Call of Duty: Ghosts

Hilo Oficial de este juego.
Desde el modern warfare 2 que odio esta serie. Pero este cae fijo aunque el motor grafico sea reciclado...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Desde el Mw2 Infinity ward no es lo que era
¿Tiene nuevo motor gráfico? no se donde mierda he leído que es justo al contrario que es el último pero vitaminado. ¬_¬

Les daré el beneficio de la duda, porque estoy bastante harto de COD y los he jugado todos. Espero que esta entrega me reconcilie con la saga y me devuelva el interés por el multijugador como si fuera el primer Modern Warfare. :-|
Clyde escribió:¿Tiene nuevo motor gráfico? no se donde mierda he leído que es justo al contrario que es el último pero vitaminado. ¬_¬

Les daré el beneficio de la duda, porque estoy bastante harto de COD y los he jugado todos. Espero que esta entrega me reconcilie con la saga y me devuelva el interés por el multijugador como si fuera el primer Modern Warfare. :-|

Exactamente eso.. de verdad que ya es reirse de los consumidores, y (sin ofernder) tontos los que lo compren
¿hasta cuando seguireis con el mismo motor? :-?
alanwake escribió:
Clyde escribió:¿Tiene nuevo motor gráfico? no se donde mierda he leído que es justo al contrario que es el último pero vitaminado. ¬_¬

Les daré el beneficio de la duda, porque estoy bastante harto de COD y los he jugado todos. Espero que esta entrega me reconcilie con la saga y me devuelva el interés por el multijugador como si fuera el primer Modern Warfare. :-|

Exactamente eso.. de verdad que ya es reirse de los consumidores, y (sin ofernder) tontos los que lo compren
¿hasta cuando seguireis con el mismo motor? :-?


Me da a mi que otra generación entera u otra 2. xD
Respecto al motor gráfico porque no esperamos a ver gameplays antes de echarnos las manos a la cabeza?.
A mi que sigan con el mismo motor me importa un poco un bledo, quiero decir, no es una noticia plausible, pero considero que es un mal menor. El problema de esta saga no es el motor, es que necesita un urgente lavado de cara y espero que el estreno de generación de consolas sirva de estímulo para ello.

Hace falta que mejoren la IA aliada y enemiga, no puedo seguir jugando a lo mismo cada año consistiendo en lo que consiste (correr entre puntos de reaparición infinitos de enemigos), que exista de una vez la posibilidad de jugar cooperativo aunque sea a dos jugadores (es vergonzoso que no exista la opción), menos momentos peliculeros scriptados y más momentos jugables de calidad (tanta escena wow acaba cansando, es un topicazo de la saga), un multijugador que vuelva un poco a los orígenes a premiar más la puntería y a una mecánica probablemente más simple (prefiero el primer modern warfare que otros, porque iba mejor, porque era más simple, pero porque me parecía más divertido y más ¿justo?, menos quickscopes y tonterías de esas).

Me gustaba COD. Mucho. A día de hoy, sólo lo juego en multi y cada día menos. Tienen potencial y excusas para devolver a esta saga el prestigio que PARA MI han perdido a golpe de entrega anual calco de la anterior. Si no lo hacen, aunque actualicen el motor gráfico, me importará un carajo, seguiré considerando a COD lo que es: un producto de masas pero sin interés jugable en el modo campaña y en el multijugador más allá de la curiosidad inicial.

Y me resultaría triste. Quiero volver a vibrar con la campaña de un COD. Me gustaría estrenar Xbox ONE con Ghosts y quedarme boquiabierto como me pasó con COD 2 y Xbox 360. :)
Activision habla sobre la importancia de mantener los 60 fps en Call of Duty: Ghosts

Daniel Suárez, vicepresidente de producción de Activision, ha dicho que pretenden mantener la tasa de imágenes por segundo a 60 en las versiones de Call of Duty: Ghosts para PlayStation 4 y Xbox One.

"Con 60 imágenes por segundo no hay compromiso. Necesitas 60. Cuando juegas al multijugador de Call of Duty necesitas eso", dijo Suárez. "Si bajas a 30 fps no te transmite lo mismo. Por eso necesitamos llegar a los 60 fps, para que la experiencia no se vea comprometida".


Fuente: Vandal
.....

Joer, se ha lucido el tipo. Nos ha aclarado un montón de cosas que nunca nos habríamos imaginado. [toctoc]
Han tenido que modificar la carátula

Imagen

[carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer en castellano. Estes si que saben crear juegos épicos [tadoramo]

http://youtu.be/bXgO0fZzT2c
Los trailers muy épicos y las campañas también. A sobretodo me gustó mucho el del MW2. Fue demasiado osom!
Solo espero que la campaña dure más de 5 horas, porque lo de los últimos CoD me parece vergonzoso.

Un saludo.
Yo confió en Infinity por el modo campaña , siempre han estado muy guapos e intensos , eso si no se porque siempre los hacen tan cortos , un poco mas largo no estaría mal , aunque yo siempre suelo darle caña a la campaña 5 o 6 meses después de darle mucha caña al Online.
Jonystilo escribió:Solo espero que la campaña dure más de 5 horas, porque lo de los últimos CoD me parece vergonzoso.

Un saludo.


Yo también lo espero pero sinceramente lo dudo.
NucelarGen escribió:http://pixelenemy.com/call-of-duty-ghosts-menu-and-multiplayer-screenshot-leaked-mentions-elite-mode-rumor/

U.U

Fake
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=574273
Call of Duty:Ghosts se dejara ver en directo pre-E3 este domingo

Infinity Ward acaba de publicar que nos dejará ver este Domingo en directo Call of Duty Ghosts, en un evento PRE-E3. Será una emisión de solo 30 minutos que nos ofrecerá una primera mirada exclusiva a la jugabilidad del nuevo título, así como escenas del juego, entrevistas con el equipo de Infinity Ward, y mucho más.

Será presentado por Geoff Keighley y Justine Ezarik a través de la página oficial de Callofduty.com y otros portales web. También estará disponible en 41 países.

Este Domingo 9 de junio, a las 11 am PT / 14:00 ET – 20h España. Desde
Todops4
intentaremos ofreceros el streaming en directo.

Puedes seguirnos a través de nuestras cuentas de Facebook o Twitter donde te informaremos en todo momento, para que lo puedas ver estando en la playa en el campo o en tu casa con la Family !!
Ufff que mala hora, no se si podré verlo!! :S
Putadon coincide con la carrera de f1!!!! tocara verlo luego entonces!!!
I kind of summarized the interesting points in the IGN preview.


No multiple protagonists, story follows one playable character (and his brother)
US was ravaged by a "mass event" (not WWIII)
Completely new conflict (no Modern Warfare ties)
The use of Ghost's mask is pure fan service according to IW
Done with cliche Russian "threat"; players face "resource rich" states (oil abundant South American nations)
IGN demo shows "No Man's Land" level (San Diego, desolate wasteland, destroyed infrastructure)
No Man's Land emphasizes stealth; player must navigate contested terrain
One area has you taking out enemies in gas masks+hazmat suits surveying several mile-wide crater
Covert combat was distinctly reminiscent of "All Ghillied Up (COD4)
Your service dog accompanies you
More than just an AI companion, it's a remote recon scout
Can be controlled via a tablet-like viewfinder (based off real life Navy Seals)
In the real-world field, SEALS outfit highly trained dogs with periscope-like camera and specialized earpiece; allows team to see/hear everything dog does
You can control the dog in-game; can lunge at enemy's throats
You can bark to lure enemies into view


Second demo
Underwater level
Actual battles take place underwater
Enemy divers submerge from above from boats
Underwater assault rifle (real life Russian APS rifle)
Intimate use of cover underwater, behind rocks and reefs
Verticality in the level; get an elevated shot or dodge
Enemy subs use sonar blasts which cause damage to the player and cause tremors in the environment
Player must swim from cover to cover
Destroy the enemy sub with portable torpedo-

Imagen

Imagen
MAdre mia vaya screens, menuda gozada me voy a meter en esta generacion.
Os motramos todos los detalles que adelantaron.

“La lucha estadounidense con sus enemigos desde el sur, toma lugar en “No Man’s Land” – el primer nivel de una demostración gameplay dividida en varias secciones. En él, nuestro protagonista y su hermano están despejando el camino hacia un área situada a 10 millas del norte de San Diego, un páramo desolador con los restos de casas y autopistas colapsadas”.

- El juego está situado en las regiones petroleras de América del Sur:
- El nivel bajo el agua (que ha sido revelado) es un entorno en sí mismo. Hay tiroteos y los soldados vienen desde varias direcciones a tu localización. Con el uso de un arma rusa (que parece débil aunque útil bajo el agua), los enemigos y el jugador deberán ponerse a cubierto detrás de las rocas y los arrecifes, aprovechando la verticalidad del terreno para conseguir un tiro certero.
- Existe una amenaza biológica misteriosa desde un ambiente devastado.
- Infinity Ward desarrollo un entorno submarino completamente nuevo.
- El jugador debe desplazarse de una cobertura a otra.
- El perro (que es un explorador de reconocimiento remoto y un efectivo letal controlado por el jugador a través de un visor tablet) también puede ser usado para la distracción.
- No existe vínculos con Modern Warfare – incluyendo la máscara de Simon Riley.
- Habrá nuevos modos multijugador.

http://todops4.com/call-of-duty-ghosts- ... ticipados/

Mirar el video !!
Pues que quereis que os diga, aunque se nota que es el mismo motor, en este video si que veo una buena mejora grafica, me parece bastante brutal no se a vosotros.

puta IW metiendonos HYPE, Malditos!!!
Yo también he visto muy buenos gráficos la verdad!!!!!
Yo solo estoy a la espera de que me enseñen el Multijugador!!!!!
caracuel escribió:Yo también he visto muy buenos gráficos la verdad!!!!!
Yo solo estoy a la espera de que me enseñen el Multijugador!!!!!


Cuando pasa entre la vegetación submarina ahí se nota y mucho la next-gen y repito, el motor a pesar de ser el mismo (que se nota) se nota que lo han upgradeado y ahora luce de maravilla.

esta claro que ahora vendrán los Haters de la saga a decir que ven lo mismo de siempre, que se le va a hacer...
Yo he de decir, que no me gusta "mucho" esta saga. Pero por lo poco que he visto, no puedo negar, que existe una mejora. Eso es innegable, faltara saber en que plataforma lo mostraran [360º]
El cambio si se nota sí, pero se podían haber currado un nuevo motor igualmente, porque otros 8 años con el mismo motor con mejoras....

Aún así el hype que generan estos tipos es innegable. Así que esta tarde a las 20h a ver el video!!!! [uzi]
litos001 escribió:El cambio si se nota sí, pero se podían haber currado un nuevo motor igualmente, porque otros 8 años con el mismo motor con mejoras....

Aún así el hype que generan estos tipos es innegable. Así que esta tarde a las 20h a ver el video!!!! [uzi]


Da lo mismo los graficos la gente suele pillar ste juego por el online yo porlomenos jjjeje.
Lo he comentado mas de una vez y no me cansare de decirlo, este juego necesita un motor gráfico nuevo ya. Dicho esto xD tengo que reconocer que se nota un pequeño cambio en el vídeo, me gusta como les ha quedado todo muy "vivo" con los peces y demás.

Por cierto cojonudo el detalle del el tío de IW hablando mientras sus compañeros están jugando al ping pong, no me extraña que no tengan tiempo para otras [carcajad] ....

Con ganas de ver que muestran hoy en el nuevo vídeo.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Lo he comentado mas de una vez y no me cansare de decirlo, este juego necesita un motor gráfico nuevo ya. Dicho esto xD tengo que reconocer que se nota un pequeño cambio en el vídeo, me gusta como les ha quedado todo muy "vivo" con los peces y demás.

Por cierto cojonudo el detalle del el tío de IW hablando mientras sus compañeros están jugando al ping pong, no me extraña que no tengan tiempo para otras [carcajad] ....

Con ganas de ver que muestran hoy en el nuevo vídeo.

Salu2.


ummm hoy tenemos nuevo video???? [boing] yo lo tengo claro, los COD solo de infinity ward, los de treyarch huelen mal ya...

por cierto coincido con la mayoria que necesitan un nuevo motor,que se dejen de actualizaciones y se dediquen a ello.
joshicko escribió:
xxDeadlockxx escribió:Lo he comentado mas de una vez y no me cansare de decirlo, este juego necesita un motor gráfico nuevo ya. Dicho esto xD tengo que reconocer que se nota un pequeño cambio en el vídeo, me gusta como les ha quedado todo muy "vivo" con los peces y demás.

Por cierto cojonudo el detalle del el tío de IW hablando mientras sus compañeros están jugando al ping pong, no me extraña que no tengan tiempo para otras [carcajad] ....

Con ganas de ver que muestran hoy en el nuevo vídeo.

Salu2.


ummm hoy tenemos nuevo video???? [boing] yo lo tengo claro, los COD solo de infinity ward, los de treyarch huelen mal ya...

por cierto coincido con la mayoria que necesitan un nuevo motor,que se dejen de actualizaciones y se dediquen a ello.


Sí, a las 20:00pm hora española si no me equivoco
albertosh escribió:
litos001 escribió:El cambio si se nota sí, pero se podían haber currado un nuevo motor igualmente, porque otros 8 años con el mismo motor con mejoras....

Aún así el hype que generan estos tipos es innegable. Así que esta tarde a las 20h a ver el video!!!! [uzi]


Da lo mismo los graficos la gente suele pillar ste juego por el online yo porlomenos jjjeje.


Es que eso es lo que pasa de esta saga,el online es muy divertido por muy repetitivo que sea jejeje.

Saludos.
Se va a mostrar campaña o también multijugador?
litos001 escribió:Se va a mostrar campaña o también multijugador?


Solo campaña. Sobre el multijugador leí en algún sitio que hasta agosto mas o menos nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:El cambio si se nota sí, pero se podían haber currado un nuevo motor igualmente, porque otros 8 años con el mismo motor con mejoras....

Aún así el hype que generan estos tipos es innegable. Así que esta tarde a las 20h a ver el video!!!! [uzi]


Solo con que se vea a 1080p 60fps con DirectX 11 ya gana bastante. Yo no me preocuparia porque el juego lucirá muy bien en la nueva Xbox.
NucelarGen escribió:Yo he de decir, que no me gusta "mucho" esta saga. Pero por lo poco que he visto, no puedo negar, que existe una mejora. Eso es innegable, faltara saber en que plataforma lo mostraran [360º]



XBOX ONE sin ninguna duda siempre a sido asi hasta me juego la cuenta que en el E3 habrá stants privados para la premsa para jugar como siempre han hecho.


Call of duty puede ser lo que quieras pero la forma de meter Hype que tienen esta gentuza no la e visto en ningún otro juego la madre que los pario, simpre acabas cayendo y después resulta que el juego es un truño.


Sobre a la peña que juega a ping pong normal copiar pegar no lleva tanto trabajo [sonrisa]
Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Os motramos todos los detalles que adelantaron.

“La lucha estadounidense con sus enemigos desde el sur, toma lugar en “No Man’s Land” – el primer nivel de una demostración gameplay dividida en varias secciones. En él, nuestro protagonista y su hermano están despejando el camino hacia un área situada a 10 millas del norte de San Diego, un páramo desolador con los restos de casas y autopistas colapsadas”.

- El juego está situado en las regiones petroleras de América del Sur:
- El nivel bajo el agua (que ha sido revelado) es un entorno en sí mismo. Hay tiroteos y los soldados vienen desde varias direcciones a tu localización. Con el uso de un arma rusa (que parece débil aunque útil bajo el agua), los enemigos y el jugador deberán ponerse a cubierto detrás de las rocas y los arrecifes, aprovechando la verticalidad del terreno para conseguir un tiro certero.
- Existe una amenaza biológica misteriosa desde un ambiente devastado.
- Infinity Ward desarrollo un entorno submarino completamente nuevo.
- El jugador debe desplazarse de una cobertura a otra.
- El perro (que es un explorador de reconocimiento remoto y un efectivo letal controlado por el jugador a través de un visor tablet) también puede ser usado para la distracción.
- No existe vínculos con Modern Warfare – incluyendo la máscara de Simon Riley.
- Habrá nuevos modos multijugador.

http://todops4.com/call-of-duty-ghosts- ... ticipados/

Mirar el video !!


[tadoramo] [tadoramo]
gominio está baneado por "Game Over"
hoy anuncian un vídeo totalmente nuevo?
gominio escribió:hoy anuncian un vídeo totalmente nuevo?


Anuncian no.

Hoy hay una especia de pre-e3 donde mostrarán 30 minutos ingame del juego. Me imagino que será una demo.

Lo que no se es si será campaña o también habrá multijugador.
litos001 escribió:
gominio escribió:hoy anuncian un vídeo totalmente nuevo?


Anuncian no.

Hoy hay una especia de pre-e3 donde mostrarán 30 minutos ingame del juego. Me imagino que será una demo.

Lo que no se es si será campaña o también habrá multijugador.


Te digo yo que multijugador no

Edit: joder, lo que tienen montado jaja http://instagram.com/p/aV8ikxypy_/
A que hora es la miniconferencia y donde se puede ver?
ayran escribió:A que hora es la miniconferencia y donde se puede ver?


A las 8pm, aquí: http://new.livestream.com/accounts/4195 ... ts/2151115
sabeis si en algun lao lo van comentado en español? en plan como hizo meristation el otro dia? o hay que tragarselo en ingles? :D
supongo que luego colgarán el video en algun lado no?
Capi America escribió:supongo que luego colgarán el video en algun lado no?


Ni lo dudes
Os dejo una noticia que han puesto en ABJ aclarando cual será la función del perro pero sobre todo la pongo por algo que me ha chocado mucho y que os resalto en negrita:

Call of Duty Ghosts: Ya sabemos la función del perro en el juego
"El perro es para Ghosts lo que el Dron fue para Black Ops II".

Activision ha revelado que el ya famoso perro de Call of Duty: Ghosts, será controlado manualmente de una manera similar a los aviones no tripulados en Black Ops II, sus palabras fueron. "El perro es para Ghosts lo que el Dron fue para Black Ops II". En la vista previa del E3 con IGN, fue descrito como "un explorador de reconocimiento a distancia además de funcionar como un arma mortal controlado por el jugador a través de un visor tablet". El dispositivo nos permitirá darle órdenes como crear una distracción o directamente atacar al cuello del enemigo.

También se ha confirmado que, sin lugar a dudas, el modo para un jugador será más lineal, a diferencia de versiones anteriores, en las que se han ofrecido varias rutas, y que la historia de los fantasmas se coloca en una línea temporal completamente independiente de Modern Warfare. Es decir, nunca se produjeron en este universo.
Esperamos que, tras la fama que se están ganando los caninos de la nueva entrega de acción bélica, dejen hueco para los soldados en el contenido que se presente en el próximo E3.


¿Mas todavía? Y esto mismo lo puedo decir del single del Battlefield 3.
5948 respuestas
1, 2, 3, 4, 5119