EOL Opina: Primeras impresiones de Xbox One

1, 2, 3, 4
emipta escribió:
e9169 escribió:
devil_snake escribió:Mis primeras impresiones son que EOL perdió el culo en poner en portada los problemas que ha tenido PS4 en su lanzamiento, pero con la ONE no ponen nada en portada... Porque será? Anda que no se os nota los colores a veces...

Ale tacharme de flamer, troll y fanboy lo que querais, que tengo PS3 y 360 y POR EL MOMENTO paso de PS4/ONE, Ya me compraré las 2 más adelante...


Se nota y MUCHO. Tienes toda la razón. Pero no sólo EOL, periódicos, eurogamer y compañía también... la puta TV... vamos, todo dios cobrando de lo lindo.



+ 1 compi


Una cosa es decir sandeces, y otra directamente mentir. Los problemas de xbox one se comentaron en la noticia de su salida:

noticia_xbox-one-ya-esta-entre-nosotros_22877

EXACTAMENTE igual que en ps4:

noticia_playstation-4-llega-a-estados-unidos_22813

También se insistió en ellos en la noticia de las ventas:

noticia_xbox-one-supera-el-millon-de-consolas-vendidas-en-24-horas_22881

EXACTAMENTE igual que en ps4:

noticia_playstation-4-vende-mas-de-1-millon-de-unidades-en-sus-primeras-24-horas_22831

Y en lo que también coincidimos con ambas consolas en EOL es que no hemos visto ni un euro ni de Microsoft ni de Sony, ni en publicidad, ni en material ni en nada. Pocas webs de videojuegos pueden decir lo mismo, pero vosotros seguid a lo vuestro...


En cuanto a las primeras impresiones publicadas en esta entrada, simplemente seleccionamos las más curradas, y nos guste o no no había ninguna netamente negativa que fuera digna de destacar (pero ahí está el hilo para que las leais todas si queréis). En cualquier caso lo bueno de esta sección es que los que tanto se quejan tendrán la oportunidad en un futuro de escribir su propio post sobre los temas que pidamos, y ahí podrán dar todas las lecciones que quieran.
Acabaré comprándo PS4 y One... Pero todavía aguanto, aunque me dan ganas de ir y comprarla >_<
kurosakicarlos escribió:Clyde aquí el problema no es que a tí te guste la One, el problema es que si de 5 análisis, me pones a 5 personas que están contentísimos con ella, se pierde la objetividad y veracidad. Lo más cercano a la manipulación informativa, eso es lo que ha hecho eol. Lo lógico sería contrastar opiniones, no digo 5 buenas y 5 malas, pero después de haber leído tantos mensajes negativos, qué menos que poner el análisis de algún usuario descontento. A esto le llamo yo manipulación.


¿Problema yo? el problema es pensar que estar satisfechos con una consola es tener un problema. XD

Últimamente leo mucho el verbo "manipular" y no la veo por ningún lado, creo que en esto, como en muchísimas otras cosas últimamente (política, fútbol, sexo de los ángeles...), los ánimos están un poco....¿exaltados?. La explicación te la da jiXo, aunque creo que se sospechaba de antemano:

jiXo escribió:En cuanto a las primeras impresiones publicadas en esta entrada, simplemente seleccionamos las más curradas, y nos guste o no no había ninguna netamente negativa que fuera digna de destacar.


Es decir, piden impresiones, así, a granel. Los que tenemos la consola, dejamos de tontear y posteamos que tal. En líneas generales estamos satisfechos, que es algo bastante coherente. ¿Convierte eso a EOL en manipuladora? ¬_¬ , ¿nos convierte a los compradores de lanzamiento en mentirosos? :o . Siendo primeras impresiones, lo normal es estar con la emoción de estrenar consola, que la última vez en mi caso al menos fue en el lanzamiento de PS3, que ya ha llovido y oye, había ganas de nueva consola, que si no hace ilusión, te ahorras el gasto y sigues jugando a la generación anterior, total, todavía le queda cuerda aunque técnicamente no de más de si. :-|

Que habrá problemas, como siempre ha habido, pero los que hemos vivido la mayoría de usuarios forman parte de lo evidente en un lanzamiento grande: juegos que se acaban (Battlefield se agotó en la tienda a la que fui), alguna remesa que sale rana el lector (te pasa en Xbox, en Playstation, con Nintendo y con cualquier producto tecnológico), updates lentorros, instalaciones a pedales, servicios online que fallan porque están en pañales y la novatada con el menú que no te enteras de nada hasta que descubres que todo está en juegos y aplicaciones. XD

En este lanzamiento, a diferencia del de 360 por comparar con la anterior, había cargadores de sobra para el mando, la consola venía con el cable que queríamos usar (HDMI) no como el VGA antaño que ni estaba a la venta (tardó meses en llegar en unidades razonables al menos a España) y además han regalado dos juegos: FIFA digital y Ryse físico edición day one si eras cagaprisas y reservabas. En perspectiva, comparo lanzamientos de 360, PS3, Wii y Xbox One y que me llamen fanboy, xboxer o lo que quieran (¡etiquetas a mi!), pero no hay color. Les ha faltado invitarme a puro y copa XD . Y la consola, hasta el momento, a mi y a muchos, nos ha dado cero problemas. Y toco madera. ;)

Entiendo que haya quien haya tenido alguna movida, nadie está exento de padecerlas, pero estar satisfecho, visto lo visto, es lo más habitual, de ahí que el hilo refleje lo habitual, la regla y no tanto la excepción, que también podrían haberse puesto a darle a la tecla quienes han madurado la opinión de que esta consola es un cagarro, nadie censura que yo sepa (bueno, a mi me han quitado un puta, pero es que me pierde el lenguaje Tarantino XD ). Se han comentado los problemas en hilos específicos, en los propios mensajes del hilo se citan cosas que no gustan (yo mismo lo hago), no veo manipulación salvo que uno se empeñe en verla. Sinceramente. :-|

A veces olvidamos algo fundamental. Que son consolas, que es ocio, que a veces la virulencia de según quienes pasado lo cómico llega a preocupar...(no digo nombres :p )
Joder con las conspiraciones contra EOL... jajajaja. Aunque parece ser que ya está todo aclarado :cool:

Me alegro por los que estén disfrutando -o no- de sus nuevas consolas, yo estoy tan lejos de Europa que por acá, ni por las velocidades de Internet, ni por el dinero que ahora lo necesito más para cosas más reales y de futuro, podré disfrutar de cualquier de las dos consolas.

Igualmente seguiré mi criterio de haber disfrutado con una x360 y me lanzaré por la One.

Saludos :)
"La caja pesa, la abres y el embalaje se nota currado, recuerda a productos de Apple pero en color negro."

Que manía con estar metiendo a apple para comparar el producto, como si en verdad fuera el ejemplo a seguir.

Por lo demás me parece una excelente consola.
chicobaby escribió:"La caja pesa, la abres y el embalaje se nota currado, recuerda a productos de Apple pero en color negro."

Que manía con estar metiendo a apple para comparar el producto, como si en verdad fuera el ejemplo a seguir.


Puedes citarme, no temas, Quote y a la cabeza. XD

Me salió la comparación de forma natural, lo cual no significa que Apple sea ejemplo a seguir, esa es otra película. Innegable que con la frase de mi comparación puedes hacerte una idea de que no había cartón color mierda y papel con bolitas, que es poco glamouroso, aunque la mar de útil. XD
Clyde escribió:
chicobaby escribió:"La caja pesa, la abres y el embalaje se nota currado, recuerda a productos de Apple pero en color negro."

Que manía con estar metiendo a apple para comparar el producto, como si en verdad fuera el ejemplo a seguir.


Puedes citarme, no temas, Quote y a la cabeza. XD

Me salió la comparación de forma natural, lo cual no significa que Apple sea ejemplo a seguir, esa es otra película. Innegable que con la frase de mi comparación puedes hacerte una idea de que no había cartón color mierda y papel con bolitas, que es poco glamouroso, aunque la mar de útil. XD


Da igual, si pones algo, quejas por ponerlo, si no lo pones, quejas por no ponerlo. Bienvenido a Haterworld!

Se te ha entendido perfectamente tu comparación, y es de agradecer y me parece un acierto que la hayas puesto de esa manera ahorrándonos dos párrafos para describir los cartones y las bolsas. Aunque siempre saldrá alguno que salte al cuello por esto, eso ni lo dudes.
PilaDePetaca escribió:Gastar 500 euros en hardware cutre para jugar a multis downgradeados (vease "hardware cutre"), remakes en Full HD y juegos que parecen de X360, a parte de pagar por jugar en internet y los fallos que está teniendo de salida como que no es plan la verdad.


Completamente de acuerdo, en cuanto a juegos es lo mismo.En cuanto a géneros sigue siendo lo mismo puro [uzi] En cuanto a tecnología el HD ya no se puede hacer más HD, no hay inovación. Microsoft nada más vendiendo espejitos y desviando la atención con tanto bloatware [noop]
Benzo escribió:Rechazáis opiniones porque son de alguien que se ha gastado 500€, pero aceptáis opiniones o análisis de personas a quienes les regalan las consolas, juegos, pagan viajes, invitan a fiestas, eventos...

Yo creo que algunos solo aceptáis la verdad que os interesa. Que no os gusta MS pero si Sony, MS caca y EOL es pro MS y anti Sony. Que no os gusta Sony pero si MS, Sony caca y EOL es pro Sony y anti MS. Aburrís.


Entiendo lo que dices, sí que es cierto que se os tacha indistintamente de estar a favor de uno o en contra de otro. Sin ir más lejos yo he dejado de hablar aquí por cinco años porque el que entonces era moderador de 360, newdreamer, me atacó y tildó de fanboy de Sony cuando yo tenía (y tengo) una 360 y estaba haciendo una crítica a una consola que había comprado. Incluso recuerdo que en ese hilo todavía se justificaba diciendo que yo era un troll. Mi último encontronazo fue este que acabo de encontrar buceando. Incluso otro forero al que no conocía se quejó de él en el feedback por esto.

hilo_nueva-info-de-instalar-juegos-en-el-hdd_1060818_s300#p1712897934

Desde entonces decidí no volver a hablar aquí pero hace unos meses me fijé en que ya no era moderador y decidí volver a hablar, 5 años después. Me importa muy poco por qué se fue pero se fue y me alegro. Desde entonces, "entre las sombras", pensaba que estabais totalmente comprados por Microsoft, y más viendo que no se hacía nada con este individuo, pero reconozco que lo que me pasó fue un hecho aislado de un moderador que nunca tenía que haber sido tal, por muy bien que a lo mejor os siga cayendo.


Por otro lado, lo de ABURRÍS, sobra.
Queréis ver un bugazo de One? aquí uno de Forza xD y la petada de risa que me pegué cuando lo ví, me quedé tal que así: ¬_¬

No veas con los p*tos drivatares, van a saco! xD

http://youtu.be/MEdQJg2HKbw
Scofield escribió:
Benzo escribió:Rechazáis opiniones porque son de alguien que se ha gastado 500€, pero aceptáis opiniones o análisis de personas a quienes les regalan las consolas, juegos, pagan viajes, invitan a fiestas, eventos...

Yo creo que algunos solo aceptáis la verdad que os interesa. Que no os gusta MS pero si Sony, MS caca y EOL es pro MS y anti Sony. Que no os gusta Sony pero si MS, Sony caca y EOL es pro Sony y anti MS. Aburrís.


Entiendo lo que dices, sí que es cierto que se os tacha indistintamente de estar a favor de uno o en contra de otro. Sin ir más lejos yo he dejado de hablar aquí por cinco años porque el que entonces era moderador de 360, newdreamer, me atacó y tildó de fanboy de Sony cuando yo tenía (y tengo) una 360 y estaba haciendo una crítica a una consola que había comprado. Incluso recuerdo que en ese hilo todavía se justificaba diciendo que yo era un troll. Mi último encontronazo fue este que acabo de encontrar buceando. Incluso otro forero al que no conocía se quejó de él en el feedback por esto.

hilo_nueva-info-de-instalar-juegos-en-el-hdd_1060818_s300#p1712897934

Desde entonces decidí no volver a hablar aquí pero hace unos meses me fijé en que ya no era moderador y decidí volver a hablar, 5 años después. Me importa muy poco por qué se fue pero se fue y me alegro. Desde entonces, "entre las sombras", pensaba que estabais totalmente comprados por Microsoft, y más viendo que no se hacía nada con este individuo, pero reconozco que lo que me pasó fue un hecho aislado de un moderador que nunca tenía que haber sido tal, por muy bien que a lo mejor os siga cayendo.


Por otro lado, lo de ABURRÍS, sobra.

+1 en todo.
para empezar seré franco... odio a MS todo lo que hace y todo lo que dice.

de todas formas y por culpa del dr3 me paso lo mismo con la 360 con el 2, me compre la consola y bueno no tengo livegold (o como se diga) así que cuando vi que necesitaba pagar 34 euros para usar el navegador ver vídeos de youtube, usar el skype. me he quedado de piedra...

pensaba ya que ms es una hija de la gran p*ta pero vamos hasta estos extremos no, en todo caso después de esto no sorprenderá nada de ms.


pasando este "pequeño" detalle de los 34 euros extras si no eres gold (y buscando por internet que si no son 60) la consola funciona perfectamente las cargas son rápidas, el menú un poco confuso pero trasteando un poco se saca todo.

el aspecto es elegante pero muy simple y el diseño de caja es soso a mas no poder parece un dvd antiguo.

el mando me dejo frio sin nada nuevo aparentemente comparado con el de x360 un poco mas pequeño eso si.

el kinect no te reconoce la voz bien, pero mas o menos cumple su función nunca lo hubiera comprado si no viene incluido, me es totalmente indiferente, menos mal que para el dr3 no lo necesito de nuevo a la caja cuando lo probé.

conclusión

después de una muy mala primera impresión por el tema de ser gold, he de confesar que me parece muy buena maquina con algunas cosas que mejorar, supongo que se irá perfeccionando con el tiempo...
Es impresionante que en un hilo que se llama "primeras impresiones de Xbox one" haya un montón de opiniones de gente que ni la ha visto funcionando.

Que lo paséis muy bien con vuestra ps4 y los pc's, yo estoy muy contento con mi Xbox One.

Saludos
Pues tengo una y digo que es un pedazo de consola, con un menu rapidisimo que asombra ver como se sale y entra en el juego en segundos sea cual sea la aplicacion que se abra antes o después.
Al abrir la caja sorprende ver el esmero que se ha tenido con todos los detalles en plan lujo.
El kinect es una maravilla por su diseño, peso y calidad de acabados.
La consola ni pizca de ruido y para mi gusto combina sobriedad con elegancia en su diseño.
El mando no añado nada que ya sabemos que es una evolucion acertadísima del anterior.
En cuanto a los juegos tengo el ryse y es una pasada lo bien hecho que está. Cumple mis expectativas, que la verdad y con lo que se ha visto, las tenía muy altas. La durabilidad no opino porque aun me estoy matando a lo romano jajaja
La verdad es que estoy muy contento con esta compra.

Un saludo.
Clyde escribió:
kurosakicarlos escribió:Clyde aquí el problema no es que a tí te guste la One, el problema es que si de 5 análisis, me pones a 5 personas que están contentísimos con ella, se pierde la objetividad y veracidad. Lo más cercano a la manipulación informativa, eso es lo que ha hecho eol. Lo lógico sería contrastar opiniones, no digo 5 buenas y 5 malas, pero después de haber leído tantos mensajes negativos, qué menos que poner el análisis de algún usuario descontento. A esto le llamo yo manipulación.


¿Problema yo? el problema es pensar que estar satisfechos con una consola es tener un problema. XD

Últimamente leo mucho el verbo "manipular" y no la veo por ningún lado, creo que en esto, como en muchísimas otras cosas últimamente (política, fútbol, sexo de los ángeles...), los ánimos están un poco....¿exaltados?. La explicación te la da jiXo, aunque creo que se sospechaba de antemano:

jiXo escribió:En cuanto a las primeras impresiones publicadas en esta entrada, simplemente seleccionamos las más curradas, y nos guste o no no había ninguna netamente negativa que fuera digna de destacar.


Es decir, piden impresiones, así, a granel. Los que tenemos la consola, dejamos de tontear y posteamos que tal. En líneas generales estamos satisfechos, que es algo bastante coherente. ¿Convierte eso a EOL en manipuladora? ¬_¬ , ¿nos convierte a los compradores de lanzamiento en mentirosos? :o . Siendo primeras impresiones, lo normal es estar con la emoción de estrenar consola, que la última vez en mi caso al menos fue en el lanzamiento de PS3, que ya ha llovido y oye, había ganas de nueva consola, que si no hace ilusión, te ahorras el gasto y sigues jugando a la generación anterior, total, todavía le queda cuerda aunque técnicamente no de más de si. :-|

Que habrá problemas, como siempre ha habido, pero los que hemos vivido la mayoría de usuarios forman parte de lo evidente en un lanzamiento grande: juegos que se acaban (Battlefield se agotó en la tienda a la que fui), alguna remesa que sale rana el lector (te pasa en Xbox, en Playstation, con Nintendo y con cualquier producto tecnológico), updates lentorros, instalaciones a pedales, servicios online que fallan porque están en pañales y la novatada con el menú que no te enteras de nada hasta que descubres que todo está en juegos y aplicaciones. XD

En este lanzamiento, a diferencia del de 360 por comparar con la anterior, había cargadores de sobra para el mando, la consola venía con el cable que queríamos usar (HDMI) no como el VGA antaño que ni estaba a la venta (tardó meses en llegar en unidades razonables al menos a España) y además han regalado dos juegos: FIFA digital y Ryse físico edición day one si eras cagaprisas y reservabas. En perspectiva, comparo lanzamientos de 360, PS3, Wii y Xbox One y que me llamen fanboy, xboxer o lo que quieran (¡etiquetas a mi!), pero no hay color. Les ha faltado invitarme a puro y copa XD . Y la consola, hasta el momento, a mi y a muchos, nos ha dado cero problemas. Y toco madera. ;)

Entiendo que haya quien haya tenido alguna movida, nadie está exento de padecerlas, pero estar satisfecho, visto lo visto, es lo más habitual, de ahí que el hilo refleje lo habitual, la regla y no tanto la excepción, que también podrían haberse puesto a darle a la tecla quienes han madurado la opinión de que esta consola es un cagarro, nadie censura que yo sepa (bueno, a mi me han quitado un puta, pero es que me pierde el lenguaje Tarantino XD ). Se han comentado los problemas en hilos específicos, en los propios mensajes del hilo se citan cosas que no gustan (yo mismo lo hago), no veo manipulación salvo que uno se empeñe en verla. Sinceramente. :-|

A veces olvidamos algo fundamental. Que son consolas, que es ocio, que a veces la virulencia de según quienes pasado lo cómico llega a preocupar...(no digo nombres :p )

Clyde aplaudo tu respuesta, en algunos puntos estamos en desacuerdo pero en otros has dejado muy bien argumentado todo, y pido perdón a www.elotrolado.net por haber utilizado la palabra manipulación, tal vez tendría que haber utilizado sensacionalismo en su lugar. Un saludo.
chicobaby escribió:"La caja pesa, la abres y el embalaje se nota currado, recuerda a productos de Apple pero en color negro."

Que manía con estar metiendo a apple para comparar el producto, como si en verdad fuera el ejemplo a seguir.

Por lo demás me parece una excelente consola.


Te joda o no, sí, es el ejemplo a seguir, y en embalajes también. Ahora bien, si te importa un huevo el diseño, la funcionalidad e incluso los embalajes, apple no es tu marca, desde luego, lo es cualquier otra.
Me parece increible como la gente critica productos que no ha visto, solo por odio o fanatismo. Tengo una ps3 y una 360, y pienso comprarme las dos nuevas consolas.

Hace un mes pude asistir a la presentacion de sony de sus nuevos productos (un dia fue la ps4 y otro pcs, tv...) En la ps4 primero nos pusieron un video demostrativo y luego fuimos a otras salas a probarla y para sorpresa de los anti-kinect, en la segunda sala nos decian lo increible de la camara, que la probaramos y jugaramos con el jueguecito con mascotas virtuales que viene desde el principio, pero no la camara...

No seais cerrados, las dos consolas apuestan por lo mismo, ms te lo vende desde el primer momento y sony te lo da a medias. Cualquiera de las dos va a ser un disfrute.
raistlinblack escribió:Me parece increible como la gente critica productos que no ha visto, solo por odio o fanatismo. Tengo una ps3 y una 360, y pienso comprarme las dos nuevas consolas.

Cierto es, que hay muchos que se critican unos a otros, como si tuvieran acciones en la empresa, pero no hay que olvidar, que también hay gente que nos la trae floja cualquiera de las 4 plataformas principales del mercado (sin incluir móviles o viejas generaciones) y que no podamos criticar políticas de cualquier compañías sin que te tachen por ello de fanático u otro adjetivo que parece que hace daño. Simplemente uno puede dar su opinion desde general desde el punto de vista del consumidor de videojuegos, nada mas. Sinceramente, no creo que haya mucha diferencia entre el que se siente "ofendido" por criticar su plataforma, que el critica la misma.
Elm1ster escribió:
Scofield escribió:
Benzo escribió:Rechazáis opiniones porque son de alguien que se ha gastado 500€, pero aceptáis opiniones o análisis de personas a quienes les regalan las consolas, juegos, pagan viajes, invitan a fiestas, eventos...

Yo creo que algunos solo aceptáis la verdad que os interesa. Que no os gusta MS pero si Sony, MS caca y EOL es pro MS y anti Sony. Que no os gusta Sony pero si MS, Sony caca y EOL es pro Sony y anti MS. Aburrís.


Entiendo lo que dices, sí que es cierto que se os tacha indistintamente de estar a favor de uno o en contra de otro. Sin ir más lejos yo he dejado de hablar aquí por cinco años porque el que entonces era moderador de 360, newdreamer, me atacó y tildó de fanboy de Sony cuando yo tenía (y tengo) una 360 y estaba haciendo una crítica a una consola que había comprado. Incluso recuerdo que en ese hilo todavía se justificaba diciendo que yo era un troll. Mi último encontronazo fue este que acabo de encontrar buceando. Incluso otro forero al que no conocía se quejó de él en el feedback por esto.

hilo_nueva-info-de-instalar-juegos-en-el-hdd_1060818_s300#p1712897934

Desde entonces decidí no volver a hablar aquí pero hace unos meses me fijé en que ya no era moderador y decidí volver a hablar, 5 años después. Me importa muy poco por qué se fue pero se fue y me alegro. Desde entonces, "entre las sombras", pensaba que estabais totalmente comprados por Microsoft, y más viendo que no se hacía nada con este individuo, pero reconozco que lo que me pasó fue un hecho aislado de un moderador que nunca tenía que haber sido tal, por muy bien que a lo mejor os siga cayendo.


Por otro lado, lo de ABURRÍS, sobra.

+1 en todo.


¿A ti también te han tachado de fanboy de Sony? :O

No me lo puedo creer, ¡que desfachatez! [qmparto]
consolaza, me estám gustando muchísimo
raistlinblack escribió:Me parece increible como la gente critica productos que no ha visto, solo por odio o fanatismo. Tengo una ps3 y una 360, y pienso comprarme las dos nuevas consolas.


es que mucha gente como solo tiene una consola, pues la suya ya tiene que ser "la mejor"... así de sencillo con el 99% de los fanboys faltones...
170 respuestas
1, 2, 3, 4