EOL Opina: Primeras impresiones de Xbox One

1, 2, 3, 4
es muy buena consola y la que saldra esta semana que biene tambien , dejemos las tonterias aparte y disfrutemos de todo lo que saldran para ellas
MiNg escribió:
killer-x escribió:
MiNg escribió: pero recuerda que lo ponen a la venta para hacer dinero, no para hacerte feliz.


Esa política es pan para hoy y hambre para mañana porque un producto que no hace feliz no vende. Si siguen esto, venderán al principio, por el tirón consumista y por la fidelización de los clientes, pero ahí se quedará. El hacer feliz a la gente y el hacer dinero tienen que ir de la mano.

Un saludo.


Veo que sois todos expertos empresarios aquí, envía tu CV a Microsoft...

La gente comprará lo que le diguen que compre, el más claro ejemplo está en Apple.


No hace falta ser experto empresario. En el comercio existe la oferta y la demanda. En este caso la oferta la establece Microsoft, y la demanda la establecen los consumidores, o sea, nosotros. Entonces si soy parte del negocio, ¿Como leches quieres que no sepa del tema? ¿Acaso tu vas al super y pillas lo primero que ves? ¿Compras una vez unas galletas que tienen buena pinta, están malas y vuelves a comprarlas, aunque no te gustén?

No soy experto en marketing y no sabre como encandilar un producto para que la gente lo compre, pero como consumidor sí se si el producto me hace feliz o no, y si han conseguido que lo llegue a probar. Y se cae de cajón que un producto que no hace feliz no lo compraré. Es de sentido común.

Y Apple hace productos caros, sí, pero también hacen feliz a la gente. Una cosa es que sea caro y otra que haga feliz.

Por último a mi en mi trabajo me exigen lo máximo siempre, por eso mismo, a la hora de gastar mi dinero, no soy conformista y exijo lo máximo. Si me gasto 100 € más en algo para mi inútil, expreso mi disconformidad y no lo compro.
Con estas primeras impresiones y solo hablando de bondades, que por supuesto también hay cosas malas, le quita toda seriedad al hilo.

Imagino que el gastarse 500 pavos hace que los egos florezcan y nazcan los auto-convencimientos de que su elección es la mejor.

Pero que esperabamos de una sociedad hedonista y consumista a ultranza? Que pensaran con la cabeza o se dejen llevar por el frikismo?
Venga va, os voy a dar el gustazo de leer lo que queréis leer:

- La consola tiene transiciones lentas entre app y app, ésto se puede solucionar con parches y será mejor que se haga, ya que en X360 para acceder a amigos tardabas menos no por situación pero sí por transiciones y cargas de pantallas.

- El modo acoplar es un poco incómodo si no se usa con Kinect ya que tienes que salir de lo que estés haciendo para cambiar a la pantalla acoplada y viceversa.

- Las pilas del mando duran aproximadamente 2 días, no dos semanas como las revistas dijeron, así que estamos ante un caso de duración bastante "ligera" teniendo en cuenta que chupa bastante.

- No hay manera de reproducir contenido própio en la consola por ahora, ni archivos de vídeo ni música en formato mp3, debido a que entre otras cosas, de momento no ofrece soporte para almacenamiento externo, aunque en un futuro sí lo hará.

- No tiene salida de Dolby 5.1 aunque en un futuro se implementará y ya está anunciado y confirmado.

- La gestión de parties es un poco liosa al principio y no es tan sencillo como crear e invitar a gente a la party, tal y como se hacía en X360, ahora tendrás que crear el grupo, invitar a la gente y activar el chat de voz, de lo contrário no hay sonido en la party de entrada.

- Cuando la consola lleva más de dos días encendidas con el modo instant-on se empiezan a notar un montón de ralentizaciones en varios puntos, como por ejemplo un logro, aparece mucho más lento y las transiciones se vuelven extremadamente lentas. Probablemente sea un problema de caché o RAM (memória libre), reiniciando la consola en modo apagado total se soluciona.

- El nuevo dashboard es algo complicado y requiere un aprendizaje, pero obviamente como toda novead es cuestión de acostumbrarse a no tener guía y tener que gestionarlo todo a través del nuevo dashboard. Personalmente no me ha supuesto ningún problema habiendo usado Windows 8 y teniendo Windows Phone.

- Los tiempos de carga en algunos títulos como Forza son larguíllos, tanto como en Forza 4 casi casi. Aunque en otros aspectos la consola carga mejor.

- Kinect necesita bastante espácio y salvo que no lo tengas, probablemente no reconocerá los gestos e incluso podrá llegar a confundir tú cabeza con tú mano. También se ha confundido y me ha iniciado sesión con otra persona que no era yo (cabe decir que yo también estaba en la sala, pero mi gamertag apuntaba a otra persona en configuración -> Kinect).

- La retrocompatibilidad en X360 era lógico que no estuviese por temas de arquitectura, pero se hecha en falta los títulos arcade y éstos sí se podrían portar mediante algún emulador, al menos algunos títulos.

- El hecho de tener que descargar antes un update que instalar en físico está provocando instalaciones eternas, debido a la saturación del Live o a problemas de conexión que afectan a la descarga del update. Cómo el update va antes que la instalación del disco, alarga las instalaciones una barbaridad si no se instala el disco primero sin internet y luego se aplica el update conectado. Con un cambio de prioridades se podría solucionar para forzar a instalar el disco primero.

- La consola en modo instant-on genera algo de ruído ya que se escucha el disco duro accediendo constántemente a datos.

Sí, todo eso también pasa en Xbox One, no todo es positivo. Ahora, para lo que la uso yo y la he usado hasta ahora, repito, estoy encantado y no cambia mi visión general de la consola. Repito, a diferéncia de algunos, yo no me gasto 500€ en algo que no se que me va a gustar (y procuro que bastante). Si necesitase la consola sin ningún problema de los de arriba, me esperaría y me la compraría más adelante cuando todos estén solventados, que lo estarán. No me cabe ninguna duda. ¿Soy yo el que tengo un problema? o ¿tiene un problema quién paga 500€ para amargarse quejándose y diciéndo que es una mierda?... no lo sé, será cuestión de puntos de vista, pero desde luego yo lo tengo bastante clarito... no tiro el dinero.

Ale, ya podéis gozar.

PD: De verdad que lo que hay que leer por aquí a veces... a ver si maduramos algunos un poco...

PD2: ¿Porqué no he puesto nada de eso en el análisis? Pedían primeras impresiones y la mía es exactamente como la describo en la notícia. Todos estos fallos los fuí descubriendo a medida que fuí explorando la consola y pasando tiempo con ella, pero de entrada ni me dí cuenta ya que no son funciones que utilice, al menos ahora, que tengo 3 juegos a los que darle caña y para eso me compro una consola, para ver pelis aprieto el botón "Input" de la tele y tengo un PC de puta madre. No sufrí las instalaciones lentas ya que la tuve el jueves y tengo 100Mb FTTH que ayuda y el único fallo que le encontré y sí me resulta algo molesto es que se ralentice el sistema cuando lleva mucho tiempo encendida la consola, pero no me resulta mortal tener que apagarla y encenderla (menos de 2 min todo el proceso)...
Nadie goza, pero para hacer una review hay que ser objetivo, no parecer un fanboy.

La gente se queja con razón.
No estaría mal que una noticia en portada tuviera espíritu crítico sano, no pura alabanza. No hablo de destrozar la consola, ni de ser fanáticos, sino que haya dado tiempo a interiorizar el producto que se haya comprado, y, ejerciendo como consumidores, dar una visión global, de lo bueno y lo malo, para que el posible futuro comprador tenga una buena información.
Ataliano escribió:Venga va, os voy a dar el gustazo de leer lo que queréis leer:

- La consola tiene transiciones lentas entre app y app, ésto se puede solucionar con parches y será mejor que se haga, ya que en X360 para acceder a amigos tardabas menos no por situación pero sí por transiciones y cargas de pantallas.

- El modo acoplar es un poco incómodo si no se usa con Kinect ya que tienes que salir de lo que estés haciendo para cambiar a la pantalla acoplada y viceversa.

- Las pilas del mando duran aproximadamente 2 días, no dos semanas como las revistas dijeron, así que estamos ante un caso de duración bastante "ligera" teniendo en cuenta que chupa bastante.

- No hay manera de reproducir contenido própio en la consola por ahora, ni archivos de vídeo ni música en formato mp3, debido a que entre otras cosas, de momento no ofrece soporte para almacenamiento externo, aunque en un futuro sí lo hará.

- No tiene salida de Dolby 5.1 aunque en un futuro se implementará y ya está anunciado y confirmado.

- La gestión de parties es un poco liosa al principio y no es tan sencillo como crear e invitar a gente a la party, tal y como se hacía en X360, ahora tendrás que crear el grupo, invitar a la gente y activar el chat de voz, de lo contrário no hay sonido en la party de entrada.

- Cuando la consola lleva más de dos días encendidas con el modo instant-on se empiezan a notar un montón de ralentizaciones en varios puntos, como por ejemplo un logro, aparece mucho más lento y las transiciones se vuelven extremadamente lentas. Probablemente sea un problema de caché o RAM (memória libre), reiniciando la consola en modo apagado total se soluciona.

- El nuevo dashboard es algo complicado y requiere un aprendizaje, pero obviamente como toda novead es cuestión de acostumbrarse a no tener guía y tener que gestionarlo todo a través del nuevo dashboard. Personalmente no me ha supuesto ningún problema habiendo usado Windows 8 y teniendo Windows Phone.

- Los tiempos de carga en algunos títulos como Forza son larguíllos, tanto como en Forza 4 casi casi. Aunque en otros aspectos la consola carga mejor.

- Kinect necesita bastante espácio y salvo que no lo tengas, probablemente no reconocerá los gestos e incluso podrá llegar a confundir tú cabeza con tú mano. También se ha confundido y me ha iniciado sesión con otra persona que no era yo (cabe decir que yo también estaba en la sala, pero mi gamertag apuntaba a otra persona en configuración -> Kinect).

- La retrocompatibilidad en X360 era lógico que no estuviese por temas de arquitectura, pero se hecha en falta los títulos arcade y éstos sí se podrían portar mediante algún emulador, al menos algunos títulos.

- El hecho de tener que descargar antes un update que instalar en físico está provocando instalaciones eternas, debido a la saturación del Live o a problemas de conexión que afectan a la descarga del update. Cómo el update va antes que la instalación del disco, alarga las instalaciones una barbaridad si no se instala el disco primero sin internet y luego se aplica el update conectado. Con un cambio de prioridades se podría solucionar para forzar a instalar el disco primero.

- La consola en modo instant-on genera algo de ruído ya que se escucha el disco duro accediendo constántemente a datos.

Sí, todo eso también pasa en Xbox One, no todo es positivo. Ahora, para lo que la uso yo y la he usado hasta ahora, repito, estoy encantado y no cambia mi visión general de la consola. Repito, a diferéncia de algunos, yo no me gasto 500€ en algo que no se que me va a gustar (y procuro que bastante). Si necesitase la consola sin ningún problema de los de arriba, me esperaría y me la compraría más adelante cuando todos estén solventados, que lo estarán. No me cabe ninguna duda. ¿Soy yo el que tengo un problema? o ¿tiene un problema quién paga 500€ para amargarse quejándose y diciéndo que es una mierda?... no lo sé, será cuestión de puntos de vista, pero desde luego yo lo tengo bastante clarito... no tiro el dinero.

Ale, ya podéis gozar.

PD: De verdad que lo que hay que leer por aquí a veces... a ver si maduramos algunos un poco...


¿Y todo esto no lo mencionaste en tu review original porque.........?
DJ Deu escribió:Nadie goza, pero para hacer una review hay que ser objetivo, no parecer un fanboy.

La gente se queja con razón.


Pues por lo que se lee por aquí no parece eso, a parte de las constantes faltas de respeto a quienes hemos escrito nuestras, repito, primeras impresiones, que no reviews, que es bastante distinto. Yo no hago una review imparcial de una consola habiéndola tenido 24h en mis manos que es lo que hice escribiendo éste post. Para eso necesito tiempo y explorar bien todas las funciones.

Aquí parece que los que hayamos escrito ésto nos ganemos la vida con ello, ojalá... pero no es así. Por otro lado, por el hecho de que algunos tengan problemas parece que todo el mundo tenga que padecerlos o si no es un fanboy... pues mira tú que mala suerte que tuve de que me saliera bien la consola, ya ves, ahora soy un "comepollas", un "fanboy", una persona "sin criterio"...

(Eso sí, también soy una persona que está disfrutando como un jodido enano con su One)

DragonsCrown escribió:
Ataliano escribió:Venga va, os voy a dar el gustazo de leer lo que queréis leer:

- La consola tiene transiciones lentas entre app y app, ésto se puede solucionar con parches y será mejor que se haga, ya que en X360 para acceder a amigos tardabas menos no por situación pero sí por transiciones y cargas de pantallas.

- El modo acoplar es un poco incómodo si no se usa con Kinect ya que tienes que salir de lo que estés haciendo para cambiar a la pantalla acoplada y viceversa.

- Las pilas del mando duran aproximadamente 2 días, no dos semanas como las revistas dijeron, así que estamos ante un caso de duración bastante "ligera" teniendo en cuenta que chupa bastante.

- No hay manera de reproducir contenido própio en la consola por ahora, ni archivos de vídeo ni música en formato mp3, debido a que entre otras cosas, de momento no ofrece soporte para almacenamiento externo, aunque en un futuro sí lo hará.

- No tiene salida de Dolby 5.1 aunque en un futuro se implementará y ya está anunciado y confirmado.

- La gestión de parties es un poco liosa al principio y no es tan sencillo como crear e invitar a gente a la party, tal y como se hacía en X360, ahora tendrás que crear el grupo, invitar a la gente y activar el chat de voz, de lo contrário no hay sonido en la party de entrada.

- Cuando la consola lleva más de dos días encendidas con el modo instant-on se empiezan a notar un montón de ralentizaciones en varios puntos, como por ejemplo un logro, aparece mucho más lento y las transiciones se vuelven extremadamente lentas. Probablemente sea un problema de caché o RAM (memória libre), reiniciando la consola en modo apagado total se soluciona.

- El nuevo dashboard es algo complicado y requiere un aprendizaje, pero obviamente como toda novead es cuestión de acostumbrarse a no tener guía y tener que gestionarlo todo a través del nuevo dashboard. Personalmente no me ha supuesto ningún problema habiendo usado Windows 8 y teniendo Windows Phone.

- Los tiempos de carga en algunos títulos como Forza son larguíllos, tanto como en Forza 4 casi casi. Aunque en otros aspectos la consola carga mejor.

- Kinect necesita bastante espácio y salvo que no lo tengas, probablemente no reconocerá los gestos e incluso podrá llegar a confundir tú cabeza con tú mano. También se ha confundido y me ha iniciado sesión con otra persona que no era yo (cabe decir que yo también estaba en la sala, pero mi gamertag apuntaba a otra persona en configuración -> Kinect).

- La retrocompatibilidad en X360 era lógico que no estuviese por temas de arquitectura, pero se hecha en falta los títulos arcade y éstos sí se podrían portar mediante algún emulador, al menos algunos títulos.

- El hecho de tener que descargar antes un update que instalar en físico está provocando instalaciones eternas, debido a la saturación del Live o a problemas de conexión que afectan a la descarga del update. Cómo el update va antes que la instalación del disco, alarga las instalaciones una barbaridad si no se instala el disco primero sin internet y luego se aplica el update conectado. Con un cambio de prioridades se podría solucionar para forzar a instalar el disco primero.

- La consola en modo instant-on genera algo de ruído ya que se escucha el disco duro accediendo constántemente a datos.

Sí, todo eso también pasa en Xbox One, no todo es positivo. Ahora, para lo que la uso yo y la he usado hasta ahora, repito, estoy encantado y no cambia mi visión general de la consola. Repito, a diferéncia de algunos, yo no me gasto 500€ en algo que no se que me va a gustar (y procuro que bastante). Si necesitase la consola sin ningún problema de los de arriba, me esperaría y me la compraría más adelante cuando todos estén solventados, que lo estarán. No me cabe ninguna duda. ¿Soy yo el que tengo un problema? o ¿tiene un problema quién paga 500€ para amargarse quejándose y diciéndo que es una mierda?... no lo sé, será cuestión de puntos de vista, pero desde luego yo lo tengo bastante clarito... no tiro el dinero.

Ale, ya podéis gozar.

PD: De verdad que lo que hay que leer por aquí a veces... a ver si maduramos algunos un poco...


¿Y todo esto no lo mencionaste en tu review original porque.........?


Lee el PD2
DJ Deu escribió:Nadie goza, pero para hacer una review hay que ser objetivo, no parecer un fanboy.

La gente se queja con razón.


_Jesu_ escribió:No estaría mal que una noticia en portada tuviera espíritu crítico sano, no pura alabanza. No hablo de destrozar la consola, ni de ser fanáticos, sino que haya dado tiempo a interiorizar el producto que se haya comprado, y, ejerciendo como consumidores, dar una visión global, de lo bueno y lo malo, para que el posible futuro comprador tenga una buena información.


Totalmente de acuerdo con vosotros dos.
Aquí parece que los que hayamos escrito ésto nos ganemos la vida con ello, ojalá... pero no es así. Por otro lado, por el hecho de que algunos tengan problemas parece que todo el mundo tenga que padecerlos o si no es un fanboy... pues mira tú que mala suerte que tuve de que me saliera bien la consola, ya ves, ahora soy un "comepollas", un "fanboy", una persona "sin criterio"...


Es lo triste que para no ganaros la vida con esto, algunos parecen comerciales de tal compañía y lo triste, que lo hacen pagando ellos.

Generalizo, no te lo tomes personal, ahórrate el salto a la yugular.
DJ Deu escribió:
Aquí parece que los que hayamos escrito ésto nos ganemos la vida con ello, ojalá... pero no es así. Por otro lado, por el hecho de que algunos tengan problemas parece que todo el mundo tenga que padecerlos o si no es un fanboy... pues mira tú que mala suerte que tuve de que me saliera bien la consola, ya ves, ahora soy un "comepollas", un "fanboy", una persona "sin criterio"...


Es lo triste que para no ganaros la vida con esto, algunos parecen comerciales de tal compañía y lo triste, que lo hacen pagando ellos.

Generalizo, no te lo tomes personal, ahórrate el salto a la yugular.


Sólo digo que si queréis leer reviews profesionales e imparciales, tenéis millones de webs. Si entráis en un hilo de primeras impresiones y leéis una impresión positiva, no sé de qué os quejáis. Os tomáis éste post como si fuesen las reviews del siglo que deberían ser totalmente imparciales y racionales, pero es un post de primeras impresiones de EOL, del subforo de Xbox One. ¿Que hay gente que ha tenido problemas con la consola? sí, ¿deberían poner impresiones de gente que por culpa de hardware no la ha podido probar? ya dícen que la consola ha tenido problemas de lanzamiento, a partir de ahí, me parece más razonable poner opiniones de gente que la ha probado que de gente que no (por desgrácia, por haber sufrido una consola defectuosa). Si han elegido sólo positivas no es por nuestra culpa, eso ha sido elección de EOL y creo que el hecho de que lo sean no quita que sean opiniones, gusten o no y no me parece por ello que no tengan criterio o que tengamos que ser fanboys por la puñetera cara (amén de muchas otras cosas que por ello me quejo).

A mí no me paga nadie, cómo bien has dicho tú, les pago yo, así que procuro que antes de dejarme el dinero, al menos sepa, que voy a disfrutar con lo que he comprado, cosa que repito, insisto, de momento es así.

Me parece tan respetable mi opinión como la de gente que he leído que va a devolver la consola porque piensan que está verde y que prefieren saltar a PS4 o esperar a más adelante. Ellos usarán y percibirán la experiéncia de una manera, y yo de otra.

Si hablas bien de alguién en éste país ya se sabe, eres un fanboy, un comercial, te pagan... pero en fin, llamádme lo que queráis, en el fondo yo voy a seguir disfrutando de la consola, que para eso me la compré.

PD: No son saltos a la yugular, como verás no falto al respeto a nadie en mis respuestas. Simplemente estoy explicando el porqué de mi análisis personalmente y dando mi opinión respecto a vuestro punto de vista, que no comparto. Créeme que a mí me la suda la next-gen war y aprecio que haya competéncia, no como otros, báicamente porque gracias a eso yo y los demás podrán disfrutar de cosas mejores. Ya puedes buscar algún post mío trolleando o flameando como un fanboy de verdad en el subforo de PS4, que no lo vas a encontrar, si he dicho algo ha sido algo positivo de ella que es su diseño, por ejemplo, otra cosa es que a mí no me gusten los títulos de PS4 o no me resulten tan atractivos como los de Xbox y por ello decida gastarme el dinero en la Xbox.
Ataliano escribió:Si han elegido sólo positivas no es por nuestra culpa, eso ha sido elección de EOL y creo que el hecho de que lo sean no quita que sean opiniones, gusten o no y no me parece por ello que no tengan criterio o que tengamos que ser fanboys por la puñetera cara (amén de muchas otras cosas que por ello me quejo).


Opiniones son y seguramente válidas, pero seguramente no sean una muestra representativa de la opinión general, al igual que tampoco lo hubiera sido si hubieran puesto todo negativas. Aún no siendo una muestra representativa, va a portada como noticia.

Habría que haber puesto alguna muy crítica, alguna muy optimista y el resto variadas.

Un saludo
blady666 escribió:Duda ... ¿Si no tienes internet ... la consola funciona o compras un ladrillo muy grande?

Es que por desgracia donde me he ido de alquiler ... timofonica dice que no hay pares libres ... y me tienen castigado sin internet ... y como solo leo de xbox one que solo conectarla se empieza actualizar ... y por lo visto pasa los mismo con los juegos ... la consola funciona si no tienes conexión a internet?

salu2

blady


Pues importante esto (yo la tengo desde el Jueves). Te OBLIGA a realizar la actualización nada más encender la consola (asi que tienes que conectarla a internet via cable DHCP o via WIFI). Sino apagas, enciendes y vuelve a pedirte la actualización.

Aparte de que cada vez que instalas un juego requiere bajarse actualizaciones asi que normal que en su dia ya dijo Microsoft que tenia o que iva a ser obligatoria la conexión a internet.

Esto no quiere decir que la actualices en la casa de algún conocido o en el trabajo o donde puedas y una vez este todo bajado y actualizado ya la puedas usar y jugar sin necesidad de tener conexión a internet.
¡La desembalo, la enchufo, le doy al power y...! No enciende. De nuevo en su caja y de vuelta.

No os quejareís que he sido breve.
Me extraña que la gente se sorprenda porque los usuarios estén satisfechos con una consola en la que se han gastado 500 napos ¿que os esperabais?

El 90% de los que la hemos comprado, sabíamos lo que estábamos comprando, y no nos ha dado ningún problema. Así que, ¿porque íbamos a estar disgustados?

Si queréis opiniones en contra, fijo que en el hilo de problemas encontráis unas cuantas, pero no vengáis a decirnos que la muestra no es representativa porque el feedback sea positivo.
No se trata en ningún momento de criticar por criticar, se trata de hacer una reviews de gente coherente, yo solo leo que hay mucha genbte que tiene problemas de lector y otras cosas, quiero profundizar en esto..

Al papanatas que comento ara unos post atrás que se aparta de la gente que pensamos así le felicito por su aguda inteligencia..

Al resto de vosotros gracias por contestar de forma racional e inteligente..
Ataliano escribió:Venga va, os voy a dar el gustazo de leer lo que queréis leer:

- La consola tiene transiciones lentas entre app y app, ésto se puede solucionar con parches y será mejor que se haga, ya que en X360 para acceder a amigos tardabas menos no por situación pero sí por transiciones y cargas de pantallas.

- El modo acoplar es un poco incómodo si no se usa con Kinect ya que tienes que salir de lo que estés haciendo para cambiar a la pantalla acoplada y viceversa.

- Las pilas del mando duran aproximadamente 2 días, no dos semanas como las revistas dijeron, así que estamos ante un caso de duración bastante "ligera" teniendo en cuenta que chupa bastante.

- No hay manera de reproducir contenido própio en la consola por ahora, ni archivos de vídeo ni música en formato mp3, debido a que entre otras cosas, de momento no ofrece soporte para almacenamiento externo, aunque en un futuro sí lo hará.

- No tiene salida de Dolby 5.1 aunque en un futuro se implementará y ya está anunciado y confirmado.

- La gestión de parties es un poco liosa al principio y no es tan sencillo como crear e invitar a gente a la party, tal y como se hacía en X360, ahora tendrás que crear el grupo, invitar a la gente y activar el chat de voz, de lo contrário no hay sonido en la party de entrada.

- Cuando la consola lleva más de dos días encendidas con el modo instant-on se empiezan a notar un montón de ralentizaciones en varios puntos, como por ejemplo un logro, aparece mucho más lento y las transiciones se vuelven extremadamente lentas. Probablemente sea un problema de caché o RAM (memória libre), reiniciando la consola en modo apagado total se soluciona.

- El nuevo dashboard es algo complicado y requiere un aprendizaje, pero obviamente como toda novead es cuestión de acostumbrarse a no tener guía y tener que gestionarlo todo a través del nuevo dashboard. Personalmente no me ha supuesto ningún problema habiendo usado Windows 8 y teniendo Windows Phone.

- Los tiempos de carga en algunos títulos como Forza son larguíllos, tanto como en Forza 4 casi casi. Aunque en otros aspectos la consola carga mejor.

- Kinect necesita bastante espácio y salvo que no lo tengas, probablemente no reconocerá los gestos e incluso podrá llegar a confundir tú cabeza con tú mano. También se ha confundido y me ha iniciado sesión con otra persona que no era yo (cabe decir que yo también estaba en la sala, pero mi gamertag apuntaba a otra persona en configuración -> Kinect).

- La retrocompatibilidad en X360 era lógico que no estuviese por temas de arquitectura, pero se hecha en falta los títulos arcade y éstos sí se podrían portar mediante algún emulador, al menos algunos títulos.

- El hecho de tener que descargar antes un update que instalar en físico está provocando instalaciones eternas, debido a la saturación del Live o a problemas de conexión que afectan a la descarga del update. Cómo el update va antes que la instalación del disco, alarga las instalaciones una barbaridad si no se instala el disco primero sin internet y luego se aplica el update conectado. Con un cambio de prioridades se podría solucionar para forzar a instalar el disco primero.

- La consola en modo instant-on genera algo de ruído ya que se escucha el disco duro accediendo constántemente a datos.

Sí, todo eso también pasa en Xbox One, no todo es positivo. Ahora, para lo que la uso yo y la he usado hasta ahora, repito, estoy encantado y no cambia mi visión general de la consola. Repito, a diferéncia de algunos, yo no me gasto 500€ en algo que no se que me va a gustar (y procuro que bastante). Si necesitase la consola sin ningún problema de los de arriba, me esperaría y me la compraría más adelante cuando todos estén solventados, que lo estarán. No me cabe ninguna duda. ¿Soy yo el que tengo un problema? o ¿tiene un problema quién paga 500€ para amargarse quejándose y diciéndo que es una mierda?... no lo sé, será cuestión de puntos de vista, pero desde luego yo lo tengo bastante clarito... no tiro el dinero.

Ale, ya podéis gozar.

PD: De verdad que lo que hay que leer por aquí a veces... a ver si maduramos algunos un poco...

PD2: ¿Porqué no he puesto nada de eso en el análisis? Pedían primeras impresiones y la mía es exactamente como la describo en la notícia. Todos estos fallos los fuí descubriendo a medida que fuí explorando la consola y pasando tiempo con ella, pero de entrada ni me dí cuenta ya que no son funciones que utilice, al menos ahora, que tengo 3 juegos a los que darle caña y para eso me compro una consola, para ver pelis aprieto el botón "Input" de la tele y tengo un PC de puta madre. No sufrí las instalaciones lentas ya que la tuve el jueves y tengo 100Mb FTTH que ayuda y el único fallo que le encontré y sí me resulta algo molesto es que se ralentice el sistema cuando lleva mucho tiempo encendida la consola, pero no me resulta mortal tener que apagarla y encenderla (menos de 2 min todo el proceso)...


Muchas gracias por lo que has escrito. Una vision concreta de lo que pasa, y lo mas importante con varios dias de rodaje y experiencias.

Y si, no estaria de mas que en una actualizacion pusieran lo de "Updateando o algo asi" en una instalacion del juego o programas internos, que avisara a la gente.

Descargar gigas y gigas parece el handicab de esta generacion, parches de 3 gigas, y juegos de 50 gigas. Ya puede tener la gente buenas conexiones por obligacion.

Lo peor, el tener que comprar un portaesquis y un enganche de remolque obligado para el coche sin quererlo, queria decir que obligadamente te metan 100 euros mas por una cosa que no quieres.

La consola en los letsplays que he visto (Ryse, juego con momentos espectaculares pero con un arma y un escudo en todo el juego, si quitamos las jabalinas) (Dead Rising 3, para mi el mejor de los varios que he visto, pero con diferencia, con mucha diferencia), (Fifa, mas de lo mismo, con graficos para no festejar) (COD, mas de los mismo, con dientes de sierra y frames en bajadas acusadas).
Y el de el dragon, que no recuerdo el nombre pero es para coger el programador y ponerle a mirar juegos de hace 10 años, que lo superan.

En resumen, si tienes el dinero, te apetece, una buena (Muy buena) conexion a internet, dinero para cuotas (ambas empresas), dinero para discos duros para ampliacion, dinero para juegos a porrilo (70 por estreno), que te cobren por casi todo, y no te importa jugar en 1080 con frames mentirosos (60 solo se ven en algunos juegos y nunca mantenidos) y la mayoria de juegos en 720p 30fps, este es tu momento.
Tanto Sony como Microsoft te esperan con los brazos abiertos.

No olvidemos que con la nube (Segun microsoft) la potencia del juego sube a un x4. (Siempre que tengas una conexion de la leche de internet de subida/bajada, y el servidor no se reinicie).

Bienvenidos a la nextgen.

Ni bueno, ni malo. Solo es un modo de entretenimiento mas, como el que se gasta miles de euros en todo el año de una campaña de futbol, en el pase, desplazamientos, cenas, gasolina, abono de partidos.

Edito: Me ha faltado lo del mando, la duracion de las "pilas". Dos dias, o te compras el paquete que te vende MS a 25€. O pilas recargables. Un paso atras, con lo del mando.
Voy a ser breve:

La consola es la hostia. Para los multi, ya tengo mi PC de la firma... Pero es que jugar a RYSE, Dead Rising 3, Forza 5 y los exclusivos que salgan solo puedo hacerlo en Xbox ONE. Exactamente igual que el día que salga PS4...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
PUES LES A TOCADO LA LOTERIA A los redactores de la review.
deben ser de los pocos a los que no les ha tocado una rota y les ha actualizado rapido y bien. :O [fumando]
ayer mismo en casa de un compañero y con el forza 5, ruido raro ... raya vertical rosa en un lateral y se apaga. la encedemos y pantalla en verde con logo de xbox !!!
ahi se quedó por mas intentos que hicimos. Hoy va a MM a descambiarla.
DragonsCrown escribió:¿Y todo esto no lo mencionaste en tu review original porque.........?


Ataliano escribió:Lee el PD2


Ataliano, antes de nada gracias por tu explicación.

Creo que todos deberíamos entender que una review basada en primeras impresiones no puede ser perfecta. Precisamente por este motivo la gente (con un mayor o menor grado de respeto y educación dependiendo de lo poco o mucho que algunos por aquí jugasen de pequeños a aguantar la respiración) ha señalado que se deberían haber tenido en cuenta un mayor espectro de opiniones.

No es cosa de mi criterio. A la vista está cómo se está poniendo la gente. A mí me revienta leer por aquí mierdas del calibre de que parte de los 20 millones que MS iba a destinar a promocionar la consola un pellizquito se ha quedado en las arcas de EOL. O que os llamen fanboys. Esto se podría haber evitado (tampoco es que se haya muerto nadie xD) y con ello convertir la "noticia" en una referencia digna de la posición de esta página en la toma de decisiones de los jugones españoles.

Quedo a la espera de un "No-tan-primeras impresiones sobre Xbox One" firmado por Mara Gilbert ^___^ (lo habéis oído ahí arribaaa??)
Ataliano escribió:Venga va, os voy a dar el gustazo de leer lo que queréis leer:

- La consola tiene transiciones lentas entre app y app, ésto se puede solucionar con parches y será mejor que se haga, ya que en X360 para acceder a amigos tardabas menos no por situación pero sí por transiciones y cargas de pantallas.

- El modo acoplar es un poco incómodo si no se usa con Kinect ya que tienes que salir de lo que estés haciendo para cambiar a la pantalla acoplada y viceversa.

- Las pilas del mando duran aproximadamente 2 días, no dos semanas como las revistas dijeron, así que estamos ante un caso de duración bastante "ligera" teniendo en cuenta que chupa bastante.

- No hay manera de reproducir contenido própio en la consola por ahora, ni archivos de vídeo ni música en formato mp3, debido a que entre otras cosas, de momento no ofrece soporte para almacenamiento externo, aunque en un futuro sí lo hará.

- No tiene salida de Dolby 5.1 aunque en un futuro se implementará y ya está anunciado y confirmado.

- La gestión de parties es un poco liosa al principio y no es tan sencillo como crear e invitar a gente a la party, tal y como se hacía en X360, ahora tendrás que crear el grupo, invitar a la gente y activar el chat de voz, de lo contrário no hay sonido en la party de entrada.

- Cuando la consola lleva más de dos días encendidas con el modo instant-on se empiezan a notar un montón de ralentizaciones en varios puntos, como por ejemplo un logro, aparece mucho más lento y las transiciones se vuelven extremadamente lentas. Probablemente sea un problema de caché o RAM (memória libre), reiniciando la consola en modo apagado total se soluciona.

- El nuevo dashboard es algo complicado y requiere un aprendizaje, pero obviamente como toda novead es cuestión de acostumbrarse a no tener guía y tener que gestionarlo todo a través del nuevo dashboard. Personalmente no me ha supuesto ningún problema habiendo usado Windows 8 y teniendo Windows Phone.

- Los tiempos de carga en algunos títulos como Forza son larguíllos, tanto como en Forza 4 casi casi. Aunque en otros aspectos la consola carga mejor.

- Kinect necesita bastante espácio y salvo que no lo tengas, probablemente no reconocerá los gestos e incluso podrá llegar a confundir tú cabeza con tú mano. También se ha confundido y me ha iniciado sesión con otra persona que no era yo (cabe decir que yo también estaba en la sala, pero mi gamertag apuntaba a otra persona en configuración -> Kinect).

- La retrocompatibilidad en X360 era lógico que no estuviese por temas de arquitectura, pero se hecha en falta los títulos arcade y éstos sí se podrían portar mediante algún emulador, al menos algunos títulos.

- El hecho de tener que descargar antes un update que instalar en físico está provocando instalaciones eternas, debido a la saturación del Live o a problemas de conexión que afectan a la descarga del update. Cómo el update va antes que la instalación del disco, alarga las instalaciones una barbaridad si no se instala el disco primero sin internet y luego se aplica el update conectado. Con un cambio de prioridades se podría solucionar para forzar a instalar el disco primero.

- La consola en modo instant-on genera algo de ruído ya que se escucha el disco duro accediendo constántemente a datos.

Sí, todo eso también pasa en Xbox One, no todo es positivo. Ahora, para lo que la uso yo y la he usado hasta ahora, repito, estoy encantado y no cambia mi visión general de la consola. Repito, a diferéncia de algunos, yo no me gasto 500€ en algo que no se que me va a gustar (y procuro que bastante). Si necesitase la consola sin ningún problema de los de arriba, me esperaría y me la compraría más adelante cuando todos estén solventados, que lo estarán. No me cabe ninguna duda. ¿Soy yo el que tengo un problema? o ¿tiene un problema quién paga 500€ para amargarse quejándose y diciéndo que es una mierda?... no lo sé, será cuestión de puntos de vista, pero desde luego yo lo tengo bastante clarito... no tiro el dinero.

Ale, ya podéis gozar.

PD: De verdad que lo que hay que leer por aquí a veces... a ver si maduramos algunos un poco...

PD2: ¿Porqué no he puesto nada de eso en el análisis? Pedían primeras impresiones y la mía es exactamente como la describo en la notícia. Todos estos fallos los fuí descubriendo a medida que fuí explorando la consola y pasando tiempo con ella, pero de entrada ni me dí cuenta ya que no son funciones que utilice, al menos ahora, que tengo 3 juegos a los que darle caña y para eso me compro una consola, para ver pelis aprieto el botón "Input" de la tele y tengo un PC de puta madre. No sufrí las instalaciones lentas ya que la tuve el jueves y tengo 100Mb FTTH que ayuda y el único fallo que le encontré y sí me resulta algo molesto es que se ralentice el sistema cuando lleva mucho tiempo encendida la consola, pero no me resulta mortal tener que apagarla y encenderla (menos de 2 min todo el proceso)...


100% de acuerdo con la review. Lo de las ralentizaciones entre aplicaciones y transiciones junto con algunos errores extraños me mata. Espero que en futuras actualizaciones mejore el asunto. El dash de la 360 funciona genial.
En cuestión juegos bastante contento.
Ataliano escribió:...
- No tiene salida de Dolby 5.1 aunque en un futuro se implementará y ya está anunciado y confirmado.


No necesitamos Dolby 5.1 para nada, ya soporta audio hasta 7.1 sin comprimir por HDMI. El Dolby es sólo para perder calidad por la compresión y para pagar licencias.

Aunque claro, para el que tenga decos antiguos...
DragonsCrown escribió:
DragonsCrown escribió:¿Y todo esto no lo mencionaste en tu review original porque.........?


Ataliano escribió:Lee el PD2


Ataliano, antes de nada gracias por tu explicación.

Creo que todos deberíamos entender que una review basada en primeras impresiones no puede ser perfecta. Precisamente por este motivo la gente (con un mayor o menor grado de respeto y educación dependiendo de lo poco o mucho que algunos por aquí jugasen de pequeños a aguantar la respiración) ha señalado que se deberían haber tenido en cuenta un mayor espectro de opiniones.

No es cosa de mi criterio. A la vista está cómo se está poniendo la gente. A mí me revienta leer por aquí mierdas del calibre de que parte de los 20 millones que MS iba a destinar a promocionar la consola un pellizquito se ha quedado en las arcas de EOL. O que os llamen fanboys. Esto se podría haber evitado (tampoco es que se haya muerto nadie xD) y con ello convertir la "noticia" en una referencia digna de la posición de esta página en la toma de decisiones de los jugones españoles.

Quedo a la espera de un "No-tan-primeras impresiones sobre Xbox One" firmado por Mara Gilbert ^___^ (lo habéis oído ahí arribaaa??)


Se agradecen respuestas así de vez en cuando (no sólo por tí DragonsCrown, también por otros como 666777 y demás).

No hay duda de que postearé mis opiniones cuando haya tenido ocasión de darle más a la consola y exprimirla más a fondo, algunos de los problemillas saltan cuando llevas tiempo y algunas cosas todavía no deduzco a qué se deben. Y sí, de nuevo, me ha tocado la lotería, tengo una Xbox One que funciona (aunque todavía ni sepamos la tasa de consolas con fallos), así que estoy contento y disfrutándola, cuando puedo [360º]

Sauron-Jin escribió:
Ataliano escribió:...
- No tiene salida de Dolby 5.1 aunque en un futuro se implementará y ya está anunciado y confirmado.


No necesitamos Dolby 5.1 para nada, ya soporta audio hasta 7.1 sin comprimir por HDMI. El Dolby es sólo para perder calidad por la compresión y para pagar licencias.


Sí, pero habrá gente que tenga decodificadores que sólo acepten Dolby y no tengan DTS o LPCM que querrán aprovechar sus equipos. Entiendo que sea lo más normal del mundo que lo incluyan y más si la antecesora daba soporte.

Por otro lado uno de mis amigos del Live que tambíen la tiene, tiene un deco Dolby, DTS y no le funciona con ninguno de los dos métodos (tampoco te sé decir exactamente si lo está haciendo bien, si le falta algo de configuración o qué).
Buenas impresiones de los compañeros del foro pero yo me espero un pco a ver como van funcionando en unos meses se veran si realmente estan bien fabricadas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ataliano escribió:
DragonsCrown escribió:
Ataliano escribió:Lee el PD2


Ataliano, antes de nada gracias por tu explicación.

Creo que todos deberíamos entender que una review basada en primeras impresiones no puede ser perfecta. Precisamente por este motivo la gente (con un mayor o menor grado de respeto y educación dependiendo de lo poco o mucho que algunos por aquí jugasen de pequeños a aguantar la respiración) ha señalado que se deberían haber tenido en cuenta un mayor espectro de opiniones.

No es cosa de mi criterio. A la vista está cómo se está poniendo la gente. A mí me revienta leer por aquí mierdas del calibre de que parte de los 20 millones que MS iba a destinar a promocionar la consola un pellizquito se ha quedado en las arcas de EOL. O que os llamen fanboys. Esto se podría haber evitado (tampoco es que se haya muerto nadie xD) y con ello convertir la "noticia" en una referencia digna de la posición de esta página en la toma de decisiones de los jugones españoles.

Quedo a la espera de un "No-tan-primeras impresiones sobre Xbox One" firmado por Mara Gilbert ^___^ (lo habéis oído ahí arribaaa??)


Se agradecen respuestas así de vez en cuando (no sólo por tí DragonsCrown, también por otros como 666777 y demás).

No hay duda de que postearé mis opiniones cuando haya tenido ocasión de darle más a la consola y exprimirla más a fondo, algunos de los problemillas saltan cuando llevas tiempo y algunas cosas todavía no deduzco a qué se deben. Y sí, de nuevo, me ha tocado la lotería, tengo una Xbox One que funciona (aunque todavía ni sepamos la tasa de consolas con fallos), así que estoy contento y disfrutándola, cuando puedo [360º]

Sauron-Jin escribió:
Ataliano escribió:...
- No tiene salida de Dolby 5.1 aunque en un futuro se implementará y ya está anunciado y confirmado.


No necesitamos Dolby 5.1 para nada, ya soporta audio hasta 7.1 sin comprimir por HDMI. El Dolby es sólo para perder calidad por la compresión y para pagar licencias.


Sí, pero habrá gente que tenga decodificadores que sólo acepten Dolby y no tengan DTS o LPCM que querrán aprovechar sus equipos. Entiendo que sea lo más normal del mundo que lo incluyan y más si la antecesora daba soporte.

Por otro lado uno de mis amigos del Live que tambíen la tiene, tiene un deco Dolby, DTS y no le funciona con ninguno de los dos métodos (tampoco te sé decir exactamente si lo está haciendo bien, si le falta algo de configuración o qué).


Se supone que pasa "Uncompressed" y "DTS" a través de HDMI, y DTS sólo por la Óptica. Si el receptor de tu colega solo tiene entrada optica y no soporta DTS, en efecto, esta jodido hasta que actualicen [+risas]
en cuestion de 4 dias. Todos los que se quejan aqui estaran adulando a la otra. Y nadie se quejara???
Madre mia es que en España no avanzamos....para entender que las dos consolas son la remonda!!!!
Me parece bien las primeras impresiones, pero creo que voy a esperar por tema, estabilidad, y luego por precio
A mejorar:

- chat como en la 360, incapaz de iniciar conversación con mi brother si no llega a ser por el skype en segundo plano, ni haciendo grupo ni nada.
- como coño te sales de un juego sin que este se quede en segundo plano??
- poder acoplar skype en pequeño mientras juegas como ya se puede hacer con la TV
- precios digitales desorbitados, te valen igual o mas que los fisicos

igual que fui critico con Sony por su Ps3 de salida, lo quiero ser con la One, yo no me caso con nadie.
EOL es xboxer o sonyer? es que me liais, lo que esta claro es que nintendero no es XD

No he probado la consola a fondo aún asi que no puedo opinar.
alfageorge escribió:A mejorar:

- chat como en la 360, incapaz de iniciar conversación con mi brother si no llega a ser por el skype en segundo plano, ni haciendo grupo ni nada.

Haces un grupo y activas el chat de voz. Si no puedes comunicarte puede ser debido a la NAT. Me pasó eso, por Skype podía y por grupo no, era la NAT, al abrirla ya funcionaba el chat de voz.

- como coño te sales de un juego sin que este se quede en segundo plano??

Botón home (guía), luego con la tile del juego seleccionada (la ventana más grande del dash que muestra la actividad actual), presionas el botón "menú" del mando (antíguo start) y seleccionas "Salir", eso cierra el juego, sea digital o físico.


igual que fui critico con Sony por su Ps3 de salida, lo quiero ser con la One, yo no me caso con nadie.
Me hubiera gustado leer unas impresiones mas objetivas y críticas.

Por mi parte diré que no es mala máquina (si es que tienes la suerte de que te venga sin problemas) pero no justifica ni de coña 500 euros, tal vez 300 si, de todas maneras no me la copraría principalmente por sus politicas asquerosas, me gustan mas los exclusivos de la ps4, el kinect ni en pintura lo quiero ver y luego los juegos no puede moverlos a una resolución decente 1080p dejando los multis a la altura del betún.

Ahora cada cual que se gaste su dinero como le venga en gana y si la compran pues que la disfruten.
Parece que la cosa pinta bien, yo me esperaré un añito viciándome a la Xbox 360 mientras veo la deriva que toma la Xbox One y sus juegos.
Las primeras impresiones estan bien para aquellos que sienten miedo a tirarse a la piscina, pero suelen ser muy subjetivas, por muchas circunstancias.
Estoy flipando un poco con según que comentario que voy leyendo.... :-|

Aclaración previa: se posteaban las PRIMERAS IMPRESIONES. Es eso, es algo visceral, no es algo sesudo, un analisis, una "review", es desembalar, probar, meterte en EOL y en caliente postear lo que te salga. Al menos así lo hice yo, palabras malsonantes incluídas, sin pensarlo, lo que me salía de la tecla tras estar un rato con One. Y me parece que no se han leído todas las cosas. Recuerdo haberme quejado del interfaz poco intuitivo, de lo incómodo del headset (lo tildé directamente de mierda), de la conexión al servidor para descargar actualizaciones y de lo pesadísimo que se me hizo instalar según que juego. Me he quejado hasta de que es un imán de huellas y pelo. Dios, hasta me he quejado de la luz blanca del nuevo botón guía del mando XD . Y eso en una primera impresión. ¿Tengo que echar espuma por la boca para sentirme más objetivo de cara a la galería? :o

No todo es perfecto, cierto, pero parece que si estás satisfecho con tu compra no tienes espíritu crítico o poco menos que eres imbécil o un comercial de Microsoft :-| . Ehmm....¿cómo lo explico?, mi consola me ha salido gratis porque me la han regalado. ¿Tienen así más peso mis argumentos? [burla3]

Algunos olvidan que la consola puede gustar y sí, hablando del lanzamiento, obviamente seremos gente que queríamos la consola y que salvo sorpresa, nos va a gustar. Eso es evidente, lo cual no quiere decir que seamos ciegos o que veamos todo de color de rosa. También compré Wii de lanzamiento y la vendí en esa primera semana porque no me gustó nada. Quiero decir con ello que todo puede suceder, pero lo normal es que de estreno y si el producto no es malo, estés satisfecho. ¿Qué crítica tiene eso? ¬_¬

Sencillamente, la consola tiene lo que necesito al menos de momento. Juegos en los que noto un salto enorme respecto a 360 (que es con lo que la comparo porque el PC es otra plataforma y otra guerra). Un dash poco intuitivo pero rápido y multitarea. Una consola muy silenciosa. Y un catálogo de lanzamiento sobre el que irán gustos, como en todo, pero no exento de juegos precisamente (tengo 5 de lanzamiento: FIFA 14, Dead Rising 3, Battlefield 4, COD Ghosts y Ryse, mi record en todas las consolas que he tenido hasta ahora, ).

Otro ejemplo. Puedes subir videos de juegos. Ya tengo un video subido que se titula Bugglefield 4 mostrando un asqueroso bug en la segunda o tercera fase de la campaña. Pero son detalles, detalles que no impiden disfrutar del filete. No habiendo hambre, que no todos tenemos un PC pepinudo para jugar... :-|

Haced un test los que tanto criticáis la falta de espíritu crítico de los "early adopters" (que vaya manía lo de escribir en inglés, no habrá palabras castellanas para decir lo mismo :p ). Probadla. Poneos el pad en las manos y empezad el Dead Rising 3. Eso es como el jamón ibérico, eso gusta a todo el mundo. XD

Te gustan los zombies, te va a encantar Dead Rising.
Te gusta Batman, te puede gustar Ryse.
Te gustan los coches, te puede encantar Forza
Y si quieres lucha al estilo retro, tienes el Killer Instict (que personalmente me repugna, por cierto, ya que lo menciono :p )
Y luego los multiplataforma conocidos por todos y algún exclusivo de segundo nivel.

Habrá quien agradezca la opinión sincera de otros usuarios de su foro habitual, yo entre ellos. Gracias a vosotros foreros he conocido juegos, películas, de todo. Y me gustaría leer la primera opinión real, no una escrita pensando en el que dirán "en el foro me llamarán exisboxer si no le doy cera a la consola, tengo que andar con pies de plomo y ser muy crítico" [burla3]

Dan ganas de dejar de participar, sinceramente. [nop]
Ataliano escribió:
alfageorge escribió:A mejorar:

- chat como en la 360, incapaz de iniciar conversación con mi brother si no llega a ser por el skype en segundo plano, ni haciendo grupo ni nada.

Haces un grupo y activas el chat de voz. Si no puedes comunicarte puede ser debido a la NAT. Me pasó eso, por Skype podía y por grupo no, era la NAT, al abrirla ya funcionaba el chat de voz.

- como coño te sales de un juego sin que este se quede en segundo plano??

Botón home (guía), luego con la tile del juego seleccionada (la ventana más grande del dash que muestra la actividad actual), presionas el botón "menú" del mando (antíguo start) y seleccionas "Salir", eso cierra el juego, sea digital o físico.


igual que fui critico con Sony por su Ps3 de salida, lo quiero ser con la One, yo no me caso con nadie.


Hola gracias, pero ambos abrimos puertos y teniamos la NAT abierta, y una vez iniciado el grupo ambos activemos el chat, pero seguiamos sin oirnos.

solo por skype podiamos.
Buen análisis Ataliano
alfageorge escribió:
Ataliano escribió:
alfageorge escribió:A mejorar:

- chat como en la 360, incapaz de iniciar conversación con mi brother si no llega a ser por el skype en segundo plano, ni haciendo grupo ni nada.

Haces un grupo y activas el chat de voz. Si no puedes comunicarte puede ser debido a la NAT. Me pasó eso, por Skype podía y por grupo no, era la NAT, al abrirla ya funcionaba el chat de voz.

- como coño te sales de un juego sin que este se quede en segundo plano??

Botón home (guía), luego con la tile del juego seleccionada (la ventana más grande del dash que muestra la actividad actual), presionas el botón "menú" del mando (antíguo start) y seleccionas "Salir", eso cierra el juego, sea digital o físico.


igual que fui critico con Sony por su Ps3 de salida, lo quiero ser con la One, yo no me caso con nadie.


Hola gracias, pero ambos abrimos puertos y teniamos la NAT abierta, y una vez iniciado el grupo ambos activemos el chat, pero seguiamos sin oirnos.

solo por skype podiamos.


Es imposible que tengáis dos consolas dentro de la misma red con NAT abierta. Para hablar en grupo entre 3 personas o más, lo que tenéis que hacer es que el grupo lo abra alguien que no seáis ninguno de vosotros (esta persona sí debe tener NAT abierta) y los dos os conectáis a él.
Clyde escribió:Estoy flipando un poco con según que comentario que voy leyendo.... :-|

Aclaración previa: se posteaban las PRIMERAS IMPRESIONES. Es eso, es algo visceral, no es algo sesudo, un analisis, una "review", es desembalar, probar, meterte en EOL y en caliente postear lo que te salga. Al menos así lo hice yo, palabras malsonantes incluídas, sin pensarlo, lo que me salía de la tecla tras estar un rato con One. Y me parece que no se han leído todas las cosas. Recuerdo haberme quejado del interfaz poco intuitivo, de lo incómodo del headset (lo tildé directamente de mierda), de la conexión al servidor para descargar actualizaciones y de lo pesadísimo que se me hizo instalar según que juego. Me he quejado hasta de que es un imán de huellas y pelo. Dios, hasta me he quejado de la luz blanca del nuevo botón guía del mando XD . Y eso en una primera impresión. ¿Tengo que echar espuma por la boca para sentirme más objetivo de cara a la galería? :o

No todo es perfecto, cierto, pero parece que si estás satisfecho con tu compra no tienes espíritu crítico o poco menos que eres imbécil o un comercial de Microsoft :-| . Ehmm....¿cómo lo explico?, mi consola me ha salido gratis porque me la han regalado. ¿Tienen así más peso mis argumentos? [burla3]

Algunos olvidan que la consola puede gustar y sí, hablando del lanzamiento, obviamente seremos gente que queríamos la consola y que salvo sorpresa, nos va a gustar. Eso es evidente, lo cual no quiere decir que seamos ciegos o que veamos todo de color de rosa. También compré Wii de lanzamiento y la vendí en esa primera semana porque no me gustó nada. Quiero decir con ello que todo puede suceder, pero lo normal es que de estreno y si el producto no es malo, estés satisfecho. ¿Qué crítica tiene eso? ¬_¬

Sencillamente, la consola tiene lo que necesito al menos de momento. Juegos en los que noto un salto enorme respecto a 360 (que es con lo que la comparo porque el PC es otra plataforma y otra guerra). Un dash poco intuitivo pero rápido y multitarea. Una consola muy silenciosa. Y un catálogo de lanzamiento sobre el que irán gustos, como en todo, pero no exento de juegos precisamente (tengo 5 de lanzamiento: FIFA 14, Dead Rising 3, Battlefield 4, COD Ghosts y Ryse, mi record en todas las consolas que he tenido hasta ahora, ).

Otro ejemplo. Puedes subir videos de juegos. Ya tengo un video subido que se titula Bugglefield 4 mostrando un asqueroso bug en la segunda o tercera fase de la campaña. Pero son detalles, detalles que no impiden disfrutar del filete. No habiendo hambre, que no todos tenemos un PC pepinudo para jugar... :-|

Haced un test los que tanto criticáis la falta de espíritu crítico de los "early adopters" (que vaya manía lo de escribir en inglés, no habrá palabras castellanas para decir lo mismo :p ). Probadla. Poneos el pad en las manos y empezad el Dead Rising 3. Eso es como el jamón ibérico, eso gusta a todo el mundo. XD

Te gustan los zombies, te va a encantar Dead Rising.
Te gusta Batman, te puede gustar Ryse.
Te gustan los coches, te puede encantar Forza
Y si quieres lucha al estilo retro, tienes el Killer Instict (que personalmente me repugna, por cierto, ya que lo menciono :p )
Y luego los multiplataforma conocidos por todos y algún exclusivo de segundo nivel.

Habrá quien agradezca la opinión sincera de otros usuarios de su foro habitual, yo entre ellos. Gracias a vosotros foreros he conocido juegos, películas, de todo. Y me gustaría leer la primera opinión real, no una escrita pensando en el que dirán "en el foro me llamarán exisboxer si no le doy cera a la consola, tengo que andar con pies de plomo y ser muy crítico" [burla3]

Dan ganas de dejar de participar, sinceramente. [nop]



Son las Fanboy Wars, si no pones que la consola es una mierda no te van a creer.

¿Un usuario de Xbox One satisfecho? ¡Inaudito! ¿A todos os ha funcionado la consola? ¡Imposible! [fumando]

Partimos de la base de gente que se piensa que nos hemos comprado la One porque somos masocas, y que el 50% de las consolas han estallado en pedazos. ¿Como esperas racionalizar algo así?
Clyde aquí el problema no es que a tí te guste la One, el problema es que si de 5 análisis, me pones a 5 personas que están contentísimos con ella, se pierde la objetividad y veracidad. Lo más cercano a la manipulación informativa, eso es lo que ha hecho eol. Lo lógico sería contrastar opiniones, no digo 5 buenas y 5 malas, pero después de haber leído tantos mensajes negativos, qué menos que poner el análisis de algún usuario descontento. A esto le llamo yo manipulación.
Pues yo no me voy a comprar ninguna porque no me quiero gastar ni 400 ni 500 xD

Ya si eso me compro la one cuando pueda pillarla de segunda mano y por 200 euros como mucho en unos años, con juegos baratillos y esas cosas xD

kurosakicarlos escribió:Clyde aquí el problema no es que a tí te guste la One, el problema es que si de 5 análisis, me pones a 5 personas que están contentísimos con ella, se pierde la objetividad y veracidad. Lo más cercano a la manipulación informativa, eso es lo que ha hecho eol. Lo lógico sería contrastar opiniones, no digo 5 buenas y 5 malas, pero después de haber leído tantos mensajes negativos, qué menos que poner el análisis de algún usuario descontento. A esto le llamo yo manipulación.


Comentario cuánto menos estúpido. Como bien dice Clyde, cuando comprar un producto es porque querías tenerlo y si el producto es bueno, lo más normal es que te guste, a todos les ha gustado sí, pero también han criticado algunos aspectos.

La gente que entra a echar mierda es porque no le gusta y seguramente ni la ha probado, que puede haber usuarios descontentos? Sí, pero no es lo normal porque uno no desembolsa 500 euros si no está convencido de comprarla, y si lo hace es retrasado.
Yo lo que quiero saber es cuando va a funcionar nativamente el mando de xbox one en PC
emipta escribió:Este hilo me parece manipulado [+furioso] , yo llevo unos días esperándome a comprar la consola por miedo a que me salga una de las tantas tocadas que se a vendido, y mi pregunta es: ¿donde está la gente quejándose de la consola?


Veo mucho encegado hablando cosas positivas al 100% de la consola, esto es maravilloso, esto es increíble, y se olvidan que pagaron una pequeña fortuna por este aparato, y los tantos muchos que veo en Internet que tienen que cambiar la consola por fallos ?


Joder, no veo sangre, y me encanta la sangre antes de soltar 500pavos en un cacharro de estos.. quiero gente objetiva y no comentarios diciendo que es muy bonita y viene muy bien embalada que veo mucho encegao por estos lares! y no olvidemos que vale 500€uros la tontería. (Manda cojines)


Todos sabemos que muchas unidades de Xbone han salido defectuosas y esta mas que claro que en los foros de EOL se han comentado de mas los problemas que tiene,pero este hilo recoge las opiniones de las personas que tienen su Xbone funcional y completamente operativa.
Pues por mi parte, enhorabuena a los poseedores y que la disfrutéis ;)

Yo compraré PS4 pero más adelante (no me llama nada lo que hay de salida); que tengo tela de PS3 por pasarme...
xTAZORx escribió:Pues yo no me voy a comprar ninguna porque no me quiero gastar ni 400 ni 500 xD

Ya si eso me compro la one cuando pueda pillarla de segunda mano y por 200 euros como mucho en unos años, con juegos baratillos y esas cosas xD

kurosakicarlos escribió:Clyde aquí el problema no es que a tí te guste la One, el problema es que si de 5 análisis, me pones a 5 personas que están contentísimos con ella, se pierde la objetividad y veracidad. Lo más cercano a la manipulación informativa, eso es lo que ha hecho eol. Lo lógico sería contrastar opiniones, no digo 5 buenas y 5 malas, pero después de haber leído tantos mensajes negativos, qué menos que poner el análisis de algún usuario descontento. A esto le llamo yo manipulación.


Comentario cuánto menos estúpido. Como bien dice Clyde, cuando comprar un producto es porque querías tenerlo y si el producto es bueno, lo más normal es que te guste, a todos les ha gustado sí, pero también han criticado algunos aspectos.

La gente que entra a echar mierda es porque no le gusta y seguramente ni la ha probado, que puede haber usuarios descontentos? Sí, pero no es lo normal porque uno no desembolsa 500 euros si no está convencido de comprarla, y si lo hace es retrasado.

Creo que no te has enterado muy bien de qué va el tema, nadie duda de la veracidad de esos argumentos, de hecho no son muy lejanos a las impresiones que yo di cuando la probé en la Gamescom en Agosto, simplemente pienso que al usuario que no la ha probado y está interesado en ella, se le haga llegar tambén las valoraciones negativas, porque si bien en esos análisis hay puntos desfavorables, todos los usuarios están convencidísimos de que la One es lo más.
Entrando en terreno personal, para mi es una bomba de consola, cuando pueda caerá.
Ataliano escribió:Venga va, os voy a dar el gustazo de leer lo que queréis leer:

- La consola tiene transiciones lentas entre app y app, ésto se puede solucionar con parches y será mejor que se haga, ya que en X360 para acceder a amigos tardabas menos no por situación pero sí por transiciones y cargas de pantallas.

- El modo acoplar es un poco incómodo si no se usa con Kinect ya que tienes que salir de lo que estés haciendo para cambiar a la pantalla acoplada y viceversa.

- Las pilas del mando duran aproximadamente 2 días, no dos semanas como las revistas dijeron, así que estamos ante un caso de duración bastante "ligera" teniendo en cuenta que chupa bastante.

- No hay manera de reproducir contenido própio en la consola por ahora, ni archivos de vídeo ni música en formato mp3, debido a que entre otras cosas, de momento no ofrece soporte para almacenamiento externo, aunque en un futuro sí lo hará.

- No tiene salida de Dolby 5.1 aunque en un futuro se implementará y ya está anunciado y confirmado.

- La gestión de parties es un poco liosa al principio y no es tan sencillo como crear e invitar a gente a la party, tal y como se hacía en X360, ahora tendrás que crear el grupo, invitar a la gente y activar el chat de voz, de lo contrário no hay sonido en la party de entrada.

- Cuando la consola lleva más de dos días encendidas con el modo instant-on se empiezan a notar un montón de ralentizaciones en varios puntos, como por ejemplo un logro, aparece mucho más lento y las transiciones se vuelven extremadamente lentas. Probablemente sea un problema de caché o RAM (memória libre), reiniciando la consola en modo apagado total se soluciona.

- El nuevo dashboard es algo complicado y requiere un aprendizaje, pero obviamente como toda novead es cuestión de acostumbrarse a no tener guía y tener que gestionarlo todo a través del nuevo dashboard. Personalmente no me ha supuesto ningún problema habiendo usado Windows 8 y teniendo Windows Phone.

- Los tiempos de carga en algunos títulos como Forza son larguíllos, tanto como en Forza 4 casi casi. Aunque en otros aspectos la consola carga mejor.

- Kinect necesita bastante espácio y salvo que no lo tengas, probablemente no reconocerá los gestos e incluso podrá llegar a confundir tú cabeza con tú mano. También se ha confundido y me ha iniciado sesión con otra persona que no era yo (cabe decir que yo también estaba en la sala, pero mi gamertag apuntaba a otra persona en configuración -> Kinect).

- La retrocompatibilidad en X360 era lógico que no estuviese por temas de arquitectura, pero se hecha en falta los títulos arcade y éstos sí se podrían portar mediante algún emulador, al menos algunos títulos.

- El hecho de tener que descargar antes un update que instalar en físico está provocando instalaciones eternas, debido a la saturación del Live o a problemas de conexión que afectan a la descarga del update. Cómo el update va antes que la instalación del disco, alarga las instalaciones una barbaridad si no se instala el disco primero sin internet y luego se aplica el update conectado. Con un cambio de prioridades se podría solucionar para forzar a instalar el disco primero.

- La consola en modo instant-on genera algo de ruído ya que se escucha el disco duro accediendo constántemente a datos.

Sí, todo eso también pasa en Xbox One, no todo es positivo. Ahora, para lo que la uso yo y la he usado hasta ahora, repito, estoy encantado y no cambia mi visión general de la consola. Repito, a diferéncia de algunos, yo no me gasto 500€ en algo que no se que me va a gustar (y procuro que bastante). Si necesitase la consola sin ningún problema de los de arriba, me esperaría y me la compraría más adelante cuando todos estén solventados, que lo estarán. No me cabe ninguna duda. ¿Soy yo el que tengo un problema? o ¿tiene un problema quién paga 500€ para amargarse quejándose y diciéndo que es una mierda?... no lo sé, será cuestión de puntos de vista, pero desde luego yo lo tengo bastante clarito... no tiro el dinero.

Ale, ya podéis gozar.

PD: De verdad que lo que hay que leer por aquí a veces... a ver si maduramos algunos un poco...

PD2: ¿Porqué no he puesto nada de eso en el análisis? Pedían primeras impresiones y la mía es exactamente como la describo en la notícia. Todos estos fallos los fuí descubriendo a medida que fuí explorando la consola y pasando tiempo con ella, pero de entrada ni me dí cuenta ya que no son funciones que utilice, al menos ahora, que tengo 3 juegos a los que darle caña y para eso me compro una consola, para ver pelis aprieto el botón "Input" de la tele y tengo un PC de puta madre. No sufrí las instalaciones lentas ya que la tuve el jueves y tengo 100Mb FTTH que ayuda y el único fallo que le encontré y sí me resulta algo molesto es que se ralentice el sistema cuando lleva mucho tiempo encendida la consola, pero no me resulta mortal tener que apagarla y encenderla (menos de 2 min todo el proceso)...


Buen análisis [oki]
A mi ver la la Gran mayoría de los comentarios negativos sobre la Xbox One provienen de personas que ni siquiera tienen la consola,incluso critican a las personas que tienen su consola y dan una buena opinión (las cosas que se ven desde hace un tiempo en EOL) de ella yo pensaba que para dar una opinión buena o mala sobre una consola habría que probarla por lo menos un tiempo.

[bye]
DragonsCrown escribió:Me da que pensar que tras 6460 posts aquí comiences tu speech diciendo que aquí todos somos mayores e imparciales. Me da que no navegamos por el mismo EOL... o quizás sencillamente no vivimos en el mismo planeta pues de donde yo vengo la gente que compra una consola el día de lanzamiento (con todo lo que ello conlleva) suele ser gente bastante menos objetiva que otra. Somos humanos, bartletrules... a mí no me choca ¿por qué a ti sí?

En los comentarios de este hilo se han enlazado a algunas impresiones iniciales POCO favorables. Esas impresiones NO han sido seleccionadas para representar el sentir general. No caeré en esa mierda de pensar que EOL está de parte de una consola pero no caigas tú en el error de juzgarme por señalar que, objetivamente, se ha sido muy benigno.

No estoy diciendo que me parezca una buena idea poner en portada la opinión de alguien que se ha llevado un chasco al recibir una consola con el lector-carraca. Sería injusto....

Lamento que mi opinión te parezca poco razonable. Respeto la tuya pero no me vas a convencer de que un early adopter es una referencia imparcial. ¿Una opinión digna de ser leída? Siempre! ¿Más válida que la de otra persona? En la puta vida, vamos :)

Edit: Te invito a leer la opinión de Vicora, anterior a la mía. Hazlo y dime que su opinión (sin haberla comprado) es irrelevante. Es cierto que algunas de sus quejas son más inherentes a la velocidad de su conexión que a la consola en sí. Dile que te parece irrelevante que comparta con nosotros el detalle de que los packs que se comercializan no incluyen juegos sino códigos de descarga (esto me pasó con PSVita... pero no es lo mismo 3 gigas que 40 [triston] ). No deja de resultarme interesante que en su firma se muestro como fan de 360. Quizás no haya, para mí, opinión más fidedigna que la de una persona que ha amado a su Xbox360 y antes de comprar una Xbox One decide probar CON CRITERIO la de un familiar o amigo para decidir si la compra ahora, la compra después o no la compra.


Yo me he comprado de salida 3DS, Vita y más consolas. Y no por ello he dejado de ver los defectos y virtudes de cada una, y en su momento lo he comentado aquí mismo con otros que estaban como yo: que si la batería de 3DS era una mierda viniendo de una DS que te garantizaba algo así como 8 horas de juego sin recargar, que si el precio de las memory era (y sigue siendo) una puta estafa por parte de Sony, o que más allá del primer bache post-lanzamiento clásico (y que tanto se criticó en 3DS diciendo que la consola nacía muerta y bla blabla) hemos pasado por un auténtico vacío de juegazos en Vita durante muuuuuuuucho tiempo....

Si digo que somos mayorinos, lo digo también para distinguir opiniones tipo "Esto es la p*ta poya, macho!!!" frente a gente que, innegablemente son fans del producto, pero eso no quita para que le vean los problemas.

Yo no he negado que las opiniones seleccionadas eran sin duda positivas, pero personalmente creo que es siempre mejor que opine el que tiene el producto en casa y puede trastearlo el tiempo que le da la gana, a cualquier hora, etc. Si entras al foro de Xbox verás que hay hilos de sobra con gente que se la ha comprado (entusiastas, encantados de pagar los 500 euros por tanto) y no se quedan atrás contando los problemas, que si la instalación de juegos se eterniza...
devil_snake escribió:Mis primeras impresiones son que EOL perdió el culo en poner en portada los problemas que ha tenido PS4 en su lanzamiento, pero con la ONE no ponen nada en portada... Porque será? Anda que no se os nota los colores a veces...

Ale tacharme de flamer, troll y fanboy lo que querais, que tengo PS3 y 360 y POR EL MOMENTO paso de PS4/ONE, Ya me compraré las 2 más adelante...


Se nota y MUCHO. Tienes toda la razón. Pero no sólo EOL, periódicos, eurogamer y compañía también... la puta TV... vamos, todo dios cobrando de lo lindo.
Me alegro un montón para los que tengáis lereles para compraros los cacharritos de moda [ok]
e9169 escribió:
devil_snake escribió:Mis primeras impresiones son que EOL perdió el culo en poner en portada los problemas que ha tenido PS4 en su lanzamiento, pero con la ONE no ponen nada en portada... Porque será? Anda que no se os nota los colores a veces...

Ale tacharme de flamer, troll y fanboy lo que querais, que tengo PS3 y 360 y POR EL MOMENTO paso de PS4/ONE, Ya me compraré las 2 más adelante...


Se nota y MUCHO. Tienes toda la razón. Pero no sólo EOL, periódicos, eurogamer y compañía también... la puta TV... vamos, todo dios cobrando de lo lindo.



+ 1 compi
kurosakicarlos escribió:Clyde aquí el problema no es que a tí te guste la One, el problema es que si de 5 análisis, me pones a 5 personas que están contentísimos con ella, se pierde la objetividad y veracidad. Lo más cercano a la manipulación informativa, eso es lo que ha hecho eol. Lo lógico sería contrastar opiniones, no digo 5 buenas y 5 malas, pero después de haber leído tantos mensajes negativos, qué menos que poner el análisis de algún usuario descontento. A esto le llamo yo manipulación.


Apoyo el comentario al 100%. XO tiene problemas (como todas) y no es la ostia, como se transmite de este plubireportaje (LLAMADO EOL OPINA Y PUBLICADO POR EL JEFE ).

Si pregunto lo suficiente encontraré a cinco personas que me dirán lo que quiero transmitir. Sea lo que sea. En el hilo hay personas que han devuelto la consola y personas que se quejan de las descargas, de los menús, de la instalación. Si vamos al foro:

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Eso sin contar con los problemas en lectores, que brillan por su ausencia en la portada de elotrolado:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... tor-bluray

Lo que pone Ataliano es muy interesante y es lo que queremos saber.

NO NECESITO QUE ME DIGAN LAS VIRTUDES, QUIERO CONOCER LOS PROBLEMAS. Y luego pensaré si merece la pena pasar, esperar ó comprar.

Confío en que esto sea una iniciativa para trasladar el foro a la portada y no una campaña de apoyo a Xbox One.
170 respuestas
1, 2, 3, 4