ejemplo soy un jugador del modo clubes de Fifa. El Pes no tiene este modo de juego, así q para mí es una compra imposible. A no ser q el juego sea espectacular y decida comprármelo para jugar de vez en cuando algún q otro partidillo a lo q yo llamo la antisimulación q es jugar y llevar a 11 jugadores.
duazizou escribió:Desgraciadamente la otra alternativa a Fifa tampoco es q reponda con lo q fabrica. Veremos el próximo juego como es. Aun no sabemos nada del nuevo Pro ni del nuevo Fifa (aunque éste,como decís, será más de lo mismo), así q habrá q esperar a verlos y probarlos para ver en q mejoran y cuál merece más la pena.

Después están los gustos personales. Yo por ejemplo soy un jugador del modo clubes de Fifa. El Pes no tiene este modo de juego, así q para mí es una compra imposible. A no ser q el juego sea espectacular y decida comprármelo para jugar de vez en cuando algún q otro partidillo a lo q yo llamo la antisimulación q es jugar y llevar a 11 jugadores.

Pero aparte pes tengo entendido que no sale para la next gen,asi que si queremos futbol de inicio de gen es Fifa o Fifa,por mi parte esta bien pq prefiero los ultimos fifas a cualquier PES desde el 5,pero seria necesario que hubiese mas competencia en el mundillo futbolero de los videojuegos,pienso que konami se lo ha puesto demasiado en bandeja a EA y eso no es bueno para nosotros.
Grinch escribió:No esta confirmado no significa que no salga ... smplemente aun no se sabe xD

Sigue sin saberse si estara con la one de salida??
Yo quiero saber lo mismo! Ojala saliera junto a la consola!
el juego esta fechado con la salida de la consola. Me refiero en xtralife es el 5/12 igual que la consola. En game otra fecha diferente pero la misma que la consola.. Pero confirmado no esta
Yo recuerdo haber visto alguna entrevista con gente de EA Sports donde se decía claramente que FIFA 14 estaría disponible desde el primer día de Xbox One, y así espero que sea.

Una cosa que me gustaría saber es si encontraremos demo del FIFA 14 desde el primer día en el bazar de One. EA en esto suele portarse bien y ofrecer una demo, espero que esta política no cambie con la next gen ( aunque hubo una noticia hace poco en la que se decía que con las demos se perdían ventas, que me dejó mosca ). Este caerá con toda seguridad, pero me gustaría antes poder probarlo.

Por cierto, vídeos con gameplay ( aunque sean repeticiones ) de la versión Xbox One, hasta ahora sólo hay este, no?

https://www.youtube.com/watch?v=rJJYNXavNQQ
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta: ¿EOL tiene equipo en la liga española de clubes online?
4068 respuestas
1, 2, 3, 4, 582